Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Igual hace tiempo quería entrar pero el aspecto del lugar no da seguridad, me pasaron videos y fotos ya buen tiempo pero nunca pude atenderme
     
    cubano81, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No recomiendo ese edificio, fui en noviembre aprox golpe de mediodia habia salido un sol algo fuerte el edificio es tetrico de.noche ni cagando subo, al llegar me abrio una flaca de unos 30 años aprox la verdad no me concentre en verla tanto (a decir verdad casi ni se podia) solo habia una luz roja de chongo y era un cuarto de triplay con un colchon sucio sin ventilación, al otro lado una tia la mami supongo cocinando parece porque se escuchaba unaa sarten friendo algo y un olor a comida se imaginaran q con tal escena le dije a la flaca no gracias medio q se disgusto y fue a abrirme la puerta con cara de culo.
     
    TheGoodfather90, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno después de tiempo retorne a este antro , nada nuevo siguen en el mismo lugar de siempre del 4to piso ( con la reja entreabierta para los que ya conocemos entramos sin problemas)…. Había varias chicas pero todas de puntaje bajo o será que me distraje porque vi a Yoli en un vestidito medio puton y con cabello de otro color y se volteó me dieron ganas de reventarle el culo otra vez ( cosa que hice despejes de una mamada y manoseo respectivo)
     
    toto, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

Compartir esta página