Lima Cercado / Sauna REHVITAL (Ex PACIFICO)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por tony_montanaa, 13 Abr 2005.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por el Revithal chequeando la merca y la verdad ......... no pasa nada de nada .......... las mismas flacas monses de hace bastante tiempo, vi a una morena alta, tetonaza de pelo largo ensortijado que me parece que ya tiene mas de 3 años en ese sitio ........ tambien estaba una chata blancona, achinada, pelo pintado de castaño claro, que se maquilla como payaso de circo, .... chesu a la firme que se me bajaron las ganas de mirar ese panorama ........ asi que como no habia nada rescatable me quite a otro point .......

    P.D.: a los cofrades asiduos al Revithal y saben que fue de la chica que hacia de administradora, una chica de aprox. 25-27 años, caderona, chata, de lentes , agraciada de rostro ..... a esa chica deberian ponerla a laburar de kine .... para mi que esa chica si la hace linda ..........je je je ......
     
    HellBoy, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón.
    Y su trato era amable y solapa, incluso la primera vez que fui , me explico coordialmente como era todo.
     
    Zacramento, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    El martes de la semana pasada estuve por este local, craso error, era dia de 2x1 y hubo momentos en que era imposible entrar en la camara de vapor debido a la cantidad de gente (estaban hasta parados empujandose uno al otro, misma procesión). Demas esta decir que no habia espacio en la cochera. Los casilleros para la ropa tenian que quedarse sin llave porque esto sólo es posible hasta cierto número de visitante, luego del cual, los casilleros se reutilizan y les pegan un sticker con el numero de referencia, pero ya no te dan la llave, y si a eso le añades que en el vestidor por lo general hay varias personas cambiandose simultaneamente (con la incomodidad del caso), que no te sorprenda si por no encontrar tus zapatos, tu correa, tu polo o que se yo, terminas yendote a casa a medio vestir, y es mentira que hay una persona en el vestidor cuidando, por ratos desaparece. Ojo que la oferta tambien es los jueves. Sinceramente prefiero pagar la tarifa completa (20 soles) y tener algo mas de comodidad y seguridad.
    Lastima que el nivel de servicio este bajando tanto. Las camaras siguen siendo aceptables, aunque las duchas no tanto. El Jacuzzi merecia una buena limpieza pues por las esquinas flotaba una nata blanquecina, producto seguramente de la omision de algunos de los visitantes al letrero cercano "ducharse antes de entrar...", de hecho pude percatarme del ingreso directo al jacuzzi de un saunero que no encontro mejor forma de enjuagarse el sudor cuando salia de la camara de vapor.
    El amontonamiento de bultos de cuerina negra (sillones?) el lado del bar lejos de prestar comodidad quita mucho espacio.
    Sobre las verdaderas masajistas, ubicadas al lado de la sala de descanso, no hay mucho que decir, son eso, masajistas, y tienen derecho a ser todo lo feas que quieran. Dado que las camaras y el jacuzzi estaban insufribles decidi recibir un masaje (de verdad), la gordita trigueña que me atendio lo hizo bien, lo incomodo era el "sapo" que entro a la sala de descanso al mismo tiempo y se ubico en una camilla de modo de mirar todo el rato como me daban masaje haciendose el dormido, para mi que el tipo esta medio enfermo. La masajista me dijo que como el habian otros que tambien tenian esa costumbre.
    Despues del masaje me fui a chequear a las masajistas del cuento, que ahora estan ubicadas en una salita lateral a continuación de las mesas del snack y al lado de las habitaciones donde prestan sus servicios. Le pregunte a una de ellas sobre sus servicios y me dijo que era 120 soles, despues de mirarle bien el cacharro le dije si tambien era dos por uno, lo cual no le gusto. Me aclaro que es la tarifa que pone el local, y que no pueden cobrar menos porque el dueño muerde la mitad (es decir 60 soles). No insisti mas, sin embargo se bajo de inmediato a 100. Igual no transé. Los materiales que hay, ademas de estar ya bien trajinados, no valen ese precio.
    Es una lastima que un local que puede dar para mucho mas se desperdicie de esa manera. Que pasa con la administración? No se da cuenta acaso de lo que pasa? O no le interesa?. Por lo que a mi respecta no regreso nunca en dia de oferta. (ojo : la oferta vale sólo si vas acompañado de alguien, si vas solo igual te cobran la tarifa completa, pero para invitar a alguien en estas condiciones...). En verdad Rehvital necesita urgente una buena Rehvitalización.
     
