Surquillo / Hotel "Sumaq Inn" / 358-3715

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por la mami, 15 Jul 2010.

    la mami

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: SUMAQ INN :D :D


    2.- Teléfono: 3583715

    3.- Página Web: ESTA ES LA PAGINA Q SALE EN LA TARJETA PERO ENTRE Y NADA CREO Q RECIEN ESTA EN FUNCION WWW.sumaqinnhotel.com EL TELO ES NUEVO SERA POR ESO.

    4.- Ubicación: AV. TOMAS MARSANO 1795 ESQUINA CON CALLE ARTURO DURAY 109 SURQUILLO ESTO ESTA ENTRE ROCA Y BOLOÑA Y VILLARAN COMO A DOS CUADRAS EL ENTORNO ES SUPER CALETA ENTRE POR CALLE DURAY Y ENTRE SUPER CALETA LA ZONA TRANQUILA.

    5.- Caracteristicas Hab.: LAS HABITACIONES POR SER NUEVAS SON MUY BUENAS AMPLIAS CAMA KING O SEA LA CAMA MIDE 2 POR 2 POR ESO LA HABITACION ES SUPER GRANDE, SU CLOSET NORMAL UNA MESA CON DOS SILLAS , DOS VELADORES MODERNOS NO LOS DE SIEMPRE, TINA, ALFOMBRA.

    6.- Espejos: EN LA HABITACION UNA Q ENTRE TENIA EN EL TECHO Y OTRA AL FRANTE DE LA CAMA COMO RECIEN ESTAN COMENZANDO ESTAN SUPER BUENA HONDA TE ENSEÑA LA HABITACION Y TODA LA NOTA. LOS ESPEJOS SON GRANDES.

    7.- Baños: (GRANDE MODERNOS ESO SI ME QUEDE SORPRENDIDO DE LO GRANDO Y MORDERNO, LIMPIO POR SER NUEVO, TINA GRANDE, DOS TOALLAS,DOS JABON,PH. SUFICIENTE AGUA CALIENTE.

    8.- Cama: GRANDE HAY LA DE DOS PLAZAS Y LA KING, SIN SONIDOS YA Q TODO ES NUEVO, NADA JODE MENOS MAL.


    9.- Cable TV, Radio: (TV DE 32 Y 26” LCD INDICAN EN SU TARJETA TAMBIEN ,CANAL DE ADULTO, MUSICA .

    10.- Atención a la Habitación: Tiene servicio a la habitacíón, delivery de comida, etc. la atención es rápida.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: no vi nada de eso.
    12.- Cochera: TIENE DOS COCHERA COMO PAR 10 CARROS MASO SIN MOVER O SEA ES GRANDECITA Y SI FUI DE NOCHE Y HABIAN DOS VIGILANTES AFURA O SEA SI ES SEGURO
    13.- Ofrecen "adicionales" . NO PREGUNTE PORQ FUI CON LA FIRMA PERO ME DARE UNA VUELTITA CON LA TRAMPA Y LES PASO EL DATO.
    14.- Facilidades extras: LA RECEPCION ESTA EN EL SEGUNDO PISO OSEA INGRASAS AL TOQUE CALETA Y YA ARRIBA TE REGISTRAS.

    15.- Precios:ACA BIENE LO BUENO 50 Y 60 SOLES TODOS LOS DIAS LAS 24 HORAS.


    16.- Llevarias a la firme? SI DE HECHO Y QUEDA FELIZ.

    17.- Puntaje final: 8.5

    18.- Información Adicional: QUE EL TELO ESTA CALETA Y ES NUEVO…..

    BUENO ESPERO HABER APORTADO UNA BUENA INFORMACION Y ESPERO LO DISFRUTEN COMO YO JAJA

    SALUDOS
    LA MAMI :D

    PD. MAÑANA CON MAS TIEMPO LES ESCANEO LA TARJETA
     
    la mami, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Español le gusta esto.

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    muy pero muy interesante hoy me saco el clavo.......
     
    hugo bozz, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hugo bozz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: SUMAQ INN

    2.- Teléfono: 3583715

    3.- Página Web: ESTA EN CONSTRUCCION.

    4.- Ubicación Tomas marsano 1795 la entrada es por la calle Duray 109

    5.- Caracteristicas Hab Matrimonial y la hab vip. son muy parecidas en ambas hay lcd de 26 pulgadas canal adulto, cable estan totalmente alfombradas, baño incorporado con acabados de primera, en las habitaciones viene con closet de melamina una mesa y dos sillas con tel para atencion a la habitacion,
    viene con toallas suaves y grandes, jabon

    la diferencia entre ellas es que la hab VIP Tiene una tiene una tina grande como para dos personas buena presion de agua y posee una cama tamaño KING de tres plazas realmente comoda

    6.- Espejos: poseee un espejo gigante enpotrado al techo te permite ver todo lo que haces en la cama (debe ser el espejo mas grande que he visto en un hotel)

    7.- Baños: son impecable la tina es grande para dos personas comodamente sentados uno frente al otro, la ducha es regalable de distintos disparos de agua, la griferia nueva solo el onepice no me parecio tan comodo pero nada esperfecto.

