Lima Cercado / Sauna Delfines Spa / 28 de Julio Cdra. 3 / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 21 Feb 2005.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Con esta chica me atendí hace varios meses. Disculpen la demora. La ultima vez que fui no estaba pero como estas comadres van y vienen, por ahi que les sirve

    Rating de Isabel

    1.- TIPO DE CHICA: blanca. Ella me dijo que era de Chiclayo. Es delgada pero no tanto tampoco
    2.- CARA: pasa piola
    3.- EDAD: de 20 a 25, no pregunte
    4.- TALLA: 1.65 con los tacazos
    5.- SENOS: lo mas rico que tiene
    6.- Cintura / barriga: No es una cinturita. Acorde a su contextura
    7.- Caderas / derrier: Un buen tarro blaquito. Excelente vision en doggy
    8.- Piernas / pies: musculosas y firmes. Si fueran mas largas excelente
    9.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES: no tiene
    11.- ASEO PERSONAL: Yo la encontré bien bañada y eso que venia de atender. Cuando terminamos se fue de nuevo a bañar.
    12.- FELLATIO: puede hacer garganta profunda a una pichula tamaño normal. Y lo hace!
    13.- PAPITA: ajustaba lo suficiente. Sabe trabajarla
    14.- ANAL: No pregunte
    15.- TRATO: Bacan. Empezamos con masaje, y yo solo queria eso. Ella me convencio con su trato
    16.- PERFORMANCE: sabe lo que hace, te sabe decir cosas pa cagarte el cerebro. Buen polvo
    17.- MASAJES: tiene fuerza en los brazos y dedos y está bien entrenada. Me maleteó un poco el cuello pero lo demas, muy buen masaje. Me la recomendaron por el masaje.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté pero todas mienten al respecto
    19.- ANUNCIA EN: estaba en los delfines. No se si seguirá
    20.- PRECIO: 130 sexo completo, regateando de 150.
    21.- COSTO/BENEFICIO: después me dolió la billetera. Fue un solo polvo mas el masaje. Para mi muy caro.
    22.- UBICACIÓN: Los Delfines
    23.- LOCAL: Los Delfines, Centro de Lima. Últimamente han desmejorado el aseo
    24.- VOLVERIA: Por el masaje
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    TESLA, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Un update de la información.

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av 28 de Julio 329 - Lima
    Telf: 332-8080
    Web: sigo sin saber
    Estacionamiento: En la calle y en la playa de estacionamiento a la izquierda del sauna. Totalmente caleta
    Horario de atención: 24 hrs
    Precio: 27 la entrada, 20 masaje, 35 entrada + masaje si pagas en efectivo. OJO! Esta oferta no aplica si es masaje shiatzu (osea, si no tiras)
    Adicionales: hacen todo, menos el cieguito (raul) y sheyla (la china)
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, pero les aconsejo a todos pagar en efectivo y evitarse problemas. Recuerden que este sitio ha salido un par de veces en la TV
    Cámara seca: Buena temperatura. Entran como 10 personas
    Cámara de vapor: Ha mejorado, en la variedad de hierbas como en la temperatura (creo que arreglaron el caldero o por lo menos le hicieron mantenimiento)
    Ducha española: Hay 4 duchas pero no todas tienen española
    Piscina: Mediana. Bien fria. Un poco sucia la ultima vez
    Jacuzzi: Otro buen punto. Ha mejorado la presion.
    Sala de descanso: 16 sillones reclinables con butaca para pies, mesa para bebidas y piqueos al costado. Una de las mejores
    Minigimnasio: No hay.
    Snack Bar: Si tiene, tambien restaurant
    Masajes: Si. Las camaras son bien privadas
    Sexo: Si hay, definitivamente
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: ver a continuacion


    Estimados cofrades, incluyo a continuación un par de items que sugiero se añadan a la plantilla para Ratings:

    Limpieza: Si bien habia desmerecido en los meses anteriores, he notado que ha mejorado significativamente, sobretodo considerando que estuve por la tarde y habia regular cantidad de gente (unos 30 con los que jateaban en la sala de descanso)
    Internet: Si tiene y es de libre uso. Eso si, por favor, por el amor de dios...NO ENTREN AL FORO EN EL SAUNA!!!! (lo vi con mis propios ojos)
    Atención General: El trato es amable, los toalleros te datean quien viene y quien no y a que horas. Recepción es cordial.
    Camerinos: Los camerinos son aceptables. Te dan toalla y sandalias ni bien llegas pero una cosa si podria mejorar: hay un par de casilleros que estan al inicio del camerino que se ven desde la entrada. Mejor dicho, sales a cambiarte y te ven los tios que entran recien. Yo pido que no me den esos.

