Lince / Hostal "Lince" / 472-6659

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por MrPolvito, 7 Nov 2005.

Etiquetas:

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: Por fin sali temprano de la chamba asi que decidi darme un pequeño relax, fui por la 20/19 de Arequipa y de puro curioso mire un telito que ya estaba terminado de reparar. En su puerta decia Oferta, asi que entre. Bonita fachada, de vidrio y la recepcion atendian un par de giles que busaban en todo momento estar en el Marriot, pero estabamos en Lince la tierra del puterio. A ver quiero una de 30, no no hay JUSTO se nos han acabado, ya te creo ... dame una de 35 tonces. dandome las llaves y el respectivo Control remoto me dirijo al ascensor (y le digo al pata una amiga viene a verme, su nombre... te lo digo cuando la llame ok? ) y se acabo..

    1.- Nombre: Hostal Lince S.A.C

    2.- Teléfono:472-6659

    3.- Ubicación: Entre la 19 y 20 de la Arequipa, Direccion exacta: Bernando alcedo 223-229 Lince. Creo que los cofrades conocemos bien la zona. :D

    4.- Espejos:

    Habitacion de 35 soles: Solo las de baño
    Habitacion de 70 lucas: Alguien dijo espejos en el techo SI ESTE LO TIENE :)

    5.- Baños:

    Habitacion de 35 soles: Tiene esos coquetones lazos que dicen desinfectado, limpio, pero las mayolicas le dan mal gusto. el piso de la habitacion es de madera asi que si salen Humedos del baño no sentiran tanto el frio, ojala no se les malogre el parquet con aquellos que les gusta nadar en el baño. La ducha es grande, suficiente para poner de rodillas a la flaca y castigarla duro (guarda que ahorita me voy de nuevo para alla) Solo las de baño. Un pequeño inconveniente, el pH esta ubicado en esos dispenser de Kimberly Clark, y si eres chato (como yo) tienes que estirarte para jalar el papelito. (mal ubicado el water). 2 Toallas y 2 jaboncitos de telo, que sirven pues dan espuma y no se deshacen rapido.

    Habitacion de 70 lucas: A ver.... esta habitacion tiene jacuzzi, pero el wc. esta mal ubicado, frente al jacuzzi.... la griferia del lavabo parece de una cocina pero esta bacan. Lastima que no funcionaba la de agua caliente pero si funcaba el Jacuzzi y la de la ducha. Espejo pequeño pero cumplidor si quieren hacer alguna travesura a la flaca mientras se esta lavando el cacharro y la puntean... Puerta de la ducha de Vidrio (al menos la de mi habitación. Frente a la cama, espectacular si tienen una fantasia de ver a la flaca haciendose un autoservicio en la ducha.. Ideal para los Voyeur.
    Al retirarme vi otra habitacion de ls que tiene jacuzzi pero era diferente, no se si me toco una habitacion especial pero si me vacilaba.
    Toallas 2 para la ducha, y 2 para el Jacuzzi. 2 Jabones 2 idem al anterior.

    6.- Cama:
    Habitacion de 35 soles: 2 plazas, de cedro pintado como caoba, en buen estado 2 veladores, con su cenicero respectivo, no recuerdo si tenia un espejo lateral. El menaje estaba estandar. Colchon no ruidoso.

    Habitacion de 70 lucas: ESPEJO EN EL TECHO.. disculpen pero primera vez que tiro en un lugar con espejo en el techo y creanme que fue alucinante....cama tipo queen creo.... menaje de buena calidad igual o mejor que el anterior. ambos tiene frazada en el armario.

    7.- Cable TV:Canal para adultos (uno solo) y paquete de cable completo. (no peliculas estreno)

    8.- Atención a la Habitación: Solo cerveza y gaseosa (5 y 2.5 soles)

    9.- Jacuzzi: Buen flujo de agua, instrucciones para su uso , ese concentrado para hacer espumita, su cestita con condones, 2 toallas. Buen sauna.

