Lince / Libera Stress (Melissa) / P.Thouars c19

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 13 Nov 2021.

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Local de masajes en Lince, en segundo piso, con acceso directo desde calle e intercomm y portero eléctrico. La casona antigua en la que está ubicada la Sala de Masajes, tiene un par de oficinas más. Una en el mismo piso, y una escalera que sube a un tercer piso (que es posible también tenga oficinas).
    En el local atienden cuando menos dos terapeutas. Una de ellas (Melissa) ya tiene algunos años en el medio y publica con regularidad en páginas de publicidad tipo w-anuncios, planeta-peru, etc. Pone muchas fotos de sus terapias y se promociona como terapeuta sensual. Siempre indica que no se hacen servicios sexuales ni adicionales. Lo suyo es el arte de los masajes y las erotizaciones con finales felices.

    Dirección: Petit Thouars 19XX, 2do piso, casi cruce con B. Alcedo.
    Telf: 960-404-569
    Por lo que vi dentro del mismo local, han abierto un nuevo espacio cerca al cruce de Canada/Vía Expresa (comisaría), con otros números pero no copié.

    Estacionamiento: En Petit Thouars no hay. En la espalda (Ignacio Merino) pueden encontrar -si hay suerte- en la calle, con pleito entre cuidadores, fumones y rateros.

    Horario de atención: Lunes a sábado desde las 10:00 como hasta las 21:00. Recomiendo que consulten previamente porque la terapeuta puede ser flexible con los horarios. Incluso puede atender domingos, previa cita.

    Precio: Desde 30 soles para una "estimulación express" de 12 minutos (sí: do-ce mi-nu-tos) que según la terapeuta es "estimulación de principio a fin" :eek:

    Adicionales: En toda su publicidad, dejan claro que no hay adicionales de ningun tipo. Incluso te lo pueden recalcar cuando llegas al local y hasta lo encuentras pegado en las paredes de las cabinas. Así como cuando entras a un hotel y encuentras esos cuadritos que dice todo lo que está prohibido hacer en los cuartos (cocinar, planchar, jugar fútbol, etc.)
    Para el caso de esta sala de masajes, lo ponen así:
    "Terapias de masajes con un toque de sensualidad. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LAS RELACIONES SEXUALES como sexo Oral Vaginal y Anal.- Eso no ofrecemos"
    Incluso dicen algo como "NO traigas preservativos y no grabes a las terapeutas."
    :cool:

    Aceptan tarjetas de crédito: Sí. También yape, transferencias BCP, Tunki, Plim, etc.

    Equipamiento/Local: El local es de segundo piso, rentado como oficina y no preparado para spa o centro de relajación, dada la ubicación en una avenida de alto tránsito. Cuenta con un baño minúsculo que ha sido armado cuando hicieron la división de esa casona en oficinas de 2do piso, porque el baño está con escalón (un clásico para poder montar un inodoro). En sí, el baño es muy estrecho. No hay ducha, hay un micro lavatorio medio roto, y un inodoro para hacer la pis. Hay agua, jabón, y luz en el baño, pero también algo de agua en el suelo. Complicado para los que gustan de bañarse luego de una terapia. Sin embargo para los que tienen experiencias en buses interprovinciales, de seguro sentirán que este baño es 'normal'.

    Anteriormente (3 años atrás quizá) recuerdo el local como que contaba con una habitación con puerta, y un espacio de entrada recepción donde tenían un biombo para poder tener un poco más de independencia privacidad para aquellos que entraban y salían, aparte que la puerta del local da a un hall por donde pasan los vecinos de oficinas del tercer piso. Actualmente han hecho divisiones de ese primer espacio, (con drywall) y le han sacado 2 (dos, sí, dos...) cabinas, estilo ratonera. En una tienes un colchoncito al suelo, y en la otra una camillita. Alucinante lo que se puede hacer con un espacio.
    Por tanto podrían llegar a trabajar hasta tres terapeutas al mismo tiempo (o quizá más).
    No sé si en la habitación que tiene paredes y puerta hayan hecho también una división. Quizá. No ingresé porque había otra persona atendiendo ahí.

    Tienen puffs chiquitos (de esos cuadraditos bajitos) como para que te sientes un minuto, te saques los zapatos y así. También percha, algunos estantitos, iluminación adecuada, y música buena (creo que vi unos parlantes Bosé) así que si eres de los amantes de la música, quizá por ahí te parezca que el lugar está bien. Pero si te da lo mismo escuchar a Pavarotti, como escuchar Reggaeton, ese punto ni lo vas a notar...

    Sala de descanso: Nada de sala de descanso, a las justas como digo, esos puffs. El local se presta más como para algo express, como bien indican en una de sus promociones. Si quieren un centro de relajación, spa, y similares, hay otros locales, aunque no sé si en Lince que se orienta más al puterío.

