Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    lechespeza

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Incluyo comentarios adicionales a este Sauna, al que visité gracias a los aportes de ustedes compañeros foristas, hace una semana:

    Dirección: Av 28 de Julio 329 - Lima, a unos 200 metros del hospital del niño. El local es bien visible y bien visitado. La avenida es amplia. En la noche hay mucha iluminación asi que su auto se puede ver desde varias cuadras de distancia.
    Estacionamiento: en la puerta del local, también en cochera adjunta, en las noches te piden que dejes el auto al frente del local. con vigilancia permanente, muy iluminado. Imagino que les da flojera abrir la cochera.
    Horario de atención: 24 horas. Eran cerca de las 01:30 y llegaron varios tios a saunearse y descansar. Hasta las 02:30 habían 5 chicas totalmente despiertas, aunque algo arropadas.
    Precio: diversas promociones, con tarjeta tienen recargo y no aplican promociones. Van desde combos por S/40 que incluye masaje y sauna.
    Adicionales: De 120 a 150 soles sexo completo. No se pidió el servicio esta vez. Agarré una conversa con la chica que considero mas simpática y de buen trato del horario nocturno. Los cuartos están en un segundo piso con acceso por dos escaleras, uno por la parte de la entrada al sauna y la otra directamente al costado de la jaula de kines. La posición ideal es en la barra, ubicas a las quines, ves la tele, tomas algo y chequeas las subidas y bajadas de las chicas al 2do piso. No usan minis, pero igual arrechan a los mañosos como yo. Si usaran minis, me las comería en la mitad de la escalera...
    Aceptan tarjetas de crédito: Si VISA/MC
    Cámara seca: bastante seca, amplia, de buen tamaño, con ventanas al exterior, y con un cuarto de intercambio de calor.
    Cámara de vapor: no se probó, estaban cambiando la yerba y limpiando (aprox. a las 23:30)
    Ducha española: 04. De potencia normal.
    Piscina: no se probó. Bastante amplia, aunque no muy iluminada. no provocó meterse.
    Jacuzzi: en el medio, me pareció un poco chico para el tamañó del local.
    Sala de descanso: amplia con un televisor y con vista a la jaulita de kines. ellas también tienen tele, asi que ven la novela y se pintan las uñas mientras esperan...
    Minigimnasio: No tiene
    Snack Bar: acabado en madera, con una tele empotrada luces dirigidas como para tomarte algo, ver tele, leer periódico. Buenas sillas altas de madera. muy cómodo y cálido.
    Masajes: las chicas esperan. No se probó esta vez.
    Sexo: cuestión de consultar precios. Todas juegan. No se probó.
    Atención en cama o camilla: Camilla. Hice una inspección al segundo piso, es una sola hilera de cuartos con habitaciones en ambos lados. baños ubicados en los extremos del corredor. Se puede escuchar un poco los ruidos mientras estas fuera, pero nada del otro mundo, pues las kines gimen como cualquier mortal.
    Comentarios: Mi percepción es que es un buen local precio/performance para los que quieren olvidar todo, o perderse una madrugada completa. También posee una sala de descanso auxiliar, sin tele al costado de los vestuarios, para los que quieren mas tranquilidad. La zona para cambiarse es individual, son atentos, bastantes ganchos de ropa, es espacioso.
    Respecto a las chicas, a la hora que estuve (turno noche/madrugada) había una panzoncita tetona que miraba con cara de "cómeme por favor" por lo que asumí que era malaza en el trato. después me comentaron que no había atendido a nadie en todo el turno. Luego una morochita interesante con pelo pintado a lo chicha morada, una blanquita con cara de que lo hacía sin ganas, una chica mas que no recuerdo y la amiga con la que gaste un par de horas conversando muy amenamente.
     
