Lima Cercado / Sauna REHVITAL (Ex PACIFICO)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por tony_montanaa, 13 Abr 2005.

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Haaaablaaaaaa Koke-san,

    Saludos. Es cierto. La chica a la que hago alusion responde a las caracteristicas de KAROL de Mithos. Asi que los cofrades que la peudan estar buscando ahi la encuentran en el "gallinero" a un lado del snack-bar. Sin embargo, Sandrita? Buenos masajes? El brother Tauro10 debe estar esperando unos dedos finos.....:D

    Quizas deba agregar que para masajes yo encuentro particularmente atractivo y bien pagado aquel que ofrece la gordita del REHVITAL. Ya van dos veces que me atiende la gordita masajista (nada de manhoserias con esta senhora) y lo encuentro muy bueno. Claro, luego de un buen masaje toda masajista necesita un break para recuperar la energia perdida y eso es un indicador de lo bueno que es el servicio.

    Saludos. TONY.
     
    tony_montanaa, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Perdon...... este personaje (una persona muy comprometida con el revhital?) tiene un solo mensaje y pide que se retiren unas fotos de una cochera de un local que LEGALMENTE funciona como un sauna. No pues esto no es el Messenger para enviar mensajitos, es un foro de intercambio de informacion asi que aqui se viene a aportar.

    Por el contrario esta es una magnifica fuente de informacion para que como una persona muy comprometida con el revhital le comunique TODOS SUS DEFECTOS, para que mejores sus instalaciones y los servicios.
     
    DoctorChantada, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Me parece que nuestro nuevo cofrade debe ubicarse. Con un solo mensaje no esta en condiciones de darle instrucciones a nadie.
    La fotos son de una cochera de un local que funciona legalmente y no muestran nada comprometedor (salvo que en ese local ocurran cosas "comprometedoras).
    Este es un foro de intercambio de informacion porque mejor no utiliza nuestro nuestroo cofrade esa informacion para transmitirsela a las "personas con las que esta vinculado", con la finalidad que mejoren las instalaciones y los servicios
    Salvo mejor parecer
     
    DoctorChantada, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Bueno, yo comparto gran parte de lo expresado por el cofrade Dr. Chantada y tambien aquello expuesto por TIGRE. El forista KING KONG, sin importar en gran modo que sea un forista nuevo o no, queda mal parado si se trata de pedir que retiren una foto o, incluso, catalogar de "peligrosas" las mismas sin presentar ninguna justificacion que sustente debidamente su preocupacion y pedido correspondiente.

    Es facil ponerse a especular sobre las implicancias sobre colocar una foto o dos sobre cierto local o sobre cualquier chica, pero este caballero no hace cuestion de Estado sobre este tema, tan solo le pediria al forista KONG que nos exponga sus razones para proceder con el borrado de las fotos. Quiza KONG tenga razon para mostrar su preocupacion, la misma que podria hacer particularmente mia, si sustenta su pedido.

    De otro lado, para mi este foro no es una democracia sino una dictadura que permite tiras y aflojes de los hermanos teniendo a los MODERADORES con el criterio suficiente para determinar lo que queda en el foro y lo que se debe borrar. De mi parte, si no hay sustento por parte de KONG, yo dejaria las fotos. Sin embargo, la ultima palabra siempre la tendra el(los) MODERADOR(ES) de la zona.

    Pero como tambien dice TIGRE....mucho rollo para este tema....

    Saludos. TONY
     
    tony_montanaa, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    OCURRENCIAS

    Tan solo para avivar esta zona que tanto anhoro debo mencionar que es la tercera vez que me animo a dejar de ser misio (osea que no fui ni martes ni juergues) y pase a relajarme un toque. La verdad es que tuve una sesion urgente en la Q-Kas y convenci a mis amigos para mostrarles el local a fin de limpiar los pecadillos recientemente cometidos. :D El local les gusto, a pesar de la zona, poca gente, no me sorprende, pero ya no pasa nada con los materiales y eso que la verdad se han tomado la molestia de cambiar a las chicas. Bueno, parece que eso no basta, si no controlan las "mordidas administrativas" que le pican a las chicas por los servicios ofrecidos se iran en picada irremediablemente. :mad:

    COMENTARIOS

    Asimismo, supe por mi "fuente" que hay un roche medio light que circula en el local. Me menciono que habian llegado a sus oidos algunos comentarios de algunos sauneros de que a traves del internet se sabia del local y que eso los ponia medio nerviosillos y nerviosillas. Me c..... de risa. :p :p Ya es algo anecdotico. Ojala no se llegue a un nivel de caceria tipo SALEM tal y como sucede en La Gruta entre ITALA en contra de mi pata Errante y Placerius ha ha ha ha pero aqui tambien parece que han empezado a interesarse. :)

