Lince / Sauna King Spa / Arequipa C. 24/ Cuidado Sauna con publico Gay

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 16 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Peter ¿te fijaste si han mejorado la higiene del Jacuzzi?...hace unos meses fui por allí y el Jacuzzi estaba cochinísimo!!!! (fui alrededor de las 11 pm, me comentaron en aquella oportunidad que no lo limpiarían hasta las 8 am del día siguiente...y eso me pareció absurdo e indignante).:eek: :eek:

    Coincido contigo en que las cámaras son bastante buenas, sobretodo su Camara SECA!!!!...es una de las mejores, sin lugar a dudas!!!..en cambio, la de vapor sólo me parece regularona....aunque es amplia.
     
    Fausto, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuvo vacio hoy........ con lo que el jacuzzi no se usò al menos el tiempo que estuve..... por higiene mental no entro pues una vez fui al de aviacion y entrò el cetaceo ese de un programa comico y se baño alli..... asi que desde ese dia no entro a ninguno...... No me fije man
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Fausto estuve por ahi hace unos dias y la verdad que debemos ponernos fuertes con los locales que no limpien sus instalaciones y principalmente el jacuzzi pues la verdad he ido unas 3 veces a este local que es muy bueno en infraestructura pero su jacuzzi parecia pozo petrolero por lo que nika me mande a meterme.

    Con respecto a las kines debo decir que la unica rescatable es la boliviana pero para mi lo mejor ya no trabaja ahi. Su nombre de batalla era Marisol y era una colombiana que era kine profesional y tenia poco tiempo en Peru. Lastima que ya no trabaje ahi. Si alguien se atendio con ella y sabe su paradero agradecere si brindan la info necesaria por el bien de esta cofradia pues una kine asi no se puede dejar en el olvido.

    SLDS

    DAN3X
     
    DAN3X, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    alguien sabe el paradero de Marisol del King Spa? Era una colocha que sabia bien su trabajo (KINE profesional) y muy buena fisicamente
     
    DAN3X, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Salindo de la chamba luego de la amanecida decidi relajarme un poco y por la cercania vlvi a este local para evaluar como seguia, peo me di con la ingrata sorpresa que no ha cambiado mucho, la camara de vapor esta ok tuve un buen rato ahi, las duchas no tenian agua caliente, la piscina esta ba tansucia como el jacuzzi, agua oscura y paredes medias amarillentas, segui en la camara de vapor que es lo que mejor tienen aqui, mientras me lavaba vi subir a una chic que resaltava por su altura y bueno eso de los uniformes licra les favorece un poco pero como no la vi bien fui ras ella al segundo piso, eran las 2 am.. y ...pues de 3 mujeres era lo mejor de por ahi aso que le dije para atenderme, me llevo a un cuartoxon 2 camillas y a continuacion el ranking...

    Carla
    =================
    1.- TIPO DE CHICA:Concuerdo con havanaclub, ella es Flaca, alta, cara mas o menos, tiene su no se que, trigueña, amable.
    2.- CARA: No es bonita pero no fea, el pelo largo pintado le favorece
    3.- EDAD: ella dijo q 24
    4.- TALLA: 1.74
    5.- SENOS: grandes caidos blandos , chupables, dsifruta si uegas con ellos
    6.- CINTURA: no se la vi
    7.- BARRIGA: nada extraordinario le falta
    8.- CADERAS/ CULO: grande, del monton
    9.- PIERNAS: Fuertes, grandes
    10.- PIEL: normal
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- TATUAJES: nada
    13.- PERFORMANCE: Masaje regularon, no besa, saca conejos, sabe algunas cosas tecnicas de masaje pero nada espectacular
    14.- FELLATIO:no me animo
    15.- ANAL: no se lo pedi.
    16.- TRATO: amable, tranquila
    17.- FONO: la del sauna
    18.- ANUNCIA EN: nada
    19.- PRECIO: 30 masajes, adicionales 30 masaje desnuda y manual. 50 luquitas el oral y 150 el completo pero no me anime
    bien
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella 6 meses.
    22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
    __________________
    es un placer estar en este foro
    gracias
     
    XMUERDETETAX, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Bienvenido Jonomania, te agraderece uses la plantilla de rating que el foro tiene, como eres nuevo te sugiero que copies una existente que te sirva como base y en ella comentes tu experiencia en este sauna y con esta Kine
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ella trabaja en las madrugadas. es una cholita rica pero muy timida. se nota que esta en la webada por plata.

