Lince/prolongación Iquitos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Poetamaldito, 18 Jul 2022.

    Error 404

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad en ese cuchitril? para actualizarme
     
    Error 404, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui por Flavia y me hicieron cambiazo una vez más. Me dijeron que estaba indispuesta ya cuando llegué, pasaron 4 chicas que no me animé la verdad solo escogí a dedo. Nada memorable
     
    Poetamaldito, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por otro lado Camila parece que se ha metido al gym, cuerpo tonificado, el local está más agradable aunque tiene un baño que está peor que este de Iquitos, me di un salto para no perder la costumbre y sigue manteniendo su atención que es lo más importante en esta chamba.
     
    Poetamaldito, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Lukas2023

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La más bonita de este point y mejor cuerpo es Flavia pero tampoco es que de una buena atención, solo son cumplidores no hace masaje solo caricias .
     
    Lukas2023, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por eso no me vacila este point pura sobada
     
    Taladroman87, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Normal que sean solo masajes, pero como el precio es relativamente bajo seguro te quieren cobrar por cualquier extra por eso no se esfuerzan.
    Lo que me extraña es que tenga tanta clientela que hasta te hacen esperar en la recepción chocandote con otros clientes, creo que por eso las masajistas no hacen bien su trabajo como debe ser.
     
    kinopio, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cada loco con su locura
     
    Taladroman87, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lukas2023

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    @Taladroman87 al parecer solo escribíste ese comentario hace unos días para hacer publicidad a ese hueco del que muy pocos comentan , diciendo mejoro en aseo y ahora das a entender que los que van deben pagar más para que ellas se pongan más atentas , el precio es único no piden más plata si es que eres cliente ya lo debes saber . Y las veces que he ido jamás hay gente esperando , es más todas andas libres por qué por la mala atención ya uno deja de ir .
     
    Lukas2023, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elkyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, Mis Compás, que tal. Esta atención es de la semana pasada con FLAVIA ex Clarissa

    1.- Tipo de Chica - Categoría : venezolana
    2.- Edad: 23 me dijo pero por los años en este local le estimo 27.
    3.- Cara: Normal agradable, sin maquillaje,esperaba más por la fama que le han hecho en este foro.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura delgada en las fotos se ve mas rica ya sabemos cómo es el filtro.
    6.- Cintura / barriga: poca es genética se nota que no es fitness.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas , derrier poco.
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas y pies no tan limpios, falta paticuire.
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: No olía mal , tampoco tenía aroma a ningún perfume.
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora
    16.- Camilla: Si
    17.- Performance: Estaba en una diligencia por la rica Vicky y me animé a incursionar a este depa., Separó mi cita - para la tarde por WhatsApp y me dan las coordenadas, hasta que no llegue al punto no me quisieron dar la dirección (no entiendo porque si es un servicio de masajes/sin sexo-me lo aclararon desde el principio), me abre la puerta una señora amable ( la habré agarrado de buenas) -me dice te voy a presentar a las chicas, -!No! es necesario le hago recordar que agende con FLAVIA ...Pero le pedí conocer a Flavia antes de atenderme , la llamó y salío la famosa Flavia, una decepción pálida, con un jeans anchos y un polo corto y unas sandalias, me saludó con un beso en la mejilla y se retiro, Pensé !Vamos a darle una oportunidad con los masajes!, confirme mi cita, le pagué a la señora por el Tántrico Interactivo, me arriesgue a pedír los servicios higiénicos (una desgracia )...Gracias a Dios ya me había metido mi buen baño en mi casa, prosigamos...Flavia me estaba esperando ahora en una bata larga, empezamos a platicar, me pidió que me desvista todo y me ponga boca abajo en la camilla ...Aquí empieza lo Bueno -Pense ...Plop! ...por el espejo note que se había quitado la bata ,se había quedado en tanga, me hacía unos masajes Monses , mientras me seguía conversando, así habrá estado 10minutos, luego me pidió que me de la vuelta, se quitó la tanga y puede apreciarla totalmente, me hecho más aceite , y le metí mano ✋ eso sí no me puso peros, le besé sus senos a mi gusto, en todo momento no me dejaba de masturbar quería que termine , pero lo hacía de una forma tosca nada placentero ...la puse boca abajo y la comencé a a meter ....no piensen mal ! Nuevamente solo la mano...me puse sobre sus nalguitas para terminar, habrá pasado 45 minutos y tocan la puerta, me dice termina en mis nalgas o te hago una paja.. . Termine en sus tetas... se despidió con un beso.


