Lince / Hotel "Risso" / 471-1992

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Horna, 11 Feb 2005.

Etiquetas:

    javimontana

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , alguien sabe si este hostal cuenta con circuito cerrado con canal para adultos?
     
    javimontana, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    SI cuenta con canal para adulto porque yo eh ido y lo comprobe, no recuerdo el numero del canal, pero si tienen canal para adulto, servido

     
    tuchocheraperuano, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    El domingo pasado estuvo en este hotel con una amiga y la verdad muy bien el cuarto ,cama grande , cuarto grande y con todo lo basico en el baño , y claro la tv con cable ... y el precio comodo 45 soles , ahh tambien aceptan tarjeta de credito , ideal tambien para llevar a las kines
    Slds
     
    tonicito28, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta eh ido a este telo, pero nunca me eh quedado a dormir de un dia para otro, y estoy pensando salir con una trampita este lunes 15 como en la noche al telo para quedarme hasta el dia sgte, alguien sabe cuanto cobran por todo un dia teniendo en cuenta que ingresare en la noche con la trampa a partir de las 9pm para arriba?, espero me ayuden porfa
     
    tuchocheraperuano, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me hospedé en mayo de este año, un sábado, alrededor de las 3pm y me votaron a las 6pm. Me pareció un robo, pero no pregunté porque estaba con una flaca quisquillosa así que me quité nomás. otras veces me había hospedado desde una hora similar pero me quedaba hasta las 10pm.
     
    yacomo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Creo que ya debería de saberlo, todo los hoteles de zonas muy céntricas del circuito mañosón limeño (Lince, Aviación, La Marina, etc.) CAMBIAN EL SERVICIO LOS FINES DE SEMANA A MENOS HORAS (4 A 6 HORAS, DEPENDE DE CADA UNO) POR EL PRECIO NORMAL , es cosa de la demanda.

    La recomendación obvia es irse a los hoteles más alejados si no quieren tener ese inconveniente, o paguen más en todo caso. En todos eso cobran la hora adicional o paguen doble.
     
    Ossobuco, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Que raro causa, acostumbro a ir en horario punta, entre semana y sabados, y siempre me pregunta.. de 45 o de 90 soles... y 45 es por 4 horas, solo una vez en faenon alguien de limpieza (eso espero) como que queria abrir la puerta y tuve que llamar la atención y ya no intento abrir la puerta.

    A esto... todas las puertas deberian tener esa tranca que solo se puede poner por dentro (algunas tienen, otras no)... para evitar esos momentos que desconcentran lo que uno esta haciendo...
     
    Aelfric666, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    takito084

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Nombre: Hotel Risso
    2.- Teléfono: 471 1992
    3.- Ubicación: Bernardo Alcedo 134 Lince (altura cuadra 196 de Arenales)
    4.- Espejos: en el baño uno mediano. Uno grande al lado de la cama (de piso a techo). En la cabecera de la cama también hay.
    5.- Baños: limpios. Buenos acabados. Dejan 2 toallas, papel higiénico, jabón y champú.
    6.- Cama: En las dos habitaciónes que visité eran tamaño Queen. Sin ruidos y aguanta todo.
    7.- Cable: Si. Con canal para adultos (es el último canal)
    8.- Atención a la Habitación: Creo que si. Nunca pido nada. Mejor es ir primero a Plaza Vea de Risso.
    9.- Jacuzzi: Si hay. aún no tomo esas habitaciones.
    10.- Cochera: chica.
    11.- Facilidades extras: Inconfundible edificio crema con tremendo aviso en el techo. Creo que permiten kines porque la primera vez que fui, estaba en recepción esperando a mi trampa cuando llegó una kine y pasó de frente al ascensor.
    12.- Precios: Aqui me detengo un poco para explicar algo: a primera vez que fui era un martes a las 8 am y me cobraron 40 soles por 12 horas.
    La segunda vez fue un viernes también en la mañana y la tarifa cambió a 40 soles por 4 horas y 70 soles por 12 horas. Le pude hacer el habla a la recepcionista (una chinita con cara de pícara) y me explicó que esa era la tarifa de fin de semana por "órdenes" (de hecho del dueño)
    13.- Puntaje final: 8/10 Para llevar a la firme, trampa, amiga cariñosa.


    Datos extra: La primera vez tomé una habitación con vista interior en el tercer piso. aunque era martes y en la mañana el ruido en la cochera era muy incómodo. Ya me imagino los fines de semana. La segunda vez fue en el sexto piso con habitación vista a la calle. Un poco más grande que la anterior, igual buenos acabados y limpieza de la cama, etc. aunque encontre cosas desagradables en el mueble del tv. Igual se lo dije a la recepcionista.


    Datos curiosos. Una vez cuando iba por el ascensor encontre a dos chicas chapando. Me quedé lelo jaja... Pero igual siguieron chapando rico hasta que se bajaron en su piso... asi que creo que el hotel no se hacen paltas con esas cosas.

