Lince / Hotel - Sauna La Princesa / Costado del CC Risso

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por manuelSC, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Còfrades, el dìa sàbado estuve de incursiòn nuèvamente en el Sauna Princesa, y les dejo mis respectivos ratings de las chicas con que me atendì. Yo fui en realidad en busca de Mayra, pero me confirmaron de que los SÀBADOS, ella no trabaja :eek:. Su horario es de Lunes A viernes.
    Les comento tambièn que el local ha hecho cambios desde la ùltima vez que fui (hace ya casi 1 mes atràs), para empezar ya repararon la càmara de vapor y me he dado cuenta que han puesto vynil supongo que serà para q sea màs sencillo limpiar, luego, las màquinas estàn en el 2do piso, y no en el 3ro. Han cambiado todos las chapas del vestuario, es decir, antes eran magnèticos y ahora son con llaves. Segùn me comentaron esto se debe a que los magnèticos traìan muchos problemas.La promociòn del dìa era de cortesìa una cerveza o una gaseosa de 0.5L. En el 3er piso, las rufianas (entièndase kinesiòlogas) y las masajistas esta vez se diferencia por que las primeras ya se viste bastante atrevidamente es decir, con tacones altos, con ropa mìnima y ajustada y las segundas mencionadas, andan con blusa rosada/blanca.
    Asì q ni modo, ya q la leche se me salìa por los ojos, primero decidì hacerme unos buenos masajes con esta chica Rosa (no aseguro al 100% si èste sea su nombre :rolleyes:), q tenìa puesto una blusa rosada y unos jeans , y de zapatos sus sandalias y luego, me atendì con carrol que me hizo masajes "tántricos" :D

    Rosa
    1.- Tipo de Chica: Alguien que no saldrìas en la calle..
    2.- Edad: Segun yo facil sus 23 años.
    3.- Cara: de Natacha.
    4.- Talla:1.50 mts y tantos.
    5.- Senos:a mis ojos pequeños.
    6.- Cintura / barriga:Delgada, no pude notar muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poco.
    8.- Piernas / pies: No me hizo masajes con sus piernas, pero si con sus pies, los sentì suaves, aunq creo q era efecto del aceite, de todas formas se veìa cuidados.
    9.- Piel: Trigueña Cobriza, de PERUANO.
    10.- Tatuajes / seña característica:NO lo noté.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No brinda ese servicio.
    13.- Papita: No brinda ese servicio.
    14.- Anal: No brinda ese servicio.
    15.- Trato: Bueno señores, luego de ver el partido de la U con el Bolo, que por cierto, taba asado csm, porque la U empatò, pero bueno, decidì relajarme con unos masajes. La susodicha me llevò a su cabina donde hace los masajes y bueno, al comienzo no insuinè de q qerìa otra cosa. La chica te tapa el poto con una toalla, cuando estàs boca abajo, y te hace los masajes, sus manos son bastante suaves y por tanto sentì bastante relajaciòn; de igual forma al ponerme boca arriba me cubre el pàjaro con una toalla. No hace masajes muy cercanos a la zona de impacto (cerca a la trola) :p. No es muy conversadora, y no te tutea, siempre el trato es "Sr. puede voltearse por favor" ò " Sr. levante los brazos por favor" . Al final de los masajes que por cierto me costaron solo 30 soles y creo q estàn bien pagado aparte que fueron bastante agradables, le preguntè, si brindaba otro servicio adicional, como hacer masajes con menos ropa y masaje genital :D, pero ella muy cortèsmente me dijo: "No Sr. yo no brindo ese servicio". No insitì mucho en el tema porque sabìa q afuera habìan màs rufianas. Pero luego ella me dijo:" Mi compañera hace màsajes de ese tipo, se llaman màsajes tàntricos ò tailandès" , me dejò medio ahuevado por el nombre y asì q dije q la llamara para conocerla. El resto va en el siguiente rating.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:No brinda ese servicio.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos para mi 9/10 .
    19.- Experiencia en el laburo: En masajes fàcil q si, no puedo estimar el tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    21.- Precio: S/.30.00 (aparte del costo de entrada)
    22.- Costo / beneficio: Bueno al final salì bastante relax, listo para clavar a cualquier rufiana..
    23.- Ubicacion: Al costado de Plaza Vea.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Por los masajes : 9/10.

