Lima Cercado / Sauna REHVITAL (Ex PACIFICO)

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por tony_montanaa, 13 Abr 2005.

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Usualmente, algunas de estas comadres se mandan con unos precios recontra absurdos. Es cierto que caen pescaditos por esos precios y estas comadres se dan por bien servidas con tal que caiga uno por dia. Estas experiencias son cada vez mas comunes y por ello el nivel de atenciones de los hermanos sauneros ha decaido considerablemente. Las unicas beenficiadas son los bagres de bajo nivel que piden S/.80 (sin masajes) y que siempre estan atendiendo algun arriola....las chicas bonitas no duran porque simplemente muy poca gente les paga esas sumas por matar en una camilla y en escasos 40 min.

    Es necesario mencionar que hay unos materiales que estan como para servir en huecos de 20 lucas pero asi es pues, de todo hay en el rebanho del REHVITAL....segun mi modesta experiencia es preferible mantener las leyes de oferta y demanda y dejarlas tranquilas. Recuerden que por 130-140 NS pueden tirarse una kinesiologa buenaza en un depa caleta con una buena cama y con los viajes que uno quiera. Es bueno hacer numeros antes de efectuar el gasto salvo que el material sea impresionante o en todo caso tu casera....si es esto ultimo el caso de algun hermano, los viajes salen a S/.80-90 (sin costos de masajes)

    Asimismo, el sauna como tal, es un plus que da un cierto ambiente de limpieza y distraccion aunque a mi modo de ver pagar S/.100 o mas (sin masajes) es un simple absurdo a menos que dinero no sea el problema de los hermanos....Creo que no vale la pena derrochar soles mas por los comentarios anteriormente expuestos. Mi opinion es que el brother GUASAMANDRAPA hizo bien en preguntar primero y saber que podria venir despues....como la femina marco 140 de arranque no se tenia posibildades de bajar ese precio a 100 ni a canhonazos en negociaciones privadas de haber tomado el servicio de masaje para "pulsearla"....Saludos.
     
    tony_montanaa, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Siempre he visitado REHVITAL desde las 18:00 hrs en diferentes dias de semana. No tengo elementos como para pintarte la cancha en horas de la manhana o a media tarde....sin embargo, mis colegas sauneros de fines de semana me indican que el Domingo es un muy buen dia para intimar con las feminas dada la escasez de gente y como que los materiales no se sienten tan acosadas y andan mas descansadas....y angustiadas por billete.

    En todo caso, me parece que a cualquier hora la puedes "hacer" dado que las chicas estan con el negocio bastante bajo por los precios irrisoriamente altos que se manejan para las condiciones en que un saunero se da un viaje. Pero recordemos que se ha mantenido por mucho tiempo la norma que: "....si las chicas no llegan hasta las 14:00 hrs, es muy probable que no se aparezcan ese dia a chambear...." hay raras excepciones segun he podido notar. Saludos.
     
    tony_montanaa, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Se por los materiales, que la mayoria de chicas esta marcando tarjeta como a las 11:00 hrs. Podrias hacer una incursion a esa hora y postear que tal es el ambiente por las manhanas....Suerte!
     
    tony_montanaa, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    UN DIA CUALQUIERA
    He sentido el impulso de compartir con ustedes una vivencia curiosa que finalmente me llevo a una decision "de carambola". Juzguen ustedes....Este era un jueves mas en la lista de Tony Montana. Decidi incursionar al sauna, cmo siempre, a relajarme, tomarme un trago y chatear con las caseras en el snack....Como es de costumbre, encontre a Cristina atendiendo con mucha dedicacion a los sauneros en el snack y a algunos hermanos de siempre pululando y saludando.

    EL ANALISIS
    Minutos despues, con un par de pomos encima, decidi salirme del libreto y preguntar a las chicas, en mancha sobre los precios, su fluctuacion, diferencias, "cuts" del local, etc. Claro, las caseras me ayudaron a entrar en confianza con las demas, quienes estaban algunas para tirarlas por la ventana por ser unas feas de m.... mientras que habian otras que estaban en algo....S/.100 era el precio estandar (mis caseras han subido a S/.90 dizque porque el "cut" de la administracion las tienen jodidas)....entonces regrese a mi sitio, una chelita mas y me puse a pensar....Porque uno debe gastar los 100 + 25 en el combo basico? Tirar en una camilla incomoda o en el piso alfombrado? aparte la entrada??? El ambiente es bonito pero las chicas estan venidas a menos, no ameritaba invertir tanto dinero...hmmmm y ahora asi nadie se atiende ultimamente. Hmmmmmm entonces, empezo el dialogo con un patita, el mismo que me dejo pensando y que posteriormente me haria tomar una decision que antes pudiese haber considerado fuera de lugar....bueno, cruce palabras cordiales con un pata y me dijo que el se ponia arriola en el sauna y luego de un par de horas de relajo se iba a soltar instintos a Las Cucardas....Hmmmmmm lo habia escuchado antes, nunca cavile sobre el tema....seria esta la oprotunidad de hacer un mix??