    Ver el archivo adjunto 56136
     
    takito084, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    hola cofrades un FAVORSOTE deseo que alguien que sea asiduo de este hotel y que suele ir los viernes o fines de semana me pueda decir cuanto cobran por 12 o 24 horas en este telo, sobre todo mas por 12 HORAS ya que llamaria al fono del telo pero estos webas me dicen un precio por fono y cuando voy me dicen otro, hablo de esto cuando me paso una vez asi por telefono ya hace tiempo y quisiera por eso si uds alguien sabe un dato mas actual de ir un viernes o fin de semana cuanto te cobran ahi por 12 horas ya que deseo ir con una trampita y deseo sacar presupuesto para que todo me vaya bien.

    ESPERO ME AYUDEN PORFAVOR OK, saludos
     
    tuchocheraperuano, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    Por favor ayudenme este dato lo necesito para el viernes ya que ese dia pienso salir con una trampita, ayuda porfa
     
    tuchocheraperuano, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    sres en vida tauq no me ayudaron, fui ayer al risson para estar con mi trampita y la habitacion me costo 70 SOLES por 12 horas asi que ya saben
     
    tuchocheraperuano, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    wuarren, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    SOUL OF MOTION

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    studiante
    Ubicación:
    Por ahi
    hola cofra.
    sácame de dudas.
    hace poco me hospede en un telo(no diré el nombre) para tirarme a una kine y ya todo normal, pero cuando baje para entregar las llaves la recepcionista me miro con una cara así como diciéndome ''ohhh asqueroso, cochino'' y yo tranqui disimule normal todo fresh y dije seguro debe ser nueva y no sabe de estas cosas. y de ahí me surgió esta duda ¿todos los telos del centro que anuncian aquí se prestan para la cuestión?
    saludos
     
    SOUL OF MOTION, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    llego a risso y m entero m entero dla subida ya estaba con la niña asi q segui el curso (falta ver mas el post d mi part)

    los cuartos con jacuzzi d est telo q tal son son espaciosos y limpios ??? para cambiar d centro d operaciones
     
    daniloto, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parisito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo ya me he hospedados en este hotel, la habitación con jacuzzi es genial, súper amplia, jacuzzi cómodo, cama 2 plazas y tv con canal para adultos, todo por 80 soles por 4 horas (fui un jueves). Lo que quisiera saber es si en este hotel permiten meter a dos chicas? alguno ha probado? o alguno otro que recomienden para ello en la zona de Lince. Gracias
     
    parisito, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen punto mi estimado!!! alguien sabe si en este telo te permiten entrar con 2 chicas??? y si no cuales si???
     
    Ephyon, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    No lo creo cofrade que ´permitan que entren dos chicas,,, poco dificil ya que la que atiende es media especial una vex ya hospedado y esperando a la kineamiga de turno no la dejo ingresar ya que no tenia dni no obstante yo haya bajado por mas que hable y trate de explicarle no me quedo otra que salir y perder mi cuarto deahy no vuelvo auqnue regresare ya qye cuenta con muy buenas isntalaciones
     
    jomercmdo, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    de que permiten permiten, eso si le tienes que bajar su sencillo a la de la recepccion, una vez intente hacer un trio en ese telo, pero la puta con la que quede se maleo, y me hizo perder el tiempo, segun lo que me dijo la putex , tienes que pagar extra para que pase la otra senorita, es una vaina locaaa, tambien sospeche que la pancrasia de la recepcionista me queria cerrar conjuntamente con las putas.mucho OJO
     
    LoXoCo, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clondeclones

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal amigos, fui asiduo visitante de ese hotel, y dejenme decirles que hay algo raro en todo ello:

    Cierto dia fui con mi flaca, estabamos en plena acción y de pronto se escucha a 3 personas tratando de entrar a la habitación, una chica otro sujeto y una chica más pero de leeejos. Deduje inmediatamente que el primer sujeto estaba abriendo la habitación con una juego de llaves, y podría escuchar los susurros de otra chica que sería la campana, en ese mismo instante, me safo de mi flaca y voy hacia la puerta (por suerte dejé asegurada con cadena) y les dije "está ocupada bateria" (tuve que hacerme el piraña porque por la voz del sujeto que hablaba era un causha) y me dijo: "esta es mi habitación yo la alquilé" pero sin abrir la puerta y yo le dije no, yo ya estoy aquí, y el tipo se va resondrando a la mujer de fondo.

    Tengan cuidado porque segun he leido en un foro de hdl también suceden cosas raras. No lo digo con ánimos de desprestigiar es solo que más vale tener precaución, pudo ser un sicario, un roba cosas, etc... El hotel es bueno eso si no hay duda pero desde aquel día se me hizo raro y lo peor es que la recepcionista se hizo a la loca. Cuidado cofrades.
     
    clondeclones, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre lo q cuenta clondeclones solo hay q tener cuidado, algo parecido me paso pero al costado en el " hostal jardin " se escucho como a movieron la manija, entonces con la kine q estaba hizimos bulla y como q se espanto. De hay le puse seguro.
    Y sobre si en el "hotel jardín" dejan entrar con dos flacas eso si es verdad. Una vez entre con una tal brunella de adp y pude ver a un chato entrar con dos flacas, las flacas se sentaron en la sala y el chato se puso a hacer cola para pagar, era quincena y había muchas kines, perdón muchas parejas Jaja. Pero no sé si cobraran n adicional pero fácil te haces amigo d la recepcionista y no le pagas nada.
     
    exsimpaticonnex, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página