Listado de Féminas - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ggatusso, 12 Mar 2013.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja bien Basuro. Que digo @cheroka75 .
    .pero.algo.ahi zarai sin culo? O la Caramelo le tiene miedo el cofra Basuro..x otro lado.

    Faltaron las del 'C4.

    Daniela. Thais. Salome ex 5to patio.
     
    joel3, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Algo de estos dias, y ya que sali tarde por ayudar a cerrar el templo cansado nomas dejare algunos datos

    C1
    cuarto 2 britany usurpando el ahora cuarto de la crepa sofia
    c1 una kine curiosa por el 6

    C2 lo bautizo como callejo de las milf Ket Tatiana, la tia morena del 5to, etc, Pero hay de todo aqui
    la milf vip del 44 con lentes, cerca de Tatiana
    en el 49 una kine no es milf pero facil viene del BR, con la milf d arriba, facil
    46 otra ex5to ex br ex ex.. Erika me paraece se llama de Buen DP

    C3 ex callejon VIP
    24 veronika veneka alta
    26 Daniela kine black de cuerpo mediano, con adorno en el cabello se viste habla tipo chinchana pero ecuatoriana xd
    38 o por ahi, lleva x esos cuartos una kine que se viste con motivo, de policia, colegiala, diablilla etc etc
    para mi esta es una kine escondida entre las hojas, el tema es si es de las buenas? o de las malas?. Osea lleva algo de tiempo y por lo rika entran con ella pero no la mientan mucho o casi nada

    C4 callejon nuevo
    60 Karla la peludita
    66 una kine mediana simpatica, de buenos senos
    67 Ariana, otra kine casi escondida entre las hojas, osea, No la rankean xd, pero tiene su gente..
    Y termino con mi ex mujer Tais en el 67
     
    joel3, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez hace tiempo chocamos verbalmente. Quizá algún día le entre, por ahora no
    Pero ya 2 clientes me van diciendo que es más o menos un 5, osea un servicio pasable nada más. Ninguno le hizo anal, así que no sé que tal lo hace, pero sí lo ofrece.
    Más la veo que se mosquea, un par de veces la he visto conversando amenamente con clientes, así que no debe ser una bruja.
    De carácter se parece a Andrea cama 4 Bahia, otra seca, seria y que no aguanta pulgas, al menos conmigo.
    Tengo mis métodos en la consulta para reducir al máximo el riesgo de estafa o de un servicio desagradable, por esa razón cada cierto tiempo choco con una kine.
    Con este tipo de putas semi amargadas, lo más recomendable es ser sencillo, sumiso y sólo seguirles la corriente, como la mayoría de pajeros inexpertos, porque puede resultar un polvo rico sobre todo si es tu tipo de cuerpo.
     
    cheroka75, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHASQUI 2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Confirmen si es ella. Me atendí en el QP. SpyPhoto_20220922_160122914. si es ella para ir a dale curso nuevamente. (La foto está en el tema del QP)
     
    CHASQUI 2, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Afirma. Vaya a depositar esos 40 baluartes. Favor de llevar sencillo si va antes de las 6
     
