Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo discrepo con el cofrade de que los masajes no son buenos... Para mi si lo fueron y la flaca le pone varios plus a su servicio masajeador, como el ir besandote la espalda y pasarte su cabello por la espina dorsal, lo cual le da un toque cachondo al masaje...

    Sobre sus adicionales, la comadre sabe su chamba y te pulsea con los pagos, osea cobra de acuerdo a la cara del "paciente"

    Camilo

     
    zambo-cavero, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A fan de cerati le gusta esto.

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día a todos los lectores y suscriptores de este foro que es tan educativo, el día de ayer estuve por este local, a continuacion de tallo mi incursion:

    GERALDINE
    1.- Tipo de Chica - Trigueña simpática
    2.- Edad: Al ojo 22 añitos
    3.- Cara: Algo tiene que me gusta
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Normales, nada extraordinario pero le encanta que jueguen con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Nada que dentone.
    7.- Caderas / derrier: No mucha
    9.- Piel: Se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna.
    11.- Aseo personal: Al parecer limpia, se echa alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno, le gusta hacerlo y visita los huerfanos.
    13.- Papita: Algo de vellos.
    14.- Anal: No le pregunte, pero si deja que tu mano juegue con su *.
    15.- Trato: Amable, sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Iniciamos con los masajes (algo sabe) ella empezo a sobarme los huerfanos estando de espaldas y me dijo que me diera vuelta y comenzamos con loos adicionales, se quito toda la ropa y empezo con el oral, tiene técnica y llena de besos a los gemelos, luego se traga entero al muñeco, me puse de pie y se iniciaran los besos mutuos, se arrodillo para seguir hablando por el microfono, la levante y la puse sobre la camilla para la respectiva sobada y le dije para terminar dentro, dijo que no pero la convenci y luego de unos minutos de friccion se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares (algo sabe).
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer ya tiene un tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La vi en una de mis visitas a este point.
    20.- Precio: 20 por el derecho de masajes y 20 por los adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.
    22.- Ubicación: 4° Piso del Jiron Ica, ya conocido
    23.- Local: Mas o menos, cortinas peligrosas.
    24.- Volvería: Siempre regreso, me atienden muy bien en este local.
    25.- Puntaje final: 8.5 por la atencion y 6 por el local.
     
    Julius777, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A passajero y galloso les gusta esto.

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Queria ver si habia alguna novedad y bueno estaba esta flaquita que encontre la semana pasada

    Fabiola
    1.- Tipo de Chica : masomenos delgada trigeña
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: medio achimadita algo simpatica.
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: claroncitos algo caidos en punta no se deja toquetear mucho ni que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Unos ligeros rollitos.
    7.- Caderas / derrier: regular.
    8.- Piernas / pies: no.
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: No le gusta que la toquen mucho muy quisquillosa
    muy fria no habla mucho es seria por ratos y algo desganada
    13.- Papita: no deja nada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Serio es amable pero fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo estimulacion obligada pero desganada
    17.- Calidad de Masajes: Regulares
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener al menos mas de 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: Smasajes 20 adicional 20
    21.- Costo / beneficio:malo .
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local:Jr. Ica
    24.- Volveria?: Si... habian 2 chiquillas que me llamaron laa atencion cuando salia una trigeñita muy sonriente y otra medio flaquita pucha sera cuestion de ir mas seguido a ver
    25.- Puntaje final (1/10):5.0 solo por su cuerpo su trato le falta
     
    cjuanjo, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A El dengue y fan de cerati les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Fabiola

    1.- Tipo de Chica : Flaca nariz aguileña ..
    2.- Edad: debe tener máximo 20 añartus
    3.- Cara: Si la vez en la calle nica dices que es del cuento.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.63 con tacos.
    5.- Senos: No se scao el top, pero se ven buenos.
    6.- Cintura / barriga: Es chibola aún no le salen rollo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier firme por lo chibola.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Medio extraño, lo chupa con toda la cabeza .. en un movimiento pendular :D
    13.- Papita: No vi no se sacó el zolcan.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Fría, muy fría para mi gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno si se puede llamar masajes a lo que hace no pasa.
    18.- Experiencia en el laburo: Año y medio debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y semi (casi nada) desnudo.
    21.- Costo / beneficio: No pasa .. mejor un pajazo.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso.
    23.- Local: El archi - conocido.
    24.- Volveria?: Solo vuelvo por mis conocidas que me dan un buen servicio adicional :cool:
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.0 trato 2.0 total 3.5.
     
