Lina, colombiana, tia blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Dwighteinserhower, 18 Jul 2023.

    elgavilanpollero

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra te creo todo lo que dices, es verdad Lina esta muy alucinada, la ves pasada que fui la mire salude y penso que entraría nica, me meti con Paulina, esa chata si que la cache rico, desde hay Lina me mira con mala cara cuando voy a Cucardas pero esta cojuda pa pagarle 100 y que te apure
     
    elgavilanpollero, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    2.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    exacto, si una vez te trato mal, ya no te va a tratar diferente, no le caíste y punto, igual si se enoja la prostituta
     
    El fonzi, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto, la tía se pone en su puerta con su cara de enojada hasta las huevas, se acercan a preguntar y la muy alucinada de frente te dice 100, los cofras se van y la tía comienza a insultar o murmurar

    El punto positivo es que en las nuevas Cucas la seguridad no le hace caso a la tía

    Antes de pandemia había unos gorilas ignorantes que ni saben usar un arma, pero andaban con sus botas, pantalones y equipo de policías... y la susodicha iba y se quejaba con ellos, y estos gorilas monstruosos venían a la mala y te quería golpear o sacar del local
    Felizmente, la tía a perdido ese poder, además que los de seguridad de ahora parecen vigilantes de colegio primaria ...
     
    Dwighteinserhower, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A warrant le gusta esto.

    thewildman11

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando fui a geishas hace tiempo atras, no pude entrarle a Lina porque habia parroquianos que si bien no hacian cola en su puerta, apenas abria la puerta entraban rapido pero tambien laPuta los despachaba rapido jajaja, lo que si me sorprendio es que a pesar de que los despachaba a las 7 min me di cuenta que era mas relojera que nunca por lo que me desanime tenia ganas de meterle mis huevos a su boca y me los lave con su lengua, sin embargo seguian entrando y entrando, parece que a los peruanos les gusta que los maltraten las Putas bonitas de rostro.
     
    thewildman11, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta tia es burrita, no sabe hacer dinero, con el potencial que ha tenido y aun tiene (pero solo unos años mas) si quisiera, las deja lejos a Natasha y Paulina, que son las que mas facturan, cada una diario saca mas de mil soles liquido, descontando cuarto, taxis, papel toalla etc

    aparte de su mal trato, para mi algunos aspectos negativos de Lima
    tiene voz de cabro, su voz es muy gruesa parece de hombre, el cirujano que le puso las tetas la cago de por vida le dejo un queloide (cicatriz) muy grande en cada teta, por irse seguro a un cirujano chicha, la chuseo bien feo a la tia, su cuerpo es ligeramente desproporcinal, tiene muy grande el tranco para sus piernas y brazos, la tia se nota que no hace ni una caminata de ejercicio, que sus piernas estan fofas

    son solo algunos aspectos negativos de esta kine, por que su hermosura supera todo lo anterior, su carita es bien guapa y en realidad ella es buena persona, cuando esta de buen humor, te conversa chevre de su familia de Santander y Bucaramanga...

    lamentablemente ella misma reconoce que ha tenido problemas y necesita dinero urgente, y al no saber como conseguirlo se estresa y responde de mala gana
    esperemos que cambie, es una buena opcion (fisicamente) que au se puede recuperar, sino ya caballera Lina, vete al botecito o al Geishas, alli tratas como cagada a la gente y nadie te reclama nada ... en Cucas no se permite eso
     
    Dwighteinserhower, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A elgavilanpollero y rasrimar les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Parece que está flaca tiene su RRHH o desarrollo de talento personal, para mí es simple, da buena o mala atención, preocuparme el xq?....sinceramente no me interesa...
     
    wiffalla, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MGP y gus69 les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cada q pasaba, o estaba tirada en su cama, o con su cara de mier... en su puerta, se ve simpática, pero ahí nomás, colocha normalita, lo q pasa es q al estar entre tanta fea, claro q destaca, y tbn la ponen a lado de la feita de Natasha xd. Después de dar tantas vueltas al acercarme y hacerle la consulta la note de buena actitud, x eso me anime y xq me sobraban 80 so xd