    18.- Calidad de Masajes: 3/10 cobran solo por la manoseada por qué masajes no hay
    19.- Experiencia en el laburo: Ya se conoce todas las mañas, relojera
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
    21.- Precio: 150, tome 1 hora de interactivo
    22.- Costo / beneficio: pagué por 1h de masajes que nosé cumplieron ni en tiempo ni en calidad de masajes.
    23.- Ubicacion: lince , prologancion iquitos
    24.- Horario: 5pm
    25.- Local: porlongacion iquitos?
    26.- Volveria:Con una vez suficiente...
     
    Elkyy, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fallinsher le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen ranking cofra, sin franela.
    Hubiera pedido presentación hay como 3 chibolas nuevas en ese local.
    Pero por lo visto el servicio es igual de monse con las chicas, no se esmeran.
     
    kinopio, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lukas2023

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Espero conocer a las nuevas por qué la verdad Flavia no mejora , y siempre roba tiempo . Había una que si era buena espero algún día vuelva , ya hasta su nombre olvide
     
    Lukas2023, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Error 404

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    volví a caer en este lugar la semana pasada, me anime para conocer a Daniela, fue monse la atención, la jala de manera rápida y tosca y no da besos, no vale la pena. Como se extraña la atención que daba Nicole, donde estará..
     
    Error 404, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lesionado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue atendiendo en otro lado? Ya no atiende en este nuevo local
     
    lesionado, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daidalos

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, que tal. Después de un par de décadas vuelvo a tomar este tipo de masajes. Me atendí la semana pasada con FLAVIA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría : venezolana, con apariencia de universitaria.
    2.- Edad: Me dijo 23, los parecía.
    3.- Cara: Cara normal, ni bonita ni fea. En las fotos, uno tiene la impresión de que puede ser bonita. Pero ya viéndola no era lo esperado
    4.- Talla: 1.62 aproximadamente
    5.- Senos: De tamaños regulares.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, no le noté rollos.
    7.- Caderas / derrier: Normales, no es caderona como las típicas venezolanas.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas.
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé. Aunque estuvo desnuda no le noté ningún detalle.
    11.- Aseo personal: Parecía limpia, solo sentí los olores aromáticos del lugar.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: No le ví. Solo le rocé. Parecía no muy bien depilada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Algo seca. Solo trata de hacer la conversación de rutina.
    16.- Camilla: Era una cama especial para masajes. De las que tienen un agujero a la altura del mentón.
    17.- Performance: Me pongo en contacto por WhatsApp. Me envían las fotos de ella y otras chicas. Separó mi cita por Flavia, se veía bien en las fotos. En la noche, llego a la calle indicada. Les aviso y me llaman para indicarme dónde tocar. Me abre la puerta una señora robusta y con actitud de haber tenido un mal día. Lo primero que hizo fue cobrarme. Me dijo si quería que le presente a las chicas. Yo ya había agendado por Flavia, pero se lo acepté. Solo estaba Flavia y otra chica que no recuerdo su nombre. Me gustó físicamente más Flavia y entré con ella. En las fotos parecía más esbelta, pero frente a frente es normalita. Antes de entrar a la habitación pedí prestado el baño, y confirmo que es una decepción en cuanto a higiene.

    Ya en la habitación, Flavia estaba en bata, me dice que me recueste boca abajo. Se quita la bata y queda desnuda, Comienza a hacerme masajes en la espalada y las piernas. No sentí relajación porque no es una profesional en masajes. Me hace un poco de conversación con preguntas de rutina. Yo lo mismo. Me dice que me volteé. Había pagado 150 por interactivo, donde me había dicho que eran caricias mutuas. Ya boca arriba, se recuesta a mi costado y empieza a masturbarme. Yo le acaricio los senos y los glúteos, rozándole la vulva. Noto que me frota rápidamente, sospecho que para hacerme llegar más rápido. Aprovecho para chuparle los pezones y después de unos minutos me hace acabar, poco antes me dice que tenga cuidado de no venirme en su cara. Me limpia y ofrece la ducha. Pero, como la había visto sucia, le digo "no gracias, ya me duche antes de venir". Ella sale unos momentos y después de un rato regresa y me dice "te queda 3 minutos". No recordaba si lo que había pagado era por media o una hora, pero me pareció que a lo mucho había pasado media hora. Como no estaba muy satisfecho me despedí y me fui.

    18.- Calidad de Masajes: 2/10 No es masajista
    19.- Experiencia en el laburo: Supongo que muchos años. Se sabe todas la mañas: te hace acabar rápido y es relojera.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 925 305 319
    21.- Precio: 150 de interactivo. No sé si eso sea media o una hora.
    22.- Costo / beneficio: No los vale, la calidad del servicio es mala y no cumple el tiempo pactado.
    23.- Ubicación: Lince
    24.- Horario: 6pm
    25.- Local: Prolongación Iquitos
    26.- Volvería: No, menos por ella.
     
