ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    pondré a esta csm en la Lista Negra VALENTINA CISNEROS - 916706828


    https://www.photokinesiologas.com/k...e-en-la-cama-ultima-vez-en-tu-ciudad-id-b2mux

    Me atendí dos veces con ella la primera vez fue cuando recién vino a la ciudad y la atención si para que negar fue un 6
    pero resulta que la semana pasada decido ir a visitarla, me citó por bustamante y rivero cerca a la municipalidad
    para lo cual me hace esperar un culo de tiempo aprox . 50 minutos y eso que le pregunte bien claro si estaba disponible y ella dijo que si.
    Le escribe por whattsap y contesta un mensaje o emoticon cada 20 minutos una perdida de tiempo, cuando ya llego a su ubicación sale con mal humor y eso que yo debería ser el mal humorado, estaba arrecho y solo quería follarla ,grave error debería de haberme ido ( cabe destacar que parece que se hizo la rinoplastia porque estaba con unos parches en la nariz) se puso quisquillosa desde el principio a fin, trate de concentrarme para botar los soldados y fugar.

    Al final salí enojado porque no soy de aguantar tantas huevadas y le dije que si esta en recuperación supuestamente por su rinoplastia para que atiende.

    upload_2023-3-16_6-42-18. [/QUOTE]
     
    Última edición: 8 Abr 2023
    ROTZANK, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Doom Marine

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    denuncia publica - servicio a la comunidad

    esta es la primera vez que escribo en el foro, me sirvieron sus ratings varias veces pero en esta ocasion las conocidas no estaban disponibles y cometi el error de llamar a una de esas marihuaneras de photoestafas por arrecho, grave error, hoy reafirmo mi frase mejor vieja conocida que nueva por conocer, llame a esta susodicha y sali estafado, me pidio mas dinero supuestamente para el taxi y despues tuvo una actitud de perro, la tuve que botar a patadas luego de 10 minutos, literalmente no queria hacer nada ni siquiera bajarse los pantalones, se puso a ver su celular todo el rato hasta que la botara (eso estaba esperando obviamente)

    anuncia como solangel 913831992 en photokines IMG-20230408-WA0009.

    y como se que esas estafadoras cambian de anuncio y numero como si nada, les envio una foto de su mano con unos tatuajes que tenia (un simbolo de alien , uno de dolar, uno de fuego y un corazon en los dedos), ya saben gente estan advertidos, si ven esos tatuajes no le den ni un centavo y botenla en seguida, no sean tan giles como yo u.u, puede tener buena actitud al inicio pero cuando le das el dinero se transforma en una reverenda c#g#d#, con el permiso de los admin tambien pondre el rating en los hilos correspondientes
     
    Doom Marine, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perrero88, Ferocius, leonsade y 3 otros les gusta esto.

    Marco Power GG

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofras

    Un fin de semana sali por Estefany - 934355238, mala suerte, era una de la agencia de venecos estafadores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perra asquerosa
    2.- Edad: 30-35
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi hotel, hablamos un poco, sabia que no era la de las fotos, pero me vendió que lo compensaba con actitud, esta ya hospedado en el hotel y arecho y le pague, luego me pidió pa su taxi, me negué xq no era parte del trato, se desvistió, actitud hasta la wueva, le di una taladrada brutal, se enojo y la mande la y fin. Por lo menos se la metí una taladrada que la hizo gritar a la perra pa compensar la esfa.
    18.- Experiencia en el laburo: estafando unos 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - ni porque dice Verificada me salve
    20.- Precio: S/ 90 la hora.
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicación: te dice que te hospedes por Don Bosco - La Paz
    25.- Puntaje final (1/10): 0
    26.-Comentario: mafia de venecos, a tener cuidado con estas ratas, esa pagina de ratas Photokines, si ya cayeron ( uno se da cuenta cuando no se quitan la blusa, se niegan a poses o otras mierdas) mil veces mejor decirles que se larguen de la habitación, cofras no arriesguen a que esos cafichos venecos te jodan o la misma perra te haga algo.
    upload_2023-4-18_12-17-43. upload_2023-4-18_12-17-58.
     
    Marco Power GG, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sabesabe, Ferocius y Luigui15 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy como era domingo atendian muy pocas y para mala suerte decidi ir con esta perra:

    Cris 952623758

    upload_2023-4-23_15-46-26.

    va a lista negra por mala atencion y relojera, al incio te trata bien y a momento del polvo ya te pone peros, se queja de todo y no quiere sacarse el sosten si no es a la fuerza
    atiende con su otra amiga en una casa detras del mall porongoche, una porqueria, su amiga es relojera tambien pero al menos cumplio su hora, poniendo cara de culo pero cumplio. Esta en cambio se queja y no se deja ni voltear. Sali renegando y esartado

    Yo ya me canse de solo reportarlas, voy a colocar dinamita en su casa creo, pero tengo que hacer algo para que aprendan estas perras
     
    Enamoradizo, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willmar, Tio Satanas, sabesabe y 6 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofra, cómo le fue con este tema? A mi me ha pasado algo similar y el dr. que me atendió me dijo que era hongo producto a la higiene.
    Me estoy echando una crema, pero cada cierto tiempo sigue apareciendo. No sé si esto sea normal cuando soy bastante aseado.
    También puede ser que producto al jabón que uso, el PH es muy alto y daña a mi genital, no sé

    [/QUOTE]

    Wow, me acabas de sorprender con esto, cofra.
    Estaba pensando en atenderme ahora que volvió a Lima porque he sido casero de ella desde que comenzó a kinear hace más de un año.
    Solo una consulta, cuánto está cobrando ahora por 1/2 y 1 hora?
     
