Lince / Sauna King Spa / Arequipa C. 24/ Cuidado Sauna con publico Gay

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 16 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    amigo Trespatines, la comadre atiende en el turno noche-madrugada, lo publico aqui para los otros interesados

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Para aportar algo, ya que veo que muy pocos se animan a poner fotos de los saunas.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Para la foto, meritos para mi pata que estuvo distrayendo a la flaca, jajaja

    Maestro, y cómo se llama la flaca? Algún interesado puede querer saber, avísame al privado para publicarlo.
    Saludos, Bakunin
     
    BENJI PRICE, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Coincidi con el cofrade bakunin, ahoara somos hermanitos de leche jejejje, bueno esta madrugada cai por aka y escogi a esta nena y la verad me fue muy biennnnn.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cuerpona, medio tia arrechaaaaa
    2.- Edad: Facil sus 28 a 30 años, se nota el gasto.
    3.- Cara: Etnica como dirian pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, Para mi no tan paraditos, comestibles pero si ya tan bien trabajados, eso si son sencibles y se arrecha rico.
    6.- Cintura / barriga:Es rellenita sin ser gorda.
    7.- Caderas / derrier:Tiene un buen culo, medio fofito, pero ricoooooo
    8.- Piernas / pies: piernazas, yucazas, firmes, duras
    9.- Piel: las manos y pecho suaves, el resto si fue un poco aspero (aka coincido con bakunin)
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tribal encima del culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, la recibi limpia.
    12.- Fellatio: Le gusta la pinga es su debilidad, juega con el.
    13.- Papita: Tiene su uso, pero ella sabe como ajustarte mediante sus moviemientos.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Bacan es bien chevere la comadre, sabe su oficio pero te hace sentir bien y ella la pasa tambien muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe disfrutarlo.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, si me hizo bien los amasdajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recocrrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna.
    20.- Precio: 150 + masaje
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, lña pasas bien.
    22.- Ubicacion: en el Kings, turno noche.
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Si, claro, .
    25.- Puntaje final: 7.5/10 (tambien cocincido con bakunin)

    -------------
    Caramba rafaelillo, ahora somos hermanitos junto a medio Lima creo jajaja
    Gracias por tu rating, así se construye el foro que todos queremos.
    Saludos,
    Bakunin
     
    Darth Tyranus, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Mi estimado cofrade, en este sauna que yo sepa no puedes llevar una flaquita, solo pueds usar la carne de la casa, la verdad es que hace rato no voy por alla, la ùnica que te puedo recomendar es a Angela, que si bien es cierto de caderas no es la gran cosa pero si te saca todo el jugo que puedas tener (y la plaata de paso)
     
    El Irreal, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno pues mis estimados cofrados primero para contarles que nuestra bien conocida Angela a pasado a realizarse unos retoques corporales, o sea que esta dispuesta a quitarnos nuestra plata cuando caigamos por sos lares, me dijo que esta regresando la proxima semana, de otro lado les comento sobre el regreso de Macarena a este local y que esta en unasformas que estan para matar, recomendada
     
    El Irreal, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    En que horario trabajaba la flaquita? y desde cuando no la vez?
     
    El Irreal, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno de lo que pude averiguar es que ni las mismas chicas del sitio saben donde esta, caballero a seguirla buscando nomas, lastima que no se te pudo ayudar mas.

    Novedades desde estos lares, les puedo señalar que Valeria se ha pasado al turno de la noche, ha regresado Macarena con unas teteras nuevas y que luego de una lipo Angela quedo despachadota, jajaja, las chicas se estan esmerando para ver si este sauna levanta.
     