    chasqui135, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A fan de cerati le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hace unos dias estuve por este local despues de tiempò y aqui my ranking , blanca

    1.- ROSTRO: normal de chica de casa , una lente es bonita a mi gusto trigueña clara , seria. si la ves por la calle ni lo piensas que es de la vaina, pero bueno esas cosas no s esaben
    2.- APARIENCIA ,- por ahi que 1.55 pero bien formadita y pretadita estaba en short , bue tarrito caderas algo anchas .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no me percate
    4.- PAPITA: no lo da aun se queda en zolcan
    5.- FELLATIO: si , no e su fuerte m le falta mas maña ser mas puta y jugar mas con el muchacho.
    6.- PERFORMANCE: despues de transar el precio te echas en la camilla , y te hace los masajes de rigor , es algo seria y por momentos fria hay que sacarle las cosas de apocos con paciencia , los masajes en algo , pero tiene unos senos pequeñitos bien ricis y deja que los chupes y lo mas me gusta es su bonito potito, es flaquita como me gustan .
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, que estan en algo y los servicios extras manual desnudo y oral.
    8.- PRECIO: 20 soloe los masajes y el oral 20 , despues tanteare lago mas
    9.- ANUNCIA EN: acá en el foro, y en el ojo.
    10.- UBICACION: Jr. Ica 121 of 4 piso creo que el elevados esta malogrrado asi que caballero escaleras
    11.- DATOS ADICIONALES: hay una chica de pelo negro , alta cara de mamona , quien sera .
    12.- CALIFICACION: Físico 7.0 masajes 4 trato 5.2
    13.- VOLVERIA.- SI , por otra para comparar .

    saludos Diablito
     
    passajero, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Ta mare... debi leer primero el foro antes de ir, mas o menos en el mes de octubre del año pasado. Subi las escaleras, haasta el cuarto piso, todo cansado me diriji por el pasadizo hasta el fondo y de ahi a la derecha, la primera puerta a la izquierda.

    Era nuevo para ellas, me abrieron con recelo, pedi servicio, me vacilo la fiorela (vaya quemada). No deje que terminara su lista de precios (otro error, es sacaplata). Quiero adicionales le dije defrente pa no perder mi time (igual lo perdi).

    ¿que ya habias venido? ¿como sabes de los adicionales? -solo así se me puso preguntona-


    1.- Tipo de Chica : Flaca, pero dentro de su delgadez la vi apetecible ..
    2.- Edad: Me dijo 19, toda seria
    3.- Cara: deldaga, nariz aguileña, tez cobriza (no chola, mas parece del norte chico). chica de cono.
    4.- Talla: 1.70 mt. con tacos.
    5.- Senos: No son grandes, una mano los cubre, pero si se veian ricos.
    6.- Cintura / barriga: Es chibola aún no le salen rollo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier firme por lo chibola.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ya ni me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Engreida. "no me toques la cabeza", "no me lo metas al fondo", "quedate quieto", "llevo 1 año en esto y se como chupartela"
    13.- Papita: ni idea.
    14.- Anal: nica
    15.- Trato: REPITO: debí leer el foro antes de entrar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Ya, algo que rescatar, bien pagados.
    18.- Experiencia en el laburo: Año segun me dijo entre quejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabia del local, fui plan turista.
    20.- Precio: Saca plata. S/20 masaje S/20 estimulación, y ya no me acuerdo mas...
    21.- Costo / beneficio: Según mi gusto, su cuerpo esta para aprovechar, pero su trato me llego al H..!!!
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso.
    23.- Local: tratan de aparentar que es peluqueria, al fondo se ven cuartuchos.
    24.- Volveria?: Ta que no sé.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 - trato 10^(-2)
     
    El Chalaco, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    passajero, zambo-cavero, Uniko1982 y 2 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo soy caserito de las Nazarenas, años que voy y bueno alrededores y no habia ido a este point, asi que me dije es hora de conocerlo, ya habia ido una vez pero no atendian todavia era temprano, asi que hoy fui en la tarde y llego y no habia ningun cofrade estaban todas libres, asi que en la puerta me atiende una chica le digo masajes y me dice -1ra vez que vienes? SI, -ah ok pasa y sientate para que te expliquen- me siento y habian 6 chicas una me dice es 20 soles 1/2 hora de masajes, incluye Sauna (camara seca todo el tiempo que quieras) y si deseas tambien corte de cabello. -Ya ok y como hago ? dije; tienes que escoger a una señorita, ya las habia visto a todas asi que escogi a la que me parecio una charapita por la cara, - pasa me dijo, ya adentro supe que se llamaba Carol.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona pinta de charapa