    Última edición: 30 Sep 2023
    Daidalos, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Error 404

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cierto ya no aparece su anuncio, haber si algun investigador da con la ubicacion actual de camila, de las que mejores atenciones daba
     
    Error 404, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchitoMilky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejo mis saludos a los colegas de sala con esteprimer aporte que quiero reportar y que ademas quisiera saber si alguien conoce el paradero de Flavia, ya que al contrario de algunos si he tenido una buena atencion de ella. Al final ayer buscandola me dijeron que ya se retiro sin paradero alguno y me presentaron a 3 flacas que dentro de ellas habia una flaquita con quien me atendi llamada fernanda

    1.- Tipo de Chica - Categoría : chica flaquita peruana tipo anfitriona
    2.- Edad: masomenos entre 21 a 25 mas no creo.
    3.- Cara: Normal agradable al natural con el cabello recogido pero seria en toda la sesión.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños pero firmes al natural como toda chica delgada.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga, al parecer se ejercita.
    7.- Caderas / derrier: puedo decir que se ve bien en su contextura al ser flaquita tiene caderas pequeñas pero formadas, pequeño culito.
    8.- Piernas / pies: piernas largas delgadas.
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: note una extrella de david que me llamo la atencion.
    11.- Aseo personal: Limpia sin señas de sudor o perfume escandaloso.
    12.- Fellatio: Te dice que no hay adicionales
    13.- Papita: No
    14.- Anal: Menos
    15.- Trato: Algo reservada
    16.- Camilla: Si
    17.- Performance: Como ya habia ido antes por Flavia pregunte en recepcion por ella pero me dijeron que ya no trabajaba asi que me presentaron a 3 chicas que estaban. Bajoneado acepto la presentacion porque cuesta denuevo conocer a una flaca de este lugar y llegar a tener confianza. Voy con la mas flaquita y me hace entrar al cuartito. Trataba de hacerle el habla mientras me hacia los masajes de rigor pero es un poco seria y que se ha metido a este porque al parecer necesita pagar sus estudios y hacer una bolsa para sus gastos, eso si se ve que la flaca se ejercita o la han entrenado que tiene buena presion y fuerza para dar las sobadas. Cuando todo la estimulacion pude paletear todo su cuerpo pero por momentos me retiraba la mano al querer tocar la pescera. La mayor parte del tiempo estubo como cowboy frente a frente frotando la lampara hasta acabar y te limpiarte, luego salio para ver el tiempo y me dijo que faltaba poco si queria terminaba con unos masajitos mas, bueno ni modo dije.
    18.- Calidad de Masajes: solo masajes le pongo un 7 pero el interactivo un 3. No se si mas adelante mejore.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que nueva en estos rubros.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    21.- Precio: 150, tome 1 hora de interactivo
    22.- Costo / beneficio: siento que como masaje valio la pena si uno se tomara el tiempo para relajarse y tomar un duchaso al final, pero el baño sigue siendo su punto bajo.
    23.- Ubicacion: Prologancion iquitos cerca a canada
    24.- Volveria: talvez para otra chance, pero si vuelve Flavia si me apunto.

    PD: si algun colega sabe a donde se fue Flavia o como ubicarla que pase la voz. Por alli lei que atendia por fuera.
     
    LuchitoMilky, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike.Sigiloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Colegas lecheros, alguien ha ido últimamente a este point? Me da ganas de probar a Sammy pero no quiero tirar mi plata al agua

    Hay comentarios?
     
    Kike.Sigiloso, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Kike.Sigiloso cofra le toca inmolarse por la cofradía, en este cubil suele ser una ruleta rusa, nos avisa para ver si vale la pena bajar otra vez por estos lares.
    Por otro lado Flavia estaba dando completo, pero no le veo la gracia a pagarle lo mismo si le llega al pincho este trabajo, no creo que lo haga porque le gusta si hacía mal los masajes imagino lo demás.
     
    Poetamaldito, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Error 404

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra me atendí con ella en diciembre, no es lo que esperaba, es seria casi todo el rato, dice ser colombiana y no es tan alta como dice su anuncio, pero de cara si es algo bella, en atencion mejor estan las otras dos que también las anuncian
     
    Error 404, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike.Sigiloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor esperamos a que hayan mejores carnes, en los últimos tiempos, no he tenido buenos comentarios del point, como se le extraña a la Camila
     
    Kike.Sigiloso, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página