Lince/prolongación Iquitos

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Poetamaldito, 18 Jul 2022.

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pido disculpas por si el tema ya existe pero estuve buscando y nunca lo encontré. Me parece que el local tiene un buen tiempo y han pasado por ahí buenas rufianas.


    CAMILA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana/ tiene buena genética, tiene complexión media, con músculo y grasa, pero si fuese disciplinda en el gym, seguro le sale un cuerpazo, pero a mí me gustó así tal cual.
    2.- Edad:calculo 27
    3.- Cara: agraciada, facciones finas
    4.- Talla:1.65 aprox
    5.- Senos: medianos pa grandes, super naturales, un poco de caída, color marrón clarito
    6.- Cintura / barriga: sin chambearlo pero se mantiene bien
    7.- Caderas / derrier: tarro mediano, todo acordé a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave, trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en la pierna, no me enfoque en eso
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio:-
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal:-
    15.- Trato: de bandida
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: buscando en las páginas preferidas de los cofras me pareció buena opción, soy amante de las buenas tetas naturales así que en fotos se veía súper bien, no me convencía el local porque ya había ido antes pero igual fuí.
    Entré a la hora pactada, parece que la chica está pedida porque me pidió no tardar, que tenía otro cliente, primero tuve que pagarle a la recepcionista que me explicó y entro conmigo al cuarto para cobrarme. Por huevonazo pedí media hora de interactivo a 120 soles, 30 Lucas más y tenía la hora completa, pero estaba ajustado con el tiempo.
    Bueno, ya calato me hizo recostar boca abajo, me dijo que ahorita íbamos a entrar en calor porque me estaba cagando de frío, empezó amasando mis nalgas luego toda la espalda, por momento me palteada que me tocará mucho el culo, pero no pasó nada, luego subió y se sentó en mis nalgas, ahí le sentí la papilla calientita y rasurada, se empezó a sobar ahí un rato, siempre diciendo cosas arrechantes y se reia como si hubiera lanzado, así de espaldas me tocó los huérfanos y ahí no más me pidió que volteara.
    De frente me amamantó, le tocaba una y me prendía de la otra, también le pasaba el dedo por la papilla como buen DJ, a veces me pedía que lo hiciera más despacio, me dijo que también le gustaba así que todo el rato también estuve ahí estimulando. Luego me puso el culo en la cara mientras me la corría más rápido, me enferme un rato y le chupaba las nalgas, nada de asterisco. La detuve un rato porque se me venía el cuaquer. Nos acomodamos mientras yo seguía dedeando. Se puso en cowboy invertido poniendo mi chula atrás de sus nalgas y sobando como si fuese un cache, yo me enferme otra vez y me senté para agarrarle las tetas con una mano y la otra seguí sobando, ahí sentí que su clítoris se hinchaba. la flaca metió la mano atrás para sobarme bien a malito, al sentir eso ya no aguanté y se me vino toda la sémola, nos quedamos ahí unos segundo y procedió a sacar unos trapitos para limpiarme, yo creo que Camila quería seguir, me vio el milkito y puso cara de que lo quería lamer, me dijo yummy yummy, tmr dije, aún no recupero las fuerzas por la csm! Me daba unos besitos con sonido para volver a animarme, por toda la barriga dónde antes estaba la leche y en el cuello, por ratos me miraba como si me fuese a besar, pero no me animé, además que ya estaba descargado. Justo ahí nos dijeron que había acabado la media hora, la flaca me dijo, se pasó volando, no me di cuenta.
    Me dejó las cosas de aseo, me mostró el baño y se fue a atender a otro parroquiano, al final del ranking dije que quería volver para llevar la hora completa.


    18.- Calidad de Masajes: más que nada es para hacerte entrar en calor y relajarte
    19.- Experiencia en el laburo: parece canchera pero no pregunté
    20.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa, 963471289
    21.- Precio: 150 hora interactivo/ 100 receptivo. De Gil agarre media hora interactivo a 120
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Para el precio del mercado, me parece lo justo la hora completa, para media hora estaría bien 100 so
    23.- Ubicacion: lince(prolongación Iquitos con canevaro) es donde te citan luego te dan el número exacto de la casa. Que está en la misma esquina como condominio.
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: tiene estacionamiento afuera, lo malo que no es caleta porque está en plena esquina de avenida, la habitación cumple con lo normal pero el baño si es una huevada, según dice que te puedes bañar con ella pero ahí ni cagando.
    26.- Volveria?: Claro, no soy de repetir pero me quedé con ganas de dar una vuelta más.
    27.- Puntaje final: (7 /10) es atractiva sin llegar a ser una mamacita, podría trabajar más ese cuerpo que se mantiene gracias a su buena genética. Pero si me dió una buena arrechada por su buen trato.
     