    2.- Edad: tendra sus 24 años
    3.- Cara: achinada de picara, un aire en la cara a Paola Ruiz
    4.- Talla: debe medir 1.55
    5.- Senos: Medianos, mamables.
    6.- Cintura / barriga: regular, pequeños rollos
    7.- Caderas / derrier: regular tambien..
    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero rellenitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien y me pidio echarme alcohol a las manos antes de tocar sus partes igual ella
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, para mi fue aceptable.
    13.- Papita: esta vez solo tocarla para arrecharla pero parece que sintio la pegada y ya no quiso, es que le pedi que alzara la pierna mientras me lo chupaba para poder ver su conchita y comenzo a excitarse pero despues bajo la pierna y se dedico a chuparlo.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Bueno, aunque le falta un poco mas soltarse o tal vez conmigo estubo un poco seria por ser primera vez..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos al cuartito y me pidio el dinero de los masajes, puso la sabana y me pidio que me echara, procedio con los masajes respectivos y fue un poco arrechante ya que despues de unos cuantos masajes empezo a pasar su cabello por toda mi espalda, fue rico sentir eso, despues de un rato me dice que si queria quitarme el boxer y dije que si (hasta ese momento no habiamos hablado de adicionales), siguio con los masajes rozando los vohues hasta que me dijo que me voltee, ya malito con esa sensación estaba despertando un poco y me dijo que si queria adicionales , le dije como era me pidio 10 mas por manual, 10 mas por oral y quitarse la chaqueta, 10 mas por desnudo completo, le pedi que mientras me lo chupaba que alzara un poco la pierna para ver su conchita y rozarle mis dedos (me advirtió que no le metiera los dedos), asi fue un rato pero cuando senti que ya le gsutaba la bajo y solo se dedico a chupar.
    17.- Calidad de Masajes: Normales.....
    18.- Experiencia en el laburo: Masajes los habra aprendido mirando sera 1 año y en lo demas la vida de pendeivis, le calculo sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Primera vez que iba a este hueco y llegue por el foro, bueno para ser exactos era 2da pero la 1ra no llegue a entrar.
    20.- Precio: S/20.00 masajes 1/2 hora, los adicionales depende del trato, esta vez me salio todo 50 lucas, pero solo llegamos a desnudo completo con paleteo en la conchita y un buen oral, no hubo penetración; cuando le pregunte si habia algo mas me dijo que no pero con una sonrisa picara, que yo interprete para la proxima-
    21.- Costo / beneficio: Hubiera salido totalmente satisfecho si hubiera sido completo (sexo)
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local:Jr. Ica 4to piso
    24.- Volveria?: Si ya que te las ponen como para que pruebes a todas y te quedas con las ganas de probar otras carnes.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el desnudo, el oral, la chupada de tetas y el roze de clitoris jaja

    Estando sentado llamaron a una chica y le dijeron Fabiola y cuando salio se le veía un poco seria, diría renegona y ahora viendo los post anteriores no me equivoco ya que algunos cofras ponen que es seria y no se puede ir mas allá, así que sera la última en probar, menos mal que ya le tome foto. Ah me llamo la atención eso de Sauna ??? asi que le dije donde esta y era una cabina donde entra tu cuerpo y la cabeza afuera, naaa paso. jaja eso parece un huevo.
     
    Misterioxx, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    esta china chatita remplazo a la sapito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona pinta de charapa

