Lince / Relaxi Spa & Masajes Tantricos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por D3monxd, 28 Sep 2016.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si se ve fuerte. Justo del tipo que me gustan. Pero si siguen en el mismo local, aun no me atreveria a ir por riesgo de contagio. La recepcion era pequeña y tenias que esperar alli hasta que se desocupe un cuarto.
     
    MisterioLima, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay que ir a las 9:00 a. m. o a las 8:00 p. m. El resto del día para a full para los 4 cuartos que tienen, sí siguen en el mismo local. Cuando fui me fijé que tienen sus medidas de bioseguridad: La recepcionista con su mameluco de protección, te desinfectan antes de ingresar a la recepción. Si tienes q esperar, las kines se meten a la cocina para no saturar la recepción. Los cuartos que dan para la avenida con las ventanas abiertas. En fin, todo para quitarnos la sicoseada del bicho. Pero, pero, pero, igual Lince sigue siendo foco rojo de contagio por lo que te puedes contagiar simplemente caminando por el distrito. Si están dispuestos a atenderse y hacerse su prueba molecular a los 2 días de la visita, bien venido sea. Si no, hay que guardarnos un poco más, hasta que China se haga más rica q USA. :V
     
    Gory Gory, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este burdel funciona ahorita mismo como antes, solo mascarilla . Adentro cachas con las putas como antes, cada uno decide si protegerse o no, a los burdeles y putas les interesa nada.
     
    Evlp, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    dani210493

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno por las referencia puedo deducir que este hilo corresponde a "Masajes Puro Placer", al menos así lo conocía por la tarjeta que te entregan para acumular puntos. Bueno no recuerdo como llegue a este point, si fue referido o por anuncio, lo cierto es que me queda cerca al trabajo por lo que desde diciembre he ido de manera constante así que iré subiendo algunos rankings un poco pasados pero de chicas que se que siguen atendiendo. Empezare con la primera que me atendí.

    Brigit

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica coqueta de barrio.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Boca grande con un lunar a la altura del labio, de rostro agradable sin llegar a ser simpatica.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Naturales, medianos y ligeramente caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada sin mucha barriga, en general es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas sin llegar a ser caderona.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto tatuajes, una seña característica es su lunar a la derecha del labio.
    11.- Aseo personal: Sin olores, aseada.
    12.- Fellatio: Un poco mecánico pero recorre desde las bolas y hace profunda.
    13.- Papita: Se nota el recorrido, poco ajuste.
    14.- Anal: No pregunte, no soy fan del contranatura.
    15.- Trato: Buen trato y predisposición, con picos y buen masaje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al point, subí al segundo piso y toque el timbre de la reja y al minuto me abrieron la reja, ingrese a la sala de espera y la chica de la recepción me indico que habían 4 chicas disponibles, me explico los precios y me presentó a las chicas. No recuerdo muy bien quienes estaban ese día, pero por alguna razón elegí a Brigit, solicite media hora al ser mi primera vez en ese lugar no quería quemarme. Me hicieron pasar a un cuarto pequeño donde había una tarima y un espejo en la pared. Al rato llegó Brigit, vio que aun estaba con ropa y me ayudo a quitármela y yo le quite el babydoll negro que tenía, estaba tan arrecho que en una quise voltearla y me dijo: "Tranquilo, hay que empezar con los masajes", dentro de mi decía al pincho los masajes yo quiero mojar pero acepté, puso un papel toalla gigante en el colchón, me hizo echar boca abajo y empezó con los masajes, empezó a darle besos en la nuca, a acariciarme y tocarme las bolas, luego se echo encima mío y me masajeaba con sus pechos, se sentó sobre mi y sentí su vagina en mi espalda, no aguante más y me volteé para empezar la matanza.
    La puse en misionero y empecé a empujársela por unos minutos, ahí vino un poco de decepción porque no tenia mucho ajuste y creo que ella se dio cuenta porque me dijo para cambiar de posición, me hizo sentar en la silla y se sentó en mi verga y empezó a moverse y se notaba que trataba de ajustar, estuvimos unos minutos ahí, luego regresamos a la tarima donde le di de costado, luego pasamos a perrito donde cabalgue por un rato mas, al ver que no me venia se puso en cowgirl donde empezó a ajustar las piernas para mejorar el ajuste y moviéndose de arriba a abajo y poniéndome sus pechos en mi cara, continuo con mas fuerza y finalmente solté el quacker. Se quedó encima mío por un par de minutos mas mientras me acariciaba la nuca, luego me limpio, se limpio y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: - Los masajes de Brigit son buenos, pero he notado que es la única chica de este lugar que los hace con esmero, con las demás es mero tramite.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero por su predisposición y conocimiento de algunas poses y el masaje, diría que tiene por lo menos 3 años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segundo piso, en la cuadra 19 de Pethit Thours.
    20.- Precio: 150 la hora, 100 la media. Te dan una tarjeta, donde por cada 5 atenciones tienes derecho a una atención de media hora al 50%.
    21.- Costo / beneficio: Buena relación calidad/precio, te ahorras el costo del hotel y tienes la seguridad que lomo te vas a comer.
    22.- Ubicacion: Cuadra 19 de Pethit Thours, segundo piso.
    23.- Local: Segundo piso, 4 cuartos.
    24.- Volveria?: Si, he ido varias veces y pienso volver, he visto que hay un par de nuevas.
    25.- Puntaje final (1/10): Atención 8, rostro y cuerpo 6. Un balance final de 7