    Carta de Masajes:
    1. Masaje Californiano con estimulacion manual. relajante, o descontracturante, o plumillas en traje de vestido o lenceria: S/60 soles por 40 minutos (algo así como que cualquier combo a las chicas les funciona, entonces ustedes armen su menú y propongan el precio).

    2. S/120 por una hora más 15 minutos de obsequio (¿? no sé me ocurre quién quiere estar 75 minutos ahí dentro, pero para los afanosos ese sería su combo especial)
    "Y con doble terapeuta S/120 x 40 minutos: las dos te hacen estimulacion manual y están en vestidito."
    Aquí la aritmética de estas chicas es de primaria: si una masajista te hizo los 40 minutos por 60 soles, dos masajistas es... es... claro: 120 soles.o_O

    3. Fabuloso Masaje NURU Relajante estilo Tántrico de cuerpo a cuerpo + Masaje Relajante o Descontracturante (Estimulación manual interactivo. se puede tocar a la masajista)
    (No partes intimas) : S/ 100 soles por 40 minutos
    y por setenta minutos (70): S/160.00

    Es decir, si empiezas con 60 soles, puede luego ir un poco más allá y te hacen el tántrico medio calata, por 40 soles más. esto sería una especie de 'adicional' al masaje inicial.

    Estos datos son los que me pasó. Son un poco confusos, pero es lo que te envían.

    Yo les resumiría así: lo mínimo en esta sala de masajes es 30 soles por tu masaje express de pura jalada de tripa.

    Masajes sensualones, empiezan como que en 60 soles, y si quieres algo de calateo y demás tocamientos ya vas para 100 soles. Todo lo demás, marea por gusto.

    Atención en cama o camilla: a escoger. opté por camilla.

    Comentarios: Local para masajes express y punto. Me parece mejor que locales dentro de mercado o galerías, porque cuenta con un bañito y más privacidad. Separaciones de drywall con puerta.
    No es muy rochoso el ingreso pero la zona es transitada. Quizá en horas de oficina puede ser un poco más pesado, no lo sé. Pero cuando menos cuidan un poco la puerta, para evitar mucha exposición. También cuidan que hayan cruces con otros foristas, pero vamos, es casi un monoambiente con micro-baño.
     
    Última edición: 13 Nov 2021
    lechespeza, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jin.jamiroquai y Darth Tyranus les gusta esto.

    El_pepi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Melissa
    1- Tipo de Chica - Categoría: contextura gorda
    2.- Edad: debe tener 40
    3.- Cara: fea, nada apetecible.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: fofos
    6.- Cintura / barriga: barrigona
    7.- Caderas / derrier: puros grumos
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: algo trajinada sudorosa
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: peluda
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: medio apurada
    17.- Performance: masajes mal dados la femina no inspira ningun morbo
    18.- Calidad de Masajes: hasta el culo
    19.- Experiencia en el laburo: dice que años pero atiende hasta las huevas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: diversas paginas de anuncios
    21.- Precio: s/100 botados al agua
    22.- Costo / beneficio: costo caro y beneficio cero
    23.- Ubicacion: 19 petit thouars
    25.- Local: chico incomodo
    26.- Volveria?: jamas
    27.- Puntaje final: 1/10 fea femina gorda y masajes malos
     
    El_pepi, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    oiga Pepi @El_pepi ¿cómo es esto?

    Usted debe tener algún problema de visión ¿eh?
    Porque vamos, usted está en el foro desde el 2005, luego pasan 8 años (sí, ocho años) y escribe algo sobre que le subieron la tarifa a cincuenta soles en un local de Pardo, y ahora (16 años después) vuelve a escribir por aquí, con que se sintió estafado por una gorda, que a todas luces es gorda (publica sus fotos de gorda), es madura, barrigona, fofa, fea, y demás adjetivos como bien la describe.
    Pero fíjese qué curioso. En esta última intervención, usted solito va a su local donde le recibe la misma que publica, y de la misma forma en que publica en toooodas sus fotos, y aún así luego de ver semejante cachalote, pasa, se sienta, conversa, trata, tranza sobre el menú, se echa en la camilla y le regala 100 soles. ¿para luego qué? pues para decir que fueron cien soles botados al agua.
    ¿Está usted bien, Pepi?

    ¿No séra que usted creía que podía ir a algo más con la gorda-fofa-fea-vieja-hasta-el-culo (vaya morbo el de usted, eh...) y la gorda le dijo que no (como bien lo dice en toooodas sus publicaciones), y entonces usted sintió que botó la plata al agua?
    Porque vamos, no mienta, la gorda hace atenciones desde 30 soles. ¿Cuál sería el motivo de pagarle 100 soles?

