Lince / Hotel / Sauna Kingdom / Arenales Cdra 17

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Directo en directo desde el Hotel Kingdom .... informando.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Esquina de León Velarde y la 17 de Arenales - Lince (frente al Hotel Carrera)
    Telf: Hotel es 651-6888 anexo del sauna 8810.
    Web: www.kingdomhotelperu.com.
    Estacionamiento: amplio con 2 sótanos (dejas tranquilaso el carro). Entrada por León Velarde
    Ubicación: frente al Hotel Carrera.
    Horario de atención: De Lunes a Domingo de 12 p.m. a 12 a.m.
    Precio: ingreso: 25 soles.
    Adicionales:
    1.- Las duchas cuentan con jabón liquido y shampoo.
    2.- En el tocador hay cepillo de dientes, Enjuague Bucal, máquinas de afeitar.
    3.- Bar surtido
    4.- Los lookers tienen seguro digital (no se usan llaves); mediante un sensor que te dan a la entrada puedes abrir tu casillero ... ¡Novedad!
    Aceptan tarjetas de crédito: Si; pagos en efectivo y Visa
    Cámara seca: Nueva ..... como para 6 puntas comodas.
    Cámara de vapor: Regular tamaño. Parecida a la del Cavin que está al costado del jacuzzi.
    Ducha española: Las duchas (5) tienen ducha + ducha española.
    Piscina: Pequeña, del tamaño el jacuzzi.
    Jacuzzi: Como para 6 puntas; ubicada al costado de la piscina.
    Sala de descanso: Hay 20 sofas reclinables, muy cómodos; cada uno de ellos cuenta con pantalla LCD, audífonos y control remoto (lo suficiente para que nadie te moleste y veas lo que te da la gana). Además hay 2 computadoras con pantallas de 17" para que webees.
    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: Surtido aunque medio carolina y ubicado al costado de la piscina y el jacuzzi; si mal no recuerdo el gatorade 5 lucas, sandwichs a 15 mangos y los platos de fondo más o menos 30 maracas.
    Masajes:
    1.- Terapéutico 50 soles (1 hora)
    2.- Reflexologia 40 soles (1 hora)
    3.- Masajes relax obligatorios al momento de atenderte con una kine a 25 soles.
    Para los 2 primeros servicios hay 2 terapeutas profesionales vestidas de blanco o azul. Para el tercero hay 6 kinesiologas a escoger.
    Sexo: Por su poto que si hay. Hay 6 chicas.
    Costo: 25 soles por el disque masaje + 175 soles por la matancera. Total = 200 solanos (1 hora). Todas las chicas están vestidas con atuendos para lo ocasión (digase minis o baby dolls)
    Las opciones más caras y exclusivas son: Habitación Vip: 400 soles por 2 horas y la Suite por la módica suma de 500 soles también por 2 horas.
    Atención en cama o camilla: camillas para una sola punta; la habitación VIP con cama y la Suite con sauna incluido.
    Comentarios: No es muy grande pero todo está nuevo .... 10 puntos poreso.

    La recepcionista se llama Mariela y está más buena que el pan, es más, mucho mejor que las kines (lástima que no atienda) ... por ella si pago la Suite.

    Las flacas están entre 5 y 7 puntos .... ojalá mejoren ... está empezando el local así que hay que darle su tiempo. Alcanzo a recordar a una chibola que se llama Lizet, a una flaca simpaticona que se llama Nataly, había una chata más, otra media gordita alta y una flaca alta que era un troncaso para bailar.

    La yerba te la cambian a cada rato ... bien por eso.

    Hoy día hubo un show de baby doll hecho por las kines en el snack bar que más que arrechante, fue un cague de risa, te quitan la toalla, te manosean, te bailan encima, se te tiran, etc. ... era la primera vez que lo hacían según me dijeron pero al parecer lo van a hacer todas las semanas (dia tentativo los Sábados). Me hace recordar éste show al que hacen en el Lion ... ahhh y para el show te llenan las mesitas con bocaditos y sanguchitos a discresión .... otro puntaso.

    Muy buena la atención en éste sauna. Te tratan bien, siempre están al pendiente tuyo y la recepcionista que está para una encerrona brava.

    Saludos.

    P.D. Ya estaré informando luego sobre las atenciones de las kines.

    Informando directo en directo ......

    [LOCATION="latitude: -12.08252384605434, longitude: -77.03602552413935, zoom: 15, width: 500px, height: 400px, address: Jirón León Velarde 120, Lince 15073, Perú"][/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    • kingdom hotel mapa.
      kingdom hotel mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,6 KB
      Visitas:
      181
    • 16.
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      178
    • 22.
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,4 KB
      Visitas:
      157
    • 24.
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      151
    • kingdom 1.
      kingdom 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,1 KB
      Visitas:
      187
    oscarv, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Alex_Alonso, Falcon-X, ballena y 16 otros les gusta esto.

