Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No veía movimiento en este hueco, así que enrumbe y encontré nuevamente a Carol, como ya me conocia no tuve necesidad de escoger nos miramos y nos reímos y las otras chicas ya sabian que la habia escogido, asi nos fuimos al fondo y a maltratarla defrente, esta vez estaba con ganas, que en plena acción la camilla hacia sonar la madera (triplay) y nos silbaron para no hacer tanto ruido, jaja, luego cuando me quite las chicas que estaban afuera se reian, asuuuuu ta bien ah,- me dijeron y yo solo atine a reirme.
     
    Misterioxx, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofradres ayer me di un salto por este salon de masajes consulte con una femina y me dijo si ya has venido antes ya sabes como es la atención. Le dije que si pero le pregunte por sus servicios adicionales y me respondio despotamente tu vienes a sapear o que. Bueno me sali y le encare a la encargada sobre lo sucedido y me dijo que me habia visto el otro dia viniendo solo a mirar, le respondi con la verdad no vengo hace 4 0 5 meses. Intervinio la tal melisa me dice si ya te atendi la semana pasada, le dije NO, te equivicas tu me atendistes hace meses. (para mi que se pico y me maleteo antes que habra la puerta y ya habia hecho un comentario sobre mi) y que todavia me pedistes una recarga a tu ceular y lo hize. Me fui diciendole a la sapíto saludos a Cesar (Su antiguo marido, se acuerdan del cara de pavo).
     
    Leomar, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui a este antiguo local y me atendi con Carol. De la atencion ya todos saben como es, siempre es esmerada esta chica. En ese sentido, no tengo dudas al respecto. Lo que si me llamo la atencion es verla algo descuidada, creo q los años no pasan en vano, a pesar de q aun es joven este chicoca. Media fofa, algo subida de peso y con celulitis, la vi.

    De otro lado, no veo nada nuevo rescatable en este point, como dije en otro foro, mucha pirañada hay por aca. La chata Nancy, esta muy kioncito (encima hay q veces q se ausenta largas temporadas) y la grandota, siempre sobrada... Como se extraña a Melissa...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y passajero les gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de tiempo con melisa todavia esta gordita pero no tanto como antes


    1.ROSTRO.cara algo redonda tes palida con algo de acne poco ahora esta algo llena
    .
    2.APARIENCIA FISICA. edad 25 lleva como 2 años la veo atendiendo
    3.VAJINA. normal
    4.FELLATIO. la conosco algo segun ella a sus conocidos nomas
    5.PERFORMANCE.voy cada cierto tiempo a este edificio sus masajes son regulares puedo acceder por la confianza a demas como oral
    ella marca a los asistentes si nota que van siempre con poca plata no quiere atender si lo hace es desganada
    me comento ella misma esto
    me ubique en el compartimiento que esta detras el ultimo lo note mas espacioso que el de adelante tanbien esta con cortina
    buen tiempo de oral casi 15 minutos los masages descontracturantes lo deje para los ultimos 15 minutos
    tocadas con por encima de sus prendas solo la parte de arriba un rato dejo que juege
    redondie mi tiempo termino la sesion
    salio despidiendose
    6.SERVICIOS. masages y bucal
    7.PRECIO. S/ 25 masages mas 45 soles
    8.UBICACION. galeria cusco o llamada tambien galeia emanipacion
    9.DATOS ADICIONALES.estaba nancy sentada junto con karol
    esta subida de peso los años no pasan en vano
    10.volveria . no es una atencion super esta en algo
    l
     
    farandulachicha, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué pena¡ Qué buenos recuerdos de este lugar con la Sapito¡
    Lamentablemente, aunque es un lugar que fue muy caleta fue viniéndose a menos con la competencia.
    Algunas veces frecuentaba el tercer piso donde estaba el cara de Pavo. Me atendía con Celeste y luego con Débora. Ingreso 18 soles (2 soles menos que en el cuarto piso) y 30 soles "el servicio". Precio recontra módico y a mi parecer lo valía. No alcance a la pinocha Carla que algunos hablan, pero al final no había mucho que escoger, era difícil,. En el tercer piso la última intervención hizo que muriera ese lugar, y por lo que veo el cuarto también morirá.
     
