Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de tiempo vuelvo a postear en el foro, espero q esta vez no me borren el post ps, jejeje aqui mi pequeño aporte, fui a este local por yessenia, pero no la encontre o estaba atendiendo. nuse peo como estaba ariola me atendi con una q se llama Nancy:

    1.- ROSTRO :Tipica chica de cono, bueno no me parecio ni fea ni bonita, esta pasable. auque en gustos y colores.....
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 +- no se calcular ps, debe estar por 1.55cm ya q yo mido un poco mas, color de piel trigueña, es media cuadradia.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No me fije, estaba entretenido chupandole las tetitas.
    4.- PAPITA:Solo le pase el dedito, pero note q se mojo, jejejej
    5.- FELLATIO:Lo clasico, no le pone muxo empeño creo q estaba cansadita, fui un poco tarde.
    6.- PERFORMANCE:para q por el precio fue cumplidor, cumplio con la mision de sacarme la leche.
    7.- SERVICIO/OS:Desnudo, mamada, no fui por los masajes.Jejeeje habra alguien q si?
    8.- PRECIO: 20 la entrada y 15 para la chicoca.
    9.- ANUNCIA EN: En el foro ps donde mas.
    10.- UBICACION: Cuarto piso de jiron ica, ustedes ya saben ps.
    11.- DATOS ADICIONALES:Creo q estaba un poco desganada, por lo q fui un poco tarde, asi q recomiendo q vayan temprano, volveré a este local por yessenia ya q me interesan mamarles esas tetas duras q mencionan.
    12.- CALIFICACION :6, por lo cumplidora, por el precio q mas se puede pedir.

    Alguien puede decirme si yessenia sigue llendo ya q no la vi, volvere en esta semana para probar suerte.
    Pero si alguien confirma si sigue llendo para no ir en balde.

    A por cierto, me tomo el atrevimiento de pedir q este bloque de saunas se suba un poco y este cerca de las kineseologas, ya q creo q este bloque no puede estar debajo de una cantina o demas informacion, espero q no se ofendan pero de esa manera talvez suban los aportes de los cofrades, ya q por un momento pense que habian eliminado este bloque.
     
    penetrante85, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Nihilus y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D:Desa mi gente dando vueltas x cercado enrumbre a deslecharme al conocido 4to piso
    me abrio la reja una xata k no habia visto trigeñita
    1 rostro cara de chica ojos medios dormilones sus 20 años primera ves k la vi pero meconto k tiene como 4 meses
    2.apariencia fisica , chica de cono tiene su gracia
    3,tatuajes ta ke la deje desnuda ni note o no me percate media palteada
    4.papita .ya ha probado picgila se nota se dejo pasar los eedos sutilmente ledije para penetrator pero me dijo k no k estaba prohibidi y bla bla bala

    5.fellatio.con preservativo lo hace maso menos se ve k ya laha probado
    6.performance ,hace tiempo k no iba me cobrarin x la entrada de masaje 20 lucas ta mare me agarraron x ke lei arriba k a un cofrade le cobraron 15 la entrada:eek: tamare ,bueno le dije a la flaka k si podia hacerme manula y oral se hizo laytercia y dijo ya es aparte del masaje medijo ,ya ledije la deje calatita pero no dejaba k le sobe el muchacho cerca de su papirolis ,,procedi a besarle senos todo menos la papa k olia medio extrañi la flaka es medio fria pero como nunca la habia visto antes decidi immolarme como digo la flaka es media fria
    7.servicio.bueno ni me keji era laprimera ves k me atendia con ella estuvo bien lo normal
    8.precio .como dije 20 el masaje y los demas adicinales ledi 20 mas no hubo penetracion
    9.anuncia .
    10.ubicacion cuarto piso local con reja jr ica
    11.datosadicionales. antes me atendia con geraldine una xolita pero no la vi ese dia ,las demas no me atraen habia una chica k se llamaba flor la famosa tula en desbande justo k sala lavi subiendo las escaleras ta mas agarrada decuerpo ,
    a esta xata k meatendio la reconocen x ke para con con un pantalin debuzo color tirquesa y chompa se leropa sencillaalaflaka esta no me acuerdo su nonbre llegue cuando esdtaban tarpeando el piso:Dy deje mis recuerdos en el piso mojado jeee

    puxa ahora tendre k guardarme x ke me han dateado k a partir de mañana regresa paula y sus amigas a nazarenas:eek:
    esta fuemi incursion al 4topiso deica mis mutante su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A gunslinger y Darth Malak les gusta esto.

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si mas rodeoo lanzo el ranking del rigor

    Nombre de la Chica: Maribel

    1.- ROSTRO :tiene su gracia
    2.- APARIENCIA FISICA: mm normales diria yo aun que le falta muchas cosas mas por desarrollar jejeje
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :ninguno en particular no me percate
    4.- PAPITA: poco bello pero ya recorrido
    5.- FELLATIO: regularon con previas visitas medicas a las boloñas
    6.- PERFORMANCE: acaba lo bueno en una no mas se suelta esta chicoca punto a favor sabe como tratar al muñeco
    7.- SERVICIO/OS: masajes y xxxxxxxx
    8.- PRECIO: costo total 50 mas alguna rebajita por ser conocido mm ya ponen su precio ps
    9.- ANUNCIA EN: ningun lado
    10.- UBICACION: jr ica 4 piso ya ta puesto ademas
    11.- DATOS ADICIONALES: tratable conversadora y entretiene al muchacho como se debe
    12.- CALIFICACION por físico, por atención y puntaje global 6 - 7 - 7

    como sugerencia esta chicoca tiene para masss auq eu come de todo jejeje aceptable.
     
