Magdalena / Sauna-Salon de Belleza Ekas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por manbo_6969, 14 Mar 2007.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si esto sale ok., hace varios dìas vagando por el Mercado de Magdalena veia un letrerito medio tapado por tanta publicidad que decia Sauna y con su flechita indicando 2ª piso y que correspondia claramente a un Salòn de Belleza (pense serìa basicamente para tìas), me picò la curiosidad y entre a averiguar y me dì con la sorpresa que poseìa un pequeño sauna o mejor dicho dos: uno para caballeros y otro para damas (piñas los patos). Todo el local es tipo el Eden Spa, con decoraciòn oriental (Feng Shui), super limpio y ordenado pese a su tamaño, el personal amabilìsmo y profesional, la verdad una flor de pantano, un oasis en medio de la mugre y ruido del Mercado...​

    El unico tema que me molestò fue la falta de sentido comùn de la administraciòn, dan informaciòn no clara sobre las tarifas del sauna y masajes (oferta), pero lo peor vino cuando regresè a tomar el servicio (sauna+masajes) y resulto que por esas cosas del destino el sauna de feminas estaba en reparaciòn y un grupo de tìas habìa tomado el de varones y no podìa usarlo... me dijeron que vaya tomando los masajes mientras se desocupaba, tuve que ducharme en el sauna de las feminas para luego proceder a los masajes (muy buenos por cierto, profesionales), me quede jato un rato y cuando despertè me dijeron que las tìas todavìa no salìan y que parecìa que ese dìa no iba a poder usar las càmaras... en fin, supuse que siendo en problema del local a la hora de pagar me descontarìan el uso del sauna y solo me cobrarìan los masajes (aparte de pedirme las correspondientes disculpas por no contar con el servicio ofrecido y perder buen tiempo en espera) Sorpresa! ​

    El precio normal me explicaron es 15 soles sauna, 40 masajes = 55 soles
    La oferta por sauna+masaje es 50 soles (incluye:jabon,sandalias, ducha,uso de las camaras seca y de vapor, etc..)​

    Me cobraron por masajes 40 soles, por la ducha 5 soles!! = 45 soles, es decir una angurria o falta de tino mayùsculo...como si yo huese decido tomar solo el masaje, intentè sostener que el tema de la perdida de la oferta no era mi culpà pero preferì no hacer higado y paguè y me quitè decepcionado de la poca visiòn de algunos empleados que le malogran el negocio a los dueños ¡que se le va hacer!! ​

    Lo correcto era descontar sobre el precio de la oferta de 50 soles el uso del sauna para quedar en 35 soles (ojo, el afectado era yo) y no cometer la estupidez de cobrarme la ducha... ridìculo!! :mad:


    Guìa Basica Sauna-Salòn de Belleza Ekas:

    Direcciòn: Jr. Castilla 743 - 2ª piso - Magdalena del Mar​

    Web: No​

    Fono: 263-0274 ( reservaciones)​

    Estacionamiento: Publico​

    Ubicaciòn: costado del Mercado de Magdalena ​

    Horario de Atenciòn: Lunes a Sabado de 10 am. a 9 pm. Domingos de 10 am. a 5 pm.​

    Precio: Ingreso al sauna S/. 15. Masajes relajantes S/. 40. Oferta Sauna+masaje S/. 50. Ademàs: peluquerìa, mani, pedi, etc..​

    Masajes: Relajantes, con toruntas (piedras), Shiatzù,etc. Ademàs: tratamientos corporales (barros, algas, etc), reductores, faciales etc.​

    Adicionales: No ​

    Aceptan Tarjetasde Credito: Sì, creo que casi todas.​

    Càmara Seca: Sì, como para cuatro personas c/u (ojo que hay saunas por cada sexo, son iguales ambas)​

    Càmara de vapor: Sì, idem​

    Ducha española: Sì, un par por cada sauna​

    Piscina: No​

    Jacuzzi: Sì, una poza pequeña (2 personas) por cada sauna​

    Sala de descanso: No es una sala, cuenta con en espacio separado por cortinas donde se ubican 2 o 3 sillones de reposo, no hay TV, si musica ambiental.​

    Mini-Gym: No tiene.​

    Snack-Bar: Tiene su pequeña cafeterìa con gaseosas, aguas, Sandwichs, etc, no hay trago!​

    Masajes: Excelentes!​

    Sexo: No​

    Atenciòn: Los masajes en camilla​

    Comentarios: La decoraciòn y el trato del personal de los masajes fue excelente, tiene una salita frente a los casilleros como espera, te dan jabòn,toallas, bata y sayonaras. La decoraciòn es muy bonita en el Spa, todo super aseado y limpio, bien mantenido, se ve como nuevo pese a tener por lo menos dos años de funcionamiento. Todo ok.