    1.- TIPO DE CHICA:cholita chinita rica
    2.- CARA: chibolita, cabellos negros largos, labios delgados
    3.- EDAD: le calculo 21, 22
    4.- TALLA: 1.60 a lo mucho
    5.- SENOS: pequeños pero se ponen duritos
    6.- CINTURA: de perfil (costado) tiene la silueta del 90-60-100, pero de frente es normal, como cualquier chica flaca
    7.- BARRIGA: realmente no tiene, pero es que es chibola
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, apachurrable y en su correcta forma (ni flacido ni duro tipo deportista)
    9.- PIERNAS: acorde con sus caderas y pompis
    10.- PAPITA: ajusta, la tiene algo afeitada
    11.- PIEL: un poco suave, normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: (primero los masajes) hace unos masajes sensuales. es decir, no es que te relaje, sino mas bien que te mañosea pero caleta nomas. es bien delicadita, pero ahi como la ves toda cojuda te toca como para que te arreches. ya a la hora del combate se mantiene timida, no se manda con nada, no da besos, no le gusta que la besen, te deja mañosearla pero si vas para su papita se menea como esquivandola y por ultimo te coge la mano, a pesar de todo eso tiene el "encanto" de la cholita timida sumisa... es como si le diera roche tener sexo pero, cuando estuvo conmigo, le gusto, y se solto algo
    15.- FELLATIO: lo normal
    16.- ANAL: dice que no
    17.- TRATO: timida, como le cai bien me dio su celu y me dijo que afuera del sauna es otra cosa (andaaaaaaa...)
    18.- SAUNA: king spa de lince
    20.- PRECIO: no recuerdo bien, pero tiene una tarifa el sauna para cada cosa: solo desnudo, un orgasmo con estimulacion manual, solo oral y servicio completo. yo fui tanteando poco a poco, llegue a pagar 150 con penetracion.
    21.- UBICACION: el sauna king spa de lince (arequipa)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un sauna grande pero descuidado, en fin, uno va porque bueno pues, pero no es asqueroso
    22.- PRIVACIDAD: ni poca ni mucha, es decir, la sala donde estaba daba a un balcon que te comunicaba con otra sala... si queria me iba donde la otra masajista! pero todo es callado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nada, apuesto a que ni medio año
    24.- CALIDAD DE POLVO: normal
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    26.- VOLVERIA: quiero creerle a esta cholita, vamos a ver que tal es fuera del sauna!!! (alli les cuento)
    27.- CATEGORIA: CH.CH.CH.CH. (cholita chinita chatita chibolita)
    28.- COMENTARIO PERSONAL: sin ser para nada excepcional o rico, esta cholita tiene algo que me arrecha. su culo. su figurita. ademas es esa tipica chica timida e insegura que si la tratas bien se va abriendo hasta terminar pidiendote que se la metas mas y mas... como tirarse a una japonesita sumisa... espero haberme dejado entender.
     
    a tercio pelado, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Macca

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola

    Es cierto que tienen un estacionamiento descubierto y que da a la calle. Si por esas cosas de la vida, alguien que conoce tu carro (por la placa, por la calcomanía, por la parte abollada que todavía no se aregla, etc) va en una combi y ésta se para allí, ya fuiste. Sin embargo, tienen un estacionamiento cerrado, que me lo enseñaron la primera vez que fui a este lugar hace como dos semanas a golpe de las tres de la mañana. Entran pocos carros (sólo dos), y tuve suerte que me lo ofrecieran.
    Sólo es un dato, uno nunca sabe.
    No doy un rating, pues cuando me atendí no pensaba entrar todavía a este foro. Sin embargo, de las cinco chicas que ví, sólo una estaba más o menos. Sólo fui para un masaje.

    MACCA
     
    Macca, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Bienvenido Macca, muy buen dato para los foristas que visitan ese sauna, sin embargo te invito a que nos alcances un rating, porque hace tiempo que no teniamos ninguan informacion de este sauna
     
    DoctorChantada, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno señores, primera vez dando mi ranking y parece que voy a dar el punto discordante respecto a la atención que he recibido en este sitio (es porque me atendí con una chica que aparece con un ranking desfavorable y me metí con ella sin saber quien era), el día de ayer me acerqué al King Spa a horas de la tarde y procedí a entrar, en honor a la verdad las instalaciones no son nada fuera de lo común, la entrada al sauna estaba 20 lucas y hay un abono por 50 soles por cinco visitas al sauna, luego de un buen rato en la cámara a vapor y jacussi ya era necesario un relax más intenso; pasé al segundo piso que es el sitio donde se encuentran las féminas que atenderán mi gentil y cansada humanidad, había de todo pero dos chicas en especial llamaron mi atención y aunque por esta vez solo me atendí con una prometo que la próxima vez esta otra chica tendrá que pasar por las armas, je, je, no me puedo quejar ahí les va el:

    RANKING DE VALERIA

    1.- TIPO DE CHICA: Cabello largo y ondeado, castaño.
    2.- CARA: Es de tez trigueña clara, simpática y con una sonrisa pendejita, me llamó la atención.
    3.- EDAD: La verdad ni se lo pregunté pero me imagino que algo de 28 a 30, me gustan las mujeres a esa edad porque ya saben lo que hacen
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: son unos 36B, se ven muy bien y son buenos para chuparlos
    6.- CINTURA: Es de buena cintura, se nota que es quebrada, resultado del gimnasio que me dijo que hace
    7.- BARRIGA: plana y tersa, aprobado
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene unas buenas caderas, son redondas y bastante contorneadas y cuando hace el perrito esta para engolosinarse con ella y su culo es paradito asi es que ya se imaginaran que bien se le ve en cuatro
    9.- PIERNAS: Tiene un par de piernas contorneadas, bien formadas y da ganas de tenerlas en los hombros, osea de piernas aprobada.
    10.- PIEL: Es de color uniforme y suave eso es un gran punto a su favor
    11.- ASEO PERSONAL: Es limpia, no le encontré ningún olor extraño es más me parece que tiene un olorsito agradable
    12.- TATUAJES: Uno en el seno
    13.- PERFORMANCE: Masaje buenos, tiene técnica para hacerlo; ahora en el otro asunto, la cosa es calentarla hasta que arranca, me dio una mamada que me dio ganas de tocarla por todo el cuerpo y con eso se puso las pilas, se puso encima empezando a cabalgar, sintiéndola como llegaba hasta metersela toda y la empecé a tocarla por todo el cuerpo y con esa piel que es tan suave, luego en el misionero con piernas al hombro para sentir como entra todo y escuchar sus quejiditos que es lo que me puso más arrecho, luego en perrito viéndola era para una postal, yo le entré con ganas tocándola y besándola en las nalgas y piernas hasta que termine cansando y complacido por una hembra que respondió.

    14.- FELLATIO: Te lo chupa con unas ganas subsionando con una dedicación que casi nunca lo he sentido
    15.- ANAL: no lo da y eso que insití
    16.- TRATO: amable y risueña, te la pasas bien
    17.- FONO: me dijo que no sale pero su fono para las reservaciones es el 93993510 y que la recomendara, quizá con el tiempo salga.
    18.- ANUNCIA EN: no anuncia
    19.- PRECIO: 30 masajes, el servicio completo me dijo 150 pero me lo dejó a 120, hay que saber negociar con esta chica
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que esta desde febrero en el asunto del relax
    22.- CALIDAD DE POLVO: Yo lo catalogo como bueno, yo lo recomiendo, mujer que se entrega da ganas de tirártela
    23.- COMENTARIO: Me imagino que mi estimado cofrade Jonamania la habrá encontrado en mal momento sino no me explico la diferencia tan grande de nuestros pareceres
    24.- PUNTAJE: 8.5/10.
     
    El Irreal, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    No es mi intención hacerle mala publicidad al King Spa de Lince, sino más bien informarles sobre algo importante que he considerado compartir.

    Hace un mes me encontré con Ximena (ver mi post sobre ella), una ex masajista de este lugar. Me dijo que ya no estaba allí. Entre otras razones me comentó que lo que más la animó a salir fue la batida. ¿La batida? "Sí, la batida" me contestó. Luego me dijo que por esos días (a mediados del 2006) hubo una batida en el King Spa de Lince. Un chongazo. Habían masajistas, clientes, condones, en fin... ya se imaginan. La batida fue de día, fuera del horario de Ximenita.

    El jueves pasado (24 de agosto) al King Spa de Lince y la masjista que me atendió, Valeria, confirmó la historia.

    Eso es todo lo que tengo que informar. Gracias.
     
    a tercio pelado, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Cuando me refería de color uniforme quise decir que a veces las personas tienen la piel con manchas, pecas u otras que no hacen aparecer tan uniforme el color de piel de una persona, en el caso de la chica del ranking pude ver que la piel que tenía era de una sola tonalidad, yo alguna vez me he topado con una kiness que se veia con algunas manchas en la piel, era a lo que me refería.