    elmejor, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Malak le gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno lo prometido es deuda,fui al cuarto piso y encontre 4 chicas. 2 Trigueñitas (nancy,no me cuerdo), y 2 medio blanconcitas (yessenia, una chica de bonita cara y algo espigada pero no me acuerdo creo q es la q menciona el cofrade anterior la q tenia un buen rabo), bueno para no quemarme me atendi con yessenia, bueno aki el ranking:

    1.- ROSTRO :Media balnconcita parece cajarquina, eso si tiene un dejo como de provincia.Cara medio redonda.Ni fea ni bonita pero tiene su gracia, yo no se kien fue el malo q le puso cara de sapo.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo que 19, los parece.Medio blanconcita, se calateo todita y me sorprendio las buenas tetas q se maneja, eso si esta bien durita, volvere pero para tirarmela espero comerme esa papita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No me fije, estaba entretenido chupandole las tetas, son bien duras asi q me entretube ahi. A por cierto habla como lora.
    4.- PAPITA:Solo le pase el dedito, pero note q se mojo, jejejej
    5.- FELLATIO:Estaba algo palteada no se porque, pero bueno me dio un buen mamey.
    6.- PERFORMANCE:Creo q le cai bien, me trato muy bien aunque al comienzo estaba un poco timida. Pero poco a poco se fue soltando.
    7.- SERVICIO/O:Desnudo y unas buenas sobaditas incluyendo mamada de teta que la tiene bien ricas.
    8.- PRECIO: 20 la entrada y 20 para la chicoca.Creo q aki si perdi pero sali satisfecho, pienso regresar pero para ya saben ke ps.
    9.- ANUNCIA EN: En el foro ps donde mas.
    10.- UBICACION: Cuarto piso de jiron ica, ustedes ya saben ps.
    11.- DATOS ADICIONALES:Creo que le falta un poco mas de higiene, por q al terminar solo se puso su ropa y ni siquiera se paso alcohol por las tetas, por lo q me dio algo de asco ps al saber q otros se la chupan y no se limpia. Bueno aunque tal vez lo hizo despues aunque no creo p q ya estaba vestida cuando sali cosa q no demore muxo.
    12.- CALIFICACION :8, por las buenas tetas q tiene y por lo durita q esta, aunque un poco mas de higiene y limpieza no le caeria mal. Volvere a este local pero para avanzar en algo mas con yess o mejor atenderme con la otrablanconcita que es mas alta y al parecer es nueva pq nadie la describe aki, a por cierto esta flaca tiene bonita cara espero atender con ella para asi pasarles el dato manes.

    bueno espero q les aya gustado mi aporte y sigan posteando ps ya q aki hay chicas q son pasables pq primero fui al 3 er piso pero n pasaba nada asi q subi y no me arepenti.

    = ) ( ) )========D jejjeje se me paro

    Bueno cofrades debido a mi falta de tiempo todavia no e podido ir a atender para pasarles el dato de la posible nueva flaquita, pero el día q me atendi vi a varias personas, supongo q seran cofrades. pero no veo ningun post, creo q pq ya las postearon alas niñas ya no lo kieren volver a hacer, pero seria bueno para saber si es q a cambiado su manera de atencion y su higiene asi contribuirian mas con el foro y con los nuevos cofrades, si este post les resulta incomodo o fuera de sitio pido disculpas a los mods.
     
    penetrante85, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    chicopuc, Darth Tyranus, conanperu y 2 otros les gusta esto.

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, como están, aquí va mi aporte a este foro de mi experiencia de hace 4 días en Jr. Ica:

    El nombre de la chica no estoy seguro si era Yessenia o Geraldine, o algo parecido.

    1.- ROSTRO : Agradable, simpática.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aprocimadamente 23 años, 160 más o menos, piel mestiza, cabello negro creo, estaba con su ropa de calle, sin uniforme, de contextura delgada, senos pequeños, cintura no muy marcada, tenía un poco de barrigita, caderas normales, trasero no muy grande pero un poco fofo, piernas delgadas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le note ninguno.
    4.- PAPITA: Suave, se dejo tocar e introduir los dedos.
    5.- FELLATIO: Bueno, sabe hacer sentir bien al muchacho y lo llena de besos.
    6.- PERFORMANCE: Empezamos con lo de siempre, solo masajes, pero poco a poco fuimos entrando en calor y le pedí que se quitara la ropa, luego empezó a besar las boloñas, después al muchacho y como dije lo llena de besos y caricias, y luego te pone el ponchito y empieza a succionarlo y lamerlo, y como la cosa se puso caliente empezé el toqueteo por todo su cuerpo y a meter el dedo a su papita que ya estaba húmeda, luego me puse de pie y procedí al punteo por encima de la truza por delante y por detrás, y aunque puso un poco de resistencia la convencí de que si no le ponía la puntita no iba a terminar, así que accedió y bajó su truza y aproveché para arremeter un par de veces pero me dijo que no y no insistí, pero quedé complacido aunque con ganas de terminar la faena.
    7.- SERVICIO/OS: El oral, manual y el desnudo quedandose en truza.
    8.- PRECIO: Me dijo que los masajes están 20 soles, pero con el barajo de que había ido antes me cobró 15 soles x 30 minutos y el mínimo por adicional era de 10 soles, pero como estuvo bueno le dejé 20, total 35 soles.
    9.- ANUNCIA EN: En el diario ojo los domingos, su teléfono sale ahí.
    10.- UBICACION: Jr. Ica 121 creo cuarto piso. Un local agradable, limpio, tienen baño y agua, el cuarto de masajes es amplio y hay libertad de movimiento. aunque en contra está que solo se asegura con una cortina que no da privacidad.
    11.- DATOS ADICIONALES: Según me comenta tiene casi 6 meses en la chamba, se nota que hay un poco de higuiene porque utiliza alcohol y se lava, el tiempo que te dan es exacto no te regalan nada, su trato es amable, al principio un poco seria pero ya en confianza se bromea. Atienden a partir de las 11:30 hasta las 8:30.
    12.- CALIFICACION: En físico un 6/10 y en atención un 8/10. en global un 7.
     
    perucho, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos dias estuve en este lugar y solo habian 2 chicas ese dia yesenia y una tal carla me dijo me atendi con la chata yesenia.