    10.- Cochera: Tiene que dejar su carro en la que queda en la av. arequipa

    11.- Ofrecen "adicionales" : No ofrecen adicionales pero no se hicieron paltas con las flacas que vinieron.

    12.- Facilidades extras:
    habitacion de parquet, la de 35
    La de 70 es alfombrada, con juego de luces

    13.- Precios: Siempre uso efectivo(no deja rastro) pero no vi algun equipo para uso de tarjeta.

    15.- Llevarias a la firme? : Ya la lleve y a la trampa tambien.

    15.- Puntaje final:

    7.5 la de 35 = un bonito lugar, el parquet esta bien cuidado.
    7.5 la de 70 = no le pongo 8 por la mala ubicacion del WC. pero recupera puntos por la ubicacion de la ducha. Adicional a ello la habitacion tiene aire acondicionado y extractor de aire, ademas de juegos de luces rojas y celestes. Un bonito detalle.


    Nota: ---> Bueno esta frente a bernardo alcedo .. no me hicieron problemas al entrar solo y luego que venga una flaca....y esta ubicado en la zona rosa de lima. No tengo cara de pendejo o de malandro asi que solo basta que quieran ir alla. No pregunte pero alli esta el fono.

    Ahhh un detalle. Reserven habitacion, no vaya a ser que les digan que se han acabado las habitaciones. o les digan que se les acaban las otras...
     
    MrPolvito, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chicolin le gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Una instantanea del referido Hotel.

    [​IMG]
     
    Alex_Alonso, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    7words

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Químico
    Ubicación:
    San Micky
    Sres, acá les dejo un par de fotos de la habitación de 35 lukones, el hotel es bastante decente, un par de detalles q van en contra : te piden DNI a ti y a la flaca, (Chess.. q tal rochezaso..)... después... se escucha todo lo q pasa en el pasadizo. Esos son los puntos en contra, lo bueno es que te dan tu jaboncito (x2) y tu shampoo Alberto VO5.. (Creo..):rolleyes: .. y tus dos toallitas, agua caliente, y tu tv de 21" con canales porno (cable mágico). bueno aca tan las fotos:




    [​IMG] [​IMG]
     
    7words, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hace mas de un año me alojé en este Hostal, y recuerdo que llame a una agencia para que me enviara a una kine, pero como era exigente con el tipo de chica que queria que me enviaran, la mami quedó en enviarme dos flacas para que yo escogiera. Despues de unos 20 min. me llaman de recepción y me dicen que habian venido las chicas, yo le dije al pata "que suban", pero el me dijo que no podian subir las dos. Tuve que bajar del tercer piso (me parece que no habia ascensor, espero alguien lo confirme) y cuando vi a las tipas parecian dos empleadas domesticas. Bueno al final las mandé a rodar.
    Desde ese momento decidí no volver a ese Hostal pues ese detalle de que no podian subir las dos flacas me molestó.

    **Nota del moderador: Bastante off topic tu comentario Oscarv, hubiera preferido que pongas tu rating del telo pues es más informativo que tu relato. Saludos, Koke38
     
    oscarv, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    7words

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Químico
    Ubicación:
    San Micky
    si hay ascensor, y eso de q no pueden subir, al parecer es cierto; eso jode realmente, pero fácil, a penas pagues, les dicen q suben 2 srtas, a dejarte un pedido q has hecho y así atracan, les dices q estarán un toke nomas... (eso funciona.. =P).. bueno.. salu2.-
     
    7words, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ese era mi huecoo de antaño pero en fin el servicio parece igual que vamos hacer pues..........
     
    kchefero, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yukio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo visite este Hostal con una trampa y para que, me gusto, el precio es de 35 soles, las habitacines son acojedoras, tv de 21 con cable y circuito cerrado, baño privado con agua caliente, cama de 2 plazas, tienes un estilo entre antiguo y moderno, me gusto mucho, se los recomiendo, lo que si no les puedo decir es si dan adicionales o no, pero si estan por la zona y consiguen algo, apuntense alli, ademas tampoco se hacen paltas si te visita laguna kine, suerte cofrades!!!!!

