Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con RUBÍ hace un par de semanas

    1._Tipo de Chica: trigueña guapa de cara, piernona
    2.- Edad: en sus 20es
    3.- Cara: es guapa cara pequeña redonda y muy risueña
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.-Senos: chicos. Tiene buen tamaño, te los entrega pero tratarlos con cuidado
    6.-Cintura / barriga: gruesita
    7.- Caderas / derrier: Culazo que hace juego con las patas que tiene
    8.- Piernas / pies: largas y proporcionadas a su culo
    9.- Piel: suave de chibola
    10.- Tatuajes/ seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: sin olores como es sauna hay la posibilidad de que bañen
    12.- Fellatio: buena mamada, hace lo que le pidas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: muy amigable y conversadora. muy riseña,
    16.- Camilla: una camilla, es lo que hay
    17.- Performance: llegue, defrente al sauna, la vi merodeando... que ricas patas de esta chata, me acerqué, pregunte por lo que brindaba, costo y para arriba,.bien risueña y amable la chata, ya arriba, me hizo masajes (yo quería cachar), hiso un pequeño baile se quito todo... que ricas tetas, a chuparla, tiene su tecnica, te mira a los ojos, luego se sube a la camilla y a cabalgar, luego parados, al borde de la camilla y perro para ver su culazo, no jode mucho con el tiempo, pero si te dice... que soo son 40 min. Gime todo el tiempo, y ya bote el taco... todo bien
    18.- Masajes: no se no deje que me haga sus sobadas...
    19.-Experiencia en el laburo: yo cre que debe ser un.par de años, la conoce
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: para lo que vi... si bueno, pero por lo demás... es muy elevado el precio.. estan.para s^.150 o s/.180 y entrada s/.20, no mas
    24.- Horario: turno de dia o la vi a las 2pm
    25.-Local: el desastre de siempre o mejor dicho cada vez peor... ya ni renegar
    26.- ¿Volvería?: no se quien sabe, despues de mucho regreso y me parece un robo lo que cobran... por ese precio mejor al Emporium
    27.- Puntaje final: ala flaca 7, no hay que ser mezquinos, precio 3 y local -10
    Espero les sirva, si la pueden sacar a la calle creo que sería mejor, yo le pedí numero y me lo negó, tal vez alguno le liga
    Saludos
    Marcelo
     
    Marcelo78, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y goodfella les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Entonces confirmando: 30.00 (entrada)+220.00(servicio)=250.00....:rolleyes:
     
    INVADER, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    con razón Michelle y Cía han migrado al Venice's:eek: allá se dan el lujo de cobrar 300 el polvo + los extras:cool:
     
    buttmans, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Magrodie

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, ayer andaba medio carretón asi que me di un salto por el conocido Lions y luego de su vaporcito decidí subir con Cindy con quien no subia desde hace un buen tiempo. Aqui los datos:

    1._Tipo de Chica: normal, buen cuerpo aunque ha subido un par de kilos por allí. Buenas piernes y derrier.
    2.- Edad: unos 25 mas o menos
    3.- Cara: es agradable sin ser una hermosura. Muy risueña y alegre punto a favor.
    4.- Talla: 1.55 aproximado o quizá algo menos... igual no llevé wincha jeje.
    5.-Senos: chicos pero mordizqueables.
    6.-Cintura / barriga: no es gorda ni super delgada, digamos normal.
    7.- Caderas / derrier: buen ortodoxo y buenas piernas. Bien cuidada la mercadería.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas.
    9.- Piel: suave y agradable.
    10.- Tatuajes/ seña característica: no tenia.
    11.- Aseo personal: sin olores. Bien bañada y talqueada.
    12.- Fellatio: buena mamada, a gusto del cliente.
    13.- Papita: peladita,
    14.- Anal: me dijo que no, pero insistiré en otra oportunidad.
    15.- Trato: creo que le caí bien, fue xevere en todo momento y risueña.
    16.- Camilla: algo chica para mi, pero es lo que hay.
    17.- Performance: como decía, llegué al sauna, tomé vaporcito, una bañada y de frente fui a buscar el material bélico. Después de ver varios animalitos subí con Cindy. Ya en el privado me hizo un masaje breve, se calateó y empezó a tocar flauta dulce. Después de un buen rato la puse en perrito y comencé a bombearla duro (ya que estaba recontra carretón), pasamos a misionero, luego ella encima en caballito, luego piernas al hombre al borde de camilla y finalmente ella otra vez encima hasta que me sacó la leche pura vida. En el perrito estuve tanteando a Hanibal Smith... creo que a la siguiente le cierro el trato por el lado B. La verdad que me relajé.
    18.- Masajes: simples al inicio, solo un corto tiempo. Pero no hay problema ya que yo no subía exactamente por los masajes jeje.
    19.-Experiencia en el laburo: ya debe haber jugado un mundial y una copa américa, mínimo 3 o 4 años.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250 más consumibles de la barra.
    22.- Costo / beneficio: para ser sincero me parece caro. Con 180 lucas seria buen negocio. Pero al final salí relajado, no me quejo.
    24.- Horario: turno de noche a partir de 8 pm en adelante según me dijo.
    25.-Local: punto en contra debe mejorar la infraestructura.
    26.- ¿Volvería?: si para relax. Aunque hay otras alternativas de mejores flacas.
    27.- Puntaje final: a la kine le doy 7 y al local le pongo un 6. Ojalá mejoren el local asi como suben las tarifas.
    Espero les ayude mis comentarios.

    Saludos gente.
     
    Magrodie, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos. Rankin de Lis, petiza con quien me atendí hoy (domingo) por la tarde. La vi en un horario medio vacío, había dos masajistas simpáticas y justo llegaron las carnes. Lis por verse bien en vestido me terminó jalando la atención. Le invité unas cervezas y conversamos. Hasta ahí bien chévere la falquita, hacía pensar que sería un polvazo.

    1.- Tipo de Chica: Chica de instituto que te roba la mirada, ya en tono con vestido ceñido te arrecha bastante porque se maquilla bien putona.
    2.- Edad: 20 (debe rondar a más)
    3.- Cara: Bien peruana. Tiene esa cara de rasgos duros de chicas de la selva sierra, no la cara redondita achinada.
    4.- Talla: Ronda el metro y medio a más
    5.-Senos: Ricos con el bra puesto, luego se caen un poquito pero mantienen su volumen considerando tamaño y contextura
    6.-Cintura / barriga: casi nada, pancita pro falta de gym, aunque sí tiene estrías (parece que se hizo la lipo porque su ombligo es raro)
    7.- Caderas / derrier: Como dije, con vestido te arrecha, la vez y quieres entrarle a ese culo. No es fuera de lo común, pero está bien formado y en doggy se marca bien.
    8.- Piernas / pies: Nada particular
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: Tribal cerca a donde la espalda pierde su nombre
    11.- Aseo personal: Muy limpia. Se ducho luego de e incluso te pasa alcohol y jabón después de.
    12.- Fellatio: Cumplidor, pero es arrechante verla prendida de la pieza.
    13.- Papita: Depiladita, no ajusta (mucho love hub)
    14.- Anal: Dice que lo suelta por 100 solanos extra
    15.- Trato: Te engatuza, te promete todo pero a la hora es medio... Prefiero chelear con ella y conversar a cachar
    16.- Camilla: Falta aceite, mucho ruido
    17.- Performance: Llegamos y al comienzo obediente, no quise que se quite el vestido ni el bra y me complació. Sentados en loto en la camilla quería calatearse pero le dije que despacio, cumplió. Luego, mientras la tenía contra la pared de espaldas masajeándole la concha se subió a la camilla lo cual no le pedí pero bueno. Se terminó de quitar la ropa en la camilla y quería que la penetre pero le mande un oral. Para esto, la chica usa lentes, cuando la vi no los tenía, pero ahí antes de empezar le pedí que se los pusiera. Me da el morbo porque se parece a una amiga chibola y porque además me parece MiIa Khalifa (o al menos a mi de cacharro). Me la chupó en cuatro patas mientras yo le metía dedal, ahí empecé a notar su incomodidad. Luego se dio vuelta para que la clave de espaldas y ahí mismo buscaba cambiar de pose. Trataba de hacer cuantas pose pudiera para acabar más rápido y eso jode. Cuando la tuve paras arriba la quise cargar pero no aguantó que mucho le dolía. Es quisquillosa y no da chapes, tampoco quiere que le agarren el pelo lacio de peluquería que tiene. Terminó por cabalgarme en cowgirl y eso sí, se deja hacer lo que sea con las tetas. En esa posición te ganas con su cintura, que está quebrada y el culo bien formado que se le hace, lo mejor luego del doggy. La huevona es mecánica y tiene su rutina, pero en esta pose yo me gané con todo su cuerpo y le metí mano por todos lados mientras le comía los pechos. Ya ahí me vine porque lo dsifrutaba yo y no quería seguir tanteando poses que ella planteaba por cumplir nomás. Ahí me soltó que hace salidas a 200 soles e incluso tríos con una amiga de ahí
    18.- Masajes: N/A
    19.-Experiencia en el laburo: Dice tres meses recién, pero nica, se las sabe todas.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Fono personal si le ces bien
    21.- Precio: 220 servicio + 20 (chelas) + 30 entras : 270 soles
    22.- Costo / beneficio: Si fuera cachera y puta entregada sí de hecho, pero te quiere hacer terminar y no es lo que pinta abajo ni para lo que la da todo ese cuerpazo.
    24.- Horario: Lun-Dom turno tarde de 1/3pm a 8/9pm, menos los martes que no baja para nada
    25.-Local: Lions
    26.- ¿Volvería?: Sí, pero para buscar a otra y sino hay y está ella le doy con la fe que sea diferente ahora, igual la sacaré fuera ya que tengo el número.
    27.- Puntaje final: 5/10 (la chica está buena en vestido, en cara arrecha, pero para tremendo lomazo que es a mi parecer, no se comportó a la altura; en vez de ser un buen cache ella con su rutina mecanizada y sus ganas de hacerte terminar joden la experiencia y mata las expectativas que te creó).
     