    8.- Cama: es grande el colchones son suave ortopedico te permite hacer todas las poses imaginables sin perder el equilibrio es perfecta, el juego de cama es suave de algodon las sabanas y el cubrecama son de buena calidad te viene con un manta polar deliciosa se adecua a la temperatura necesaria

    9.- Cable TV, Radio: cable con canal venus adulto, los tv son lcd de 26 y 32 pulgadas, tiene radio

    10.- Atención a la Habitación: Tiene servicio a la habitacíón, pero solo son gaseosas agua chelitas y snacks claro que tienen delivery de comida, etc. la atención es rápida.

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: si deberian tener calefaccion ya que el diseño del hotel lo hace ser muy ventilado

    12.- Cochera: dos cocheras en el primer piso espaciosas como para 20 unidades

    13.- Ofrecen "adicionales" . no vi

    14.- Llevarias a la firme? SI DE HECHO Y QUEDA FELIZ.

    15.- Puntaje final: 8/10
    el confort 10/10 - costo 10/10 - capacidad de hab 4/10

    16.- Información Adicional:es hotel nuevo bien ubicado para la zona,lo que lo hace ser discreto es la fachada del hotel mas parece un edificio moderno de apartamentos eso le da camuflaje jajaja

    17.- observaciones: el numero de habitaciones es limitado ya que solo cuenta con dos pisos habilitados osea 20 habitaciones. es el unico punto negativo que tiene diria que es el primo hermano del H. rivera inn de san isidro pero mejorado
     
    hugo bozz, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Español y Admin1 les gusta esto.

    krisiun82

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    DISTRITO O ZONA: Surquillo / SUMAQ INN ***HOTEL

    1.- Nombre: SUMAQ INN *** HOTEL
    2.- Teléfono: 358-3715
    3.- Página Web: www.sumaqinnhotel.com [email protected] (la web parece que esta en desarrollo)
    4.- Ubicación: Av. Tomas Marsano 1795 esquina con Calle Arturo Duray N° 109- Surquillo
    5.- Caracteristicas Hab.: Hay 2 tipos de habitaciones, La matrimonial (vip) super grande con cama king, alfombrada, tina doble agua caliente espaciosa, tv LCD 32 / canal venus, en el 2° piso hau wifi si llevas tu portatil en el 3° piso hay señal pero es baja
    musica radio pres establecida 2 emisoras, mejor llevar algun tipo de aparato para la musica, y una mesita,; la otra habitacion es mas chica con todo lo antes mensionado pero sin tina, use ambas habitaciones las 2 muy confortables todo casi nuevo habitaciones
    limpias y nuevas, pero me quedo con la VIP bracaza.
    6.- Espejos: si la vip en el techo, y la otra al costado a la derecha. bueno y en el baño por defecto
    7.- Baños: tamaño medio limpios, agua caliente la bateria es nueva tiene una duchita para que tu hembrita se lave despues del castigo.
    8.- Cama: la vip es king, la otra es plaza y media ambas con un colchon nuevo saltas como langosta, suaves y confortables, ideal para la matanza. sabanas y frazadas re limpias, me quede 2 dias y dormi exclenete.
    9.- Cable TV, Radio: tv lcd 26 y 32 (vip)/ cable + canal venus / radio con circuito 2 emisoras
    10.- Atención a la Habitación: servico a la habitacion , bueno pedi piqueos, buena atencion y rapida te lo cargan a la cuenta o pagas de inmediato,
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, / no vi sistema de aire acondicionado sera por que es invierno / no calefaccion / Wifi: WI-FI
    12.- Cochera: grande y segura hay 2 guachis las 24 horas cochera cerrada.
    13.- Ofrecen "adicionales" (Ofrecen servicio de kines?, NO
    14.- Facilidades extras: Cabinas de Internet ( no las vi pero esta en la tarjeta), WI-FI solo el el 2do piso el el 3ro en las habitaciones cerca a la recepcion agarra..
    15.- Precios: 50 la habitacion sin tina y 60 la vip (recomendada) horario casi casi 18 hras en la habitacion.
    16.- Llevarias a la firme? : si facil buen lugar para llevarla, y a la trampa tambien... fui con mi "amiga cariñosa" y quedo fascinada
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información Adicional: El Hotel es nuevo parece que recien estaN terminado de amoblar los demas pisos facil seran unos 10 pisos las habitaciones estan A-1 todo nuevo y no estaN mal los precios.

    :D = Bueno, recomendable...
     
    krisiun82, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Español le gusta esto.

    asslover

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente cófrade por el datazo! una pgta, se puede pagar con tarjeta o sólo efectivo??
    Gracias
     
    asslover, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di mi voltaren el fin de semana, y vi los POS.
    Asi que asumo se puede pagar con TC.
    Esta bueno el Telito, cumple con su funcion.
     