    **Nota del moderador: Estimado forista, gracias por tu comentario, pero si puedes colocar tu rating ( ver guía básica ) del hotel sería mucho mejor. Saludos, Koke38
     
    yukio, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elroy17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo visite este Hostal con una kine y para que, me gusto, el precio es de 35 soles, las habitacines son acojedoras, tv de 21 con cable y circuito cerrado, baño privado con agua caliente, cama de 2 plazas, tienes un estilo entre antiguo y moderno, me gusto mucho, se los recomiendo, lo que si no les puedo decir es si dan adicionales o no, pero si estan por la zona y consiguen algo, apuntense alli, ademas tampoco se hacen paltas si te visita laguna kine, suerte cofrades lo de la habitacion con jacuzzi no se nada pero esta semana boy para ya de nuevo a experimetar y despues le paso el dato saludos confrades.......
     
    elroy17, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dia que me encontraba misio y mi señorita "trampa" estaba libre, pregunte en recepción si acetptaban tarjetas y me dijeron todas las tarjetas habiadas y por haber, pero te recargan 4 maracas, oase se paga 39 x la habirtación de 35; con asensor, limpio, pero canales porno no tiene, solo circuito cerrado con peliculas porno que las repiten todo el dia, esa es una desventaja; saben que cuando uno esta despues del 3er polvo, ya hay que motivarse mirando una porno , pero en canal por cable y no con las mismas repeticiones de siempre, ya aburren y cansan.
    saludos
     
    gato666, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    1.- hostal Lince,cuadra 2 de bernardo alcedo.

    2.- Teléfono: 472-6659

    3.- Ubicación: bernardo alcedo 229, lince.

    4.- Espejos: Si hay una frente a la cama bueno ver imagen.

    5.- Baños: Aceptable, habia agua fria y caliente, chico pero acogible, doa jabones y dos toallas, y un champon

    6.- Cama: 2 plazas, bonito cubre cama, en buen estado, 2 veladores, con 1 cenicero , colchon no ruidoso.para el lado de la cabecera estaban empotrados en la pared dos lamparas , 1 cada lado de la cabecera.

    7.- Cable TV: Si con canal porno .

    8.- Atención a la Habitación: Si hay se cordina por el anexo

    9.- Jacuzzi: Tome la habitacion de 33 lucas

    10.- Cochera: no me percate

    11.- Ofrecen "adicionales" :No se, no pregunte

    12.- Facilidades extras: cuenta con ascensor, si quieres llamar a la calle puedes pedir una 147 y te la llevan a la habitacion y de alli puedes llamar
    Habian 2 sillas y un pequeño silloncito en la habitacion para realizar diferentes poses .

    13.- Precios: yo tomé la habitación de 33 soles.

    15.- Llevarias a la firme? : No a la firme se la lleva algo mejor lugar

    15.- Puntaje final: 6.0

    Telo aceptable aca unas fotos del cuarot de 33 lucas



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ANTONY, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eltelero.com

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hostal Lince S.A.C./ 4726659/Lince
    CONTENIDO:
    0.- Sali con mi hembrita a dar una vuelta el domingo y le dije pues vamos pues a hacer un poco de Sonora Matancera, asi que bueno decidimos ir al Hostal Lince, el tan famoso Hostal Lince

    1.- Nombre: Hostal Lince S.A.C

    2.- Teléfono:472-6659

    3.- Ubicación: Entre la 19 y 20 de la Arequipa, Direccion exacta: Bernando alcedo 223-229 Lince. Mas conocido no se puede hacer jeje

    4.- Espejos: Solo tuve uno en la mesa de comer que via ahi con dos sillas

    Habitacion de 35 soles: Solo las de baño
    Habitacion de 70 lucas: No pregunte de este precio

    5.- Baños: Limpio para que decia que el sanitario estaba desinfectado con un papelito, bueno me gusto porque tenia todo acomodado

    Habitacion de 35 soles: Ese lazo que esta en el baño que dice desinfectado, limpio, pero no me gusto muy chico, no hay tantas comodidades, el pH esta ubicado en esos dispenser de Kimberly Clark, tienes que estirarte para jalar el papelito. (mal ubicado el water). pero bien organizado

    6.- Cama:
    Habitacion de 35 soles: 2 plazas, de caoba, con sus 2 veladores, con su cenicero respectivo, no tiene espejo lateral.