    shakira, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso y passajero les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    de el edificio de ica del sotano sigue carol atendiendo

    luego me fui a tacna antes del partido de peru paraguay

    1.- Rostro: rostro debe tener 29 años media baja cabellos siempre suelto

    2.- Apariencia fisica: ha bajado solo un poco de peso pero es media ancha y como es baja se le ve mas baja

    3.- Tatuajes, no
    4.- Papita:
    5.-
    Fellatio:

    6.- Performance. lal abrime la reja estaba sentada asi que le dije que iba a tomar atencion con ella
    no le consulte por que ya son varias veces que me atendido ai y solo un par de veces con ella antes
    en medio del masaje le toque el tema del oral
    asi que procedio despues de unos minutos de los masajes de ley
    hace lo justo y controla el tiempo lachata misma me lo hizo saber antes que le llamen de afuera diciendo tiempo
    asi quer tuve que apresurarme si no me iba peor que cuando entre
    en resumen oral pasable

    7.- Servicios: Masajes con oral en el tiempo del masage si sabe
    tengo entendido que carol tiene varios años trabajando ai es por eso su rescatable oral
    8.- Precio: masaje mas oral costo 60 soles lleven plata extra siempre
    10.- Ubicación:edifico jr ica
    11.- Datos adicionales: no habia muchas masajistas habre visto 3 a no ser que hayan estado atendiendo

    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Después de muchas lunas caí por aquí, veo el ambiente cambiado. Encontré tres chicas. Escogí a una de lentes que me pareció simpática. Me dijo que se llamaba Caty o Carol? No recuerdo bien.

    1.- Rostro: Trigueña y simpática de rostro, pasa por una estudiante de instituto o algo así. Me dijo que tenía 21.
    2.- Apariencia fisica: Estatura mediana, poco menos de 1.60, calculo. Tenía un jean apretado y parecía tener buen tarro.

    3.- Tatuajes: No vi.
    4.- Papita: No se bajó el calzón así que no vi, pero palpé por fuera y la noté algo cerrada.
    5.-
    Fellatio: Hmm, más o menos. Se mete todo el nabo a la boca pero le falta cariño, es muy mecánica.

    6.- Performance: Me hizo unos "masajes" con talco, me di vuelta y me la empezó a chupar previa colocación del condón. Ella se quitó la ropa menos el calzón. Tenía cuerpo de chibola, durita, pechos pequeños pero bonitos. Buenas caderas sin ser grandes. Le noté pancita, no sé si estaría preñada o había comido mucho. Es un poco seca, no se deja meter el dedo a la concha. Su trato también es seco. La manoseé un poco y luego acabe, nada del otro mundo. No le pregunté si hacía algo más que oral.
    7.- Servicios: Regular, muy fría. Se nota que detesta su trabajo.
    8.- Precio: 20 de los masajes más 30 de adicional. 50.
    10.- Ubicación: Jr. Ica.
    11.- Datos adicionales: En general el lugar es frío, no hay cordialidad ni trato amable. Solo lo hacen por cumplir.
    12.- Calificación: 4 sobre 10. No volvería, ni lo recomiendo.
     
    bullfrog, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    Hank

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    entre los gemidos de una felina alunada
    carol. 4to piso jr ica 121. local funciona desde hace varios años. lamentablemente no hay agua ni baños y menos duchas.

    1.- Rostro: trigueña clara. ojos algo achinados. no es fea.
    2.- Apariencia fisica:
    tipo charapita. chatarra. medio rolliza. piel suave sin olores desagradables. culantro aceptable. tetas pequeñas algo caidas. pezones pronunciados y gruesos, erectables.
    3.- Tatuajes: nop, ninguno a la vista.
    4.- Papita:suave, carnosa y algo jugosa.
    5.-
    Fellatio: regular, pero le pone empeño. la conoce

