LIMA CERCADO /MASAJES Y SEXO CUADRA 2 AV.GRAU

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 17 Sep 2020.

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que bueno que ya no huela mal, esos rincones si no se les limpia seguido empieza a oler de todas las pezuñas que por ahí pasan, al igual que las galerías de montevideo... será cuestión de volver a ir.
     
    Porky Lima, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kcherito6662

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, disuclpen, esta kime es una morocho con unas tetazas pero sin culo? Me la comí en enero, si muy dispuesta y te entrega sus mangasos para que hagas lo que quieras, pero lo que dice mi tío Porky es firme, cómo que la morocha estába medio cochineli, igual con la leche encima no me importo mucho, ya cuando me vine si me puse más eticoso.
     
    Kcherito6662, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    No, la tal ANA tiene unas tetotas y un culazo, tal vez te has confundido con una tal KARIN, también peruana, de tetas grandes y sin culo casi... Atiende bien la tía Karin, se entrega por completo y puedes hacer lo que quieras con sus tetas, ambas son buen polvo, pero ANA tiene mejor desempeño, además que es más joven.
     
    Porky Lima, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
     
    xXAzmodeo96Xx, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXAzmodeo96Xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra antes ahi habia un chongo llamado el piso 5 no se si aun estara ahi la entrada era al costado de una tienda triathlon por una escalera daban volantes , ojala alguien tenga foto del local exacto para i a chekiar y subir relato
     
    xXAzmodeo96Xx, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Según me contó se queda más días no se sabe hasta cuando y ahora ha puesto su ventilador a full para el calorsazo así que no hay excusa, lo unico en contra creo es que ha subido un poco de peso pero esas tetotas valen la pena :rolleyes:
     
    Genguis-Khan, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En este lugar yo me atendí algunas veces, primero con las Venecas subiendo la escalera (sin cruzar el puente) en el corredor de la izquierda, con la tía y en otra visita con la gordis eso fue el año pasado, luego también subiendo la escalera (sin cruzar el puente) en el corredor de la derecha hay 2 stand consulte con ambas y me atendí con la del fondo, a la tan mencionada Ana jamas la he visto, después de leer sus experiencias fui un par de veces a ver si la ubicaba pero siempre cerrado el mentado 47 que tantas flores le tiran, o quizas abren tarde, iré subiendo mis experiencias al respecto, pero como puedo pegar la plantilla ayuda soy nuevo. Solo copio y pego o hay algun botón de ayuda.
     
    RicardoRORO, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Sigue funcionando este antro? La última vez que fui, un sábado por la tarde casi todo el 1 piso cerrado, y un chamo cuidando para que no suban al segundo piso.
     
