Lince / Sauna King Spa / Arequipa C. 24/ Cuidado Sauna con publico Gay

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 16 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lendro.mis cofrades fui en busca de la tal karencita.efectivamente la kine reune las condiciones para un buen polvo.pero lo k no me dio fue su numero alguien me lo puede dar.me gusto la chibola.por principio su masaje bueno.primero se molesta cuando es solo masajes pero cuando le dices adicional cambia de cara me gusto por que se comporta bien la chica.te da un mamei k no tienes idea.
     
    lendro, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Se agradece su comentario cofrade pero no se olvide de realizar su rating respectivo de la chica para que sirva como guia a los hermanos sauneros

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ranking : Anny (Turno de 02 pm a 8 pm )
    1. TIPO DE CHICA: Pinta de pendejita de cono.
    2. CARA : Regular, rostro ovalado con cabello algo ondeado negro casi le llega a los hombros.
    3. EDAD : Me dijo 22-23, no recuerdo bien, puede ser.
    4. TALLA : 1.55 descalza.
    5. SENOS : Medianos, pezones chicos, están aun en forma, pezones marrones oscuro.
    6. CINTURA / BARRIGA : Tiene su cinturita, osea es formadita
    7. CADERAS/ TRASERO : Caderas aceptables, trasero igual, 90 de medidas aprox.
    8. PIERNAS / PIES : Piernas formadas pero ligeramente delgadas / Pies normales.
    9. PIEL : Algo suave al tacto, puede estar mejor; tez canela clara
    10. TATUAJES : No me percate.
    11. ASEO PERSONAL / SEGURIDAD SANITARIA: La vi limpia, sin olores raros / La Kine usa el pre sin q tengas q pedírselo.
    12. FELATIO : Normalon, no visito boloñas. Algo mecánico.
    13. PAPITA : Algo depilada, ajusta aún.
    14. ANAL : Se lo pedí pero se notaba q ya tiene su recorrido.
    15. TRATO : Empezo bien pero como demoraba, me salio con eso de q se estaba acabando mi tiempo...¿Whatttt?... encima q solo es un polvo, me salen con esta chistosada... y peor aun incomodo en esa camilla de michi.
    16. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA : Camilla, incomodo, casi me caigo.
    17. CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE : Regularon. Una vez q tu aceptas el adicional ella se calatea y te soba el rabo contra el pajaro para q se te pare, de ahi te pone el pre y te lo chupa. Luego ella encima, al hombro, perrito, ella boca abajo y otra vez perrito, concentrandome para terminar por q me estaba apurando... mal ese detalle.
    18. CALIDAD DE LOS MASAJES : Regular nomas
    19. EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo menos 1 año
    20. FONO : Siempre lo pido, aunq sea por deporte....
    21. LOCAL/HIGIENE/CONFORT : Regular, las tollas lucían algo percudidas (creo q pueden estar mejor) / En cuanto a confort el sauna esta bien, las salas para descanso son grandes y en varios ambientes.
    22. PRIVACIDAD : La ubicaciòn de las kines esta media jodida para llamarlas, podria mejorar
    23. PRECIO : Oferta: sauna + masaje (S/. 30) + polvo (S/. 150)... Creo q la flaca Karen me vio face de ricachon en la anterior oportunidad... No paguen mas de 150.
    24. SAUNA : King Spa .... Av. Arequipa 24...
    25. COSTO/BENEFICIO : Regular.
    26. PUNTAJE FINAL : 6.5 / 10
    27. VOLVERIA ?: Nunca se dice nunca
     