    1.- ROSTRO :Claroncita estaba medio coloradita ese dia creo que habia ido a la playa se habia soleado.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me parece de 21 chatita pechugoncita
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No le vi
    4.- PAPITA:Se bajo el pantaloncito de comienzo y taba con un mechoncito
    5.- FELLATIO:Estaba algo contenta ese dia ya habia ido otras veces y esta vez taba creo que le cai bien
    6.- PERFORMANCE:Se solto bien la chata esta vez me agarro bien aunque al comienzo me jalo duro el pajaro que casi me hizo doler pero despues de un rato se taba sonriendo creo que se dio cuenta que me taba jalando muy duro. Le pedi otros adicionales y me atraco la chupadita de senos me pare y le empeze a hacer sobaditas por la espalda se bajo el calzoncito y le hize sobaditas yyyy fue bueno por un rato le pedi que se echara pero solo un rato pues la chica de afuera creo que se puso a sapear por lo que la flaca se palteo n poco ya taba atarcando clavarsela despues de tanta sobada.
    7.- SERVICIO: Esta vez me hizo una mamada y una sobadita que ya era hora que me diera un buen servicio yo queria completo.
    8.- PRECIO: 20 la entrada por media hora yo le pedi al comienzo masajes y luego media hora mas para los adicionales me pidio 20 mas para desnudo le pedi sobaditas y me dijo aun 20 mas total me salio 80 la gracia.
    9.- ANUNCIA EN: No.
    10.- UBICACION: Cuarto piso jr ica
    11.- DATOS ADICIONALES:la camilla estaba algo sucia y olia mal el ambiente parece que o hicieron limpieza ese dia.
    12.- CALIFICACION : 7 por su cuerpito pero a veces su trato es muy frio y solo da sobaditas cuando le da la gana. pues a veces ni te atraca

    --------------------------
    Estimado cjuanjo, cada uno es libre de dar la cantidad que desee de acuerdo al trato con la sra. pero 80 es un poco caro para la zona. En tal caso es su libre decision.

    Rafitto.
     
    cjuanjo, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Kevyn Arnold y Darth Tyranus les gusta esto.

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    ayer fui a este point y me atendi con una chata llamada nancy.

    1.- ROSTRO : Agradable con algunas pekitas ni fea ni bonita tiene su graciela
    2.- APARIENCIA FISICA : Ni muy gorda ni muy flaca aunke diria unos kilitos de +
    3.- TATUAJES O PIERCINGS : Ni mela
    4.- PAPITA : Al principio no keria pero despues todo el dedal
    5.- FELLATIO : Ahi si de maravillas se lo comio todito toda una mamona
    6.- PERFORMANCE : Bueno ni bien entramos estuvo muy cariñosa le sake el polito y el sosten y le meti una buena mamada esas tetazas ptm k rikas tetas y la chata k se alocaba luego le baje el lompa y su respectivo calzoncito y full dedal a lo k la jerma se excito y agarro a mi rambito como 20 minutos y no lo soltaba hasta k se me vino el kuaker pero k tal mamada me dio sali super relax.
    7.- SERVICIO : Muy bueno no se k sera pero 100pre tengo suerte xk las jermas k me tocan son bien arrechas jejej
    8.- PRECIO : 20 solanos el massage y 15 lukrecias el oral y el paleteo xk le regatee jajaja total 35 manguitos
    9.- ANUNCIA: En el tromercio
    10.- UBICACION : Jr ica 121 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES : Bueno la camilla komo siempre normal nomas y el ambiente le falta decoracion pero bien amplio si entra aire.
    12.- CALIFICACION : La chata me atendio como su amante full besitos y se metio una sra mamada de campeonato x todo eso yo le doy 8 puntales ademas me dio su fonex
     
    jay, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A gunslinger le gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos a todos los hermanos, disculpen la ausencia, pero ya volví a mis andadas, para tal fin decidí ir con una conocida, asi que al tocar la puerta justo me abrió Yesenia, entré y vi a cuatro chicas mas, y una de ellas me dijo con voz alta -¿Te has atendido antes?- Le dije sí señalando a Yesenia, entonces ella me llevó adentro y....


    Yessenia

    1.- ROSTRO : De chibola, risueña, cachetoncita.
    2.- APARIENCIA FISICA:Se vé como de 22, baja de estatura, clara, senos medianos pero por su contextura lucen grandes y duritos, está en su peso ni gorda ni flaca, buen derriere acorde con su talla y tambien durito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No ví nada de eso.
    4.- PAPITA: No se bajo la truza, pero le pude acariciar su conchita con los dedos debajo de su truzita.
    5.- FELLATIO: Ha mejorado bastante con respecto a la anterior vez que me atendí, lo chupaba con unas ganas, le pedí que visitara las boloñas y ella muy obediente lo hizo, que rico fue eso.
    6.- PERFORMANCE: Primero fueron los masajes, y mientras conversábamos acordamos los adicionales, después se quito la ropa hasta quedarse en truza le chupé esos senos ricos y duritos y me abrazó y empezo a besarme la cara y el cuello con besos y lamidas y se pegó a mi rozando su truza con mi pene simulando tener sexo, lo hizo un buen rato con unas ganas que parecian de verdad de ahi le sugerí el oral a lo que ella accedió, muy buen trato.
    7.- SERVICIO/OS: Desnudo, oral, sobada.
    8.- PRECIO: Por masaje s/. 20 + s/.20 por adicionales.
    9.- ANUNCIA EN: Perutops para todo el mundo.
    10.- UBICACION: Cuarto piso de Jr Ica.
    11.- DATOS ADICIONALES: Los ambientes se veian limpios.
    12.- CALIFICACION:( 7 ptos por físico y 8 por buena atención es muy cariñosa.
     