    lechespeza, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    aqui reportando una nueva incursion el el delfines spa,

    no me defraudaron otra vez, q suerte, ahora paso a redactar mis comentarios


    1. TIPO DE CHICA: blanquita bonita
    2. CARA: bonita, es blanca y de ojos claros,bella sonrisa y arrechante
    3. EDAD: 24 me dijo
    4. TALLA: tendra 1.55
    5. SENOS: medianos y mamables
    6. CINTURA: gruesita,pero no de gorda
    7. BARRIGA: algo,le falta bajar a 2 panes en el desayuno
    8. CADERAS/ TRASERO: se ve ajustadita con esa ropa, pero no es su fuerte
    9. PIERNAS: normales
    10. PAPITA: tiene su trajin,se nota

    11. PIEL: blanca, es blanca ,no blancona
    12. ASEO PERSONAL: bueno,olia a agua de baño,me parece q habia atendido a alguien antes de mi
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: chpa bien,y lo disfruta,su lenguita,mmmm, q rico
    16. ANAL: no le he pedido,tal vez la proxima
    17. TRATO: muy bueno,
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, la flaca se excita bastante, me parece no mas q muy fingido su interes, luego q le gusto q la tenga gruesa,pero eso si,al verla entregada, y tan bonita, casi me vengo al toque, pero me esforze, y dure un poco mas antes de venirme,
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no es su fuerte
    20. FONO: no lo da,lo intente
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
    23. PRECIO: el sauna es 20 + 20 del masaje, y 130 del servicio adicional, cuidado que quiere cobrar 150 al inicio, me atraco 130,regateen
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 2 años en masajes, y uno en el servicio completo me dijo
    25. PUNTAJE FINAL: 8.5
    26. VOLVERIA ?: solo hasta q la convenza en vernos fuera, dice q la excito, asi q lo intentare mas adelante, o tal vez cuando se mude al turno dia del cavin en noviembre.
    27. CATEGORIA: blanca joevn chata bonita, y arrecha
     
    cabezon lopez, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente estuve por los delfines y sigue reinando Kiara, el detalle está en que ultimamente anda buscando (o me lo parece) salir del negocio y eso está afectando la calidad de sus servicios tomándose mucho tiempo en conversaciones que no vienen al caso. Todo los detalles de sus servicios son ciertos, es la mejor de todos los saunas que he visitado... a mi un día me sacó 3 polvos (2 vaginales y uno anal) por el mismo precio, es atenta y cariñosa y le gusta a pelo pese al riesgo que corre y hace correr.
    Las demas kines estan en muy poco de presencia y por los informes que leo tambien de servicio...en fin, necesito ayuda para jalar la cartilla y poder cumplir con las responsabilidades de todo forista proactivo y colaborar con los ratings sauneriles. Gracias

    ________________________________

    Mensaje del Moderador:

    Estimado manbo_6969,
    Ya te he enviado un Mensaje Privado con las instrucciones para jalar y usar las plantillas. Cualquier problema que tengas, sólo avisa.
    Espero ver tus ratings.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
    ________________________________
     
    manbo_6969, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Amigos aunque todos ya estamos grandesito pero de todas maneras creo que hay que tener cuidado por nuestra amiguita Kiara, ya que en varios post, siempre se indica que lo hace sin preservativo... sin importarle el daño que se puede hacerse o hace a los demas...

    **********

    Yo personalmente me he atendido un par de veces con ella, la 1ra me hizo un oral sin preservativo a pesar que era la 1ra vez que la conocia, pero luego le indique que lo usara, luego despues de leer tanto post en donde indican que lo hace sin preservativo, sin mas....

    Saludos
    Ernesto
     
    Ernesto, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco071

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, he leido tanto acerca de esta chica Kiara que decidi que el muñecon la tenia que conocer, y vaya que la conocio. En cuanto la vi me dije para mis adentros, esta chiquita es de la que todos hablan bien?, asi que despues de un relax en el Sauna me decidi a averiguar si todas las virtudes que le achacan son realmente ciertas, y vaya que lo son. Paso a enviar el respectivo rating. Uno mas para la lista de admiradores que tiene.