    7.- Cable TV:Canal para adultos (uno solo) pero monse la flaquita queria ver y tenian un video de un pata que le metian su consolador, puta que monse el video

    8.- Atención a la Habitación: No pregunte pero si creo que habia

    10.- Cochera: Tiene que dejar su carro en la que queda en la av. arequipa

    11.- Ofrecen "adicionales" : Si creo ya que por ahi abundan

    12.- Facilidades extras: No vi

    13.- Precios: Siempre uso efectivo (no deja rastro) pero no vi algun equipo para uso de tarjeta.

    15.- Llevarias a la firme? : Ya la lleve y a la trampa tambien.

    15.- Puntaje final:

    6 la de 35 = bueno a la flaca le gusta mas El Jardin de al frente, porque es mas grande y bueno baño, y buena cama

    Nota: ---> Bueno tenia mejor concepto de este telito, bueno no se si sera la habitacion que me dieron pero estaba media federica, me lo pintaba mejor este telo, para mi gusto, bueno cofrades solo que a la flaca le gusto mas El Jardin, por todo lo que te brinda, no es por hablar mal de este telo pero asi es, asi que si quieren llevar a la firme, piensenlo en esta calle, y llevenla a donde mas le guste.

    Chaufa cofrades. jeje
     
    eltelero.com, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gytoman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hostal Lince
    Telef:472-6659
    Cuadra 19 AQP. Plaza Vea Risso.

    Llegue temparno de viaje y como buen precavido, primero separo mi Cama y leugo salgo a divertirme con la Trampa.

    1.- Hostal Lince, altura de la 19 de AQP, por Plaza Vea Risso. Av. Bernardo Alcedo 229.

    2.- Teléfono: 472-6659.

    3.- Ubicación: Av. Bernardo Alcedo 229, Lince... .

    4.- Espejos: La de 35 soles; Poseia uno al frente de la cama, cobre una especie de escritorio.... a una altura de 80 cm del piso. Lo cual no dejaba ver mucho la "accion " .... era mediana... me toco con un sofa y lamparas a ambos lados de la cama.....

    5.- Baños: Adecaudo para tres personas... cuenta con extractor (por los malos olores), 2 jabon, 2 toallas, 1 shampoo, papel en rollo (tipo supermercado)

    6.- Cama: Cama de 2 Plazas.. no es Queen.... Algo dura, y las sabanas limpias... hay una frazada en el closet...

    7.- Cable TV: 21" con canal de adultos...

    8.- Atención a la Habitación: No se? No solicite

    9.- Jacuzzi: Pedi la de 35 soles

    10.- Cochera: No tiene.. hay seguridad en la calle del hotel... pero cuando sales con la trampa jamas lleves el carro.

    11.- Ofrecen Facilidades: Habia de cada cosa.. cuando salian de los cuartos...

    12.- Facilidades extras: mmm no se, tome mi llave y me dirigi a mi habitacion.

    13.- Precios: 35 soles la Matrimonial Suite (la habitacion es un poco mas grande )y 30 la Matrimonia Normal.

    14.- Llevarias a la firme? : No...Consejo: No mezclar Hotel de la Firme con Hotel de la Trampa....

    15.- Puntaje final: 7.50...

    Nota: Cuando llego de viaje, estoy con mi maleta.. asi que me acerco y el pata me die que no hay habitacion que me espere... pero como no soy de esperar, le digo que regreso en una hora.. guardo mi maletaen la recepcion, pago por adelantado la habitacion... y cuando regreso con la trampa... tengo mi llave y mi habitacion lista. Ahi veo que hay parejas esprando su turno y las flacas estan molestas por esperar.