    alffonso, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Kevyn Arnold, Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    llegue a eso de 6 de la tarde y me abrio la cholita yesenia ,le dije en prima hola hay srtas nuevas me dijo si gustas esperas 5 minutos ya sale esta atendiendo y me hizo pasr , estaban ahi tanbien sentadas geraldine , yesenia, una antigua k ahorita no me acuerdo su nonbre de pelo medio ondulado , decidi esperar por que a todas las nombradas ya me las habia comido varias veces y ya las borre de mi lista pes , asi k ha esperar hasta k salio la nueva y no era nada menos k una antigua kinesiolaga de este chongo era carol , bueno como no habia otra opcion decidi atenderme con ella haber como se desempeñaba despues de tiempo como 2 años k no la veia
    1 . rostro. de provincia natacha le faltan 2 muelas delanteras , osea le falta casetera, debe estar en 25 años ya seta medio tia
    2.apariencia fisica e,estaba con su uniforme , cuando la desnude sorpresa sorpresa se le caian los mondonguitos ha engordado bastante , bueno ya esta medio tia tambien era de esperar
    3.tatuajes , no me percate tatuajes
    4.papita , ya no ajusta , facil ya es madre de familia , no se razura
    5.fellatio , si hace regular mamada , tiene su tecnica pa ke , ya son varias temporadas trabajando en este o otros chongos pes
    6.servicio ,desnudo total , vaginal , mamada no le pedi anal no era para tanto
    7.performance. acordamos de frente a la matanza ya me conocia , ya me la habia tirado varias veces antes hace cono 2 a 1 1/2 en este mismo lugar , se deja mamar las tetas a tu antojo el fellatio tambien regular me la mamo echado , sentado echado en la camilla , luego la hice cabalgar en la camilla me decia k no valla a ser mucho ruido , luego la puse de costarrica ya no se siente su chuchon esta desvocado es lo malo de las recorridas ,no son como las que recien empiezan , como decia ya no ajusta nada , perrito tambien le di pero solo 2 minutos , luego mamada otra ves y vuelta de costado ahi si me vine la chola tambien al igual k yo estaba sudado harto bueno por el momento son todas no hay nuevas ya hace tiempo aqui
    precio, ummm acordamos lo sgte ,masaje 20 soles y mas el cache le dije 20 mas total 40 soles barato
    me keria cobrar mas , pero le dije "la firme carol como me vas a cobrar mas tu no eres nueva yo te manyo hace mucho tiempo tienes ya tiempo trabajando en esto, ademas estas subida de peso , ( se lo dije de buena manera en onda pes ) y parece k razono
    9. anuncia. es un chongo en el 4 to piso
    10. ubicacion , ica 4to piso
    11.datos adicionales . bueno me meti el polvo con carol pero por ultima ves como recordando antiguos polvos , pense encontar otras por k ha todas ya les di curso no hay novedades x el amoneto en este antro
    12.calificacion de 10 le doy 5

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A RICMEN, Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D mutante rafael si llegue a conocerla en su totalidad a isabel ella laburaba donde el care de pavo ,ya hace como 4 años yo recien empezaba con mis incursiones ,con ella fueron unas de mis primeras travesuras, era cachorro en ese tiempo como dice usted esta china no era actriz esta "si la vivia" "vivia el partido" ,me gane su confianza con mis reitaradas atenciones k me brindaba , hasta k junto billete suficiente y se kito dejo la matreria, x eso el care de pavo decia k se habia ido de viaje al extranjero para k no le sigan preguntando mas x ella ,lo k yo se de buena fuente por su amiga de esa epoca fue k isabel estaria en lima viviendo ,pero una vida ya diferente esta plantada ,tiene un hogar con family y todo ya ha colgado los chimpunes definitivamente .
    terapistas asi con ese trato y servicio y ke le encantaba su chamba ya no hay muchas px mucho antes k lleguen debora ,carla, charito ,thalia y demas rucas actuales de ese point.

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Subi al 4piso, vi la puerta entrejuntada ,toque, me abrio la flaca media tiona, pude ver a unas 4 flacas, entre esyas yesenia, yenifer, jaqueline, me decidi por pierina q no la habia visto, para ver q tal, con uds PIERINA

    1.- ROSTRO : es chibola, cara redonda, tez trigueña, es de esa flacas q van a los tonos, se maneja una voz media gruesa.
    2.- APARIENCIA FISICA:mas o menos unos 18 o 19, talla media, contextura gruesa, piel trigueña, culo ancho.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me percaté.