    zambo-cavero, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking :lucero...12/06/2010
    1. TIPO DE CHICA: alta blancona,de cabello midio rubio descuidado
    2. CARA : Regular, media viejona
    3. EDAD : me dijo 26 pero yo le hecho unos 30 y algo
    4. TALLA : 1.70 si es alta
    5. SENOS : Medianos, pezones que parecen unos chupones, se nota el paso de ser mama, pezones marrones oscuro.
    6. CINTURA / BARRIGA : Tiene su cinturita, por lo que es delgada
    7. CADERAS/ TRASERO : Caderas aceptables, trasero no hay,
    8. PIERNAS / PIES : Piernas formadas pero ligeramente delgadas y flacidas / Pies sus uñas no me gustaron se ven descuidadas
    9. PIEL : Algo suave al tacto, puede estar mejor; tez clara
    10. TATUAJES : No
    11. ASEO PERSONAL / SEGURIDAD SANITARIA: La vi limpia de cuerpo,le acepte el sevicio pero cuando habrio la boca cielos santo sapos y culebras salieron por ahy que tal aliento,deberia ir al dentista la kine .
    12. FELATIO : Normalon, visito boloñas. Algo mecánico.
    13. PAPITA : depilada, ajusta pero no mucho
    14. ANAL : Se lo pedí pero se notaba q ya tiene su recorrido.
    15. TRATO : Empezo bien pero como demoraba, me salio con eso de q se estaba acabando mi tiempo...¿Whatttt?... encima q solo es un polvo, me salen con esta chistosada... y peor aun incomodo en esa camilla de michi.
    16. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA : Camilla, incomodo, casi me caigo.
    17. CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE : Regularon. Una vez q tu aceptas el adicional ella se calatea y te soba el rabo contra el pajaro para q se te pare, de ahi te pone el pre y te lo chupa. Luego ella encima, al hombro, perrito, ella boca abajo y otra vez perrito, concentrandome para terminar por q me estaba apurando... mal ese detalle.no inspira
    18. CALIDAD DE LOS MASAJES : Regular nomas
    19. EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo menos 3 año
    20. FONO : Siempre lo pido, aunq sea por deporte....
    21. LOCAL/HIGIENE/CONFORT : Regular, las tollas lucían algo percudidas (creo q pueden estar mejor) / En cuanto a confort el sauna esta bien, las salas para descanso son grandes y en varios ambientes.
    22. PRIVACIDAD : La ubicaciòn de las kines esta media jodida para llamarlas, podria mejorar
    23. PRECIO : Oferta: sauna + masaje (S/. 30) + polvo (S/. 150)... Creo q la flaca Karen me vio face de ricachon en la anterior oportunidad... No paguen mas de 150.
    24. SAUNA : King Spa .... Av. Arequipa 24...
    25. COSTO/BENEFICIO : mal.termine molesto:mad:
    26. PUNTAJE FINAL : 2/10

    27. VOLVERIA ?: Nunca volveria.claro con ella
     
    lendro, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A gunslinger le gusta esto.

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking :de karen
    1. TIPO DE CHICA: chata cuerpona ,tipo vedett
    2. CARA :simpatica trigueña clara.
    3. EDAD : me dijo 24 pero yo le hecho unos 22 creo que le da palta decir su edad. TALLA : 1.60
    5. SENOS :bien paraditos no parece ser mama.
    6. CINTURA / BARRIGA : tiene su cintura con algo de barriguita aceptable
    7. CADERAS/ TRASERO : Caderas aceptables, su trasero es lo que mas me gusto durito y paradito ,se ve el cuerpo natural,
    8. PIERNAS / PIES : piernona la chibola ricas piernas ,pies bien a la pedicure
    9. PIEL : le senti un olor a durasno.ella me dijo que era la crema que se aplica,verdad por que cuando le dije que le haria masajes ella salio y trajo una crema con ese olor.
    10. TATUAJES : si 2
    11. ASEO PERSONAL / SEGURIDAD SANITARIA: si la vi limpia a la chibola .
    12. FELATIO : cuando entra en accion es una loba te pone el ponchito con la boca que ni cuenta te das,pense que me la estaba chupando sin condon.pero cuando paro tal decepsion.
    13. PAPITA : depilada, ajusta lo necesario y rico
    14. ANAL : Se lo pedí .pero me dijo que eso era para el amor,como quisiera ser su amor,jajajaja
    15. TRATO :me dio un bun trato,me senti bien y la ando buscando pero me han dicho que esta de vacasiones,alguien sabe su numero,16. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA : Camilla,su palabra de ella es en la incomodidad esta el gusto
    17. CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE : como dije me gusto le doy un 9/10 la kine sabe su chamba
    18. CALIDAD DE LOS MASAJES : me estaba relajando pero de pronto me pone tremendas tetas en la cara que mi amigo no pudo decir que no y se levanto
    19. EXPERIENCIA EN EL LABURO : yo le hecharia todos los años por que sabe su chamba
    20. FONO : Siempre lo pido, pero no me lo quizo dar
    21. LOCAL/HIGIENE/CONFORT :en algo el lugar,tiene su comodidad y muchos ambientes para masajes toallas medias percudidas,
    22. PRIVACIDAD : estan en un lugar a la vista.
    23. PRECIO : Oferta: sauna + masaje (S/. 30) + polvo (S/. 180)... Creo q la flaca Karen me vio face de rico en la anterior oportunidad...pero con gusto los pague
    24. SAUNA : King Spa .... Av. Arequipa 24...
    25. COSTO/BENEFICIO : polvo 180+30 de masajes,a la segunda te hace tu rebaja
    26. PUNTAJE FINAL : 9/10
    27. VOLVERIA ?: volveria.claro con ella
     