    LA REFLEXION
    Entonces, luego de cavilar y con unos tragos encima hice una reflexion....QUE PASARIA SI EMPIEZO MI RUTINA EN LAS CUCARDAS Y REGRESO AL REHVITAL A "LIMPIARME" DE CULPAS????

    Ante tal reflexion, siguieron algunos calculos basicos matematicos y decidi algo diferente e inedito....darme un viaje con una chica nueva!!. Pero, lo particular de esta reflexion era que dicho viajeseria el ultimo servicio adicional que TONY tomaria en el REHVITAL (salvo una catastrofe) ....decidi entonces que de ahi en adelante seria ir a Las Cucardas raudamente luego de mi trabajo y luego de un "viaje", morir deshidratado en REHVITAL....los numeros estaban conmigo y las ganas....tambien.

    EL ULTIMO POLVO
    Decidi seleccionar cuidadosamente a mi victima ese jueves. Deberia ser una chica nueva, una que no conocia, deberia ameritar que practique mis tecnicas de acecho y negociacion aprendidas....entonces decidi acercarme a una chica que nunca mira a los clientes, una que solo ve TV en el "corral", una joven que no se exhibe en el snack....osea una bonita pero cohibida. Su nombre es LADY, y esta es la historia....

    TIPO DE CHICA: Un encanto, la reconoceran por su juventud, piel lozana, triguenha clariiiisima, cabello recogido y de sonrisa timida. Justo lo que el medico me receto. Ante la pregunta del Tony, "me atiendes" extendiendo mi mano, un "....claro, vamos...." tuve como respuesta y la negociacion de rigor desde el arranque...."....Hola, debo mencionarte que el costo del servicio completo (sexo) es de S/.120 y aparte el servicio de masajes a S/.25. Te lo comento no para molestarte pero si para que luego no me pongas caritas feas porque algunos se molestan y salen corriendo cuando estamos sobre la camilla y escuchan el costo de mis servicios...." Le dije que no habia problemas, la rodee con mis brazos y le dije que porque era tan alto el precio, quedamos luego de un besito en S/.100 por el completo y le dije que favor se esmerara porque no queria apuros y asi y todo recibi un chapecito de respuesta y listo el pollo.
    Este es el tipo de chica que ustedes comprenderan da la impresion de timida, malhumorada, pero de las que se suelta con mucha confianza y que se convierte en una enamoradita si la sabes tratar bien. El TONY le coloca 8 puntos en este item.
    CARA: Bonita, aparenta 18-20 anhos. Tiene poco kilometros de pene en esa cosita. Se nota claramente. Algo inexperta y por lo tanto muy docil para dar rienda a tus bajos instintos. La piel es lozana, carita ovalada, ojos claros, labios no tan gruesos, sonrisa inquieta y con su cabello recogido que la hace parecer estudiante de secretariado del ELA. Tiene una pequenha ciactriz sobre la sien derecha. No es una munhequita, pero si una chica joven bastante introvertida. Actitud amigos, actitud!!!! Tony le coloca 8 puntos en el caramelo.
    EDAD: Me dijo 21, le creo. Veanle tambien la cosita y los pezones y podran coincidir conmigo.
    TALLA: Mide 1.70 mas o menos. osea chata para mi pero un animalon para los bajinhos....
    SENOS: Quiza una de las cosas mas bonitas de explorar. Algo rosadillos, aereolas paraditas acorde a su tamanho. No son senos voluptuosos, pero estan mirando hacia arriba por su edad. Estan todavia naturales y le dije que si se hace un implante la rompe en el local. Muy bien cuidados esos pechos. Una imagen inolvidable.
    CINTURA: Quiza el punto mas bajo de esta criatura. Su talla la hace minimizar este detalle aunque es inevitable darse cuenta de que esta perdiendo la cintura cuando la tienes en DOG. Ahi en la cancha se ven estos defectos....Tony es rudo con esta caracteristica y le coloca 6 puntos.
