Listado de Féminas - La Colonial (El Milagro)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ggatusso, 12 Mar 2013.

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofras yo aqui reportandome despues de tiempo visite el Sitio, aqui les traigo el listado, de sábado 16 de Setiembre.

    Room 01 Crespita blancona buena figura , Veneca por esos rulitos. quise entrar pero sera para la siguiente semana.
    Room 02 una ecuatoriana lacia pelo pintado antes ella estaba por el rom 72
    Room 03 morena tenia un aire a sfia que antes estaba en el cuarto 1
    Room 08 Zully la Milf ecuatoriana de lentes y frentona. polvo regular.
    Room 11 una flaquita tambien extranjera, sentada en una silla.
    Room 12 katy la Peludita con vestido animal Print, entrega el asterisco se mueve ella polvo regular.
    Room 13 Milf Valeria alta rubia en mallas vestido negro. polvo no se dicen que regular pero nunca me atrevi a comerla.
    Room 14 la tia Yadhira en bikini.
    Room 15 una veneca alta mas o menos de cuerpo.
    Room 16 una milf candy tiene cara de micaela bastidas.o_O
    Room 17 Valeria en vestido blanco paraba en encerrona tambien sera para la proxima.
    Room 18 Una extranjera, delgada estaba de falda animal print, pero se notaba un buen culo, pareciera que no fuese natural.
    Room 19. habia una morena dicen que hacia conducta de riesgo hace meses estaba en el room 39.
    Room 22 la Veneca Lady, amiga de Veronica la flaca, usando tanga buen culo, polvo regular.
    Room 24 una kine ecuatoriana que le decian la Calvin Klein, porque usaba una truza asi, ahora estaba con baby doll
    Room 27 una Kine un poquito llenita culo liso de lentes cara en algo, antes queria entrar, pero nunca lo hice.
    Room 28 la Tia Tatiana . alta media vedett pero ese culo ya se nota la edad.
    Room 29 habian dos kines haciendo hora me miraron me dijeron habla un trio, pero no tenia plata.
    Room 30 la legendaria Viviana, piernas peludas algo llena
    Room 31 una kine de faldita algo de cuerpo y cara.
    Room 35 una kine gordita antes paraba calata en su puerta por el ultimo pasadiso ahora creo que ya tiene frio, pero tiene unos clientes con ese cuerpo.
    Room 37 Paloma, cuerpo regular, blanconcita de cara mas o menos, aunque yo le vi sin maquillaje una ves cerca a mi trabajo, estaba usando bikini de la bandera de EE.UU.
    Room 38 Una Veneka alta culona cuerpo regular, estaba con un licra rojo, marcaba su culo paraba conversando con la 18.
    Room 39 Una kine regular cuerpo y cara, paraba mosqueandose.
    Room 40 La Milf Keith, estaba mosqueandose se fue temprano, polvo de regular a bueno entrega el anibal por el mismo precio.
    Room 41 una tia de lentes alta cuerpo regular blancona, siempre la veo olvide su nombre, pero estaba de mal humor.
    Room 42 Tatiana Escuacha de cachetitos inflados, cuerpo regular estaba con short negro.
    Room 43 una kine crespa parecia su hermana de Yadhira del 14 pero esta es extranjera, en su puerta puso Caramelo.
    Room 45 milf Gisell en mallas negras, cabello ondulado.
    Room 46 una kine blancona, parecia cajacha pero es extranjera, cuerpo algo con guata , alta, estaba con ropa de de calle.
    Room 47 un pokemon bajita algo tetona no lo he visto por ese chongo.
    Room 48 una kine de vestidito rojo, era veneca cara redonda cuerpo un poco gruesita.
    Room 49 Milf Dayana fitnes algo, por ratos se mosqueaba. polvo regular, entrega el anibal.
    Room 51 una kine extranjera gruesita por ratos paraba mosqueandose
    Room 52 una kine que me olvide su nombre peruana lasia en bikini, entrega el anillo mismo precio me atendi polvo de 6 puntos
    Room 56 Nathaly charapa en bikini buen culo chata con guata .
    Room 60 Ana la tanque ecuatoriana mosqueandose.
    Room 61 Vida, milf piernona entrega el culo mismo precio polvo regular.
    Room 62 una kine que antes estaba en el cuarto 70 , cinturita culona, polvo vi a un cofra una ves que no pasaba nada.
    Room 64 una ecuatoriana media bemboncita, delgada culo formadito, en mallas me iba a atender con ella pero , me fui al ensarte.
    Room 70 una kine de lentes y brakets, chata extranjera blanca tenia u poco de rollitos y buen culo , pero no me atendi.
    Room 71 Isabella nueva ecuatoriana, cabello rubio pintado, pechos pequeños, tenia cintura, cadeoncita y buen culo, aqui me atendi y me arrepiento, ya dare mi ranking :(
    Room 78 una kine flaquita olvide su nombre que esta con faldita negra y tiene muchos tatuajes, yse estaba mosqueando.