    cheroka75, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHASQUI 2 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mini listado de las únicas que me llamaron la atención (las mismas de 100pre), en vivo y en directo desde las sombras:
    1: Sarai/Mia
    o como xuxa se llame la ecuatoriana, joven, morena, pelinegra lacia, semi voluptuosa, buenas nalgas y tetas de acorde al cuerpo. Usando su típico enterizo de malla con corte a la cintura.
    17: Valeria, ecuatoriana, joven, chata, tirando para semi voluptuosa, pelinegra lacia, de los rostros más bellos en este parque, tetas pequeñas, piernas anchas y buenas nalgas cachetonas acorde. Usando vestido enterizo blanco, altoque la encerraban.
    18: Daniela, morena, joven, delgada, semi chinita, pelo pintado rojizo, nalgas cachetoncitas acorde y tetas pequeñas. Usando enterizo de mallas rosado.
    27: Sofia, ecuatoriana, joven, blanca, pelinegra lacia, abdomen plano, cinturita pronunciada, nalgona, piernas delgadas y tetas grandes. Usando bikini de dos piezas rosado, jalando con esa mirada provocativa.
    43: Dayana, peruana, milf, pequeña, cuerpito duro por el gym, tetas pequeñas, nalgas de pequeñas a medianas acorde y cabello castaño-rubio. Usando bikini de dos piezas.
    45: Gisela, milf, peruana, pequeña, cabello rizado rubio, tetas pequeñas, nalgas cachetonas y duras. Usando enterizo de malla y tanguita roja.
    46: Carla, milf, semi voluptuosa, alta, pelinegra lacia, nalgona y tetas grandes. Usando jean y brasier negro.
    59: Nebraska, joven, blanca, delgadita, tetas pequeñitas, nalgas pequeñas, abdomen plano y pequeña. Usando bikini de dos piezas.
    29: Joven, alta, delgada, cintura pronunciada, cabello lacio, trigueña, tetas pequeñas, caderona, nalgona y semi chinita. Usando bikini de dos piezas, nueva por estos lares.
    35: Joven, pequeña, pelinegra lacia, tetas pequeñitas, nalgas pequeñas, abdomen plano, guapa, con cara de pocos amigos, incomoda y con ganas de salir del lugar.
    65: Milf, trigueña, cabello rizado negro, voluptuosa, caderona y tetona, la única rescatable de ese pasadizo para mi.
    Pdta: Mucha cantidad de parrocos, como es costumbre en este local, demasiado calor y un mal olor por todos los pasadizos, deberían rocear aromatizante.
    Pdta 2: En los demás cuartos varias caninas para los gustos de ancianos y borrachos, tuve que regalar mi leche a la más rica del local.
    Eso es todo, reporto Cocodrile 100pre primero, cuídense y hasta la próxima incursión.
     
    Cocodrile, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y joel3 les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240108-084041.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2024
    Cream, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    A falta de una lista decente y que los cofras antiguos ni moderadores, se muestran pondre algo que siempre es mejor a nada

    C1
    - x el 1 Sarai la bemba x supuesto
    - x el 8 una milf de rulos, la veo tiempo rotando, ni idea como atiende, parece senos algo ya afectados por el paso de los años
    - x el 10 britany la lorita ecuatoriana, esta taypa desde su embarazo tmr
    - x el 53 la charapa papagayo Daniela

    C2
    - x el 44 la bella pero algo afectada y todavia no se recupera por la pandemia LA de los aretasos CASANDRA
    - x el 45 la tia de 3 cabezas, parece
    - x el 47 supuestamente la charapa kayra

    C3 ex callejon VIP
    - Veronika veneka alta dicen que canta capella, sera cierto?
    - La negrita Daniela, desde ecuador
    - La nera amiga de Veronica, la que usa lentes, tambien se ha puesto Taypa
    - Leydi, la enorme, xd.otra amiga de Vero
    - Veronika la ecuatoriana con plastico,
    - La 28 eticosa la kine teen, rika npero no pasa na la consulta
    - la 18 una negrasa de pelo ondulado y senos medianos. usa falda al vuelo como de tela. de 1.60 mínimo, echada en su cama x momentos
    - Al frente otra nera pero de pechos medianos a chicos, y tatuaje en su nalga derecho y mas x su cuerpo
    - 36 ariana una negra milf. con brackets, anchasa, Sabe pararse bajo la oscuridad de su puerta.
    - 23 charapa. Lizet una charapa con lunar de carne x labio izquierdo o algo asi, no se veia mal
    - 37 una full tatuajes en su cuerpo, me parece haberla visto antes

    C4 callejon nuevo
    - Tais x supuesto
    - Coral, la charapa
    - Una de las adrianas, para rotando, ecuatoriana escondida entre las hojas
    - La 63 Daniela. palo seco.tatuaje en su cuello, nuca. pantorrilla derecha. Y mas
    - La 73 una flaca tatuaje como en forma de corona en el pecho.. ecuatoriana, se veia bien
    - y La 32 la vi de lejos nomas pero cuerpazo me parecio, y blancona ademas

    Callejon del fondo
    NO Nebraska
    SI una kine nueva para mi media blancona, pero a pesar de ser chvr no ofrecia trato con fuego
    La kine con plastico que le gusta mascar
    La kine ex teen media chaturri por el 15, que le di su oportunidad y no supo aprovechar alguna vez
    No recuerdo nada mas, relevante

    Haber cofras si completan la lista o mandense con la suya. Salu2
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2024
    joel3, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75, Cocodrile y RealMandrake les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Valeria peluquera de belleza una de las mejores. IMG-20240206-WA0349.
     