    Como leí en un comentario anterior me parece raro la poca atención a este thread, ya que este local es bastante concurrido en Lince, quizá por la confusión del nombre, ya que muchos lo conocemos como "Masajes Puro Placer". Finalmente, iré subiendo un par de rankings mas de chicas que aun atienden como Lizeth o Estefany, otras que ya se fueron pero pude comerme son Daniela (Colombiana), Pamela (Piurana) y Natasha (Venezolana).
     
    dani210493, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marciano putero le gusta esto.

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    uhmmmmffffff natasha es lo maximo!!
     
    Dunkel, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    la recepcionista una alta que antes estaba en este local ahora esta puteando en un depachongo en san isidro.
     
    Galifardo69, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN y januck2000 les gusta esto.

    januck2000

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    en cual compadre? si puede compartir la info
     
    januck2000, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    902904450
     
    Galifardo69, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Si das mayores referencias..? Había una alta morocha.... Como se llama ? Donde está el local nuevo?
     
    JAMES_DEAN, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya di el número 902904450
     
    Galifardo69, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    Buena atencion segundo piso por donde dice ORO, a buscar el oro.
     
    alexandresalome19, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxpertiz le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con que kine?
     
    Galifardo69, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanserbero_69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saben si hay nueva camada?
     
    kanserbero_69, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Busca en kinesiologías económicas, Puro Placer, ahí está la data. Siguen las mismas como Kiara, Stephanie, Pamela, Briyit, Emely, Candy, Tiffany y Lizeth la más rica para mi, aunque últimamente no habido, dicen que ya tiene marido. Esta csm te mete una mamada a pelo que te saca los ojos. Que rico csm.
     
    soto, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente buenas vengo a advertirles que no se atiendan con tifany ni con candy, yo me iba atender con tifany y resulta que la flaca esta quemada osea esta infectada con VPH.
     
    Última edición: 19 Dic 2021
    Cubo756, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    jaja
    dice que tuvo que hacerse la prueba de VPH
    oe @Cubo756 , tu debes tener vagina y cuello uterino porque para VPH en hombres, no existe prueba...
     
    lechespeza, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cubo756

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Men no se, lo que se es que el VPH se contagia mediante contacto y en la flaca vi verrugas no granitos que sale a cualquier persona cuando se depila yo vi verrugas y eso es muy delicado, yo buscaré algún examen para descartar esa enfermedad porque en si tengo pareja y da miedo tener esa nota, cumplo con advertirte
     
    Cubo756, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja... baneen esta huevada pls, pero por babos@
    Primero dice que una kine está infectada porque se tuvo que ir a hacer la prueba.
    Luego edita su comentario y dice: "Men, no sé..."
    BABOSO!
     

    Adjuntos:

    • fake.
      fake.png
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      122
    lechespeza, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MF78

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Este lugar ya esta cayendo un poco, se han ido varias flaquitas q estaban buenas, ahora solo quedan Candy, Katy, Celeste, Lizeth y Emily pero nunca están todas o te mandan fotos nada q ver, además tb esta Stefany, pero no la recomiendo, últimamente esta muy malhumorada, amargada, no la vive, se nota q solo esta x compromiso, en fin, mas fría q poto de pingüino, ojala el local resurja.
     
    MF78, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer caí por ahí. Esa tal Kathy más rara fría y seca que la csm..... de capa caída este hueco
     
    JAMES_DEAN, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página