Lince / Hostal Lualy's / 265-7557

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por ftfonseca, 6 Mar 2006.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este hostal ya debe ser conocido por la gente pero por otros motivos, bueno aca le paso su rating de rigor.

    1.- Nombre: Lualy's
    2.- Teléfono: 2657557
    3.- Ubicación: Pasaje Ismael Castillo 124 - 128 (Alt. Cdra 17 Av. Iganacio Merino).
    4.- Espejos: Uno al costado de la cama.
    5.- Baños: Pequeño con cortina el de 35 soles, el de 80 soles que tiene jacuzzi no lo he chequeado.
    6.- Cama: la habitación matrimonial es de doble plaza.
    7.- Cable: Sí.
    8.- Atención a la Habitación: No lo probe
    9.- Jacuzzi: Cuenta 80 soles, no lo tome.
    10.- Cochera: De fácil acceso.
    11.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte.
    12.- Facilidades extras: El Hostal cuenta con un restaurante y un bar.
    13.- Precios: 35 soles la habitacion normal y 80 con jacuzzi.
    14.- Puntaje final: 6/10 por la calidad de la habitacion de 35 soles, tendria que probar la habitacion con jacuzzi, pero se que puede dar para mas.

    Adjunto fotos de los interiores del local mas no de los interiores del cuarto (ya se imaginaran porque).




     
    ftfonseca, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo tube buenas experiencias en este telo, aunque sinceramente prefiero otros, lo mejor q tiene es q esta bien escondido, las habitaciones son pequeñas (tampoco pidan mucho por el precio), lo peor es el cabro q esta en la recepcion q cuando vas a ver a una kine te envia al desvio, aparte te acusa con tu caserita q le estas sacando la vuelta, y para rematarlo te jode con sus mariconadas, nunca mas volvi ni volvere para alla
     
    jualpa, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto q es caleta por lo q esta escondido y que tiene los cuartos chicos, fui un par de veces para ver a unas kines, la ultima vez me quite por q fui por el anuncio de una argentina q segun ella era relinda pero era mas peruana q la papa, se q hay varias q atienden ahi. Y la flaca de la recepcion parece chibola, es bien rica pero no se si es de la nota.
     
    Noni, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perucho10

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para que puedan llegar mejor a este hostal qeu esat medio metido en un pasje aqui els envio la Ubicacion exacta paarq eu no se Pierda CLICKAR AQUI
    y vaya que si hay Kines yo me atiendo las veces que puedo ahi
     
    perucho10, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    colombianillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    busco a esta colombiana es delgada y tiene varios tatuajes de mariposas en el cuerpo si alguien me puede dar iformacion reciente sobre ella estaria muy agradecido, tambien anda con otra colombiana baja de estatura,morena,buen culo a ver quien me da razon de ellas, trabajaban antes en la 2 de benavides...:confused::confused::confused:
     
    colombianillo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    colombianillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    busco a esta colombiana (ex-shary) krissel,mimi,yeiri es delgada y tiene varios tatuajes de mariposas en el cuerpo si alguien me puede dar iformacion reciente sobre ella estaria muy agradecido, tambien anda con otra colombiana baja de estatura,morena,buen culo a ver quien me da razon de ellas, trabajaban antes en la 2 de benavides...:confused::confused::confused:
     
    colombianillo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    anecdota lualy's:

    jajajaja este telo em trae recuerdos de epoca cuando un causa me lo recomendo por lo caleta q taba asi q lleve a una fulana ( trampa ) y pt todo chevere porq era caleta y casi nadie te ve ps entrar y cuando taba en el matatiru salgo y bajo a comprar porq el inetrcomunicador taba fallando y veo varias chicas ps y de sapo entro q chekar a una y era kine en esos tiempos habian buenas, me di con la sorpresa q eset telo se prestaba para la nota asi q hasta ya 1 año atras era el preferido (hostal lualy's)
     
    terricola69, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    En estos dias cai por ahi pero la experiencia no me fue bien, primer lugar la habitacion en el tercer piso el baño no tenia luz, las toallas aun estaban humedas. Parece q por la demanda han descuidado las habitaciones...
     
    conanperu, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas recomendable en el lualys son sus habitaciones con jacuzzi una vez lleve a una amiga del trabajo la cama grande y comoda las dos cosas que no me gustan es que en la recepcion se para mucha gente y eso es muy rochoso para la chica que te acompañe y ni hablar cuando caminas por los pasadisos fijo que te cruzas con una kine nos topamos con una chica en las escaleras y nos quedo mirando pensaria que queriamos un trio
     
    JACI2, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Este telo definitivamente se presta para la cochinadita, puedes ir acompañado o solo e igual la haces...
    En recepción hay una tia con pinta de mami... la semana pasada fui con una kine, y subiendo y bajando me cruce como con tres comadres solas con pinta de no ser amigas de alguien, sino de estar en pleno "business".
    LO mejor de este lugar, su estratégica ubicación a prueba de sapos rabiosos, lo peor, es que han descuidado la higiene y el mantenimiento en general de sus cuartos.