    2.- Edad: tendra sus 24 años
    3.- Cara: achinada de picara, con algunas pequitas
    4.- Talla: debe medir 1.55
    5.- Senos: Medianos, mamables.
    6.- Cintura / barriga: regular, pequeños rollos
    7.- Caderas / derrier: regular tambien..
    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero rellenitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien y me pidio echarme alcohol a las manos antes de tocar sus partes igual ella
    12.- Fellatio: es besucona, te besa el pecho, como tu jerma,la abrazas y si quieres te la chupa
    13.- Papita: no cacha en el local, esta bien
    14.- Anal: todavia no
    15.- Trato: Bueno,usa zolcan nuevo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen masajes vitales, se calatea todita, tiene calzones nuevos que te arrechan mas, te besa el pecho, le acaricie bien su cara como a tu pareja, al final te la corre bien.
    17.- Calidad de Masajes: Normales.....
    18.- Experiencia en el laburo: Masajes los habra aprendido mirando sera 1 año y en lo demas la vida de pendeivis, le calculo sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en algo se parece a la atencion de la sapito
    20.- Precio: 50 le gusta la plata
    21.- Costo / beneficio: Hubiera salido totalmente satisfecho si hubiera sido completo (sexo), un won abrazaba a Geraldine, sera su caficho
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local:Jr. Ica 4to piso
    24.- Volveria?: buscando a Blanca
    25.- Puntaje final (6/10): 6 por el desnudo, el oral


     
    galloso, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A passajero y el arremetedor les gusta esto.

    Julius777

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Carol

    Estuve hace unos dias jironeando y recorde este viejo point asi que decidi entrar y ver que novedades habia, no hay mucha diferencia con el año pasado, estaba Jenny, Lidia, Melissa, Carol y una chica nueva que no recuerdo su nombre, bueno decidi atenderme con Carol y aqui describo lo que sucedio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona, tiene algo que te jala.

    2.- Edad: Me dijo 23, puede ser.
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco es una hermosura.
    4.- Talla: Sin tacos como 1.53
    5.- Senos: Regulares, te deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: le falta algo de ejercicios pero no es nada que no se pueda arreglar.
    7.- Caderas / derrier: Con carne, hay de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies:Cortas y rellenitas.
    9.- Piel: Delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal:Se notaba limpia, olia bien y me echo alcohol a las manos y ella hizo lo mismo.
    12.- Fellatio: Sabe lo que hace, no fue el mejor pero si me agrado.
    13.- Papita: Estaba rasurada, se deja tocar pero despacio, ya cuando se comienza a mojar trata de esquivar pero no te dice nada.
    14.- Anal: Solo pase el dedo y se retiro un poco, parece que no le gusta.
    15.- Trato: Bueno, aunque le falta un poco mas soltarse o tal vez conmigo estubo un poco seria por ser primera vez..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entramos al cuarto y me cobro los masajes, y me dijo que me pusiera comodo y me acueste de espaldas, luego regreso y comenzo con los respectivos masajes, al hacerlo en mis piernas rozo mi entrepierna lo que hizo que comenzara a empinarme, me dijo date la vuelta y al verme con el muñeco levantado me ofrecio los adicionales, se desnudo por completo, me coloco el poncho y comenzo a chuparla muy rico mientras le sobaba todo el cuerpo, luego me pare y le dije que se sentara para las respectivas "sobaditas" y en esas debido a que estaba mojada se resbalo dentro de ella hasta que con unos movimientos de cadera hizo que terminara.
    17.- Calidad de Masajes: Normales.
    18.- Experiencia en el laburo: Masaje no mucho, lo demas se nota que la conoce desde chiquita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo conozco de hace tiempo y aqui en el foro.
    20.- Precio: Masajes + Adicionales me salio por S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Lima Cercado
    23.- Local: El conocido 4° Piso en Jr. Ica
    24.- Volveria?: No iba hace un buen tiempo, pero ya me anime a regresar mas seguido.
    25.- Puntaje final (1/10): Masajes 6, Adicionales 9, en promedio 7.5

    Espero esta experiencia que tuve les sirva de algo, y comenzare a escribir mis experiencias en otros locales, ya que tengo varias pero por disponibilidad de tiempo no las he posteado aun, pero me comprometo a hacerlo pronto. ​
     
    Julius777, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    Darth Malak, chasqui135, galloso y 3 otros les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados cofrades esta es la nueva plantilla que utilizaremos de aca en adelante, se les pide como siempre prudencia y criterio a la hora de llenar la misma, si es posible utlizar los gips para expresar ciertas afirmaciones y/o experiencias buenas o malas.

    Cometarios que no vienen a lugar (en esta zona, para eso existe la zona off-toppic) estan y seran derivados a la zona de borrar del foro; cualquier consulta los moderadores estamos para ayudarles y asistirlos en cualquier inquietud.


