Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno primero agradeser a este foro que me sirvio bastante en estos campos y tengo mucho por comentar ya que e podido recorrer mucho peor por poco tiempo no pude... pero como estoy de vagaciones listo el pollo y arrancamos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad: 23 a 26
    3.- Cara: redonda, coqueta
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: chicos pero se prestan
    6.- Cintura / barriga: desgada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo y firme
    8.- Piernas / pies: depilados
    9.- Piel: suave, prefumada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el seno derecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: solo toque y salto hasta el techo, tiene su mechón
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bueno, conversadora pero uno tiene que romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no solo masajes tantrico y manual
    17.- Calidad de Masajes: como masajes si la recomiendo y miren que e estado por muchos lugares pero si sabe su trabajo, des contractura y relaja

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox, sabe lo que tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna princesa

    20.- Precio: ingreso mas 100 tantrico con manual
    21.- Costo / beneficio: por los masajes si lo demás depende de uno por q se hace la difícil

    22.- Ubicación: sauna conosido
    23.- Local: uno de los mejores de la zona
    24.- Volveria?:si, siempre hay motivos
    25.- Puntaje final: trato 7, cuerpo 8, masajes: 8.5

    toca q aflog ... ya veremos
     
    Leshoto, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno señores, primero disculpándome por el primer posteo ya que no se olviden que fue el primero. Siguiendo con las visitas al Princesa, esta segunda oportunidad fui en busca nuevamente de Liria para ver si suelta algo mas, y a dividen q paso… líneas abajo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad: 23 a 26
    3.- Cara: redonda, coqueta
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: chicos pero se prestan para todo
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo y firme
    8.- Piernas / pies: depilados
    9.- Piel: suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el seno derecho
    11.- Aseo personal: limpia, pero punto en contra,:mad: cuando termino solo le hecho perfume y si que sudamos…
    12.- Fellatio: manual pero piel con piel.
    13.- Papita: su mechón, pase dedal…comentarios líneas abajo.Diablito
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bueno, conversadora pero uno tiene que romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como digo los masajes que da son muy buenos, me percate después de la incursión que los toalleros solo la promocionan como masajes y dicen que no hace tantrico ni manual. La primera vez que me atendí como que cai bien y al menos el manual, esta vez si fue sin ropa pero igual me cago… :eek:solo jugamos con el dedito pero se quito todita la ropa se puso en mi pecho y con la otra mano el respectivo manual… ,mientras más pulsea mas se mojo pero nada de nada…:p alguien del foro sabrá si lo da???... después hable con la administradora y conversando un poco me dice lo mismo que Liria no quiere tantricos así que este dato mejor me lo calle y no le dije nada.

    17.- Calidad de Masajes: muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox, sabe lo que tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna princesa

    20.- Precio: ingreso mas 100 tantrico con manual
    21.- Costo / beneficio: por los masajes si lo demás depende de uno por q se hace la difícil

    22.- Ubicación: sauna conocido
    23.- Local: uno de los mejores de la zona
    24.- Volveria?:si, siempre hay motivos
    25.- Puntaje final: trato 8 (por el desnudo), cuerpo 8, masajes: 8.5

    Pero igual me dejo como mástil de barco. :rolleyes:
     
    Leshoto, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A TAOISTA y Darth Tyranus les gusta esto.

    junior_0311

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, no quiero parecer exigente pagar mas de 200 soles por una pajeada y 350 por nada no les parece exagerado? y me parece muy sobrevaluadas las chicas y eso q uds mismos comentan q las chicas no pasan de 6 ptos, espero no molestar a nadie con esta queja y eso q pensaba darme una vuelta por ahi
     
    junior_0311, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A deep purple le gusta esto.

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno creo q no me deje entender el costo es:

    ingreso S/.25 mas tantrico y pajaso S./100 TOTAL 125 NUEVOS SOLES.

    Si no te conosen facil tienes q pagar por el masaje adicional 50 lucas por una hora pero si sabes hablar eso no es requerido. Hablamos.:cool:
     
    Leshoto, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Estuve hace un par de semanas en este sauna. En realidad estaba necesitando un masaje terapeutico antes de un plancito que tenia. No me puedo quejar, fui bien servido en ese tema. Costo total: 25 de entrada, 50 del masaje y 5 de propina.
     
    MisterioLima, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Asu a mi me la hicieron entonces! Yo pague entrada + masaje 1 hora + oral!