    6.- Performance: me quitó la ropa y la puso debajo de una mesita que tenia un ventilador pequeño. masajes boca abajo con talco mas que regulares. puedes conversar cosas y romper el hielo, si la sabes tratar diria que hasta risueña. boca arriba masajes con talco tambien aprobatorios. se saca la ropita y se queda solo en hilo dental. hay acceso a todo su cuerpo. paleteos y tour de cuerpo total. pone el pre y empieza al bombeo. con boca y con manual. sobada con sus pechos. acaricia y te lame las tetillas.
    7.- Servicios: Masajes con oral en el tiempo del masaje
    8.- Precio: masaje mas oral costo 50 soles
    10.- Ubicación: edificio jr ica 121. 4to piso. alfonso busquen y donde encuentren chicas con caras de rufianas alli es.
    11.- Datos adicionales: local sin agua. punto en contra. y ahora que hace calor dan ganas de un duchazo. fui al medio dia. solo estaba la susodicha y otra chica que por los labios parece que da buenos orales.
    12.- Calificación: 6 en general. volveria para poder pulsear otra vez ese culito suave y carnoso y para insitir en un completo.
     
    Hank, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y Mr. M les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La proxima te va a atracar, si le caes muy bien a la 1ra te entrega todo, pero si no a la 2da de todas maneras, es mas cuando ya eres su conocido te llama para que la visites y te todo defrente. Conmigo fue asi, ahora siempre me mensajea o me timbra para que la llame y me pregunta cuando voy a aplicarle, le gusta la pieza, se moja regular.
     
    Misterioxx, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a conocer la zona. Nunca habia ido. Solo chekee la zona. Algo de movimiento vi salir una nena pero nada mas rescatable. Dijeron q era en el 406 y ese estaba cerrado estaba abierto otro mas al fondo. Solo hice reconocimiento del terreno. Ya ire a por ellas !
     
    El Tio Mir, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fui.... es la primera vez que voy a este edificio... estaba con la puerta entreabierta... me acerque y pregunté se acerco una blanquiñosa y con cara de mala me dijo eres nuevo no? jaja no le dije ya estoy un poco usado... se rie y me dice vasa a pasar para explicarte... le dije de frente cuantas chicas hay solo 2 a aya y la vi a ella y y otra q estaba comiendo atrás... no me animé y le dije hay más chicas, SÍ me dice pero llegan más tarde... entonces vuelvo... ya bajando me cruce con una chica que no miraba de frente como agachando la cabeza pues yo me la comía con la mirada.... guauuu que piernotas!! no era muy bonita pero esos muslos estaban suculentos.... mmm iba a seguirla para veer si entraba al local... pero dije fácil la que me atendió la puerta me la tira en la cara... que caracter!! bueno iré y si está esa patona.... le voy con todo!! ya daré mi siguiente cata por acá
     
    Catador Salaz, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    del cuarto piso del referido edificio de ica una reseña de cati o claudia como yo la llamo usa lentes pero es mas delgada no confundir que carol tanbien la he visto con lentes alguna vez
    en mi notebook de reglaje y segumiento apunte haberla visto desde agosto del año pasado

    asi que gracias a satan , pongo una inedita


    cati claudia

    Web: no
    Estacionamiento: a 2 cuadra hay una cochera o tanbien en jr camana al costado de unos bomberos la hora fraccion es ecomonica ,si no andar nomas a pie o como dicen en los circulos hypster ser un ciudadano pata en el suelo
    Ubicación . lima
    Horario de atención: creo de la 1 hasta 8
    Precio: economico
    Adicionales: si y mas
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: tenian una que se malogro y no la usan
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: un mueble en una sala mediana ahi se distraen viendo television y tanvien lo usan para almorzar
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: masajes adicionales y serv extra
    Atención en cama o camilla: camilla