    1.- TIPO DE CHICA:pelo lacio, ligeramente trigueñita o blanca?
    2.- CARA:parece de santa pero no.

    3.- EDAD: Me dijo que 27
    4.- TALLA: 1.50 puede ser
    5.- SENOS:Redonditos, medianos
    6.- CINTURA:Chiquita y formada
    7.- BARRIGA:casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas y trasero, aunque este ultimo parece de chibolita (por lo chico)
    9.- PIERNAS:Delgadas y formadas, para mi gusto las pantorrillas son muy delgadas
    10.- PAPITA: Eso si, esta bien recorrida pero presentable, parece que ha pasado por el peluquero
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: La vi vien limpia
    13.- TATUAJES: no hay
    14.- PERFORMANCE: Comensamos conversando, (queria medirla) pero no me dio tiempo ya que de inmediato se lanzo con el muchachon, como dicen varios comentarios, su lengua sabe lo que hace, me iso una garganta propunda, gua, estuvimos un buen rato con las caricias, personalmente me gusta agarrar de todo y ella no se molesto, meti mi mano hasta donde pudo aguantar por adelante y por atras, se me ocurrio meter toda, luego me metio otra mamada que pare que les cuento, vaya que le gusta chuparlo!!!, de ahi empece con la faena, empece a meterle de todo como pude de frente, de espalda, de costado, por el otro costado, siempre cuidando de que el muchachon no se venga todavia, queria metersela por atras, y que bien que se la meti, la verdad que ese culito aguanta bien, y no parece.
    15.- FELLATIO:Ya lo dijo, muy bueno
    16.- ANAL:Ya lo dije tambien, bueno, aguantador y chiquito, aunque se nota el recorrido
    17.- TRATO:Su trato me gusto mucho, en todo momento busca que te sientas comodo, y aunque la puedes encontrar fingiendo algunos suspiros, igual te sientes comodo
    18.- FONO:La verdad que a mi si me lo dio, y me dijo que no se lo da a cualquiera, sera verdad?
    19.- ANUNCIA EN:no anuncia
    20.- PRECIO:130, mas los masajes y las 3 chelas que me tome
    21.- UBICACION: ya es conocido
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:muy bueno/limpio/comodo
    23.- PRIVACIDAD: se escuchava algunas cosas, pero nada que moleste
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener bastante experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueeeeno!!
    26.- PUNTAJE FINAL: 9, no creo que nadie meresca un 10 tan facilmente
    27.- VOLVERIA desde luego que claro que si
    28.- CATEGORIA: No se en que categoria ponerla, tal vez trigueñita, o tal vez blanconcita, y recontra comelona, hablo mas con el muchachon que conmigo
     
    roco071, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich_elov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos , y no pueden indicar en que horario se puede encontrar a kiara????
     
    mich_elov, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco071

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que me dijo, de lunes a sabado a partir de las 2pm, hay un dia que no trabaja, pero no me acuerdo si es martes o jueves
     
    roco071, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    chocherita, por tu pregunta,se ve q nunca has pisado este sauna, gastate tus 20 luqitas para hacer reconocimiento, no la busques tan facil,ok?
     
    cabezon lopez, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich_elov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que he ido camarada y las vez que me atendi fue con una chica que no recuerdo su nombre, lo unico que recuerdo de ella era que tenia un tatuaje en la tetera izquierda que decia "camucha" y fue una atención pésima, es por eso que queria ver si me liga con esta chica kiara que se hablan muy buenas cosas de ella....
    y gracias por el dato roco071 vere si puedo ir uno de estos dias...
     
    mich_elov, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    disculpa, brother, esta chica kiara esta por las tardes,solo la he visto, yo voy usualmente en las noches ,por eso mis posts, son con chicas de ese turno,pero por suerte,no he sido defraudado.
     
    cabezon lopez, 1 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Heyyyyyyy regrese amigos, estuve alejado del chat, hace unas semanas fuia a visitar a KIARA y la verdad que no fue un servicio tan bueno como lo mencionan, ahora paso a contarles porque.