    Coloco mi ranking, fui por a eso de las 05:30 am, no habia mucha gente

    Dirección: Costado d CC RISSO
    Telf: 265-8889 (Del Hotel)
    Web: -
    Estacionamiento: El del sótano es mas caleta se ingresa por arenales! hay a los lados pero mucha luz!
    Horario de atención:24 horas
    Precio:
    25 entrada+50masaje+100 oral?+8% adicional pago con tarjeta! No es la voz!
    Adicionales: Fui x un masaje terapeutico pero la chica me ofrecio adicionales: Manual, oral o Sexo
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, recargo 8% al total
    Cámara seca: No fui
    Cámara de vapor: No fui
    Ducha española: Si
    Piscina:no
    Jacuzzi: Varios
    Sala de descanso:3er piso del hotel, en el piso de los masajes, se ve amplia
    Minigimnasio: Si pero le faltan cosas
    Snack Bar: Vi, pero no voy a comer!
    Masajes: Terapeuticos y "Relajantes" La chica que me atendió era una profesional, según me decía recién tiene unos días atendiendo en ese local pero recomendable - No recuerdo su nombre!
    Sexo:
    Si
    Atención en cama o camilla:camilla en cuarto privado
    Comentarios: Buena opción para masajes terapeuticos, local limpio aunque creo que deberían de contratar gente que este pendiente de las toallas, no había un lugar adecuado para dejar las toallas usadas, solo las dejabas ahi, Hubo un momento en que se acabaron y la masajista me trajo una! Salvo eso un buen locarl para relajarse
     
    lpunkl, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado , por favor transen primero con las chicas no las malacostunbren, pagar hora de masajes y a parte oral si me paso pero solo una vez ya después uno se pone a regatear y sale igual…
    Bueno con esta chica es la segunda vez que me atiendo pero la primera fue hace más de 2 meses y como recién me afilie al foro envió el respectivo posteo.
    04-12, 3 de la tarde aprox. Subí para el 3er. piso y carajo vi una chica que me la quitaron por un pelito… pinta de colocha o limeña pituca bien simpática no me dejaron ni preguntarle su name, ni bien salió de la sala de masajes un pata se tiro encima de ella transo y me cago… no pe hermanos d eleche asi no es la nuez. Como me dejaron peor que pájaro loco mire a Liz y dije tu eres.
    1.- ROSTRO : Normal, se nota su edad..Vecina guapetona de tu barrio.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    entre 30 y 35 aprox, 1.68, blanca, cabello largo, de su apariencia sobresale sus senos ya que se notan grandes y apretados por la ropa que utiliza.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ta mare lo que caga o vi algo de varices….
    4.- PAPITA: Afeitada
    5.- FELLATIO: Rico, se hace la estrecha pero bien que le gusta su microfono.
    6.- PERFORMANCE: ni bien transamos, le dije primero el tantrico por que su fuerte no es los masajes, se quito la blusa y salieron esas bellezas que me gustan mucho, esos senos grandes aprox 40 blancos, ricos ricos ricos y de frente me los puso en la boca… y me tubo como bb recién nacido después respectivo mamey y las poses de rigor… lo que me baja un poco es sus varices y la voz es un poco gruesa, después ella facilemnte pone la iniciativa o si no tu mismo eres acepta de todo… pero con la plata vaila el mono por el asterisco quería 100 locunes mas no va… muy caro, terminamos en ruso y salió toda la crema de coco.

    7.- SERVICIO/OS: masajes (no es su fuerte) y completo
    8.- PRECIO: 30 soles la entrada, 180 comleto.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna La Princesa
    10.- UBICACION:
    Cerca al centro comercial Risso
    11.- DATOS ADICIONALES: Al principio se da su lugar si no conoce a la gente ya después se hace la estrecha y al ultimo tienes que hablarle bien… un poco de floro y su respectiva rebaja por que si no te caga con el precio.
    12.- CALIFICACION: Físico 7; senos: 8.5 Atención 6,5.

    PD; si alguien desea el telefono me dice ya q me paso su cel..
     
    Leshoto, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer jueves llege temprano a este loical despues de muchas lunas , en la tarde estubo trankilo pero en la noche ,fue caotico me sorprendio la cantidad de gente , la cantidad de kines , vi una caballona alta y cuerponasa le hable y me dijo que se llamaba lupe ,me comento que su servicio estaba 250 soles , derrepente me anime la proxima semana a entrar para inmolarse ,, pero bueno me atendi con una masajista de nombre luz o liz ,no recuerdo muy bien, bueno alli va:


    1.- Tipo de Chica - risueña ,con pinta de inocentona
    2.- Edad: bueno no le pregunte ,pero derepente osila entre los 25 años
    3.- Cara: bonita, cabellos lacio, simpatica la chica, creo que usa lentes me parecio verla con lentes
    4.- Talla: debe ser 1 60
    5.- Senos: con el uniforme que tenia , no me percate bien
    6.- Cintura / barriga: si parece un poco llenita
    7.- Caderas / derrier: un poco caderona , con el uniforme es imposible asegurar la cforma corporal de las niñas.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: es blanca la chica ,como no la toque nose comno sera su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, supongo ,ojala
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: amable ,conversdora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: bueno el masaje es muy suave ,siempre tengo la costubre al atenderme por primera vez con una masajista dejarla a ella hacer a su manera , y como les comente su masaje es suave ,y lento, y seso que pedi una hora, y en es hora solo masajeo laparte de la espalda n o llego a la parte delantera , pero no estubo mal ,pero tampoco es grandioso.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte ,pero creo que me comento que habia trabajado en un spa ,o algo asi
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aca supongo
    21.- Precio:
    entrada 25 soles
    masaje terapeutico 50 soles 1 hora
    total 75 soles
    22.- Costo / beneficio: es bueno el masaje estubo bueno, me parece que esta bien
    23.- Ubicacion: por risso ,creo que es la 24 de arenales
    24.- Horario: la encontre en la tarde
    25.- Local: bueno , pero en la noche no se puede descansar mucho por la cantidad de gente y , se ponen atomar y empoiesan a cantar jajajaj
    26.- Volveria?: si ,pero la proxima , me atiendo con la kine lupe ,la altota pa ver que tal servicio da. he leido el foro y no hay ninguna informacion de ella
    27.- Puntaje final: bueno creo que es 7/10,
     