    Ojo: hay que ser exigentes a la hora de pedir informaciòn para no tener sorpresas. ​
     
    manbo_6969, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una vez fui, estaba como 50 soles un paseo de aguas, permitian porque era temprano y dia de semana ir en pareja, aunque normalmente me dijeron luego que es separados hombres y mujeres aparte, no habia adicionales, tome los masajes aparte y eran buenos, creo que podria verse como esos saunas sanos..salvo que ahora den servicios..pero no creo
     
    alvarocollado29, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Es un salón de belleza para damas y spa. Queda en el segundo piso en una galería nueva (maso) cerca al mercado de Magdalena. En la parte delantera está el salón de belleza y al fondo está el sauna, que está separado en dos ambientes gemelos, uno para damas y otro para caballeros. Las dos veces que fui, el de damas estaba vacio.

    Voy a opinar en contrario a los compañeros de arriba; si bien la zona es transitada -es la zona del mercado-, de ninguna manera es peligrosa; una familar que vive en Magdalena (Javier Prado) va por la zona del mercado a la hora que se le ocurre, sin ningún problema.
    Además siempre hay serenos y vigilantes particulares. Y tampoco es sucio, porque es la zona de galerías, donde se vende mercaderías, no alimentos y todo eso.

    En todo caso, es cuestión de gustos o perspectivas. No es una zona elegante definitivamente, pero tampoco es para correrse como niño delicado.

    Dirección: Jr. Castilla 743, 2do. piso, Magdalena del Mar.
    Telf: 263-0274
    Web: No tiene.
    Estacionamiento: En la calle.
    Ubicación:
    Magdalena del Mar, en la zona del mercado, por las galerías. Está a unas dos cuadras del mercado. Castilla es una calle en sentido oeste-este.
    Horario de atención: De 10 am a 9 pm
    Precio: S/. 15 y promoción de S. /25 por dos personas.
    Adicionales: Nada de sexo, no.
    Aceptan tarjetas de crédito: Creo que si. Yo pagué en efectivo.
    Cámara seca: Una, pequeña, con capacidad para unas 4 personas. Potente.
    Cámara de vapor: Igual, pequeña, para unas 4 personas. Potente.
    Ducha española: Dos, muy buenas, de abundante
    caudal. Piscina: No hay piscina.
    Jacuzzi: Pequeño jacuzzi, para unas dos personas. Estaba apagado la vez que fui.
    Sala de descanso:
    Si, conformado por tres camillas para echarse. Además, separado por cortinas, hay dos camillas para masajes.
    Minigimnasio:
    No hay.
    Snack Bar: Si. Sirven bebidas y jugos y demás. Es de todo el local, no es exclusivo del sauna.
    Masajes: Si. Hay una señora terapista profesional que por lo poco que conversé, domina su asunto. El costo de la terapia es algo como 30 o 35 soles.
    Sexo: No hay sexo, no.
    Atención en cama o camilla: ¤
    ¤ ¤
    Comentarios: Es un sauna chico y mixto, con cámaras separadas por sexo. Al ingresar te entregan un par de sandalias, una bata y una toalla.

    Me gustó que las cámara calientan bien y se regulan a gusto, aunque la de vapor no acepta términos
    medios, es o fría o bien caliente 50°+. No me gustó, que no haya un personal más atento. Al encargado hay que salir a llamarlo para pedirle otra toalla o que cambie las hierbas. Parece que se encarga de varias cosas y no solo del sauna.

    El sauna es muy chico, pero tampoco va mucha gente. Las veces que he ido, éramos máximo tres o cuatro personas en un momento. En otros eramos dos o yo solo. Tengo la impresión que hay días que se lo pasan en blanco.

    En fin, me parece que es una buena opción para la gente de la zona, o para ir en pareja. Probablemente no sea del agrado de un saunero profesional, que los hay.

    Espero que les sirva mi información. Saludos.


    Adjunto una imagen del folletito que me dieron.


    [​IMG]
     
    Ossobuco, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kleinjl00

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchar gracias muchachos por desasnarme, pase varias veces por ahi y nunca pregunte porque pense que seria solo para damas y no queria hacer roche. Ahora realmente no se porq se me ocurriria eso, solo creo que debe ser porq hay varias peluqueria de damas en esa cuadra y pense que era una extension de ese negocio.
    Ahora si voy a ir con confianza.

    pd: queria agradecer, pero como soy una zapatilla ni eso puedo hacer, sorry.
     
    kleinjl00, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace unas semanas estuve por la zona, este hotel ha sido absorbido o comprado por una cadena de peluquerías española, lo han remodelado completamente. Pregunte por el sauna en la pequeña recepcion que hya en el primer piso y me dijeron que el servicio continúa. Seria cosa de probar, si tengo la oportunidad lo haré.
     
    Ossobuco, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Magdalena Sauna Salon
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    499

Compartir esta página