    1. TIPO DE CHICA: chata, flaquita linda ante los ojos, amable desde el principio
    2. CARA: agraciada, me encanto sus labios, muy sensuales cuando los besas, y tiene una mirada que te paralisa al muchacho.
    3. EDAD: 28, vi su DNI
    4. TALLA: bajita, pero muy buena para mi gusto.
    5. SENOS: medianos, PARADITOS, a la vista que son operados, y no desentona con su delgades
    6. CINTURA: si la tiene
    7. BARRIGA: no rollos para nada
    8. CADERAS/ TRASERO: no tiene caderas pero no es plana osea que le falta, sugiero otra cirujia, pa completar el cuerpaso
    9. PIERNAS: delgadas y tiernas
    10. PAPITA: muy recorrida, pero sabe ajustar, la tiene bien afeitadita por los costados y peludoto al medio permite ver.
    11. PIEL: suave deslizante
    12. ASEO PERSONAL: limpia
    13. TATUAJES: no vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: aqui es la cosa, empieza con el oral sin preservativo, fue ahi cuando la pare y le dije cariñosamente, nenita, no tienes un condon ahi, y saco uno que tenia me lo puso y empezo su trabajo, muy bueno lo que hace, pero he probado otras que hasta te lo sacan solo con el oral, con ella puedo decir solo muy bueno. Luego subio de a poco y empezo a cabalgar sobre mi en la camilla, estuvimos un buen rato en esa y se me paralizo aun mas asi que pasamos al doggy y ahi termino, estaba satisfecho buen polvo pero solo habia pasado 10 0 15 minutos, tons quedaba time, luego del descanso el muchacho se volvio a parar, PERO no habia condones, solo tenia 1 el que usamos, aqui mi queja, como pudieron los cofrades tener varias sesiones si solo les dan 1 condon para atender "definitvamente no acepte hacerlo al pelo" y tuve que quedarme con las ganas de seguir con mas. SIDA=MUERTE Cuidense
    16. ANAL: ya no lo prove,
    17. TRATO: Muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    18. CALIDAD DE POLVO: cumplidor es como hacerlo con tu jermita...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no pasa nada aunque te masajea bien los pies
    20. FONO: me lo dio, porque disque le cai bien, pero no se si se lo da a todo mundo, por favor, aclaren esta duda
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
    23. PRECIO: 20 sauna + 20 masajes + ella, me cobro menos de 100 por eso
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffffffffffff
    25. PUNTAJE FINAL: 7
    26. VOLVERIA ?: creo que si, aunque prefiero salir con ella, tengo su fono
    27. CATEGORIA: flaquita, linda, de pechos agradables
     
    Full Metal Alchemisth, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora si que Hay que tener Cuidado cofrades....!!!!!!!!!!!!!, por mi parte ya no la voya a buscar,,,,,bote su fono......
     
    texasjack2000, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Estimado texasjack2000, el rating de Full Metal Alchemisth el hace una reflexión que es valedera, el dice: ¿Como algunos cofrades pudieron tener mas de una sesión si ella solo lleva un condón?

    Bueno yo me he atendido con esta Chica en varias oportunidades (si ya pongo el rating mas tardecito) y también he visto que algunas veces las "chicas" piden a los toalleros les alcancen cosas cuando están en las camillas, como sus papeles donde apuntan los servicios, condones, agua, cremas, etc, etc.

    Si bien es cierto que en alguna oportunidad hemos podido leer algunas cosas que podrían enmarcarse dentro de alguna conducta riesgosa de parte de Kiara, creo que la intención de Full Metal Alchemisth, no es asustar a nadie, ni tampoco denunciar que la Kine este enferma, sino prevenir y recomendar que seamos mas "vivos" y exijamos seguridad acompañado de placer.