    El Irreal, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Estimados amigos de leche, disculpen por no postear esto en las fechas respectivas, pero recien he optado por una cuenta estable, ya q la anterior no me convenia por ciertos motivos.
    Bueno les cuento que he leido todo este post, para tratar de ubicar a las dos chicas con las que me atendi (en diferentes fechas, una en mediados de abril de 2007 y la otra maso menos en julio de 2007). pues siempre cometia el error de no preguntar nombres :p.
    Bueno antes que nada, solo quiero decir que siempre he ido en horario de madrugada es decir desde las 3 am hasta las 7 am. Asi que en ambas ocaciones he encontrado a las chicas jateando jejeje. Tuve que sentarme junto a la que me gustaba y meterle su kechi pa levantarla jajaja, a una todavia la encontre con la babita que se le salia jejeje.
    Por lo demas , las instalaciones son buenas, es un sauna grande pa que, aunque a por momentos me paltee un tq, porque la primera vez un pata me seguia a todos los saunas asi que arranque y me fui a masajes, y la segunda vez cuando pase por la sala de descanso habia un pata matandose a pajazos, y habian otros huevones chequeando, como que eso me dejo una mala impresion.
    Bueno aca los ratings:
    Romina
    1.- TIPO DE CHICA: Cholita gordita
    2.- CARA: Morenita, cara redonda.
    3.- EDAD: dle hecho 25 a 26, la verdad ese dia fue borrracho, asi que no me fije bien.:D
    4.- TALLA: 1.50 aprox.
    5.- SENOS: Chiquitos
    6.- CINTURA: como que se nota un toque anchita, pero eso si gorda ni cagando
    7.- BARRIGA: quiza cuando cachamos se le salio, pero diria que del tamaño de un dedo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Me llamo la atencion pq no es grande, pero si se ve ricoton, como pa meterle una mordida.
    9.- PIERNAS: Normales, aunque me parece que en mi borrachera le vi un chullito
    10.- PAPITA: Peludito, uhm, diria que normal, se lo meti de dogui, con las piernas cruzadas en mi cuerpo, misionero, y en todas si senti la presion, no de submarino a 10000 metros, pero si como de pescadito a mil metros jajaja.
    11.- PIEL: Normal, tiene manchas feitas en el cuerpo, como blanquitas.
    12.- ASEO PERSONAL: La encontre jato, la desperte, me metio a un cuarto, salio, volvio con sus cosas, no creo que se haya bañado pq no tardo mas de 5 minutos, que se yo, yo soy bien demoron en la ducha.
    13.- TATUAJES: Nop
    14.- PERFORMANCE: A ver, la elegi, pq la vi rubia, jajaja bueno no lo era, era pelo pintadoo. En la cama, comenzamos con el cache, ella me pregunto por cierto, le quite la ropa, pq yo ya me la hibia quitado (obio se deja abajo jajaj) un no fue una hueva sensual a morir, pero si tuvo su onda, me ponia el poto en la pija, me dio uno que otro pico. era chatita y pequeña, asi que le di vueltas como a trompo, la puse en todas poses que se me ocurrieron, y le meti el dedito en potito. nunca se quejo, pero me daba mello que me cobre, jajaja. Termine y me dijo, pucha, yo nunca sudo, y me has dejado sudada, que bien lo haces, no se, me parecio floro, pero en fin, no esta mal que te hagan sentir bien jajaja. De ahi vinieron los masajes, buenos pa que, los hizo tolaca, se puso encima mia, me piso la espalda, es cierto, no es una luminaria, pero tiene su toch, ah, creo que tuvo buena suerte que estuviera medio wasca, pq no sentia ni jajajaja.
    15.- FELLATIO: Un toque, habra sido 1 minuto, no senti dientes, la chupo normal
    16.- ANAL: Si lo da, pero mucho billete, eso si le meti un dedo casi completo y no se quejo.
    17.- TRATO: normal, buena gente, me trato bien, me converso lo que pudo. normal
    18.- FONO: No le pedì, sòlo atiende en el sauna.
    19.- ANUNCIA EN: Como dije,sòlo atiende en el sauna.
    20.- PRECIO: 30 masajes, 160 completo. Es un sitio un tq caro, la chica no era un 10 eh. Supongo que el chongo es por que atiende las 24 horas
    21.- UBICACION: Kings Spa, 24 de la Arequipa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, tranqulo, lo unico que me incomodo, fue lo que mencione arriba, el resto chevere.
    23.- PRIVACIDAD: Si, solo el garaje es medio pendejo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: :confused: no le pregunte
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: Cholita flaquita chatita

    La otra chica con la que me atendi tenia braquetts y era tetona, pero fofita, alguine me puede confirma que es viviana pa poner el ranking respectivo.
     
    HyD, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    A modo de acotación, Romina hace meses esta en el King de Aviación, describes dos fecha pero no especificas cuando te atendiste con Romina.
    Prometeo1001
     
    El Irreal, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Pense que era romina, pero si atiende en el de aviacion, ni hablar, ella no es.
    Con respecto a la fecha, fue en mediados de junio a julio 2007 cuando me antendi, como puse al principio de mi post.
    O sea la primera fecha es del primer post y la seggunda fecha es del post que iba a poner
     
    HyD, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Señores se cierra este tema, se agradecerá no hacer mayores comentarios o abrir un nuevo tema, toda vez que este sauna ha dejado de brindar servicios a usuarios heterosexuales.


    Se hace la salvedad de que respetamos todas las opciones sexuales y el manejo empresarial de este lugar, pero que no podemos permitir que nuestros cofrades sufran situaciones desagradables al recibir una informacion errónea.