    1.- ROSTRO : de taco entre 5 0 6 hay nomas ,lacia cabellos oscuros lacios sin tinte ,nariz algo recta
    2.- APARIENCIA FISICA: tiene sus 23 años osea chiquilla no es , a comparacion de carol o la alta melisa ella es delgada tiene su cintura que no es muy trabajada pero es delgada de una talla promedio de ese local le calculo 1.57 por ahi no usa zapatos altos

    usualmente la veo con lentes de montura de material de resina ,por los lentes que usa, podria dar una opinion que no es de usar ropas o cosas de marca , como si serian unos lentes arnette o glassy por ejemplo , ropa tanbien humilde jeans o pantalonetas que delinean su aun delgadas piernas y muslos pequeños concorde a su fisonomia
    timbre de voz pareciera ni muy grave ni muy aguda, no es alaracosa lo poco que habla ,en ese sentido, yo voy a limpieza de cutis para evitar el acne, no a conversar
    pero las veces que he ido siempre su caracter es asi ,ya tenemos confianza como para otras cositas que acotare lineas abajo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: hay uso ,pero poco .se paltea hasta cambia la mirada para un lado cuando estamos en plena terapia , hay lo dejo ...a buen entendedor pocas palabras .
    5.- FELLATIO: como algunos sabran ella hace oral , eso ella misma lo dice en su speech en la consulta
    no es muy tecnica en el mamey que digamos, pero como le doy por su lado y he notado quimica con ella hace su esfuerzo pero le falta mejorar esos topicos.
    6.- PERFORMANCE: tengo ya llendo con ella pero no voy seguido para no cansar, aburrir el ojo de ella y cuando voy evito mostrarme mesquino con el drilo ,con el efectivo, ella siempre tiene que verme parado ,es fundamental ,es parte de la base de una buena llegada ,aparte de la quimica comun que tenemos , todo suma muchachos

    tiene unos pequeños senos al principio se mostraba algo palteada con los meses canbio para mejor ,las caderas son medianas a chicas todo de acuerdo a su contextura ,al notar que hay llegada paulatinamente fui de avance ,en una sesion la convenci ,me acepto una especie de tantrico face to face , pero eso si antes tuvimos que lllegar a un acuerdo monetario con un plus diferente al resto ,por eso tanbien esta dentro del grupo un tanto cerrado ,pero confirmo ella es "serpiente africana" por que cobra, por mi parte no hay problema es su ruta
    bueno asi ya llegue a fondearla pero sutilmente como se dice la hize "de salon" y siempre hacemos votos de confianza,mas no amistad, ojo no soy discriminador ,solo es mi forma de conducirme siempre
    mas carnecita o consulta por privado a usuarios solo de mi confianza
    por que noto que estan spameados los temas

    7.- SERVICIO/OS: Masajes y lo otro tanbien hay quimica
    8.- PRECIO: personalmente esta entre los 90 y 130
    9.- ANUNCIA EN :
    10.- UBICACION: jr ica 4to piso .
    11.- DATOS ADICIONALES: mi rankig es inedito ,mi ley es si no se tiene nada nuevo que decir ,es mejor no decir ni
    hay generalmente 4 fijas ahora, entre ellas esta ella ,sean condescendientes y todo ira bien ,aunque reconosco que una vez me equivoque al pensar que estaba equivocado,a veces unos tiene que guardarse ser un snob y clasista para ciertas ocasiones , por otra parte congeniamos

    en fin ,.. naci parado

    12.- CALIFICACION: 6 puntos,
     
    carlitrosss, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno acá otra ida a los masajes, estuve viendo y rondando ya que no veía nada nuevo... entonces recordé que tenía pendiente ir a este edificio, así que me aventuré... a ver si encontraba a una chica que vi y me gustaron sus piernas.... este relato es de hace 2 semanas.