    Elraton777, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    pucha la verdad que mi pata es bien piña, fuimos a este sauna rehvital, y el huevon se atiende con esta culona, segun me conto amargo le saque todas las respuestas aparte que yo tambien la vi, alli esta el rating de rigor de la estafadora JOSSIE :

    1.- Tipo de Chica - morena culona pelo ensortijado largo
    2.- Edad: 28 años aprox estaba con faldita blanca y con top turqueza
    3.- Cara: alargada y narizona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos con pezones mismo chupones
    6.- Cintura / barriga: tiene wata chelera
    7.- Caderas / derrier: buen trasero por eso entró mi pata y se cagó
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes : uno en la espalda
    11.- Performance : mi pata le preguntó por el culo y ella dijo que si y ya en el cuarto no queria, o sea estafadora porque estaban cachando bien y ya para metersela por el tubo no quiso
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: mas recorridaza que el zanjon
    14.- Anal: dice que si pero despues no quiere cumplir
    15.- Trato: al principio bien hasta que tiene que entregar el ano y cambia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: minimo por la wata 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna rehvital
    20.- Precio: 120 soles + 25 masaje + 20 entrada
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: sauna rehvital en la av colonial alt nicolas dueñas
    23.- Local: los demas servicios no hay quejas solo las Kinesiologas
    24.- Volveria?: al sauna si volvemos
    25.- Puntaje final: 6/10 porque al principio estuvo bien me dijo
     
    memin_Xmen, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    hello man tony_montana, ya que esta femina te parecio buena, te dateo que esta atendiendo en las cucardas en el primer turno cuarto 39 cerca al baño de la entrada, cobrando 30 soles, provecho facil 2 polvos, nos vemos
     
    memin_Xmen, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    El domingo por la tarde me di una vuelta nuevamente por este sauna, dispuesto a inmolarme con alguna de las kines, pero francamente que en este tema Rehvital esta cada vez peor, no habia una sola kine, sólo estaban dos masajistas de las firmes, mejor dicho una tia gorda blancona que roncaba a pierna suelta sobre una camilla y otra vieja con cacharro de hallowen que nica me dejo samaquear por ella. Sólo me quedo disfrutar de harto vapor y el jacuzzi. Será para la próxima...
     
    Elraton777, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Despues de casi tres semanas, ayer miercoles aproveche para visitar este local y me encontre con algunas novedades :rolleyes: . Habia tres kines atendiendo, dos de ellas eran caras nuevas :

    Una es delgada de rasgos morenos y aunque no muy bonita es coquetona, es evidente que esta tratando de ganar clientes.

    La otra es cholita trigueña simpaticona, y atractiva y no tiene pinta de estar muy trajinada, y si que tenia clientes, ya que el par de veces que la busque decidido a probar su mercancia estaba atendiendo a otros parroquianos.

    Tuve que retirarme por razon de un business :( , pero decidido a retornar en los proximos dias a degustar este bocado. Acaso alguno ya ha probado a esta nena? Agradeceria sus comentarios...

    Otro detalle que no me paso desapercibido es que ahora, junto con las dos gorditas masajistas, habia un masajista varon :confused:, de aspecto delicadon (mas bien con cara de ya saben que...).
     