    Pero si no hay otra... al lado derecho de la receocion hay una sala oscura, coma para que esperes tu turno.
     
    gytoman, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Lince
    2.- Teléfono: el del titulo
    3.- Ubicación: Cuadra 2 de bernardo alcedo.
    4.- Espejos: Uno al frente de la cama.
    5.- Baños: Pequeño con cortina el de 35 soles.
    6.- Cama: doble plaza.
    7.- Cable: Sí.
    8.- Atención a la Habitación: No lo probe
    9.- Jacuzzi: No la hay.
    10.- Cochera: No me di cuenta.
    11.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte.
    12.- Facilidades extras: El Hostal cuenta con ascensor.
    13.- Precios: 35 soles la habitacion.
    14.- Puntaje final: 6/10
     
    kaliman_69, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Coke2007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en este telaraña la semana pasada, les envío mi ranking:

    1.- Hostal Lince/ cuadra 2 de alcedo (la zona del movimiento jajaj)

    2.- Teléfono: 472-6659

    3.- Ubicación: bernardo alcedo 229, lince. No me parece muy discreto pq por alcedo pasan combis y carros ademas esta entre arequipa y petit thouars dos avenidas muy grandes y siempre hay riesgo que te vean conocidos de tu firme :'(
    4.- Espejos: muy pequeños y alejados del camastro, para mi gusto deberían ponerlos mas grandes y en el techo como por ejemplo otros que que están muy cerca de alli
    5.- Baños: mas o menos, no me gustó que cuando fuí a lavarme al brigadier habían como unos 5 o 6 mosquitos y moscas...así que ese deberían mejorar en limpieza
    6.- Cama: cumplidora
    7.- Cable TV: si hay
    8.- Atención a la Habitación: aceptable
    9.- Jacuzzi: no lo sé no tomé una con jacuzzi
    10.- Cochera: no hay creo esedia no llevé auto
    11.- Facilidades extras: no se si ofrecen kines, pero es la zona del movimiento, asi que facil si...
    12.- Precios: 35 lucrecias
    13.- Llevarias a la firme? : allí no...solo a una falsa...
    14.- Puntaje final: 5.0. Volvería solo por emergencia...ademas prefiero los que tienen espejos mas grandes y mejor en el techo para ver tu propia nopor jajaj

    chau
     
    Coke2007, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gelver

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos yo tambiem me hospede en este telo pq una quine me lo pidio me parecio mas o menos cuarto grande con un tamano bueno del bano y cable porno page 35 soles pero lo extrano paso con la kine cuando me hospede la llame de mi celu y me pregunto si estaba hospedado le dije q si entonces me dice q lebante el telefono del cuarto y marque unos numeros como 3 eran lo cual la llame pero no respondia la volvi a llamar de mi celu y le digo q no contestan y me dice cual es el numero de tu cuarto le di y al toq me llamo al cuarto y me dice ya voy a los 5 minitos me toco la puerta al terminar el matancero se vistio yo tambien me vesti altoque y me dice salgo yo primero y se fue yo no espere mucho sali pero no la encontre me parecio q se metio a un cuarto si alguien sabe de esto avise la kine se hacia llamar Vania su sena caracteristica saltante era un lunar en el labio superior de un tamano regular y usaba unas licras de media blancas q no se los saco para nada las fotos de la kine q salia en la pag era de un cuarto del hotel lince lastima q no puedo poner las fotos pq no se ponerla un saludo
     
    Gelver, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JWalkerBL

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hostal Lince/ 472-6659/ cerca al centro comercial Risso