    IRojo, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ¿Que tal muchachos?, me presneto nuevamente :p

    Before: Bdiaz76
    Now: Sonico76

    :p
     
    Sonico76, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A benfordwalking, goodfella y buttmans les gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabrá cómo contactar a Claudia? Solo me atendí una vez con ella y fue uno de los mejores polvos q me metí en ese local, sueño con volver a tener sus tetazas a disposición...
     
    Giany, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya no hay forma, esta retirada del "biznez" su fono con whassap esta desactivado solo quedan los recuerdos...:(
     
    INVADER, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta, ojalá algún día vuelva
     
    Giany, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La fiesta de aniversario será el viernes 27 de Octubre, confirmado !!! :p
     
    Sonico76, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y goodfella les gusta esto.

    Exorcimus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negociante
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades

    Volviendo al ruedo, me di una vuelta el día de ayer jueves plan 8 pm , vi a Crystal , Sandra , Jesssy entre otras y una Señorita nueva se llama ZAFIRA y pase a atenderme con ella.

    1._Tipo de Chica: Trigueña no pasa desapercibida por la calle
    2.- Edad: 25 o 27
    3.- Cara: es simpática sin deslumbrar
    4.- Talla: 1.60
    5.-Senos: Chicos, algo caidos
    6.-Cintura / barriga: Fit está flaca va al gym
    7.- Caderas / derrier: Se maneja tremenda retaguardia y durita
    8.- Piernas / pies: Ni que decir de sus piernas Fit
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/ seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Tenía a olor de fragancia
    12.- Fellatio: No, defrente al mate
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buena onda , conversadora
    16.- Camilla: Camilla
    17.- Performance : Coordinamos abajo y luego pase a pagar ya arriba me pregunto si quería mañanea y le dije que si, me hecho crema para piel por uno 5 minutos ya paré eso se había sacado el vestido azul ceñido que tenía. Luego pasamos defrente a lo que vine. No me dio oral no lo pedí me pareció raro pero empezamos ella encima mío que bien se mueve y ajusta, luego pasamos a perrito y para terminar en misionero.
    18.- Masajes: Sin experiencia solo lo hace por cumplir
    19.-Experiencia en el laburo: Nueva en el local
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: Subí con ella por curiosidad me llamó la atención
    24.- Horario: Turno noche
    25.-Local: Un desastre la cámara de vapor , al parecer no comprar eucalipto del bueno y solo ponen manzanilla lo digo por qué cuando se entra a la cámara solo huele a vapor y no a eucalipto.
    26.- ¿Volvería?: Si, pero creo que por ese precio hay otros lugares como el emporium donde encontrarías mejores opciones
    27.- Puntaje final: Cuerpo 8, Flaca 7