    Melissa


    1.- ROSTRO : algo alargado, blanca pómulos algo hundidos un poco ojeroza... bonitos ojos
    2.- APARIENCIA FISICA:
    debe tener sus 25 años, mide unos 1.60 o menos, de piel blanca tipo cajacha aunque me dijo que era de Chiclayo, cabello castaño oscuro tirando para negro ..creo que ya no había para el tinte jeje algo rulosa, ese día estaba con un short jean bien al cohete , contextura gruesa bien carnuda pero no gorda para nada mal...creo que así es su contextura, con respecto a los senos pues ese brasier engaña pues parecía más grandes.. al menos sus pezones son bonitos y marrón claros, no hay mucha cintura, algo de barriga pero nada exagerado si hiciera pesas creo que sacaría bastante músculos, caderas anchas buena yegua bien patona ....que rico...., trasero regular duro un poco cuadrado y bien blanco; se maneja unas patasas!!!! que buenos muslos!! lo mejor!! bueno así me gusta las piernas!!
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tenía en el brazo izquierdo casi llegando al hombro.. no recuerdo que decía
    4.- PAPITA: sólo por encima de su calzoncito estaba peladita.... quizo más por la dedeada
    5.- FELLATIO: esta vez no, me dijo que más adelante , que la próxima te atiendo mejor.
    6.- PERFORMANCE: bueno llegue al edificio y estuve mirando afuera a ver si veía a la malhumorada blancona!! no me cae jaja bueno toqué y me abrio ella ... así que me dijo ya has venido antes? le dije sí ( pero a preguntar jeje) con quién te atiendes ..... quienes están pues hace mucho que no vengo.... y quiero masajes... en eso me dijo sientate ya salen ...gritó los nombres y salieron 3... al toque reconocí a la patona!!! bueno tal vez ustedes la conozcan , pero es mi primera vez con ella... bueno la miré y la señalé... y ella con sonrisa pícará me dijo ven sigueme.... ese short!!! me traía loco....!!! bueno me llevo adentro y había unos cubiles de tripley y cortinas con ventanas casi tapiadas!! no entraba casi nada de luz y menos aire.... con este calor!!! aunque había un ventilador... bueno dije que chu... y pues me comenzó a preguntar y le fui franco... que era mi primera vez ahí y que me atendía antes en otro lado... y pues le pagué 20 y se fue.... me saque la ropa y ella regresó y comenzo los masajes con talco y le hice el habla, me preguntó donde me atendía y le dije y me preguntaba como era los locales... etc... y ahí es sólo masajes? ....no, le dije... también adicionales... bla bla y poco apoco hablamos de los adicionales que dan ahí... y que ella sólo hacía manual (si claro juan :S ) bueno le dije para que lo haga... y sues quedamos en toples y manual a 40.. (en total ,pues 20 es para afuera dice y 20 extra para ella) era un poco sería pero de cuando en cuando se sonreía mucho... no se si era parte de su manera de trabajar pero me parecía raro que no sea entradora con esas piernazas en ese putishort !! como soy nuevo y soy alto pues quizas desconfiaba... después comenzo con la sobada de pene y la manoseada de rigor ...yo echado ella parada le pedí que se sacara el brazier ...se lo bajó na más... no le insistí que se lo saque y que lindos pezones eran bonitos y claros... pero más me enfocaba en us muslos.... que bonita piel sentía en sus muslos.... y yo me concentraba en tocarla suavemente acariciándola y ella mientras me masturbaba y masajeaba mis testes... y la miraba y se reía... ( me parece tímida o palteada pero obvio que para que esté acá no es vergonzosa) bueno ya pasaba el tiempo y pues yo soy algo demorón ella me decía ya va a terminar y me van a llamar de afuera... le dije sino agregas más tiempo... no te preocupes... y ella siguió creo que le gusté.... o al menos mi pieza jaja y le dije para acabar más rapido bajate el short y déjame tocarte... y pues pensé que me iba a chotear.... al toque se bajó el short!!! que rico!! pues parecía pulpo le metía más mano... que rica papita tenía pero por encima de la truza no más le pedí tocarla pero ahí si pidió más money pero como ya estaba por terminar la hora y "yo también" jeje pues ya será la próxima y pues me concentré... lo curioso es que me lo hacía despacio ... normalmete te lo hacen rápido para que termines rápido ..... bueno me concentré y cuando acabé ella se asustó y se rió jaja ... es que soy tipo porno cuando termino .... y pues el manual fue sin pre ( algunas lo hacen con pre y otras no) toda la mano embarrada jaja pues le agarré la mano y se la puse encima en ese momento ...sino la dejaba ciega!! jajaja bueno ahí como que le cambió el rostro y estuvo más risueña... eso si estaba muy atenta y colaboradora con mi higiene después de... ,
    mientras me limpiaba quedaba con ella para otro día venir y a ver si me ofrecía algo más ...ella me dijo normal la próxima me buscas y te atiendo mejor pero vas a tener que pedir más hora muy demorón eres.... me cambié y le di su beso en la mejilla y uno en el cuello con agarradita de nalgas.... bye le dije....
    7.- SERVICIO/OS: ese dia me dijo sólo maual pero seguro da más, ya iré por más
    8.- PRECIO: 20 de media hora de masaje y 20 del manual , hay 15 minutos por 10
    9.- ANUNCIA EN: lo leí acá
    10.- UBICACION: edificio de Jr. Ica ya conocido, 4 to piso cerca a la escalera de al fondo hay varios compartimientos de madera y cortinas para los masajes
    11.- DATOS ADICIONALES:
    me dijo que atendía a partir de la 3:30 pm hasta las 8 pm aproximadamente
    12.- CALIFICACION: en físico le doy un 7 sólo por las piernotas!! en trato un 5, global 6.... la voy hacer mejorar