    1.- hostal Lince,queda en la cuadra 2 de bernardo alcedo.
    2.- Teléfono: 472-6659
    3.- Ubicación: bernardo alcedo 229, lince. no es muy caleta de día porque queda a media cuadra de la arequipa pero se puede entrar a la volada.
    4.- Espejos: la de 35 espejo en la comoda, la de 70 en el techo
    5.- Baños: el baño chico, ducha con tina, agua caliente, un espejo, 2 toallas grandes.
    6.- Cama: chica, 2 plazas
    7.- Cable TV: cablemagico con si canal porno
    8.- Atención a la Habitación: no pedí
    9.- Jacuzzi: chico pero se prestaba pa la cochinada
    10.- Cochera: no hay, estacionas en la calleo algun garaje de la zona al frente hay uno
    11.- Facil, he visto hasta 3 del cuento
    12.- Facilidades extras:no tiene
    13.- Precios: 35 40 50 70 - caro para lo que dan
    14.- Llevarias a la firme? : caballero pero a regañadientes y cuando no hay $$
    15.- Puntaje final: 5/10
     
    JWalkerBL, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El hotel lo han arreglado es verdad, pero es imposible que cambien su mala distribucion. Los cuartos son feos, mal iluminados e incómodos.

    Todas las habitaciones concurren a un pasillo largo, y solo tienen luz a través de pequeños pozo que comparten entre dos habitaciones.
     
    Ossobuco, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KingsCrest

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Casinos
    Ubicación:
    San Isidro
    yO SIEMPRE HE IDO AL TELO DEL FRENTE,EL JARDIN Y ME PARECE BUENO , TAMBIEN EL RISSO, UNA VES ME QUERIA ANIMAR A IR A ESTE TELO Y PRIMERO LLAME, ME DIJERON Q HABIAN HABITACIONES DE 35 Y ERAN POR UNAS 5 HORAS (CHEVERE) LE PREGUNTE SI HABIAN ESPEJOS Y ME DIJO NO SEÑOR NO TENEMOS ESA CLASE DE HABITACIONES AQUI..... OSEA JUATTTTTTT COMO ME VA A DECIR ESO SI TODO EL MUNDO SABE Q ESE TELO TIENE ESPEJOS, NO ENTENDI Y OBVIAMENTE ME FUI A OTRO TELO A GASTAR LO MISMO Y A VERME CACHAR EN ESPEJOS
     
    KingsCrest, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mardukco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hostal Lince/ 472-6659/ cerca al centro comercial Risso

    1.- Hostal Lince, en la cuadra 2 de bernardo alcedo, a media de Petith. AQUI
    2.- Teléfono: 472-6659 :p
    3.- Ubicación: bernardo alcedo 229, lince. AQUI
    4.- Espejos: la de 35 espejo en la comoda, la de 70 en el techo
    5.- Baños: el baño chico, ducha con tina, agua caliente, un espejo, 2 toallas grandes.
    6.- Cama: chica, 2 plazas
    7.- Cable TV: cablemagico con si canal porno
    8.- Atención a la Habitación: no pedí
    9.- Jacuzzi: chico pero se prestaba pa la cochinada
    10.- Cochera: no hay, estacionas en la calleo algun garaje de la zona al frente hay uno
    11.- Atencion, Facil
    12.- Facilidades extras:no tiene
    13.- Precios: pedi una de 35 X 5 horas
    14.- Llevarias a la firme? : Si, facil
    15.- Puntaje final: 5/10
     
    mardukco, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya que hablan de este telo lo malo es q la caña lo tienes q dejar al frente y meterlo a la cochera y cruzar a patas pa entrar al telo, lo cagon es la demora pa q te den una habitación varias veces q iba a lima sin caña me alojaba alli y nunca me dieron rebaja x ser asiduo o si te alojas toda la semana, pa cóncha una vez me hospede toda la semana llego viernes y me dijeron q me iban a subir la tarifa 10 lucas ya q los fines de semana es otra tarifa, y lo jodido es la distribución de los cuartos a lo largo del pasillo los peores cuartos son los del 1er piso y ese telefono monedero malogrado del 1er piso q esta entre las gradas y la recepción, q Se paraba tirando mi sencillo, hablo del 2007, y ese hall es muy rochoso ver las parejas arriolas esperando un cuarto cualquiera te ve de la calle, lo unico bueno q salía y x la alcedo pasaba mi micro pa la abancay, pero asi a la franca mejor cruzar la arequipa y me hospedo en el risso.
     
    MORRISON217, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página