    4.- PAPITA: Queria meterle mis dedos sutilmente, pero me los quitaba media riendose como q algo le decia q si q siga.
    5.- FELLATIO: No me lo hizo ,porq en mente fui solo a q me masajee, al final le dije como para probarla, ya pues agarramelo, quiero un adicional, ya q ella al decirme volteate boca arriba para masajearme vio como se me iba armando, se hacia la tercia, pero bien q le iba preguntar sobre el adicional,

    6.- PERFORMANCE: al comienrzo luego de cancelar, entro, me paso talco, unos masajes q estan en nada creo, parecia q me estaban golpeando y encima unas manos toscas, jajaj
    luego despues de bla bla blaa, me dijo volteate,se comenzo a para, luego de un poco mas de confianza, le comenze a acariciar la citura, hasta bajar, le agarre las piernas, no me decia nada, mas bien me seguia hablando como si nada, le agarre el culo por encima de la ropa, q rico estaba, al momento q le queria meter la mano a su cosita, el pantalon un poco q impidia, pero me lo saco muy cariñosamente la mano,

    cuando mas o menos vi q mi tiempo se acababa, le acaricie bien rico, todo encima de la ropa, sin pagar adicionales,
    cuando terminamos, le digo y haces adicionale,s e dice q si, le digo pero no me hiciste, porq no me lo pediste, haces oral, no ESO no hago, a ok.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes toscos y sobada, manoseada encima de su ropa
    8.- PRECIO: s/. 20 de masajes toscos
    9.- ANUNCIA EN: este foro.
    10.- UBICACION: 4to piso de Jr Ica.
    11.- DATOS ADICIONALES: Todo ok, lo q si no hay agua en ese baño.
    12.- CALIFICACION: 5.5 ptos :D:D
     
    Kevyn Arnold, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Darth Malak, RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    weno queria quitarme el cumulo de chele ke tenia asi que saliendo del gym, me fui a este local ah ver si habian novedades... prometo seguir mandando mas ratings actulizados Diablito

    Carol
    1.- ROSTRO : Agraciadita... tes blanca
    2.- APARIENCIA FISICA: esta con mandil tenia jeans el culo no tan paradito pero medio redondo estatura baja ( como me gustan ) y jean pegadito que me ponen en fa xD pelo un poco rojizo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me fije
    4.- PAPITA: suave y mojadita
    5.- FELLATIO:

    6.- PERFORMANCE: Un masaje normal. solo unos minutitos de ahy su rico adicional le saque el polo pechos ricos un poco caidos de ahy le baje el pantalon calzoncito chikito rlz! su buena mamada mientras tanto mi dedo malcriado sobaba la conchita se ponia humeda le baje el calzoncito y comenze a sobarle las nalgas le desabroche el sosten y las tetitas un poco caiditas taban media suaves para eso ya ella me habia puesto el poncho y taba chupandola weno.. tengo ke reconocer que se esforzo por ke estuvo casi como 25 o los 30 minutos chupandomela y corriendomela por ke es muy tranca sacarme mi chele ya por el final note que estaba sudando un poco por el tremendo chambon puta tenia que cambiar de mano parcia que se le habia adormecido ya casi finalizando aun no me salia y le dije hazlo recontra rapido nomas... ya no queria oral por ke nika akababa y eso no paga xD

    7.- SERVICIO/OS: masaje y adicional oral
    8.- PRECIO: 20 soles entrada (insistir que eres antiguo y te dejan a 15) y 15 adicional
    9.- ANUNCIA EN: ni idea
    10.- UBICACION: cuarto piso
    11.- DATOS ADICIONALES: se nota que sabe su trabajo
    12.- CALIFICACION: 8/10

    PD: queria saber si alguien conoce algun lugar por el centro de lima donde se pueda tirar con hembras chibolas asi como estas kinesiologas pero que no sea burbel o prostibulo .... algo ais como cuartos que tengan ... alguien con el dato seria buena voz.. (Y) thanks de antemano :rolleyes:

    PD2: no c kien puso pero es bueno pedir pedir disculpas que no ser conchudo... bajale el forro sakale el sosten arrañale el culo... peñizka mete el dedo ... etc etc.. :D
     
    Deslactosado, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    yessenia

    1.- ROSTRO : a mi parecer esta bonita... tiene le pelito negrito peinado como cleopatra xD xD osea cerkillo y caidas a los lados xD ruñz tes blanca
    2.- APARIENCIA FISICA: le pongo 20-22 tenia un pitillo de esos que me ponen con su mandil xD cuerpo bien formadito y un calzoncito y un sosten chikitos xD
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ni idea
    4.- PAPITA: suave -_-!
    5.- FELLATIO: aw..

    6.- PERFORMANCE: aw.. estaba media meticosa al comienzo queria masajearme y yo le dije que queria mi adicional entre jodas y risas comenzo a hacer lo que el cliente busca y weno estaba bien me sako la leche en 15 minutos conversadora y piola es un cague de risa seguire iendo para hagarle confianza a haber si ahy alguito x ahy tengo unas ganas de que ella jueguete con mi muñeko

    7.- SERVICIO/OS: masajes y adicional
    8.- PRECIO: 20 entrada ... ya no me kieren cobrar 15 sniffff... como hago para pagarle en one a la admistradora??? aw.... + 20 adicional ( previo acuerdo calatita oral y soba papita)
    9.- ANUNCIA EN: este foro
    10.- UBICACION: cuarto piso jr.ica
    11.- DATOS ADICIONALES: buen trato... me exitaba su voz tenia una forma graciosa de hablar me kagaba de risa xD .. puta me cayo bien. tiene buen trato me dio datos de lo estudiaba etc ....
    12.- CALIFICACION: 9.5/10

    PD: me exito mucho =/ ke DMG Diablito
     
    Deslactosado, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Como estoy de vacas me fui a probar suerte en este hueco.

