Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Pregunta, que paso con todos los comentarios que habian hasta hace dos dias???, cuentenme por favor, hace unos dias estuve por este sauna y les tengo el ranking de Grecia. Graciassssss
     
    Full Metal Alchemisth, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Te comento que esos comentarios que en su gran mayoria era recomendaciones para ir al sauna se movieron a Off Toppic Saunas, como un tema aparte, ya que no eran parte de la informacion de este local, pero si eran muy importantes consejos.

    Saludos y espero haber contestado tu interrogante, te agradecere que cualquier otro comentario me lo hagas llegar via mensaje privado.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueeeeeeeeno esta semana que paso, estuve de juerga y para completar el relax quise ir a este sauna nuevamente, llege a eso de las 2am y vi a unas cuantas chicas que la verdad no pasaba nada, pero como estaba que hechaba humo busque a la mas agraciada y encontre a Grecia, ahi va mi rankin:

    1. TIPO DE CHICA: Lindo Rostro, bella sonriza, de cabello medio teñido, con rayos dirian, buen curepo con el uniforme, pero en un tono pasa desapercibida, estaria en el promedio general.
    2. CARA: simpatica ojos grandes sonriza bella, rostro simetrico
    3. EDAD: 26 años
    4. TALLA: le calculo 165
    5. SENOS: con ropa se ven de lo mejor, cuando se quita la ropa, son medio flacidos, ha sido mama, asi que estan fofos, y cuando los masajeas, es como si lo hicieras con dos bolsas de jugo, asi se siente, prefiero los duritos aunque pequeños porque aguantan todo
    6. CINTURA: buena no se nota rollos obsenos jejej
    7. BARRIGA: normal
    8. CADERAS/ TRASERO: como una perita cuando se pone en 4 trasero grande aunque no voluptuoso, logra la exitacion
    9. PIERNAS: buenas piernas, acorde a la talla, gruesas, se nota que se ejercitaba, no son fofas no hay marcas de celulitis, esta bien.
    10. PAPITA: trajinadaaasa, no ajusta nada de nada aunque lo intente
    11. PIEL: suave, sin olores extraños limpios
    12. ASEO PERSONAL: bueno si quejas
    13. TATUAJES: no vi ninguno aunque tal ves me falto explorar un poco mas
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: regularon, te los chupa con ganas no muerde, trata de metersela profundamente, y te complace en todo momento
    16. ANAL: intenete ponerle por ahi cuando estaba en dogy pero me dijo que no, aunque lo vi usadisimo, espero que la proxima si pueda hacerla
    17. TRATO: muy bueno, la flaca es muy complaciente, de
    18. CALIDAD DE POLVO: pe pongo un 6
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: aqui si la flaca se esmera bien yo le ponndria un 6.5
    20. FONO: no estoy autorizado a darlo
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido por uds.
    22. PRIVACIDAD: nadie molesta
    23. PRECIO: 20sauna + 20 masajes + el adicional (120-150)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: en este sauna dice que 15 dias, me comento que anteriormente trabajaba en un sauna de la marina no me especifico en cual, si alguno de ustedes la conoce por favor colocar aqui para saber como fue el desempeño de la kine en otros lares.
    25. PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26. VOLVERIA ?: mmmmmmm Si
    27. CATEGORIA: (ojos grandes linda sonriza, buen cuerpo, NORTEÑA DE BUEN CUERPO)
     
    Full Metal Alchemisth, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pennewise

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:

    Respecto a Viviana, trabaja sólo en el turno de noche y te da el servicio completo, tratandola bien y siendo cariñoso, ella entra en confianza, lo disfruta al hacerlo, si le caes bien ella te ofrece su trasero. Las veces que me he atendido, han resultado unos señores orgasmos.

    Hasta la vista.


     
    Pennewise, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    4.373
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Esta semana si e roto el chanchito y tengo 4 rating que hacer, ero este merece una apreciacion mejor.

    Todo lo que e podido leer de ella es totalmente cierto, es una mujer muy chevere reilona es decir de la puta madre (si ofender claro jajajajajaj)