    Carrol
    1.- Tipo de Chica: No tiene pinta que es una kine o masajista..
    2.- Edad: Segun ella 23, segùn yo 25.
    3.- Cara: Tenìa regular cantidad de maquillaje, pero no se veía nada mal.
    4.- Talla:1.60 mts y tantos.
    5.- Senos: Medianos con pezones grandes...
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita de avispa, es bastante delgada.
    7.- Caderas / derrier: Acà si està en debe, no tiene muchas caderas. Su derrier es ligero, no como se le cuando està con ropa.
    8.- Piernas / pies: Piel suave, piernas totalmente depiladas bien suavecitas..
    9.- Piel: Trigueña Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: TIene un tatuaje grande en todo el vientre, producto de q se hizo una cesaria y por tanto para ocultar el chuzo, se hizo un super tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No brinda ese servicio.
    13.- Papita: depilada al 100%
    14.- Anal: No me fijé...
    15.- Trato: Bueno, luego de conversar sobre precios y adicionales, ella fue a traer sus cosas, yo no me movì para nada de la camilla. Habrà demorado algo de 5 minutos y vino. Se quitò la ropa, excepto su tanga, y bueno te pasa los pesones por la espalda, y te hace masajes con sus bubbies, con su piernas y luego te da besos. La flaca, luego juega con el muñeco y en un comienzo qerìa correrlo para q bote ràpido la leche pero la detuve y le dije q se quitara la tanga. Luego empezò a jugar con el muchacho y uff.. yo qerìa clavarla, pero no; ella no brinda ese servicio; y le dije q le pagarìa lo q sea, pero nada.. no atracaba :(; pero para qè la flaca sabe como tenerlo a uno a los pies.. y tiene una caaara.. jaja de mamonaza.. pero naa, no lo suelta. Al final me vaciè en su pecho previa agitada realizada por ella. :cool:
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla; mismo cubil, no me movì para nada al terminar con la masajista.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:No brinda ese servicio.
    18.- Calidad de Masajes: Yo ya me habìa relajado con los masajes iniciales, pero con estos terminè lechuga, es decir freeeeeeesco.. :D
    19.- Experiencia en el laburo: Ella comentò que antes trabajò en el spà Virrey. Estuvo casi 1 año y q en el Princesa tenìa recièn 1 semana.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa, solo en el local
    21.- Precio:Masaje tàntrico : S/.100, adicionales (masaje "genital", besoterapia y quitarse la ropa (entièndase calatita)) me cuesta S/.80. Para redondear le dije q todo salga S/.200. La muy pendeja puso en su boleta : "Masajes S/.30 + Propina S/.170". Yo no escatimé al respecto, estaba con el cerebro OFF ya q me habìa vaciado y bastante relajado.
    22.- Costo / beneficio: Si, definitivamente me gustò mucho el trato. Salì bastante relajado.
    Al costado de Plaza Vea.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: Por los masajes : 7/10. Por los adicionales: 7/10 Por el trato : 8/10 = promedio: 7.5/10

    Bueno, eso es todo,


    comentarios son bien recibidos.
    Saludos, buen dìa.


    White Pony
     
    white pony, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:

    Solo para comentarles que ayer estuve por ahí, y Mayra ya no trabaja más en el Princesa. Me lo dijeron todos los que trabajan ahí. Así q si alguien sabe donde pueda estar trabajando me pasa el talán por MP.

    Saludos,


    White POny.
     
    white pony, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A deep purple le gusta esto.