    tripolandia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Directo en directo desde el Hotel Kingdom .... informando.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Esquina de León Velarde y la 17 de Arenales - Lince (frente al Hotel Carrera)
    Telf: Hotel es 651-6888 anexo del sauna 8810.
    Web: www.kingdomhotelperu.com.
    Estacionamiento: amplio con 2 sótanos (dejas tranquilaso el carro). Entrada por León Velarde
    Ubicación: frente al Hotel Carrera.
    Horario de atención: De Lunes a Domingo de 12 p.m. a 12 a.m.
    Precio: ingreso: 25 soles.
    Adicionales:
    1.- Las duchas cuentan con jabón liquido y shampoo.
    2.- En el tocador hay cepillo de dientes, Enjuague Bucal, máquinas de afeitar.
    3.- Bar surtido
    4.- Los lookers tienen seguro digital (no se usan llaves); mediante un sensor que te dan a la entrada puedes abrir tu casillero ... ¡Novedad!
    Aceptan tarjetas de crédito: Si; pagos en efectivo y Visa
    Cámara seca: Nueva ..... como para 6 puntas comodas.
    Cámara de vapor: Regular tamaño. Parecida a la del Cavin que está al costado del jacuzzi.
    Ducha española: Las duchas (5) tienen ducha + ducha española.
    Piscina: Pequeña, del tamaño el jacuzzi.
    Jacuzzi: Como para 6 puntas; ubicada al costado de la piscina.
    Sala de descanso: Hay 20 sofas reclinables, muy cómodos; cada uno de ellos cuenta con pantalla LCD, audífonos y control remoto (lo suficiente para que nadie te moleste y veas lo que te da la gana). Además hay 2 computadoras con pantallas de 17" para que webees.
    Minigimnasio: No.
    Snack Bar: Surtido aunque medio carolina y ubicado al costado de la piscina y el jacuzzi; si mal no recuerdo el gatorade 5 lucas, sandwichs a 15 mangos y los platos de fondo más o menos 30 maracas.
    Masajes:
    1.- Terapéutico 50 soles (1 hora)
    2.- Reflexologia 40 soles (1 hora)
    3.- Masajes relax obligatorios al momento de atenderte con una kine a 25 soles.
    Para los 2 primeros servicios hay 2 terapeutas profesionales vestidas de blanco o azul. Para el tercero hay 6 kinesiologas a escoger.
    Sexo: Por su poto que si hay. Hay 6 chicas.
    Costo: 25 soles por el disque masaje + 175 soles por la matancera. Total = 200 solanos (1 hora). Todas las chicas están vestidas con atuendos para lo ocasión (digase minis o baby dolls)
    Las opciones más caras y exclusivas son: Habitación Vip: 400 soles por 2 horas y la Suite por la módica suma de 500 soles también por 2 horas.
    Atención en cama o camilla: camillas para una sola punta; la habitación VIP con cama y la Suite con sauna incluido.
    Comentarios: No es muy grande pero todo está nuevo .... 10 puntos poreso.

    La recepcionista se llama Mariela y está más buena que el pan, es más, mucho mejor que las kines (lástima que no atienda) ... por ella si pago la Suite.

    Las flacas están entre 5 y 7 puntos .... ojalá mejoren ... está empezando el local así que hay que darle su tiempo. Alcanzo a recordar a una chibola que se llama Lizet, a una flaca simpaticona que se llama Nataly, había una chata más, otra media gordita alta y una flaca alta que era un troncaso para bailar.

    La yerba te la cambian a cada rato ... bien por eso.

    Hoy día hubo un show de baby doll hecho por las kines en el snack bar que más que arrechante, fue un cague de risa, te quitan la toalla, te manosean, te bailan encima, se te tiran, etc. ... era la primera vez que lo hacían según me dijeron pero al parecer lo van a hacer todas las semanas (dia tentativo los Sábados). Me hace recordar éste show al que hacen en el Lion ... ahhh y para el show te llenan las mesitas con bocaditos y sanguchitos a discresión .... otro puntaso.

    Muy buena la atención en éste sauna. Te tratan bien, siempre están al pendiente tuyo y la recepcionista que está para una encerrona brava.

    Saludos.

    P.D. Ya estaré informando luego sobre las atenciones de las kines.

    Informando directo en directo ......
     
    tripolandia, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Face, giovan_ni, Master_Luke y 6 otros les gusta esto.

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    guiado por la novedad fui a este sauna, desde la recepcion ,muy buena la atencion , los casilleros son con sensores ,asi como era el princesas cuando empesaron.
    ni bien entras , logras ver el cubil de las feminas del servicio. ninguna apetecible (para mi gusto ,ojo con eso), logre conversar con dos de ellas (de un total de 5 que estaban ayer)una flaquisima y alta mujer llamada paola, que me esplico los presios y todo eso, me comento que el servicion con masaje estaba 175 soles ,precio de lince me comento jajajaja. y otra media gordita llamada diana ,que me digo el mismo precio. bueno pero como no me alteraron las retinas ,solo opte por el masaje terapeutico ,que por sierto solo habia una chica llamada JENY


    1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca risueñasa
    2.- Edad : me dijo 26 años
    3.- Cara : media achinada simpaticona.
    4.- Talla : 1.60 o menos
    5.- Senos : atraves de su uniforme (celeste) parecia pequeñas
    6.- Cintura / barriga : delgada, medio encorvada
    7.- Caderas / derrier : nada ,la firme nada
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel : cuidada supongo
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal : ningun olor desagradable
    12.- Fellatio : no hubo
    13.- Papita : nada
    14.- Anal : recontrapeor
    15.- Trato : muy conversadora ,amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : no hubo
    17.- Calidad de Masajes: bueno el masaje en general no es tan bueno ,creo que en el lions y el princesa hay mejores masajista , pero el de ella para ser sincero no es que sea malo pero no lo vi ni muy bueno y menos espectacular .como era la unica y en pro de dar el rating pues lo tome .
    18.- Experiencia en el laburo : me comento que habai trabajado en el venice spa y por unos dias estubo en el lions
    19.- Anuncia en / medio de contacto : no lo se , aca supongo
    20.- Precio :
    la entrada 25 soles
    masaje 50 soles
    el precio del servicio como me dijeron las chicas estaba 175 soles incluido el masaje
    21.- Costo / beneficio : mas o menos,
    22.- Ubicación : Lince
    23.- Local :muy bueno ,sera por que es nuevo ,aunque la camara a vapor es chica, pero es buena , la camara seca se ve especatcular , hay javon liquido y shampoo en las duchas , esta acojedor el local.
    24.- Volveria? :claro ,,e comentaron que hoy viernes habra un show a partir de las 8 de la noche y mañana sabado habra un bufet.
    bueno si quieren mas detalles solo opten por ir y conoscan este local
     
    deep purple, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xxx2004xxx, Master_Luke, Ernestino y 5 otros les gusta esto.

