Jorge Grau

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano, pero indica en que consiste la estafa para por lo menos saber el modus operandi de la susodicha.
     
    Jorge Grau, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es de la foto es una veneca fea lo que deben hacer si la flaca no es de la publicación cerrarle la puerta a todas así de simple es el consejo que te doy xq Popeye el marino soy
     
    El triste69, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta flaca es de la farándula, no la quiero quemar del todo, no dare una descripción de ella, pero coloco mi experiencia para que no caigan.
    Me la paso hace tiempo un cofrade, también un cofrade comento de ella por Telegram, la vi en IG y facebook y me llamo la atención sus ojos, piel blanca y bonita con filtros. La estuve sondeando y por el precio me parecio algo caro, pero siendo de la farándula pues estaba tentado a cerrar trato, pero un dia la vi en un restaurante y me di cuenta de que en fotos pone mucho filtro, no valía lo que pedia porque estaba gordita. Entonces decidi aplazar la cita. BUENA DECISION.
    Pero hace dos semanas, decidi escribirle porque la vi en fotos más delgada, dije YA PUES, porque me he peleado con mi caleta por ser muy desinteresada, le digo para vernos, me dice ya, pero ella me pide que le adelante algo, le digo ya NORMAL, MALA DECISIÓN. Quedamos para vernos este lunes, llega el día le escribo y estamos quedando, cuando por Whatsapp le pregunto por el precio, le digo: me has dicho 300, menos lo que te di, lo descontamos y te doy la diferencia. Entonces ella sin asco me dice: pero lo otro no cuenta, es el derecho que pagas para estar conmigo, además va a ser buen trato, te voy a hacer de todo.
    Ya un maestro del foro me dijo: cuando cambian las condiciones es seguro que va ser un mal polvo.
    Le dije: no habíamos quedado en eso, tu me escribiste que era adelanto, ella se hizo la desentendida y se cerro. Le dije que así no nos podíamos vernos, porque seguro en el hotel iba a pedir más plata y luego una excusa que se tenía que ir, típico de alguien que te engaña.
    Ella me siguio escribiendo, pero la bloquee, incluso me llego a decir que me iba rebajar, porque le caí bien, y demas para continuar con la sacadera de plata, pero ya no caí y quedo allí.
    Caí como un tonto, obvio, pero al parecer debo AFERRARME mas a mi caleta porque nunca me ha hecho esto. Cuando leí el ranking de SC en la sala Silver, pues comente que no hay forma de saber cuando la flaca te quiere engañar, en mi caso por lo menos no paso en el hotel, donde seguro me pide más plata y me sale con que se rompio el preservativo y que le de para la pastilla y se tiene que ir y cosas. Perdi pero no tanto, no caigan en estas prácticas, no confíen en los filtros.
     
    Loretano40, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec y Luigui15 les gusta esto.

    Chipichay69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras soy nuevo en esto, y bueno después de pasar y ser engañado por un par de kines (culpa mía porque no conocía está hermosa página) me animé a contratar una chica que ofrecía sus servicios por fb siendo su perfil "Mariana Ramos", en sus fotos si se le veía un poco anchita y pancita pero la calentura me ganó (pense en mi mente que si pasaba), acordé con ella y me dijo 80 media y 130 la hora, me cito en el Telo frente a la iglesia del pilar (el que está alado del chifa). Lo primero es que ni se acerca a lo de la foto, llego una recontra gorda morena y con un genio atorrante el servicio no incluía nada de nada según ella, atendía con toda la ropa y no se dejaba hacer nada (que podía hacer acepte por temor), trato pésimo, apestaba su Toto y al parecer trabajan 2 a 3 personas osea agencia. Espero contribuir en algo y no me juzguen por este error, no hago descripción con la plantilla porque ya lo dije todo.
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • aaa.
      aaa.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,8 KB
      Visitas:
      0
    Última edición: 17 Ago 2023
    Chipichay69, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Loretano40 les gusta esto.

    Dibujito_Kinero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, solo diré que eso te pasa por sano y arrecho mi estimado :mad:.

    La agregué al FB y la flaca subía fotos a sus historias (y de Perfil) que si tienes un poco de criterio miras las fotos y resulta ninguna coincidía con la otra, en unas fotos tenia un tatuaje en el brazo derecho, en otras en el brazo izquierdo y en otras no tenia ninguna :confused: y eso muy aparte que su cuerpo varía de foto en foto. Desde ahí supe que era ESTAFA (sin contar que atiende por iglesia del pilar que es la primera alerta roja)

    Tal vez debí poner la advertencia en algún lado pero como lo falso de las fotos era evidente y pensé que nadie caería.

    Más suerte para la próxima, saludos :).
     
    Dibujito_Kinero, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44

    Cofra Loretano, que mala voz tú experiencia, pero si te paso a ti que eres de rango imagínate a otros, pon el nombre, de nada nos sirve tu relato si no dices quien es la estafadora, es como poner un rank sin número o nombre, justamente para eso es la lista negra, para quemar a las que se quieren pasar de pend******.
     
    Vamos sin miedo, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Battuosai

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    no entendi te comiste a la camus x 300 soles?
     
    Battuosai, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por inbox
     
    Loretano40, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para aclarar, SC la sacas con caficho o caficha, aquí había una venezolana que la representaba, pero lo que LEI en la zona Silver del foro de Perutops, es que el cofrade que quedó con ella, le dió un adelanto a su manager de 400, y cuando se encontró con SC, pues ella desconocio ese adelanto.