    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: ....
    10.- UBICACION: ....
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios,
    en que horario o turno trabaja
    )
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

     
    Darth Tyranus, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Darth Nihilus, El Chalaco y carlitrosss les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    a toda la cofradia saludos por este 1 de mayo , y bueno como tiempo que no me acercaba a este point , del cuarto piso estube por esso lares y decidi entrar , al costado creo que hay un negocio que no lo habia visto o sera que siempre iba temprano y no lo habrian la cosa es que al salir un man y una seño me miraban y yo cachosamente los miraba ellos , alla ellos que les interesa la vida de otros . bueno retomando al relato me atendi con una flaquita , buena onda flor



    1.- ROSTRO :normal chica de cono , creo que cono sur o norte no pregunte pero es de cono.
    2.- APARIENCIA FISICA: aver aparenta 22 o menos quizas , me parece que es mama pero tiene buenos senos , suus pezones son paraditos , tiene poca cintura por eso creo que es mama ademas por algo de estrias pero me gustaron sus senos , poco trasero casi plano, pero lo compenza sus pechos , piel suave eso me gusto me recibio con un jean y un polito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me percate creo que no tiene
    4.- PAPITA:tiene su mechoncito de deja crecer sus vellitos se deja acariarlos , muy largo sus velos deberia afeitarse un poco , me gustan velludas pero aqui se olvido de pasar la maquina por buen tiempo , aver si alguno le hace acordar.
    5.- FELLATIO:mas o menos , le falta algo pero se esmera.
    6.- PERFORMANCE: aver luego de pagar por los masajes , me quede en calzoncillo y me eche , comenzo con los masajes , y puso algo de talco y comenzo con la sobadas , te conversa y te prgunta huevadas que miercoles para entrar en confianza , luego me dijo volteate y me puso el condorito y comenzo con el mamey , como dije aqui le faltta un poco , le di unos tips para que lo haga mejor y mejoro un poco , pero comenzo mecanicamente asi que me dedique a explicarle como. para eso ya se habia quitado el brasier y bonitos senos a pesar de ser mama se bajo su pantaloncito y le baje su clazoncito , no dijo ni mierd... mientra que me lo chupaba , le acariciaba la cabeza y el cabello como para que acelere y desacelere el ritmo , me dejo hacerle una sobaditas con su marucha , ganas me dieron para clavarcela pero no queria , fue lo unico que no quizo por que es manejable , pude explorar su * con el dedal sin temor a equivocarme ya le dieron y bien, en suma su fellatio le falta lago pero lo bueno es que se deja guiar , aver si algun cofrade le sigue dando clases.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, conversa , sobadas , oral , masaje a las bolas .
    8.- PRECIO: 20 por masajes y 20 por el oral
    9.- ANUNCIA EN: lo encontre por medio del foro, seguro anuncian en algun diario
    10.- UBICACION: lima centro a una cuadra de p.mayor
    11.- DATOS ADICIONALES: el local habre ala 11 dicen , ella trabajara diaro creo . encontre pocas chicas
    12.- CALIFICACION: por le trato 7.8 por el oral 6.4 fisico de la cintura pa arriba 7.8 de abajo 6.0

    creo que volvere pero para ver a otras señoritas , al final me despidio amablemente ,eso esta bien te invita a volver .

    saludos .
     
    passajero, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    saludos cofradía , bueno tenia este ranking pendiente , ya que la semana pasada pase por este local subo y vi un a una chica que no había visto en otros días , la vi algo seria y como estaban solo dos , la escogí , aquí mi ranking. cyntia.


    1.- ROSTRO :a ver ,cara algo redonda , blanca puede ser tanto no , para mi me pareció simpática.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: gruesita sin llegar a ser gorda, cabello lacio negro , me recibió con jean apretado la verdad no se si es mama , ya que no me dejo ver sus senos , no se quito el brasier , pero si tiene su juata , mas perece chelera pero no desanima en nada , de tarro si esta grueso también , se deja acaricar a tu gusto.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :me parece que vi tattu por la nuca , no me percate mas.
    4.- PAPITA: solo me dejo acariciar por encima , no se quito el calzoncito , menos el brasier, pero al acariciarle me pude tantear algunos vellitos
    15.- FELLATIO .-si y de regular para arriba
    6.- PERFORMANCE: luego de cancelar , me quede en la camilla en traje de adán , sus masajes eran solo sobadas para calentarme, para mi habla lo necesario, a que hora entra , donde vive y toda esa vaina , luego me volteo y comienza con el oral , se prende del muchacho y no lo suelta , bueno , tiene su técnica no visita las boloñas pero con el esmero que le puso a la mamada , no lo extrañe, yo creo que si le pondría un poco mas de pasión se gradúa pero si me gusto el oral , sabe chamba. no se dejo quitar el brasier eso fue lo malo , pero ya fue , quería una propina por quitárselo , pero como yo no pago capricho ahí no mas, pero me demore en el oral , creo que salio un poco cansada.
    7.- SERVICIOs.-oral y masajes
    8.- PRECIO 20 por el masaje y 20 por el oral
    9.- ANUNCIA EN: en el foro, pero según ella tiene solo dos meses.
    10.- UBICACIÓN: lima centro
    11.- DATOS ADICIONALES: fui a las 1130 de la mañana , y solo vi dos chicas con una ya me había atendido asi que la escogí a ella.
    12.- CALIFICACION: por le trato 6.3, el cuerpo si esta algo en debe , por un poco de la panzita es gruesita pero agraciada, por el oral 7.9
    si fuera mas entradora o menos seria seria excelente , pero su oral la salva.