    Un gusto.
     
    El Sugar, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    definitivamente estas en o cierto en algun momento tuvo su epoca este telito ya q a comienzos de esos años cuando la puteria se ponia de moda este era de unos de los hueos donde tenian hembritas bien ricas y a costo baratisimo despues se pusieron moscas las hembritas y volaban para miraflores y san borja y ahora solo reclutan cualkir cosa en la higiene si esta cada vez hasta el keso ya no bajo mas de 1 año por hay...
     
    terricola69, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que hace un par de años hubo una intervencion policial salio en la tv apartir de ese momento empezo la caida de ese telo
     
    JACI2, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    Que pena, el sabado pase por alli a chekiar si habia nuevo material pero me di con la sorpresa que esta calusurado.

    :(
     
    Dunkel, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    red_citizen

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Como dice el cofrade Dunkel, han clausurado el Lualys. Hoy fui por ahí para atenderme con Mia, estuve llamando a la kine pero no contestaba y como estaba cerca decidí preguntar de frente.

    En la entrada había un letrero de la Municipalidad que decía que estaba clausurado. Me tomé un tiempo para leer lo que decía: "clausura total por promover prácticas (...)" (estaba borrado con plumón). Habían varios letreros pero el que estaba en plena puerta estaba roto y podías entrar.

    Entré y vi que habían varias bolsas de cemento como para remodelar el local. Le dije al pata de la recepción que iba por Mia y me dijo que ya no atendían y que estaban en remodelación, así que me fui.

    El sitio estaba en debe pero para matar era buen lugar por lo caleta.
     
    red_citizen, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    mala noticia siempre me saco de apuros alguien conoce un hueco parecido por la zona
     
    JACI2, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofradía, ahora que lo pienso, el hostal lualys era el unico lugar que visitaba como si fuera prostibulo lo que me hace pensar: Hay mas lugares como este en Lince o Miraflores? Hoteles u hostales que brinden cuartos a kines para su laburo, ya que antes me atendía con una kine de allí y ahora que lo clausuraron el lugar me he comunicado con ella y quiere saber de un lugar donde pueda hacer lo mismo que en Lualys, de preferencia en Lince o si no hay entonces Miraflores. Entonces, podrian recomendarme algunos hoteles/hostales chongo por esas zonas para yo poder recomendar a la kine en cuestion? Se los agradecería.

    Saludos.
     
    canbonis, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una sugerencia para los conocedores de este local, deberían hacer una lista con las nuevas ubicaciones de las malcriadas.

    Por lo pronto, sé que Krissell se fue a Miraflores al local que está a la espalda de Vivanda en la calle con nombre de país.
     
    YngwieMalmsteen, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Preguntas. Yo he ido al Lualys a ver a una kine hace unos meses, pero el local me parecio bastante malo y hasta lugubre (la ventana daba a una cochera). Asi tan bien los cuartos son pequeñisimos muy pequeños en verdad.

    Queria saber que tan buenos y cual es el precio de sus cuartos con Jacuzzi. Ojala pudieran dar algunos detellas sobre este punto.

    Es verdad que por ahi hay varias kines en los pasadizos y en recepcion, pero pucha si vas a ir con una kine, se va a sentir como en casa XD. Con la firme, nica, a esa la respetas :mad: y no la llevas ahi :p
     
    crassus, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    exaria

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, bueno, soy nuevo en este foro, e estado leyendo mucho, y quiero comenzar a aportar al foro ya que me parece muy bueno y muy detallado y la ayuda con las experiencias de los demas es los mejor, mi duda es la siguiente, quiero ir con una kine de un hotel, en este caso el lualys, pero quiero saber si cuando voy al telo tengo que pagar por la habitacion y a parte de por la kine? o se va de frente y solo se paga por la kine? muchas gracias! ;)
     
    exaria, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola! Si tu vienes a buscar una kine del Lualys, simplemente, preguntas por la chica y ellos consultan por el intercomunicador si esta libre o te invitan a esperarla un instante en recepcion.

    Si la encuentras libre, simplemente, subes sin hacer ningun pago en la entrada. La atencion con una kine en el Lualys incluye ya el precio del cuarto, es de esta manera que trabajan la mayoria de Telos Puteros que hay en Lince. Osea todo el pago se hace con la Kine.

    Por lo general, las kines del Lualys ponen anuncios en Mundo Anuncio o una que otra en alguna pagina de Kines. Nunca he entrado solo para hacer una inspeccion, quiza en ese caso se pagaria una entrada para marcar el material, pero no podria afirmar.

    Ahora, si tu vienes con una kine o con la firme ahi solo pagas el valor del cuarto, pero personalmente, prefiero el Hotel Lince.

    Ahi te ves.
     
    crassus, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Espermatorreico le gusta esto.

Compartir esta página