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, el jueves estuve en el princesa y la pase bacan, me atendio una chatita llamada Carol, que rico estuvo ....ahi les va mi ranking

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, cabello largo negro
    2.- Edad: 23 le pongo aprox
    3.- Cara: simpatica, carita de mamona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, parece que es mama, pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: quebradita, en hilo se le ve bien
    8.- Piernas / pies: mediana, suaves
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene uno enorme en la barriguita, parece que tiene una cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me chupo los huevos, rozo sus manos por mi entrepierna y al toke desperto el ñaño.
    13.- Papita: depiladita, ajusta y se moja todita
    14.- Anal: no lo da, pero esta cuidadito y limpio
    15.- Trato: amable, muy complaciente, disfruto todo lo que tb le hice.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, el cuartito es bien acogedor
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se mueve muy bien.
    18.- Calidad de Masajes: bueno, me puse al palo cuando lo hacia
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero parece que tiene experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo trabaja en el sauna, me dio su fono pa salir...(el cual no lo dare..)
    21.- Precio: 45 soles el masaje 45 minutos, (............................................borrado por el autor)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) justifica su precio, pero en la salida hare diabluras.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) hotel princesa
    24.- Horario: de 5 pm a 2 am
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local es super nuevo,limpio y las salas de masajes y descanso de primera
    26.- Volveria?: clarooooo ps voy cada 2 semanas
    27.- Puntaje final: ( /10)9/10
     
    terminator0005, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A deep purple, Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estuve por este sauna en estos dias, la verdad que es una pena que el buen performance de este local se haya perdido.

    Han tugurisado los espacios, en el segundo piso donde estan las camaras secas y de vapor han puesto las maquinas de GYM, han puesto mesas y sillas en un lugar donde no se puede ni pasar.

    En el tercer piso, los espacios libres han sido transformados en cabinas para las nuevas kines, pero lo han hecho sin respetar la estetica, lo que hace que se vea rara y fea esa zona.

    En fin, es una vaina, ojala que en algun momento modifiquen y arreglen esto.

    Me dicen que quien la rompe es Sharon (ex Delfines), pero el material es bien bajo, maximo 6 puntos (y eso que soy buena gente).
     
    Fredo, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35

    Hace unos dias fui por este sauna por primera vez, y normalmente espero un poco mas de una semana para postear pero comento aprovechando compartir la opinion de Fredo, en fin, aqui mi vision general...

    Guía Básica del Sauna: La Princesa - Hotel Sauna Spa

    Dirección: Arenales, Por plaza vea Risso, en una esquina con Tomas Guido (Imposible no verlo)
    Telf: 265-8889 / 265-8848 / 265-6889 (lo saque de la web)
    Web: http://www.hotelprincesa.com.pe/
    Estacionamiento: Si
    Ubicación: Lince
    Horario de atención:
    Precio: 25 Entrada, hay 3x2 con gaseosa o cerveza de cortesia, y habia un letrerito de de 12pm a 6 am 30 la entrada. Masajes 30.
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: Si
    Cámara seca: Si, y muy grande y comoda. (Facil sus 15 a 20 personas)
    Cámara de vapor: Si, tambien grande y comoda. (facil 15 personas o mas)
    Ducha española: Si, muy buenas a mi parecer
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, vi 3 con hidromasajes redondas, 4 tinas personales tambien con hidro, y 3 tinas pequeñas casi a la entrada.
    Sala de descanso: Si, grande amplia, con un tele bastante grande adelante. Sillones comodos. Esta en el 3er Piso
    Minigimnasio: Si, tienen maquinas de correr, uno de esos "todo en uno" que se veia medio desarmado, entre un monton de cosas, se ve desordenado como si recien estuvieran por acomodarlas.
    Snack Bar: Si, en el tecer piso, tienen una carta de comida bastante variada, precios un poco elevados, normal de un hotel.
    Masajes: Si, 30 soles.
    Sexo: Si,
    Atención en cama o camilla: Camillas
    Comentarios: Aqui me explayo, mi primera impresion es que las instalaciones son muy elegantes y profesionales, como para un hotel de su categoria. Cuando llegaba al vestidor 2 tios hablaron de que de los vestidores se estaban se estaban tirando los fonos, asi que ojo con eso. Luego al preguntar a los toalleros, fueron muy amables, PERO hay uno que es gay o almenos te mira raro y te habla raro... eso puede ser molesto, el barman tambien parece un poco de ese genero por su manera de atender. Fuera de ello la atencion es muy buena.
    En general el segundo piso a la entrada al sauna, se ve desordenado por la disposicion de las maquinas de gym...
    Sobre las flacas, habia pocas, habia algunas de blanco, otras de rosado y otras con ropa normal :S ... Vi a la conocida Sharon (Ex Delfines) aunque se ha desinflado? o me parece jaja... Bueno las flacas como que no las ves bien por que paran sentadas en su cubil... asi que solo pude ver la cara y simpaticas... me parece que solo vi 2 ... 3 siendo buena gente.... en total habian unas 8 o algo asi...