    servidos camaradas, saludos y sigamos cazando y desterrando clones.

    agradecer no cuesta nada
     
    passajero, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A galloso, milton pitangort y carlitrosss les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    saludos estimados cofrades, volví a caer por este point ya conocido por muchos de nosotros , quería encontrar a una chica con la que nunca había entrado y bueno encontre a meliza , seguro que ya es conocida por muchos aquí su ranking:


    1.- ROSTRO : cara algo larga cabello rizado me parece mas blanca o trigueña blanca pinta de flaca que ves en un tono chica.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: cabello negro algo agarrada de cuerpo, piel suave eso me pude dar cuenta buenas piernas blanca y carnosas de senos medianos pero no se deja mamarlos pero lo compensa con ese tarro algo levantado .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : le vi varios tatuajes creo que le gusta hacerse varios ,
    4.- PAPITA: solo me dejo palpar por encimita
    5.- FELLATIO:si , por momentos algo mecanica pero se esmera.
    6.- PERFORMANCE: de frente me tire en la camilla tolaca comenzó con las sobadas con ltalco al cabo de cinco minutos me voltee y comenzó cone el oral , como que empezó algo mencanica peor mejoro en algo me masajeba las bolas por momentos, y por momentos se ayuda con la mano no me dejo prenderme de esas teteras pero me entretuve en el fellatio y ese tubazo , ya casi se acababa mi tiempo y termine, bote todo el stress .
    7.- SERVICIO/OS: sobadas y su fellatio de rigor para salir relajadazo.
    8.- PRECIO: tome de 20 por media hora mas 20 por el masaje.
    9.- ANUNCIA EN: el foro
    10.- UBICACIÓN: lima centro por jr. u...
    11.- DATOS ADICIONALES: pienso atenderme con todas a ver quien me hace la mejor mamada.
    12.-CALIFICACION : 7 por el físico y 8.5 por el trato.

    saludos y sigan contando su experiencia.

    servidos.
     
    passajero, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A carlitrosss le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    estimado esto es una visita de hace 2 semanas
    NANCY
    1.- ROSTRO : normal.
    2.- APARIENCIA FISICA: (21 años, bajita, gruesita y buenas tetas y cadera tiene estrías por el embarazo y ta dando de lactar)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me di cuenta
    4.- PAPITA:mojadita
    5.- FELLATIO: chupa rico
    6.- PERFORMANCE: buena atención la mejor de todas.
    7.- SERVICIO/OS: manual, oral, etc
    8.- PRECIO: 20 soles el ingreso y 20 adicional(oral)
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aca
    10.- UBICACION: ya se sabe
    11.- DATOS ADICIONALES: primero la deje calatita y luego a sadiquiarme con su cuerpo.
    12.- CALIFICACION: en global 7 por la atención, antes de quedar embarzada esta mejor.
     
    a2010, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A passajero le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No se porque han borrado un comentario que hice sobre esta kine...

    Pongo al rating de mi reciente incursion... buscaba a Carol, pero no la vi, creo q esta de descanso, ya van varias veces q no la veo y su cel suena como apagado.