    Diacono

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Antes de ir al ranking en cuestión les cuento que este local está muy bueno, las instalaciones A1 y en tanto siga yendo poca gente estará muy bien. Luego de tomar un masaje (el terapeútico) me animé a probar el relax ya que los precios andan módicos y elegí a Nataly
    1.- Tipo de Chica – Categoría : risueña, simpática
    2.- Edad : 1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca risueñasa
    2.- Edad : 20 y pocos
    3.- Cara : medio redonda chinita con labios y boca grande, se le ve simpática cuando sonrie
    4.- Talla : con las plataformas que usa hay que ser mago, pero alta no era
    5.- Senos : medianos que se ven grandes con la ropa
    6.- Cintura / barriga : usa corsé por lo que pensé que me esperaría lo peor pero no fue así, es rellenita pero no gorda
    7.- Caderas / derrier : buen culo
    8.- Piernas / pies: patazas
    9.- Piel : suave
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi ninguno
    11.- Aseo personal : estaba limpia
    12.- Fellatio : no hubo
    13.- Papita : ajusta rico y se moja
    14.- Anal : sólo me dejo meter medio dedo, ya está inagurado
    15.- Trato : amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : estuvo cumplidor, tampoco esperen el señor polvo en estos locales
    17.- Calidad de Masajes: noo ps para eso tome primero el terapeútico, aca no pasó de un par de caricias y luego a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo : Ya tiene, aunque se hace a la nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto : naranja
    20.- Precio : entrada 25 + "masaje" 25 + adicional 150 = 200. Por 50 soles más toman el masaje terapeútico, para mi es la mejor opción a buen precio.
    21.- Costo / beneficio : Con S/. 250 la haces linda
    22.- Ubicación : Lince
    23.- Local :El local está impecable, en tanto no se haga concurrido va a ser una muy buena opción.
    24.- Volveria? : Es correcto, he visto un par de flaquillas que merecen que vuelva por ahí
     
    Diacono, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don_Bakunin, deep purple y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    El último sábado como a medio día, atraído por las excelentes referencias posteadas en el foro, decidí hacer una incursión exploratoria en este nuevo sauna. Debo decir que me sorprendió gratamente y no sería extraño que se convirtiera en mi nuevo favorito. No voy a elaborar una nueva Guía Básica puesto que las realizadas por los cófrades oscarv y tripolandia son muy precisas y muy completas, concuerdo con ellas totalmente y hacer una propio sería redundante. Lo que voy a hacer, en este post, es comentar mis impresiones sobre los distintos ambientes del local.

    El sauna está ubicado en el octavo piso del hotel, por lo que se accede por ascensor, ya sea desde el lobby del hotel o desde el estacionamiento en el sótano. Yo llegué en mi carro, me abrieron la puerta de la cochera subterránea de inmediato y me indicaron dónde me podía estacionar. El único ascensor que hay para subir, sólo para en los sótanos, el lobby, y los pisos 8 y 9. Para bajar hay tres ascensores, los dos primeros desde la izquierda paran en todos los pisos pero no bajan a los sótanos, si se quiere bajar directamente al sótano es necesario tomar el mismo que se usó para subir, es decir el tercero (el de la derecha).

    La recepción es como la de cualquier sauna ficho y no tiene ese aspecto callejonero del Lion's o del Cavin (con rejas y papeles pegados por todas partes con anuncios de ofertas y servicios) sino más bien como la del Palace de San Borja. La segunda sorpresa agradable fue que me informaron que los sábados hay almuerzo buffet incluido en los 25 soles de la entrada. A los clientes que tienen pase gratis para el sauna (imagino que serán los huéspedes del hotel) les preguntan si van a hacer uso del buffet y, si es así, deben pagar los 25 soles como cualquiera.

    Lo primero que se encuentra uno al entrar, a la mano derecha, es la salita de kines; esto me causó mala impresión, no sólo porque las tres kines que había estaban bien al debe sino porque estaban estridentemente vestidas y maquilladas como putas. Sólo este detalle ya le quita puntos como sauna de hotel y previene que uno pueda ir al sauna, por ejemplo, con su hijo. Para ser un sauna que por sus excelentes instalaciones podría perfectamente captar un importante segmento del mercado netamente saunero (y no necesariamente kinero), pienso que las kines deberían haberse ubicado fuera de las áreas de tránsito como es, por ejemplo, en el Cavin o en el Smik donde, el que quiera sus servicios, simplemente se dirige al área correspondiente.

    El vestidor es razonablemente cómodo y moderno, los lockers están equipados con cerraduras electrónicas, peines, hisopos, talco, desodorante, colonia, balanza... en fin, todo nuevo, nada especial pero tampoco le falta nada. Las sandalias son nuevas, cómodas y de buena calidad, lo mismo las toallas.

    Las cámaras son el corazón de todo sauna y éstas me parecieron excelentes. Entré a la cámara de vapor que estaba fría; con el pata que entró delante mío y el que entró a continuación éramos los únicos tres clientes en ese momento por lo que asumo que, al haber estado vacío el sauna, las cámaras estaban apagadas. Lo bueno es que pude examinar detalladamente la cámara (sin el vapor nublando la vista) y observar su funcionamiento. La cámara es relativamente pequeña, adecuada para cuatro personas cómodamente ubicadas y hasta siete sin incomodarse unos a otros. Bien diseñada, toda cubierta de mayólica a excepción del techo inclinado que parece ser de unos paneles de material sintético o metal (aluminio o acero inoxidable) plastificado; sea lo que sea, el hecho es que funciona de maravillas, concentra bien el calor y no gotea (nada más incómodo que el que te caiga agua caliente del techo en la cámara de vapor). La parrilla sobre la caja de expansión de vapor tenía una buena provisión de hierba fresca, predominantemente hojas de eucalipto. El vapor salía intermitentemente en chorros de dos segundos de duración, cada quince segundos aproximadamente y, en menos de cinco minutos, ya había alcanzado la temperatura ideal.