    En lineas generales para descansar y saunear, esta bueno,
    Para adicionales, no me convencio por lo q no tome servicios...
     
    holamundo, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    deep purple, ferch, Antonio_phd y 3 otros les gusta esto.

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Luego de leer sobre este sauna me anime a probar ahora que tuve tiempo y no me decepcione, para mi sorpresa estaba la ya conocida Sharon con la cual me atendí y paso a relatar el servicio aunque mas que relatar el servicio con esta chica que es harto conocida, mas que todo voy a relatar los servicios del sauna.
    1.- Tipo de Chica: Pinta de cachera.
    2.- Edad: 26 o 27.
    3.- Cara: Cara de pendeja.
    4.- Talla:debe tener sus 1.60
    5.- Senos: Sus ricos pechos siliconeados.
    6.- Cintura / barriga: Ha bajado de peso para lo que estaba ante, para mi gusto esta mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: Buenas Curvas.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas.
    9.- Piel: Trigueña Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Recontra buena me hizo una garganta profunda buenazo.
    13.- Papita: un poco depilada pero tiene sus vellitos.
    14.- Anal: Recontra reventada.
    15.- Trato: Muy amable como siempre conversamos un poco y después fuimos a los cuartos.
    16.- Camilla – Aquí si tengo que decir que este sauna esta bacan, la habitación era bien comoda, una camilla bastante amplia y bien acolchada, preparada para los avatares que saben que hay, iluminación tenue, y hasta un pequeño sillón para algunas poses que después relatare, para que estaba bien presentable y agradable el ambiente.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquí voy con mi relato, empezamos con sus buenos piquitos y manoseos repectivos, que ricas tetas me pedia que se las chupara en todo momento después empezó con el felatio que rico hace tiempo que extrañaba una mamada de esta chica, luego la eche en la camilla y la bese por todo el cuerpo para saborear como rincón, luego empezamos con el misionero algo suave para que se moje todita, la chica se ve que lo disfrutaba, después pasamos al sillonsito, hay yo me sente y ella encima mio que rico cachamos un buen rato en esa posición, luego se la saco de choncha y se lo metió por el culo como si nada, hay nuevamente a darle después se volveo sin sacársela del culo y dándome la espalda comenzó con el sube y baja, pasu que buena vista, ya no aguantaba asi que le dije para ir a la camilla, hay estuvimos un rato mas, empezamos parados y comenze a darle de alma, como aguantaba, por un momento me dio pena porque pensé que ese ano se iba a reveltar, luego nos subimos a la camilla y después de unas cuantas bolbeadas bote todo el yougurt, fue estupendo habremos cachado por su culo como 25 minutos estábamos recontra sudados.
    18.- Calidad de Masajes: Despues de ese polvo ya para que.
    19.- Experiencia en el laburo:Debe tener buen tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el sauna.
    21.- Precio: la entrada me cobraron 25, el polvo 180 incluido el masaje que creo es 25 soles, me dijo que aquí se cobra mas caro que en los delfines. La entrada incluye 1 chela o 1 gaseosa.
    22.- Costo / beneficio: Sale a cuenta.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: por el local 9/10 y la kine 8/10
    Para agregar algunos detalles de este sauna debe decir que esta muy bueno, aunque suene publicidad, cuando ingrese en el 1er piso hay como 9 jacuzzi personales esto es excelente no como otros saunas que tienes que meterte calato con otros al jacuzzi y el agua la cambian constantemente, hay varios lavaderos alrededor con cepillos y pasta dental de cortesía, también hay 2 bicicletas estacionarias, 1 mini Gyn, maq para correr, estaba chévere, no llegue entrar a la cámara seca, entre solo un rato a la de vapor y no estaba nada mal era bien amplia, en el segundo piso estaban la sala de descanso, algunos silloncito para conversar con los patas y mesitas para comer frente al bar.
    Debo decir que este sauna ahora será uno de mis favoritos, lo dejo atrás al Gold Spa, Venice, Lions, Delfines menos que esta en muere ese sauna. Espero que este ranking les sirva para quienes todavía no se animan, también me dijeron que los Domingos son mixtos asi que si quieren ir con su flaca o con sus amigas y amigos pueden ir los domingos eso si todo tienen que ir con ropa de baño.
     