    Bueno esto fue mi respectiva primera CATA en este edificio.... ya les haré llegar más información, nos vemos

     
    Catador Salaz, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, acá reportando otra Cata ... bueno volví a este edificio y pues me volví a atender con melissa, esta es mi segunda atención con ella....pondré lo nuevo nada más para complementar...

    Melissa


    1.- ROSTRO : nariz algo particular...tiene una marca en la nariz justo en el tabique , es como una cicatriz o algo así. poco notoria.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    piel blanca leche, cabello largo algo rulosa, ese dia castaño oscuro, otra vez con short pequeño que deja ver esas piernotas jugosas, algo regordetas pero muy bien puestas, buenos muslos!!
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : en la parte de atrás, hombro derecho con la espalda, tenía un tatuaje religioso ... y abajo por la cadera izquierda unas estrellas o algo asi...
    4.- PAPITA: por encima de su zoncal ,estaba peladita y esta vez se mojó
    5.- FELLATIO: es muy complaciente ...hace caso a indicaciones, lo malo es que se ayuda mucho con la mano, pero está arriba del promedio en mamada, buen oral y muy buena calentura tocando su cuerpo.
    6.- PERFORMANCE: bueno volví al edificio entré y justo Melissa me abrió, me reconoció al entrar, vi una chica que estaba ahí sentada, de lentes, me pareció muy guapa... me quedé viéndola ...y cuando me di cuenta Melissa me llamaba desde adentro (caballero para la próxima la pruebo) .... bueno melissa me llevo a su cubíl me saque la ropa le pague 20 y ella salió y regresó y comenzo los masajes con talco y le hice el habla, le dije para un oral y pues quedamos en toples y orall a 40.. (a parte de los 20 del masaje, no regateé) menos seria que la vez pasada pero de cuando en cuando comenzaba a sonreir mucho... ...yo echado, ella parada, no hubo necesitad de pedirle que se sacara el brazier ...se lo sacó na más... y el short abajo que lindos pezones, bonitos y claros... buenos muslos.... trasero cuadrado pero bonita piel .... me puso el poncho y comenzo a limpiar el lubricante y comenzo a mamarla al comienzo muy lento pasaba la lengua muy jugetona la condenada.... le gusta hacer oral se nota.... yo la acariciába a más no poder... y cuando ponía mi mano en su papita, a diferencia de la vez anterior, no sentí resistencia ... mmm que rico por ahí como quien no quiere... hacía su calzoncito para un lado... no llegue a meter dedo pero si senti un poco sus labios... hasta que bueno senti que mojaba y pues se hizo a un lado... jeje y de nuevo por encima del calzón ahi ya se había mojado .... ella mientras me masturbaba y jugaba con mis boloñas... que rico... todo suave... bueno eso me gustaba... hasta que yo le dije hazlo más fuerte para terminar... y dicho y hecho lo hizo con la mano y cuando ya iba a salir !! pues se lo metió a la boca ... y sasssss!!!.... (con poncho Obviamente).... bueno ya después de la higiene y la puesta de ropa... quedamos
    para otro día venir, le pedí sexo pero me dijo que no, lástima ojalá algún día me lo suelte ...me parece muy buena potra por esos muslos.
    7.- SERVICIO/OS: masajes,manual, oral. no dan sexo dice ahí , pero supongo que depende de cada una. como vi en otros comentarios.
    8.- PRECIO: 20 de media hora de masaje, 10 los 15 minutos,.... y 20 del manual (aparte del pago previo del masaje ) y oral 40 (total 60) aunque se le puede decir a 30 pero no lo hice, para entrar y estar bien parado ante ella, así me atiende mejor... cada uno con sus tácticas.
    9.- ANUNCIA EN: lo leí acá
    10.- UBICACION: ya conocido
    11.- DATOS ADICIONALES:
    me mencionó que tal vez esté faltando pero que lo normal es que esté desde la 1:30 pm ... creo que el precio justo sería 50 con todo y masajes osea 20 el masaje (que es el derecho de "camilla") y 30 el oral.
    12.- CALIFICACION: en físico 7 (me pone a mil) en atención 6, en oral 6, con un global 6.