    Saliendo de la cámara de vapor y luego de enfriarme en la ducha, entré a la cámara seca. También es una cámara relativamente pequeña, adecuada para unas seis personas, con un diseño y un acabado impecables. La temperatura me pareció de unos 50°C, así al ojo, lo que es un poco bajo para mi gusto (la prefiero a 70°C) pero es la temperatura más común en los diversos saunas en que he estado, es más que adecuada y permite estar en la cámara entre 15 y 30 minutos sin maltratarse demasiado. No tengo una opinión definitiva puesto que sólo entré un toque a ver; la cámara de vapor me había dejado totalmente drenado y todavía tenía pendiente una planeada visita al Lion's para probar a la famosa Ashley, pero no antes de probar el buffet y descansar un rato, así que no tenía mucho tiempo para quedarme.

    Las duchas están idealmente ubicadas entre las dos cámaras y tienen tanto la opción de ducha española como la de ducha temperada. La grifería es moderna elegante y funcional. La temperatura del agua es adecuada y fácilmente regulable, el agua caliente no demora en llegar. El sanitario está ubicado junto a las duchas (también entre las dos cámaras) pero no resulta incómodo ni para quien lo usa ni para los demás.

    Hay abundante suministro de toallas limpias y secas (nuevecitas) y el anaquel de toallas secas (y el tacho de toallas mojadas) están conveniente ubicados entre las duchas y la cámara seca. No ví batas ni me ofrecieron una, pero sí ví a un cliente con una bata de felpa blanca así que asumo que si uno quiere bata... sólo tiene que pedirla. En cuanto a la atención de los toalleros, es impecable; amable, atenta y eficiente, si no los necesitas ni siquiera los ves pero, tan pronto muestras señales de estarlos buscando, inmediatamente aparece uno.

    El jacuzzi es de buen tamaño, apropiado como para seis personas y tiene una temperatura adecuada y buena fuerza en los chorros de hidromasaje. La piscina de agua fría, en cambio, resulta un toque chica siendo aproximadamente del mismo tamaño del jacuzzi, totalmente inadecuada para una zambullida, mucho menos para nadar. Lo que sí tiene es un chorro de agua, al estilo de la piscina del Smik, que cumple un doble papel como elemento decorativo y ducha de impacto. Otro inconveniente de la piscina es que está ubicada detrás del jacuzzi lo que hace necesario rodear este para entrar o salir de la piscina.

    La cafetería/bar/restaurant está ubicada al costado de la piscina y del jacuzzi, separada de estos por una pared parcialmente traslúcida. Consta de varias mesitas pequeñas de vidrio, muy modernas, adecuadas como para tres puntas cada una y ubicadas frente a un bar bien surtido y un menú bastante caro pero consistente con los precios de un restaurant de hotel. El buffet criollo sí estuvo excelente, bien surtido y con buena sazón. Había seco, lomo saltado, huancaína, frejoles, ají de gallina, patita, tallarín saltado, arroz chaufa, arroz blanco y, de postre, gelatina y mazamorra morada. Probé todo, una cucharada de cada cosa, a excepción de la gelatina y... mis respetos al chef; no será un Gastón Acurio pero, definitivamente, sabe su negocio. Lo malo es que el buffet no incluye nada de tomar así que no tuve más remedio que pagar cuatro lucas por una cocacola de medio litro... un robo; prefiero pensar que tuve sauna y buffet criollo, gaseosa incluida, por 29 soles, así sí ya sale a cuenta.

    La sala de descanso es excelente. He leído por ahí que es similar a la del Princesa (otro hotel) pero nunca he ido al Princesa así que no puedo compararlas. Es una sala amplia, adecuadamente mantenida en penumbra, equipada con modernos y elegantes sillones reclinables de cuero sintético, cada uno equipado con su pantalla LCD, CableMágico (hasta el canal 74), control remoto y audífonos para no molestar al vecino. En una esquina pude ver dos computadoras, presumiblemente con internet.

    En cuanto a las kines... sólo vi a tres. Ninguna de más de 4 puntos. Horrible y escandalosamente vestidas y maquilladas, sólo les faltaba una pancarta que anunciara... 'Putas'. Dos de ellas razonablemente mocosas y una vieja que ya debería tirar la toalla, pero ninguna ni lo más mínimamente atractiva. Lo bueno (creo) es que, mientras descansaba en el sofá antes de irme, vi a una mocosa muy bien puesta (6 o 7 puntos), vestida decentemente de calle y casi sin maquillar, a la que uno de los toalleros le estuvo haciendo una 'Tour' de las instalaciones mientras ella se dedicaba a dirigir coquetas sonrisas a todos los clientes presentes (que ya éramos como seis); al terminar de conocer las instalaciones y comprobar el nivel de las mismas, la flaca se quedó un rato conversando con las kines antes de retirarse. Lo que deduzco de todo eso es que el bajo nivel de las kines se debe a que el sauna es nuevo y recién comienza, de modo que no es conocido ni por las kines ni por los sauneros pero, ahora que ya está funcionando, la administración debe estar tratando de atraer el interés de kines de mejor puntaje. Espero que así sea.

    En resumidas cuentas, un nuevo local muy bien diseñado y muy bien equipado, con lo mejor y más moderno del mercado sauneril, pero obviamente diseñado para una concurrencia limitada. No creo que puedan atender a más de 20 sauneros en un momento dado sin afectar la calidad del servicio. Pero de que es una excelente alternativa, definitivamente lo es; yo, personalmente, le pongo 17 de nota, siendo la ubicación y la baja calidad de las kines lo único que tendría que mejorar para convertirse en uno de los mejores saunas de Lima. Me falta, claro, inspeccionar las salas de terapia pero, para eso, tendría que inmolarme con una de sus kines... Paso. Prefiero esperar a ver si mejoran en ese rubro. Y un consejo para los dueños si acaso leen este foro: Aunque ya no sea posible reubicarlas dentro del local, al menos vistan a sus chicas decentemente; con un uniforme de terapista, sobrio pero sexy, junto con un maquillaje de señoritas decentes, les aseguro que hasta las mismas chicas feas que tienen se verían más atractivas.