    Vean los reportes aqui:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=319903#post319903
     
    Fredo, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    en el carro simpre que pasaba vei este sauna asi que decidi ver en que estaba este sauna e dia de ayer
    sauna king spa
    Dirección: av arequipa 2592 lince
    Telf: 4416692
    Web: no se
    Estacionamiento: vi autos en la entrada ,hay seguridad
    Ubicación:en plena arequipa
    Horario de atención: la recepcionista me dijo que era 24 horas
    Precio: 20 soles entrada promocion entrada y masaje 30 soles
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: comoda de regular espacio
    Cámara de vapor: tiene dos ambientes , uno al entrar como para adaptarte ala temperatura luego, pasas a la siguiente de temperatura mas elevada tamben regular
    Ducha española: si, son cuatro buenas
    Piscina: una pequeña como de 4 mts p or tres mts
    Jacuzzi: tambien como para unas 7 personas falto que este mas tibia el agua pero , si estaba bien
    Sala de descanso: esta despues de la pisina y el jacusi tiene un televisor grande no se de cuantas pulgada hay como 10 camillas comodas
    Minigimnasio: sinceramente no me di cuenta y tampoco pregunte
    Snack Bar: si varias mesas iluminado
    Masajes: claro que hay
    Sexo: tambien
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el ambiente tranquilo ,estaba en algo el lugar otro dia ire pero me quedare mas tiempo ..algo raro es que no hayan comentado de este sauna , busque y no habia temas sobre este local .
     
    deep purple, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Había un tema pero fue cerrado luego de que se comprebara que este local se había convertido en un punto de encuentro gay.

    No es homofobia, simplemente este es un foro hetero.
     
    Homo_Lo_Gato, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Efectivamente, el tema de este sauna fue cerrado, por que se reportaron muchas situaciones que no estaban acorde con la linea del foro al que pertenecemos, por lo cual y hasta que no se tenga pleno conocimiento y certificación por foristas destacados de que este sauna ha modificado su linea comercial, el tema sigue cerrado.

    Saludos.

    Fredo
     
    Fredo, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, buenos días. Meses atras fui a este sauna, para sacarme la duda de todo lo q se venia escribiendo. Me atendí con una Kine de nombre Mariann. Chola clara de buenos pechos y regular trasero; aunque de trato mecanizada. No merece un ranking.

    Y este fin de semana volvi a ir. Vi toalleros nuevos, chibolitos traidos de la sierra por su apariencia con chapas y todo. Y si no me equivoco, nuevas chicas en la administración.

    Bueno, el hecho es q entre a eso de las 10:00 pm. Pedi la oferta, osea masaje + sauna a 30 solcitos, me meti al sauna y al rato fui en busca de la kine. Habian tres nomas, dos tionas, una de ellas super tetona; y otra mas chibola. Opte por chibola. El ranking lo pondre luego.

    A lo que queria llegar es q no vi eso de q dicen de q hay gays pululando a diestra y siniestra, q molestan a los clientes, estuve super traquilo. Lo clasico en los sauna es q hay cabros caletas q te miran o te buscan la mirada, pero eso pasa en todo sauna....

    Por lo q creo q este sauna merece un tema propio....ya q el servicio es aceptable, la limpieza igual, a diferencia de otros saunas como Los Delfines q anda cada vez peor, y sin embargo mantiene un tema propio... o peor aún hay saunas de los q nadie reporta en meses como es el Sauna Golden Tower...

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos nuevamente cofrades, alcanzo ranking de Karen

    Rating : Karen (Turno de 10 pm a 8 am ), aunq ella no es constante en su asistencia.