    Ernesto, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    llegando de provincia ,necesitaba con urgencia un buen sauna y un exelente masaje , y me encointre con la herman de pilar y me atendi con ella , se llama paty :
    1.- Tipo de Chica: morocha agradable ,no es una bellesa
    2.- Edad: no le pregunte
    3.- Cara: frentona car pequeña ,labio gruesos de morena , ojos grandes
    4.- Talla: 1.60 o mas derepente
    5.- Senos: pequeños ,solo atraves de su blusa
    6.- Cintura / barriga: un p`queño rollito
    7.- Caderas / derrier: caderona ,cadera baja mejor dicho
    8.- Piernas / pies: dos jajaj delgadas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi estab con su ropa
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: recontra peor
    15.- Trato: muy amable ,pausada al hablar , sera pues por la falta de confianza entre nosotros pero muy amable
    16.- Camilla – si
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo absolutamente nada
    18.- Calidad de Masajes: buenos , ademas por el viaje creo que cualquiera me hubiera dado buenos masajes. sus masajes son suaves no presiona mucho, cada masajista tiene su propia tecnica , lo cual no me desagardo pero un poquito mas de presion no haria daño a nadie
    19.- Experiencia en el laburo: bueno ,no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno supongo que en este
    21.- Precio: la entrada me cobraron 25, 30 soles por el masaje, a eso si los presion han variado ahora 30 soles equivale a 30 minutos de masaje y 50 soles por una hora
    22.- Costo / beneficio: bueno que se puede hacer , era mejor recibir 40 minuto s por el presion antiguo
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: siempre voy
    27.- Puntaje final:7 de 10 ,
     
    deep purple, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    no recuerdo si fuel el dia viernes o el sabado de la semana pasada me atendi con la señora jenny :
    1.- Tipo de Chica: ya es señora.
    2.- Edad: nada de preguntas
    3.- Cara: de señora ya de edad
    4.- Talla: bueno mas om neos 160
    5.- Senos: grandes, caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollo
    7.- Caderas / derrier: pocas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: apenas
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: muy amable ,ya hay confianza con la señora ,solo le hablo de sexo es unmate de risa
    16.- Camilla – si
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvorete
    18.- Calidad de Masajes: buenos , siempre le digo que acaricie al muchacho y cuando quiere lo hace aveces no. pero este dia estaba tan arrecho que le dige ya pues una mamada y me dijo que no ,bueno entonses una manuela y ya dijo es 50 soles ,puta que le dije mira tengo 30 lucas ahorita,50 te doy por la chupada(ya habia llevado mi condon ,simpre es bueno llevar uno)me dijo que no haci eso a bueno manuela no mas, beuno le dije empesamos lo acaricio y de yapa le dije ya pues chupame los huerfanos y de tanto joderla los beso tres veces .algo es algo al final satisfecho jajaja.primera vez que la pulseo de esa forma .
    19.- Experiencia en el laburo: me comento que estaba trabajando en otros saunas pero ya me olvide
    20.- Anuncia en / medio de contacto: este medio
    21.- Precio: entrada 25, masaje 30 soles, y 30 solsasos por el pajaso
    22.- Costo / beneficio: bueno la arrechura me gano .
    24.- Horario: eran como las8 de la noche creo
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: voy seguido es un sauna muy acojedor, se puede chongear con las masjistas limpio iluminado .
    27.- Puntaje final:8/10 por el masaje; el pajaso regular, hubiera sido mejor el felatio pero la tia no lo hace , bueno conmigo no quiso derepente con sus clientes ,ya cada uno y su habilidad,nos vemos señores
     