    Última edición: 19 Jul 2022
    Poetamaldito, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cazaranks y fabian2122 les gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Como buscó el tema si no especifica número de contacto, dirección o si quiera el nombre del local?
     
    Coronatiros, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Harperron le gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Coronatiros cofra es mi primer aporte, disculpa si no di los datos completos. A mí me parece que es un spa, pero se publicita como si fuesen independientes, nunca escuché que tuviera un nombre el lugar.
    Lo que hice fue buscar el nombre de algunas flacas en la mayoría de temas que se referían a Lince. (Ahora actualizo lo de número de contacto y dirección)
     
    Poetamaldito, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras, considero que tuve una buena atención en esta última incursión hoy por la tarde, ya había ido antes pero en esta última salí más satisfecho, debo ranking.

    Anuncian con 3 números diferentes en PhK pero me respondieron a este: 963471289 (en el anuncio sale Camila), yo me atendí con Nicole.
     
    cazaranks, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Poetamaldito le gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @cazaranks yo me quedé con la intriga de Paula, en foto se ve bien. Esperando su rank cofra
     
    Poetamaldito, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    upload_2022-8-4_18-58-14. Olvide subir la respectiva foto, la otra semana cumplo con mi segunda visita.
     
    Última edición: 4 Ago 2022
    Poetamaldito, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A charly1 le gusta esto.

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Motivado por ciertos comentarios y sin mucho por hacer, me puse a chequear y lo mas cerca que me encontré del punto de donde estaba era este point, es por ello que es importante el aporte de los cofras.

    NICOLLE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, cajamarquina chica de campo según me contó y si lo aparenta.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Poco agraciada, rastros de acné
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, no tan firmes y de pezon levemente grueso
    6.- Cintura / barriga: delgada, plana, acorde a su edad
    7.- Caderas / derrier: Bonito derrier, algo levantado y redondo, lo que mas destacaria talvez
    8.- Piernas / pies: delgadas, no me fije tanto
    9.- Piel: suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté alguno
    11.- Aseo personal: buen olor
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: rasurada, agradable al tacto
    14.- Anal:- no
    15.- Trato: Muy bueno la verdad, compensa bien su trato ya que te hace sentir cómodo a pesar que se nota su timidez, trata de generar varios temas de conversación y eso es muy destacable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla

    17.- Performance: Luego de conversar anticipadamente (1h) de acudir al lugar, procedieron a darme dirección exacta, al llegar me abrieron rapidamente y me hicieron esperar en un sillon no tan cómodo en un ambiente bastante reducido, me hicieron esperar, al parecer las cogí terminando de atender a un cofra que salió minutos después; en ese momento solo habían 2 chicas disponibles y salieron a presentarse (Nicolle y Valentina). Opté por Nicolle ya que valentina había terminado de atender. Procedí a pagar y luego me hacen pasar a un cuarto también pequeño con una camilla al centro teniendo musica agradable y luz muy ténue. Espere muy poco y llegó Nicolle con una bata que procedió a retirarse y quedarse como eva, me recosté e inicio masajes en la espalda muy regulares, me conversaba de temas diversos a ver si con alguno le seguía la conversación y me agrado esa intención. Ya habían pasado 15 minutos aprox de la hora que tomé, cuando me pidió voltearme y empezar masajes en mi muslos pidiendome que la toque por el frío, procedí a hacerlo y amamantar a mi antojo a lo que no puso reparo por lo que empecé a tocarla mas intensamente y poco a poco la sentí humedecerse, procedí a tocar los labios compartidos muy superficialmente siempre diciendome que evite meter los dedos, muy respuestuosamente empecé a besarle lentamente el cuello y sentí un gozo en ella lo que me agradó al dejarme su cuerpo al antojo, aproveché en realizarle unos masajes muy sutiles concentrandome en su culo destacable dentro de los escasos recursos mientras con su mano me tocaba el miembro que segun ella le encanta que se engruesen en su mano. Ya había tenido suficiente con los masajes y el gozo en su rostro por lo que le solicité que me la corra y me vine en su abdomen. Me dijo que me esperaba con ansias en cualquier oportunidad.

    18.- Calidad de Masajes: regulares para malos, solo es para entrar en confianza
    19.- Experiencia en el laburo: Parece que muy poco
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 963471289
    21.- Precio: 150 hora interactivo
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) No lo justifica
    23.- Ubicacion: lince(prolongación Iquitos con canevaro) es donde te citan luego te dan el número exacto de la casa. Que está en la misma esquina como condominio.
    24.- Horario: tarde noche
    25.- Local: tiene estacionamiento afuera, lo malo que no es caleta porque está en plena esquina de avenida, recepcion muy pequeña, cuartos pequeños, no me imagino el baño sinceramente
    26.- Volveria?: Podría ser, luego de visitar otros locales antes que ofrezcan mejores ambientes por ese precio
    27.- Puntaje final: (6.5/10) Como menciono lineas arriba, su amabilidad y buen trato justifica la falta de comodidad del local y el aspecto fisico.
     