    Carol

    1.- Tipo de Chica - Chata, pinta de empleada pendeivis a la que te quieres tirar para salir de apuros, llenita, pero no gorda.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: Unos 1.50 mts.
    5.- Senos: Caidos, medianos, se erectan sus aureolas.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, rollos pero sobrado te la tiras en una pollada.
    7.- Caderas / derrier: Maso lo justo para el precio.
    8.- Piernas / pies:Chicas es chata.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normalon, no es la gran cosa.
    13.- Papita: Poco vello, caliente cuando me dio una sobadita.
    14.- Anal: No fui por ahi.
    15.- Trato: Al entrar como todas un poco seria ya en la camilla, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hizo los masajes masos, luego me dijo sobrre los adicionales le dije oral desnudo y paleteo, ok me dijo y luego la desnude, el zolcan a media caña como que no queria, luego me hizo el oral, le dije ahora una sobadita luego me dijo que eso estaba ,mas y la arechura me gano la tia se subio y ahi senti que estaba caliente, por poco y la introdusco cuando se dio cuenta se bajo y termino con el oral.
    17.- Calidad de Masajes: Maso.
    18.- Experiencia en el laburo: Será 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y desnudo y 10 por la sobada cuasi clavada.
    21.- Costo / beneficio: Para mi no justifica.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: Monse al salir vi a un pata que estaba metido en un sauna con la cara al aire tomo mundo que entraba lo miraba me cague de la risa.Diablito
    24.- Volveria?: No creo, solo por una chata que me miraba con una cara de que si me elijes te lo exprimo todo. jeje
    25.- Puntaje final: 4.5.
     
    chasqui135, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D un saludo a todos mis mutantes del foro mas arriola de sudamerica "no nos ganan " :p y tambien a las empresas perulac , lacto peru, leche gloria etc etc .
    me di una vuelta despues de varias lunas al hueco del 4to piso ,encontre alas sgtes lazies , sentadas estaban gerladine , la flaka k le dicen "la sapito" o yesenia hueveando con una laptop (ojala tenga speedy :D)"la paisana jacinta" o carol ña ña ña, una gordita atamalada que es la mas bajita que no me acuerdo su nombre , y la que me abri la reja que no me acuerdo su nombre que se parece a la esposa de tongo , tiene el cabello crespo , a la tula en desbando no la vi .
    la verdad que las conosco a todas , yala , yala , yala , yala :eek:
    le consulte primero a geraldin , como haciendo hora de ahi a carol ,ya estaba ahi me dio flojera ir a otro local en ese monento , le dije atiendeme tu carol me respondio "ya siñor" ya pe ña ña ña
    1.rostro.de servilleta ( natacha) que compra en wong o vivanda, saquen linea pes broders.
    2.apariencia fisica. tendra ya sus 26 años si la encuentras en la calle seguro que ni la mirarias ,es llenita , baja de estatura,seria de sector social "e":rolleyes:,
    3.tatoo. ni me fije no creo
    4.fellatio. cumplidora , se esfuerza pero le falta algo para que sea bueno
    5.papita. no se razura, le osculte algo por la marucha esta desvocada parece que le da uso seguido la bandida esta ñaña ñaña ña:D
    6.performance. ya la manyo desde hace tiempo , regreso a este local hace como 3 o 4 meses si no me equivoco .bueno empezamos con los previos yo mismo le quite toda la ropa , acto seguido a un rato besar sus senos que estan medio caines para calentarme , la chola siempre te calienta dando besos en el cuello y la zona del pecho (seguro le habra pasado a algunos perutopistas )bueno su fisico tampoco es inspirador esta muy subida de peso , hay rollos colgando trate de no ver sus mondongos ,unas cuantas metidas de 4 dedos a la marcha que estaba un poco humeda , a la chola no hay que meterle 1 dedo sino 4 por ya esta mas usado y amplio esa trocha :D siguiendo con la faena la puse de rodillas primero y zas hacer el mamey note que se esforzaba buen intento para hacerme venir y terminar pero nica ya conosco ese truco y como todo buen perutopista me controle para aguantar el huayco:cool:
    sobadas pero sin penetracion hasta que en descuido de la chola zas entro , la chola medio que se molesto :p:p "ese es otro pricio, pi ña ña ña" me refutaba
    habia ido con pocas balas , solo ´pedi adicionales esta vez
    siguiendo con el faenon , otra ves mamey pero esta ves estaba echado en la camilla , se esforzaba para que me venga no paraba seguia, seguia , luego le dije sobaditas nuevamnete me puse de pie ella tambien
    y a sobar ella con las piernas cerradas de pie sobando por afuera nomas ,
    calculando mi tiempo , viendo mi reloj ya se me acaba la media hora asi que me eche en la camilla , take su cuerpo su fisico no alienta mucho asi que "mi muchacho" se murio solo al ver esos royazos y cuerpo rechoncho:( , asi que me kite el gb , y yo mismo me la corri teniendo al costado a a la chola calata de pie viendo como me la corria y me pasaba las manos por los huerfanos y me hacia masajes en las piernas mientras yo me la corria , la chola me la quiso correr le dije echate alcohol antes ,se echo alcholo pero mi instinto de supervivencia me dijo no , asi que le dije yo mismo nomas voy a corrermela , (es que no es muy aseada que digamos) segui echado hasta que vino se vino el huayco y en mi demencia apunte a la cara de la chola y parte del chorro cayo en las tetas :D no me dijo nada solo se paso papel higienico a los 2 minutos la sapito le grita desde la salita "carol ya"
    mientras me cambiaba ya para salir , note que habia otro parrokiano que se alistaba para atenderse con carol "sorry si es algun perutopista , si las tetas de la chola tienen sabor saladito ejejeje:D" no apunte bien pz sorry
    7. sevicios , da servicio completo , pero esta ves solo le pedi adicionales
    8.precio . no tenia mucho money ,fui a sapear y al final me atendi precio 40 soles
    9.anuncia. no he visto
    10.ubicacion . 4to piso ica
    11.datos adicioanles. , yo tambien he notado que tienen esa camara que esta detras de la sala , camino a los cubiculos
    el parrokiano que lo vieron dentro de esta camara con la cara al aire libre debe ser bien conchan :p:D:D para haber estado ahi metido como webon a la vista de todos los cherokas que pasaban, me hubiese estado en ese momento para tomarle una foto jaaa
    12.calificacion, de 10 le doy
    fisico 4 , trato 5, aseo personal 4
    13 volveria. mmm , habra que esperar otro tiempo para darme una vuelta aca, actualmente no.