    deep purple, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Este hotel me bacila, buenas instalaciones y las chicas están en algodón, y bueno el miercoles fui para alla y me atendí con la altota lupita...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una caballona, impacta por su estatura.
    2.- Edad: 26 o 27 años
    3.- Cara: normalita no más..
    4.- Talla: 1.80 le hecho fácil
    5.- Senos: medianos, pensé que tenía más teta pero usa push up, será 34 de brasier aprox...
    6.- Cintura / barriga: es un poco recta como digo la ropa señida que usan disimula bien el verdadero cuerpo que tienen...
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro, en 4 rico...
    8.- Piernas / pies: piernotas largas y bien formadas de su físico lo mejor
    9.- Piel: mestiza clara, no es blanca es clara.., por ahi le falta usar mas cremas..
    10.- Tatuajes / seña característica: la más alta.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona, si por ella fuera se quedaría todo el rato chupandola..., es su punto fuerte de su atención
    13.- Papita: concha con su ligero vello pubico
    14.- Anal: le di rico por el culo, pq por adelante no ajusta nada..
    15.- Trato: buena gente, amable quizas muy confianzuda para mi gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien para que la tipa es una caballona eso si no es una modelo ni nada parecido la chica impacta por su talla, y su buen culo, de cara maso no mas, y le faltan tetas pero la flaca es cachera, lo que le falta en el fisico le sobra en la cama, sobre toda su oral que es muy bueno, eso si por adelante como dije no ajusta nada asi que deben pedir el culo para que sientan el ajuste...y el panoramo de hecho es bueno, se mueve bien y es arrecha gemidora y gritona....
    17.- Calidad de Masajes: si maso o menos.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: princesa
    20.- Precio: 25 entrada, no paguen los 50 del masaje por una hora si se van atender que eso se los descuenten de la atencion yo pague 150 por darle con todo, incluido los masajes, claro eso si los 25 de entrada es de cajon...
    21.- Costo / beneficio: por lo cachera
    22.- Ubicacion: . arenales al lado de plaza vea
    23.- Local: nada mal me gusta
    24.- Volveria?: Si fácil
    25.- Puntaje final: fisico 6 atencion 8 promedio 7
     
    pulpocachero, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Aquí el rating de una colombiana, creo q se llamaba jacky, uhm tanto pulsear a varias kines, me taba webeando con los nombres.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cara de inocentona.
    2.- Edad: Me dijo 23 creo. Le pongo 24 ó 25
    3.- Cara: Como lo dijé cara de inocentona, tienes unos ojitos que te miran como diciendoté rompemé con todo. Media cachetoncita.
    4.- Talla: Uhm haber maso 1.63 sin tacos.
    5.- Senos: Tetas regularonas. Haber afuera parecía que tenía buenas tetas, por eso me animé y la llamé para un tántrico, ya adentro cuando se quitó la vaina me di cuenta que no los tenía tan grandes. Pero si se los dejó mamar bién, claro después de hacerme de rogar pa no tirarmela ella tuvó que hacer méritos. :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura en perrito se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita, aunque tampoco es un super culo.
    8.- Piernas / pies: Si me gustaron, las tenía cuidadas. Aunque no tuve mucho tiempo para paletear
    pues me estuvo haciendo un tántrico.
    9.- Piel: Cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Según lo que recuerdó nada de nada.
    11.- Aseo personal: uhm no olía mal, después de la faena me dijó que se iba a bañar, pero se pusó su ropa como si las webas.
    12.- Fellatio: Ahí nomás maso. Yo tuve que hacerle que me xupé con todo. Le agarré de su cabecita y se lo metí todo. Le dije que me mirara mientras lo hacía, pues me vacilaban sus ojitos de inocentona que tenía.
    13.- Papita: Estaba peladita, eso me gusta. Ajusta un poco, también será porqué la tengo maso gruesa.
    14.- Anal: uhm naa de naa, quería que le dé 50 más y dijé mejor pa la siguiente. Vamos a ver que tal la hace.
    15.- Trato: Buen trato, siempre fue amable y se dejó hacer casi de todo. Claro todo con tal que me la follé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empezo con el tántrico, al principio me dijó que yo no la podía tocar, que sólo ella hacía. Ahí le dijé como era con los adicionales y me dió sus tarifas, tons le dijé uhm voy a ver si me animó. Empezó la faena y ya ps empezó a hacer lo que sea con tal que me la tiré. Se empezó a sacar todo, me dejaba que le mamará las teteras. Y ya ps después de tanta vaina no pudé aguantar más y le dijé ya vamos hacerla. En one la mela sacó el condón. Jajaja es una pendeibes. Bueno empezó con el oral. Luego misionero, al hombró y d ahi perrito, ya ps ya taba arrechadazo y tuvé que venirme.
    17.- Calidad de Masajes: Uhm no me dió masajes, solo me hizó tántrico que mas que todo era arrecharme pa que se la aplique.
    18.- Experiencia en el laburo: uhm me dijó que 2 semanas. Jajaja 2 semanas en el princesa será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 25 entrada, 250 x tántrico más la tirada. Tmr soló le pagué eso xq era colombiana.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo sería 200.
    22.- Ubicacion: En el telo ps.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.
    24.- Volveria?: Si por otras opciones.
    25.- Puntaje final: 6.8/10.
     