    NoobXY, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Poetamaldito le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aimgo y la otra kine que tal era...delgada flaquita, gruesa, alta, baja, tia, chibola...carabina...por favor apoyanos con tu comentario.. Saludos
     
    RAJUELA, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Calculo que con tacos llegaba al 1.72, medio trigueña algo gruesa con buena delantera y derrier, me dio la impresión de una charapa bien taypa, de unos 28 años aprox.
     
    NoobXY, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RAJUELA le gusta esto.

    Eduardot2551

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con Paula? Se ve simpática pero no sé que tal atenderá.
     
    Eduardot2551, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Poetamaldito le gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras el día de ayer fui por mi segundo round con Camila pero no estaba disponible, por horario se me hacía imposible esperar y yo ya estaba wantan así que igual fui por mi segunda opción la cuál era Paula, siento que está vez me metieron el ratón.



    Nombre de la Chica: Paula u otra con la que me habrán hecho el cambiazo.

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama
    2.- Edad: me dijo 25 pero yo le pongo 10 cheques más
    3.- Cara: matada
    4.- Talla:con tacos se ve alta 1.72 aprox
    5.- Senos: grandecitos, operados
    6.- Cintura / barriga:un pequeño rollito, pero como es delgada desentona un poco
    7.- Caderas / derrier:redondos, pequeños
    8.- Piernas / pies: piernas largas, delgadas, algo de celulitis
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:-
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal:-
    15.- Trato: de pareja por momentos, luego relojero al mango
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: cómo mencionaba, Paula era mi segunda opción y me empile porque en la foto se ve blanca leche.
    Cuando abrió la puerta le pregunté por Paula, me dijo yo soy. Me quedé pensando unos segundos, pt aún con mascarilla se notaba el cambiazo, no sé si exceso de Photoshop o en realidad me pusieron a otra, aún tengo la duda, pero ya estaba ahí y decidí probar, esperaba que me sorprenda.
    Yo me recosté en la camilla y ella se sentó a la altura de mi cabeza mientras me pasaba la mano por toda la espalda, nada que me empilaba, así estuvo durante un rato la relojera hasta que levanté la cabeza como para levantarme un poco, ahí ella me preguntó si quería voltear y pues, sentí que recién empezó todo, se fue de frente al muñeco, luego me recostó y se sentó encima de mis huérfanos, se empezó a sonar ahí un buen rato, yo tuve que amamantarme con sus tetas, aunque grandecitas se notaban operadas.
    En realidad está parte fue lo más arrechante, nunca había probado está técnica, ella me sobaba la pija con los pliegues de la ingle, o sea, mi nepe estaba entre su vagina y su pierna, así me sobaba al muchacho, primero un lado, luego el otro, por ratos sobaba su concha con mis huevos, con el aceite resbala bien.
    Todo el rato eran chapes y parecía un poco arrecha, así estuvo hasta que me paltie un poco porque parecía cache y por ratos me daba miedo que se meta el muchacho de tanto soba soba, le pedí que me hiciera una rusa amablemente. Cómo tenía bien tamaño de tetas me hizo la rusa muy bien, se sintió bien y bote toda la avena tres ositos en sus tetas.
    Luego me limpio y seguimos con el "masaje" en realidad solo me pasaba la mano por las piernas y el culo, todo fue conversar.
    En conclusión, fueron 15 minutos de arrechada y luego sobar sin tanto ánimo, se notaba que no me iba a dar mi segunda estimulación y yo tampoco tuve ganas la verdad, me limpio con unos paños el poco aceite que quedaba en mi cuerpo y safari.
    18.- Calidad de Masajes: pasada de mano
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que había estudiado para masajista, pero yo no senti nada
    20.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
    21.- Precio: 150 una hora de interactivo con dos estimulaciones
    22.- Costo / beneficio: la oferta me parece buena, para dos jaladas de ganso pero los masajes no fueron de mi agrado, y espero que de una puta vez pongan un baño decente.
    23.- Ubicacion: Canadá con prolongación Iquitos
    24.- Horario: plan de mediodia
    25.- Local: es pequeño, el baño es feo, la cochera da a la calle
    26.- Volveria?: Aún quiero la hora completa con Camila, pero está vez si o sí la espero a ella
    27.- Puntaje final: ( 5/10) porque para la sacada de leche si fue una buena arrechada
     
    Poetamaldito, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nosferatu123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con Paula hace 2 semanas (debo Ranking). En las fotos aparece bien, pero cuando estás frente a ella, se le ve un poco matada. Debe ser por la edad que, calculo ronda los 35años, sin embargo, y justamente por la edad, creo que tiene bastante experiencia, te lleva y sabe lo que hace, claro que no hablo de los masajes.
     
