Lina, colombiana, tia blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dwighteinserhower, 18 Jul 2023.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra, Lina está en Medellin, por allí circulan un egg de videos donde sus mismos paisas la filman, sale en varios, aparece en uno publicado hace 4 días, es normal en las putas colochas q su marido sepa donde trabaja, porque come de ese dinero ... seguro Lina regresa en enero, el polvo allá en esa zona está entre 15000 a 40000 pesos colochos, q el máximo equivale a 38 lucas y acá 50 soles está más q bien pagado, a esos paganis que pagan sumas elevadas, tengan en cuenta que con 200 lucas tendrían q darte un buen trato hasta el * así q no malograr la oferta del puterio para la comunidad cofra Screenshot_20231214-004911_YouTube. Screenshot_20231214-004714_YouTube.
     
    Manu_69, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A cacheroviejo, elgavilanpollero y rimar027 les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    179
    IMG_4237. Hermano yo estoy en Medellín y creo qué haces mal el cambio de pesos colombianos a soles 15 mil pesos colombianos COP equivale aproximadamente 14 soles aproximadamente y 40 mil pesos colombianos COP equivale a 38 soles aproximadamente.

    Lina se encuentra puteando en el centro de Medellín cerca al parque Berrios que es como decir la peor zona de Medellín haciendo en comparación a Lima es como si te fueras a los barracones del Callao. Pero esa es la realidad de Perú las putas colombianas que vienen a Lima allá no son nada y pagan 15 soles a 38 soles. Allá con ese monto de 38 soles encuentras mejores que Lina.

    IMG_4236.


     
    lakalaka, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A warrant, Dwighteinserhower y wiffalla les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es una gran verdad ... allá son putas de los arrabales... por el parque Berrios, también a trabajado Paulina en un chonguito de calaminas, que ni control de salud ni nada tenían...
    Y acá terminan siendo las diosas de los paganinis ... que malograr la plaza ...
     
    Dwighteinserhower, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A cacheroviejo y elgavilanpollero les gusta esto.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
     
    Manu_69, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hermano por eso digo el máximo; es decir los 40000 Pesos colochos equivale a 38 Soles, pero bueno, es la verdad, los paganis no caguen la oferta puteril de Lima, con lo que pagan reclamen hasta dos días de culeo jajaja
     
    Manu_69, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    rimar027

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Esos paganinis lo peor que no cachan viene a tomar no mas como si fuera night club las cucas
     
    rimar027, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A cacheroviejo, rasrimar y warrant les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    179
    Por 100 soles mínimo deberían quedarse una hora cachando pero aquí todavía se hacen las relojeras. Sobretodo Lina que la gente le paga 100 soles y todavía cree que te hace un favor.
    En Colombia sí tu haces eso te fregaste porque la demanda es mucha y hay mucha mujer guapa con buena atención a 38 soles.
     
    lakalaka, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    En Colombia en los sitios de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali se acostumbra manejar servicios de media hora o una hora. Para hablarles de un sitio donde Lina ha trabajado en Cali, se manejan tres categorías de sexoservidoras dependiendo de su belleza.

    La hora de la categoría mayor, donde estuvo Lina hace años vale $ 210.000 (doscientos diez mil pesos colombianos, equivalente a 158 soles peruanos) la hora; la categoria siguiente vale $ 160.000 la hora (ciento sesenta mil pesos colombianos, equivalentes a 120 soles peruanos) y la categoría inferior vale $ 140.000 (ciento cuarenta mil pesos colombianos, equivalentes a 105 soles peruanos). Las habitaciones son cómodas y en muy buen estado con aire acondicionado y privacidad (con un valor adicional puedes tener habitación con jacuzzi e incluso otras con piscina privada, para dos parejas). El precio que pagan en Perú por una hora en un sitio como Las Cucardas (80 soles equivalentes a $106.280 pesos colombianos no es mucho). Cual es la diferencia realmente se preguntaran ustedes por la cual se van a trabajar en Perú y claramente es la competencia en belleza de las mujeres sexoservidoras y de las mujeres en general acá en Colombia (mientras en un turno de ocho horas en Colombia pueden tener cinco o seis clientes, en Perú pueden tener diez o doce clientes fácilmente y con eso logran conseguir un buen dinero). Ahora una mujer callejera aca en Colombia cobra unos $ 40.000 colombianos por 20 o 30 minutos (equivalentes a unos 30 soles mas lo que te cobren por la habitación que puede valer de $ 20.000 a $ 80.000 dependiendo de la calidad del sitio).
     