    lendro, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A gunslinger le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Parece q si esta de vaca por q su fono suena como si se hubiese anulado la linea....a lo mejor se ha retirado o esta en epoca de guarda.... Coincido contigo en q la flaca sabe su chamba...

    Camilo

    =================================
    Nota de moderación:

    No es necesario copiar todo el mensaje solo
    resaltar lo importante.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    =================================
     
    zambo-cavero, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    haciendo honor a mi rango aki les pongo el dato de 2 feminas
    Romina y Erika, la primera del turno de la mañana y la otra del turno noche.
    Con Romina fue el mejor polvo saunero ke he tenido, la flaca se presta pa toda la cochinada, ia he tenido como 4 encuentros este 2 ultimos meses, la verdad, no es un cueraso pero sabe su chamba. He cierto ke estos lares del segundo piso hay gente gay, no me llama la atencion desde ke estas en la poza de agua caliente hay gente ke chekea, con otras intenciones pero como fiel putero, voi a la zona onde se encuentran las nenas, un star con ke dividen con block de vidrio, ojo recomiendo ke tomen el jugo de frutas, cae pesadaso, me sente a ver tele y mirando a las nenas hay una ke tiene un tatuaje el pecho ke parece un rosa , me he ganado con varias en el turno de noche....:eek:
    tarifa :
    50 lucas se desvisten y se tocan
    80 lucas te hacen manual, osea una paja
    120 oral
    150 vaginal y oraal, hasta ke te vengas osea si eres mechita peligrosa fuistes
    30 lucas la promocion)(masajes´+ entrada)
    20 lucas la entrada
    cochera si hay
    trato : bueno
    si no exo post es por ke parece ke como no escribo de tiempo me han deshabilitado, nos vemos sauneros
     
    Raul Acuña, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A zambo-cavero le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Raul Acuña,

    ¿Que tal si haciendo honor a su rango nos ilustra con los respectivos ratings de las nenas a las que hace referencia?

    Gunslinger
     
    gunslinger, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora q leo bien este mensaje veo algunas cosillas, varios item identicos a mi mensaje de la tal Karen ...Ya ps, cofrades, el hecho de q algunas situaciones sean similares no da pie a q se hagan planchas descaradas..jajajaja.. un poco mas de imaginacion y escriban lo suyo ps.... a lo mejor se pierden detalles propios por no escribir ustedes mismos....