    1. TIPO DE CHICA: Es muy linda tiene unos ojazos preciosos.
    2. CARA: es linda y es muy culta para los que sabemos algo es muy agradable converzar con ella.
    3. EDAD: dice que tiene 28 y yo le creo
    4. TALLA: es de mi vuelo 1.65 maso.
    5. SENOS: Recontra duritos producto de las siliconas, que rici para mamarcelas.
    6. CINTURA:en su sitio.
    7. BARRIGA: Ninguna.
    8. CADERAS/ TRASERO:Que rico tracero no es grande pero en perrito como le entra todo.
    9. PIERNAS: buenas piernas, acorde a la talla.
    10. PAPITA: Ya esta recorrida pero sabe como ajustarrrrr ademas es limpia.
    11. PIEL: suave, sin olores.
    12. ASEO PERSONAL: bueno si quejas
    13. TATUAJES: No me fije.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO:Le encanta chuparla y si es apelo mejor. como lo absorve puta madre que rico.
    16. ANAL: Es un aspiradora su culito tiene vida, por eso yo la puse dentro de los mejores culos del año.
    aaaaaaaaa y se viene cuando la tiene en el culo.
    17. TRATO: muy bueno, la flaca es muy complaciente.
    18. CALIDAD DE POLVO:Humildemente le coloco un 8.5 a mi parcer tambien creo que le cai muy bien.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Nunca me los hizo, ¿QUE HACE MASAJESSS
    20. FONO: Si lo tengo pero no tengo autorizacion, eso si como la llaman para tirar
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido por uds.
    22. PRIVACIDAD: me atendi fuera del local.
    23. PRECIO: Muy aceptable.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ya tiene su recorrido por lo que ella msima me conto SON AÑOS DE EXPERIENCIA.
    25. PUNTAJE FINAL: 8.5 SOBRE 10.
    26. VOLVERIA ?: sisisisisisisisisisissi a tenderme con ella y fuera del local claro.
    27. CATEGORIA:preciosuraaaa Super cacheraaa
     
    Darth Tyranus, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHASKAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    10
    fui el otro dia temprano para usar los servicios del sauna nada mas, antes iba mas seguido cuando lo manejaba el chino lorenzo dueño tambien del cavin spa esos tiempos me atendia con una flaca Miluzka alta tipo vedette para mi hermosa fui tambien con la intencion de saber si seguia aqui pero ya no esta ni aqui ni en el cavin alguien sabe donde esta ahora? o se retiro, a la que tambien me atendia con esas ricas nalgas era jessy pero tampoco esta
     
    CACHASKAN, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, estas fiestas me di mi regalito navideño en este sauna, pense en el ano de Kiara, o en la colorada de cuerpo de vedette que se andaba luciendo por toda la sala de descanso, al final acabé con una chatilla, llenita de nombre Isabel.

    Ranking de Isabelita:

    1- Tipo de chica: Chiclayana blancona, llenita pero todavía durita de buen trato, tipo estudiante de Instituto.
    2- Cara: caroncita de facciones agradables, ojos verdes o celestes producto del uso de lentes cosmeticos, cabello oscuro qfue le queda bien y lo lleva recogido, simpática de carabina
    3- Edad: 23
    4- Talla:1.63
    5- Senos: medianos pero paraditos, pezones marrones de buen tamaño, se los deja tocar y mamar
    6- Cintura: tiene, aunque es de caderas un poquito estrechas
    7- Barriga: es llenita con tendencia a engordar, de echo está en su momento, todo durito y en su sitio, pero tiene su pancita porque va a ser gruesa...Aprovechen ahora!!
    8- Caderas/trasero: tiene sus caderitas y un culisik bien presentado, duro y paradito
    9- piernas: como las chicas de Condorito, unos muslasos riquisimos y pantorrillas delgadas, no se le ve mal
    10- papita: poco recorrida, ajusta rico, se afeita la parte del pubis y se deja el resto, me pareció que es bien peludita por el bozo
    11- piel: limpia, blanconcita de buen olor natural, la tiene cuidada
    12- Aseo personal: limpia, sin quejas y bien presentada
    13- tatuajes: NO
    14- performance: los masajes OK, buenos y al gusto del cliente, tiene fuerza en las manos... un vez acordado el precio se calatea y empieza por las boloñas, chupa los huevos (puede hacer doler) e inclusive se traga el sable sin condón para animar al muchacho, una vez que este reacciona pone le poncho y un par de chupadas más y se monta, se pone encima y ella sola va cambiando de poses, por momentos simula placer pero en el cambio de pose cuando la hice masturbarse recién suelta sus verdaderos rugiditos que son arrechantes, cuando se entusisma llega a dar besos y hasta chapecitos, usa la lengua tipo Simons de Kiss. Es de trato agradable y se allana a los requerimientos del cliente aunque yo no fui muy exigente ¡ es navidad!! , una vez terminado el polay campos más besitos y una breve conversa y chau.
    15- Fellatio: la hace con tecnica propia y es cuestión de llevarla y animarla a mejorar, no le hace ascos, inclusive llega a chuparla sin poncho!!
    16- Anal: no lo pedí, pero algo me dice que aún no lo suelta por lo menos en el laburo
    17- Trato: amable, cortes y cariñosa, durante el polvo si llega a decir cosas como: metemela más, más fuerte, no pares, sigue, sigue y arrechame (que vulgar, no me gusto esta palabra)
    18- fono: no se lo pedi
    19- anuncia en: los Delfines
    20- precio: el del lugar, el completo S/. 150.00, un poco caro pero ¡es navidad!!
    21- Ubicación: Los delfines en 28 de Julio, harto conocido
    22- local, higiene y confort: ya conocido por todos o casi (revisar otros posts)
    23- privacidad: ya conocida, es aceptable, nadie molesta.
    24- Experiencia en el laburo: yo diría que no más de un año o por alli, si alguien sabe que tiene más que avise para ser más exigente con esta nena.
    25- calidad del polvo: buena, creo que hubo empatía (revisen el dic)
    26- puntaje final: masajes 7/10, polvo 6/10 total luego de reajustar los factores correspondientes, corregir datos e interpolar con el precio: 6/10, lo que es un aprobado final, vale!!
    27- volvería?: seguro que algun día vuelvo, aunque sigo enamorado de mi viejita Belen que anda por el lions.
    28- categoría: makukita ricotonaDiablito
     