    Nancy

    1.- ROSTRO : carita alargada, ni fea, ni bonita, media achinada.
    2.- APARIENCIA FISICA: 23-25 años 1,50 m. T
    ipo de chica cholita sencilla, trigueñita ps, de esa vez vendiendo en la calle, pero coquetonaza, cabello negro largo, suelto.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : estrias en el vientre por reciente embarazo, seguro que se rascaba mucho la pancita cuando le picaba, se ve medio feito.
    4.- PAPITA: media peludita
    5.- KARAOKE: bueno, la comadre le pone feeling a la nota; como dije en el comentario que me borraron, la comadre es todo terreno.
    6.- PERFORMANCE: regular masajes. Te conversa de sus cosas, y no se va con indirectas cuando le preguntas sobre los adicionales; y si sabes llegar hasta su cel te da, en una.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje y adicionales a tratar.
    8.- PRECIO: 20 soles por derecho de admisión y masajes. Los adicionales a tratar. No doy mas detalle por los rayas, pero la chica es super "tratable"
    9.- ANUNCIA EN: ....llegue aqui por el foro.
    10.- UBICACION: .... edificio de jr. ica, cerca a jr de la union.
    11.- DATOS ADICIONALES: La comadre ha subido su medida de pechuga, minimo debe estar en 40b y encima si les gusta creerse ñaños, hay harta leche maternus, de esas que te salpican en el rostro cuando los estrujas....
    12.- CALIFICACION: por físico 6, por servicio 7.5

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    fui para ver nuevo materialpero en este caso me pele ya la habia visto pero me atendi por desgrac con ella :(
    Fabiola
    1.- Tipo de Chica : delgada trigeña
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: algo simpatica pelo castaño con su plata
    4.- Talla: 1.53
    5.- Senos: no se deja tocar mucho ni que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: flaca la desgrac...
    7.- Caderas / derrier: regular.
    8.- Piernas / pies: no.
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: nada del otro jueves no tiene iniciativa
    13.- Papita: No le gusta que la toquen mucho muy quisquillosa
    muy fria no habla mucho es seria por ratos y algo desganada
    13.- Papita: no deja nada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Serio y fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo estimulacion obligada pero desganada
    17.- Calidad de Masajes: Regulares
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener al menos mas de 1 año dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: Smasajes 20 adicional 20
    21.- Costo / beneficio:malo .
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local:Jr. Ica
    24.- Volveria?: Nika por ella no!
    25.- Puntaje final (1/10):5.0 solo por su cuerpo su trato hasta el keke... ojala no se dedique a atencion al cleinet o como secretaria unde el negocio. lo manda a la quiebra
     
    jcalmivar, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    aqui un rating que tenia guardado la tal nancy

    1.- ROSTRO : cara entre redonda y larguita chibola de barrio o mercado
    2.- APARIENCIA FISICA: soy malo para las edades pero puede ser de 23 mas o menos llenita y con unos pechereques seguro por lo que ya es mama , buenas tetas y un gran raabazo

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : algo de rollos nada mas vi
    4.- PAPITA:velluda le falta pasar la podadora
    5.- KARAOKE: esta si tiene su tecnica depurada se esmera y te lo chupa bien a gusto del cliente buena mamada con visitada de boloñas y usa un poco la mano para ayudarse.
    6.- PERFORMANCE: regular te hace unas sobadas y algo de tantrico se te sube encima y te soba toda la espalda con todos esos melones , y luego claro el oral respectivo.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje y adicionales que pueden ser mas de lo normal aver ud. tanteen
    8.- PRECIO: 20 soles por los masajes y 20 por el oral despues ya ud. intenten . mas data via mp.
    9.- ANUNCIA EN: ....llegue aqui por el foro.
    10.- UBICACION: .... edificio de por el centro mas antiguo el point
    11.- DATOS ADICIONALES: ya no veo chicas nuevas a ver si algun cofrade pasa el dato de alguna nueva.
    12.- CALIFICACION: por físico 6, por servicio 7.5 esta en algo

    saludos y suerte.
     
    passajero, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A ayrton y carlitrosss les gusta esto.