    bueno eso fue todo ya luego hare mi ranking de mi ensarte del room 71
     
    Muchancho, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3, ggatusso y francesconico les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    es cierto creo que debemos hacer un tema de las kines del br que vienen aqui
    y porque por uchs motivos el principal alla les pagas 50 y aqui con gusto tarifa mas justa 40 p cofra y no va aser
    y no que decir, ojala alguna pasara primero por el quinto patio ahi ya sin palabras
    Voy a crear mi tema espero verles por ahi
     
    joel3, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    EXCELENTE lista cofra haber si te ponesuna actualizada para complementar, que no me gusta escribir mucho
    . x lo pronto algunas cositas mas de las que describes

    Room 12 katy la Peludita con vestido animal Print, entrega el asterisco se mueve ella polvo regular.
    Creo que es mejor pero sera cosa d gustos

    Room 22 la Veneca Lady, amiga de Veronica la flaca, usando tanga buen culo, polvo regular. de menos performance que la peludita pero tiene lo suyo lo de malo que algo mecanica , pero depende como le caigas tambien

    Room 56 Nathaly charapa , no le vo tanta guata pero es una charapa que sabe su chamba, buen trato, NO adicionales

     
    joel3, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Ante falta de una lista actualizada. Pondré algunas que considero valen la pena mencionar.
    Ojo no es número de cuarto n todos la conocen

    1. Milf Valeria ecuatoriana. Enorme lomo fino. Sumisa.

    2. Paloma..la tee. De bella sonrisa. Todavía.

    3. La nro76 me huele a buen polvo.Gabriela blanca.ancha..buena.consulta.

    4. Palo seco nebraska ofrece desague. Desde ecuador. Para por el 15.

    5. Una pechugona x el 22. Tiene pinta de venir del bahía tose.

    6. Para los tíos. los Tri .... XD Etc. Caramelo caramelo colombiano búscala x su cartel. Con tazita de anís incluído. Y caldo si te portas bien
     
    joel3, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A broly le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si la dos es la paloma flaquita y blanquita que viene de chiclayo es ensarte total, avisados estan
     
    [email protected], 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Me refiero a la tumbesina. La q a veces ahora usa abanico cofra
     
