San Luis / Ying Yang Spa 2

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 19 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    A peticiòn de la comunidad del eucalipto se habre este nuevo tema para que coloquen sus incursiones en el nuevo local del Ying Yang.

    Haciendoles recordar que los ratings deben ser objetivos y utilizar las plantillas de la zona.

    Guia Basica del sauna:

    Dirección: Av. Cánada cuadra 36
    Telf: 4357102
    Web:
    www.yingyangspa.com/
    Estacionamiento: En la calle
    Ubicación: Canada con Rosa Toro - San Luis.
    Horario de atención: 11:00 am a 9:00 pm
    Precio: De 30 - 40 y 50 soles la entrada.
    Adicionales: Servicio completo
    Aceptan tarjetas de crédito: Si,
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Si, chiquita.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Baños de asiento: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Buenos
    Sexo: si hay
    Atención en cama o camilla: En camilla
    Comentarios: El interior es parecido al local de San Borja, puertas corredizas, camilla, un sillón, ventilador, luz tenue.
    Estaba atendiendo acá la famosa Angie
    .
     
    Starkiller, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    El 29 de abril hice mi reporte de este nuevo local en la zona de Sala de masajes, pero habiendo un pequeño sauna está bien que sea colocado en esta zona, por lo que cumplo con transcribir el ranking realizado:

    Estuve de paso por este nuevo local y pasé a conocer el ambiente y algo de las kines. Llegué a la entrada, nadie pensaría que hay una sala de masajes cuando pasa por la calle. Ya en el segundio piso te encuentras con una mampara grande sin aviso alguno,. solo lo puedes identificar por un pequeño timbre que tiene escrito en papel Salón Spa. toqué el timbre y me abrió una chaparrita que estaba en seis puntos. Me recibió, preguntó si era la primera vez y le dije que así era. La sala de entrada es algo amplia, pero no hay dónde esperen los clientes, había un tío bien enternado esperando a alguien, que cuando me vio entrar se incomodó y como hallándose ampayado ofreció regresar. No lo culpo, mucho roche no tener sala de espera. La chica me informó que los masajes por una hora eran 40 soles y por media hora 30 soles. como mi afán era solo conocer tomé el de media hora. Salieron dos señoritas, una Camila, una flaquita un poco seca, con cara de pocos amigos , y otra Jazmín, más amigable. Pedí por esta última. Luego de acondicionar una habitación, se abrió una puerta corrediza, en la que me invitó a pasar a un pasadizo de piedras decorativas, con unas lozas para pisar, quien no sabe se puede tropezar en el primer intento. de ahí pasamos a una sala algo grande,m pero con muy poca decoración. había una camilla de más de un metro de altura, y un pequeño sofá, demasiado pequeño, al costado un hombre de la calle, donde colocar la ropa. Delante de la chica me desvestí, mientras ella continuaba vestida. No me ofrecieron ducha ni nada parecido. De frente me eché en la camilla y Jazmín empezó el masaje, aki el rating:
    Nombre de la Chica: Jazmín.

    1.- ROSTRO : Agraciada, de apariencia universitaria, aunque nada que ver.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    unos 20 años, 1.70 m., blanca, cabello castaño oscuro, vestimenta uniformada, con saquito blanco y pantalón negro, contextura mediana, senos regulares, cintura media, sí tenia barriga, caderas estrechas, trasero escaso, casi plano, piernas llenitas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no ví
    4.- PAPITA: no se quitó el pantalón
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE: solo pedí el masaje de media hora, me hizo prácticamente plumillas, tiene uñas largas y con ellas me acariciaba toda la piel, primero por la espalda y luego por delante. Lo hacía muy bien , porque a pesar de de no hacer usop de las yemas de los dedos se las ingeniaba para exitarme solo con sus uñas.
    7.- SERVICIO/OS: Luego de unos 20 minutos me preguntó si tomaría adicional. Le pregunté cuáles daban, me dijo el único, el completo. A cuanto? le pregunté, me respondió a 200 soles, lo que dure. O sea una hora? le pregunté. No, me dijo, lo que demores en eyacular. Ah, le dije una hora entonces. NO mucho tiempoo me respondió. La ví con cara de ser de esas chicas que te hacen terminar rápido sin preocuparse por tu satisfacción. O sea era como invertir en un polvo de 15 minutos. Demasiado caro, pensé. Y no lo tomé.Casi al final me dijo que también daba oral por 130, pero ya me había cruzado, así que no tomé ningún adicional. Fuera de que las instlaciones no serían nada cómodas para hacerlo.
    8.- PRECIO: Servicio completo por 200 soles en 15 a 20 minutos, no creo que valga la pena, más aún considerando que hay lugares que te cobran 150 por media hora efectiva.
    9.- ANUNCIA EN: página web.
    10.- UBICACION: Av. Canadá cuadra 36, un segundo piso.
    11.- DATOS ADICIONALES: la chica me dijo que tenía dos meses en el oficio, van de lunes a sabado de 11 a 10 p.m.