    Saludos T
     
    TESLA, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Rating de Sheyla (solo masajes)
    A mi tambien me paso que no habia nadie disponible y que no queria quemar fichas pero queria un buen masaje. Uso la plantilla porque quiero hacerles saber un par de cosas. He alterado el orden pero verán que tiene un motivo cuando lo lean


    1.- TIPO DE CHICA: china china de china. Medio gruesapa ser china, cara de tia. No se le entiende ni mier.. lo que habla
    2.- CARA: no es bonita. Pero, si no te la vas a comer, que chu?
    3.- EDAD: yo le echo por los 30.
    4.- TALLA: 1.60 con tacos
    5.- SENOS: no los vi.
    6.- Cintura / barriga: No la vi (no que no exista, yo no la vi)

    7.- Caderas / derrier: no parece descomunal pero de nuevo, no lo vi
    8.- Piernas / pies: la china tiene buenas piernas, eso si
    9.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES: no tiene en brazos, piernas, hormbros, pies y manos. Por lo demas no respondo
    11.- ASEO PERSONAL: estaba recien bañada y olia bien pero...que importancia tiene si no...
    15.- TRATO: empiezo con esto porque lo considero importante para lo que viene a continuación: de arranque me pregunto cuanto iba a dar de propina y según me explico (porque como les digo no le entendi casi nada) ella no hace masajes si le ofrecen muy poco y al parecer los hace bien dependiendo del billete que se bajen de arranque. Después de eso puedo decir que te hace conversación, que intenta ser amable.

    12.- FELLATIO: ni idea
    13.- PAPITA: no la vi
    14.- ANAL: menos
    16.- PERFORMANCE: polvo, ni se, masajes a continuacion
    17.- MASAJES: No fue lo que yo esperaba. Sin embargo fue efectivo. Yo juraba que siendo una comadre que se dedica solo a eso y no a lo otro, su masaje dejo mucho que desear. No me saco conejos en la espalda ni me hizo masaje con los pies. El masaje duro media hora, cuando según mi experiencia tienen una hora contigo para lo que quieras según pagues. No aplico mucha fuerza (sera proporcional a la propina?).
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le entendi
    19.- ANUNCIA EN: no creo que anuncie
    20.- PRECIO: entrada 23 + masaje 27 (no hay descuento) + propina
    21.- COSTO/BENEFICIO: yo no repito
    22.- UBICACIÓN: Los Delfines
    23.- LOCAL: Los Delfines, Centro de Lima.

    24.- VOLVERIA: No
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    TESLA, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Se agradece le idea, se conversara con los Moderadores de la zona para ver la forma de actualizar la plantilla.
     
    Fredo, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime por esta flaca Sharon porque me cayo en gracia y porque como que queria saber que tal era en el ring …… y la verdad que estuvo aceptable el servicio