    Prometeo1001
     
    El Irreal, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
     
    El Irreal, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Prometeo1001:

    Por la descripcion que has hecho de la "Valeria" con la que atendiste (cabello largo y ondeado castaño), definitivamente no estamos hablando de la misma Valeria. Menos cuando dices que tiene buenos senos para chupar, barriga plana, buenas caderas... Uf... Ahí ya patinaste, bro. Las chicas allí juegan con los nombres. La Valeria que me tocó era una flacuchenta pelo lacio pintado de rubio, sin tetas, panza media flácida y sin culo. O sea...
     
    a tercio pelado, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    La Valeria que me refiero trabaja de dia, su turno es de 10 a 8 pm y con esa descripciòn que das se parece a otra flaca que se hace llamar Romina, esta tienes unas piernas hasta el culo y flacas y es màs chibola
     
    El Irreal, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estimados amigos, chancarlo y Prometeo1001,

    Vamos a dejar aquí esta discusión. Queda claro que la Valeria de chancarlo no es la misma Valeria de Prometeo1001. Queda claro que en este Sauna mantienen los nombres y van cambiando las kines. Para eso precisamente son los ratings, la detallada descripción física de la fémina en cuestión sirve para identificarla.

    Cualquier otro post con el tema "Sí es Valeria - No es Valeria" voy a tener que borrarlo con una sanción. Concentrémonos por favor en subir ratings, que es lo que más vale en este foro.
     
    Homo_Lo_Gato, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Alguien ha visto por esos lares a una flaquita de unos 24 años aprox 165 color canela pelo negro lacio cara de pomulos ovalados tipico de la mujer de la selva, tiene una pequeña marca en la zona del tobillo creo es como dejan algunas picaduras de insectos en la selva, senos medianos creo 34, piernas largas
     
    viajero01, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Hace una semana, el jueves de la semana pasada para ser más específico, entré al King Spa de la Arequipa porque tenía una amanecida de una tranca y estaba maletiado y urgido de placer asi es que entré a este sauna que no iba hace más de 4 meses y bueno aquí les va mi experiencia con Angela, la vi cuando llegó y prometía el asunto así es que al subir al segundo piso la encontré saliendo de la ducha inagural de la mañana y en toalla solamente lo que me puso más arriola aquí esta su ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita con una cara de golosaza.
    2.- CARA: Tiene una cara picara, de esas que dices me va a sacar todita la leche y la plata de paso.
    3.- EDAD: 25 me dijo y si los parece
    4.- TALLA: 1.60 pero con sus super tacos dale 7 a o cm más
    5.- SENOS: tetonaza, duros se nota que se operó son 38
    6.- CINTURA: cinturita.
    7.- BARRIGA: plana.
    8.- CADERAS/ CULO: ese es su punto flaco, es de caderas chicas y aunque su culo es paradito por lo de las caderas como que te desanima.
    9.- PIERNAS: piernas largas, pero sus pantorrillas flacas
    10.- PIEL: se puede decir que suave
    11.- ASEO PERSONAL: la encontré saliendo de la ducha osea estaba limpia..
    12.- TATUAJES: no tiene, no se si tendrá alguno en un sitio más invisible porque le vi todo
    13.- PERFORMANCE: Se raja por hacer masajes, aunque por lo que sé de conversa con otras Kines, el masaje es la finta ya que el verdadero negocio son los adicionales, pero bueno la chica se rajó por sus masajes pero no me gustaron a fin de cuentas; a la hora de la verdad empezó a calatearse se subió en un casi 69 y se puso a mamarla como una bebita a su mamadera con un gusto que casi me hace provocar, jajaja. Luego se puso encima y empezó a cabalgar, creo que se le paso la mano de cabalgada porque se vino, se noto claramente en la mojada que se mando por la concha, luego un misionero con piernas al hombro como para que la sienta todita dentro, sudo como no tienen idea y al final solté la descarga respectiva, pero a decir verdad la entrega de la flaca no me satisfizo, pero bueno eso ya son gustos personales.
    14.- FELLATIO: Te mete una mamada para que le sueltes toditito, como que le gusta la gracia esta, jejeje y uno contento pes.
    15.- ANAL: No se lo pedí pero cuando jugaba con el chiquito me sacaba el dedito, jeje parece que no es su gracia, en todo caso no me lo ofertó.
    16.- TRATO: chévere, conversa buena
    17.- FONO: me lo dio pero no me autorizo para publicarlo.
    18.- ANUNCIA EN: sauna nomás, será.
    19.- PRECIO: 30 masajes, adicionales: completo me dijo 150 pero me lo bajo a 120, algo es algo.
    20.- LOCAL: Es el King
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que un año.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Se entrega la flaca, pero el más se entregó fui yo, estaba más carretón que tenía que ser con alguien, bueno pes la próxima buscaré a otra porque no me gusta repetir plato y el cuerpo de la flaquita no era de los mejores, pero bueno luego de la inmolación por la cofradía dejo mi experiencia.