    Cream, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    A falta de una lista decente, otra vez ahi me mando con mi peor es nada

    C1
    - 1 Sarai la bemba x supuesto
    - mas arriba la charapa papagayo Daniela papagayo, charapa rikotona
    = mas arriba x el 9, la charapa de bagua dice el cofra, se veia rika
    - x el 10 britany la lorita ecuatoriana, esta taypa desde su embarazo tmr
    - 57 o 58 palo seco, teen, de consulta arisca jojo , creo que ya trafo a un manito del otro vecindario

    C2
    - del 44 a 46 tias milf
    - 47 la charapa milf y peque kayra

    C3 ex callejon VIP
    - 18 nera tipo casi depredador, color negro serio jojpjjo
    - charapa del 23 Lizet, de pelo recogido. Tatuaje x hombro izquierdo
    - Veronika la ecuatoriana con plastico, 29
    - La 28 eticosa la kine teen, rika pero no pasa na la consulta
    - la 36 nera Depredador, milf colocha, dice

    C4 callejon nuevo
    - La 70 una flaca joven ecuatoriana, minipiercing nariz en su lado izquierdo. brakets y tatuajes x su muñeca derecha. tatuaje como en forma de corona en el pecho.. se veia bien
    - NO Daniela la colocha, asi dice, la palo seco ful tatos
    = 60 Karen la peludita

    Callejon del fondo
    La kine ex teen media chaturri por el 15, morena de cuerpo mas o menos, quien se anima y la reporta
    No recuerdo nada mas, relevante

    Haber cofras si completan la lista o mandense con la suya. Salu2
     
    joel3, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    A falta de una lista decente, otra vez ahi me mando con mi peor es nada, probablemente mi ultimo listado, por lo menos hasta ver algo de colaboracion
    Ademas complementa con el listado repetitivo, y donde esconden a las kines entre las hojas de ya saben que sitio jojojo

    C1
    - 1 Sarai la bemba x supuesto
    - mas arriba la charapa papagayo Daniela papagayo, charapa rikotona

    C2
    - 38 o 39 , la de esta esquina, mejor dicho primer cuarto tiene tiempo ahi, se muestra risueña y dice buen trato incluido el cochino
    - 4o kine patona, bien abastecida, teen, pero de serevicio limitado, se nota sumisa. Sofia
    - 42 Charapa de bagua. Tatuaje bajo ombligo en diagonal a la derecha. Mis contactos me dicen es otra Adriana
    - 46 Xiomara, rayando

    C3 ex callejon VIP
    - 18 nera tipo casi depredador, color negro serio jojpjjo
    - La depredador mayor cuarto 36 ya no estaba
    - Mas abajo Daniela, desesperada por la baja de parroquianos
    - charapa del 23 Lizet, de pelo recogido, tatuaje x hombro izquierdo parece ya fue
    - La 28 eticosa la kine teen, rika pero no pasa na la consulta. Igual sabe que esta rika y te llama con la mirada, se necesitan mas datos de ella

    C4 callejon nuevo
    - 60 Karen la peludita, rayando, chismoseando y jodiendo a los parrocos
    - 62 kine rubia sentada en su silla en su puerta, pierna cruzada, y con tatuaje en su pierna derecha sobre su tobillo
    - 66 Kine palo seco ful tatos Mariana o Dayana segun los del frente
    - 72 thais

    Callejon del fondo (arriba)
    - La kine ex teen media chaturri por el 15, morena de cuerpo mas o menos, quien se anima y la reporta
    - 17 Ysabela parece pechos pequeños pero son grandes facil la sacan ademas de ser teen, una modelo, tiene un lunar en su nariz jojjo
    - 52 Katerine ha subido algo de peso, lo cual le baja puntos pero sigue rika
    - 13 Kine ecuatoriana de buena figura, no exuberante pero la encerraban caleta nomas
    me parece una kine eas escondida entre la granja