    Nos vemos en un futuro rating amigos

    Exorcimus​
     
    Exorcimus, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Exorcimus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negociante
    Ubicación:
    Lima
    Este Rating es del día Domingo, pase a las 6 y estaba cerrado por qué no llegaba el personal volví a 7:30 y me dejaron pasar. Pocas féminas ese día Brisa con su traje de bombero, Débora con un traje de novia blanco las otras no me percaté bien por qué no me llamaron la atención. Entre a las cámaras y saliendo observe a debora con la que me atendí.

    1._Tipo de Chica: Flaca de Universidad que la volteas aver
    2.- Edad: 27 añejos
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.-Senos: Medianos
    6.-Cintura / barriga: No es plana, pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier : No es cadera a tiene lo necesario
    8.- Piernas / pies: Delgadas bien cuidadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/ seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Fui el primero de la noche XD
    12.- Fellatio: Buen oral con visita de boloñas
    13.- Papita: Rasurada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trató : conversadora , se cagaba de la risa a cada rato
    16.- Camilla: Camilla
    17.- Performance : Llegamos al cuarto y le pedí que me haga un masaje a lo cual ella accedió, fue sincera y me dijo que no sabía hacer peor igual le dije que lo haga estuvimos como 5 min hay, para luego pasar seguir con lo esperado saco el pre me percaté que no es tan recorrida como las demás ya que me pregunto si sabía como poner el pre no c si lo hizo por joda pero bueno pasamos ella encima la flaca lo vive , luego de perrito y parados por un corto tiempo.
    18.- Masajes: Lo hizo por cumplir
    19.-Experiencia en el laburo: Primera vez que la veo en mis incursiones a este local
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: No me puedo quejar la pase bien
    24.- Horario: Turno noche
    25.-Local: Entrando me percaté d win olor que salía del baño y me doy con la sorpresa que el orinario lo sacaron para arreglarlo pero no lo habían puesto todavía, espero que lo arreglen antes del aniversario y que asu vez cuenten con toallas ya que me percaté que había muchas rotas.
    26.- ¿Volvería?: Si, por qué la flaca atiende bien
    27.- Puntaje final: Cuerpo 7, Flaca 8
     
    Exorcimus, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y INVADER les gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Me atendí con LIZ hace unos meses atras

    1._Tipo de Chica: bajita
    2.- Edad: le hecho sus 25
    3.- Cara: simpatica no es fea
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: chicos. te los entrega pero tratarlos con cuidado
    6.-Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Culito, maniobrable
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: eso si es suavecita
    10.- Tatuajes/ seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: buena mamada, hace lo que le pidas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: muy amigable y conversadora. muy riseña,
    16.- Camilla: una camilla, es lo que hay
    17.- Performance: llegue a este sauna fue hace un par de meses, estuve dentro de las instalación, luego de haber repetido la rutina del sauna como 3 veces, apunte a la puntería a liz, chinita delgadadita, bajita lo que ayuda para hacer todas la poses hasta la pude cargar, es bien maniobrable, te da solo picos pero con escarcha, eso es lo malo, te deja todo sus escarchas, pero con un buen baño sale todo eso, cumplió con lo prometido, te conversa, creo que me dijo que vivía por san isidro y sin hijos, te hace caer bien, lo que me gusto es su piel suave parece que tocaras duraznos.
    18.- Masajes: nada
    19.-Experiencia en el laburo: yo creo que debe ser un.par de años, la conoce
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: por ahi
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: nada
    26.- ¿Volvería?: quiero probar otras carnes
    27.- Puntaje final: del 1 al 10 en 8 puntos.