    joel3, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ver si habían llegado nuevas caninas a este local, hago un mini listado de las caninas a las que vi, no conozco sus nombres ya que yo soy fiel al BR, pero coloco algunas características de las pocas rescatables:
    1: Joven-Morena-Voluptuosa, buen culo y tetas grandes-Alta-Pelinegra-Atractiva-En mallas que cubrían sus senos y nalgas
    2: Milf-Trigueña-Buenas yucas y culo-Tetas medianas-Pelinegra-Las veces que he ido la he visto en ropa de calle
    6: Milf-Blanca-Buenas yucasas-Nalgas grandes-Delgada-Pelicastaña-Tetas medianas-Atractiva
    26: Jovencita-Morena-Delgada-Tetas pequeñas-Culito mediano de acorde a su contextura-Cara de gata-Guapa
    27: Joven-Pequeña-Gordita-Culito formadito-Tetas pequeñas-Pelinegra
    28: La milf charapa Tatiana-Buen culo y tetas-Blanca-Rubia desteñida-Siempre en bikini
    29: Joven-Gordita-Trigueña oscura-Pelinegra-Buenas Tetas-Culo grande pero sin forma-En mallas
    30: Milf-Gordita-Yucasas, pero cuerpo sin buena forma-Parece peruana
    39: Joven-Delgada-Trigueña-Pelinegra-Tremendo rabo tuneadazo-Tetas medianas-Cara de bandidasa
    43:Milf-Abdomen planito-Piernas tonificadas-Limoncitos-Culo mediano sin tanta forma
    44: Milf-Rubia de rulos-Blanca-Pequeña-Buenas tetas grandecitas-Buen culo grandecito y formadito-Guapa-En mallas las veces que he ido la veo así
    50: Casi madurita-Gordita-Tremendas nalgas-Tetas medianas-Pelicastaña-Pequeña-Guapa
    71: Joven-Delgada-Blanca-Tetas pequeñas-Nalgas grandecitas-Pelo rubio desteñido-Guapa
    Me iba a animar por la milf del 44, estaba guapa y en cuerpo de los mejores este dia, pero preferí salir sin agasajar a mi compañero que estaba desempilado porque no había tan buena carne. Bajazo el nivel, rescatables son: 6-44-28-26-71-43-1.
    Quería aportar mi pequeña lista para después verificar en un fin de semana que tal las caninas y arriesgarme a probar a alguna en este chongo. Bueno ya mañana toca ir a comerme a unas nuevas caninas por BR.
     
    Última edición: 25 Oct 2023
    Cocodrile, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Listado de La Colonial, último fin de semana

    Camas 1-5:
    Sarai, mona semi negra, apática. También dice llamarse Rubí para despistar. Anal solo si eres chipi. Musita de Elshu, tener cuidado
    Luz, chola chata


    Camas 6-10:
    Caramelo, parse, caracter pesado, anal, falsa
    Susan, mona, garganta de leche, no siente ni padece el polvo. Últimamente en mosqueo regular
    Andrea, mona semimilf, entregada
    Yoshua, parse cuadrada, arrecha, entregada, sumisa, teñida, ojona. Mosqueo por ratos
    Zulita, tiene su hinchada


    Camas 11-15:
    Sofía, la mayor estafa del local cuando no está Cielo. Algunos días sólo se hace uno, o ninguno
    Candy milf

    Camas 16-20
    Valeria mona tuneada, caracter pesado, sin anal, encerronas, paganinis, enamoradizos. Musita de Wolf
    Ailyn, mona de buen cuerpo, simpática, polvo aceptable. Mosqueo por ratos
    Adriana, encerronas, paganinis, enamoradizos, riesgos. Usualmente a full

    Camas 21-25
    Lady Shrek, anal, sumisa
    Katiuska, mona alta con lentes cabello largo simpática, polvo aceptable sin adicionales. Mosqueo serio

    Camas 26-30
    Andrea, cajacha, muda, apática, la más rica del local.
    Viviana, riesgos. Usualmente a full

    Camas 31-35
    Pamela, mona semi cuadrada, mosqueo en serio
    Daniela, arepa simpática, nalgona
    Romina, mona joven, simpática, delgada pero panzona. Pendiente
    Verónica chola que se alucina arepa, sin adicionales, semi estafa. Mosqueo que puede durar varias horas
    Melissa, tatuada

    Camas 36-40
    Angelica, mona semi cuadrada, anal, caracter pesado, mosqueo serio
    Kate, milf limeña, anal. Clientes fieles. Le encanta el sexo fuerte, quizá el mejor polvo del local por desempeño
    . Musita de Tricolor

    Camas 41-45
    Tatiana, mona cachetona, mosqueo bravo
    Dayana, norteña fitness, sauria, clientes fieles
    Cassandra
    Gisela, norteña milf, cabello oxigenado, buen polvo pero de caracter pesado, anal sólo a chipis, mosqueo bravazo.