    Harperron, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno hice una visita a este local en noviembre del 2022 pasado que paraba bastante por esa zona, primero vi el número en el piso, llame nada, whatWhat me hablaron que dónde queria atenderme, me dieron varias direcciones (referencia de avenidas) mencioné este por qué me quedaba más cerca me hicieron parar en una esquina que tome una foto de la calle etc. Ahí va me estaba apeligrando así que me pegué un poco al hospital, luego me dieron el visto bueno y me mandaron foto de la galeriga y el número de los stand que atendian, camine un poco hasta que llegue ya un poco sudado, hacia demasiado calor es esas fechas, subí la escalera Heche un vistazo rápido olvidé los numeros de stand que me dieron. Por el Roche con los comercios que ahí habían, consulte primero a la derecha tarifa 90 completo nada menitos dijeron, seguí preguntando a la izquierda (sin cruzar el puente) 80 me dijeron, al final me lo dejaron en 75 así que ahí me quedé deferencia 15 so ahorro es progreso, habian 2 chicas ahi en el mismo stand venecas las 2, una joven un poco gordita, la otra una tía con un escote bastante revelador, me atendí con esta ya que la otra estaba en el fono quería ver esos senos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tía de las que ves caminando por las calles.
    2.- Edad: 45 +-
    3.- Cara: maquillada si pasaba piola, pero su gancho son sus senos que se los acomoda para que se hinchen sobre su escote.
    4.- Talla: 165 a 170 con zapatos
    5.- Senos: no se sacó el brasier solo se lo bajo y puso sus teteras sobre ellos para que se levantaran, estaban muy suaves seguro que si se quitaba el brasier deben haber estado bien caidas, así con el brasier debajo se veían bien así que no le dije nada, pezones bien marrones con aureolas grandes, dejó que los lama y amace a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: cuando se quitó el polo vi una gusta ya de tía no gorda pero si tenía su guarida.
    7.- Caderas / derrier: si se veía bien todavía, aunque algo fofa, lo vi adentro, ya que cuando me dio informes estuvo sentada todo el rato.
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña oscura, como la mayoria de las cenefas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía tatuajes.
    11.- Aseo personal: Bueno es un stand no hay baño dentro menos ducha, así que solo ph y alcohol. Ella olía bien quizás fui su primera vez jaja de ese día, era temprano.
    12.- Fellatio: No fue lo mejor que me ha pasado, pero si superior al promedio. Me sorprendió que a pesar que yo estaba un poco sudado no dudó ni hizo mala cara antes de empezar, se lo zampo y hasta les mandó saludos, bola por bola, si me gustó eso, aunque duró poco.
    13.- Papita: ya está choclona yo diría un 40% de ajuste siendo bueno.
    14.- Anal: seguro que si lo da, no pregunté pero al ojo nada más le entra a todo.
    15.- Trato: me trato con respeto, no me arrechaba ni nada solo cordial, no se votó como otras.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, muy incomodo por qué está pegado a la pared y es pequeño el lugar tan que es medio stand.
    17.- Performance: Entramos o bueno cruzamos la cortina que divide el stand en 2, ella se desvistió y se quedó con el brasier que se lo puso bajó los senos levantandolos ahí se veían bien le metí lengua le amace un poco el trasero para palpar su piel, mientras hablábamos cualquier cosa para no estar callados luego saco el pre y lo colocó para el mamey estuvo ahí menos de 5 minutos me gustó lo paro, luego se puso de pies como me pongo preguntó, le dije que se hechara obedecio y abrió las piernas no había mucha luz pero se veía lo necesario, le metí un dedito para palpar la zona y luego de la meti, la tía no ajusta mucho pero tiene su maña, le la metía mientras tenía mi cara en sus senos y se los lamía, gemia discretamente, aunque obvimente fingido, la otra chica estaba del otro lado de la cortina eso me palteaba un poco, además era muy incomodo la camilla el lugar pequeño a cada rato estorbaba la pared, estuvimos así un rato y me concentre en venirme rápido para salir por qué hacia bochorno, y empezaba a oler un poco(yo) por las axilas eso me palteo un poco, pero la tía no dijo nada todo tranquilo, cuándo vuelves me dijo la otra semana le dije, pregunté si su amiga también atendía dijo que si, que con cualquiera de ellas podía volver, después salí, ahí estaba la otra que también tenía un escote bastante descubierto aunque no se le notaba tan proporcionada como la tía.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: será 10 años siquiera, ha dominado el arte de no dejar que nada la perturbe mientras trabaja, claro si fuese arrecha sería mucho mejor.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: vi el número en el piso ha lo borré.
    21.- Precio: masaje 30 manual 50 oral 60 completo 80, pague 75.
    22.- Costo / beneficio: mmmm... No paga más que nada por la incomodidad del lugar, tal vez en un Telo se justificaría mejor ese importe, o tal vez debí pedirle que me la chupe de nuevo y acabar con el oral, seguro que aceptaba.
    23.- Ubicacion: 2 de Grau.
    24.- Horario: me dijeron que desde las 11, yo fui 12.
    25.- Local: Galeria segundo piso.
    26.- Volvería?: Si volví, quería ver si le podía sacar mejor el jugo a esa plata, pero estaba ocupada me atendí, con su compañera, luego subo el ranking.
    27.- Puntaje final: 6 atención, incomodidad 3, senos 6, cuerpo 5, promedio 5.
     
    RicardoRORO, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Volví por este lugar consulte nuevamente en los Stands y al final me quedé en este por el precio más que por las chicas, estaba ocupada la tía así que me atendi con la gordis

    1.- Tipo de Chica - Categoría: compañera de la U rellenita.

    2.- Edad: dijo 22 si aparenta.

    3.- Cara: fea no es, hasta cara de sana diría yo, Face de acuerdo a su contextura cabello creo que ondeado.

    4.- Talla: 155 más o menos
    5.- Senos: entre pequeño y mediano, ella si se quitó todo y me los dejó a disposición, le pase lengua, tenía buena textura esos senos y sus pezones aureolas un poco grandes, me sorprendió un poco creí que serían feos pero se veían muy apetecibles, si fueses más grandes mejor.

    6.- Cintura / barriga: en ropa se ve gordita no llama mucho la atención, cuando se quitó la ropa y se puso en una postura como semirecostada se disimulo muy bien, hasta parecía un gordita tonificada.