    ¿Volvere? Definitivamente sí; muy pronto y muy seguido.

    Que la Fuerza los acompañe... por los caminos del Lado Oscuro.Diablito
    .
     
    Darth Plagueis, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Paolo_Guerrero, ferch, Face y 13 otros les gusta esto.

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes del ranking de rigor, es bueno mencionar que me pareció muy bueno el sauna, re-confirmando lo mencionado por los cófrades que han posteado acá (Muchas gracias por los datos). Las instalaciones son nuevas y buenas, la atención es de primera y están bien diferenciados sus servicios de las chicas, hay masajes profesionales y "de los otros" para que uno elija de acuerdo a su antojo y bolsillo, no como otros saunas que indican masajes profesionales y entra una cojuda a pellizcarte 10 minutos para sacarte los adicionales. Es bueno que uno pueda elegir lo que desee. Si le encontré dos puntos en contra, los precios de la carta si me parecieron elevados, una hamburguesa 15 soles y una cerveza personal 7.... Alternativa, tomarse la cerveza y a la salida irse a comer un buen taco a La Carcochita o un pollo al Burrito que están cerca. El otro punto en contra es que en la sala de descanso corre algo de aire, considerando que uno está con el cuerpo caliente o mojado por el sauna, te da un poco de frio.

    Me tomé los masajes terapéuticos con una sra. llamada Verónica, bastante recomendables, les indico mi raiting:

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Sra. bastante agradable
    2.- Edad : yo le eché 35, me dijo que tenía algo más
    3.- Cara : trigueña, ni fea ni bonita
    4.- Talla : 1.62 más o menos
    5.- Senos : no me pude ganar, de frente me puso boca abajo para los masajes
    6.- Cintura / barriga : gruesa sin ser gorda
    7.- Caderas / derrier : cuerpo de tia
    8.- Piernas / pies: cuerpo de tia
    9.- Piel : manos bastante suaves, no toque nada más
    10.- Tatuajes / seña característica : cabello ondulado
    11.- Aseo personal : ningun olor desagradable
    12.- Fellatio : no hubo
    13.- Papita : no hubo
    14.- Anal : no hubo
    15.- Trato : amable, muy profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance : no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Bastante bueno, hizo un masaje sueco con buena presión en los puntos de acupuntura para relajarse, se concentró mucho en la espalda que la tenía hecha , buena presión en la planta de los pies. Quedé satisfecho, bien pagado el masaje, aunque me parece que una hora se quedó corta ya que no pudo terminar con las piernas.
    Para mejor prueba que sabe hacer masajes esta sra. (sin intención de hacerle cherry, sino para aporte al foro) terminando conmigo comenzó a hacer reflexología (masajes en los pies) a un chino que es su caserito, y a un chino dificil engañarlo con la reflexología
    18.- Experiencia en el laburo : Me comentó que antes trabajó con un doctor que hace acupuntura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Ninguno
    20.- Precio :
    la entrada 25 soles
    masaje 50 soles
    21.- Costo / beneficio : muy bueno
    22.- Ubicación : Lince
    23.- Local :Muy bueno, desde la cochera interna y caleta. Esto ya ha sido comentado ampliamente en el foro.
    24.- Volveria? :El próximo viernes de todas maneras, de paso que me gano con el show (viernes y sábado).

    Saludos
     
    ElFido, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El viernes pasado cai nuevamente a este sauna cerca de las 8 de la noche.
    Despues de dejar mis cosas en la recepcion, donde ahora encontre a tres flacas que muy amablemente me saludaron, ingrese a disfrutar de las intalaciones del sauna. Hacer incapie nuevamente en la pulcritud de las instalaciones y de las toallas, ojala en todos los saunas pudieramos encontrar toallas tan blancas y limpias como en el Kingdom. Recuerdo algunos donde te dan toallas azules e incluso toallas por la mitad y percudidas.
    Bueno estaba haciendo mi rutina de camara de vapor y ducha española y luego descansando un rato en el jacuzzi, cuando veo que uno de los toalleros comienza a recorrer el local diciendo: "señores va empezar el show..." como??? no me habre eqivocado de sauna, no estare en el Lions??? no... efectivamente iba haber un show con las kines.
    En la zona donde estan las mesas del Snack Bar habian tendido una alfombra de plastico y las mesas alrededor de esta improvisada pasarella.
    Las cerca de 20 sauneros nos sentamos frente a este escenario y se nos sirvio pisco sour de cortesia.
    Primero salieron dos flacas vestidas con unas microfaldas negras bailando reggaeton y pasando por cada uno de los concurentes para su respectiva manoseadaDiablito
    Luego otras dos mas con la misma rutina y jugando con los presentes sobre todo con sus caseros.
    Despues una kine algo matadita de cacharro intento hacer un baile mas erotico pero no paso nada y para terminar una kine bajita pero simpatica de rostro hizo un baile mas sensual y termino quitandose toda la ropita y despues se paseo para el manoseo de leyDiablitoDiablito.
    Y para no quedarse atras mismo Lions tambien hubo rifa a 10 soles el ticket y el ganador escogio a una de las kines.
    Al final las kines sacaron a bailar a algunos clientes y termino misma fiesta.
    Despues de saunear un rato mas me retire y al pagar en recepcion la chica me dijo que el show lo realizan todos los viernes y sabados a partir de las 8 y 15 de la noche.
     
    oscarv, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    espero que no se combierta como el Lions y ademas que no jale a las chicas de ahi, por que seria muy desagradable ver un nuevo sauna caer tan bajo, en ese cambio mejor que sea un night club, asi le quita la esencia de un sauna
     
    ballena, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Lo mismo digo.
     