    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D vesa gente bueno aki dandome un tiempo para dar mi ranking , ya que lo cerraron como sabran, pero para beneplacito de la hambrienta fanaticada aki doy mi plantilla "a pelo" ,nada de mensajes privados ,prefiero dar la info abiertamente a todo el universo perutopista sin restricciones :D vi 2 caritas nuevas una chica gruesa de 23 años aproximadamente y otra baja como del tamaño de pierina pero mas agraciada a ella la escoji aki vaaaaaa :

    1, tipo de chica , joven ,tiene su gracia hace semana k no iba la vi recien ,de tipo las k venden tabas en el ovalo higuereta ,polvos rosados etc sector social "d"
    2.edad .sus 21 nomas
    3.cara. tiene gracia ,sin ser bonita ,ya lo he repetido mil un veces nadie de las masajistas es bonita ,tienen gracia :pcarisma etc
    4.talla. baja como dije un pokitin mas alta k la gordita pierina
    5.senos . se ven redonditos medianos , no hizo topless,estaba con su chompita
    6.cintura. ojo ; no es esbelta ni tipo flaka finita , es una chata en su peso normal
    7.caderas, se le ve acorde a su fisonomia
    8.piel , sus manos se sienten suaves ,
    9.tatuajes ,no hay no vi
    10.aseo, fui como alas 4 ,todavia olia bien:D
    11.fellatio. se ve que por el momento no da , no le dije ni insunue mamey
    12.papita.no vi
    13.anal . menos jaaa no se maleen pes:D
    14.performance: pasamos al cubiculo ,de masajes no es muy buena que digamos , clasica en las nuevas si o no ?,sigamos entonces a los 10 minutos ya estaba kedandome jato asi ke se me metio el diablo y la pulsie con el "manuel gonzales prada":cool:, me dio respuesta positiva , asi k la cosa mejoro pero se le notaba un poco palteada al principio de ahi al minuto agarro cancha,no hace topless , semi desnudoi ni nada , todo con ropita en fin ya le enseñara geraldine y la sapito como son las cosas :cool::D
    15.ubicacion . 4 to piso de jr ica
    16.precio . m@saje 20 + 10 monedas por el "manuel garcia lorca"
    17.volveria. siempre por todos estos points regreso
    18.datos adicionales :haber muchachos atentos a la clase de hoy

    siguen en el frente de guerra de esta trinchera
    geraldine,la sapito,pierina que ha subido de peso(paneton todino), habia una flaka que tenia la voz ronca su nonbre en estos momentos no recuerdo , no la vi tampoco , ni a flor
    y vi 2 nuevas a una gruesita (tirando para gordita) de tes clara y a la chata con la que me atendi son nuevas ,recien las veo
    los que han ido ya sabran de quien me refiero ,sus nombres de guerra que me dijeron se me fue (mucho alcohol):D, volvere a dar mas info ,




    su amigo y dealer carlitrosss:D rctm
     
    carlitrosss, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A gunslinger le gusta esto.

    vagoneta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan
    melisa o elizabeth
    llegue a este local despues de tiempo y me sorpredio encontrar como 8 chicasy escogi ala mas rica a mi gusto
    1.- Tipo de Chica - blancona de pelo largo sobresale de todas las demas
    2.- Edad: me dijo 19 le hecho 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: Unos 1.55 mts.
    5.- Senos: Caidos, medianos, se erectan sus pesones grandes
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita al principio no se nota por el mandil de enfermera
    7.- Caderas / derrier: buenas piernasle quedaba lindocon tanguita de encajes.
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande en la espalda, es como un rostro de cristo grande e inconfundible
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: calientitita
    14.- Anal: sin explorar
    15.- Trato: Al entrar como todas un poco seria, se hace la rica pero despues se nota su falta de conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hizo los masajes los cuales queria hacerlos como sea, pero como ya habia hablado por un oral, le dije que empieze se desnudo puso el suelo la manta o tela y ahi ese arodillo me hizo un ruso y empezo el mamey algo monse sus dientes rozaban ahi me di cuenta q tenia muxha experiencia en el negocio y la puse en la camilla para puntearla en todas la poses posibles y manosearla ami antojo.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 semana no le ccrei calculo 2 de masajistas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hueco conocido desde la siempre extranable isabel.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 20 por la mamada y desnudo la sobada cuasi clavada.
    21.- Costo / beneficio: fui xq mi caserita de las nazarenas jesenia no atendio.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volveria?: quizas cuando
    25.- Puntaje final: 6 o 7 por lo sumisa y accedia a todo.


    a ver cofrades si ponemos mas de esta chica q parece q promete. la reconoceran x su tatuaje en la espalda.
     
