Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    AndrexD

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben cuando abrirá ?
     
    AndrexD, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AndrexD

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno para los amantes de este sauna informar que abrió el lunes estuve por ahi está todo igual hay 1 o 2 masajistas nueva con protocolos y demás
     
    AndrexD, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza y Dr Malcolm les gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Habrá cancha canchis..??
     
    kchefero, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Precios cofra sino es mucho pedir. Gracias
     
    chico-69, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardswing

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    excelente ojala este la cocinera
    hacian un lomo al jugo unico en el planeta
     
    richardswing, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardswing

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    richardswing, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    AndrexD

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno según entendí hace ya un mes que fui no pero de seguro que pulseando lo hay.
    Alguien fue reciente ?
     
    AndrexD, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No creo cofra........hace tiempo desde la cruzada de la tia villaharagan paso a ser un sauna sin sexo........el ambiente siempre ha sido bacan y en esa epoca tenia muy buena alineacion de kines, entre ellas la inolvidable Kiara.......los sabados reventaba de gente......los sauneros master recordaran esa epoca, yo alli era pulpin, pero la pasaba excelente......igual sera motivo para dar una visita algun dia de estos
     
    Dr Malcolm, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente @Dr Malcolm, qué épocas...
    Eso debe ser de los años 2003 hasta el 2011, o 2012.
    Entiendo que el dueño era el mismo que el del Cavin Spa -o quizá estoy confundido- porque habían algunas masajistas que rotaban entre el Delfines y el Cavin y ya para cuando redujeron servicios en Delfines, algunas chicas terminaron atendiendo en Cavin.

    Por ejemplo tengo recuerdos de una chatita, Sandra, potoncita, simpaticona, risueña, si le tocabas algo más allá de las terapias y sus cremas, se arrochaba como si fuese una quinceañera que citaste a la vuelta del colegio para bolsiquearle un pezón...
    Obvio no hacía completos, pero daba buenos masajes y si eras hábil le sacabas algo más. ¡Qué será de su vida!

    Y claro, imposible olvidar a Kiara. Creo que la conocí desde antes que se metiera bisturí y gelatina. Era súper interesante la flaquita.
    También recuerdo una -ya para ese entonces señora- madurita, pero perfectamente despachada. Norteña, con esa mezcla entre experiencia, ganas, habilidad, y un ligero pudor de vieja cachera que anda siempre en trajines en la oscuridad... No recuerdo su nombre, y si alguna vez tuve su teléfono, con tantos años que han pasado ya se perdieron los contactos. Una pena, pero... pues si ya pasaron más de 15 años, no quiero ni imaginarme cómo estarán. Deben estar peor que nosotros.
    Qué cruel la obsolescencia programada.

    Del Delfines lo que más extraño es esa jaulita, donde todas estaban esperando que las escogieras para subir por las gradas a la zona de masajes.
    Y cuando algún cófrade se animaba, el verlas andar -con sus tacos, pantalones apretados, o uniformes de masajistas serias subiendo esa escalera blanca- llevaban mi imaginación más allá de las cabinas, pues te dejaba con esa duda de saber si luego de ese último cliente llegaría el cambio de turno y no bajaría más, y cuando menos ese día no tendrías para tí más que la imagen de sus encantos seduciendo a distancia.

    Insisto: Qué épocas! El Delfines era buen lugar: cocina aceptable y relax continuo. Con esa cochera espaciosa del costado, que completaba a mi entender la idea de un local en el medio de la ciudad, cerca a esa Lima antigua, a esos barrios de clase media venidos a menos, entre la oscuridad del Campo de Marte y los trajines de ministerios repletos de coimas trampas y secretarias putonas...

    LosDelfines3.JPG
     
    lechespeza, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015, Dr Malcolm, PAULCAMS y 2 otros les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, esa foto me ha traido recuerdos, alli me sentaba en los sillones viendo a que kine escoger o esperando que las mas rankeadas bajaran y al toque separarlas antes que alguien me gane. O sino desde el jacuzzi que estaba al otro lado y hasta ahora sigue. Coincido muy buen local, creo que todos los sauneros master llegaron a visitar el local que hasta ahora se mantiene y el plus que tiene allí su cocina. Igual sigue siendo una buena opción saunera :cool:
     
    Dr Malcolm, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    sí, inolvidable. Ahora que recuerdo, en esa jaulita las chicas tenían una tele, antigua, chiquita, puesta casi a ras del suelo donde veían novelas o programas concurso, mientras en la sala de descanso, nosotros teníamos los plasma colgados del techo... inolvidables las mesas altas cerca al bar, donde ya de noche, podías pedir una buena sopa criolla para levantar ánimos. Lo mejor de todo, que habían masajistas y más, en turnos de 24 horas... así que yo que soy nocturnófilo, la pasaba muy bien ahí.
     
    lechespeza, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Yo iba por Rachel la q luego se gua al princesa quien sabe susy coordenadas doy propina...
     
    kchefero, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    vaya, el Princesa, una pena que cerraran ese sauna. Ha pasado tanto tiempo que ya lo único que me queda por ahí es alguna foto, a ver, voy a buscar...
     
