¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

extranjera / trome / 989511105 / lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por zorropardo, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno todo todo comenzo cuando me encontraba por polvos azules, y nose como veo una flaca con unas tetazas y se me paro el pajaro, asi que decidi llamar a la famosa MIA pero su telefono decia deje su mensaje, luego tenia
    una flaca apuntada en mi agenda que lo habia sacado del tromercio, con el pseudonimo de EXTRANJERA, asi que llame, y me dijo ubicate en la 13 de pethit thoars, de ai llame nuevamente y me dijo ahora ubicate entre la 12 y la 13, en una calle llamada teodoro cardenas, de ai llame nuevamente y em dijo ahora ubicate al frente de colegio saco, bueno y por ultima vez la volvi a llamar y me dio la direccion exacta,por fin caraxo!!! A continuacion el ranking de ley


    1.- Tipo de Chica - tipo vedette con dejo argentino, dice que es de cordova.
    2.- Edad: le echo unos 38 por ai.
    3.- Cara: redonda por su contextura que es watona:mad:
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: unos pechazos que ni se los deja tocar y menos chupar:mad::mad:.
    6.- Cintura / barriga: nole vi es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: con celulitis
    11.- Aseo personal: se limpio con alcohol despues de clavarla y que pase el siguiente:mad:
    12.- Fellatio: es muy mecanica lo succiono y me lo pajeo con tal de votarme rapido .
    13.- Papita: recontra trajinada parecia bolsillo de payaso.
    14.- Anal: ni me fije .
    15.- Trato: Hasta las huevas :mad:,bueno entre a su cuarto , me dijo echate en la cama saco su pomo de alcohol y me limpio el pajaro, de ai me lo chupo toda brusca hasta que se me paro, luego la clave en misionero,y nose dejama ni besar las tetas,mucho menos el cuerpo(la peor atencion que he tenido cachando)bueno la segui clavando ella cerrando sus ojos, hasta que me vacie y me quite mas asado que roberto martinez quando le agarraron las piernas a su chata terkes.

    16.- Calidad de Polvo / ruin(malisimo)
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el tromercio
    20.- Precio: 50 la sesion(segun ella dice que es media lo cual es mas falso que cachetada de payaso)
    21.- Costo / beneficio: me senti timado.
    22.- Ubicación / Distrito: lince por la 13 y 12 de petit thoars.
    23.- Local: al frente de un colegio.
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 1

    PD:todo lo que me llevo la arrechura, mejor me hubiera esperado a atenderme con MIA o con GABY ,pero lo malo que sus fono estaban apagados.
     
    zorropardo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    EL URBANO, ithier2003, martin123 y 3 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    telefono?
     
    tonymartin, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    el numero es:
    989511105
     
    zorropardo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    por su metódica, dbs star habando d la argentina q atendía ants en rucalys, blancona, ojos azules, pelo rubio al pomo, alta, huatona, trabaja en teodoro cardenas, en una casa d ters pisosm atiende en el tercer piso, al q llegas por unas escaleras q te guían defrente, esa tía si es muy mala atendiendo, a menos q t vea bien vestido y con plata, solo a ese tipo de persona los trata ien para asi reibir propina y q d hexo vuelvan, si no ers asi, recibes una atención maso a peor
     
    yyp20, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    estimado cofra moderador hay algun problemas con las tomas que uno pueda subir ..proque cuando los subo me sale un mensaj de previa autorizacion...igual sucede cuando trato de probar alguna toma en el foro donde se hacen pruebas de fotos y lo mismo y no se porque de eso ...se agradece de antemano
     
    sexoadicto, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ************************************************
    creo que si es esa misma, tenia lentes de contacto verdes, si muy mala la atencion:mad:, si ya tiene un pos ,se agradeceria que algun moderador lo adjunte.
     
    zorropardo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parecia raro una extranjera cobrando 50 soles.
     
    left4dead, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Podrían confirmar si la tal argentina es la misma de estas fotos? Porque si es así se le ve bastante bien.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123, Mr. M y cachaperras les gusta esto.

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena esta chica alguien mas se atendió con esta gaucha?!!
    El numero, para apagado!!... Alguien tiene mas datos?!!
     
    Larks, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Scorpiokike

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia,alguien tiene mayor referencia de esta argeentina, se ve buena
     
    Scorpiokike, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y parece que esta atendiendo, a ver si alguien se inmola? Quizás me inmole el fin de semana que este con mas fichas.
     