    manbo_6969, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente, como estan? Aca yo poniendome al dia un poco con el foro. Bueno, queria comentarles que ayer (o mejor dicho hoy en la madrugada) me di una vuelta por este dichoso local en el turno de noche (al rededor de la una de la manana), y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que el material ha bajado mucho de calidad. Claro que nunca fue la gran cosa, pero al menos antes uno encontraba una que otra cholita-power para aliviar el ardor. En fin, no se. Hace varios meses que no me daba una vuelta en este turno, y esperaba encontrar algo mejor. Imagino que las chicas han salido por fiestas, de lo contrario tendre que buscar otro local que visitar en el turno noche. Alguna recomendacion al respecto??? Hace bastante tiempo iba al gold (me acuerdo que en este turno estaba antonella), pero fui hace poco tambien y veo que tambien ha bajado el nivel de las flacas.
     
    Claypool, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Hace mucho que el nivel de las feminas ha bajado en los diferentes saunas, segun conoci y he leido aca, al parecer estan haciendo mal el casting.Por el Delfines estuve hace unas semanas y tambien de madrugada y no paso nada, solo me quedo disfrutar de una buena sauneada.
     
    SAUNERO_X, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvestrefire

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    zarate
    Estuve hace unos dias por el sauna los delfines, solo 4 chicas, todas de bajo puntaje, la verdad no se como sera en otro turno, pero en este de la noches es malo, yo fui a las 11 pm, el costo es de 120 soles todo el servicio. Si solo quieres masajes creo que es 35 o 25, no recuerdo.
     
    silvestrefire, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos

    les alcanzo el dato que la promocion de 40 soles por sauna + masaje ha terminado.

    hoy estuve por la tarde por alli,y la sorpresa que me lleve q,año nuevo,tarifas nuevas.

    el sauna es 23 ahora + masaje 25 toaliza 48 soles.

    ojala los precios de los servicios que nos brindan nuestras amigas,tambien no hayan ssido reajustados,las del turno tarde tuvieron una reunion en la recepcion al final de su turno, tal vez con respecto a algo de eso,esperemos que no.

    avisados estamos
     
    cabezon lopez, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos de la cofradia despues d mucho tiempo un rating fui al sauna a las 2am y bueno como estaba urgido de una prestacion me fui por la mas agraciada que vi sin mas preambulos el rating:

    1. TIPO DE CHICA: balncona delgada nomas por delante y por detras.
    2. CARA: simpatica cara de chibola sonrisa de pendex
    3. EDAD: 26 años aprox
    4. TALLA: maso 165cm
    5. SENOS: chicos nomas aunque estaban duritos y se dejaba hacer de todo
    6. CINTURA: es normal sin rollos que ofendan a la vista
    7. BARRIGA: normal
    8. CADERAS/ TRASERO: le falta algo a mi gusto prefiero mas potables taba en algodon
    9. PIERNAS: las piernas suaves y bonitas
    10. PAPITA: se nota el trajin aunque si ajusta algo eso si como se moja la condenada
    11. PIEL: suave, sin olores extraños limpios
    12. ASEO PERSONAL: bueno si quejas
    13. TATUAJES: no vi ninguno aunque no fui muy observador
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: no le pedi
    16. ANAL: no pegunte
    17. TRATO: es un poco timida al comienzo pero luego agarra confianza
    18. CALIDAD DE POLVO: regular pa bueno
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no sabe mucho me hzo doler un poco cuando masajeo el craneo
    20. FONO: no puedo compartirlo x esta via
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido por uds.
    22. PRIVACIDAD: nadie molesta
    23. PRECIO: 20sauna + 20 masajes + el adicional (120-150)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: aproximadamente 3 meses
    25. PUNTAJE FINAL: 7/10
    26. VOLVERIA ?: quizas
    CATEGORIA: cara de chibola buen cuerpo parece cajamarquina
     
    Mrcaos, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola viejos,,,,,,,les doy el siguiente rating......no voy hace algún tiempo a este sauna....y no pude más.....me atendí con Kiara.....aquí mi rating...