    deep purple, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    este es un ranking que olvide colocarlo del dia lunes 7 de diciembre , esperando a que se desocupe pilar o su hermana , y que la hora me ganaba decidi atenderme con otra masjista de nombre eva si es que no me equivoco

    1.- Tipo de Chica: trigueña , risueña
    2.- Edad: creo que me dijo 23 0 24 años
    3.- Cara: redonda achinada cabello lacio amarradao
    4.- Talla: 1.50 o mas
    5.- Senos: pequeños ,atraves de la blusa
    6.- Cintura / barriga: un rollo por alli
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada la chibola
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada ,por que esta vestidita
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: nada quever
    15.- Trato: amable ,converasadora ,coqueta la chicoca
    16.- Camilla – si, su ambiente es muy pequeño, en el lugar donde estab el gimnacio
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo , no se si hara servicio por lo bajo , tampoco le insinue nada
    18.- Calidad de Masajes:muy buenos , tiene una presion que para mi gusto es presiso. sus masajes no incluyen todo el cuerpo, en cubito dorsal solo masjea los pies y las piernas , apenas llega alos muslos, con su toalla tapoando las partes intimas ,pero buenos ,los masajes .
    19.- Experiencia en el laburo: como simepre ,su primer sauna , antes dice que trabajaba en un aclinica o hospita como terapista
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo en este medio
    21.- Precio:25 soles la entrada ;pedi 1 hora de masaje 50 soles, no di propina salvo que se la ganen , pero nunca doy propoina.entoses en total 75 soles
    22.- Costo / beneficio: si el masaje fue bueno casi me duermo.
    24.- Horario: ya era de noche creo que 7 pm
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: al sauna simepre regreso , simpre es bueno probar otras masajistas
    27.- Puntaje final:8 de 10 ,
     
    deep purple, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Oscar Wilde, runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una flaca karol de cabello rizado antes trabajaba en virrey solo hace tantrico si la chica se defiende quisira que me aeguren es ella la del vireey
     
    lionel, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Pasé un rato por acá. A botar toxinas.

    - La cámara seca. Muy buen. Buen calor.
    - La cámara a vapor muy bien también. La yerba era puro eucalipto pero estaba fresco, llegué justo cuando lo cambiaron.
    - EL segundo piso chévere. Me hicieron una reflexoterapia excelente, antes me remojaron los pies en un aguita caliente "para ablandar la planta de los pies"
    - Buqué a Sharon y no la veía. bueno, me puse a mirar, dije "voy a inmolarme" pero en verdad estaban en poco las chicas así que decidí guardar mis pocos morlacos.
    - Cuando me acerco a pagar a caja. No sé cómo (xq yo nunca pregunto) le digo a la cajera si la señorita Sharon ya no viene... y me dice "se acaba de ir hace unos minutos"... se me escapó un "CONCHASUMADRE" y la flaca puso cara de seria ajaja.
    - Más piña que soy. Pero bueno, las cosas pasan por algo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A runtu_zapa, white pony y oscarv les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    119
    Antes de fin de año me di una vuelta por el princesa y me atendi con una chica de muy buena delantera, viviana me dijo q se llamaba

    Rating de Kinesióloga Viviana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada cholita arreglada, cabello largo negro.