    Elraton777, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Efectivamente, ayer visite este lugar con la ilusion de disfrutar ademas de una buen baño, con las mieles de alguna de las chicas que vi la ultima vez; para darme con la sorpresa que ya no habian kines, ni las habrian mas :(. Despues del raid de un par de chicas de apariencia extranjera (cubanas dijo uno de los trabajadores del lugar) que cobraban entre 250 y 300 soles :eek:, finalmente todas las chicas se fueron o las fueron.
    Solo queda una de las masajistas firmes (Rocio) y el flaco delicadon que mencione en mi mensaje anterior. Los masajes ahora ya no se dan en las cabinas al lado de la sala de descanso sino en las antes cabinas de las kines (al lado del bar-comedor) a las cuales les han quitado las puertas y donde es impensable recibir un verdadero masaje porque sin puerta estan invadidas por el olor a comida y chela ademas de la bulliciosa conversacion de los usuarios del bar-comedor.
    En fin, ya estan advertidos, si buscan disfrutar ademas de un buen baño, de los placeres de la carne, este no es mas el sitio.
    Punto aparte, no todo esta mal, una de las cabinas secas esta siendo reconstruida y se ve muy bien, dicen que el martes o miercoles proximo deberia estar ya funcionando.
     
    Elraton777, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    :D El sábado como a las 4pm aproveche para dar una vuelta por Las Cucardas (1er Turno) y encontre nada menos que a Danielle en una habitación ubicada en el ala derecha casi al terminar el pasadizo (nro 8 si no recuerdo mal). Por supuesto que me atendí, esta vez a la tarifa de las Cucas, 20 soles la entrada y 30 el viaje (turno 1), total 50. Me dijo que estaba yendo solo en el primer turno (hasta las 6pm). Ya estan dateados.
     
    Elraton777, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    :cool: Efectivamente Cat, despues de leer tu mensaje no me quedo mas que dar una vuelta por Rehvital este ultimo sabado. Al parecer la administración decidio dar marcha atras (aunque alguien me dijo que todo no paso de ser pura finta por una dizque inspeccion municipal :confused:). Encontre a Jessy y Carla (de las antiguas) y tres kines mas (nuevas) me dijeron que faltaba una nueva mas, los precios estan igual que antes (es decir 120 soles el viaje)
     
    Elraton777, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Levi's

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes pase por ahi, me atendi con carla me dijo que habian tenido una inspeccion municipal por eso dejaron de ir las kines buen tiempo, pero ya todo esta normalizado.
    las instalaciones igual descuidadas
     
    Levi's, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    fui la semana pasada y la verdad que este sauna esta de capa caida, las tres chicas son monses y encima te quieren cobrar mas de cien soles, claro que las ofertas de ingreso por lo menos llaman la atencion pero si tuvieran mejores chicas seria otra cosa, ni modo, meterse un duchazo frio y se acabo el problema, salu2 a la hermandad del tubo :D
     
    memin_Xmen, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    Diablito La mejor manera de botar el estress es sin duda un buen polvo, asi que hace unos dias aproveche mi ida al sauna para requerir los servicios de una de las kines. La verdad es que no hay mucho por escoger en Revithal, no hay kines que de verdad te enciendan, finalmente opte por Sandra :

    1.- Tipo de Chica - trigueña, pelo oscuro, nada especial
    2.- Edad: 28 años aprox.
    3.- Cara: no es muy agraciada peo tampoco fea.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos poco firmes.
    6.- Cintura / barriga: no mucho, pasa inadvertido
    7.- Caderas / derrier: llama la atencion cuando la ves con el pantalon blanco apretado pero sin éste no pasa de regular
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : no me fije
    11.- Performance : sabe hacer las cosas y las hace con agrado.
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: bastante recorrida pero sabe usarla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: es bastante experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna rehvital
    20.- Precio: 120 soles + 25 masaje + 20 entrada
    21.- Costo / beneficio: por el precio se puede conseguir algo mejor en otro sitio
    22.- Ubicacion: sauna rehvital en la av colonial alt nicolas dueñas
    23.- Local: ok
    24.- Volveria?: Es posible.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Elraton777, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    PRIMERO LA MALA