    A ver, explique un poco, como para ayudar a los foristas a ampliar los conocimientos sobre perversiones y rarezas de los perupajeristas...

    saludos!

    ElPepi.
     
    lechespeza, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tao.ren le gusta esto.

    El_pepi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Leo bastante el foro soy muy poco de publicar pero me llamó la atención este post porque mi experiencia fue decepcionante, al menos uno va para recibir buenos masajes y buen trato pero no fue el caso, la masajista estuvo apurada y no brindó una buena atención.
     
    El_pepi, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pepi, Pepi... @El_pepi , entiendo que si tienes más de 40 años de edad, ya puedes saber dónde hay buenos masajes y dónde hay cualquier cosa menos masajes.

    1. Las masajistas profesionales -que dan buenos masajes- (y hay algunas pro que dan malos también...) NO se muestran semidesnudas, en hilo dental, con tacos, o con poses arrechantes. NO.

    2. Los masajes profesionales NO son tántricos. NO.
    Si buscabas masajes profesionales, tienes que ir a atenderte con una terapeuta profesional.

    3. Que existen terapeutas profesionales que también pueden darte un masaje sensitivo, es posible, pero poco probable. Puede que te puedan hacer algo así, pero repito: es poco probable, y tendrías que consultarlo previamente. Las profesionales te mandarán por un tubo si les pides algo así.

    En este sentido, no se a quién se le podría ocurrir pedirle a una gorda en hilo dental y tacos, que le de unos buenos masajes profesionales.
    Si esto te parece confuso, vuelve a leer el punto 1, el punto 2, y el punto 3 y verás que lo que esperabas de esa sala, o dices que era lo que fuiste a buscar a esa "sala de masajes" no es lo que ese local ofrece, y por tanto tu respuesta, no nos ayuda en esto del "conocimiento sobre las perversiones de los perupajeristas".
    O quizá sí.

    Quizá esto es parte de nuestra cultura de la hipocresía limeña:
    "...fui a la sala de masajes de la cuadra 19 de Petit Thouars a recibir un buena terapia profesional, y de la nada me salió una gorda fofa, horrible, que estaba en tacos e hilo dental. Panzona, medio calata, con las nalgas grumosas. Me pasó unas cremas por el cuerpo, me atendió rapidito en una colchoneta al piso con una sábana medio sucia, y yo me sentí estafado. Te juro amor que fui por masajes profesionales, y no sé qué pasó..."

    ;)
     
    Última edición: 14 Nov 2021
    lechespeza, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tao.ren le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es launica masajista en este local ?...no hay comentarios sobre ello
     
    RAJUELA, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    hay otra más pero no he visto foto alguna. En persona tampoco. Pero sí, había otra masajista en el local.
    Será cuestión de que usted consulte señor Rajuela.
    Mientras, subiré un par de fotos de Melissa, para que no me digan después que no advertí...
    ;)
     
    lechespeza, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    a ver, aquí las que tengo a mano, pero de seguro en web pueden encontrar más...
    patona2. MeliBlue-02.
     
    lechespeza, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    culete-red_2. culete-red_03. culete-red_05. echada. faldaputona. fishnet-combo. Meli-08. Meli-12.
    Queda claro por las imágenes, que la tía ni es flaca, ni es joven, ni es durita.
    Sospecho que pese a lo que comentó un cófrade, este perfil seboso tan común en nuestras tierras, está más cerca al modelo de morbo peruano que todas las flacas fitness de los gimnasios...
    Ahora que han hecho divisiones y mini cubiles para masajes en el local, lo único que me queda decir a los que deseen ir es: "Provecho con la caja china!"
     
    lechespeza, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias por subir las fotos cofra, por el titulo pense que era el negocio de kyra (kalinda) tambien conocida como melissa en tanit pero veo que no.
     
    jin.jamiroquai, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De nada Jin, para eso es el foro...
     
    lechespeza, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Sabe si continúan estas niñas en el local
     
    Samuelitosd, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí, que yo sepa Melissa atiende ahí desde hace buenos años.
    Adicional: tienen otro local.
    "Otras niñas" no he conocido, pero queda claro que hay más de una 'terapeuta' en el LiberaStress.
    Sería cuestión que se de una vuelta por ahí, o las contacte para más información.
     
    lechespeza, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato
     
    Samuelitosd, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Chingo wero

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno aqui para los nuviles pues si el local es recontra pequeño han habilitado una ducha en una habitacion pero ojo el baño es una ratonera sera de unos 15x 15. Y ahi dos locales uno cerca a la estacion del metropolitano canada y la otra en petit thouars que es una puerta de vidrios en el segundo piso. Aqui la reseña.