    The Android, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Rating de Angie.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cara de perra en one. El dia anterior ya le habia echado ojo por el rabazo que se manejaba y ya ps regrese con unos patas.
    2.- Edad: Me dijo 22. Fácil 24 ó 25
    3.- Cara: Cara de recachera, esas que al toque te das cuenta que es de la waa.
    4.- Talla: Uhm haber maso 1.59 sin tacos.
    5.- Senos: Tmr tantas kines que me comí estos días que no me acuerdó bien. Bueno creo que las tenía chicas, pues no recuerdó haber estado comó bebé ahí.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, me dijo que va al gym. Buena cintura en perrito.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: Apagó las luces, no pude ver bien, pero tenía buenas piernas de acuerdo a su rabo.
    9.- Piel: Estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que por ahí tenía uno.
    11.- Aseo personal: Olía bien.
    12.- Fellatio: Bueno esta vez fui mas pendex, solo pedí tántrico y en one en el cuarto la kine me dijó que adicional mas iba a querer, yo le dijé solo tántrico y me empezó a suplicar para que le haga algo más xq según ella con el tántrico no ganaba nada. Bueno le dijé haber convenceme y bueno se fue a traer el jebe xsiaka. Tranzamos en todo x 200 :D:D:D. Bueno su oral fue maso nomas. No exploró boloñas. También con todo lo que me hizó ni le pedí. La hicé que se la mamé completita, bueno a todas las hago eso.
    13.- Papita: Estaba peladita. Ajusta un poco en algunas poses.
    14.- Anal: uhm naa de naa, eso sí me dijó un no rotundo. Me dijó que la tenía muy gruesa. Me aproveché de eso y le dijé si me das el * la hacemos completita, pero no quisó al final terminó regalándose x 200.
    15.- Trato: Buen trato, es bueno hacerse de rogar pues se esmeran y te tratan como si fueras su gil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empezo con el tántrico, bueno no hubó tántrico, fue mas su manoseada que me hizó pa que me la tiré pero esta vez tuve resistencia y no accedí a su precio, sino ella accedió a lo que yo le dije que le podía pagar. Al principio una paleteada brava. Bueno
    d ahi empezó con el oral. Luego misionero, al hombró y perrito.
    17.- Calidad de Masajes: naa d naa.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna.
    20.- Precio: 25 entrada, 200 x la tirada.
    21.- Costo / beneficio: uhm 150 debería cobrar.
    22.- Ubicacion: En el telo ps.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Hotel Princesa.
    24.- Volveria?: Si por otras 2 que vi que quiero reventar. Una tal carolina y la otra nose su nombre.
    25.- Puntaje final: 6.7/10.
     
    The Android, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Para empezar fue la primera vez q visito este sauna y me parecio muy agradable, un amigo de infancia que llego de los yunaites me dijo vamos dizque este sauna es conocido por la comunidad peruana en usa asi que entramos, de frente a dejar las cosas en recepcion y al vestuario, como no conocia dije aqui no hay kines ya fuimos, asi que su respectiva camara de vapor pa relajarse y de ahi al jacuzzi, pero de pronto veo un letrero que la sala de masajes estaba en el tercer piso asi que subimos, muchas chicas vestidas de blanco y otras vestidas de civil asi que nos sentamos y pedimos un vodka, 1 hora de chekear los valores y me decidi.