    BARRIGA: Rollitos por aqui y otro por alla. Pero nada que te haga notarlos y hacerselos mencion. Creo que aqui no tengo problemas para calificarla y Tony le pone un 7.
    CADERAS/ CULO: Este chica es amplia de caderas. El trasero es algo plano para quienes gustan de culos "black-type" pero contundente. El asterisco esta a su punto. No soy un Analator por excelencia asi que solo pase el dedal apra ver si atracaba pero al no encontrar respuesta segui explorando....lo mejor estaba por venir....Tony coloca 8 puntos en esta caracteristica.
    PIERNAS: Bonitas, largas acorde con su cuerpo. Carnosas cuando las abre cuando le dices que vas a llegar. Lindos tobillos y unhas muy bien cuidadas. Senhores, esas piernas las deben colocar de chalina en un misionero basico. Son muy agradables para quienes gustan de piernas carnosas y cuidadosamene depiladas.....Tony coloca 9 puntos.
    PIEL: Me dijo que no se cuida con cremas salvo las manos, pero es obvio deducir que por su edad todavia no ahce usos de humectantes....vale! Tony paso su propio rostro por sus brazos, senos, piernas, trasero, pancita y espalda y esta en condiciones de mencionar que es tersa y lozana, sin asperezas ni granitos y efectos de una razurada que la ponga en evidencia. Tony le coloca 8 puntos.
    ASEO PERSONAL: Me recibio muy limpia. Al terminar, dejo su ticket en recepcion y vi que se iba al banho de las feminas. Cuando regrese al snack estaba de vuelta en su sitio, pero no me consta que se haya duchado....?? Tenia un olor a perfume bajisimo, asi que no s epega, se acababa de lavar la cosita porque Tony inspecciono la parte del bajo vientre encontrando, con envidia, evidencia del paso del conocido jabon NEKO por esos lares profundos....Tony coloca 8 puntos.
    TATUAJES: No vi ninguno.
    PERFORMANCE: Como se dejo lelvar, tocar, besar, etc. Creo que Lady cae en la categoria de sumisas. Es una chcia bastante nueva en estos menesteres amigos, no esperen a una pulga en la camilla. Como el ser sumisa me cae bien proque yo dirijo la encuesta de rutina, no me incomoda. La pse muy bien. Tony coloca 8 puntos.
    FELLATIO: Es buenazo, me la chupo con inexperiencia pero trataba de dejar la rutina. Se esmero en la cabecita, luego en el tallo y despues en los boleros.....ahi se le acabo el sabor a fresa de mi TROJAN y el suscrito procedio a introducir el "capital" para que no se pierda el "interes"....cuando me hizo una broma y baje revoluciones producto de la desconcentracion, le pedi otra chupadita, acepto de buen grado y destape otro de sabor similar "frambuesa"....otro dialogo picaro y de vuelta a la camilla. En suma, dos fellatios a pedido y nada de problemas. Tony le coloca 9 puntos en estos menesteres.
    ANAL: No le pregunte, tampoco me dijo que no tocara por ahi....asiq ue pdoria ser si un analator pide con trato amable....dunno!!
    TRATO: Da la impresion de seria, lo es de verdad, pero tranquilos amigos, tengan buen trato y procedan nomas. Es una bebe cuando la tratan bien. Tony le coloca 8 puntos.
    FONO: El del sauna.
    ANUNCIA EN: Ningun sitio.
    PRECIO: S/.100 por el combo a Tony Montana.
    LOCAL: REHVITAL
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: Asumo 4 meses....poco recorrido, eso si es "palpable....
    CALIDAD DE POLVO: No ha sido el mejor polvo de mi vida, pero por su esfuerzo y ademas porque este caballero dirigio la orquesta, le coloco 8 puntos.
    PUNTAJE FINAL: 9/10
    VOLVERIA: como ya lo dije, los rpcios en este local son una cagada. Han logrado que ahora visite LAS CUCARDAS primero y llegue aqui a deshidratarme y chatear con mis caseras nada mas....se perdieron un buen cliente de extras en este sitio.