     
    zambo-cavero, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Saludos a la cofradia, el dia domingo me fui a relajar a finish pero como no estaba mi caserita,me fui a conocer este sauna king ( q tambien tiene una sucursal en la aviacion) y estaba cerca, con los ojos bien abiertos porq ya habia leido q habian patos adentro. Este sauna es una casa antigua pero grande pero ya se le nota las instalaciones viejas. Habian 4 flacas, 3 feas y una q me llamo la atencion por lo guapa y alta,estaba con un vestitido negro al cuete q se veia rica, su nombre de batalla vanesa aqui su rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca alta, de buenas patas, de piel blanca y pelo negro, en general un lomazo, me dijo q era del norte de chiclayo, cuando me acerque, me explico muy cariñosa lo del sauna asi q me la secuestre.
    2.- Edad:segun ella sus 25 y creo q si los tiene.
    3.- Cara: es media caroncita pero guapa.
    4.- Talla:a ver aprox 1.70
    5.senos: tiene senos medio pequeños, blanquitos y pezones marron, le gustaba q se los chupara
    6.- Cintura / barriga:barriga plana y buena cintura, creo q esta en el gimnacio se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier:buen culo grande y formado y durito q rico, le gusta las palmadas, ojo no palmaditas sino palmadasDiablito, tiene caderas grandes en general un buen rabo.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas largas y duritas con buena forma y suaves.
    9.- Piel:blanca y suave media bronceada, afeitadita y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno la verdad q no me fije pero creo q ningua.
    11.- Aseo personal: limpiecita, olia rico, daba ganas de comerla todiiiiiiita, cuando me fui se quedo en la ducha.
    12.- Fellatio: me puso el pre con su boca, y espezo el gologolo, si sabe chupar la ruca se lo comia toda y tambien me chupaba los huevos pelados y se lo metia a l a boca , tanto le gustaba q casi me saca uno asi q tuve q decirle suave muñeca. Disfruta el mamey ya q se quedo un rato ahi succionando hasta q me hizo explotar ( con pre) por siacaso.
    13.- Papita: aqui si lo bandida de la flaca, me dijo q me podia comer su concha y meterle mi lenguita.Tiene una concha bien rasurada y sin olores que todavia tiene su ajuste. Antes del cache se metio su lubricante porq no la vi lubricar ,creo q falto calentarla.
    14.- Anal:aqui si disfrute de su anito, me lo ofrecio por 30 cholas mas asi q ni tonto ni perezoso la taladre por su anito (asi me lo decia "mi anito")
    Este culo estaba bien limpio porq cuando se la sacaba y volvia a meter, no senti ningun olor desagradable y lo mejor era q le gustaba porq estuve un buen rato bombeando y ella no me jodia solamente jadeaba suave. La puse en perrito, boca abajo, de costalillo, parados, le daba duro, hasta q ya no aguante y le di dentro de su anito puta q rico:)
    15.- Trato: creo q le guste porq me trato como su amante, me daba chapes, queria q la exite, queria q le chupara las tetas hasta q le de palmadas fuerte en el culo y yo obediente lo hacia.Desde el comienzo fue cariñosa conmigo, no me decia nada con el tiempo, en resumen un trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la mujer cacha contigo y tambien lo disfruta, sabe cachar conoce varias poses y las propone. Es una flaca cachera q no se cansaba solo queria q la bombee, pero la no la use mucho porq despues de probarla un ratito se lo meti en su anito donde lo saboreee todo el rato hasta el final hasta botar el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo una finta pero lo q yo queria era cachar y eso hice.
    18.- Experiencia en el laburo:por la experiencia varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: king.
    20.- Precio: 150normal y 180 con anito incluido.A mi me lo dejo en 200 cholas por dos vaceadas y anito clavado.
    21.- Costo / beneficio: claro q justifica el precio, porq me dio todos sus huecos y cacho conmigo.
    22.- Ubicacion: en la arequipa cerca al tiptop
    23.- Local:el local no me gusto, ya se ve viejo, y no lo vi muy limpio q digamos.Es amplio, pero no hay privacidad al ingreso por estar en plena avenida arequipa .Tiene cochera frente al mismo local .
    24.- Volveria?: Al local no, pero si por la flaca, pero ya le saque su fono
    25.- Puntaje final: Le doy un 8 bien clavados sobre todo por el trato de pareja, y cachera.

    nota. esta flaca me dijo q venia desde la tarde todos los dias excepto viernes y sabado por q tambien trabaja en el lions pero no me acuerdo su nombre de batalla en el lions
    saludos
     
    charly1, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Un cofrade me recomendo a Mayra, un cuero de acuerdo a su descripción... asì que fui un fin de semana, pero no vi a alguien con esas caracteristicas... y como estaba medio mcansado me atendi con una chicoca q estaba en ropa de jean y polo, y q solo saba masajes.

    Alguien sabe de Mayra?
     
    zambo-cavero, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Qiqe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayra: bajita, blancona, flaquita, bien bonita, pelo castaño y lindo cuerpo?
     
    Qiqe, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:no pasa nada amigos fui en busca de la linda mayra y la encontre a la chibola nada de espectacular nada por detras nada por delante,pero igual me atendi con ella de principio me dijo el servicio 250 yo dije whatttt total quedamos en 150 con la debida bajada de precio.no fue nada mejor dicho me arrepenti de que no este karencita ya que fui cerca a las 7pm asi que no se las recomiendo de principio le senti un olorcito nada agradable.asi que recomendamos a sta kine bañarse,asi es mi querido cofradesDiablito
     
    lendro, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado por favor coloque su rating de la femina, hace tiempo le hice la misma observacion.
     