    vagoneta, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A RICMEN y gunslinger les gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada estaba por el centro de Lima y me dieron ganas de unos masajitos… pero viendo que ya eran cerca de las 9 y tal vez no llegaría a otro lugar que tenia en mente, decidí por este centro de masajes. Hacia mucho tiempo que no visitaba este lugar, como siempre subir a pie hasta el cuarto piso y cuando toqué me di con la sorpresa de que habían como 6 flacas. Las veces que yo iba encontraba a lo mucho 3. Me decidi por la mas simpátrica desde mi punto de vista.
    Yesenia
    1.- ROSTRO : simpatica, blanconcita y con un cortecito de pelo a lo Cleopatra. Un poquito cachetoncita y bonitos labios.
    2.- APARIENCIA FISICA:Menudita a lo mucho 1.50, cabello negro, algo gruesita, senos medianos y todavía duritos, traserito durito y piernas llenitas. Me dijo que tenia 22 añitos, los aparenta.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada de nada.
    4.- PAPITA: no se la vi pues no se quiso quitar la truza.
    5.- FELLATIO: no hubo, solo estimulación manual, en realidad ni se lo pedí ni me lo ofreció.
    6.- PERFORMANCE: Empezó con los masajes y mientras conversábamos me fue contando muchas de sus cosas y de que estaba estudiando en una universidad particular. Tanto los masajes como la conversación me relajaron, después de un rato ella misma me ofreció quitarse la ropa y el manual, se quedo en ropa interior y le acaricie por encima de la truza, le quité el brasier y jugué con sus senos, cuando quise bajarle al truza no me lo permitió, acabo luego con un manual.
    7.- SERVICIO/OS:Ella misma me ofreció el semidesnudo y el manual.
    8.- PRECIO: 20 soles los masajes + 10 por los adicionales.
    9.- ANUNCIA EN: el foro.
    10.- UBICACION:En el mismo edificio antiguo del jr. Ica
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que ya tenia como 6 meses en este local. La encontré limpia y sin olores raros. Es una chica de buen trato, tiene buena conversación y hasta me conto que le gustaba el futbol, y por unos instantes hablamos de los mejores equipos de europa… jaja incluso me pareció sexi eso de que a una chica le guste el futbol.
    12.- CALIFICACION: 7.5/10como promedio.
    Lo bueno de este local es lo economico y ojo que las chicas no estan tan mal como incluso yo pensaba. Creo que voy a volver mas seguido por aqui.
     
    oscarv, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Kevyn Arnold y Darth Tyranus les gusta esto.

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos, hace bastante tiempo que no daba mis aportes, pero ahora quiero compartir con ustedes mi incursión de hace una semana.
    El nombre de la Chica era CAROL.
    1.- Tipo de Chica - blanca, de OJOS BONITOS Y MIRADA PICARA.
    2.- Edad: no me dijo, pero creo que unos 22 o más
    3.- Cara: simpatica y graciosita
    4.- Talla: 1.55 mts. más o menos
    5.- Senos: Chicos pero bonitos, no muy caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco rellenita, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: no me fije mucho
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace con calma, sin apuro.
    13.- Papita: húmeda.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Bueno, un poco seria al principio, pero después va entrando en confianza, te sigue la conversa y no te aburre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con los masajes por la espalda y después por adelante, la parte principal. luego me preguntó que tipo de adicional queria, al tiempo que me puso sus senos en mi cara. con eso no pude decir que no y le pedi que se desnudara y me hiciera el manual y oral. lo hace muy bien porque combina el oral con besos en las tetillas, luego vuelve al oral, sigue con lamidas por el pecho y besos alrededor de la boca, con lo que excita, al tiempo que con la mano continua con la estimulación. Luego baje de la camilla y empecé con el respectivo punteo y repunteo, con lo que termine la faena.
    17.- Calidad de Masajes: regulares, solo por compromiso.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que unos 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo que lo conozco.
    20.- Precio: 20 por los masajes. y 25 por todo lo demás.
    21.- Costo / beneficio: para el precio creo que estuvo bueno, sin embargo, los 20 soles por concepto de "masaje" osea el local, creo que es muy elevado, sobre todo si tomamos en cuenta que el local no es muy presentable que digamos, y está un poco descuidado, ademas que no hay privacidad, ya que solo hay cortinas en lugar de puertas.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volvería: Sí, para probar otras nenas. por que en total vi como 5 ó 6.
    25.- Puntaje final: 8 por la atención y 6 por el local.

    eso es todo, hasta pronto.
     
    perucho, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A gunslinger le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Despues de un tiempo volvi a aterrizar por este hueco administrado por la popular Sapito Yessenia, que ahora está mas entradita en carnes pero que sigue siendo aceptable.
    Esta vez llegué en hora muerta y todas las féminas estaban a disposición asi que elegí a la mas alta que ví...

    GERALDINE

    1.- ROSTRO :
    En algo, carita de inocente... carita nomas. Risueña, Cabello castaño oscuro (con su plata) al hombro.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Creo que supera el metro65, pero no llega a 1.70 nica.De todos modos no es tan chata como acostumbramos ver por la zona. Buenas patas, buen culantro, tetas chicas su punto debil.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    No recuerdo haber visto
    4.- PAPITA:
    Pelito cortado, se moja y aun ajusta. Si señores
    5.- FELLATIO:
    Se mete un gologolo bravo (con preservativo), visita las boloñas dandote pequeños mordiscos en los vohues.
    6.- PERFORMANCE:
    Bueno, especialmete a estos lugares no voy por masajes pues su especialidad son los adicionales. De frente a la accion y aunque me ofrecio solo desnudo total, manual, oral y sobaditas, terminé por clavarla un rato, pero ojo, solo un rato, aprovechando las idas y venidas en las sobaditas, ella accedio. En lineas generales es una buena opcion.
    7.- SERVICIO/OS:
    Masajes, manual, oral, sobaditas y... pero solo un toke.
    8.- PRECIO:
    50 en total
    9.- ANUNCIA EN:

    10.- UBICACION:
    Jr. Ica 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Al local le falta mejorar, se ve sucio.
    12.- CALIFICACION:
    Fisico 7, trato 7 = 7
     
    RICMEN, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página