    Camas 46-50
    Tatiana, mona lilliput, cuadrada, servicio cumplidor
    Verónica, la más culona, la más estrecha, también la más rica después de Andrea27. Punto débil: caracter pesado, cacharro matado, apática, casi no lo vive. Engreída del tío Milky. Mosqueo por ratos

    Camas 51-55
    Shantal, mona chata panzona
    Rose, charapa, ninfómana del anal, semi cuadrada, achinada. Paganinis, enamoradizos
    Diana, otra arrecha, encerronas, enamoradizos, creo que es charapa
    Britany, mona tucán tuberaza, de las que más vive el polvo

    Camas 56-60
    Nataly
    Milet, caracter semi pesado, muy sumisa
    Nebraska, mona paloseco media destornillada, bolsillo de payaso, le gusta jalar parrocos
    Kristel, mona normalita, cacharro maltratado, usa brackets, rico anal
    Carla, machona famosa por tener pelos en el culo

    Camas 61-78
    En esta zona todas se mosquean, unas más que otras, incluyendo Carla60 y Valeria63. La excepcion es Isabela71.

    Katy, mona simpática de rico cuerpo, sin adicionales, servicio cumplidor
    Isabela, lado izquierdo. Mecánica, relojera, anal sólo a chipis. Musita de MilkyShop, paganinis, suciedad, riesgos. Estafando a full
    Mariana, parse joven semi paloseco, lado derecho, polvo aceptable
    Damaris, lado derecho, charapa semimilf chataza, cuadrada, entregada, sumisa
    Marilú, arepa vieja cuatrojos, servicio aceptable, lado izquierdo
    Mariela, lado derecho, saurio pero rico polvo
    Valeria, mona milf ex cama 13, adicta al sexo, lado derecho, clientes muy fieles
    Dayana, lado derecho, arepa paloseco tatuada que tiene un olor fuerte a culo sudado
    Cielo, cajacha, lado derecho, su apellido es Mosquera. Caracter fuerte,
    Elizabeth o Liseth, mona panzona, buena talla, algo simpatica, lado derecho
    Sofía, parse culona semi estafa, egoísta, lado izquierdo sin adicionales
    Michel, mona milf tuneada cabello oxigenado, estaba en el 73 también la he visto en el 18, 58 y 71
     
    Última edición: 26 Oct 2023
    cheroka75, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Telensho

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Porta 01 un chocolate de bonita figura
    Porta 04 una pishcota gordita
    Porta 05 una pishcota de rulitos
    Porta 06 Valeria
    Porta 12 milf Yadira
    Porta 28 milf Tatiana
    Porta 30 milf viví toten de la colonial
    Porta 32 una petite de buen ocote
    Porta 34 Veronica chama
    Porta 43 Dayana
    Porta 59 Carla la Tula
    Porta 60 yomaira
    Porta 61 milf enseñando la palometa
    Porta 62 cielo
    Porta 63 milf Mariela
    Porta 71 una pishcota joven de buen ocote con grumos. Habían más pishcotas pero el seguridad me habló amablemente 3 veces para guardar mi cel, así no se puede reportar bien.
     
    Telensho, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 y ggatusso les gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    01 Sarai (Tatuaje en hombro izquierdo), bembona
    57 entre negra y marron, a lo menos es obscura, palo seco y teen, tambien Tatuaje en hombro izquierdo
     
    joel3, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    34 veronika la chama patilarga
    49 la otra veronica de rulos, caderasas de la reconksm ex br
    75 un hembron vestido de mallas senos grandes y collar con letra C invertida
     
    joel3, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Una vuelta a lo flash por este local.

    Listado rápido de las degustadoras

    Room 01 una flaca afrodescendiente
    Room 02 Sofía una crespita
    Room 04 Valentina de mallas moradas
    Room 10 una caballona de buen cuerpo
    Room 28 Tatiana
    Room 30 Viviana
    Room 40 la milf Keith
    Room 41 una milf de buena figura estafa si no mal recuerdo se llama Isabel
    Room 42 una flaca de cacheteros chata de regular figura
    Room 43 milf Dayana
    Room 44 una milf de pelo rubio de rulos
    Room 46 una caballona de jeans
    Room 47 una chata bocona de buen culo
    Room 49 una kine de buena figura con vestido lila
    Room 51 una milf con portaligas con estrías en el abdomen de regular figura
    Room 54 una kine medio narizona de cuerpo regular
    Room 60 Carla la peludita
    Room 62 una kine enseñando la maruchan gordibuena sentada en su silla
    Room 63 cielo mosquiandose
    Room 71 una rubia de buen cuerpo, buenos focos.
    He visto nuevos rostros la mayoría gordibuenas, también estuvo la chama Verónica pero estaba conversando con la kine del 10.
     