     
    El Irreal, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien Angela, chatita ricotona y muy buena onda. Toda una cacherita a la que le gustan los cacheritos. El viernes pasado la levanté y en mucho de lo que hicimos baso mi ranking aunque también les comento cosas anteriores.
    Aquí les va mi humilde opinión de la señorita.


    1.- TIPO DE CHICA: Charapita ardiente.
    2.- CARA: Normal para mí, aunque según el gusto puede parecerte fea, varios cófrades del sauna opinan que es fea.
    3.- EDAD: para mí 26 ó 27 , ojo que se ha operado y fácil también tiene su estiradita.
    4.- TALLA: 1.60, anda con tactos así que fácil llega a 1.65 ó 1.67.
    5.- SENOS: Buenazos, grandes y sólidos. Ricos pa' chupar.
    6.- CINTURA: Bien.
    7.- BARRIGA: Nada. Estuvo buena su última lipo (se la hizo entre octubre y noviembre). Yo me la tiré antes y después de la operación y doy fé de que ha bajado bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bien, simplemente bien.
    9.- PIERNAS: Ricas, pero algo delgadas en comparación con las tetazas que se maneja.
    10.- PAPITA: Normal, punto intermedio. Aprieta lo justo y si la pones en buena onda se disfruta bastante. La tiene afeitadita con su corte fashion.
    11.- PIEL: Normal.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien, toda una dama.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Bien, es buena en su oficio. Yo la he levantado en el sauna y fuera por lo que les hago el comentario en dos momentos. En el local es buena, hace el mamey cumplidor y atraca todas las poses que quieras, bien movidita en todas pero lo que le gusta más es montarse encima tuyo aunque para mi gusto no se la mete al fondo; se mueve bien pero apura sutilmente, como cualquier kine del mundo. Más bien, fuera del spa es mucho mejor, es una tigresa y la mama muy muy rico, concuerdo con Prometeo en que se nota que le gusta mamar, lo disfruta bastante. Es muy buena montándose y cuando la tienes encima le vacila que le chupes las tetas en todas formas - suave, duro, lenguazo. A mí me encata hacerle el perrito por su culo bien formado y porque se sabe colocar. Hace todas las poses y en todas se entrega bien. La primera vez que la caché no queria que la sopee y otros cofrades del sauna me dicen que nunca les atracó pero ya en confianza si me la he sopeado y hasta beso negro. Trabajenla a pulso si la quienen seguir, les digo que la flaca responde bien pero pide su plata, hagan ustedes su balance.
    15.- FELLATIO: Bueno, se nota que le gusta pero hay que florearle bien para que te lo haga sin apuro y poquito a poquito ella sola se acaramela con la pieza. Tampoco es que se me mete todo la garganta de frente.
    16.- ANAL: No lo da, ya me ha dicho que no varias veces, pero estoy seguro que por más plata si lo suelta.
    Esta flaquita baila como el mono (o sea x la plata) pero ojo que en sus servicios normales es bien cumplidora.
    17.- TRATO: Chévre, A1. Tiene el trato ideal que todos buscan en una kine. Eso si, es sangroncita, para pidiendo que le inviten una y otra cosa.
    18.- FONO: Pídanle ustedes jajaja, si lo da al toque. Esta flaca para contactanto a los clientes del sauna para seguirla afuera, es fácil levantarla. Ella te lleva a un depa que está casi a la espalda del sauna.
    19.- ANUNCIA EN: en el sauna, no anuncia en otro lado.
    20.- PRECIO: Esta viernes pasado me sacó 150 pero inicialmente pedía 180, parece que ha subido la tarifa del Kings. Afuera ya depende de cada quien, es su trato. Eso sí, la flaca es legal con lo que acuerdan, sean claros al negociar porque la flaquita si acepta de buena gana cuando le ponen detalles específicos.
    21.- UBICACION: Kings Spa de la 24 de la Arequipa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien, chévere.
    23.- PRIVACIDAD: Bien, muy bien.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que un año pero se nota que viene trabajando en esto desde hace varios años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Chévere, un buen polvo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ? Si, vuelvo cuando quiero mojar payaso porque es mejor que levantarse una fea de discoteca que uno ni sabe si cachará bien.
    28.- CATEGORIA: Chata Tetona
     