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha milf
    2.- Edad: +36
    3.- Cara: simpática, pero ahí nomas
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, se redujo los senos y le quedaron terrible, quién fue el carnicero q le hizo eso?, se ven tremendas cicatrices horribles q bajonean, solo por esto ya debería considerarse estafa
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo medio deforme, se quita el vestido y se cae todo, ya va en caída... próxima pañalona
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas q no van con ese culo
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: flor (o algo asi) en el brazo y unos cuantos mas x ahi.
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, aunq al terminar solo se limpio
    12.- Fellatio: regular, se tomó su tiempo pero ya no hay chupada de bolas, ni lamida de tronco ni garganta profunda q era su sello característico
    13.- Papita: recontra trajinada
    14.- Anal: me dijo ahora no, pero al ponerla en 4 le abri el culo y estaba recontra usado
    15.- Trato: regular, no atraca muchas poses y se cansa rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la consulta, apenas entre me pidió la plata y el condon y en un santiamén ya estaba calata y con el condon lista para empezar, estaba apurada la puta, me dio una limpiada y procedió con el oral de rodillas, fue regular sin chupada de bolas, ni lamida de tronco, ni garganta profunda, nada, lo normalito nomas, luego me eche y se subió a cabalgar y empezó bien, me puso las tetas a disposición pero ni ganas dan de chuparlas con esas cicatrices de mier..., luego se volteo cabalgata inversa, pero se canso rápido jajajaja, luego se paró y se echó como un cadáver con las piernas abiertas, procedí al misionero, pero me bajoneaba ver esas tetas parchadas xd, le dije para cambiar y me dijo: "la última". F, se puso en 4 y se la clave, estando en 4 poco mas y se pone chatear en el celular jajajaja, la jale al borde de la cama, le di de alma y termine, me limpie, me cambié y me fui
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 so
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Local: las cucas (nuevo chonguito)
    23.- Volveria?: no creo
    24.- Puntaje final (1/10): 4
    25.- Comentario adicional: es difícil no comparar a como atendía antes, donde me hacía de "todo" a cambio de un sencillo extra, y eso q no soy su casero
     
    DoeJohn, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A elgavilanpollero, rasrimar y Elve les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    197
    El sábado la vi con vestido rojo. La vi bien echada en su cama (sinónimo de floja) con el celular. No me dieron ganas de entrar.
     
    rasrimar, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    igual cofra, no solamente a la tia Lina, sino a muchas, desde que las veo tiradas como vacas en sus camas, ya se me quita las ganas de preguntarle o pulsearlas, si se supone que ellas vienen a trabajar, seis horas diarias, ellas estan en su trabajo, que hacen tiradas con el celular en sus camas .. pero bueno ya es su estrategia de marqueteo de cada una...
    sin importar el tipo de servicio que brindan, hay muchas que nunca las veras tiradas en su cama, al contrario siempre en el marco de su puerta luciendo sus cuerpos o en la barra sentadas esperando a un inocente, por ejemplo Paulina, Manuela, Yuri, Mariana, Nicol, brisa, Natasha, etc etc se nota que ellas vienen a trabajar
    mientras que esta tia, para tirada en su cama con su cara de pocos amigos leyendo en su celular como la hacen leña en este foro y en otros foros tambien ...
    otra que para tirada es la tal Marieta, que tambien su atencion es hasta el culo ... sera que es un indicativo que son unas flojas de m... y mas que seguro que te cagan la noche con un polvo hasta las huevas
     
    Dwighteinserhower, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A rasrimar y maximoDECIMO les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer no la vi ni por casualidad, que bueno
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta ausente por estos días... ojalá reflexione
     
    Dwighteinserhower, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una puta menos......
     
    DoeJohn, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Hasta donde sé a esta flaca ya no la van a ver hasta finales de año.
     
    Cheroca, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    zarko

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que no nos perdemos de mucho. Se habían reportado varías malas atenciones
     
    zarko, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer no la vi. En su habitual habitación se encuentra otra kine semigordita blanquita con cara de chibola. Muy pocas chibolas se encuentra por aquí.
     
    rasrimar, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    asi es, ayer no estaba en su habitual 121, habia una veneca gordita
     
    Dwighteinserhower, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta puta tiene sus fanáticos que siempre caían en el 121 y ella los abrazaba y se los llevaba por ahí a pasearlos para luego meterse al cuarto, como ella lee el foro a algunos nuevos les decía otros nombres como Ana, María, Dulce, Nina etc pero los que la conocemos de antes de Pandemia sabemos que siempre vas a ser la misma mujer de mal trato y cuerpo en decadencia alias Lina que lo único bueno es su cara pero no vas a cachar solo su rostro así que mejor de lejos siempre
     
    Elve, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Desaparecida por completo, sus paisanas informan que se fue a su país sin fecha de retorno ...
     
    Dwighteinserhower, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A cacheroviejo le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    159
    Debe estar a n Colombia, recuerden que ella no tiene problema de putear en las calles; su entorno allá es de mal vivir (siempre relacionada a delincuentes)
     
    Syd18, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sus amigas dicen que un delincuente de alta gama se la ha llevado a España, a ver si sale algo en las calles de Madrid, sino prospera el negocio de regreso a Perú
     
    Dwighteinserhower, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Lina colombiana tia
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    399

Compartir esta página