    1. TIPO DE CHICA: chata, flaquita y simpática, amable desde el principio
    2. CARA: agraciada.
    3. EDAD: 28, aunque parece una adolescente
    4. TALLA: bajita, pero muy buena para mi gusto.
    5. SENOS: medianos, PARADITOS, son operados, pero no desentona con su delgades
    6. CINTURA: la tiene
    7. BARRIGA: cero rollos
    8. CADERAS/ TRASERO: tiene pero es delgadita...
    9. PIERNAS: delgadas y tiernas
    10. PAPITA: muy recorrida, pero sabe ajustar, definitivamente es una maestra.
    11. PIEL: suave deslizante
    12. ASEO PERSONAL: limpia
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: aqui es la cosa, empieza con el oral sin preservativo, fue ahi cuando la pare y le hice que me pusiera el chiclecito......., y empezo su trabajo, muy bueno lo que hace. Luego empezo a cabalgar y lo único que puedo decir es que me cachó......., hicimos varias poses.....al final me sacó el condón y hizo que termine en su cuerpo, estaba satisfecho buen polvo . Pasaron unos minutos y se me volvio a parar, así que nuevamente comenzamos la faena....que rico........me tiré la limonada que metí al cuarto en un dos por tres......
    16. ANAL: Riquísimo,,,,,, a ella le encanta......,
    17. TRATO: Muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    18. CALIDAD DE POLVO: cumplidor es como hacerlo con tu jermita...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no pasa nada
    20. FONO: el del sauna.....
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
    23. PRECIO: 20 sauna + 20 masajes + ella, me cobro menos de 100 por eso
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffffffffff
    25. PUNTAJE FINAL: 7
    26. VOLVERIA ?: pensé que no,,, pero siiii
    27. CATEGORIA: flaquita, linda, de pechos agradables
     
    texasjack2000, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    kiara

    .- Tipo de Chica - Categoría: flakita
    2.- Edad: 27 o 28 no recuerdo
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no es tan alta debe estar 1.60
    5.- Senos: siliconas pero pake le cae bien a su delgada figura
    6.- Cintura / barriga: no tiene es plano
    7.- Caderas / derrier: es flaka asi q no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: limpia se para bañando
    12.- Fellatio: ufffff increible sabe lo q hace
    13.- Papita: ajusta apesar del recorrido
    14.- Anal: de locura es lo mejor
    15.- Trato: chvere te hbla todo como si fuera tu jerma
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno de hecho esa una de las mas bravas xD
    17.- Calidad de Masajes: maso pero pone
    18.- Experiencia en el laburo: añossss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 150 mas 24 de los masajes
    21.- Costo / beneficio: si kieres una kine de nivel ella lo es, ta bien pagado
    2.- Ubicacion: el sauna px
    23.- Local: sauna px
    24.- Volveria?: si de hecho no me aburro
    25.- Puntaje final: ( 8/10) aunke soy nuevo en esto q puede decir vale ponerle 8
     
    YaKoLeV, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    alguien sabe q fue de miluska????????
     
    YaKoLeV, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb

    pt q fea nota, si de hecho esperemos q no tenga nada, pero yo creo el hecho tb q los cofrades tampoco tenga nada pake no le trasmitan nada a la Kinesiologa q despues nostros pagamos la factura
     
    YaKoLeV, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojo no me dej'e hacer el horal,,, hasta que se puso el pre......

    Definitivamente hay que tener cuidado....

    Ssludos
     
    texasjack2000, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Los que conocemos un poco a Kiara sabemos que es medio loquita y le gana la arrechura al momento de tirar... al margen de que obviamente una Kinesiologa es basicamente una persona que sufre de bajisima autoestima sino no estaría en el negocio y por ultimo el tema de salud se supone que las Kinesiologas de saunas "formales" llevan un riguroso control de sanidad ¿NO? :confused: :confused: :confused:
     
    manbo_6969, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    alguien sabe en q turno esta francis segun mago 69 dice q pone sera pa ir a probarlaaaaaa
     
    YaKoLeV, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich_elov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, sabe alguno en que horario se puede encontrar a esta chica kiara???
     
    mich_elov, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página