    Bueno, penita pesssss yo seguire incursionando y seguire tratando de ser objetivo con mis comentarios sobre este local. [​IMG] Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Habra que darse una vuelta para conocer este local y dar opinion, sobre todo si como Tony comenta han cambiado a las chicas
     
    DoctorChantada, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos maestro Tony, cómo es eso que se han puesto nerviosos porque hay comentarios en internet? me imagino que si la atención fuera mejor tendrían buenos comentarios que atraerían más clientes, sin embargo, si se empeñan en hacer las cosas al contrario de lo que pedimos irremediablemente van a ir perdiendo clientela y el negocio se va a ir a la ....., que es donde está ahora.

    Iremos a dar una vuelta para ver si han tomado en cuenta las recomendaciones de este foro.

    Koke38
     
    Koke38, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Creo que fue por el tema de las fotos de la cochera que salieron en este post
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    bahhhh muchachos, no debemos darle mucho run run a la paranoia de un fulano sin fundamento. hay gente que todavioa no aprende que de haber sido mas inteligente y haber aceptado lso comentarios positivos quiza otro seria el status del REHVITAL.

    Cuando aprenderan que la mejor propaganda de un local es el comentario de un cliente(s) satisfecho(s) o que su recomendacion sobre una critica X haya sido implementada. Bueno, ni modo, dejemoslo ahi.

    El motivo del post era actualizar un poco lo que acontece en el templo sauneril de la Colonial pero veo que no pasa nada. El sauna me gusta pessss y lo anecdotico es que el contexto del REHVITAL se parece al de la Gruta (Itala Vs Errante y Placerius). Lamentable. Haber si hago mejor el ranking de mi ultima inmolacion....Saludos. TONY
     
    tony_montanaa, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Efectivamente Tony, esto es aplicable a muchos saunas y locales que no entienden lo valioso que puede ser el foro, para que conozcan las bondades de su servicio o puedan conocer y corregir los errores de su administracion. No se pueden dar acaso cuenta que somos como una especie de Buzon de Sugerencias y un Gran Aviso Publicitario.
    Tal actitud solo se podria calificar como Estrechez mental, ojala puedan mirar mas alla de su nariz y aprovechar las ventajas del foro, porque al final nosotros los clientes tambien nos veremos beneficiados con nuestra Critica constructiva
     
    DoctorChantada, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos, alguien me puede confirmar si silvana sigue en este sauna es que acabo de llegar de viaje y solo me animaria a ir si se encuentra mi Kene preferida.

    Gracias por la informaciòn.

    Emilio
     
    Emilio, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Me di una vuelta por este sauna y la verdad que mi impresion al respecto no ha variado es un sauna con pocas comodidades y curiosamente la zona del segundo piso (cafeteria y cabinas) es mucho mejor que la de abajo. El primer piso parece Mesa redonda en dia de navidad, tiene tan mala distribucion que la gente circula y se choca entre ellas, las sillas de descanso estan el pasadizo y asi no puedes ni echar una siestesita, ademas anda full porque tienen ofertas de 2 x 1. La cochera siempre nada llena de carros y te piden que dejes la llave para moverlo.
    Respecto a las Kines no pasa nada.
     
    DoctorChantada, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Y cuando Ud. fue por ahi Dr.? Chezzzzzzz nos debemos haber cruzado pessssss. Debo reconocer que las chicas estan hasta las wiflas y son muy pero muy pocas las rescatables. Me han contado alunas de ellas que son muy pocas las que comparten la politica de la administracion. Muchos cortes a sus "adicionales" y pagos atrasados. Una pena pessssssss las que todavia estan atendiendo se estan probando quedarse o en todo caso siguen ahi porque andan angustiadazas....

    El desorden del primer piso siempre ha estado asi, se ha hecho la salida de descanso en donde habia lugar. Arriba esta la de relax y con luces tenues te mandas una jateadita contundente. Sin embargo, las cosas se mantienen estables....el ultimo viaje que me di no fue excepcional. Extranho a las leyendas. Creo que la visita de rigor que doy a LAS CUCARDAS antes de ingresar al REHVITAL me ha temrinado de quitar las ganas. Como alguna vez dijo Jaffar refieriendose al Sauna Fiori, "....no es de los mas comodos pero le tengo mucho carinho...." chezzzzzzz

    Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Si pues en alguna oportunidad lei que escribiste algo asi como ir a las Kukas y luego al Sauna. Yo la verdad le di una nueva oportunidad porque la vez pasada lo catalogue mal y decidi ver si corregia mi apreciacion, pero no es de lo lugares que mas me agraden. Me imagino que algun recuerdo "romatico" te debe traer por eso el carino por este sauna.
     