    12.- CALIFICACION: físico 5, masajes 7, local y salones 6, promedio 6 sobre 10.
     
    Philip Gerard, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,
    He bajado a este local ya dos veces, y una he visto a una jerma bien rica rubia y alta, no le note el cuerpo ya que estaba de negro polo y jean, me parece que se llama Ivanna asi la llamo la señora. Fui a eso de las 6pm y me esta jerma hablaba por el telefono y luego ya no quizo salir. No se si me estan agarando de tonto que las dos veces que fui me han sacado a una mutant, chata gorda y fea que dijeron que las otras ya habian salido fui a eso de las 6:30, ni idea. Mañana o pasado voy a ir con un huevo de plata a eso de las 1pm haber si hay flacas o no, estoy medio molesto ya que el taxi cuesta ir a ese local.
     
    Beatem, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Debe ser Luciana brother, chibola, delgada, simpática de cara y con tacos se ve alta, si es ella yo puse un ranking en el otro thread del ying, en ese tiempo no tenia tetas ahora creo que ya se ha puesto.
    Saludos


     
    Doctor Strange, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Beatem le gusta esto.

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    LUNA
    1.- TIPO DE CHICA: flaquita simpaticona de barrio.
    2.- CARA: Simpática, cara de chibola.
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA: 1.58 5.- SENOS: pequeños pero no como limones.
    6.- CINTURA: delgada..
    7.- BARRIGA: nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: blanco, redondito, duro, pequeño, sin celulitis.
    9.- PIERNAS: piernoncita
    10.- PAPITA: pelada, no ajusta mucho.
    11.- PIEL: blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- FELLATIO: normal no lame huevos.
    15.- PERFORMANCE: antes de empezar ya me estaba hablando si iba a tomar el servicio completo, quedamos se quito la ropa y quedo en hilo dental se le veía un culito bien rico, me dio unos masajes ricos luego me volteó me puso el pre y empezó el mameluco maso menos si lamida de hueveras, luego a cabalgar se deja mar los senos y cogérselos a tu antojo (lo curioso es la forma pediculada de sus pezones que te das cuenta al mamárselos ose la parte donde se fija el pezón es más delgada que me daba la sensación que si se los succionaba con fuerza me iba a quedar con un pezón en la boca, bueno es la primera vez que me toca una hembra así), luego se volteo se paró y fue bajando como si estuviera bailando el baile de la botella asu que rico culito se le veía para la foto, luego perrito todo esta en la camilla, luego parados y como es delgada y no muy alta se presta para las maniobras asi que la levante y le la ensarté tipo bolero hasta que se salió el quaker, no se queja ni te dice eso no.
    16.- ANAL: no.
    17.- TRATO: Amable, conversadora.
    18.- FONO: del Ying Yang.
    19.- ANUNCIA EN: Ying yang de san luis.
    20.- PRECIO: dijo 200 quedamos en 180
    21.- UBICACIÓN: conocido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es mejor que el de san Borja, más caleta las habitaciones con puerta corrediza igual, camilla y un sofá individual.
    22.- PRIVACIDAD: poca privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 7 mese.
    24.- CALIDAD DE POLVO: cuerpo 6, iniciativa de ella 7, maniobrabilidad y no pone objeción 8.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? Puede ser lo estoy pensando, tengo que ver que otro material hay.

    Cuidensen.
     
    leonlix, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Plagueis, Starkiller y Beatem les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos sauneros,
    Volví a incursionarme al Ying Yang 2. Esta vez más temprano a las 4:00pm. Desfortunadamente la recepcionista me salio con el mismo cuento de que no hay jermas y solo me saco a la misma de simpre que parece masajista. Me parece que ella es muy desconfiada o facil el ying yang solo atiende caseros. El otro dia fui al YY1 y me presentaron a Fernanda y yo les dije que queria ver a las otras antes de atenderme pero la recepcionista me dijo que las otras estaban ocupadas. Bueno para mi nada más es pasar la pagina y buscar otros saunas.