    1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaca, trigueña,
    2.- Edad : aprox. 25 años
    3.- Cara: delgada, pasa
    4.- Talla : 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, un poco caines pero lo bueno es que no pone reparos en que se los succiones a tu antojo
    6.- Cintura / barriga : normal, un rollito casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier : Caderas normales / culo cuiquito
    8.- Piernas / pies : piernas delgadas / pies pequeños
    9.- Piel : Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : ninguno
    11.- Aseo personal : limpia sin olores raros
    12.- Fellatio : buena chupada de verga , también succiona las bolas, parece que le gusta porque se queda buen rato ahí , trata de meterselo toda la guasa hasta el tronco
    13.- Papita : ajusta algo todavía pero se nota que disfruta de su pieza
    14.- Anal : al principio me dijo que no porque me vio fierro pero ya cuando la empezé a clavar por delante como que se excitó y despues ya se animó a hacerlo por atroya.
    15.- Trato : bueno en lineas generales … la flaca trata de no soltarse mucho para no arrecharse pero ya cuando tiene la verga adentro como que ya le llega todo y se entrega y trata de pasarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance : el polvo estuvo bueno … al principio la chica como que trata de controlarse un poco pero ya con la verga adentro la flaca se excita si la clavan como a ella le gusta, una vez que ya esta carretona la chica se mueve bien para excitarse ella y disfrutar lo mas posible y meterse su polvo si aguantan su ritmo …… cuando la flaca ya estaba calentona le dije para hacerlo por atrás pero me dijo que no al principio pero como ya estaba calentona , me dijo que ya pero que tuviera cuidado … pucha que me sadiqueé rico con su arete, y la comadre gemía de placer y gritaba incluso me di cuenta que un par de chicas estaban detrás de la puerta en el pasadizo escuchando todo el escandalo ….. le di duro por su asterisco como cerca de 5 minutos hasta que se me vino el huayco y termine en su chicoma ….
    17.- Calidad de Masajes : Ninguna sabe hacer masajes …. Solo te masajean la verga para excitarte y preguntarte : Quieres algun adicional ? ? ?
    18.- Experiencia en el laburo : aprox. 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Delfines
    20.- Precio : 150 soles el polvo + 30 soles con tubeada incluida
    21.- Costo / beneficio : aceptable
    22.- Ubicación : en la Av 28 de julio
    23.- Local : Limpio
    24.- Volvería? : Por ella si porque es bien arrechona y le gusta su pedazo por delante y por detrás
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10


    Y que de bueno tiene esa tal Miluska para querer cobrar 300 lucas por el chicoma …. No se pero cuando la vi a esa chaturri le note unos aires de botadaza y la verdad que no me parece que tenga mucho para alucinarse tanto ……… talvez yo le pagaria las 300 lucas que pide pero si primero le reviso el anillo y si lo tiene sellado talvez le pague lo que pide pero si ya lo tiene usado mejor que lo de de yapa para la gentita del foro que le damos nuestro billete para que ella se lo lleve a su jato.
     
    HellBoy, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    rating de Karina, turno noche (bueno, creo que se llama karina)


    1.- Tipo de Chica – Categoría : achinada, algo arqueadita, culo rico.
    2.- Edad : aprox. 26 años
    3.- Cara: ovalada, achinada
    4.- Talla : promedio 1.58
    5.- Senos: talla media, bien puestos, no se si han pasado por bisturi, no parece.
    6.- Cintura / barriga : nada que moleste
    7.- Caderas / derrier : caderas bien formadas, culo algo alzadito, muy rico
    8.- Piernas / pies : en tacos arrecha
    9.- Piel : Trigueña promedio perú
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi
    11.- Aseo personal : limpia sin olores raros
    12.- Fellatio : no dedicamos mucho tiempo a la felación, solo para calentar, hay mejores cosas que hacer con esa mujer.
    13.- Papita : depilada, amplia, buenos labios. bien rica.
    14.- Anal : no solicitado.
    15.- Trato : muy bueno, tranquila, tomo su tiempo. como amiga. te hace sentir a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno, tomamos buen tiempo, se disfruto totalmente.
    17.- Calidad de Masajes : bueno, son masajes sensuales, no terapéuticos. aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: pucha, no sé, desde que empezó, y ha ganado harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Delfines
    20.- Precio : 150 soles el polvo + masajes + entrada
    21.- Costo / beneficio : válido
    22.- Ubicación : en los delfines
    23.- Local : Limpio
    24.- Volvería? : si, el sauna es limpio y bastante tranquilo. ella es una buena compañera para las noches solitarias.
    25.- Puntaje final: 7 / 10
     
    lechespeza, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno, lástima que no recuerde su nombre, no se si era yoli, o algo así.
    en todo caso, la siguiente que voy, confirmo. para empezar está en turno de noche.