    Starkiller, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SQcFbvv3yWQ]kines 1 - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bs70v4tAyt4]kines - YouTube[/ame]
     
    beijing 2008, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A friend69 y William_Riker les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    beijing 2008, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    y esas kines quienes son... no las ubico...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    deadspunk

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    San Borja
    Estimados, veo que no hay mucha actividad en este tema asi que mando mi calificación de una vieja conocida que lamentablemente para ustedes ya no esta en este SPA, aunque si desean me pueden preguntar al privado y les puedo pasar su número si ella lo permite claro esta:

    Karen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con un buen culo
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: es simpática, tiene cara de traviesa
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: son pequeños pero bien parados, se dejen chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero es aceptable
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, con lencería es bastante excitante y en perrito es realmente arrechador.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y bonitas
    9.- Piel: tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes
    11.- Aseo personal: todas las veces que me he atendido con ella la he encontrado recién bañadita
    12.- Fellatio: luego de la conversación respectiva y de las caricias previas, esta mujer sabe bien lo que le gusta en la cama. Te chupa las bolas de tal manera que si no te controlas te puedes venir en el instante, le gusta que le den en perrito y con fuerza, por lo general la alzo de piernas y le doy con ganas para ver su carita con esos gestos de placer.
    13.- Papita: es afeitada, pese al tiempo se conserva cerradita.
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: de lo mejor, sobre todo si haces amistad con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, cuando estaba dentro del SPA no se podía hacer mucho, pero ya cuando me tuvo confianza y la lleve a un hotel fue mucho mejor.
    17.- Calidad de Masajes: aceptables, la primera vez que me atendió no me dio ninguno. Pero las siguientes si me hacia algunos, básicos pero aceptables.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 2 años, actualmente esta fuera del SPA. Atiende a los conocidos según su disponibilidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este sauna.
    20.- Precio: en el sauna era 30 promoción + 180 polvo, ya fuera me ha cobrado 250 soles por dos horas aprox.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, pero lo repito todo esto teniendo ya algo de confianza con ella
    22.- Ubicación: actualmente la puedo ubicar a su personal ya que dejo el SPA hace un tiempo
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: cuando regrese a Lima la buscare para recordar los viejos tiempos
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Saludos.
     
    deadspunk, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    deadspunk

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    San Borja
    En estos dias les mando el ranking de otras 3 chicas de este local: Ericka, Betsy y Dayana.
     
    deadspunk, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lendro

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente ya no esta karen pregunte y pregunte y nadie me supo dar razon,la vez pasada entre porque la recepcionista me dijo que ya regreso y cuando estuve adentro me dijeron que ya se fue,asi que decidi tomar el masaje con una chica llamada:

    xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:agradable pero vestida,con cara de ser de la sierra
    2.- Edad: me dijo 25 pero facil unos 28
    3.- Cara: es simpática, no es fea,pero tampoco simpatica a nada
    4.- Talla: 1.65aprox con tacos
    5.- Senos: son pequeños paro caidos cuando la vi eran agradables
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga ya les digo
    7.- Caderas / derrier: nada fuera de lo comun,mas adelante me entenderan.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal:si la encontre limpia
    12.- Fellatio:primero me dio un masaje si estuvo en algo,se le veia buen cuerpo,de ahi me agarro al pajarito y me lo manoseo como queriendo otra cosa,me me dijo los precios,150 completo,80 oral,50 manual,y le respondi que el completo era muy caro,y me rebajo a 120.y empezamos la faena por princio es una estafa por que vestida tenia cintura cuando se quito el corset,miercoles era una ballena llena de rollos,me senti estafado,totalmente,no venden lo que muestran,estafan,asi que les recomendaria primero toquen a la chicas que esconjan si tienen un corset con palitos incluido,ese cuerpo no es reslidad es estafa,y me moleste tanto,que ni la chulapi se me paro,para eso mejor me quedo en mi casa ahora me entienden????.
    13.- Papita: a lo que pude ver pelada
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: de lo mejor, sobre todo si haces amistad con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, cuando estaba dentro del SPA no se podía hacer mucho, pero ya cuando me tuvo confianza y la lleve a un hotel fue mucho mejor.
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este sauna.
    20.- Precio: en el sauna era 30 promoción +120 polvo, .
    21.- Costo / beneficio:pucha no se las recomiendo
    22.- Ubicación: el SPA
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: por ella jamas
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10
     
    lendro, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página