    lechespeza, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El princesa fue el mejor sauna de la zona........las instalaciones eran mucho mejores que los otros saunas cercanos: Lions, King, Finnish......habian jacuzzis personales y unas tinas de madera y en el tercer piso los sillones con sus pantallas de TV personal.....y habian buenas kines porque el costo era mayor al promedio de la zona algo de 250 a 300.......en ese entonces los otros cobraban algo de 180 x servicio.......de alli vinieron las intervenciones y quedo un tiempo como sauna nomas
     
    Dr Malcolm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y lechespeza les gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Y para do de se fueron la putiña..??
     
    kchefero, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No llegue a conocer a Rachel cofra.......cuando se quito Kiara y Karina deje de frecuentar el point, aparte q cambie de chamba y me quedaba ya lejos....Sharon tambien estuvo un tiempo por alli............ahora facil que ya esta retirada al igual que todas las kines de ese entonces q ya deben estar por base 4 tirando para 5
     
    Dr Malcolm, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ufff @Dr Malcolm, qué épocas... Efectivamente, El Princesa Sauna Hotel, fue un sauna bien puesto, con todos esos servicios y equipamiento que otros saunas no tenían. Los Jacuzzis personales y las tinas de madera... uuuuhhh... Eso sí, la cámaras de vapor/seco me parecía que estaban algo al debe o quizá no tan bien puestas como todo lo demás. No sé si era por el tamaño, o por la ubicación: algo pequeñas, medio escondidas por una esquina, no sé.

    Recuerdo siempre esa escalera en caracol, tan oriental, que te llevaba de la recepción del hotel, al segundo piso donde estaba el sauna... era como atravesar un puente para llegar al paraíso...

    El segundo piso también tenía una zona para que te afeites, con espejos, e implementos (no sé si daban servicio de peluquería), y hasta mini gimnasio había: es decir un lugar completo para olvidarse del caótico y stressante mundo de la ciudad.

    El tercer piso, como ambiente social, barra, comedor y masajes, era bueno, y la separación entre pisos permitía que en algún caso me quedara solo en el 2do piso donde estaban los vestidores. El problema era que la sala de descanso estaba ahí en el 3ro, y si bien en el 2do piso me parece que habían algunas tumbonas, la sala de descanso con sillones y medio oscurecida estaba en el tercero. El problema es que estaba al costadito de las mesas del comedor y la bulla y movimiento de culos en tacos, nunca me dejó dormir...

    Las cabinas, algunas mejor ubicadas y con más privacidad que otras, y dado que todo el ambiente siempre paraba repleto de rufianas y masajistas, pues como que subir a ese tercer piso, era definitivamente para ir por más que un jugo de papaya o una sopa criolla.
    Lamentablemente los precios eran algo prohibitivos como para frecuentarlo todas las semanas.

    En la zona comercial de Lince, aparte del Princesa y los saunas que menciona, estuvo también el sauna del último piso del Hotel Kingdom frente al C.C. Arenales.
    Me parece que trataba de ser un poco menos descarado que el Princesa, y sus intenciones siempre fueron más por mantenerse como sauna de hotel. Sin embargo, ahí también pasaba de todo, como en todos lados. Habían unas cabinas pequeñas en un corredor, al costado de una sala donde estaban las terapéuticas y las masajistas poco serias, y también saliendo a recepción -al otro lado de los ascensores- habían unos cuartos un poco más grandes y tranquilos.
    Recuerdo haberme atendido en los dos lados, y las terapias más pro las recibí en el ala de cuartos grandes. Ahí casi no había bulla y terminabas muy relajado.

    En fin buenos recuerdos que fueron, porque ya no sé si existe sauna en el Princesa.-
    El del Kingdom me parece que lo volvieron mixto, hicieron cambios, y alguna vez me llegó alguna promoción, pero que existan masajistas en tacos, lo dudo, y las de nuestra época, como bien dice, ahora deben tener unos 40 años mínimo.

    Pero bueno, no tengo nada en contra de las antigüedades ni del reciclaje, si alguien tiene datos, comparta...
     
    lechespeza, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Un recuerdo de la sala de putología...
    Princesa.JPG
     
    lechespeza, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm y FONZIE les gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Дождливый день закончился; дождливой ночи
    тень неба покрывает свинцовую одежду.
    Как призрак, за сосновой рощей,
    появилась луна, окруженная туманом.
    Все внушает в душе темную тоску.
    Вдали сияет полная луна;
    там воздух источает теплый вечер,
    там море развевает мантию великолепия
    под синим небом.
    Пора: теперь она идет через горы
    к берегам, затопленным шумными волнами.
    Там, под какими-то скрытыми скалами,
    теперь она сидит грустная и одна.
    Одна ... перед ней никто не плачет и не страдает,
    его колени поцелуев никто в экстазе не покрывает.
    В одиночестве ... без губ любого любовника
    Ни плеч, ни мокрых губ, ни снежной груди.
    Никто из его небесной любви не достоин.
    Это не верно? Ты один… ты плачешь… Я спокоен.
    Но если…
     
    jcalmivar, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xCancerx

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, saben si este sauna sigue operativo?
     
    xCancerx, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página