    En mi opinion, esta vez de nuevo estuvo mejor el callejon del fondoooo
    Haber cofras si completan la lista o mandense con la suya. Salu2
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2024
    joel3, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Como dijo el anciano fumon que pasó por mi costado: -hoy solo vine a ver a las hembras-, esto es lo más rescatable del local, según mi buen ojo:
    Las buenas carnes
    1: Sarahi / Mia
    (morena de buenas tetas y culo)
    29: Veronica (potra tuneada y alta)
    Jovencitas como les gustan a los tios caseros de este local (ojo, las más bonitas y/o pasables según mis gustos exigentes)
    12:
    Joven pequeña, pelinegra, nalgas medianas semiformadas, senos pequeños, abdomen plano y tatuaje en el omóplato izquierdo (fija en ese cuarto mucho tiempo)
    17: Isabela (joven pelinegra, senos medianos, semicuadrada, nalgas medianas fofitas y carita de bandida, tíos y ancianos pajeros con su oreja pegada a la puerta y haciendo cola por ella)
    18: Daelsi (Joven negra, estatura media, cabello tipo rasta, nalgas semiformadas y senos medianos, fija en ese cuarto)
    28: Adriana (Joven pequeña, senos pequeñitos, pelinegra, abdomen plano, nalgas pequeñas y carita de inocente, ya aprendió como engatuzar pajeros, antes hacia unas caras de querer largarse)
    32: Joven pelinegra, estatura media de medidas pequeñas, media mondonguita
    59: Joven blanca de medidas regularonas, pero de rostro bonito y media mondonguita
    54: Daniela (Joven de estatura media, para mi el rostro más bonito de este local, senos medianos y nalgas medianas, todo de acuerdo al cuerpito que tiene, siempre en escotes cruzados y falditas, fija en ese cuarto)
    44: Jimena (Joven pequeña, senos pequeños, abdomen semiplano, nalgas medianas, tatuaje por la pelvis, debe ser la degustada por Mandrake)
    19: Joven blanca, rubia, alta, caderona, senos pequeños y tatuada (ave de paso, solo sapos preguntando y nadie entraba)
    Voluptuosas
    26:
    Joven pequeña, nalgona, senos medianos caídos, cabello rizado y usando lentes (fija en ese cuarto, no me da espina para entrar, parada en su puerta 100pre con sus vecinas, todas sin hacerse algún jeropa)
    71: Sara (venezolana semi madura, tetona, nalgas sin tanta forma y rubia)
    Maduras positivas
    43: Dayana
    (fitness, senos pequeños y culo mediano)
    45: Gisel (crespa, senos pequeños y nalgas medianas)
    47: Kayra (pequeña, abdomen plano, senos pequeños y nalgas pequeñas-medianas)
    PDTA
    -Luego como 100pre puro hueso y mondongo, dando sus vueltas por afuera del local, 100pre sin hacerse ni un cliente por horas, haciendo bullicio en grupos. Sus musas Valeria y Thays también por el callejón oscuro, nada llamativas para su servidor.
    -La canina del 9 en BR, que tenia su ventilador afuera regreso a su casa.
    -Lo malo es que rotan y muchas no tiene cuarto fijo, en el 40 una tía nada nada agraciada y en el 13 una flaca alta seria, lo bueno del spam es sacar sus nombres, ahí me corrigen si me equivoque en el otro tema.
     
    Última edición: 18 Feb 2024
    Cocodrile, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y cheroka75 les gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No soy de ir sino es finde pero me tocó ir hoy por motivos de fuerza mayor. Estuve temprano para una encerrona con una de mis caseritas, lo cual no comentaré por motivos de privacidad. Lo cierto es que no tenia muchas ganas por el exceso de trabajo y de sexo pero ella andaba resentida y más que nada cumplir con darle su quincena atrasada.