    francesconico, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Un pequeño listado de algunas caninas que vi hoy día, las que me parecieron mas atractivas:
    18: Nena atractiva pelinegra culonaza, tatuajes en las piernas, pecho y tatuaje de cereza en la nalga izquierda
    29: Joven blanca buen culo, un poco llenita, de tetas pequeñas y ojos semi achinados
    33: Chata mega voluptuosa, pelinegra, tetas medianas, caderona y nalgona
    44: Joven, pequeña, abdomen planito, tetas pequeñas, culazo formado y pelinegra
    28: Tatiana, charapa, blanca el mejor cuerpo del local para mi, ricas tetas y buen culazo, polvo aceptable
    1: Mia, mona morenita, buenas medidas, risueña, buen servicio y de los mejores cuerpos en este local, para mi esta morena esta para el BR, es bien guapa.
    17: Flaca atractiva, cara redonda, pequeña, buenas yucas y culo, siempre ocupada rápido
    41: Milf de lentes, pelirroja, semi rulosa y bien tuneada, estuvo un par de semanas x BR
    44: Gisela, chiclayana, crespa, rubia, milf, buen culito y tetas medianas, polvo aceptable
    46: Milf voluptuosa, siempre la he visto en ropa de calle
    43: Dayana, chiclayana, cuerpo durito, buen polaco de esta milf
    Pdta 1: Le entran rapido a la canina del 17, quería comérmela hoy, pero hacían cola por ella y sali sin meter rata. Demasiado parroco, siempre en mancha, apegaditos como flacas.
    Pdta 2: Me da risa que en este local siempre hay patas que se ponen en la puerta a joder a las kines y pa finales ni se atienden xd, una canina salio tolaca porque un borracho le estaba tocando la puerta cuando estaba kachando.
    Pdta 3: Hay un gorila chamo al parecer que jode por tener celular y otros dos patas, uno que siempre vigila en la entrada, que para marcando, otro con polo de Brasil que para checando por ahí a cada rato dando vueltas.
     
    Cocodrile, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Estos días buenos lomos en el ex callejón vip. Una de las más llamativas. La número ,24. Además de las ecuatorianas migrantes. En el 48 una blancona tipo cajacha me jalo el ojo. Unas colombianas que no están nada mal. .. entre ellas la caramelo.. Las del 5to patio. Q saben tienen acogida vienen aqui...y claro mi ex mujer Tais regreso también
     
    joel3, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La 48 estaba simpáticona, parecía peruana quishá la abre visto antes pero mi Alzheimer avces me juega en contraria... Parecía cajaxa coketa ella desparrama en su kamastro ... Me kede con las ganas
     
    RealMandrake, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    En vivo. Coral 77 para sus dizque fans
     
    joel3, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    37 kine color tostado. Rika. Pero no aseguro su desempeño.. mediana. Vestida con mininfaldam piercing en el labio. De color tostado. Tatuaje corona de rey en su hombro izquierdo. . Y antebrazo izquierdo. Me gano un parroquiano
    57 milet palo seco ecuatoriana. delgada. Oscura. Casi palo seco. Tatuaje en su hombro, muñeca y y dedo tipo anillo.
    67 palo seco tipo Cleopatra. Tatuajes varios en su brazo derecho. Etc
     
    joel3, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    77 coral. Y un buen chocolate en el 26 con envoltura de.faldita y sostén con peinado a los costados
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    @cherokatricolor al lado de nebraska creo q es el 58 una teen con lentes por ratos se los quita. Ese día con falda rosada. Cara de sana trato normal.dice..y creo se llama Katia. @cheroka75
     
    joel3, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Penúltimo listado de Basuro en 2023.
    Parte 1, empezando por las más conocidas y polémicas. Incluyo la tarifa que suelen cobrar dependiendo del servicio y del cliente y mi frecuencia de repetición con las modelos, para que los cofras, gallinazos y sapos tengan una mayor idea de mi aprecio por cada una de ellas.
    C = Corredor

