Lima Cercado / Sauna REHVITAL (Ex PACIFICO)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por tony_montanaa, 13 Abr 2005.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno, es cierto que a reabierto el local desde el día lunes, por ahora me comentan que casi no hay chicas por el tema que estan palteadas porque el día de la intervención las soltaron a las 4 am, pero ahora los servicios son más solapas, las flacas están de uniforme de masajistas respetables pero siguen con las gracias de siempre.

    PD: ya no hay tubo ni bailes los viernes.
     
    El Irreal, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Caballeros

    Son las 6 de la tarde y enrumbe al viejo sauna que vio este pechito salir raudamente aquel día viernes de poco mas de 1 mes en que fue intervenido. Y teniendo los comentarios de nuestro moderador que:
    Decidi entrar.Diablito
    Ya desde el ingreso pude percibir una buena onda, en la puerta en negro correa me estrecha la mano como viejos amigos que no se ven hace un montón de tiempo, bastaba mas, ellos recién habían empezado a trabajar de nuevo el Lunes 24 de Mayo.

    Ya adentro veo en la recepción aquella añeja flaquita recepcionista que me saluda y que con el rostro sonriente de un cliente mas que ingresa me invita a pasar, entre mi decía “ que numero me ira a dar y me da un numero 25, poca gente en todo el día.
    Ella me aborda y me dice, sabes si pagas un bono de 10 entradas te regalamos 1, y a mi pregunta que otras nuevas promociones hay me dijo:


    • La entrada igual: 20 lucas, pero hoy jueves y los martes entran 2x1.

    • Si consumes más de 150 soles obtienes 1 entrada para la próxima vez, eso incluye el gasto con chuculun por el momento.
    • Por la compra de un abono de 20 entradas me obsequian los masajes y la podología.
    Bueno a mi me llamo la atención el de 150 lucas, porque con un par de chelas y mi polvorín la hago para la próxima, así que pregunte a quienes habían reclutado en esta temporada y me dijeron pasa y veras.

    Ya adentro el chato Eduardo con su saludo cordil me invitaba a la cámara húmeda que recién la había cambiado, eso sí éramos 7 sauneros en el local, y las chicas como bien lo han dicho ahora atienden de civil, ví a Arianita, aquella que se menciona en el ranking respectivo ahora de pelo lasio y rojo, pero con su vestimenta de primera comunión es decir blanquita, vi a un par de nuecas Andrea si mal no recuerdo su nombre (Que es grandota, al menos para mí) y un bajita de pelo crespo, ya lo dijo el cofrade Prometeo1001
    Resumiendo este reporte::rolleyes:

    a) Poca gente en el Sauna
    b) Chicas uniformadas de blanco (3 a 4 kines)
    c) Cuenta con promociones pero no son ventajosas si las comparamos con otros saunas como el villaamor
    d) Sancochado para la resaca solo los sábado
    e) La Administradora ahora es Cristina, bien por ella
    f) Ya no hay Tubo y por ende show de la barra
    g) Los masajistas (ecuatoriana y el traumatólogo) siguen en sus posiciones.
    h) Los precios no han variado.
    i) Las chicas están sin maquillaje mayormente

    Cosa a mejorar
    :D
    a) El mini gimnasio necesita mantenimiento
    b) Las ofertas ser mas populares
    c) Mayor CPU con internet

    Sin embargo para aquellos que gustan de la tranquilidad este sauna por su reapertura y poca frecuencia de gente brinda una tarde noche serena.


    Slds


    Kasius:cool:
     
    Kasius, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Don_Buho y gunslinger les gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Cofrades, alguien ha ido últimamente por estos lares?, lo único que sé es que esta de bajada, no hay muchas flacas, creo que solo dos, por nervios a una nueva intervención policial, alguien ha escuchado algo al respecto?
     
    El Irreal, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Dicen que la huelga continua!!! si no hay moviento, procedemios a cerrar el tema.

    haber colegas a ponerse las pilas, si no pasa al archivo.
     
    Darth Tyranus, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas algunos temas se estan quedando en le olvido, como por ejemplo este; se les pide a los caseritos del local por favor nos puedan actualizar los datos del mismo.

    Atte.
    La Moderacion.
     