    Angie

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca quebrada, Carita agradable, lindo cabello, brackets se veia bien cara de arrecha
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: Carita cuidada un poco boconcita por los brackets peor bien simpatica pero como dije cara de arrecha
    4.- Talla: sin taco facil 155
    5.- Senos: pekeñitos rikitos
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura pero con un pokito mas de gym puede mejorar nada de barriga o no me acuerdo estaba con mucho vodka en la sangre
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene superkebrada nalgas rikitas, suavecitas
    8.- Piernas / pies:no me fije muy bien peor la piernas estaban bien cuidaditas
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguna su seña caracteristica es su culazo
    11.- Aseo personal: Bien limpia no me puedo kejar olia bien por todos lados
    12.- Fellatio: Buena lamida de bolas pero no deje que se kede mucho time ahi.
    13.- Papita:rikita mojadita casi peladita
    14.- Anal: Solo entraba el dedo gordo me dijo que nunca lo habia echo por ahi jejejeje.
    15.- Trato: Complaciente, te trata muy bien como tu flaca te besa todo el cuerpo hace lo k pides buena amante
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Haber ella comenzo poniendo musica de fondo y se saco el jean lentamente y como tenia que ser tenia un hilo dental muy seductorse saco el brassier y le dije hazme un masajes y me comenzo a echar unas cremasno pasaron ni 5 minutos y le dije dejame hacerte masajes a ti y me hice lo mismo con las cremitas y le gusto rica piel le lami todo el cuerpo y estuve ahi como 10 minutos, me puso el condon y comenzamos muchas poses pero la mejor fue el doggy es k se maneja unas caderas y un culo de ensueño, nos kedamos aproxmiadamente 1 hora hasta que al parecer ya habia otra chica en la puerta y me tuve que apurar pero todo fui muy bien.
    18.- Calidad de Masajes: Hace la fntabien peor todos sabemos que esa no es su profesion.
    19.- Experiencia en el laburo: me parece que no mucha
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en el mismo sauna
    21.- Precio: No me acuerdo cuanto pague pase la tarjeta cuando me llegue el estado de cuenta les digo
    22.- Costo / beneficio: Muy bien pagado
    23.- Ubicacion: Sauna princesa
    24.- Horario: Todo el dia supongo pero a las 10 y media me dijo que estaba a punto de irse
    25.- Local: Muy comodo
    26.- Volveria?: Claro cuando tenga un tiempito libre
    27.- Puntaje final: ( /10) 9/10
     
    ultro123, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    dark_enrique

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui a este sauna porque me lo habían recomendado, antes solo había ido a uno por san miguel y este es de lejos mucho mejor, es un lugar amplio, limpio y la calidad de las chicas es mucho mejor comparado al otro sauna (sol & luna) que había ido antes.
    Subí al piso donde están las masajistas y luego de revisar el material presente, me animé por la chica que más me gustó, luego me dijo que su nombre era Charo y el rating lo detallo a continuación.

    Charito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, lindo rostro, cabello negro lacio largo, se le veía muy bien, a mi parece era la mejor de las chicas presentes en ese momento.
    2.- Edad: me dijo 27, debe ser cierto porque me pareció que tenía un par de años menos incluso.
    3.- Cara: Tiene un bonito rostro, medio inocente, ricos labios, muy simpática a mi parecer.
    4.- Talla: sin tacos medía 1.55 me dijo, a mi lado se veía muy chikita
    5.- Senos: operados, grandes, talla 38, pero se le veían muy bien, estaban firmes y ricos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero podría hacer más ejercicio y estaría perfecta, aun así no tengo nada de qué quejarme.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, un culito firme y rico como me gustan, personalmente no me gustan las que tienen un trasero muy abundante.
    8.- Piernas / pies: estaban bien cuidadas, firmes, a mi parecer bien
    9.- Piel: Suave, debe echarse sus cremas o algo pero estaba bien cuidada también
    10.- Tatuajes / seña característica: No me pareció alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada. No noté nada raro.
    12.- Fellatio: Regular, lame las bolas y a lo largo de todo el pene, estuvo bien pero no soy tan fanático del oral.
    13.- Papita: rica, húmeda, ajustadita aunque según ella lo tengo grande y grueso, y en algunas posiciones le dolía.
    14.- Anal: Me lo dejó por 50 soles más, muy bueno, se puso lubricante y entró ajustado pero le gustaba q le diera fuerte por ahí también.
    15.- Trato: Trato de pareja, cariñosa, le gustaba dar besitos, no puedo quejarme, hubo química y me trató muy bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y un pequeño sofá.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos besos, le quité toda la ropa y acaricié su vagina, froté su clítoris con mis dedos y se empezó a mojar, ella sacó el condón y me lo puso con la boca, empezó con el oral solo por unos minutos porque ya tenía ganas de penetrarla. Se lo dije y me llevó al sillón, se sentó encima mío primero viéndome y luego de espalda, en ambos casos ella misma subía y bajaba y se sentía cómo ajustaba su vagina. Estuvimos así unos 10 minutos, luego nos fuimos a la camilla, en misionero le di duro con sus piernas en mis hombros, luego yo encima de ella, penetrándola hasta el fondo aunque en esa posición le causaba un poco de dolor y tuvimos que cambiar. Ella se puso en perrito y penetré su rica vagina, se sentía cómo la controlaba para ajustar y eso se notaba más cada vez que entraba y salía de ella. Empecé a tantear con mis dedos su ano y me preguntó si quería metérselo por ahí, me dijo que serían 50 soles más y acepté. Sacó lubricante y se lo puso en la entrada de su culito y en mi pene, se lo empecé a meter hasta q entró todo, primero la penetré despacio y luego cada vez más fuerte. Seguimos así un rato hasta q ella ya no pudo continuar y para terminar me masturbó hasta que eyaculé en sus senos. En resumen, a mi parecer, un muy buen servicio. En total estuvimos teniendo sexo unos 45 minutos y el resto de la hora me dio unos masajes que no estuvieron nada mal.
    18.- Calidad de Masajes: Hace la fntabien peor todos sabemos que esa no es su profesion.
    19.- Experiencia en el laburo: algunos años, me dijo que en otro sauna estuvo algo de dos años y acá solo llevaba dos semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia que yo sepa, solo la encontré en ese sauna. Me dio su cel, dice que fuera del local podría dejarme al mismo precio pero estaríamos más tiempo, 2 ó 3 horas, probaré algún fin de semana a ver qué tal atiende fuera del sauna y sin estar apurados.
    21.- Precio: su servicio estaba 220 soles, más 50 del anal.
    22.- Costo / beneficio: me gustó su trato y el sexo fue bueno, creo que estuvo bien pagado.
    23.- Ubicacion: Sauna Princesa.
    24.- Horario: Me parece que me dijo que de lunes a sábado de 1 a 7 u 8, y los domingos no siempre.
    25.- Local: Me gustó el local, limpio y cómodo.
    26.- Volveria?: Sí, para buscar otras chicas que sean de mi agrado
    27.- Puntaje final: 8.5/10, dependiendo de su performance en el próximo encuentro podría aumentar a 9.
     
