Lineas politicas de los canales y de los periodistas "politicos"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 11 Oct 2015.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Panamericana TV desde hace tiempo realizo un correcto seguimiento de actos de corrupción de los Gobiernos de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala.

    Es mas que evidente que Ernesto Schütz Freundt, tiene la "tranquilidad" de que su padre el corrupto y delincuente Ernesto Schütz Landázuri la debe estar pasado mas que bien en Suiza con el dinero de la Mega Corrupción del Fuji Montesinismo.

    Y también se debe considerar que en la "manipulación de ciertos audios" de parte de un alto dirigente de Fuerza Popular (José Chlimper) en las ultimas elecciones del año pasado, un importante directivo de Panamericana TV (Pedro Arbulú) tuvo que ver en tal acto censurable.
     
    Última edición: 8 Feb 2017
    esparatcus, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Que entretenidos son tus manotazos de ahogado
     
    drais, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    De verdad que se ha vuelto una delicia leer La República y a los dos principales periodistas conversos y sus columnas que ya me resultan alucinantes.

    Por ejemplo RMP (que parece que anda por Singapur), reconociendo que es un país que funciona muy bien, justamente por poner mano dura donde debe haberla:

    "Cinco millones de habitantes (la mayoría de origen chino) conviven en una inusual mezcla de integración étnica y cultural que transcurre en total armonía. Chinos, indios, malayos. El budismo, el islam y los cristianos sin confrontación alguna, cada uno orgulloso de aportar su legado. La educación se imparte en inglés, como lengua unificadora que refleja el espíritu de apertura al mundo de este país"

    "Sin embargo, la democracia aquí es, por decirlo de alguna manera, parcial. Existe un gobierno parlamentario que copia el modelo británico. Sin embargo, desde la independencia de Signapur un solo partido –Acción Popular– ha gobernado. La libertad de expresión es restringida y la profusa regulación se cumple y se hace cumplir con dureza. No hay paraíso perfecto y en materia democrática este no lo es. Libre mercado con derechos restringidos no es la combinación deseada por mí, aunque sí añorada por muchos peruanos de talante autoritario"


    http://larepublica.pe/impresa/opinion/849759-desde-el-otro-lado-del-mundo

    O en su blog personal, postulando a Kenyi como salvador de la democracia, tragándose un buen sapo (parece que esto no lo pudo publicar en La República):

    "Hay otros movimientos políticos que el Presidente puede hacer. Un acercamiento a Kenyi Fujimori sería positivo. Si la candidata perdedora no quiere saber nada de un acuerdo político, tal vez el hermano si este interesado"

    "Paradojas de la política, resulta que el único que puede salvar la democracia de una interrupción golpista – nada justifica una vacancia salvo los votos que la sustenten y eso es golpismo – es Kenyi Fujimori"


    http://rosamariapalacios.pe/2017/01/31/cae-cae-ppk/

    Y AAR tirando la toalla

    "...Y mientras todos acusan a todos, con frecuencia con irresponsabilidad, el enfriamiento económico sigue junto con el desprestigio de la política.

    Eso es un combo letal que promueve finales accidentados y anormales, desde la vacancia presidencial, el adelanto de elecciones o las convocatorias a asambleas constituyentes"

    http://larepublica.pe/impresa/opinion/849761-comboletal

    Como recitaba Nicomedes: "A cocachos aprendí, mi labor de colegial"
     
    alcaravan, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A drais le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo viernes, Beto Ortiz en su programa que se emite por ATV, se achoro públicamente ante la derogatoria parcial del Decreto Legislativo 1323 en donde se agravaban las penas en crímenes de odio. En donde Beto Ortiz responsabilizo de aquello a la Bancada Congresal Fujimorista, citando especialmente a los Congresistas Kenji Fujimori, Leyla Chihuan y Lourdes Alcorta calificándolos de "Hipócritas de M."

    ..........................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 7 May 2017
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que empresarialmente y familiarmente el Grupo Graña y Montero esta estrechamente vinculado al Grupo El Comercio.

    Ex Directivos del Grupo Graña y Montero si que están pasando piola en temas de Corrupción en el Perú y no solo en relación a la Mega Corrupción que se ha detectado mediante el Caso Lava Jato en Brasil y en USA.

    Hay evidentes responsabilidades penales de ex Directivos del Grupo Graña y Montero y también de Directivos de otras empresas peruanas privadas.
    Y es notorio que las Plataformas y Medios de Comunicación del Grupo El Comercio si que se hacen de la "vista gorda" en temas de Corrupción vinculados al Grupo Graña y Montero.
     
    Última edición: 11 Nov 2017
    esparatcus, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página