    Nosferatu123, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Nosferatu123 esperando su rank cofra. Para una enfermada de media hora yo la veo bien. A los que les gusta carilindas o chibolas quizá no sea buena opción, para mí que hace una chamba más parecida a la de una kine que de una masajista.
     
    Poetamaldito, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados en que horario atiende el local y si también laburan fin de semana??? He llamado al numero pero no contestan. Por favor confirmar.
     
    Starkiller, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    @Starkiller cofra siempre me han dicho que arrancan a las 11 AM hasta 7 u 8 creo.
    Mejor envía un mensaje, a mi nunca me han dejado de responder. Por llamadas quizá se paltean
     
    Poetamaldito, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muchachos hay un nuevo valor en este spa, parece que ya fue la cajacha. Quien se inmole que nos cuente que tal la experiencia con ella.
     

    Adjuntos:

    Poetamaldito, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofras, al ver el tema de este sitio y al buscar un poco en internet di con las coordenadas y caí, me dijeron que las otras chicas estaban ocupadas y me atendí con Ivana. La chama en cuestión en el comentario anterior.


    IVANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana/ simpática, gruesa pero no gorda voluptuosa.
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo sus 25.
    3.- Cara: simpática sin llegar a ser hermosa.
    4.- Talla:1.65 fácil
    5.- Senos: medianos para grandes, pezon marrón, el pezón está como perdido.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, le salen sus rollos al sentarse pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Culona, buen chancho, baja un poco que sea color puerta.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
    9.- Piel: normal, es trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña características: si le vi algunos.
    11.- Aseo personal: todo ok, sin nada que comentar.
    12.- Fellatio:- no hay
    13.- Papita: rasurada.
    14.- Anal:- naa.
    15.- Trato: de masajista a cliente.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Caí a este local medio desconfiado por la zona (está en plena Av Iquitos y puerta a la calle, es medio palta ingresar).

    Entre y la gordita de recepción me dijo que con quién queria, le pregunté por quienes estaban disponibles y me dijo solo Ivana, me la presento y atraque. Aquí te hacen una jugada por wsp te dicen que 100 la hora de tantrico, y cuando estás ahí te dicen que si 100 la hora de tantrico pero no puedes tocar a la masajista y la masajista se queda en calzon, y que el interactivo y total desnuda está 150, así que te cagan por ese lado... Bueno, ya estaba ahí así que a disfrutar el momento, la chama me llevo al cubil, me saque la ropa, boca abajo y comenzó con un masaje en la espalda medio que por cumplir, luego me di la vuelta y le puso harto aceite sobre la pieza y se sentó sobre la pieza (sin penetración) y empezó a moverse, de ahí cowgirl, luego me hizo una rusa y para terminar le pedí que me haga un baile y le solté la leche en las nalgas.
    En general bien, colaboradora, pero no se deja tocar, cómo que guarda su distancia.

    18.- Calidad de Masajes: buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: le calculo su medio año a más.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, 963471289
    21.- Precio: 150 castillos.
    22.- Costo / beneficio: La flaquita bien, solo que guarda su distancia, falta que sea más entradora.
    23.- Ubicacion: lince, exactamente en el cruce de Iquitos con Canevaro.
    24.- Horario: Lunes por la tarde.
    25.- Local: Es un depa antiguo y les hace falta más sentido de la limpieza, vi que algunas habitaciones eran con cortina y no con puerta, la habitación en la que me atendi no estaba del todo limpia.
    26.- Volveria?: Si es que estoy cerca, podría volver por la de los tatuajes.
    27.- Puntaje final: físico 7.5 - masajes 7 - local 5.

    upload_2022-9-20_20-6-39.
     
    Fallinsher, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Poetamaldito y BillGoldberg les gusta esto.

    Poetamaldito

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    @Fallinsher buena inmolación cofra. Esto de blanquear mucho a las masajistas les está jugando en contra. Al parecer Camila está parando ese negocio, deja mucho que desear el trato de las otras dos por lo que leo.
     
    Poetamaldito, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    Habría que esperar más aportes para tentar ir. Ese movimiento tipo cache llama la atención
     
    ELCHECHOCREMA, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Poetamaldito le gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, la chica en cuestión no es feo, es agraciada, pero esas fotos tienen harto Photoshop y le han metido una galonera de lejia para blanquear.

    Aparte de que te hacen la jugada del tantrico a 100, tu te emocionas por el precio, vas, y ahí te chambean que con 100 solo recibes pero no está permitido ni tocar, ni besar, que si quieres darte ese 'gusto' son 150... Lo que cuesta en todo lado.

    En fin... Cada quien es libre de gastar su dinero en cómo y dónde le plazca.
     
    Fallinsher, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Poetamaldito le gusta esto.

Compartir esta página