    Sarai C1
    Trato de callejera. Polvo cumplidor sin anal ni adicionales.
    Tarifa x 20 min: 40
    Repetición: cada 3 años

    Sofía C1
    Trato de amigos. Servicio profesional. Enamoradizos
    Tarifa x 20 min: 40 - 80
    Etiqueta: El culo más rico del local en 2023
    Repetición: cada 10 días

    Nicol C1
    Trato cordial. Servicio cumplidor. Enamoradizos.
    Tarifa x 20 min: 40 - 60
    Repetición: cada 45 días

    Milet C1
    Trato cordial. Servicio extra sumiso. Encerronas, paganinis
    Tarifa x 20 min: 40 - 70
    Etiqueta: Se deja violar
    Repetición: cada 15 días

    Zullita C1
    Trato de amigos. Servicio extra relajante. Encerronas, paganinis
    Tarifa x 20 min: 40 - 70
    Etiqueta: Milf calentona que le gusta hacerse la santa
    Repetición: cada 45 días

    Katy C1
    Trato cordial. Servicio cumplidor. Enamoradizos
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: La mona más relajada del local
    Repetición: cada 30 días

    Caramelo C3
    Parse de caracter pesado y servicio criticado sobre todo en dos chongos del norte. Aún no me animo.

    Adriana C1 ex C3

    Trato de amigos. Servicio de alto voltaje. Encerronas, borracheras, paganinis.
    Etiqueta: Difícil encontrar un caserito del Milagro que no se haya atendido con ella
    Repetición: cada 21 días

    Britany C1
    Trato de amigos, servicio profesional. Encerronas
    Tarifa x 20 min: 40 - 80
    Etiqueta: La mona más amable del local
    Repetición: cada 60 días

    Kaira C2
    Trato de amigos. Polvo cumplidor. Encerronas, paganinis
    Tarifa x 20 min: 40 - 80
    Etiqueta: Charapa arrecha
    Repetición: cada 7 días

    Tania C2
    Caracter pesado, muy malos rankings. Dios los ayude sin entran con ella
    *tener cuidado

    Mariana C3
    Trato de amigos. Polvo cumplidor. Encerronas, enamoradizos. Propuestas de matrimonio
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: rostro más atractivo del local en 2023
    Repetición: cada 60 días

    Paola C3
    Trato de amigos. Polvo cumplidor. Encerronas, paganinis, enamoradizos. Propuestas de matrimonio.
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: La más coqueta del local
    Repetición: cada 21 días

    Camila C3
    Trato de amigos. Servicio profesional. Encerronas, paganinis.
    Tarifa x 20 min: 40 - 80
    Etiqueta: 2do culo más rico del local en 2023
    Repetición: cada 21 días

    Daniela C3
    Trato de callejera. Polvo de alto voltaje. Encerronas
    Tarifa x 20 min: 40 - 90
    Etiqueta: Ninfómana
    Repetición: cada 7 días

    Valentina C3, ex BR
    Trato de amigos. Polvo cumplidor. Enamoradizos
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: 3er culo más rico del local
    Repetición: cada 10 días

    Sofía/Paulet Pared
    Trato de estafadora cafichada. Servicio o robo?
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: Las piernas más ricas del local en 2023
    Repetición: cada 5 años

    Nebraska Pared
    Trato de amigos en la consulta, adentro cambia a trato de callejera. Polvo decepcionante. Con muchos, me Incluyo, se echa para atrás con el anal.
    Tarifa x 20 min: 40
    Repetición: cada 4 años

    Michelle Pared
    Trato de callejera. Polvo semi cumplidor.
    Tarifa x 20 min: 40
    Etiqueta: Caracter pesado
    Repetición: cada 6 meses
     
    cheroka75, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3, Cocodrile y RealMandrake les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página