    Darth Plagueis, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Esperamos que asi sea mi estimado ballena, seria una lastima ver asi a este nuevo sauna. espero que los administradores del hotel se den cuenta.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ballena le gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno, les dateo que el otro dia vi a una chata que esta o estava en el Finish no se su nombre... pero de echo ya empezaran a caer las kines y fui de sapo asi q no puedo poner el rankin
     
    CLARK KENT, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mosadi

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno me acabo de inmolar al visitar este sitio,
    como dicen algunos cofrades interesante las instalaciones (estan nuevecitas) pero espacio limitado.
    Respecto a lo que a todos les interesa, las kines.....dejan mucho que desear.
    Habia solo 1 en la "vitrina" y una en el bar pero con puntaje recontra bajo (2 puntos max), pedi un masaje terapeutico y tenia que esperar 2 horas como minimo ya que estaa solo una masajista.
    Definitivamente no es recomendable ir un domingo en la tarde....
    Me dijeron que de lunes a sabado vale la pena.
    Como dato curioso, si sabes leer chino hay un letrerito en la recepcion en la
    que hay un mensaje en chino y si lo sabes leer no pagas! jajaja, me vieron y creyeron que era de la colonia!!! jajaja.:D
     
    mosadi, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mialme

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Señores

    Estuve el viernes por allá para ver si era verdad lo del show y efectivamente si lo era. El show comienza a las 8:30 p.m y lo hacen en el comedor. Salen a bailar de 2 en 2 y a lo ultimo una chata hizo una baile tipo night club. Con respecto a las instalaciones buenas, lo único que debe mejorar es el mecanismo de inclinación de los sillones.

    De todas las chicas para mí solamente habían 2 rescatables, además había un grupo (3 chicas + la terapista) que parecían de barriada. Con respecto a las 2 chicas rescatables una era bien piernona pero su rostro no me vacilaba mucho y la otra según ella era colombiana pero eso si tenía un buen derrier.

    Bueno para ayudar a la gente sauna pongo el respectivo ranking.


    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Tipica colombiana.
    2.- EDAD: Mas de 27
    3.- CARA: No es una belleza pero es simpatica.
    4.- TALLA: 1.66 mts.
    5.- SENOS: Se nota que han sido buenos pero ahora no pasaa.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Buena cintura, tiene un tatuaje en la barriga.
    7.- CADERAS/DERRIER: Acorde con su contextura.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas proporcionadas de acuerdo a su talla.
    9.- PIEL: Suave, se nota que se cuida.
    10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: En la barriga
    11.- ASEO PERSONAL: Huele bien.
    12.- FELLATIO: Más o menos.
    13.- PAPITA: Medio que ajusta.
    14.- ANAL: No lo intente.
    15.- TRATO: Es buena gente pero le falta ser más ardiente.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Le falto ser más ardiente al inicio y de frente se fue a estimular al amiguito. Lo excitante fue que inmediatamente se puso de espaldas y me enseño toda su buen trasero (en forma de pera) y luego de varias poses terminanos en perrito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ha trabajado antes en el Princesa.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Me iba a dar su fono en el sauna pero al fin
    20.- PRECIO: Al final pague por todo 250 soles pero creo facil le pagaba mucho menos pero me ganó ese trasero en forma de pera que tiene
    21.- COSTO/BENEFICIO: Más o ...pero duele haber pagado eso.
    23.- LOCAL: Uds. saben ...
    24.- VOLVERIA?: No lo creo faltan chicas. Y no me gusta repetir salvo que sea espectacular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
     
    mialme, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Fui el lunes, y te cuento (Debo el rating y guia basica... la hago en estos dias...)

    Es 25 entrada
    25 masaje "Relax" por 45 minutos
    175 "Propina" (Creo que es negociable a algo menos...)
    y almenos conmigo se quedo toooodooo el rato o sea post polvo los 45 minutos hasta facil un poquito mas... Pero la verdad las flacas estan masomenos no ma...

    Total te va a salir 225

    Guía Básica del Sauna: Hotel Kingdom

    Dirección: Leon Velarde / Arenales - Lince
    Telf: 651 6888
    Web:http://kingdomhotelperu.com/
    Estacionamiento: Si
    Ubicación: Esquina de leon velarde con arenales (En leon velarde)
    Horario de atención: ni puta idea, pero parece 24 horas...
    Precio: 25 Soles Entrada
    Adicionales: Si, 25 masaje + 175 'Propina'
    Aceptan tarjetas de crédito: Si (Solo Visa)
    Cámara seca: Si, amplia como para unas15 personas, aunque un poco caliente para mi gusto, tiene un termometro digital en la puerta, y si le hablas a los toalleros lo bajan.
    Cámara de vapor: Si, igualmente con termometro en la puerta, cambian cada hora la hierba, que tiene manzanilla, limones (Del jugo, pero sirven ;-) ), eucalipto,... Para que bien variadito y lo cambian cada hora maso, eso si se demoran un poco por que no es con canastilla, sino que es fijo.
    Ducha española: Si 2, y 2 solo con duchas simples.
    Piscina: 2 Pozas (ni jacuzi ni piscina), una de agua fria y una con agua caliente, lo maximo!
    Jacuzzi: Hasta donde vi, no, aunque las pozas
    Sala de descanso: Si, muy buena, sillones reclinables, (En muchos ta jodida la palanquita), pero todos tienen su propio LCD de 19 o 20, con sus audifonos, asi nadie te jode si quieres jatear, sus 2 pcs con internet con monitores de 24 o 22... Buena voz...
    Minigimnasio: noup
    Snack Bar: si, un poco cara la comida y los jugos, pero bueno, los tragos tan masomenos en su precio y las cosas envasadas...
    Masajes: de los normales a 40 soles por 1 hora, y los Relax a 25, tambien hay masajes en suite y super vip de 2 horas... 400 y 250 si no lei mal... estan en la carta en las mesas :rolleyes:
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla:camilla, lo justo
    Comentarios: Bueno, me explayo, la entrada al hotel muy paja, grande y elegante, una vez dentro los vestidores estan nuevos y no son con llave sino con la pulserita no mas cuando acercas almenos se ve seguro... los toalleros son amables y las toallas impecables, las sandalias se ven limpias y todo muy nuevo, las duchas españolas y normales tienen muy buena presion y temperatura, las chicas de masaje vip estan a veces en la barra, pero normalmente estan en un cuartito con las masajistas profesionales, que se diferencian al toque, unas tan con minifalda y muy sugerentes sin ser 'malcriadas' las otras en uniforme tipo practicante de enfermeria o algo asi... en el snack bar esta una tele, a volumen normal, no jode... LO UNICO que no me convence, es que las 2 camaras no tienen una sala intermedia, entonces en el caso de la de vapor, cada vez que alguien entra sale como de vapor al ambiente, y tambien uno sale defrente a la temperatura del ambiente... a pesar de todo sus instalaciones nuevecitas estan chveres, y como observacion por todos lados hay cosas en chino y que se ven chinas jaja, parece chifa por momentos xD ... Bueno de las chicas, habian 5 o 6 de relax... 2 simpaticas, 2 maso y 2 mas... facil ire para el show el viernes/sabado... :D