    CUMPLIDOR LO PROMETIDO SR MOREDADOR
     
    JCR1979, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Ese precio de 250 ha variado por que ahora es de 220 :)
     
    Sonico76, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y LordDPeru les gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Sorry es 220 mas 30 de entrada, gracias por la aclaracion.
     
    JCR1979, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Que tal muchachos, acá haciendo ratings después de tiempo en este antro de perdición y vida mundana...la verdad así como han estado las cosas por acá no da ganas ni de ir, pero bueno, el bobo siempre lo llama a uno, así que me anima chocolatear a un par de fulanas.

    Thaisa o algo así

    1.-Tipo de Chica: Trigueña, delgada, simpaticona, no parece del cuento
    2.- Edad: ptmr que mala memoria, me dijo 22 o 23 creo…los parece
    3.- Cara: Simpatica, media alargada, labios medio gruesos, bonitas cejas, guapa de rostro…bueno con la maquillada q se mete también
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: Pequeños, ricos
    6.-Cintura / barriga: Un poquitin
    7.- Caderas / derrier: Pocas, es delagada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, se cuida bastante
    10.- Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: Lo mejor que hace
    13.- Papita: Sin depilar :/
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Es amable, pero bastante eticosa
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: Me cuenta que recién se ha metido al bisnes por la misma razón de muchas, deudas, obligaciones y demás, es bastante amable y educada la chica, cosas a veces difícil de encontrar en muchas fulanas de este negocio, es bastante eticosa, se cuida mucho en el tema limpieza, entiendo que por que es nueva anda un poco a la defensiva en muchas cosas y no te deja maniobrar como lo podría hacer uno con otras ya recorridas en este mundo del espectáculo. Lo mejor que tiene son los mamelucos, según ella es lo que mas le gusta hacer, doy fe de eso, se pega tanto del muchacho que la tienes que parar para que no se te venga el quaker.
    Poses, misionero y perro, pero tiene un detalle, siempre se esta agarrando la maracucha cuando se la estas empujando, según ella que así se excita mas, en fin, sexo aburrido, quizás con algunas intervenciones mas se suelte un poco.

    18.- Masajes: Hace la intentona
    19.-Experiencia en el laburo: Dice que recién un mes, puede ser
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: mmmhhhhhh
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: nada
    26.- ¿Volvería?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final(1/10): 5
     
    Sonico76, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, buttmans y goodfella les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La otra victima

    Sandy

    1.-Tipo de Chica: Trigueña, parece de la selva, delgada, pequeña, no muy agraciado de cacharro, pinta de pirañita…jajaja
    2.- Edad: No le pregunte, debe de estar en sus 25
    3.- Cara: No es muy bonita que digamos, media dientona, cabello corto
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: Pequeños
    6.-Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Poca
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: Se lo come todito, visita boloñas
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Buena gente, chongerita
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: Esta petisa si a diferencia de Thaisa le entra con todo, cuando la ves no te llama mucho la atención por que de cacharro la verdad es media federal, me hace a recordar a Ximena del Venice :p , pero con su arreglada de cacharro, sus vestidos cortos, unas chelas encima y harto regeton como que te pone, efectivamente, le invite un par de chelas, nos cagamos de risa un rato y arriba, ya ahí en el tocuar le di de alma, arriba, abajo, de costado, bien arrechita la enana, salíi satisfecho. Para matar la angustia esta bien :)

    18.- Masajes: Defrente al choque
    19.-Experiencia en el laburo: Ya su tiempito
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: s/.250
    22.- Costo / beneficio: Sali satisfecho :)
    24.- Horario: turno noche
    25.-Local: nada
    26.- ¿Volvería?: siempre vuelvo
    27.- Puntaje final(1/10): Por la actitud cacheril 9, de cacharro 4, cuerpo 6
     
    Sonico76, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, buttmans y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Asu 4 de cacharro...provecho con el gremlin.
     
    goodfella, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ...ya 5 para no hacer roche
     
    Sonico76, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja... cofra usted cómo que lo persiguen las pirañas:rolleyes: primero la BB y Ximena y ahora está nueva:cool:
     
    buttmans, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Sonico76 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página