    Saludos
     
    Beatem, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos Cofras.

    Después de tener la mala experiencia en el venice me animé a explorar este local, la verdad está medio caletón ubicarlo, pero para un espíritu arrechil, los obstáculos están demás... bueno aquí les dejo mi incursión del día de ayer por la mañana con la kine Michaella, una norteñita(según me dijo) alta cuerpona y de coño ultracerradito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta, entre delgada y agarrada, de ojos verdes, cabello negro largo y lacio, tiene un lejano parecido a "sophie ellis bextor" la cantante británica.
    2.- Edad: me dijo 22, le hecho sus 20 años.
    3.- Cara: rostro cuadrado, con algunas pequitas en la naríz(recta), ojos verdes y mirada provocadora, labios turgentes... se maquilla bastante.
    4.- Talla: aprox. 170.
    5.- Senos: chicos pero bien puestos, pezones pequeños y oscuros, hice y deshice con esta parte de su anatomía... ella es dócil en este aspecto.
    6.- Cintura / barriga: un poco recta pero nada que desentone, si fuera al gym se vería mejor.
    7.- Caderas / derrier: caderas rectas pero como que destaca en culo, por allí vi algunas marcas y morados.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas suaves, pies pequeños limpios.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, me dijo que estaba iniciando en el negocio.
    11.- Aseo personal: limpiecita, nada de malos olores.
    12.- Fellatio: regularón es lenta pero dedicada, no puedo quejarme... he tenido mejores.
    13.- Papita: apretadita, eso es un pluss de esta chica, en contraste a su aspecto físico... tiene los labios bastante pronunciados y el clitoris grande.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, un poco lenta pero se acopla a los requerimientos sexuales.
    16.- Camilla - de una plaza, buen soporte.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que llevarla desde principio a fin, un poco tosca en la movida... parece que no le entra mucho al cuento... ya aprenderá ya aprenderá, hicimos el 69 como para elevar los ánimos, comenzó a mojarse y de allí en adelante a full cache, repetí dos polvos bien jugados... aleluya!!
    18.- Calidad de Masajes: acá si esta en baja total, no sabe masajear.
    19.- Experiencia en el laburo: parece ser nueva la chica, pude detectar según su léxico que se ha metido a esta chamba por apuros económicos, pueda que lo haga porque le guste la plata fácil.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: web del Ying Yang
    21.- Precio: 40 maracas el masaje(un saludo a la bandera por cierto), los dos polvoretes lo cerramos en 300, el encargado estaba que tocaba la puerta pero yo igual me mandé un segundo polvo, sí señor!!
    22.- Costo / beneficio: para mí estuvo bueno, como estaba arriola, me engolosiné con esta pseudo-sophie ellis bextor.
    23.- Ubicacion: Es caletón el sitio, av canadá 3669 es una jato de dos pisos tienen que pasar adentro para subir al segundo piso, en la fachada hay un anuncio de consultorio dental y de una tienda de accesorios para autos, al subir al segundo piso notarán los adornos orientales que circundan la puerta del local pintado de color blanco, tocan el timbre y sale el encargado... un poco mosqueado el tipo pero atento.
    24.- Horario: llamé para reservar pero nadie me contestó, así que caí tempranazo y pude encontrar a dos chicas, yo elegí a esta. me dijeron que habren desde las 10.30 hasta las 21.30
    25.- Local: Aquí si no hay cámaras de vapor y eso( bueno eso es lo que pude ver), pero las salas de masajes son amplias... puedes embestir a rigor, a diferencia del local de San Borja, este sitio es más amplio y lo ví mas limpio... esas piedritas con las lajas son una trampa... así que cuidado al caminar.
    26.- Volveria?: Me gustó el lugar, lo noté más discreto y pude explayarme con más libertad que en el local de San Borja, pienso pasar con otras nuevas chicas.
    27.- Puntaje final: Trato: 7.0 Fisico: 8.0 Masaje: 2.0

    Pondré mi impresión del Local de San Borja en el respectivo Item.
     