    Me atendi con Sofia asi se hizo llamar habian 2 chicas pero no pude escoger pues otra estaba atendiendo
    1- Tipo de Chica - Categoría: contextura flaca pero no tanto.
    2.- Edad: 28-31 aprox estuvo con mascarilla le pedi que se lo quite pero solo se bajo con la nariz descubierta
    3.- Cara: pues aqui la verdad no sé pero no creo que no sea nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.61 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: semi plano
    7.- Caderas / derrier: no mucho pues la jeba es flaca
    8.- Piernas / pies: no eran grandes, delgadas
    9.- Piel: canela eso si pude notar
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal :eek:lia bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no sé
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: algo rapido su atencion
    17.- Performance:
    Viendo los anuncios en el suelo decidi dar una aventura por estos lares. Me mandaron la ubicacion via mensaje ojo tienen dos locales uno San Roberto 236 cerca a la estancion del metropolitano y el otro en petit thouars al que fui. Como estaba mas cerca del segundo local me dirigi ahi. Me dijeron el depa 201 del segundo piso toque el intercomunicador y subi. Me dijeron que estaban dos jebas pero que una ya estaba atendiendo asi que me toco con Sofia no estoy seguro pero eso me dijo. Me toco la habitacion de la derecha que tiene un baño ahi mismo un sofa una colchoneta y la camilla de metal. Como hubo promo de californiano de 1/2 a 50 tome ese para conocer el lugar. La señorita dejo la habitacion y me dijo desvistete y regreso. Vuelve lo espero boca abajo y me dio unas sobaditas de espalda. no fue mucho tiempo creo que habran sido algunos 15-20 minutos de atencion. Cuando me di la vuelta procedio a sobarme el pecho los brazos y ya para acabar me empieza a jalar pero con desganas insistio en todo momento que tome el tantrico como unas 5 veces mientras estaba ahi era obvio a que iba pero dije no pues la verdad la jeba no motivava primero no tenia mucho cuerpo olia bien si pero nada más a resaltar asi que dije que no y ya solte los huerfanos y listo pero siento que fue rapido no tome el tiempo error mio. Si tendria que comparar con las jebas que he tomado masajes de este tipo mejor estan las de cercado, obvio sabiendo a que van ellas. Pero aqui no pasa nada al menos con la que me antendi.

    18.- Calidad de Masajes: para no volver
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: stickers en el suelo por toda la arequipa
    21.- Precio: 50 1/2 de masaje californiano
    22.- Costo / beneficio: costo caro y beneficio cero
    23.- Ubicacion: 19 petit thouars
    25.- Local: chico incomodo
    26.- Volveria?: para nada
    27.- Puntaje final: 2/10 no volveria fue debut y despedida tienen tantricos esta 150 pero no lo tome
     
    El Chingo wero, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra.
    Qué mal que le hayan atendido así, sin interés, y sobretodo que le quieran vender tántrico, cuando no lo pidió.
    Mal.

    Peor aún, entendiendo que la Melissa (la gordita que tiene años en ese negocio y por todos lados indica que nada de sexo y que lo suyo son los masajes profesionales), caiga en esas propuestas que buscan nada más que beneficio económico de pulpines incautos...

    Hace bien en no regresar.
     
    lechespeza, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Llama la atención en algo
     
    <jorge Vargas, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ojo, hay harta grasa ahí eh...
    no vaya a usted ser otro de esos que cae por ahí, y después sale conque le cayó pesado el chancho...
     
    lechespeza, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    AgujaVidal

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas noches... Alguna novedad sobre este local?
     
    AgujaVidal, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    desdedos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo hasta hace un año me atendí con varias de estas chicas. Había una llamada Andrea que creo sigue atendiendo, es una chica menudita de buen trato pero que como sea quiere tomes más de lo que has pedido. Otra vez me tome un servicio que era un doble masaje californiano, a cuatro manos, fue muy bueno, recuerdo me atendí con una jovencita qué no recuerdo su nombre y mabel, esta última ya una señora, pero la estimulación final que me dieron fue espectacular. Pero sin lugar a dudas, mi favorita fue una señora qué se llamaba Paola (aunque en el local de petit Thouars se hacía llamar Paty jajajajaj) me habré atendido unas cinco veces con ella, excepto la primera, todas tantrico. Y que decir, la vive completamente, fue un servicio donde Paola prácticamente se entregaba totalmente, no hubo sexo, pero casi lo fue por todo lo que es dispuesta a hacer. Siempre tuve la intención de obtener su número ya que había confianza entre los dos. Nunca lo llegue a tener y preguntando por ella en el local me dicen que ya no trabaja. Creo será misión imposible obtener información de ella.
    Bueno, el local es discreto. Y el servicio depende mucho de las chicas, como que le ponen su toque particular. Eso fue todo.
     
    desdedos, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página