    DoctorChantada, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    albert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auditor
    Ubicación:
    quito
    hola dr chantada , le pido por favor si me puede decir si la kine nancy sigue atendiendo , gracias dr.
     
    albert, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A ver maestro describeme a la kine para ver si la vi
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Holas,

    Hace unos dias cai al querido REHVITAL luego de una bomba increible del dia anterior....ahhhhhhh!! nada como un sauna relajante para eliminar impurezas....no vi a Nancy, aunque habia un solo material que valia la pena. La verdad ese material estaba en algo. Lastima, tuve que retirarme temprano, mis deberes me llamaron.

    Sin embargo, ahora que lo mencionas es una pena no haberla encontrado. Nancy es una chica de las "viejas glorias" del REHVITAL y tiene un servicio y un trato de primera. Este servidor la recomienda, aunque con algunos kilitos de mas, la femina no tiene problemas para portarse a la altura de las exigencias de este humilde servidor.

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola amigos,

    Extranhando que no se mueve mucho la zona daré pesss unos datitos producto de mi visita de hoy....

    CHICAS
    Prácticamente las mismas de hace unas semanas....se ha renovado poco el material....no es de lo mejor. Quizá la "recorrida" Nancy que va y viene sin rumbo con su tradicional tarro extra-large....por ahi KARLA que cualquier dia de estos le aplico....ese lunarcito de la carita me hace recordar a una de las chicas que veía antes en el Pacifico hmmmmm se me hace conocida....la ex-Mithos del Dr. Chantada tambien sigue ahi....la de mas talla y presencia, aunque no me convence en cuanto a rabadilla. Tambien puedo mencionar a la chata Daniella, la manhosona....como le gusta agarrar la huasa bajo la mesa a los sauneros....bastante carinhosita para mi gusto pessss pero los arriolas ahi estan haciéndole reverencias....tiene buena cola, y caderas amplias. Los adicionales son buenos, nada espectacular ni sensacional pero cumplidora....Para los incondicionales de Silvana (la leyenda), ya no va. Tendremos que usar la lista negra para negociar una cita....

    Tony, no hay mas chicas? No pessss el resto de materiales (para mi gusto) esta en categoria S/.50 no mas. En el Troca las consiguen de igual porte por S/.33 el combo completo....


    SNACK BAR
    Como has cambiado pelona. Comentaba con mis patas de juerga que en caso de un sismo TODOS salen heridos. Esos muebles negros que tienen como 2-3 meses ya ubicados en el snack ha sido una mala jugada porque han dejado con poco espacio a las mesitas donde uno antes comia y bebia a sus anchas....ahora hay que rozar a los sauneros para poder ubicarse....ta mare, como jode que algunos no piensen pessssss. Los sauneros intercambiamos pareceres cuando estamos en las cámaras....asi que ojala mejore esta situación....aunque podria ser que haya cambios porque están ampliando un jacuzzi de regular tamanho en las instalaciones...ojala pessss ya hace tiempo que se necesitan cambios.

    A propósito, creo que me he olvidado de comentar a los fans de Cristina, mi gordita (no kine) que atendía el Snack que ya no está. La reemplazaron con una chibola que recién está aprendiendo y otros tigres mas asi que ya saben....parece que la chibola se paltea de ver a tanta gente en pelotas pidiéndole tragos y comida viéndola como material depredable y mostrándole de cuando en cuando las bolas, no pesss así no juega Perú....algunos son pendejos....no George?

    Ah! y no se metan con mi costilla Elvira....dejen de sacarle plan pesssss ella no juega, es un encanto de persona, la verdad.

    Bueno, es todo desde el Rehvital....seguiremos informando aunque a ti no te guste....

    TONY
     
    tony_montanaa, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Les debia rankings de la "nueva camada" de este local. Por un pelo que me atiendo con la ex-Mithos pero naaaaaadaaaaa chezzzz. Ai que este servidor cayo rendido antes los toquecitos bajo la mesa de DANIELLA, asi que ahi les va el ranking pertinente.