    Darth Tyranus, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    El sábado por la tarde me di una vuelta por este lugar para darme con la sorpresa que había reabierto después de que hacía poco tiempo lo habían vuelto a intervenir. Cuando me disponía a entrar para ver como iba todo, estando aun en la cochera pude conversar con un conocido (quien ya se estaba retirando) el cual me comentó con mucha desazón que habían sacado a todo el personal antiguo, que la atención había bajado mucho con el nuevo personal, que no había terapistas para atender masajes (solo quedo una chica que venia de vez en cuando), que todas las chicas que atendían adicionales habían desaparecido, etc etc. Entonces opté también por retirarme y buscar otro destino. :(
     
    Elraton777, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados cofrades, había visto este sauna por fuera ya que vivo relativamente cerca. A mi domicilio llegó una revista de publicidad donde había varios negocios de la zona y ahi se encontraba el aviso de este sauna, así que decidí asistir para quitarme el stress. He ido unas tres veces, así que les posteo la Guía Básica de este Sauna ubicado en el Cercado de Lima

    Guía Básica del Sauna: Sauna Baños Turcos Rehvital

    Dirección:
    Av. Colonial 1695 Cercado de Lima.

    Telf: Fijo425 6342 - Entel: 51 * 147 * 7258 (es lo que sale en la revista)

    Web: www.rehvital.com

    Estacionamiento: Si tiene, es una cochera cerrada.

    Ubicación: Cruce de Av. Colonial con Nicolás Dueñas. La zona es tranquila, de noche se ve un poco desolado porque hay fábricas alrededor. Puedes tomar un taxi en la puerta si no deseas exponerte.

    Horario de atención: En la entrada hay un letrero que dice:Lunes a sábado 10:00 am - 11:00 pm, Domingo: 11:00 am - 8:00 pm. Yo he pasado un día de semana a las 10:00 pm y ya lo he visto cerrado.

    Precio: S/. 20.00 el ingreso al sauna el tiempo que tú desees (excepto los sábados que esta a S/ 25.00)

    Adicionales: Hay masajes, lo otro me parece que no hay.

    Aceptan tarjetas de crédito: Si, en la entrada llegué a ver que aceptan Visa, Mastercard, CMR, las veces que he ido he pagado en efectivo así que no se si habrá un adicional por usar tarjeta.

    Cámara seca: Si, hay una cámara seca y una semi seca, entran un aprox. de 10 puntas

    Cámara de vapor: Si, tienen 2, pero siempre he visto en servicio sólo 1. Entran unos 10 sauneros.

    Ducha española: Si tiene, he visto un par

    Piscina: No tiene :mad:

    Jacuzzi: Si tiene, pero parece que no la usan mucgo

    Sala de descanso: Si tiene, en el segundo piso hay 2, una donde te sientas en sillones reclinables y puedes ver TV tranquilazo, y una al fondo donde hay camillas y no hay TV para que puedas dormir tranquilo.

    Minigimnasio: Ahi vi una maquinita para que hagas ejercicios

    Snack Bar: Si, en el segundo piso, te venden comida, cervezas, gaseosas, jugos, hay dos 2 TVS. Los precios están normales. Una vez cene un chicharrón de pollo a 18 solanos, y estaba buena la sazón, su gaseosita de medio litro 3 solanos.

    Masajes: si hay, he visto 3 señoras con uniforme azul que dan masajes, una vez tomé masajes con una señora Rocio, los masajes muy buenos. los necesitaba ya que estaba recontra estresado y un poco adolorido del cuerpo. Salí relajadazo, sabe su chamba. Medía hora S/ 40.00 - Una hora S/ 70.00

    Sexo: Me parece que no hay, no he visto ñañas andando como en el Lions o vestidas como en el sauna La Marina. Cuando tomé masajes, no me insinuaron nada.

    Atención en cama o camilla: Masajes en camilla

    Comentarios: Es un sauna que no es lujoso, cumple su cometido de relajarte. Deberían mejorar las duchas que están descuidadas las mayólicas, lo mismo que los urinarios que si están recontra descuidados. Algo que no me gustó fue que cuando quieres ocuparte, la pared es como un vidrio que no es muy opaco y la gente puede ver una silueta de alguien cuando esta cag..... Las toallas si están a tu disposición y las cambias cuando te da la gana, hay jabón de telo para que te bañes y puedes agarrar normal. Los toalleros si son atentos y están a tu disposición, no como en el Lions donde están hueveando. Conclusión: Necesita sus mejoras en la parte de los baños, y sería bueno que pusieran su servicio de kines :p.
     
    Don_Ramón, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este sauna es bien antiguo, incluso tenía tenía kines. Recuerdo que tenía un tema abierto pero creo que lo han mandado al archivo. Sería bueno que los moderadores lo rescataran y lo fusionaran con éste.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    ¡Hecho!

    A ver si ahora hay más aportes que justifiquen mantener el tema abierto o, al menos, moverlo a "Saunas sin Sexo" y mantenerlo abierto ahí.
    .

    .
     
    Jack Jericho, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No ha habido ningun aporte desde hace mas de un año y considerando que el local aun esta funcionando pero en modo "zanahoria" soy de la misma opinión de trasladarlo a la zona "light"....:)
     
    INVADER, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página