    JeiOne, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estoy bien, no hubo mayor inconveniente, pero es una alerta a tomar en cuenta.
    Algunas flacas no solo atracan, hacen oral pelado a muchos, es comportamiento de riesgo, otras aceptan metérsela sin pre, esa flaca es radioactiva, otras no tienen higiene, se pasan PH y sabes que cualquier fluido al ambiente es criadera de bacterias y hongos, si tú vez que la flaca hace esto con varios, pues haste un buen chequeo. En mi caso inyección por si acaso y cremas. También esta el tema que el examen de VIH no lo haces al día siguiente, siquiera unas semanas para que el descarte sea confiable. Me ha pasado también que sin tener relaciones por la ropa ajustada, hasta por el condon, que es pasado he tenido irritaciones muy incómodas, cada cierto tiempo aparece.
    Por eso repito, si la flaca hace oral pelado a todos, pues es muy posible que en una de esas transporte algo y ella no te va pagar las medicinas, incluso con condon, te pegan algo. Consulta al médico adecuado, no atraques flacas radioactivas.
     
    Última edición: 27 Abr 2023
    Loretano40, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy cierto , agradecido con El de arriba por estar circuncidado , pero igual siempre hay que realizar chequeos
     
    Lex74, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    904985007 alessia
    980760841 fernanda
    904786358 Melissa
    913942512 Danielita
    902947029 Luciana

    Tengan cuidado estos números son de la agencia que roba a sus clientes estan camuflados en photokines con numeros de varias putas
     
    Charlie Rider, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro y zeta17 les gusta esto.

    Ardiablo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado con las callejeras de san camilo aunque seguramente ya varios cofras han advertido de esas fulanas han aprendido una nueva modalidad: te ofrecen mejor servicio por un adicional: estaba en el mate y la perra se hace que lo esta gozando como nunca y luego te ofrece el asterisco por un adicional pero que tiene que preguntar y si estas recontra arrecho la defecas asi como yo tmr. Se va y te deja con las bolas llenas mrd.
     
    Ardiablo, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El otro día se las llevaron a la cana por andar robando, tal vez por eso cambiaron la modalidad para que sea como estafa y no como robo
     
    Última edición: 5 May 2023
    PANTRO., 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra cuál es el modus operandi
     
    El triste69, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Te citan en su local, entras la flaca no se quiere quitar todo, te reclama por el tiempo y si le reclamas llama a su caficho para robarte, todo ese grupo de putas anda con su caficho veneco, sale una gorda con dejo de veneca a abrirte para disimular pero tienen a su caficho adentro, cuidado paran publicando en photokines a cada rato, es mas tienen cafichos que paran publicando ratings en el foro y en varios grupos de telegram para jalarse clientela, este tipo de locales deberia cerrarse, pero la fiscalia solo cierra chongos con todas las de la ley como el lady scorts, mientras proliferan cafichos delincuentes.
     
    Charlie Rider, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El análisis que haces es preciso, pero lo que está ocurriendo en el foro de Perutops es que están proliferando reclutas con datos falsos, incluso vi a un sargento, que también recomendaba pk estafadora. Entre nosotros debemos cuidarnos, hay pocos que conocen pero hay.
     
    Loretano40, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faenon300 y Ferocius les gusta esto.

    Mike rosse

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo dices por el tiburon manso que para haciendo caer a los incautos, al comienzo casi caigo con sus datos, ese usuario ya debería estar baneado, yo he visto que a otros usuarios por menos los han baneado.
     
    Mike rosse, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La mayoría se ha dado cuenta que @TiburonManso es un veneco cafetal, pero lo digo también por algunos reclutas, que cuando les escribi me comunique por TLGRM y me recomendaron una venezolana que roba. Ya casi debes buscar opciones nacionales conocidas, pero venezolanas no iría, salvó las recomiende alguien con credibilidad como Tio Charly, elginete, MG, Zeta, entre otros.
     
    Última edición: 14 May 2023
    Loretano40, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Mike rosse les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mis cofras por fines de seguridad decidi editar un HDP el cumpa resultó ser un soplon
     
    Última edición: 23 May 2023
    darknightxxx, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Palabras que inspiran Master
     
    El triste69, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El terror de las nalgonas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero las mujeres, se pueden escoger varias, yo no quiero amor, tan solo busco algo fugaz. Por eso quiero me gusta kinear. Gracias por el consejo cofra.
     
    El terror de las nalgonas, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ardiablo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien fue a esta wbd? Estaba chupando con mis patas cuando se nos acerca un caficho y dice que tiene nuevitas IMG_20230608_110710.
     
    Ardiablo, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANTRO. le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado de esta concha de su madre estafadora al mango nose cómo pueden darle la verificación está página de filtro por la weba solo diré eso están advertidos cofras.
    Screenshot_20230618-073951~2.
     
    El triste69, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lex74 y STING19 les gusta esto.

Compartir esta página