    dark_enrique, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Darth Plagueis, runtu_zapa y DiDI2007 les gusta esto.

    dark_enrique

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Volví a ir a este sauna, aunque fui día de semana y había mucha más gente, tuve que esperar unos 10 minutos a que salga alguien para que me dejaran entrar. Aún así este sauna sigue siendo uno de mis favoritos. Subí al tercer piso donde están las masajistas y me cruzé con Charito que me reconoció apenas entré, me senté un rato para poder ver bien si me animaba por alguna otra masajista pero recordé la buena atención de la vez pasada, así que nuevamente me atendí con Charito aunque todos los cuartos estaban ocupados y tuvimos que esperar algunos minutos, pero la atención sigue siendo igual de buena, sobre todo el anal que es lo mejor de su servicio, aunque todo lo demás lo hace muy bien. No uso la plantilla del rating porque sería poner casi lo mismo. Si voy de nuevo a este sauna creo que me seguiré atendiendo con ella, a menos que vea alguien más que me llame la atención. Había una chica de las vestidas de blanco que me pareció interesante, alguien sabe si ellas ofrecen sexo o solo masajes?
     
    dark_enrique, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A LucianaLima le gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    cansado del trabajo pues a relajarse se ha dicho esta vez nada de masaje un servicio alli va

    lupe o miluska

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello ondeado ,pìnta de morocha
    2.- Edad: 30 0 32 creo , no le pregunte
    3.- Cara: es simpatica , para mi no es fea
    4.- Talla: con ,os tacasos legara al 1 80 , sin tacos calculo sera 170
    5.- Senos: regulares , 36 o 38 de copa, un poco caines
    6.- Cintura / barriga: hace bastante ejercicio , pero las estrias de los embarazos la delatan ,pareceiera que a tenido una que otra cirugia estetica
    7.- Caderas / derrier: un culazo pero que rico culo
    8.- Piernas / pies: acorde con las caderas unas patasas , al toque atrae miradas
    9.- Piel: Suave,
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ,puta que mas miraba el ojetaso que tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: se entrega mhace unos gemidos , lame los huerfanos , si aceptable
    13.- Papita: cortadito , usa lubricante
    14.- Anal: no me lo dio , bueno a mi ,no se con otras personas
    15.- Trato: amable conversadora ,
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buena te agara lo huebos y te da una sobada te pone el poncho con la boca yempieza la succion y todo lo que se debe hacer, luego se para en la camilla y dandote la espalda se sienta en tu pinga , tube que cambiar de pose pa que no se me venga el huayco , pero en perrito es lo mejor que tal ano , alli acabe y eso que me consentrava jajaja despues del poplvo conversamos un rato ,estubo bueno
    18.- Calidad de Masajes: para mi sorpresa la flaca me dio unos masajes regulares , y despues del polvo le pedi unos masajes en los pies y la flac no se hizo paltas y los hizo buena actitud
    19.- Experiencia en el laburo: algunos años, me comento que estubo en el calvin o cavi , un sauna que esta por arriola , ali era conocida como miluska, eo me comento
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aca supongo
    21.- Precio: me lo dejo en 210 soles con todo y masaje ,aparte de la entrada al sauna claro esta
    22.- Costo / beneficio: para mi es muy caro pero , bueno una vez al año no hace daño
    23.- Ubicacion: Sauna Princesa.
    24.- Horario: me comento que esta todos los dias , tiene objetivos que cumplir este año.
    25.- Local: bueno como siempre
    26.- Volveria?: Sí, al sauna simpre
    27.- Puntaje final: 8/10 por el servicio y el masaje
    hasta la proxima amigos