    :) Un masaje (de verdad) siempre es bueno de vez en cuando. El ultimo domingo, luego de disfrutar hierba fresca en el vapor, decidi solicitar los servicios de una masajista (ex-kine) que ya antes me habia atendido (una gordita). Esta chica sabe hacer su trabajo bien (el masaje digo, lo otro tambien pero ya no lo hace, al menos eso dice con una sonrisa maliciosa), y es bastante solicitada. Al buscarla me ganaron por puesta de mano :(, asi que decidi recostarme en una de las camillas de la sala de reposo para esperar mi turno de atencion :eek:.
    Un minuto luego que ella ingresara a la cabina de masajes en la sala de reposo, aparecio en la puerta de la sala, en actitud algo nerviosa un gordito blancon, bajo de estatura, barriga chelera, con un corazon tatuado a la altura del hombro izquierdo. Se movia inquieto hasta que no se aguanto mas y se recosto en una camilla. A continuacion pude ver a este señor haciendo esfuerzos bastante ridículos (levantar la cabeza y cambiar de posición repetidas veces) por tratar de observar lo que sucedia en la cabina de masajes, poco antes de que termine el masaje, el gordito salio rapido de la sala y se fue al primer piso.
    La actitud de este señor me dejo intrigado y opte por no tomar el masaje. Al bajar pude verlo con un periodico disimulando sus continuas miradas hacia arriba por la escalera, hasta que nuevamente subio.
    Decidí olvidarme de él, pero luego lo encontre nuevamente en el vapor donde recomendaba a los demas el magnifico trabajo que hacia la gordita advirtiendo que tenia estudios y certificados, que era toda una profesional y que no le entraba al cuento. Le comente a uno de los trabajadores del sauna lo raro de su actitud y me dijo que era el "caficho" de la gordita :confused: y que cada vez que venia paraba en ese plan, viendo lo que hacia o no hacia esta chica, chequeando que nadie converse mucho con ella porque sino la cuadraba solapa. Me resulta increible que en una sauna pasen este tipo de cosas.

    LA BUENA

    ;) Al salir vi en la recepcion un radio/CD, una olla y otro artefacto mas. Le pregunte a la recepcionista si se trataba de una nueva linea de negocio y me dijo que no, que eran los premios que sortearan el proximo sabado 28 entre los que se encuentren presentes a las 5 pm.

    FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS !!!
     
    Elraton777, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Nunca vi a un pata tan indignado por un mal polvo de un pata, jajaja, que buena, Oiga X_Men, que paso el polvo fue tan malo que lo tuviste que pagar tu??

    Realmente fue un amigo o a ti fue a quien lo agarraron, jajaja.

    Bueno alguien tiene alguna novedad de este point??

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    albert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auditor
    Ubicación:
    quito
    buscando una kine, buenas por favor algien sabe de nanci que trabajaba en el red vital , ya que eh estado como un tiempo por europ
    a por favor algien me puede dar el dato , ssaludos hnos de leche .
     
    albert, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    juguiplayer0701

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores Sauneros:

    Ayer estuve en el revital buscando relajarme y encontre un par de culos algo pasables..el primero se llama lucero es una morocha algo narizona pero que buen culo se maneja. La otra la llaman la española aunque algunos la llaman mia es una flaca chatita pero que grandes tetas y culo se maneja. Se las recomiendo solo que tienes que meterle letra para que te atraque por que se considera algo especial (debe ser por su rico culo) asi que vayas y visiten el lugar y no se olviden de buscar a lucero y si quieres gozar mas busca a mia..

    Provecho con el polvo
     
    juguiplayer0701, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Si se computa, ella es Mia y era en el Royal de Panamá "Belén" pero lo de la letra se combate con el billete, a ella le encanta como no tienes idea, jajaja, esa culona. Recomendable, te hace creer que eres su marido.
     
    El Irreal, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    juguiplayer0701

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que la conoces? en el revithal la conocen como mia y bueno se dice que es la engreida del revithal debe ser por su culazo..pero eso se acaba creo que ya esta por los 40 abriles asi que esta proxima a ser la abuela de los sauna..espero comentarios..
     
    juguiplayer0701, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Si la conozco, jajaja bueno chibola no esta pero para que le ganen tiene que haber alguna mejor en ese sitio pero no hay por ahi nada que le haga la guerra, me comentò por ahi que ya quería cambiar de lares, sera cierto?, nunca se sabe con estas flacas.

    Oe, pero ese culo te hace alucinar compare, trata de probarla, ojo ni menciones que lo leiste por aca. Como es norma del foro
     
    El Irreal, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página