    Español, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Nombre: SUMAQ INN
    2.- Teléfono: 358-3715
    3.- Página Web:no vi
    4.- Ubicación: Av. Tomas Marsano 1795 esquina con Calle Duray N° 109
    distrito de surquillo
    5.- Caracteristicas las habitaciones son del tipo: Matrimonial (vip) cama king de 3 plazas, alfombrada, tina grande como para dos personas comodamente sumergidas, LCD 32 canal adultos espejo en el techo con aumento
    radio pres fijada 2 emisoras y una mesita con sus sillas ,; Simple habitacion es chica con todo lo antes mensionado sin tina solo ducha muy buena presion de agua son ambas limpias y nuevas,
    6.- Espejos: si en la hab matimonial es grande y tiene aumento se ve nitido cuando tiras
    7.- Baños: tamaño medio limpios, agua caliente muy buena presion de agua.
    8.- Cama: la vip es king 3 plazas es gigante ropa de cama buena nueva y posee una frasada termica no te achicharras con ella llega ala temperatura y rico
    9.- Cable TV, Radio: tv lcd 26 y 32 (vip)/ cable + canal venus / radio con circuito 2 emisoras
    10.- Atención a la Habitación: servico a la habitacion , bueno pedi piqueos, solo frios enbolsa nada caliente
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, / no vi sistema de aire acondicionado sera por que es invierno / no calefaccion / Wifi: WI-FI
    12.- Cochera: grande y segura hay 2 guachis las 24 horas cochera cerrada.
    13.- Ofrecen "adicionales", NO
    14.- Facilidades extras: WI-FI solo el el 2do piso
    15.- Precios: 50 la habitacion sin tina y 60 la vip (recomendada) horario casi casi 18 hras en la habitacion.
    16.- Llevarias a la firme? : ala firme ala trampa a todas
    17.- Puntaje final: 9/10
    18.- Información Adicional: Es barato para ser un hotel por 60 lucas no hay hoteles con esas comodidades
     
    javier infantes, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yojojoi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    suena exactamente como lo q estoy buscando!! GRACIAS
    tarifas???
    espero ir pronto y dar mi opinion
     
    yojojoi, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kizzy fur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen point tanto para la firme como para la trampa o la secre chevere el sitio sobre todo la entrada bien caleta de lejos no parece telo parece un edificio de apartamentos bien
     
    kizzy fur, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    este telo tiene otro tema abierto. Deberian unirlos, mucho publicherry.
     
    Kick Boxer, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SamuelEugenio

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente lugar! Lo malo que los sàbados está full. Cuartos limpios y habitaciones decoradas con esmero. Por favor, cofrades, piensen en todos y cuidemos las habitaciones. En serio, dà gusto encontrar points como ese, pues te dan confort y placer a un precio màs q razonable.

    Me gustarìa q hubieran habitaciones frente a otras, pues a mi amiga le gusta morbosearse y que la miren hacer cositas.

    Muy recomendable
     
    SamuelEugenio, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Newbie

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade sabes cual es la tarifa por 24 horas?

    Gracielas!!

    Saludos!
     
    Newbie, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    buen telo la malo que esta cerca del cementerio de surquillo :eek: como que da mal aspecto.
     
    Kick Boxer, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    martin212

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades suena bacan este telo!! pero quiero saber el tiempo que te dan por las 50 o 60 lukas
     
    martin212, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Mis Estimados,

    el hotel lo tenia casi en las narices y ni cuenta me habia dado de su existencia una amiguita me lo recomendo claro ella me llevo:rolleyes: ya que los habituales que iba estaban llenos y para que buen sitio para llevar a la firme , a la trampa y mis amiguitas Diablito lo nuevo que estas les agrada a las nenas huele bien pagas con tarjeta si quieres, hay condoritos eso si tienes que tener suerte solo tienen aveces los normales te aconcejo llevar y lubricante no tienen por si las moscas ya voy varias veces por este point te recomiendo la habitacion de S/. 60 hoy mas tarde tengo un plancito fijo que caigo por ahi:D

    Saludos

    PEDRO1


     
    PEDRO1, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vile

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Bueno a este telo voy a ir esta semana con mi flaca, gracias por los datos compañeros y por lo visto defrente hay q pedir el de 60 lucas
     
    Vile, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Sumaq se llama el salon vip en el aeropuerto tendran algo que ver?
     
    electro, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Watontresmas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el costo de este hotel es por 24 horas???
     
    Watontresmas, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Newbie

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Es como Hotel ficho , la salida es al medio dia , llegues a la hora que llegues :). Si estas desde las 10 am ganado te quedas hasta el medio dia siguiente xD!
     
    Newbie, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Mi estimado eso depende yo voy de 2 a 3 veces al mes a este hotel y siempre hasta el dia de hoy los dias sabados solo lo dan por horas y las habitaciones no estan tan limpias como de costumbre, cualquier otro dia si es hasta la 12pm del dia sgte. cualquier consulta llama al 3583715
     
    nachito, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página