    1.- Tipo de Chica – Categoría : chatita, flaquita, medio achinada, nada del otro jueves.
    2.- Edad : aprox. 23 años
    3.- Cara: ovalada, achinada
    4.- Talla : promedio 1.50
    5.- Senos: talla pequeña pero formada.
    6.- Cintura / barriga : mas bien flaquita.
    7.- Caderas / derrier : esta todo bien formado, pero no hay nada espectacular o llamativo
    8.- Piernas / pies : flacas
    9.- Piel : Trigueña un poco mas del promedio perú
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
    11.- Aseo personal : aceptable
    12.- Fellatio : tiene cara de que le gusta chupar pinga.
    13.- Papita : amplia, profunda, recorridaza, para reventarla.
    14.- Anal : no solicitado.
    15.- Trato : bueno. pese a tener cara de yo no fui, le gusta cachar como loca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno, te va a soportar todo. no se queja, le he metido pinga hasta desmayarme y sigue como si nada.
    17.- Calidad de Masajes : bueno, no es el punto fuerte de ninguna chica de los saunas...
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que la veo allí por lo menos medio año o más. por lo amplio de esa avenida, pucha, debe tener años tirando todos los dias como loca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Delfines
    20.- Precio : 130 soles el polvo + masajes + entrada
    21.- Costo / beneficio : válido, en la noche me parece que hay 2 o máximo tres aceptables. ella es una opción cumplidora.
    22.- Ubicación : en los delfines
    23.- Local : Limpio
    24.- Volvería? : si, buen sauna.
    25.- Puntaje final: 6 / 10
     
    lechespeza, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si alguien sabe dónde esta Grecia, si regresó de viaje, o si atiende en otro lugar, agradeceré los datos. Tengo el cell, pero no contesta nunca. me parece que lo cambió pues se lo habían robado.
    No la he vuelto a ver por los Delfines desde hace fácil 4 meses.
    gracias por cualquier dato.
     
    lechespeza, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, regresé para ver si estaba Kiara, y parece que se retiró... a ver si algún cofrade me da información de inteligencia al respecto
     
    texasjack2000, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Kiara ya no esta por esos lares, busquen dentro del circuito saunero y la encontraran. ;)

    Por otro lado, que pena me dio ver a este Sauna tan descuidado, los toalleros y auxiliares no se dan abasto, el piso siempre mojado con charcos de agua, no había toallas, los celulares sonaban y sonaban, los plasmas de la ¿sala de descanso? estaban a todo volumen, el agua de la piscina verde, las cámaras a full y desaseadas parecía una combi de la Javier Padro, en fin las instalaciones se ven descuidadas, ojala y reaccionen antes de que ya se llegue a ese punto del no retorno.
     
    Fredo, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6

    Tiene toda la razon Master Fredo, estuve hace unos dias en Los Delfines y no pasa nada, y eso que el dueño es el mismo del CAVIN y del Hotel Mallorca; el local esta muy descuidado, entre al local y al ver el local tan desaseado me retire y me fui al ELY SPA ahi tuve la suerte de encontrar a la tan mentada ANA, mas adelante pondre el rating respectivo.
    Saludos:D
     
    augusto27, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    LLegue ayer por la tarde a Los Delfines, y me dí con la grata sorpresa de que regresó esta flaquita, aunque como ella misma lo reconoce a subido unos kikilos.
    Kiara:
    1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca risueña, aunque ha subido unos kilitos
    2.- Edad : anteriormente me dijo su edad, si no me equivoco 28 años, aunque aparenta 20.
    3.- Cara: finita, tiene una bonita nariz, y unos labios gruesos, eso combinado con sus trencitas la hace muy atractiva… ahh ahora se le nota un poco mas cachetoncita.
    4.- Talla : cerca del 1.60
    5.- Senos: siliconeados, pero se le ve muy bien, además su aureola es rosadita, los mame un buen rato.
    6.- Cintura / barriga : dado que ha subido un poquito de peso tiene un pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier : culito pequeño pero redondito
    8.- Piernas / pies : piernas delgadas y esbeltas.
    9.- Piel : tiene una hermosa piel blanca y muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo haberle visto alguno
    11.- Aseo personal : sin ninguna queja, a pesar que el ambiente es pequeñísimo y hacia un calor maldito, no le sentí ningun olor a sudor ni nada
    12.- Fellatio : riquísimo…. Se entretuvo en las bolas y jugo con su lengua como una maestra, se tomó su tiempo, esta es una de sus virtudes nunca te apura, por supuesto con pre
    13.- Papita : peladita, pero en realidad no le di por ahí.
    14.- Anal : los que la conocemos sabemos que hace un rico anal, debe ser que la ausencia prolongada haya echo que se cierre un poco ese agujerito rico.
    15.- Trato : la flaca te hace su amigo y te trata de maravilla, te conversa de su vida sin problemas, además no se fija en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : la flaca se calateó al toque y se recostó a mi lado, luego bajo su cabeza y se entretuvo con el muchacho, después de un rato le chupe las tetas, y mientras lo hacia ella se masturbaba, cuando estuvo a punto se la clave por atrás, aguanta y sabe gozar muy bien. Mejor no doy mas detalles pues parece que la flaca entra al foro
    17.- Calidad de Masajes : no me hizo masajes, tampoco los pedí
    18.- Experiencia en el laburo : varios años y varios saunas
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Delfines Spa
    20.- Precio : por la culeada 130, pero con la flaca se puede conversar y transar un precio justo aparte 20 de masajes y 18 de ingreso
    21.- Costo / beneficio : bueno
    22.- Ubicación : Av 28 de julio
    23.- Local : lo malo es que en los ambientes hace demasiado calor y son muy pequeños
    24.- Volvería? : definitivamente si
    25.- Puntaje final: 8 / 10