    aguijonero, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Top Gun, Starkiller, Philip Gerard y 4 otros les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Acá lo acontecido con esta kine en este local:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada que con ropa se ve mejor, cabello rubio con su plata, alta
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: tiene su gracia tiene cara de que esta en el cuento, rubia con su plata, bonitos ojos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos pero caidos y algo flacidos esta kine ya fue mama seguro
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero flacida tambien con ropa se ve mucho mas rica que sin ella
    7.- Caderas / derrier:tiene algo de culito y caderas no mucho
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueñla algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor casi bueno tiene su tecnica la chupa buen rato todo con pre obvio
    13.- Papita: se caliente y moja rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato entregada la kine se caliente y se suelta toda
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo luego del fellatio misionero, cowgirl, luego en perrito y alli acabé, la kien se mueve todo el tiempo colabora bastante y se entrega quiere besar y jadea excitada
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 40 local, 200 kine
    22.- Costo / beneficio: no porque con ropa parece que tuviese un cuerpaso pero sin ella se le cae todo no es simpatica solo tiene su gracia en la cara no paga mejor material hay en otros locales aunque si es entregada si la sabes calentar
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: mañana tarde
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: no por ella basta una vez prefiero ver otro material
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6 trato 8 total 7
     
    Cade Skywalker, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Acá el rankankan de esta kine que regresó luego de una pausa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo agraciada de rostro, canela clara, un poco dientona, bonita nariz y ojos, delgada de buen cuerpo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: algo agraciada un poco dientona para mi gusto pero no desentonam bonitos ojos, rubia con su plata
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: triguela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, pone el pre y empieza con la mamada, sabe engreir al muchacho
    13.- Papita: moja sola y ajusta rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo luego del fellatio descrito ,la kine se puso en misionero ella se movia mientras yo le daba lo que hacia que el polvo sea mas intenso, rico se movia en circulos, y apretaba su conchita a mi muchacho luego cowgirl reverse y por ultimo perrito aca se movia riquisimo la kine sabe su chamba y acabamos ambos cansados por tan rico polvo.
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 40 local, 200 kine
    22.- Costo / beneficio: la kine es un polvaso eso si pero fisicamente no paga encuentras mejor material en otros locales por el mismo precio pero la atencion si es buena y la kine tiene su gracia en este local es de las mejores
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: mañana tarde
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: si pero no por ella probar otras kines
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, trato 9, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Face, Focs, Darth Plagueis y otra persona les gusta esto.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Al aprcer ese Rating es de la coneja eléctrica de Luciana ,será motivó pa un sopon wantan, MiAUUUuUu

    mejor espero regresen a aviación , según me cOnto Carmen ya regresaba a a aviación el miércoles q viene


    saludos
     
    Gatito Perverso, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aviso a los moderadores para q tomen las medidas del caso. El local de San Borja ha reabierto pero atiende sólo a conocidos. Están Carmen y varias chicas.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Face y Cade Skywalker les gusta esto.

    elnomomilenario

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, caí por primera vez a este local, pues estaba dando una vuelta por ahí y me dije por qué no. Chapé el celular para sacar el dato y les cuento mi experiencia.

    Llegué al local (efectivamente, es bien caleta) y me recibió el pata (una pinta de huevonazo). Como fui tarde, me dijeron que solo había una flaca (es decir, me aplicaron la misma que a todos); acepté los masajes media hora (30 lucas) para ver qué tal estaba el material. La chicoca "que estaba" era Patty, y la verdad no pensé atenderme, pero cuando comenzó con los masajes el trato fue bueno así que al final me animé, previa negociada con el precio.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata cara de mamona