    2.- Edad: 25 le pongo aprox
    3.- Cara: simpatica, carita de mamonasa
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: bien conservados, duritos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: quebradita, en hilo se le ve bien
    8.- Piernas / pies: mediana, suaves
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes o algo q la distinga.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena tecnica, visito a los gemelos, garganta profunda, pasadita de lengua en la puntita.
    13.- Papita: depiladita, ajusta y se moja todita
    14.- Anal: no pregunte, pero tante y me dijo que por ahi no.
    15.- Trato: amable, muy complaciente, disfruto todo lo que tb le hice.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, el cuartito es bien acogedor
    17.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque me pregunto si era terapeutico o relajante. Le dije que relajante y con una sonrisa me llevo al cuartito. Me pregunto si queria algo especial, le dijer sorprendeme, salio del cuarto y regreso con una bolsa con unas sorpresitas dijo y saco unas orejitas de conejita, y se metio un dancing muy bueno super arrechante, que rico reventar a esta chola con esas orejitas puestas. parece que disfruto mucho el faenon, al final le pregunte si podia acabar en sus pechos y me dijo que no pero le segui dando más duro y al final atraco, y con una sonrisa y diciendo "mmmm calientito" terminamos la faena.
    18.- Calidad de Masajes: bueno, me puse al palo cuando lo hacia
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero tiene experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el sauna.
    21.- Precio: en total salio como 200 soles. No deberian cobrar adicional si pagas con debito.
    22.- Costo / beneficio: si justifica me hizo pasarla muy bien.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) hotel princesa
    24.- Horario: de 5 pm a 2 am
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local es super nuevo,limpio y las salas de masajes y descanso de primera
    26.- Volveria?: Si pero me gustaria que haya más material.
    27.- Puntaje final: ( /10)8/10
     
    loquito333, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Tyranus, runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    * Solo para avisar que hay dos tinas de hidromasajes en mantenimiento, o sea, estàn malogradas.

    El dìa viernes fui un ratito saliendo de la chamba y me ganè con este problema, para el resto, todo està bien. Luego me he me percatado que en el 2do piso, en la sala de descanso han puesto a cada sillòn un lcd para q uno tenga una visualizaciòn personalizada. Lo malo es q no tiene el control remoto y hay q estar cambiando manualmente. el resto sigue igual.

    Saludos

    white pony
     
    white pony, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias white pony, pense que nadie reportaria esto, por ahora solo estan funcionado 3, los que estan en esa sala mas pequeña, dicen que en los proximos dias funcionaran los demas, lo unico malo a mi parecer, es el material, es una tela de mueble gruesa muy caliente para el verano y espero que no se eche a perder pronto, pues muchos van con toallas mojadas.
     
    Fredo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Starkiller le gusta esto.

    terminator0005

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola lionel, si es karol ex del virrey. Aqui en este sauna da tambien sexo??? porq solo me han dicho que ya no lo dá...confirmenme por favor:confused:
     
    terminator0005, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LOKO4U

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El día martes me acerqué al local en mención para un merecido relajo como corresponde y decidí darme un masaje con la tía Jenny, paso a la calificación de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Media blancona tía
    2.- Edad: no pregunté por respeto, pero ya debe estar cerca a base 5
    3.- Cara: normal, pero ya los años muestran su paso inevitable.
    4.- Talla: 1.70m aprox.
    5.- Senos: grandes.