    En terminos generales aprobado!


    Paola
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Charapa, media fea
    2.- EDAD: facil cerca a la base 3
    3.- CARA: Su cara esta masomenos...
    4.- TALLA: 1.65 sera?
    5.- SENOS: Chicos, bastante bonitos
    6.- CINTURA/BARRIGA: con corse se veia mejor, esta un poco cuadrada
    7.- CADERAS/DERRIER: normal, se veia mejor o me engaño el no estar con lentes jaja
    8.- PIERNAS/PIES: bonitas largas
    9.- PIEL: suave, excepto sus manos... que eran durisimas
    10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: ninguna creo
    11.- ASEO PERSONAL: Como ent odo sauna, todo ok
    12.- FELLATIO: Bueno
    13.- PAPITA: Si, tiene su ajuste todavia
    14.- ANAL: Dice que no
    15.- TRATO: Buena charapa
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: no me explayo por que la verdad no fue lo maximo, era la unica que encontre al rato que me anime, asi que ... que mas da... fue un polvo standart, aunque la chica estaba al debe, lo bueno que se quedo conmigo todos los 45 con sus masajes y todo, en ese sentido si creo que fue bueno
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Clasica sobada con aceite
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que paso por el adan y el rv1
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el sauna, pero anda con 2 fonos siempre, facil que si se lo pides te lo da
    20.- PRECIO: 25 Entrada , 25 masaje , 175 Propina, 225
    21.- COSTO/BENEFICIO: un poco cara la propina, pero creo que se puede negociar...
    23.- LOCAL: Ya puse la guia basica mi opinion
    24.- VOLVERIA?: Por ver el show y si hay mas chicas, si jalan algunas buenas, seria buena voz!
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10.

    _______________
     
    holamundo, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xxx2004xxx le gusta esto.

    chininrelax

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Masajista
    Ubicación:
    Lima
    bueno señores,
    he visitado este reyno unas 3 veces ya... 2 veces muy temprano de dia y uno terminando la tarde...las instalaciones estan mostras, aunque la ultima vez me gane que en los sillones de descanso, ya reventaron la palanca para bajar el respaldar de los sillones....SEÑORES CUIDEMOS LAS COSAS POR FAVOR...

    y bueno me atendi la segunda vez con una chata...de caramelo a mi parecer una de las mas agraciadas de las que estan de dia...aki mi rating...disculpen...pero ya me olvide su nombre....jajajaja

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: trigueña, llama la atencion sus tetas
    2.- EDAD: unos 23
    3.- CARA: Su cara esta masomenos...una de las mas simpaticas
    4.- TALLA: 1.60 maso
    5.- SENOS: bueno...juguetones y ricos
    6.- CINTURA/BARRIGA: si tiene su rollo cuando se sienta o le levantas las piernas al hombro...
    7.- CADERAS/DERRIER: normal...lo justo
    8.- PIERNAS/PIES: buenas tijeras te hace...
    9.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: ninguna
    11.- ASEO PERSONAL: limpia...aunque cuando me puso la cucaracha en casi en la cara pude distinguir su precencia...jajaja
    12.- FELLATIO: taba relax asi q de frente sin preambulo
    13.- PAPITA: Si, tiene su ajuste todavia
    14.- ANAL: Dice que no
    15.- TRATO: Buena conversadora
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: no me quejo, no te apura y te hace la conversa...me gusto su trato
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Clasica sobada con aceite
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que paso por el adan
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: en el sauna
    20.- PRECIO: 25 Entrada , 25 masaje , 150 Propina, 200
    21.- COSTO/BENEFICIO: un poco cara la propina
    23.- LOCAL: en el REYNO
    24.- VOLVERIA?: Por ver el show y si hay mas chicas, me datearon que unas colochas van de noche...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
     
    chininrelax, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Rating de Dayana (Kingdom)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio de excelente trato.
    2.- Edad: 23-24 años
    3.- Cara: A mi me gustó mucho ya que es mi tipo de chica. Su rostro es muy agradable con ojos algo achinados y encantadora sonrisa. Pelo lacio negro bien cuidado. Cuando hace el amor te pone una carita de que está disfrutando. Ojo que es chata y no es un mujerón. Es decir, no ganaría un concurso de belleza. Pero su trato compensa largamente cualquier desventaja en cuanto a físico. A mi me parece linda...es cuestión de gustos.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos un poquito caidos (es mamá), pesones marrones medianos.
    6.- Cintura / barriga: Bien, no es totalmente fitness pero agradable.
    7.- Caderas / derrier: Formadita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y algo cortas.
    9.- Piel: Canela. huele muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno al final de la espalda con el nombre de su machete.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada. Impecable.
    12.- Fellatio: Paso por ahí. Nada especial. Tampoco le exigí.