    Saunero_X

     
    SAUNERO_X, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Rating de Kiara - Delfines Spa

    Bueno en estos días, el destino y sacar unas fotocopias me llevo nuevamente al lindo Centro Histérico de Lima, la cosa es que se me ocurrió pasar por este sauna, el cual siempre es una buena opción para los sauneros.

    Como era el inicio del fin de semana, ósea era viernes, las instalaciones estaban algo concurridas, por lo que la idea de saunear tranquilamente ya estaba desapareciendo de mi cabeza.

    Al ingresar, vi un par de cartelitos a “full color” que advertían que: “Estaban prohibidos todo tipo de tocamiento indecentes en las instalaciones”, jajaja, este cartelito solo puede haber sido producto del comentario de mi nonno “Fredo” con eso de que un famoso de Chollywood le guiño el ojo, jajaja.

    En fin, el local al nivel de siempre, al parecer cambiaron las toallas de color melón, ya era hora) ahora hay unas nuevas de color blanco, también probé una “leche asesina” en el restaurant del sauna, la cual no estaba nada mal.

    Rating de Kiara - Delfines Spa
    • TIPO DE CHICA: Delgada, tipo modelito, como para comercial de yogurt.
    • EDAD: Bueno, cuando la vi, no le eche mas de 22 (y esto es), pero dicen que tiene como 28 años; no le pregunte su edad, por que un caballero no hace esas cosas, jajaja.
    • CARA: Es una chica que tiene un no se que en la cara, no es una mamacita, pero es arrechante, además que sus labios invitan al pecado.
    • TALLA: Ya sin los zapatos de plataforma y taco aguja es una bajita 1.55 cm. diría yo.
    • SENOS: Bueno, son bonitos, no son exuberantes, son redonditos y duritos.
    • CINTURA: Al ser una chica al estilo maniquí, su cintura es finita, y especialmente hecha para agarrarla con pasión mientras le aplicas por el tubo.
    • BARRIGA: Plana, una barriguita simpática.
    • CADERAS/ CULO: Pese a que me gustan las chicas de caderas amplias y buen culo, el cuerpo de esta chica no desentona, a mi juicio diría que es un inicio de “culo perita”
    • PIERNAS: Con 1.55 cm., sus piernas no salen muy favorecidas, son cortas pero bien definidas.
    • PAPITA: Aunque ajusta aun, se nota que el “laburo” ha hecho mella en esa papita, pero a su favor debemos decir que maneja el arte de la contracción vaginal.
    • ASEO PERSONAL: Cuando la vi este ultimo fin de semana, estaba toda de blanco, su uniforme era tan blanco que podía enceguecer, después ella misma despedía un olor cítrico (supongo colonia de baño) muy agradable
    • PIEL: Es suave al tacto.
    • TATUAJES: No pude notar ninguno y no es difícil buscarle, jejeje.
    • PERFORMANCE: Haciendo un resumen de la prestación, creo que la flaca se brinda toda por el cliente, ósea no te apura, te conversa agradablemente y en los servicios sexuales es complaciente.
    • TRATO: Suelo hacer alguna bromita para romper el hielo, la flaquita es recontra entradora, maneja algunos temas de conversación y su trato siempre es amable.
    • FONO: No lo tengo, pero leí que había quien lo tenia, ojala y se apiade de este su amigo y me lo pasen al privado, jeje
    • CALIDAD DE LOS MASAJES: Debería ponerle más atención a este tema, no lo hace nada bien y tampoco es receptiva con los consejos en torno a esté tema.
    • FELLATIO: Solo por la forma de cómo realiza el fellatio, esta flaca esta a un nivel superlativo en el ambiente saunero. Lo hace con cariño, pasión, con gusto, realmente sabe que cosa hacer y como hacerlo.
    • ANAL: Como ya dije, pese a no tener un súper culo, ella sabe como disfrutar en el anal, carajo como se mueve, la verdad casi me lo parte, pero allí el cadete se porto a la altura de las circunstancias
    • CALIDAD DE POLVO: Bueno, le gusta brindar placer y eso es un punto a favor para esta kine, ya que algunas se “robotizan” y eso es lo peor que puede suceder. Accede sin reclamos a cambiar de poses, le gusta tirar.
    • EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es amplia le calculo que un par de años y algo más.
    • CATEGORIA.- La calificaría como una chatita ardiente, simpática, mamona y tubera
    • PRECIO: Pese a que soy un negociador nato, esta vez, ella gano (aunque le saque la promesa de una mejor rebaja la próxima atención) S/ 110.00 más los S/. 40.00 de entrada y masajes.
    • COSTO / BENEFICIO: Creo que justifica lo que pague, en este momento en el mercado saunero ya no hay tan buenas opciones, pero creo que sería justo pagar solo S/ 100.00 por los servicios que brinda.
    • PUNTAJE FINAL: (8/10).
    • UBICACION: Sauna Delfines Spa
    • LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local bueno, siempre se puede catalogar al Delfines como un sauna de nivel 1, lo que llamo sorprendentemente mí atención fue que no pudieron preveer que las toallas se acabarían en el momento de más afluencia y también el cartelito de la entrada que ya comente.
    • PRIVACIDAD: Buena, yo acostumbro a subir por la escalera que da a la sala de descanso y najo por la zona del jacuzzi, en esta última oportunidad había mucho ruido afuera, ya que no habían toallas y los sauneros reclamaban en la zona de abajo.
    • VOLVERIA?- Siempre que estoy por esa zona caigo al sauna, me parece una buena opción para saunear, descansar y visitar a Kiara, jejeje
    Saunero_X