    EARTHQUAKE2016, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A cacheroviejo, elgavilanpollero y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asu mare!! si estuviera en Colombia estaría arrecho todo el día! o_O
     
    warrant, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Manu_69, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Manu_69, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
     
    Manu_69, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra EARTHQUAKE2016 pero ya Lina está en bajada en sus buenos tiempos quizás llegó a 120000 pesos colochos, pero ahora en la veracruz la tarifa es de 40000 pesos colochos
     
    Manu_69, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cacheroviejo

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    paulina? la llaverito? palaa....
     
    cacheroviejo, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EARTHQUAKE2016

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    En Medellín y Cartagena se maneja mucho turismo sexual de extranjeros (estadounidenses, europeos e inclusive asiáticos) y se maneja de forma callejera, por eso es que mujeres como Lina trabajan allá, un extranjero paga lo que normalmente un colombiano o suramericano no pagaría (150, 200, 300, 400 y hasta 500 dolares, para ellos eso no es mucho dinero). Por eso Medellín se ha dañado para los locales y nacionales, porque los extranjeros han maleado la plaza. En Cali por ejemplo hay sitios donde van casi que exclusivamente extranjeros y los precios son muy elevados (una media hora vale 125 dolares para arriba dependiendo de la sexoservidora y una hora vale de 250 dolares para arriba y las bebidas alcohólicas son bastante costosas, por ejemplo una cerveza te puede valer 10 dolares, ni hablar del whisky y demás. Hablo con conocimiento de causa porque permanezco la mayor parte del tiempo en Colombia.
     
    EARTHQUAKE2016, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Octopus_20 le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.269
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade he vivido muchos años en Medellín si bien la ciudad recibe mucho turismo y si encuentras prostitutas de 400 mil pesos colombianos que al tipo de cambio redondeando 400 soles. Lina trabaja en una de las zonas más económicas por no decir pobres de Medellín donde existe mucha delincuencia. Lina putea muy cerca del Parque Berrio para que algunos me entienda esa zona es como si ustedes estuvieran en Tacora o La Cachina.

    En esa zona la prostituta más cara te cobra entre 40 mil o 50 mil pesos colombianos en soles entre 38 y 45 soles. Eso que en esa zona encuentras mínimo todo el día 100 prostitutas todo el día buscando clientes solo te queda caminar y buscar la de tu gusto.

    Para Lina Perú es su mina de oro aquí ella cobra mínimo 100 soles y te bota a los 10 minutos mirándote mal encima.

    Lina está en Medellín puteando porque primero quiere pasar fiestas navideñas en su país junto a los suyos y segundo su novio que es un chibolo vive en Medellín es decir paisa.

     
    lakalaka, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    dolce&gabanna

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si ya regreso Lina?....se agradece la informacion
     
    dolce&gabanna, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    791
    Puntos de trofeo:
    119
    Parece que ya no regresará. Le fue mal en las cucas y ya no quería volver a los otros chongos que bajaba.
    Al menos que se vaya a las provincias como algunas que conozco que ya no bajan mas a los chongos de Lima pero estan haciendola linda por allá.
     
    Kazuya_wins, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Rac12

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bajo un tiempo al Monalisa club para se preciso el año pasado por agosto si mal no recuerdo pero leyendo los comentarios ya no la busque me acuerdo cuando antes de pandemia trataba peor que marido a uno y se dejaba hacer de todo bueno tiempos . Saludos :D
     
    Rac12, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    791
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno, uno de los rostros mas bellos de cucas al parecer ya mo vendrá más. Sus últimos días fueron de mucha polémica, vi de cerca como es que ya estaba aburrida de kinear por acá.
    La primera vez que la vi, estaba muy guapa, se vestía como si fuera una anfitriona, sabía vestirse bien con su ropa de calle y hasta no parecía de la nota por lo seria que miraba.
    Para mi que en SG la traumaron porque tuvo serios problemas por ahí.

    La pase bien con Lina, serás siempre una de los rostros más bellos que conocí en este mundo.

    Saludos.
     
    Kazuya_wins, 29 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Addicted y elgavilanpollero les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lina colombiana tia
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    419

Compartir esta página