    NOTAS FINALES
    TONY deseaba postear esto un poco antes pero nos e ha dado hasta este moemnto. Ahora ya tengo institucionalizada la rutina TRABAJO-CUCARDAS-REHVITAL....Ayer, por ejemplo, estuve con Mayra de la Pta. 23 en las Cucardas....pero esa amigos, es otra historia. Un abrazo. TONY MONTANA.
     
    tony_montanaa, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Jaime0301,

    Nancy seguia ahi hasta hace unos meses. No conozco otra Nancy salvo la que siempre atiende con su pantalon blanco de lino sin importar la temporada, verdad? Bueno, ella tiene un kekazo pero no me gusta de caramelo. He incursionado una sola vez desde su regreso hace unos meses pero ya no va. Le habia crecido la panza, debe ser por los cuidados maternales a su hijito. Ella si estaba realista cobrando 90 soles TODO (osea incluido los costos de masajes) pero igual creo que se ha dado cuenta de que no sale a cuenta perder su tiempo con una administracion hasta las hueveras....enhorabuena!! Saludos.
     
    tony_montanaa, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos la semana pasada me quise inmolar por toda la cofradia .......... osea mismo Alfonso Ugarte me iba a aventar con la tal Elizabeth , me saunee, me bañe, descanse y luego subi dispuesto a atravesarla a Elizabeth ........ :twisted: ........... cuando llegue al 2o piso me acerque a donde la flaca pero antes de llegar a la manpara de vidrio donde estan sentadas las jermas ......... frene de golpe ........ Elizabeth estaba cenando ....... chesu madre dije que piña que soy ......... :? ......... asi que caballero nomas a esperar que termine su jama, la jerma se estaba empujando un platazo de lomo saltado, con harta mayonesa, rocoto, y mostaza ........ yo estaba sentado en una de las mesas y de solo verla tragando toda esa webada ya se me estaba pasando las ganas de cacharla ......... :x .......... el asunto fue que la jerma se empujo todo el platazo despues de 1/2 hora ............. yo dije ahora si ya termino ahora espero que se vaya al baño, se cepille los dientes , regrese y zas al matadero ....... lista para clavarla !!!!!!!!!!! ............... pero que creen ????????? ......... la Elizabeth termino de tragar, se limpio la boca con la servilleta y se quedo sentada ............ yo pense que en unos minutos mas iria al baño a cepillarse los dientes .......... pero ........ no se movia de su asiento ........... yo dije ta webon esta jerma no creo que sea tan asqueroza de atender con la boca cochina ........... asi que espere 10 minutos mas y la jerma no tenia la menor intencion de pararse e ir a lavarse el hocico ........ mas bien siguio sentada, agarro su libro y siguio leyendo y mientras leia se metia el dedo meñique en la boca para sacarse con la uña los restos de comida que se le habia quedado entre los dientes !!!!!!!!!!!!! ........... :oops: ........... putamadre que asqueroza esta jerma carajo de solo ver esta asquerosidad casi se me viene el gato ............. y pensar que si no me ganaba con ese pase esa cochina de me iba a chupar la pinga con su boca cochina llena de mostaza, mayonesa y ajiiiiiiiiiiiiii
    Esta jerma definitivamente no tiene el mas minimo respecto por ella misma ni mucho menos respeto por los clientes ................. :shock:
     
    HellBoy, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Interesante comentario GUASAMANDRAPA. Hoy dia regrese al REHVITAL a continuar con mis incursiones puteriles light....obviamente habia pecado minutos antes en la KUKAS con SOLANGE (haciendo el ranking en estos momentos) y enrumbre con el bolido a este sauna de mi prefernecia. Oh! sorpresa, carne nueva....una actualizacion de la lista negra y proceder a a la entrevista personal en mi mesa reservada por la gordita CRISTINA del Snack Bar.

    NOVEDADES

    Nancy, una past legend va solo los sabados y domingos. Ha acordado eso con la Administracion del Sauna. A ella les sugiero que la llamen a su mesa y le conversen bonito, lejos de la horda de malcriadas en ese gallinero de vidrio, vale?

    Linda, un culito al que no resisti y di piquitos cerca a ese choro precioso de la condenada. No hay nada que hacer, un ojito de chino es ese marisco. Este material regresa luego de su break (parece que me fue fiel) y esperando mi retorno regresa desde este Sabado, ya saben ella marca 120 y es mejor matarla por 110 y luego sacarle el fono. No se arrepentiran.