    El resumen que hago es de lo que vi en las dos vueltas que me di a la hora que llegué y la hora que me retiré. Me sorprendió la tremenda cantidad de jeropas, parecía viernes o domingo

    M = Mosqueandose en mis dos vueltas por su cama

    Callejón oscuro:
    Piltrafa Yadira en 57, M
    Nera Sarai en 1
    Britany en 53 me parece
    Después varias kines, todas desconocidas o casi desconocidas

    Callejón Perucho:
    Gisela, M
    Kaira, M
    Fernanda
    Dayana

    Una monita de muy buena vibra en el 40 o 41, se me fue el nombre. Pero es de cabello castaño semilargo crespo, media cachetona y trigueña.

    Una peruana apática en bikini negro, trigueña, cabello semilargo lacio y un tatuaje pequeño como de un nombre a la derecha de su ombligo. Me dio mala espina esta chola pinta de piurana o charapa, pero está agendada para una estafada, sólo por su figurita aceptable. Cama 43 o 44. Mosqueo

    Jimena en la 46. Estaba hablando con dos pajeros y otros 7 recostados atentos en las cercanias de su habitación.

    Callejón Vip:
    La chata semigorda del 38
    La nera Daelsi, pataza de una trigueña de unas camas más abajo
    La nera Daniela
    Pamela
    Monica Parse Care Loca, 32 creo. M
    Verónica Tra pueda que haya estado pues su cama estaba con luz
    Andrea Poltergeist, una monita paloseco que estaba por el 24,cara de exorcisada, M
    Después varias otras con un físico tipo cargador de bultos de la parada

    Callejón del Olvido:
    Thays, mi bb
    Carla Machona, M
    Una chata antigua de cabello negro largo y ensortijado, se me va el nombre, M
    Cielo Ocllo, M
    Después otras que no pasa nada

    Paredon:
    Isabela, estaba ocupada no llegué a verla pero un trabajador se acercó y la llamaba en la puerta, quizá para cambio no sé
    Kristel, en el 12
    Otras que evito mirar porque sé que están en nada.
     
    Última edición: 20 Feb 2024
    cheroka75, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y joel3 les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayudando al moderador que últimamente no lo veo.. johojo parece está de vacaciones.. con buena vibra modem coloco la lista de @carlos2354

    "aquí les pasó el dato...
    #1 la tal mia, pase 3 veces y las 3 veces afuera, tiene buenas curvas está morena pero solo 1 vez le entre, como me apuro su cruz.
    #3 una blancona gordita.
    #8 una peruana parecía selvática.
    #16 una joven algo flaca de buenas curvas
    #18 continúa la negrita, buenas curvas en vestido si soy de morenas pero no de negras.
    #29 Vero, engatuzando a los cofras
    #30 No se deja ver pero ví un anciano entrar sin ver quien atendía jaja la kgada
    #32 una pequeña de bonita klona de cara bonita pero no hace completo
    #33 una blancona de buenas curvas
    #42 una chatita de bonita cara pero muy peque para mi 1.90m
    #46 full volumen rageaton encerrona
    #49 una tía algo gordita
    #59 una chatita
    #64 victoria veneca de buenas curvas, pero de poco hablar."​
     
    joel3, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Y aquí va lo mío.
    2 kine nueva para mí. De bikini rojo. Se veía de buen cuerpo
    12 Kristal . Chata. Ecuador. Tiene 3 estrellas en el hombro izquierdo adelanté. Y atrás tatuaje..sus senos son grandes. será de 1.52 mts. aprox...
    15 la chata con rank en la vereda del frente
    17 mi amor isabela
    54 me parece x voltear al ñoba.crespa media.pelirroja...pechos pequeños.con chor. Pelo ondulado algo pintado. Con chor
    57 me pareció ver una teen peque.de.buenas yucas?.
    30 Viviana .
    46 Jimena full Reguetón
    47 kayra
    62 milf valeria de ecuador. Tiene tatuajes.uno esn su muslo derecho., Otro en su pantorrilla derecha..pelo recogido con moño. Siempre sentada en su silla a lo sharon Stone., Media rubia o de pelo pintado.
     