    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho.
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fijé
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No ofreció, tampoco pregunté.
    13.- Papita: No ofreció, tampoco pregunté
    14.- Anal: No ofreció, tampoco pregunté
    15.- Trato: Tiene un trato amable, aunque voy por el masaje y no a conversar. No es de estar jodiendo con preguntas intrascendentes.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No ofreció, tampoco pregunté
    18.- Calidad del masaje: Debo indicar que muy bueno, es bastante completo aun cuando tomé solo 30 minutos. El masaje es a todo el cuerpo, cosa que algunas de las chicas de este local no hacen. Te hace una sacada de conejos del cuello espectacular. Realmente muy recomendable.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la Princesa
    20.- Precio: Entrada = S/.25 Masajes 30 Min = S/. 30 Propina = S/.10.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, como siempre. Tuve unos masajes espectaculares y una alternativa mas.
    22.- Ubicacion: Al costado de Plaza Vea de Risso.
    23.- Horario: Turno Tarde
    24.- Local: La princesa
    25.- Volveria?: De hecho.
    26.- Puntaje final: Por la calidad de la señora en los masajes le pongo un 9/10.

    Espero que les ayude....
     
    LOKO4U, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    leao, runtu_zapa, gunslinger y otra persona les gusta esto.

    Solitario2

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, quien sabe de la kine Sharon?. fui ésta semana y ya no la vi, pregunte por ella y nadie me dio razón , si alguien sabe el paradero pasen la voz.

    Saludos
     
    Solitario2, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Ahora la encuentras en el Lion's Desde hace como 1 semana... esta por las tardes... y no camina por ahi como la mayoria al acecho de clientes ;) , tienes que buscarla a ella ... la vi de una traje plateado muy bueno! :)
     
    holamundo, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    la siguiete es un rankig de hace 4 dias mas o menos ,devuelta por este local lo encontre con nuevas masajistas y la sala de descanso con sillones con televisor propio, para mi es novedad, pero bueno veo una morocha y al toque le dije que me atienda. su nombre jessy
    1.- Tipo de Chica: morena clara mas de las tres decadas conservada
    2.- Edad: no le pregunte pero pasa los treinta
    3.- Cara: finita , nariz pequeña ,cabello ensortijado de morena pero clara, con algunas arugas , como les dije pasa los 3o si es que n oesta en los 40
    4.- Talla: poco mas del metro cincueta , estaba con unos tacasos
    5.- Senos: atarves de su blusa paraceian grandesitos (ojo parecian)
    6.- Cintura / barriga: pequeña aparentemente sin rollos ,cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier:si bien contorneadas caderas delgadas pero de buena forma
    8.- Piernas / pies: dos jajaj delgadaspiernas delgadas esta germa al ojo tien buen curepo
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi estaba con su ropa
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: nada ya les dire por que
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: recontra peor
    15.- Trato: atenta ,conversadora
    16.- Camilla – si
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    18.- Calidad de Masajes:si eso si buenos , sus masajes son fuertes para mi gusto, bastante fuerza en su manos y dedos.lo malo es que cuando se subio en mi espalda y presiono salto muy fuerte , que me dolio la espalda y eso que ella es delgada no pesa mas de 50 quilos.
    cuando me hacia el masaje me pregunto si querioa adicional y yo le pregunte los presios , y casi me caigo de la camilla queria 100 soles un manual y 150 soles un oral,guau!!!!!!!!! demasiado caro le dige , ya te dejo el oral en 130 ,creo que se paso , pero para mi es demasiado caro , demasiado asi que alli no mas quedo el masaje y para colmo creo que ni la hora se cumplio,seguro es de las chicas que si no hay adicional te botan como sea jajj .
    19.- Experiencia en el laburo:no le pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno supongo que en este,
    21.- Precio: la entrada 25, 50 soles por el masaje de una hora,
    22.- Costo / beneficio: bueno el masaje estubo bueno ,como les comente si les gusta fuerte creo que les gustara a mi no, ademas con la actitud de que si no hay servicio ,o mejor dicho no le pagas lo que quiere te apura , te dice ya terminamos derepente si le pagan el capricho sea mas atenta , ya es otra cosa.
    24.- Horario: era en la noche
    25.- Local: Sauna La princesa
    26.- Volveria?: siempre voy
    27.- Puntaje final:7 de 10,por el masaje 5710 por los cobros jajja
     
    deep purple, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Tyranus y DiDI2007 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página