    HIGIENE DE LAS CHICAS
    Eso que ha visto el colega GUASAMANDRAPA no es novedad. Ya tengo una lista "vomitiva" de materiales que siempre merecen mi pulgar abajo cada que voy. Algunas de estas no tienen la menor idea de capturar clientes. En el Sud Este Asiatico por ejemplo, las chicas de los masajes NO COMEN NI desde las 13:00 hrs que ingresan hasta las 01:00 hrs que se retiran. Solo se les permiten jugos y asi se mantiene limpia la imagen. Aqui evidentemente no se llega a ese nivel....para variar.
    [/i]
     
    tony_montanaa, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hmmm quiza es bueno agregar que la oferta del DIA DE LOS MISIOS se ha hecho extensiva hasta noviembre. Es decir, por 20 lukas entran dos.

    Sin embargo, sugiero considerar seriamente empolvarse aqui, la cosa esta demasiado cara para el producto que ofrecen y todo como consecuencia de una adminsitracion hasta las huevas. En la actualidad, los materiales ahora van desde "simplemente mejor ignorame" hasta "bonitas"....la categoria "espectacular" ya busco nuevos pastizales....aqui no puede durar una ninha del business con esos precios y esa estupdia administracion....Saludos.
     
    tony_montanaa, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    albert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auditor
    Ubicación:
    quito
    hola amigo tony , en un mensaje anterior dices que nanci del rehvital la que para con pantalon , esta un poco gorda , y que solo atiende los sabados y domingos , mi pregunta es : ¿ a pesar de la subida de peso seguira muy trabajadora en la cama ? , te digo esto por que me atendi con ella en dos ocasiones en el mes de junio y me atendio muy bien , la pregunta es para no equivocarme ya que la tarifa esta algo subida , muchas gracias por tu atencion , saludos jaime0301.
     
    albert, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Estuve ayer por este local. Obviamente fue tras una incursion a las CUCARDAS asi que el mensaje sera breve. En primer lugar, las chicas que quedan en REHVITAL estan hasta las huevas. :evil: :evil:

    Nanci va cuando quiere y de preferencia los fines de semana, ella puee arreglar tratos en la calle solo cuando eres caserito. Lady ya no va y ahora solo tienes a 4 pitufas dando la vuelta y exhibiendose en todo el snack del segundo piso. :x :x

    Lamento informar que la calidad de chicas esta tan pero tan venida a menos que ahora noto hasta INDIFERENCIA de los parroquianos al llegar al comodo snack del segundo piso. Cada vez son mas aquellos que matan en las QKardas y expian pecados en REHVITAL. Asi estamos, una administracion hasta el culo. Quiza los duenhos tambien sean parientes con los de las Qkas, recordemos que el REHVITAL tambien es manejadeo por orientales. :? :?

    Ayer converse con DANIELITA. Una nueva chica del ambiente puteril en el sauna. De lejos prece interesante y de cara "peor es nada"....


    Hola.....
    Hola precicosa, que linda que estas, dime como es?
    Bueno, es 25 el servicios de masajes y el especial a 100
    Hmmmm osea que todo el combo es 125....nada menos?
    No Tony, esa es la tarifa. Ademas te atendere igual que Silvana..
    Whaaaat? Gracias nena, temrino mi jarrita de limonada y veremos
    OK. Te espero.....

    fuiiiiiiiiiiiiira de aca....se dijo Tony para sus adentros. Por la mitad de todo lo que me costaria comerme ese adefesio me doy un combo en Q-Kas(hoy con Yahaira por ejemplo) y muy pronto terminare mi mision de comermeme a todo el hall derecho de ese local.... :p :p

    Asi es amigos. Las chicas del REHVITAL estan para el burro. Ire la proxima semana a ver que otras novedades hay. Es lamentable el nivel de chicas y peor aun sus pretenciones groseras por sus servicios para la mercaderia que ofrecen. Todo esto da pena porque el local es sinceramente muy pero muy limpio y bonito. :roll: :roll:

    Saludos. TONY
     
    tony_montanaa, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    El hermano LOCOMAURI, citado por TAURINHO, hace descripcion del perfil de casi todas las chicas del ambiente..... :lol: Sin embargo, sus aportes se complementarian enormemente con un ranking pa'ver que tan poderosa era esa chata.... :twisted:

    PD
    Debo mencionar que el SAUNA PACIFICO dejo su local anterior y se "mudo" a lo que ahora es el REHVITAL...... :?:
     
    tony_montanaa, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Holas,

    Tuve la oportunidad de ejecutar un par de incursiones en fin de semana. Visite dos saunas para mostrarselos a un patita que no veia de tiempo a ver por cual se animaba. Visitamos el MITHOS y el REHVITAL. He aqui un resumen de nuestro periplo: :twisted:

    MITHOS

    Atencion. Muy buena. Desde la recepcionista con su manera agradable de ser es la cara del MITHOS y ella determina si el cliente tendra o no un buen dia. Punto para MITHOS. Ademas, la recepcionista esta bonita, saben si la juega? ejem ejem hablo en serio muchachos porque si me gusto bastante.... :roll:

    Instalaciones. Muy buenas instalaciones. Los sofas marcan la diferencia y ese jacuzzi enorme tambien. :p Mencionaria que las camaras son pequenhas y las maderillas que hacen de parrilla en la camara seca necesitan un cambio. Ya han ocurrido accidentes en otros sitios cuando se pisa sobre maderillas gastadas y estas se rompen cortando a los hermanos sauneros. Es solo una sugerencia. :wink: De otro lado, el ambiente de relajacion del segundo piso es simplemente sobresaliente. El Snack pasa piola tambien. Hmmm quiza un punto bajo es que no hay LOCKERS para la ropa y la misma la guardan en un cuartito-closet hmmm como que la privacidad no va bien aqui. :? No puedo decir que demande inseguridad porque todo el complejo es buenazo en esos terminos pero deberian implementarse lockers para la ropa y entregar otra llave aparte de la del casillero que almacena nuestros valores en recepcion. Lo menciono porque los que usamos gafas sauneamos calatitos pero regresamos a recoger nuestros oculos y hay que tocar una puerta y esperar que venga el patita encargado, una joda. Esto es un punto en contra. :wink:

    Chicas. Fui en Domingo, llegue temprano y estuve esperando los materiales hasta pasadas las 13:00 hrs. La primera en llegar fue un morenaje que estaba para el burro y minutos despues, cuando me cambiaba, llego otra chica, pero esta bebita si estaba bonita....lastima, :evil: era hora de irnos dado que no habia materiales sobre los cuales plantear una incursion. Me di cuenta que en Domigno llegan tarde, ya se pessssss....para la proxima. De ahi estabamos con hambre y el menu ofrecido no era de nuestro agrado. Sin embargo, ese jacuzzi es buenazo para intercambiar pareceres con otros hermanos sauneros. Me gusto ese detalle.

    REHVITAL

    Atencion. Muy buena tambien. Aqui desde el portero con su caramelo amable y ELVIRA, la chica de la recepcion, todo trabaja para que se tenga un buen dia. Los chicos de limpieza andan uniformados de guinda y son faciles de distinguir y muy serviciales. La limpieza de los pisos es constante y la atencion de CRISTINA en el SNACK es sobresaliente (esta gordita esta para Jaffar, sin joda).

    Instalaciones. Muy buenas instalaciones. Las camaras son en cierto modo mas grandes que las del MITHOS y, a mi parecer, mucho mejor cuidadas. No se cuentan con sofas tipo MITHOS pero hay camillas de relajacion que, si bien es cierto, ayudan a relajarse, no conforta como un sofa. Tampoco hay jacuzzi, podria ser una buena inversion en el REHVITAL. En relacion con el SNACK debo mencionar que el del REHVITAL es muchisimo mas acogedor, uno se siente en casa, pero ustedes deben disfrutar del mismo para sacar sus conclusiones. :p

    Chicas. Fui en Domingo, luego de visitar el MITHOS, llegamos a disfrutar de un saunazo en la de vapor y listos para la incursion al SNACK en donde las chicas tienen su "corral" para mostrarse. Una limonadita para permitirnos ver el material ofrecido y como siempre, una pena ver que solo NANCY sigue siendo el puntal ahi. :evil: Habia otra que estaba en algo pero los otros dos estaban para el burro. Hay que ser poco menos que un orate para pagar 100 lukas por esos adefesios. Me jode la administracion de ese local. :evil: Asi que, en chicas, el REHVITAL pierde por goleada pero NANCY es un rival de las mejores chicas MITHOS.