    1.- TIPO DE CHICA: Es entradora desdeel arranque. Te agarra lapierna, luego toquetea las granadillas y asi pretende exitar. No niego que es del gusto de los arriolas pero la catalogaria como vulgarcita para mi gusto personal. Algo vellosita, pero no es problema porque anda siempre limpia. Es coquetona, pero demasiado agresiva para mi gusto. period.
    2.- CARA: Blanquita de provincia. No he notado cicatrices o algo que le reste meritos. Es simpatica pero con para de bitch!!
    3.- EDAD: Dice 22. De verdad pareciera de 26.
    4.- TALLA: Bajita. Poco menos de 1.35 +/- Sin tacos ya se imaginan.
    5.- SENOS: Muy bien formados aunque pequeños. Me mande por sus caderas amplias y caminar arriola. Aereolas trajinadas, gusta que selas besen.
    6.- CINTURA: Tiene lo suyo. Parece una botellita de fanta, no es esbeltapero cuandocabalga al muchachin lo hacebien y favorece las embestidas de este servidor.
    7.- BARRIGA: Rollitos casi imperceptibles.Pasable sin problema.
    8.- CADERAS/ CULO: Amplio y bastante voluminoso. Con una piel de bebe bien cuidada. Se cuida definitivamente. El trasero no es gigante peropara su talla resalta de manera provocativa. Lo mejor que tiene.
    9.- PIERNAS: Quiza junto a la cola, lo mejor que tiene. Es incomodo para mi perrear en la camilla por eso me acomodoa veces en el suelo y ahi uno si anota goles. Muy bien cuidadas.
    10.- PIEL: Suave, sin asperezas. El sauna ayuda a mantener la piel sutil al tacto y sin asperezas.
    11.- ASEO PERSONAL: Muy bueno. Por lo menos llego limpiecita y alsalir desaparecio unos minutos,no creoq ue se haya duchado pero al menos una lavadita de papa se habria dado...hmmmmm me han hecho reflexionar....
    12.- PERFORMANCE: Un zancudo en la cama.Pica aqui, alla y te pone en fa con un mamey interesante. No es espectacular pero tiene su gracia. Lo haria hasta que llegues ahi mismo pero se leve definitivamente mucho mejor en el perreo. Sabe lo que tiene, asi quelo explota muy bien....como debe ser pessss.
    14.- FELLATIO: Es bueno, sin ser excepcional. Prefiero a Nancy en estas lides. Me gusta animarlas estando paradopero comolasrodillaslasponen en elpiso y latoallano ayuda, terminamos siempre con elfallatio sobrelacamilla. Besamuy bien las granadillas, lo hace bien. No puedo restarle meritos a su experiencia en levantar muchachos asustadizos....asi que ya saben. :)
    15.- ANAL: No lo pedi.Pero un hermano saunero me dijo que si lo da. Estara mintiendo????
    16.- TRATO: Muy bueno. La nena no es de mi gusto por su agresividadpero es buena experiencia. Ella hace lo que puede y si le caes bien se la pasa uno bacan. Saca 8/10 en trato.
    17.- FONO: No se lo pedi.
    18.- ANUNCIA EN: Solo atiende en el sauna me dijo.
    19.- PRECIO: Usualmente S/. 120 por todo el COMBO.
    20.- LOCAL: REHVITAL pesss
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios anhos. Hay trucos y detallesqueno aprenden tan rapido pessss Diablito
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. No me puedo quejar.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Saca 7.5. :D
    24.- VOLVERIA: Ya fue suficiente. Siempre experimento cosas nuevas....hasta ahora me falta KARLITA del lunararrechante en su carita. Me gusta, ya me sacare el clavopero siempre que me animo me atrasan chezzzzzzzz. :cool:

    PS
    A proposito, vi a un tigre ingresando en la computadora ubicada junto a los masajistas firmes (cerca al nhoba) y me gane que estaba revisando chicastops.com Que hubiese pasado si le hubiese pasado el talan de que era TONY? ta ta ta taaaaaaaaaan Mis dos patitas que no son foristas se mataron de risa nomas....ya saben, mas y mas lectores nos leen!!!!

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dìa Sabado me di una vuelta por el sauna y me di con la sorpresa que ya esta en funcionamiento el JACUSSI, si señores, tiene sus luces debajo del agua y cambia de colores, algo bueno para la vista. Pero lo que si hay que cambiar es la fuerza de agua que brota en el jacussi, parece que un volcan fuese a hacer erupcciòn, tambien ya esta funcionando la segunda camara de vapor, no hay que negar que los ambientes estan mejorandolo, pero las kines como que no estan a la altura, lo que mas me sorprendio ver a la chata que es la mas pedida de todo los sauneros, esta perdiendo ese atributo, su derrier se esta cayendo, que pena, sera que no hace ejercicios, deberia hacer cunclillas para endurecer el derrier (es un consejo). las demas chicas no pasan de la nota de 13. Lo que si no me gusto fue cuando me retiraba a colocarme mi ropa. Habia un olor a pesuña terrible, que paso? si cuando ingrese no senti ese perturbable olor. Lo que si pude escurchar por un comentario en la camara de vapor era que las chicas estan atrasadas en el pago como 2 meses.....por eso que no hay buenas chicas ya que la fama de ese sauna nunca cambiara a pesar de sus buenas instalaciones.
    Emilio.
     
    Emilio, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página