    P.D. La plantilla de rating obedece a futuros cambios que se aplicaran en el foro, es solo demostrativa, les ruego sigan usando la que hasta ahora se esta usando.
     
    SAUNERO_X, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Saunero entendiste bien la intension que tuve con el post, saben la flaquita Kiara es lo maximo, en trato conversa y todo, aqui somos nosotros los que tenemos que prevenir, nunca quise decir que ella esta enferma ni mucho menos solo que siempre existe el reisgo.
    Quisiera que nos dieran opciones para la noche de kines en ese horario ya que este sauna es excelente para escarpar del estres y pasar toda la noche descansando, saludosssss
     
    Full Metal Alchemisth, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    le buen fullmetal no leyo mis posts de las nocheras, mis recomendadas
     
    cabezon lopez, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    anoche me di una vuelta, y mientras esperaba a Karlita,un cdsm ya me habia ganado, veo desde la puerta q en la recepcion estab Kiara,pucha, dije,esta noche ,se me hizo,pero al parecer, solo fue un entra y salgo, pq luego ya no la vi, parece q solo paso por el local,por algo.

    ademas vi 2 chicas nuevas q no me llamaron realmente la atencion, en realidad 3, pero al tercera q acababa de subir no estaba tan feita como las otras,q mas bien se veian tias.

    ya luego karlita bajo, y subi con ella, y su atencion y masajes, me dejaron como siempre satisfecho.
     
    cabezon lopez, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pasé por allí y no vi a Kiara, me digiron que no venía hace unos días......mmmmm
     
    texasjack2000, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias Marlo_Co, por el rating de nombre Lily.

    Esta informacion aunada al comentario de TejaxJack2000 sobre Kiara nos clarifica mejor el panorama en este sauna.
     
    SAUNERO_X, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado Marlo a Lili se le encuentra por las tardes o atiende en el turno noche, porque las veces que fui por las tardes, no recuerdo haberla visto.
     
    Full Metal Alchemisth, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página