    En mi caso con esta flaca de Arequipa que no es SC, paso lo mismo, le di un adelanto y cuando estabamos quedando para encontrarnos me dijo que le tenía que dar completo, que el adelanto era un derecho por conocerla. Claro. Saludos.
     
    Loretano40, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cinthia 968464864
    A todos los nuevos y futuros cofras que recien estan paseando por este foro tengan cuidado con este numero, post o "modalidad que suelen hacer"
    La flaca o chico(Tal vez esta detras de este numero)
    Por wazap te dice que te enviara una ubicacion y que en su cuenta le hagas el pago y luego entras (Prendió mi alarma).
    Le respondo si puedo pagar todo de manera personal.....y se niega... primero quiere que le pague o que le adelante "50%" y de allí recien entrar a la direccion que me mandaría por wazap (obvio que la direccion te mandará a san pincho)....
    Seguimos hablando un poco mas pero la flaca siempre quizo que se le pague por adelantado, asi que ya ni intenté seguir pulseandola...... Pago adelantado..pfffffff...echale tierrita
    Captura2.PNG Captura.PNG Captura1.PNG
     
    Lowbit, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    Dobleh05

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La mayoria de venezolanas que anuncian son estafa o si son del anuncio pero te tratan con una cara de culo ya es recontrafacil detectarlas las que ponen en sus tarifas de polvo hasta amanecidas de 800 creo esas son estafa y a veces la mayoria que te pide que te hospedes yo persobalmente solo paso con flakas que tengan su propio cuarto y aun asi tampoco es 100% seguro que sea la flaka del anuncio.
     
    Dobleh05, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nah , a mi me desagrada que tengan hotel, recuerdo en 2018 la epoca dorada del kineo, cuando esperaba en mi hotel y con solo escuchar el sonido de los tacos acercandose a mi cuarto y el no saber que veré al abrir la puerta, me ponia cachondo, y verlas con sus jeans apretados y escote, otra cosita mano. Ahora ir a sus hoteles y encontrarlas desnudas o con lenceria, me aburre .
     
    jeff19, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sir wallace X le gusta esto.

    Daniel12378

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sobre el local de Yanahuara.

    Mucho cuidado que si vas por primera vez a ese local cerca a la plaza de Yanahuara te van a querer hacer el cambiazo por una tía gorda como quisieron hacerme a mi. Advertidos están.
     
    Daniel12378, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    STAM12123

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano respecto a Yanahuara la ultima que he ido me ha ido bien , pero los pokemones son los mismo de siempre . Mas bien me gustaria hablar de los pokemones de la av eeuu cobran mucho valtdran la pena ?
     
    STAM12123, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente 942373812 estafa, llegas le pagas y luego te pide del Telo, la puta se pone terca y tienes que ponerte malcriado pa que devuelva

    Hospedaje "el gran recuerdo" de la sepulveda
     
    Zacary25, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX le gusta esto.

    Javierspectrum

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras para reportar esta lista de numeros que pertenecen a la mafia de venecos estafadores, modus operandi te citan viene una puta que no se parece en nada sus fotos y si te quieres ir te amenazan con robarte.
    Lista negra
    927525550 Alejandra
    906929602 Flavia
    944513933 Valery
    913942512 Cristina
    956301922 Abbi
    980760841 Pamelita
    906569793 Gaby
     
    Javierspectrum, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo, Starship30 y piskopuro les gusta esto.

    Tobicorp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena info cofra
     
    Tobicorp, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cachero del sur

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quiero actualizar la lista negra
    Viviente 931898493
    Angie 903473341
    Romina 950529166
    Tifani 907027973
    Lorena 972512895
    Karla 973083158
    Todos los números fueron experiencias no vayan pésimo servicio cuartos sucios y las flacas mucho photoshop
     
    El cachero del sur, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta actualizacion de lista negra es por una conocida caleta, que ya es kine, blanca, cuerpo en debe, de 30 años, ya no la veo hace tiempo, pero un cofrade que conosco me contacto y pues esta con miedo:
    La flaca como algunos ya saben te cita por el Avelino, por el ovalo del cementerio y te lleva por algunos de esos hoteluchos. Pero en este caso, este cofra que quiere conservar el anonimato, cuenta que la conocio en una fiesta en una disco, le invito unos tragos y se la llevo al hotel, y se la comio a pelo, hasta ahi todo bien para el.
    Conversando conmigo por MP me pidio que intercambiaramos caletas, le pase su foto y la reconocio, le pase su numero de caleta, la cito, no lo reconocio segun me cuenta, y se fueron al hotel, el cofrade me cuenta que en un momento se la metio de nuevo sin preservativo, y ella se dejo. Ahi si se palteo, le dijo que se habian conocido en tal sitio y que lo hiceron sin pre, pero que ella lo hace sin pre, tambien con clientes, ella lo nego en todos los idiomas, cobro y se fue. Como digo, no es mi experiencia, porque no la veo hace tiempo, pero segun lo que me cuenta este cofrade, es que la flaca tiene comportamiento de riesgo y da peluche con algunos clientes que les cae bien, los fines de semana o siendo caleta, y me pide que por mi intermedio alerte a los cofrades. Cumplo con colocar su ranking, como servicio a la comunidad, jajajaja porque el tipo esta palteado, tampoco recomiendo a la kine, que esta con cuerpo en debe y base treinta, jajajaja. Pauleth 977235806
     
    Loretano40, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra saludos creo que también conozco a la kine en mencion deme mensaje privado
     
    Charlie Rider, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página