    7.- Caderas / derrier: normal, nada resaltante.

    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: clara no blanca pero bastante clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.

    11.- Aseo personal: la note limpia, fui a las 11 más tarde nosé, solo se pasó ph y antes depues

    12.- Fellatio: más o menos, la otra lo chupa mejor, esta no visito gemelos, pero si por un momento lo hizo sin manos, o sea que si sabe pero no le da gana de hacerlo bien.

    13.- Papita: al inicio normal luego va soltando.

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: me trató cordialmente, no como pareja pero si hacía algunos buenos gestos por lo demás muda en la acción.

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, nada recomendable pero es lo que hay.

    17.- Performance: entramos cerró la cortina y nos pelamos, saco el preservativo lo coloco, y empezó la mamada, luego se levantó me gustaron la textura de sus senos le pase lengua mientras le agarraba la otra con una mano y con la otra le metía dedo para explorar el túnel, luego se la metí ella sobre la camilla con las piernas abiertas y yo en el piso, estuvimos un rato ahí luego en perrito ella apoyada en la camilla, no pude aprovechar mucho por qué lo angosto del Lugar no ayudaba vote la chele me limpie y me quite.

    18.- Calidad de Masajes: No hubo.

    19.- Experiencia en el laburo: sera aprox 1 años(en peru jajaja).

    20.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente.

    21.- Precio: igual que la otra.
    22.- Costo / beneficio: no paga, sobretodo por el lugar incómodo y con mucho bochorno y ella muy pasiva, tal vez sacarla fuera.

    23.- Ubicacion: 2 de Grau.

    24.- Horario: parece que si atienden desde las 11 por qué fui a esa hora quizás un poquito más.

    25.- Local: Galeria segundo piso, sin cruzar el puente corredor izquierdo.

    26.- Volvería?: Tal vez, no lo descarto.

    27.- Puntaje final: 5 atención, incomodidad 3, senos 7( me gustaron) cuerpo 3, promedio 4.5.
    Le pulsee para que me atienda afuera, me dijo 130 me dio su fono. Con eso me las tiro a ambas juntas unificando el local.
     
    RicardoRORO, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esas fueron mis experiencias con estás el año pasado, este año cambié el menú y me fui al corredor derecho al fondo con la blanconsita, pero no me dejó nada menos pague para probar, si puedo más tarde subo la experiencia.
     
    RicardoRORO, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estas venecas siguen en esta galeria ??
     
    Barbarouses, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La última vez que fui si las vi pero no me atendi con ellas, sino con la blanconsita, creo que todas son Venegas en ese local, si te atendiste con ellas cuelga tu experiencia a ver si mejoro en algo la atención.
     
    RicardoRORO, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi varias veces con ellas en ese stand en octubre del año pasado y desde diciembre ya no las veo hasta ahora , pero ahora tu dices que la viste la ultima vez qje fuiste me confundes por que las caracteristicas coinciden con tu descripcion bastante pero ya no las veo en ese stand a ninguna , hay otras ahi peruanas me parece pero el nivel es bajo a diferencia de esas venecas
     
    Barbarouses, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ah sí? Raro yo las vi en marzo por ahí, pero no les entre, tengo fono de una de ellas sí quieres te lo paso, por interno, igual mañana si puedo iré a hechar un ojo.
     
    RicardoRORO, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    y como se hacain llamar ?
     
    Barbarouses, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La tía no lo sé, la gordis cuando me dio su fono me hizo guardarla como Joselyn, me pidió mi fono, pero no sé lo di, ya te escribo le dije
     
    RicardoRORO, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RicardoRORO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto fue en marzo 2023, me fui a este establecimiento para buscar a la tan aclamada Ana, sin exito siempre encuentro cerrado ese stand, no quería repetir plato, así que me fui al corredor izquierdo hice las consultas y me atendí en el stand del fondo.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona de las que ves por la calle.

    2.- Edad: +- 28

    3.- Cara: atractiva, un poco aburrida lucia.

    4.- Talla: +- 155

    5.- Senos: con ropa no parecía pero cuando se quitó todo se veían ricos y de medianos a grandes, con aureolas oscuras relativamente grandes, se notaba que era mama.

    6.- Cintura / barriga: tenía su cintura, no mucha grasa, no incómoda.

    7.- Caderas / derrier: más o menos, un poco carnoso su trasero.

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a contextura nada resaltante.