    Bueno esto fue mi segunda CATA con Melissa.... ya les haré llegar más información, pues vi a KaTY , la de lentes... me paareció muy guapa... ya vuelvo a postear con su respectivo ranking.

     
    Catador Salaz, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    de las que quedan solo habia 3 entre tiempo con carol la chica gordita

    1.- Rostro: provinciana clarona ojos pequeños .
    2.- Apariencia fisica: baja gordita piel ni suave ni descuidada poco derrier
    aceptable. delantera caidas.
    3.- Tatuajes: no.
    4.- Papita: por higiene esta rasurada
    5.-
    Fellatio: de puntaje regular le puso actitud

    6.- Performance: me quitó la ropa y la puso debajo de una mesita que tenia un ventilador pequeño. estaba risueña de buen humor masajes enpezo boca arriba ya luego los golpes tipo karate y malito se comenzaba a despertar .

    negociamos algo en su felatio le pone actitud estaba de buen humor el unica defecto por asi decirlo es que su barriga esta algo grande esta gordita si fuera mas delgada sera mucho mejor

    7.- Servicios: Masajes con oral en el tiempo pedido
    8.- Precio: masaje mas oral costo 60 soles
    10.- Ubicación: edificio jr ica
    11.- Datos adicionales: vi la presencia de solo 3 masajistas la camilla tanbien deberian canbiarla estaba algo dura
    .e
    12.- Calificación: 6
     
    mozillaep, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y chuchaboy les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No paga... Por 60 soles me tiro a una de Nazarenas y no es que las de Nazarenas sean muy ricas pero de hecho estan mejores que Carol y sus moticucos.
    Este local es una estafa.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    carol para el cache no corre le falta culo pero si da buena atencion al menos con migo es buena onda la nena .
     
    hiei, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Carolcita ya tiene sus años en ese point... No es mala opción, xq es económica, ojo q así como muchas en la actualidad se mosquea y pide como A-1 a ver si algún cofrade despistado paga ese capricho...

     
    zambo-cavero, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    la ultima ves recuerdo me abrio la puerta melisa esta mas delgada ha bajado varios quilos
    ya no trabajan elena ni claudia en dicho local
     
    chuchaboy, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    luego de la gordita carol me atendi con melisa

    1.- Rostro: algo cachetona antes era mas gordita ahora se ve mas porte de su edad
    2.- Apariencia fisica: talla promedio 1.67 ha bajado de peso pero su rostro no tanto ojos delineados

    3.- Tatuajes: no.
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio: se esmero

    6.- Performance: despues de unos minutos de masajes dimos cuenta de lo acordado la estimulacion manual con la estimulacion oral en simultaneo
    ya hablando con ella no hace otros servicios solo hasta oral llega
    en mi caso solo puedo referir eso
    la succion fue agradable a mi gusto ella es un poquitin mecanica
    es algo callada solo atiendo aca me encuentras fue su respuesta
    no le inisti mas

    7.- Servicios: Masajes con oral en el tiempo pedido
    8.- Precio: masaje mas oral costo 70 soles
    10.- Ubicación: edificio jr ica
    11.- Datos adicionales: de la sala de espera controlan tiempo oi que le gritaron tiempo se entero todo la sala
    .
    12.- Calificación: 6
     
    mozillaep, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A farandulachicha le gusta esto.

Compartir esta página