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara, pinta de anfitriona de cono norte.
    2. CARA : Bien agraciada de rostro, rostro alargado, cabello lacio negro hasta los hombros.
    3. EDAD : Me dijo 24, puede ser.
    4. TALLA : 1.55 descalza
    5. SENOS : Medianos tirando para grandes, están aun en forma, pezones marrones claro oscuro, gruesos, pero chiquitos de aureola.
    6. CINTURA / BARRIGA : Tiene su cinturita aunque tiene su rollito, pero nada q desanime. En la camilla ni se nota.
    7. CADERAS/ TRASERO : Caderas aceptables, trasero igual, 90 de medidas aprox.
    8. PIERNAS / PIES : Piernas formadas pero ligeramente delgadas / Pies normales, pequeños y algo gorditos, cuidaditos.
    9. PIEL : Algo suave al tacto, puede estar mejor; tez canela clara
    10. TATUAJES : Dos, uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda.
    11. ASEO PERSONAL / SEGURIDAD SANITARIA: La vi limpia, sin olores raros. Se baño luego del tire / La Kine usa el pre sin q tengas q pedírselo, tanto en el mamey como en la penetración, inclusive se cambia de poncho luego del mamey con otro para tirar. La tantié diciendo q le daría más money para tirar sin pre, pero no atraco.
    12. FELATIO : Bueno, visito boloñas y el tronco con su pre, a mi me encanta cuando la flaca me pone el pre con la boca, riquisimo. En pleno felatio me puso el rabo para q le vea el detalle... mientras le metia el dedo por adelante...
    13. PAPITA : Algo depilada, ajusta aún.
    14. ANAL : Se lo pedí pero me dijo q a pesar de haberlo dado antes (se notaba ya su recorrido), q prefiere no hacerlo ahora, asi q no insisti…
    15. TRATO : La flaca es media especial al comienzo, pero cuando le conversas se suelta y lo disfruta
    16. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA : Camilla, algo incomodo.
    17. CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE : Aceptable. Como lo dije antes, la chica una vez q entra en calor te hace sentir bien. Una vez q te lo mama se pone encima y te pone los senos en la cara para q se los mames. Le encanta que le den en perrito, y pide q sea duro. La puse al borde de la camilla y ahi dandole duro... Luego me pidio q vayamos a la camilla baja (otra camilla q estaba en la habitación) y le vuelva a dar en perrito, mientras ella se veia por el espejo, le gusta ver mientras se lo hacen a esta chicoca....ahi llegue en el segundo perrito.
    18. CALIDAD DE LOS MASAJES : Bastante aceptable, algo corto en tiempo, menos de 20 minutos....
    19. EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo menos 2 años
    20. FONO : Me pidió no difundirlo, solo para los que les caen bien.
    21. LOCAL/HIGIENE/CONFORT : Regular para bien en higiene, las tollas lucían limpias (aunq creo q pueden estar mejor) / En cuanto a confort el sauna esta bien, las salas para descanso son grandes y en varios ambientes.
    22. PRIVACIDAD : Las Kines están sentadas en un ambiente al lado la fuente de soda, lo cual a alguien medio tímido podría generar cierta incomodidad. Los cuartos en el segundo piso, si son más discretos.
    23. PRECIO : Oferta: sauna + masaje (S/. 30) + polvo (S/. 180)
    24. SAUNA : King Spa .... Av. Arequipa 24...
    25. COSTO/BENEFICIO : Bien pagado.
    26. PUNTAJE FINAL : 8 / 10
    27. VOLVERIA ?: Puede ser, pero me gustaría probas otras kines

    Quiero volver a acotar que me he tomado la libertad de mantener la plantilla modificada que uso para detallar el servicio en los saunas, ya que asi se puede poner mas información que interese a los cofrades.

    Saludos,

    Camilo.
     
    zambo-cavero, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A gunslinger y Don_Bakunin les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    saliendo de jose de la torre ugarte me iba a da un saunazo pase por alli pero habian 2 patrullas revisando 2 autos estacionados alli , el dueño espondia preguntas a los tombos, y habian efectivos en las 3 salidas,,alguien sabe que paso,?
     
    Darth Malak, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por esos lares buscando a una de mis engreidas, pero me dijeron q se habia ido al Tambo...

    Asi q me atendi con una flaca de nombre Anny, cuyo rating pondré otro dìa por q ahora me caigo de sueño...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    JoaquING

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Guia del Sauna King Spa

    Dirección:
    Av. Arequipa 2592 en Lince
    Telf: 222-3440 / 441-6692
    Web: No tiene
    Estacionamiento: No lo vi.
    Ubicación: En plena Av. Arequipa, frente a un chifa que es del mismo dueño y la verdad que es recontra aceptable pa echarle algo luego de un buen baño d evapor.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: Sauna S/. 20; masajes S/. 30 , sexo S/.150
    Adicionales: Si yo vi 4, una mas fea que la otra, no pasa nada con las chicas de este local.
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí, aceptan todas.
    Cámara seca: Muy buena, espaciosa.
    Cámara de vapor: Muy buena, espaciosa.
    Ducha española: 3 con buena presión.
    Piscina: Sí, una pequeña y de agua algo sucia
    Jacuzzi: Sí, bueno pero como mencionaron en otro post el agua en las tardes y noches esta algo sucia.
    Sala de descanso: Sí, solo pude ver una sal a la espalda del jacuzzi y la piscina con una tele de aproximadamente 40 pulgadas.
    Minigimnasio: No hay.
    Snack Bar: Sí, bastante variado. Bueno
    Masajes: Sí se da masajes. El costo es de S/30
    Sexo: Definitivamente si lo ofrecen.
    Atención en cama o camilla: Desconozco.
    Comentarios: ES mi primera incursión y espero que no sea la ultima, pero la proxima vez sera en el Palaca ya que los martes hay una promoción a solo 35 peruanos.
     
    JoaquING, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A gunslinger le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página