     
    deep purple, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    el sabado estaba conversando con mi hermano elejalder godos cuando aparecio esta caballona con su vestido azulino bien pegado, el rating de Miluska
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello negro ondeado
    2.- Edad: 30 años aprox cdsm las culonas son mi debilidad
    3.- Cara: ovalada, nariz recta, no es fea
    4.- Talla: con tacos 1.80 sin tacos 1.70 es alta
    5.- Senos: regulares, caidos de tanto agarre
    6.- Cintura / barriga: se hizo liposuccion, tiene cintura
    7.- Caderas/derrier: es gruesa, no es nalgona ni caderona pero jala ojo
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas
    9.- Piel: trigueña, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: unos lenguetazos a los huevos para refrescarlos, le pone ganas en el mameluco
    13.- Papita: un zorron pal pueblo y todavia usa lubricante jajaja
    14.- Anal: en el cuarto me dijo que NO, cdsm me fui de cara
    15.- Trato: amable cordial
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en la camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: regular, sin tubo no pasa nada
    18.- Calidad de Masajes: sabe de masajes regular
    19.- Experiencia : 3 años aprox ella dice que antes estuvo en cavin spa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna la princesa
    21.- Precio: 230 soles sin tubo ... cdsm que desperdicio
    22.- Costo / beneficio: es caro y sin tubo peor
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa costado cc Risso
    24.- Horario: todos los dias
    25.- Local: bueno para saunear pero no para cachar
    26.- Volveria?: solo para saunear
    27.- Puntaje final: 5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    descansando en el sauna, queria un masaje terapeutico y veo a esta chata culonsita y me atendi con ella ali va el respectivo , creo que se llama diana

    diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello negro lacio

    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo mas de 25
    3.- Cara: redonda ,naris pequeña ,es simpatica la chata
    4.- Talla: 1 50 creo , es chata
    5.- Senos: con el uniforme ,me parecieron pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo
    7.- Caderas/derrier: culona , de gordita claro esta
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: nada, dice que no lo hace
    13.- Papita: no toque
    14.- Anal: NO
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en la camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    18.- Calidad de Masajes: bueno primero me hizo sentar en una silla, y empezo a preguntarme si me habia atendido con alguna kine , y me insinuo algo ,aparte del masaje ,
    entonses de aranque le pregunte cuanto por el servicio completo ,pero ella so lo me dijo que hacia estimulacion manual con ropa interior ,y me lanzo el precio queria 120 soles por un manual , a la ,120 es demasiado.alli nomas quedo todo . bueno siguio con el masaje pero solo me sobaba el cuerpo , practicamente hizo hora con migo.
    al final ella me dijo que cuanto de propina le voy a dejar , a la se paso de conchuda le dije amablemente que no le dejaba nada y que no lo hacia ,puso la cara de poto y se fue , un masaje para el olvido

    19.- Experiencia : no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aca supongo
    21.- Precio:
    25 soles de entrada
    30 soles de media de masaje(ya con lo que me hacia nika le pedia el de 1 hora)
    22.- Costo / beneficio: plata al agua
    23.- Ubicacion: Sauna la Princesa costado cc Risso
    24.- Horario: todos los dias supongo
    25.- Local: buenaso
    26.- Volveria?: claro que si hay otras masajistas mas que probar
    27.- Puntaje final: 3 /10 por el masaje,la actitud y por pedir propina
    hasta la proxima


     
    deep purple, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Gente, saquenme de una duda, este sauna es familiar? pasa que una tia mia vino del norte y creo creo fue a este sauna y me dijo ke vio familias o me equivoco? hay alguno cerca a este sauna que se preste para familias o entrar con la firme?
     
    gurispopis, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199

    Nada mi estimado, hasta hace un tiempo los domingos era mixto, pero ya no. Todos los días es la misma vaina, así que no lleves a tu tía al Princess...

    Por ahi he leído que uno del Cono Norte (KIng??), que queda casi a al espalda del boulevar de los olivos, si es mixto... chequea en la zona correspondiente...
     
    El Sugar, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    dark_enrique

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Volví a este sauna, buscando alguna chica nueva, por suerte no estaba Charo sino fácil me volvía a atender con ella, a continuación detallo mi experiencia de hoy.

    Hasta el momento es el mejor sauna que he ido, aunque solo conozco el Sol y Luna de san miguel, y una vez fui al Lions que nunca volveré a ir, pésimas instalaciones y las chicas peor aun. Pero bueno, por lo menos el sauna princesa nunca me falla, si hay alguno otro sauna que valga la pena, les agradecería que me lo recomienden.

    Primero me atendí con Viviana, creo que se llama así, sorry si es el nombre equivocado.