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Despues de algun tiempo regreso a comentar, he ido frecuentemente, y solo me he atendido con carol. la cual se entrega bastante,

    1.- ROSTRO :Redondo, simpatica, blanquita, de unos 25 a 30 años.
    2.- APARIENCIA FISICA: Llamaria la atencion por la calle creo yo, ya que tiene una carita de bandida..
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no tiene.
    4.- PAPITA: peladita, como me gusta, se moja un monton, y como ya nos conocemos hace un tiempo, me deja meterle harta mano por ahi..ajusta bien..
    5.- FELLATIO: bueno, del 1 al 10 un 7, lo chupa, lame, lame las bolas, y se arrecha conmigo por el tamaño..
    6.- PERFORMANCE: bueno en general, se monta ella solita, agarra mi verga, y se la mete en su vagina, se moja un monton, y muchas veces se ha venido conmigo.. la vive, acaricia, te dice cosas al oido, trata de arrecharte.. luego la pongo paradita, y como es chata y patona, con sus tacos se le levanta el culito, y se ve muy bueno al darle paradita..masajeandole las tetas y mordiendole el oido suavecito, pide mas, y gime...
    7.- SERVICIOS: masajes por 5 minutos, y de ahi pasamos a la accion.
    8.- PRECIO: 20 por masajes y 40 completo, antes me pedia mas, pero se ha hecho mi pata, algo mas q pata diria yo. No explico mas porque me banean..
    9.- ANUNCIA EN: conozco el llugar desde q comenzo, antes habia en el 3er piso, osea soy casero fijo, he salido con varias de ellas, a comer, tonos, baby shower, y matar por supuesto. mi mas recordada es Isabella, Paola, Jeny, Nikole y Debora..
    10.- UBICACION: lima centro, a media cuadra del jiron de la union..
    11.- DATOS ADICIONALES: a los nuevos, no vayan de frente a la accion, primero haganse amigos de ellas, luego ellas les daran todo, se los digo por experiencia propia.
    12.- CALIFICACION: le pongo 7.5, buen trato, la vive.
     
    luis flores, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    jake, Kandinsky, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Carol, otra vez, pero ahora si con todo.

    1.- ROSTRO : Cara de charapa, un aire a la ex de Edwin Sierra.
    2.- APARIENCIA FISICA: Simpatica, la he visto en la calle y se maneja buen cuerpo, jala miradas, es patona..
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le he visto.
    4.- PAPITA: Se moja son las sobaditas, pero tiene su peluquita.
    5.- FELLATIO: regular le pongo 6.5..
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIOS: masajes por 5 minutos, y de ahi pasamos a la accion.
    8.- PRECIO: 20 por masajes y lo demas a tratar.
    9.- ANUNCIA EN: Ya habia ido un par de veces.
    10.- UBICACION: lima centro, a media cuadra del jiron de la union..
    11.- DATOS ADICIONALES: Habian como 6 flacas, habia una chata tetona, talvez la prox valla por ella..
    12.- CALIFICACION: 8, fue chevere conmigo y lo vivio..
     
    Misterioxx, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A passajero, Darth Plagueis y ayrton les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    de vuelta cumpas doble a ica dandome una visita al local del 4to piso de jr ica
    nuevamente melizza que ha bajado de peso pero no ha subido su atencion joder

    1.-Rostro: cara de seria con su falda corta tenia mandil de masajista pelo algo lacio de color negro
    2.- Apariencia fisica: ya no esta tan gorda ha bajado de peso pero no esta durita esta fofa y algo de celulitis por las piernas su cara como siempre maquillada exagerada concuerdo con otros cumpas es la mas alta de todo el personal de ese local
    3.- Tatuajes,

    4.- Papita:no vi
    5.-
    FELLATIO:-si pero esta vez no me anime
    6.- Performance: estaban con c arol una gordita baja y otra que no se se alias
    pase al cuarto puso la cortina cerrandola empezo masajes algo si ser buenos cumpas ela no es muy comunicativa commigo pero esta vez no estaba malgeniada se podria decir normal joder para lo que me importaba .
    para quien no la identifica tiene piel blanca es chola blanca como cajamarquina
    acordamos un toples mas masajes y su respectiva manual todo normal pero no me gusto por que esta media fofa de piel asi yo lo senti

    7.- Servicios: masajes manguitos al aire con manual
    8.- Precio: 20 masajes antiestres lo demas de acuerdo a lo que acuerdes precios
    10.- Ubicación: jiron ica cuarto piso
    11.- Datos adicionales: cumpas lo que recien noto es hay una camara en el lado derecho en la entrada en el primer piso apuntando el pasadizo de entrada
    yo voy a nazarenas me contaron que algunos dueños visualizan las grabaciones de los pasadizos tendran sus razones joder que habra pasado
    de seguro conocen varios rostros nuestros joder
    12.- Calificación: puntaje 6 atencion sin contratiempo

     
    peruvianmaniac, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuchaboy le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado SALA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.275

Compartir esta página