    Don_Bakunin, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Holas de nuevo, no se palteen si ven que meto dos rankings seguidos, es que esta semana por avacaciones he estado haciendo cosas para relajarme y el martes 27 también estuve por el sauna pero sólo en plan masajes, allí me antendí con esta chica Cathy (turno de 10 am a 8 pm) que me llamó la atención x su carita de atún jajaja o sea x su rostro bien de niña.
    Me pedí un masaje con ella y terminamos en un manual. Allí les va mi ranking.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpática y buena onda.
    2.- CARA: de niña, te llama la atención cuando cruza sus ojitos contigo.
    3.- EDAD: 23-24, una de las más chibolas del spa.
    4.- TALLA: 1.65.
    5.- SENOS: Buenos, medianos y formados. Tiene sus pezoncitos marrones.
    6.- CINTURA: Normal.
    7.- BARRIGA: Normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bien, culito mediano muy suavecito, es rico pasarle la mano.
    9.- PIERNAS: Contorneadas, suaves.
    10.- PAPITA: Aún no la he probado pero muy pronto les contaré.
    11.- PIEL: Suavecita. Se nota que cuida su piel xke todito su cuerpo es suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien. Personalmente creo que en este local hay mucho cuidado x el aseo
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Como masajista es muy buena. Qué rico masaje me dió!!!. Despacio, suave, con mucha paciencia, no se apura por nada y su conversación es bien bacán. En realidad se dempora bastante con el masaje y se pasa del tiempo establecido (45 minutos) por lo cual le dije que le saco dos sesiones. En verdad valía la pena, más aún x el feeling sexual que estábamos cogiendo y que ahorita les cuento. Esta chica es delgada y se siente bien cuando se sube encima tuyo para sacarte conejos, aunque no supera a Valeria (para mi la mejor sacaconejos y masajista del local). Cuando llegó el fin del masaje y empezamos el manual la flaquita se desnudó y no se acercaba [parecía 'chupada', se imagina?] por lo que me bajé de la camilla y me acerqué a darle un chape, aquí me sorprendió que se puso bien cariñosa y me dió un piquito rico. Me senté y ella se paró delante mío mientras empezábamos a besuquearnos como si fuéramos pareja, yo aproveché para besarles sus tetas que en ese momento se me hicieron muy apetecibles. Muy chévere el clima que se puso estimados amigos. Mientras continuaba sentado ella me acariciaba el miembro y se pegaba a mí. Después me eché de espaldas y empezó la manuela despacio, en verdad hace las cosas con calma. Yo le acariciaba la tanga que tenía [no se la sacó y tampoco me importó] y pasaba mi mano x su culo, piernas y espaldas. En ese rato se volvió a parar y volví a verla como 'chupada', tonces de un arranque le dije que se chara ella y la empecé a besuquear todo el cuerpo [en mi cabeza tarareaba una salsa sensual] y la flaca se puso bien arriola de nuevo, le moví el hilo de la tanguita y le metí legua en su papita y su ano. Ta mare brother's, me volví a acercar por un piquito y el chape fue inminente. Me volví a echar, siguió la manuela y que rico, la leche salió como champán jajaja. Que experiencia tan estimulante.
    15.- FELLATIO: Todavía no pasó, ya les contaré.
    16.- ANAL: No le pregunté, ya veremos.
    17.- TRATO: Lindísima, está para invitarla al cine.
    18.- FONO: No le pedí, salí algo apurado.
    19.- ANUNCIA EN: en el sauna nomás, ni idea.
    20.- PRECIO: Masaje 30, Manuela 40 adicionales.
    21.- UBICACION: Kings Spa de la 24 de la Arequipa.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien, chévere.
    23.- PRIVACIDAD: Bien, muy bien.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que trabaja allí recién desde hace mes y medio, por ello yo no la había visto antes. Por su trato parece nueva en el asunto [o sea en lo de ser kinesióloga]
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aún no hubo, intuyo que será chévere.
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA ? Si, vuelvo la primera semana de enero para darle con todo
    28.- CATEGORIA: Cholita mestiza, onda Tula Rodríguez [no alucinen tampoco jajaja]


    Feliz año estimados cacheros de Lima, que tenga maravillosos polvos este 2007 y siempre bien protegidos...
     
    Don_Bakunin, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página