    Viviana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, mediana estatura, contextura normal, piel suave.
    2.- Edad: me dijo 24, pero fácil le echo unos 3 ó 4 años más.
    3.- Cara: Agradable, simpática, no es fea para nada, aunque tampoco lo mejor que he visto.
    4.- Talla: 1.65 me parece, soy malo calculando, pero no era tan chikita ni tan alta.
    5.- Senos: entre medianos y grandes, dejaba hacer con ellos lo que quería, naturales a mi parecer.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es tan delgada pero se le veía bien.
    7.- Caderas / derrier: A mi parecer grande y se le veía bien en algunas posiciones.
    8.- Piernas / pies: normales, no me fijo mucho.
    9.- Piel: Suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada. No noté nada raro.
    12.- Fellatio: Regular, todo con condón como debe ser, no es garganta profunda.
    13.- Papita: ajustaba en algunas posiciones, aunque se echó mucho lubricante, le dolía si la penetraba fuerte y profundo, tuve que controlarme un poco, dice que terminó algo irritada.
    14.- Anal: Inicialmente me dijo que lo daba por 30 soles más, pero luego no quiso.
    15.- Trato: buen trato, aunque me gustan más cariñosas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé quitándole la ropa mientras ella también me tocaba, me colocó el condón y me hizo un oral regular, tampoco la dejé que lo haga mucho rato, preferí pasar a la acción. Se puso en cuatro, al borde de la camilla y empecé a penetrarla, le dolió un poco, así que echó un montón de lubricante y ya pudo entrar algo mejor. Le estuve dando en esa posición y luego estando ella echada boca arriba. Probamos diferentes posiciones, pero normalmente duro mucho y hoy estaba stressado así que si bien la atención fue buena, no terminé en esta ocasión y al final le pedí que me diera unos masajes, además ella ya me pedía que la deje descansar un rato porque le estaba doliendo.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares, he recibido mejores
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que año y medio, pero no iba tan seguido, algunas veces a la semana.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna.
    21.- Precio: 220 soles.
    22.- Costo / beneficio: un poco caro pero aceptable.
    23.- Ubicacion: Sauna Princesa.
    24.- Horario: Parece que no va todos los días, primera vez que la veo.
    25.- Local: Limpio, cómodo, hasta el momento mejor sauna que he ido.
    26.- Volveria?: Sí, pero iría con otras chicas.
    27.- Puntaje final: 6.5/10

    Seguía stressado, los masajes de Viviana no fueron tan buenos y no había podido terminar y quitarme todo el stress, así que pedí algo de tomar mientras seguía buscando entre las chicas alguna que me llamara la atención. Luego de un rato vi a una de las chicas vestidas de blanco que dan masaje tántrico, una que me pareció simpática y que ya había visto la anterior vez que fui al sauna, aunque en esa ocasión me atendí con Charito. Me acerqué y solicité sus servicios...

    Angie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pequeña, delgada, piel suave, simpática, fuera del sauna no parecería que se dedica al negocio.
    2.- Edad: me dijo su edad pero no me acuerdo ahora, creo q dijo 20, puede ser cierto.
    3.- Cara: Simpática, bonito rostro a mi parecer.
    4.- Talla: Es pequeña, debe ser 1.55 ó 1.60 como máximo.
    5.- Senos: normales, no tan grandes, deja besarlos, van con su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, falta algo de gym para que esté más firme.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y trasero, en 4 se veía bien.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada. No noté nada raro.
    12.- Fellatio: Lo chupó un rato, no estuvo nada mal, aunque le falta mejorar.
    13.- Papita: se sentía ajustada, se mojó rápido al comienzo.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: buen trato, aunque me gustan más cariñosas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del masaje tántrico, me preguntó si quería otros servicios adicionales, le dije que sí. Buen desempeño, cariñosa, nos caímos bien, probamos varias posiciones y la hice gritar un poco cuando le daba duro, luego de algo más de media hora que lo estuvimos haciendo, logré terminar satisfecho y ella un poco adolorida según me dijo. En general, me gustó su atención ;)
    Dice que me reconoció porque me había visto la vez pasada que vine, yo tb la había visto la vez pasada aunque no me atendí con ella.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos masajes, los da en ropa interior, aunque luego se quita el sostén y también masajea con sus senos, me gustaron y me dejaron listo para la acción.
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunté.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna.
    21.- Precio: 100 soles masaje tántrico + 220 el servicio completo.
    22.- Costo / beneficio: muy caro porque el masaje es aparte del servicio... y no quiso dar su número, dice en la tercera atención me lo da, aunque me gustó su servicio, prefiero probar otras chicas.
    23.- Ubicacion: Sauna Princesa.
    24.- Horario: Lunes a sábado hasta las 11pm, aunque luego de que terminamos dijo que ya no iba a poder a atender a otro y se iba a ir temprano.
    25.- Local: Limpio, cómodo, hasta el momento mejor sauna que he ido.
    26.- Volveria?: Sí, pero iría con otras chicas.
    27.- Puntaje final: 7.5/10
     
    dark_enrique, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página