    9.- Piel: se sentía bien al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, se pasó ph y alcohol antes y después a mi y a ella.

    12.- Fellatio: de regular a bueno, no visita gemelos, pero si lo trata con cuidado.

    13.- Papita: se notan los labios, ajuste al 50%.
    14.- Anal: no pregunté.

    15.- Trato: al inicio un poco fría, luego fue entrando en ambiente, con respeto pero sin entrar en confianza, obediente si.

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla y sofá cama.

    17.- Performance: pague solo oral no estaba tan entusiasmado, me quite la ropa me Heche en la Camilla, ella no sé quito nada, me desanime peor eso no habia preguntando me cago, pero si me dejó manosear metiendo mi mano en su escote, sentí rico sus pezones con mis manos mientras me la chupaba, así que le pedí el completo, para que se quite todo y ver, con ropa no parecia pero desnuda se le formó un bonito cuerpo con unos senos muy apetecibles, se la metí paradito mientras le lamía los senos que se sentía rico, estuvimos así un rato, luego le dije que se suba, entonces me dijo ok mejor aquí, y transformó su sofá en una cama, cálculo que 2 plazas, entonces se iba a subir, le dije que me lo chupe de nuevo, me la chupo y se iba a subir pero le dije que me lo chupe nada más que estaba rico y que ahí me vacearia, que me ponga el trasero más cerca a mí, entonces ella me.lo chupaba y yo me abría las piernas y le metía dedo en la vagina y así estuvimos un rato hasta que llené el condón.

    18.- Calidad de Masajes: monse 5 minutos al iniciar.

    19.- Experiencia en el laburo: años seguro.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el piso, pero está. Vez fui directo.

    21.- Precio: 90 el completo.

    22.- Costo / beneficio: si estuvo bueno.

    23.- Ubicacion: 2da de grau

    24.- Horario:fui al mediodía.

    25.- Local: este stand me gustó más.

    26.- Volveria?: si, seguiré buscando a la tal Ana, y si no está se la meteré a esta que me gustó su obediencia.

    27.- Puntaje final: cuerpo 7, local 6, trato 6 promedio ( 6.33/10)

    Me dio su fono ya tengo dos me dijo que la guarde como Estefany
     
    RicardoRORO, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazarecompenzas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hoy fuoi a ver si estaba ana que tal famita logro je je pero encontre a otra kine aqui la info :
    1.-tipo de chica : mama soltera algo joven pero trajinada
    2.-edad:dice 25 ovbiamente mas
    3.-cara: agraciada tenia los labios pintados de rojo intenso
    4.-talla:1.63
    5.-senos:grandes pero trajinadasos les salia leche
    6.-cintura/barriga:pun poco rollisa pero con su talla disimula
    7.-caderas/derrier:punto flaco poco trasero alguito de cadera y eso
    8.-piernas/pies:piernas largas delgadas
    9.-piel:no tan suave
    10.-tatuajes/seña caracteristica:una peca gradecita cerca a su pezon izquierdo
    11.-aseo personal :limpia no habia malos olores
    12.-fellatio:nop
    13.-papita:no vi (chesss)
    14.-anal:no
    15.-trato :amable
    16.-calidad del polvo/performance:gentil le pedi rebaja por el manual y despues de persuadirla la negociacion llego a buen puerto me echo cremita y sus masajes estan en algo luego vino en manual le gusta acariciar las bolas despues poco a poco les saco sus tetas y te los deja chupar a su antojo aun le sale un poco de leche estubimos asi casi toda la media hasta el ansiado final feliz es risueña de cuaquier cosa se rie fue amable y gentil en todo momento
    17.-calidad de masajes : en algodon
    18.-experiencia en el laburo: su buen kilometraje
    19.-anuncia en /medio de contacto :me dijo que no
    20.-precio:45 lukrecias
    21.-costo/beneficio:si lo justifica con creces
    22.-ubicacion:la galeria estacion grau el local que era de ana
    23.-local : estaba limpio no olia al tipíco olor a pezuña
    24.-volveria?:mmm quien sabe
    25.-puntaje final :por el trato y la paciencia 7
    ah verdad la susodicha se llama diana ya saben que tienen varios nombres de batalla bueno espero que este humilde aporte sirva de algo por siaca el oral pide 80, y el completo 100 y el manual 60 pero si negocian puede caer su rebajita como lo hiso conmigo
     
    cazarecompenzas, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa ana ya no está chambeando en galerías, solo atraca con sus caseros :cool:
     
    Genguis-Khan, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página