    13.- Papita: Bien afeitada y limpia.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Este es su fuerte. Es recontra conversadora y sencilla. Rompe el hielo de inmediato con gran facilidad. Te hace olvidar que estas en un spa con una kine y te sientes con una chica de barrio. Te trata con total cortesía y amabilidad. Me dio besos desde el inicio y me quitó la toalla guiándome a través del encuentro. Muy agradable para mi gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo disfruté mucho. A mi me gustan los encuentros como si fuera mi hembrita, es decir, con delicadeza y entrega. Eso es lo que Dayana me dio. Al quitarme la toalla se puso de espaldas y con su traserito bien formado me frotó y me puso en firme mientras yo acariciaba su cuerpo por todos lados. Al rato ella misma hizo que la penetrara (la primera vez se puso lubricante y la segunda se mojó sola) mientras se apoyaba en la pared estando ambos parados. Luego pasamos al misionero encima de la camilla. Luego se montó encima y movía sus caderas bien rico. Mientras hacía cada pose la cual ella misma sugirió me encantó ver su rostro y escuchar su respiración. Esta chica si que se entrega ya que su rostro mostraba que realmente estaba participando y viviendo el momento. Qué rico! Terminamos y se quedó a mi lado echada y conversamos un rato. Me encantó.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice estar en esto desde hace un par de años. Dice que trabajó antes en otro spa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el spa.
    20.- Precio: 200 de la terapia + 25 del sauna (en camilla) / 280 en habitación con cama King por una hora.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció bien.
    22.- Ubicacion: Hotel en Lince.
    23.- Local: Muy bueno, con todas las facilidades.
    24.- Volveria?: Si, de hecho volví ya.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 por el trato y la entrega.
     
    booblover, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG][​IMG]
     
    RT Gooch, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A HyD, Don_Bakunin y Nok Su Kao les gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    RANTING DAYANA
    La semana pasada estuve por allí para relajarme, luego de la sauneada de rigor y del duchazo y su agua bien heladita, pase por la casita de la kines y me llamo la atención esta chica, flaquita pero de cuerpo estilizado, le consulte la atención y los precios y luego de una conversación amigable me decidi e ingrese a la zona de masajes para la inspección de rigor, sin mas preámbulos el ranting de esta chica DAYANA

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Flaquita simpaticona, secre de academia o instituto
    2.- EDAD: Aprox 23 años
    3.- CARA: Simpatica, carita media redonda, cabello negro, linda sonrisa.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox
    5.- SENOS: chicos pero deja que hagas lo que quieras con ellos
    6.- CINTURA/BARRIGA: Cintura de acuerdo a su contextura
    7.- CADERAS/DERRIER: Acorde con su contextura.
    8.- PIERNAS/PIES: dos jejeje
    9.- PIEL: Trigueña, suave
    10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: si creo que tiene no me fije muy bien
    11.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños
    12.- FELLATIO: Buenos, lamida de tronco y cabeza con pre, no visita las boloñas
    13.- PAPITA: Tiene recorrido pero tiene maña para ajustar.
    14.- ANAL: Nones
    15.- TRATO: Conversadora, sutil, amable
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Conversamos un ratito, luego de unos paleteos previos, pasamos a la camilla para el calentamiento de rigor, luego me pare frente a ella y luego de sacarse el vestidito, se puso en cunclillas y con el pre comenzó a realizar el fellatio, para que es bueno pero no es el mejor, luego la voltee y le comencé a dar en perrito, luego la sente en la camilla y comencé a darle piernas al hombro, uff veía su carita de expresión dolorosa, pasamos al misionero, nuevamente perrito, para terminar cargándola, como es flaquita es maniobrable
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nones.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su tiempo
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Sauna Kingdom
    20.- PRECIO: 25 soles entrada, 25 masajes por el polvo le pague 160 soles, 130 soles están bien pagados
    21.- COSTO/BENEFICIO: Bueno no me quejo, se porto bien la flaca, no fue un polvaso pero su atención compenso en algo
    23.- LOCAL: Hotel Kingdom
    24.- VOLVERIA?: Al sauna si, pero deberían traer mejores flacas, porque la mayoría no están al nivel del sauna
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10.[/QUOTE]

    Espero que les ayude este ranting
     
    elespecialista1000, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A N-Terrano, Darth Malgus y Darth Nihilus les gusta esto.

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Me tomé los masajes terapéuticos con una srta. llamada Guisell (o Guisella), bastante recomendables, les indico mi raiting:

    1.- Tipo de Chica – Categoría : No tan joven ni tan simpática, gordita de piel trigueña.
    2.- Edad : entre 30 y 35
    3.- Cara : trigueña, no muy agraciada
    4.- Talla : 1.55 aprox
    5.- Senos : no me pude ganar, de frente me puso boca abajo para los masajes
    6.- Cintura / barriga : gordita
    7.- Caderas / derrier : cuerpo de tia
    8.- Piernas / pies: cuerpo de tia
    9.- Piel : manos bastante suaves, no toque nada más
    10.- Tatuajes / seña característica : lentes blancos de carey, misma secre de los 70.
    11.- Aseo personal : ningun olor desagradable
    12.- Fellatio : no hubo
    13.- Papita : no hubo
    14.- Anal : no hubo
    15.- Trato : amable, muy profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance : no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno, hizo un masaje bastante recomendable, comenzó por la espalda, piernas, pies y sin que me diera cuenta se subió a la camilla (agilidad asombrosa para su talla y peso) para colocar sus rodillas sobre mis piernas para comenzar a jalarme los brazos, luego boca arriba me mandó una sacada de conejos del cuello que me dejó stone. Midió bien su tiempo para acabar en una hora todo el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo : Parece que tiene regular, aunque no conversamos nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Ninguno
    20.- Precio : la entrada 25 soles, masaje 50 soles
    21.- Costo / beneficio : muy bueno
    22.- Ubicación : Lince
    23.- Local :Bueno, aunque al jacuzzi le falta fuerza y ya hay algunos sillones que no se pueden reclinar.
    24.- Volveria? : Claro, espero que pronto

    Saludos
     
    ElFido, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Nihilus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página