    joel3, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Posdata. Efectivamente del 31 al 34 parecían estar.bien despachadas pero no las conozco y no me acerque
     
    joel3, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    undertaker1965

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles como dice el cofra varios candados :( .. y también afirmado la alineación vi en el 34 a una ecuatoriana pequeña blancona, simpática cabello lacio negro tirando para castaño de buenas curvas .. esta vez estaba de un enterizo negro y con tacos se le ve distinta dias atrás la veía con una falda blanca y un top que decía Ecuador .. Tbm vi por el 72 una rubia guapa de buen porte en mayas, estaba consultando y un tío de 60 years entró de frente la kine hizo un gesto como queeee guaaaacc.. también vi a Vero del 29 que más que Luscious López parece Excelsa de la familia peluche ,siempre veo a la milf ecuatoriana sentada del 64 alguien puede recomendar ya que se ve imponente :) .. no fue Daniela del26 tampoco la chama del 11 ambas culonazazass como le gustan a este sayayin.
     
    undertaker1965, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y JorgeL les gusta esto.

    undertaker1965

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esa negra del 1 se ve apetecible.. pero es arisca nunca le entre siempre la veo penetrable‍
     
    undertaker1965, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Minilistado 24/02/2024
    1: Sarahi/Mia
    (joven morena de muy buenas medidas)
    6: Adriana (mona tatuada voluptuosa y estilista)
    7: Madura con pelo oxigenado y blanca de medidas regulares (escondiéndose en su cuarto)
    12: Kristel (flaca pequeña culito semiformadito tatuaje en omóplato izquierdo)
    13: Joven negra voluptuosa usando lentes
    17: Isabela (joven de tetas pequeñas y nalgas acorde, 100 pre los ancianos/tíos mañosasos/borrachos, esperandola ansiosos)
    18: Daelsi (joven negra de culo semiformado)
    30: Viviana (madura nada atractiva pero con viejos esperandola para su corte de cabello)
    41: Madura pinta de peruana, curiosa y pequeña (usando ropa de vestir)
    43: Dayana (peruana madura fitness)
    45: Gisel (peruana madura crespa)
    47: Kayra (charapa milf pequeña de tetas pequeñas y un buen rabito)
    54: Daniela (joven muy bonita de rostro y de cuerpito natural y aceptable)
    60: Karla (joven siempre en vestidos y fumeque)
    62: Valeria (sentada enseñando la concha como 100pre)
    63: Cielo (peruana pequeña de medidas nada llamativas, full huayno)
    65: Milf voluptuosa crespa y con un culazo tuneado (apuntada para la próxima incursión)
    71: Sara (joven de tetas tuneadasas)
    72: Thais (chama blanca alta de medidas pequeñas)
    78: Semi-madura de pelo oxigenado y culo tuneadaso (ex BR, usa lentes y siempre con su sonrisa fingidasa)
    Pdta: Ninguna novedad buena, algunas ausencias y mucho mondongo para los vejetes.
     
    Última edición: 24 Feb 2024
    Cocodrile, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayudando al módem. Replicó aquí la lista que tomo Koko.

    Pequeño reporte 16/03/2024
    -Había una milf simpática en el #46, usando jean y top, era otra, no era la milf más grande que usaba la misma vestimenta. Me pareció que estaba por los cuartos de arriba ya buen tiempo, con la misma vestimenta (varias rotan a cada rato).
    -La tía Gisel estaba lacia, se le veía más apetecible.
    -En el #41 había una semi madura pequeña pelinegra de cuerpo agradable (delgada, bajita y de medidas pequeñas) está fija en ese cuarto unas semanas.
    -No asistió la flaquita simpática del #28, Adriana, en su lugar estaba una gordita alta.
    -De los cuartos de arriba la única llamativa para mi es la tal Kristel, flaquita chata que tiene un buen rabito, como aun no me atiendo por esa fila de cuartos podría animarme, como para variar.
    -Hay otra jovencita guapa, de cabello teñido rubio y de bonito cuerpo natural, también en la fila de arriba, esta fija en el último cuarto ya buen tiempo.
    -Podría atenderme con la tetona Sara #71 y la gordibuena de lentes del #27 o #26. Luego no me percate de otras agradables para mí.
    -Hoy no parecía desierto, buena cantidad,........
     
    joel3, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página