    2.- Edad: No pregunté, entre 25 y 30, calculo.
    3.- Cara: Grande, ovalada. La verdad no es su fuerte. Dientona, además.
    4.- Talla: 1.60 máximo
    5.- Senos: grandes, pero con poca forma; pezones marrones oscuros y aureola mediana. Te deja jugar a tu antojo, sin peros.
    6.- Cintura / barriga: Algo cuadrada, pero más por descuido que otra cosa.
    7.- Caderas / derrier: Mediano, pero es lo que sobresale de su figura.
    8.- Piernas / pies: Cortas. Típica peruana.
    9.- Piel: triguela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: No pude constatar su aseo antes de, pero después vi que se iba a bañar. Sin ningún mal olor durante el polvo.
    12.- Fellatio: Bueno. Lamida de boloñas y tronco. Luego puso el pre y le dio buen rato a la trompeta. Le pedí que se quede más tiempo atendiendo al muchacho, y aceptó sin problema.
    13.- Papita: se mojó un poco; no es novata, se nota. Ajusta, pero por técnica.
    14.- Anal: No pregunté. Para la próxima será.
    15.- Trato: Buena onda. Me animé por el polvo, pues su trato fue bueno desde los "masajes" (10 minutos). Conversadora, cague de risa.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: alternamos camilla y sillón
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Como la flaca se insinuó desde el arranque, comenzamos con algunos picos. Me hizo el oral en la camilla y, una vez terminado, se paró y se puso al lado de la camilla, así que apliqué con todo desde atrás (qué rico csm). Me pidió que le diera fuerte, así que eso me puso como . Luego, propuse pasar al sillón (chico) que está al lado de la camilla y aplicamos cowgirl un buen rato. Fue un polvo fuerte. Para terminar, volvimos a tirar parados al lado de la camilla y, finalmente, le dije que se eche boca abajo en la camilla y le di de alma. Me demoré más del tiempo establecido, ,creo. Me vacié en su espalda para acabar.
    18.- Calidad de Masajes: Monses, básicamente fueron para calentarme.
    19.- Experiencia en el laburo: Más de un año, me dice.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por perutops.
    21.- Precio: 30 lucas por el masaje, 160 por la kine (transé y le dije que no tenía más).
    22.- Costo / beneficio: Buen polvo, pero la chica no es agraciada, así que creo que debería costar menos. No hay ningún extra (cámaras, exfoliación, etc.) en el servicio, tampoco.
    23.- Ubicacion: 2do piso en la avenida Canadá. Franco, es bien caleta.
    24.- Horario: hasta las 9 pm. Yo llegué 8:30 y fui el último que quedó, creo.
    25.- Local: Caleta, pero debe mejorar varios de sus servicios. Como ya comentaron varios, esas piedras del piso son recontra peligrosas. El pata que atiende también es bien monse (ahuevado); no te explica bien los servicios ni nada. Espero que la próxima vez me pongan más flacas y espero también probar la cámara seca, que me dijeron que tenían (la vi a un costado, costaba 70 lucas según me dijeron). Las habitaciones se nota que son nuevas, harto espacio para tirar tranquilo, pero poca privacidad, se escucha todo.
    26.- Volveria?: Sí, para que me presenten a las otras kines, como las que ya tienen rating aquí.
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5.5, trato 8.5, total 7

    Vamos a ver cómo le va a este local, pero creo que promete. Parece que voy a dejar de ir tanto al Elysum y al Ananda.
    Saludos a todos!
     
    elnomomilenario, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El dia de hoy temprano en el noticiero del 9 informaron que habian intervenido un "prostibulo bajo la fachada de local dental" ,que yo sepa el otro local no tiene aspecto de ese tipo de consultorios y ademas mencionaron que el administrador que intervinieron (un chato agarrado de lentes) "esta siendo investigado porque dirigiria otro local mas grande en San Borja", ha agarrarse con lo que parece que se viene a lo largo de toda esa zona porque parece que se le han prendido a estos locales ya que ´primero pago pato el ELY.....:mad:
     
    INVADER, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Debe ser este local Yin Yang 2 porque hay una clinica dental en el primer piso y el anuncio está afuera a apesar que este local esta un piso arriba, deben haber confundido eso.
     
    Cade Skywalker, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    madrugador2012

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy escuche en radio programas quehabían cerrado definitivamente el sauna yin yang pq era un prostibulo bajo lafachada de aala de masajes y q cayeron 3 chicas y varios parroquianos. Cuidado cofrades la zona está caliente
     
    madrugador2012, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que es temporada de batidas en los saunas, ya caýeron en el Ely, luego en los dos Ying Yang, mejor me guardo y pido delivery de engreídas :D
     
    Cade Skywalker, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    punterolkarp

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien me pudiera facilitar el numero de Viviana se lo agradecere, prometo reciprocidad, tengo buenas nenas...por imbox...seguire
     
    punterolkarp, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LOBITO37

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cerraron el ying yang, alguien sabe el numero de elizabeth?
     
    LOBITO37, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Alex_Alonso, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que maleados, que roche ese cofrade como trata de sacar argumentos ante lo evidente.
    Mis respetos para el chatin de seguridad que sale con el nombre de administrador, por dar la cara y hacerles frente a estos csm.
    Por lo menos ese local parecia mas sala de masajes que el de san borja.
    No jodimos, que pena por viviana, angie y la negra miranda, lo mejor del ying.
     
    Doctor Strange, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página