    Al despedirme me comento que esta yendo todas las tardes de 2 a 7 pm y ahora es para quedarse (parece propaganda, jajaja).
     
    oscarv, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Caramba, me ganó la buena nueva, jejeje

    Rating de Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca, delgada, buen cuerpo.
    2.- Edad: 28 me dijo.
    3.- Cara: Normal, me gustaron sus ojos.
    4.- Talla: 1.60 masomenos.
    5.- Senos: Tetas medianas, ricas, ni se siente la silicona.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, está OK para mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: Culito formado, pequeño.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Suave, se cuida promedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas trenzas que tenía, se veía bonita.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: Que buena mamada, suave y fuerte, rápida y lenta, uf, ya no ya.
    13.- Papita: Aprieta lo suyo, se entrega bien.
    14.- Anal: Bien, eh? Aprieta bien y la flaca lo goza. Me dijo que ya no lo hace con nuevos pero...
    15.- Trato:
    Chévere, muy amable, como se ha dicho tantas veces ella te hace sentir su enamorado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. La flaca te la mama, se monta encima, se mueve como loca, en perrito se ubica perfecto, patitas al hombro y se moja bastante. Una destroyer como decíamos en mi época. Sentí su atención como antes, sólo que más ganoza y con su culito más cerrado, que rico.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace, ni los pedí ni nada de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante, ha recorrido muchos locales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo puedo dar.
    20.- Precio: 120 incluído masajes, aún es más negociable, la cosa es ser casero, no quise regatear porque estuve desaparecido.
    21.- Costo / beneficio: Claro que sí.
    22.- Ubicacion: La conocida.
    23.- Local: Los Delfines.
    24.- Volveria?: Claro, ahora que volvió.
    25.- Puntaje final:
    8.5/10.

    nota.- Me preguntó por el foro, cuidado gente, no estén vendiendo el secreto.
     
    Don_Bakunin, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Miércoles, jajaja, como es esto .... mi servicio de inteligencia esta fallando, y me hace quedar mal, no se preocupen cofrades, pagara su error, lo pasare por los métodos tailandeses de ablandamiento y a eso le sumare "la cajita de arena gruesa" (pa que resbale).

    Por otro lado que bueno que ya superados sus líos y/o vacaciones, siga nuevamente por este sauna, ahora solo falta que el sauna levante un poco su nivel de atención al cliente y mejore logisticamente y todos felices.
     
    Fredo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Vaya....que buena noticia.....saben si atiende los domingos....
     
    texasjack2000, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El Otro Dia Fui A Este Sauna, Y Me Lleve Una Muy Grata Impresion, La Verdad Pense Que Por La Zona (sin Ser Discriminador) Era Malo, Con Tias Gordas.
    Sin Embargo, Fui Con Unos Familiares, Y Excelente. Ese Dia No Me Atendi. Muy Buen Local.
    Mas Adelante Pongo Mi Rating, Buenas Flacas
     
    reytoro, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tio, ese local es uno de los mejores en infraestructura. Tiene piscina, una buena cámara de vapor, una buena cámara seca, un jacuzzi amplio, sala de descanso cómoda, 2 pcs para huevear en internet, dos plasmas grandes para ver lo que quieras, varias duchas, credenza para cambiar de toallas, buenos lookers, una barrita donde te preparan lo que quieras, restaurant, spa para caballeros y por supuesto sus kines, hay de todo pero la mejor es Kiara.
     