    Larks, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juandk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    llame y no contesta al cachera ... en la tarde volvi a llamr y em contesto como q me empeso a esplicar soy asi asi todo con trato de pareja y de un momento a otro corto el fono ... la llame denuevo pense q se le avia cortado pero no no volvio a contestar y timbraba y timbraba .... si no quieren chambiar mejor q apagen el fono TMR
     
    juandk, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo asi me paso a mi. Llame y respondió cariñosa luego como que se canso de hablar y se puso de mal humor y al final le dos chau. Tremendas tetas ricas si es como la foto pero un carácter de mela parece tiene. No se vi valga.
    Me dijo que cobraba 50 pero que no anunciaba en internet solo en periodico por eso no se si esas fotos dan fe
     
    Larks, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Realmente soy piña, luego del fiasco que me dí con una tal Pamela de Lince, decidí apostar nuevamente por una kine que no conocía pero nuevamente me quemé.

    Esta vez la seleccionada de mi lista fue una seudo argentina que se hace llamar Romina y que se promociona en El Trome. La llamé pregunté por el servicio, me dió su tarifa y para evitar malos entendidos como el que me pasó, atraqué lo que me pidió.

    Llegué al lugar toqué el timbre, me atendió por el intercomunicador y me abrió la reja, subí hasta el tercer piso y cuando estaba en el último tramo de la escalera se me cruza una gordita de altura regular, con el cabello largo color castaño claro con su plata, cuando la ví pensé fácil ésta tía también toca su pelota, pues no me equivoqué, ella era. Al parecer así filtra a su clientela, o algo así.

    1.- Tipo de Chica: B
    lanca, tetona, seudo-argentina. Vestía un jean celeste al cuete, un bibidí negro que le marcaba las tetas, unos zapatos negros de tacón.

    2.- Edad: Fácil sus 38 o 40 años.

    3.- Cara: La verdad que la gordita es guapetona, no es una Valeria Massa pero tiene su gracia sin llegar a ser un cuerito.

    4.- Talla: 1.70m con tacos

    5.- Senos: Unas ricas tetas blancas coronadas por unos pezones, eran tan blancas que se le veían las venitas moraditas, que ricas tetas lástima que no se las deja ni tocar, mucho menos besar.

    6.- Cintura / barriga: De contextura maseta, con una cintura tímida, su rollíto típico

    7.- Caderas / derrier: Caderas de gordita, piernas bien cortoneadas y un culo ancho pero caído.

    8.- Piernas / pies: Nada extraño.

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una "L" de color rojo en letra tipo como escriben el título del periódico El Comercio, y tres estrellas en la pantorrilla derecha.

    11.- Aseo personal: Al llegar estaba limpia pero cuando terminó, solo se limpió con alcohol y papel higiénica, y eso que ya estaba subiendo otro Perutopista que responde al nombre de Julio.

    12.- Fellatio: Decir que duró un minuto es exagerar.

    13.- Papita: Depilada pero con su peluquita en la parte de arriba.

    14.- Anal: Me dijo que hacía todo lo que quisiese por un adicional de 30 soles, anal, oral a pelo, etc.

    15.- Trato: Fría, mecánica, sigue un guión.

    16.- Calidad de Polvo: Me llevó a su depa, me pidió que le cancele, me jalo 2 soles más por el condón, me desvestí y de frente me pidió que me eche, no me dejó tocarle nada, según ella eso tiene otro precio, le dio 01 ojo digo una sola chupada y se echó, y abrió las piernas para que le meta la verga hasta que me aburra y eso fue lo que pasó me aburrí, ya estaba jodido así que tenía al que eyacular.

    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 989511105 (Claro)

    20.- Precio: 50 soles por media hora, pero con lo aburrido que es el servicio dan ganas de irse a los 10 minutos.

    21.- Costo / beneficio: Al menos eyaculé, eso cuenta como beneficio?

    22.- Ubicación / Distrito: Edificio en plena avenida terral en un distrito gatuno.

    23.- Local: El local es un mini departamento de 3 ambientes incluido el baño. Por lo malo del servicio debería dar su dirección exacta pero reglas son reglas. Hacía un calor de la PM a pesar que tiene un ventilador, y encima en la cama en lugar de sábana tenía una frazada, terminé más sudado que luego de campeonato de fulbito, por más que le dije para pararnos me metió el floro de que después se puede caer, plop!

    24.- Volveria?: Ni cagando.

    25.- Puntaje final (1/10): En cuerpo para mí que me gustan las gorditas tetonas de piel blanca le pongo un 7, por la atención le doy un -1, promedio 3.

    26.- Comentarios Y Datos Adicionales: Algo no me quedó claro, siendo un servicio tan malo el celular de esta gordita no paraba de timbrar sin exagerar entraba una llamada tras otra, hasta llegué a pensar que tenía una grabadora o era su caficho que la estaba controlando, no sé.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página