    APRECIACIONES FINALES

    Este analisis comparativo muy suscinto se ha elaborado solo para servir de referencia y mostrar mis humildes opiniones. Espero haber colaborado en favor de una apreciacion mas objetiva de ambos locales. Una copia de este post ha sido colocada en el MITHOS para facilitar el analisis. :roll:

    Saludos cordiales. TONY
     
    tony_montanaa, 30 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es caballeros. Quiza sea la unica novedad de este local en esta ultima semana. Recordemos que este local no tiene ya chispa para atracciones especiales salvo el dia de la cancion criolla que hubo jarana y matadero en el snack pero salvo eso....nada.

    Bueno, el pase es que Silvana, luego de una misteriosa desaparicion ha regresado....gallina que come huevos....asi que estan informados. Nancy tambien estan marcando tarjeta en este sauna y creo que entre las dos son las que se tiran al 80% de la clientela....ni modo. En tierra de ciegos....

    Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola amigos....

    Aqui EN VIVO desde el REHVITAL. Aqui estamos desde la novedad del mes en REHVITAL, es decir la computadora con su conexion de Internet en plena segunda planta de este local. Aqui, junto a los servicios uno encuentra un pedacito de tecnologia para distraerse. Bueno, la novedad en chicas es LADY. Ha regresado tambien....veremos si esta para depredar porque hay muuucha demanda....todos ya sabemos que es por SILVANA....ya me pasaron el talan de que solo trabaja hasta las 18:00 hrs....

    Lo malo de la jornada la administracion de que no tiene creatividad para hacer del REHVITAL un local de lo mejor....eeeeeen fin!!

    Saludos. TONY
     
    tony_montanaa, 13 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Alcanzo unas fotos del local visto desde la cochera. Tome las fotos desde el bolido pero se podra apreciar lo caletaza que es ademas de ver arriba los exteriores de las habitaciones con luces en ese momento apagadas (lease matadero)....en la planta baja podran apreciar al lado izquierdo la administracion y del lado derecho el ambiente de descanso del personal empleado. Lamentablemente, adentro uno deja sus cositas en la recepcion asi que no creo que pueda tomar fotitos....penita pess.....

    --------- Link Deleted ---------

    --------- Link Deleted ---------
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    tony_montanaa, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo tony, muy buena tu incursion en el REHVITAL, asimismo queria hacerte una consulta , no sabes si sigue trabajando alli una chica que se hacia llamar sandra en el mithos y que recayo por alli, en una de pelo castaño claro con su plata y de ojos claros, de buen culo, trigueña, a ver si me dateas eso, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Saludos al brother Tauro,

    Bueno, una chica de cabello pintado es algo facil de ubicar. Hay solo dos con esa caracteristica. Una de ellas es bajita 1.55 m. pero su cabello es lazio total a los hombros. La otra es de unos 1.65 m. Sin tacos media morenona y sus cabellos son largos casi a nivel de codos y rizado. Ambas tienen ojos claros pero dejame ubicarte sus nombres de batalla. Les preguntare si han estado en el Mithos antes, vale? Te informo en cuanto tenga la info....

    Saludos. TONY
     
    tony_montanaa, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Les confirmo que Karol (ex mithos) esta chambenado alli, ella es de pelo enrulado en tono rubio, no se con que nombre esta chambeando alli. Con ella me paso una cosa curiosa porque vestida no es tan buena como desvestida. Tiene muy buenos senos y buen culito, es bien cachonda, yo puse un post de ella cuando estaba en el Mythos, a mi me parece un buen polvo.
     
    DoctorChantada, 1 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hace unos dias hice un comentario sobre el particular, pero por esas sobrecargas del SERVER se perdio. En terminos generales, yo respondia a las apreciaciones de Tauro10 y del Dr. Chantada y creo que podrian referirse a una chica delgada, de rulos finos bien oxigenadita y simpaticona que responde a las caracteristicas provistas por el Dr. Chantada. Aunque discrepo en la apreciacion sobre su rabadilla. Puedo dar fe de que es bastante cutita. HMMMMMM me da la impresion que las chicas estan rotando y eso esta mejor, aver pesss si este 2006 esa administracion da el empuje que se necesita y que no haga extranhar al PACIFICO cada que uno se encuentra con los sauneros antiguos. Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tony, a la que debes haber visto es a Karol flaquita bonita, estatura mediana, como de 24-25 años, en cambio Tauro está buscando a Sandra que es mayor ( 28 ), no muy alta, un poco más llenita y no muy agraciada de cara, pero que hace unos masajes de primera.

    Un abrazo,

    Koke38
     
    Koke38, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página