    Wolfy-2002, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Jaja bien jugado mi estimado Bakunin, por fin coincidimos con los ranking con esta flaquita, estoy desaparecido tiempo por la zona y ahora ahi buen motivo pa volver, saludos.

    Prometeo1001
     
    El Irreal, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reytoro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    de viernes para sabado llegue de boleto pero trankilo, como a las 5 am., entre a la camara , un duchazo y a dormir, me levante a las 11am, y donde ven tv como esperando habian 2 nenas, escogi a la mas delgada, muy estetica,,,

    Rating de Karina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, cuerpo como de argentina
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: normal, con lentes de contacto verde
    4.- Talla: 1.62 aprox, para con unos tacazos
    5.- Senos: como es mama, no son perfectos pero son amasables
    6.- Cintura / barriga: perfecta, se hizo la lipo, pero bien no a lo cherres
    7.- Caderas / derrier: salido, pomposo, muy bueno, combinacion perfecta con la cintura, tipo keyra, salvando las distancia Diablito
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde con el cuerpo
    9.- Piel: estaba bien, sin manchas
    10.- Tatuajes / seña característica: me dijo q era de tingo maria
    11.- Aseo personal: yo era el primero del dia, casi no habia gente
    12.- Fellatio: se encapricho con los gemelos, los masajeaba con los labios, muy bueno y lento
    13.- Papita: contra lo q se puede pensar estaba bien
    14.- Anal: no pedi, pero si lo da
    15.- Trato: te recibe con besos, como si ya te conociera, chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvazo, su cuerpo de argentina acentua todas las poses, te pone a mil, recontra extrovertida, se preocupa en q gozes
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice, q buen bam bam
    18.- Experiencia en el laburo: SUpongo q tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pedi su cel
    20.- Precio: 120 todo, de hecho q la saco
    21.- Costo / beneficio: asi fuera en euros, jeje
    22.- Ubicacion: 28 de julio a 3 cuadras de la av. brasil
    23.- Local: Los Delfines
    24.- Volveria?: de hecho, pa sacarla. esos cuaritos no son lo ideal
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    veo q hay otra chica con nombre q comienza con k, derre es la misma y yo escuche mal su nombre, xq esta tb me conto q habia regresado, por ahi tb habia otra flakita rika, pero con jean, y karina staba con el uniforme de alla
     
    reytoro, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, raiting de Kiara,,, por fin después de tanta espera

    1.- Tipo de Chica – Categoría : flaca, aunque ha subido unos kilitos
    2.- Edad : 28 años???, aparenta 20.
    3.- Cara: finita, bonita nariz, labios gruesos, la vi con trencitas, es atractiva.
    4.- Talla : cerca del 1.60
    5.- Senos: siliconeados, pero se le ve muy bien.
    6.- Cintura / barriga : no tiene
    7.- Caderas / derrier : culito pequeño pero redondito
    8.- Piernas / pies : piernas delgadas y esbeltas.
    9.- Piel : blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica : no tiene, creo
    11.- Aseo personal : sin ninguna queja.
    12.- Fellatio : riquísimo…. Se entretuvo en las bolitas , se tomó su tiempo, ese mamey defiitivamente es uno de los mejores que me han dado.....con pre...
    13.- Papita : peladita.
    14.- Anal : rico anal, se ha cerrado un poco.
    15.- Trato : la flaca te hace su amigo y te trata de maravilla, te conversa de su vida sin problemas, además no se fija en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : se entretuvo con el muchacho como si lo amara, se masturba, le gusta por atrás, aguanta y sabe gozar.
    17.- Calidad de Masajes : no pedí
    18.- Experiencia en el laburo : varios años y varios saunas
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Delfines
    20.- Precio : por la culeada 130, pero con la flaca se puede conversar y transar un precio justo aparte 20 de masajes y 18 de ingreso
    21.- Costo / beneficio : no tengo duda que es uno de los mejores
    22.- Ubicación : Av 28 de julio
    23.- Local : lo malo es que en los ambientes hace demasiado calor y son muy pequeños
    24.- Volvería? : definitivamente si
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    texasjack2000, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página