LIMA CERCADO /MASAJES Y SEXO CUADRA 2 AV.GRAU

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 17 Sep 2020.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Haber mutantada ,siempre activos .destrabando la mariconada infiltrada

    raqueteando por todos lados

    marque este point relativamente nuevo ,aunque a una de ella me parece haberla visto en liam park o unicachi
    un dia vi 2 chavistas y una peruana milf que creo las batutea , luego otro dia vi una chavista mas
    son 2 cubiles cada uno con 2 separaciones con cortinas
    los cubiles estan separados unos 15 metros ,como el local madile de galeria la limeña ,asi igualito
    un chacal me datea que parecen son de la milf peruana los 2 cubiles , eso me falta corroborarlo aun
    las venecas todas cachan ,no hay roche nada que si me tiro una la otra se paltea nada de eso ,:cool:

    es mas si te has cachado una ala sgte pulseas a la otra para cachar y normal , al menos asi lo percibi jeje

    EMPEZEMOS CON LOS SAGRADOS PROTOCOLOS DE PERUTOPS, LA BIBLIA DEl ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS


    Dirección: cuadra 2 de grau en el segundo piso , es una especie de galeria antigua ,donde hay talleres , se oyen maquinas ,olor a insumos quimicos huevadas asi ,el balcon del segundo piso da a la av grau como la foto se aprecia.

    Web:
    Estacionamiento: no se
    Ubicación: esta en una vieja galeria de la cuadra 2 de grau en un 2do piso, lado izquierdo si subes de plaza grau .La direccion es Av Grau 247 segundo piso , hay 2 cubiles
    Horario de atención: yo lo e pasteado en la tarde hasta las 7 ,en la noche esas cuadras pican , aunque siempre lo e dicho un hombre es parador donde sea y con quien sea
    Precio:cache te pulsean 70-80 , trabajandolas a la boquilla y pendejada a 60
    Adicionales: si al toque y cache tambien
    Aceptan tarjetas de crédito:no seas pendejo
    Cámara seca:jajaja
    Cámara de vapor:jajajaj
    Ducha española:no hay baño ,si quieres orinar , cuñao sales de la galeria y te vas al primer poste a achicar ,con fe nomas ,carepalo como siempre , es zona liberada:cool:
    Piscina: veste conch
    Jacuzzi::p
    Sala de descanso: no creo ah , por el olor fuerte a quimicos de las maquinas de los costados y el ruido que hacen quien carajo podra descansar ahi
    Minigimnasio:jaja
    Snack Bar:
    Masajes: si
    Sexo: en one
    Atención en cama o camilla: en camilla con cortina de separacion

    1599252927434.

    Comentarios: me tire a la chama del lado izquierdo de la foto licra negra , quiero dejar en claro que las chavistas son " venecas chanfainita" es decir chamas con estereotipo de barrio ,algo atamaladas habia una bien chata algo negra la de foto de la derecha y 2 mas claras pero con rasgos de morenas uds ya saben piernas gruesas ,potos algo grandes pero no muy esteticos que digamos para los exquisitos, incipientes barrigas jajaja es lo que hay , :cool: pz "chanfainitas "
    quiero aclarar que yo no ofendo a los pobres por que de ahi vengo ,pero tampoco a los ricos por que para alla voy .ok
    Sigamos entonces, la terapia cacheril fue 25 minutazos ,con quitada de ropa algo de celulitis en las patas de la chavista pero que , las tetas grandes pero un poco caines me dijo que tiene hijos ,y su chamo no sabe de su chanba jajaja , la clasica :D:cool: 26 años le echo ,chupa la pinga con condon ,aunque es un poco floja en el dame que te doy
    habia otra chama pero estaba en el otro cubil con la milf peruana ,tambien era algo atamalada de figura ,piernas gruesas ,tetas grandes poto amplio como la que me comi osea chanfainita , pelo crespo y de unso 25 zañastus

    bueno aseguir produciendo contenido para perutops.com
    recuerden sigamos manteniendo la esencia del foro que es la informacion verdadera y empatia entre verdaderos cofrades muchanchos , la mariconada y clones no son bienvenidos




    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 17 Sep 2020
    carlitrosss, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pichirrista, FONZIE, CAMARGO y 10 otros les gusta esto.

    penefuck

    Oficial

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    provador de carne
    Ubicación:
    lima
    dr será antes de llegar al antiguo cine?? en esa misma recta o está al frente??...
     
    penefuck, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ya escribi la direccion exacta en mi rating , es Av Grau 247 segundo piso hay 2 cubiles ,las putiterapistas estan uniformadas como postie en la foto , la clasica forma de "apiolarse"

    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mx_ms

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa galería se encuentra como quien sube de la av Wilson para Abancay en el lado izquierdo antes de llegar a iquitos para la recta del seguro que esta en iquitos con grau, esa galería del que habla es relativamente nueva, lo que más hay es imprenta y en el 2do piso 01 a la izq y el otro a la der.
     
    mx_ms, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Esa zona es brava , con cuidado porque no solo te matan el muneco y si eres pina te despluman igual .
     
    norpal, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Barathrum y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    shadows568

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    para los q no se ubican esta es la fachada
     

    Adjuntos:

    shadows568, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO, GianPiroro y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    algun rankankan? señores alguien que se aya atendido?
    saludos
     
    LocoMayonesa, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    584
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente no pasa nada con esta galería, hoy pase a ver que tal el material y la verdad del 1 al 10, 1 y eso es, el puntaje le pondría en negativo..
    Habían dos tías de 40 años aprox
    Una morena flaca cuadrada y un mamut sin gracia.
     
    carlos210, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La gorda es carolina la botaron creo de la galeria el parque ahi daba sus adicionalea
     
    Polsito, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    En un rapido raqueteo por este antro, vi solo abierto uno de los cubiles ,estaban 2 chavistas como dije son de level bajo como las chavistas gruesas de galeria el parque o galeria Boza , asi level bajo , es lo que hay , informo tal y como son las cosas

    Si como dije esas cuadras "pican" a ciertas horas , ya ps tambien no nos mata la Peste covid,menos nos va a tumbar un cogotero xd xd xd
    seguire reportando


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 28 Sep 2020
    carlitrosss, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Haber sigamos con mi enfermizo recorrido por todos lados .
    en este point un poco resinoso la zona ,como las huevas para nosotros los "verdaderos usuarios perutopsitas ", carne es carne donde sea.
    Siempre voy a ver como esta esa zona , ahorita lo han vuelto a reabrir ese adefesioso edificio de grau
    Fui al cubil que esta separado en 2 habia la chata pelada y una tia treintona chavista ,

    andreita la chatita aunque quizas despues de la cuarentena haya cambiado alias.

    1.- Tipo de Chica -: chica como flaca de mototaxista de breña , o sjl o ate,calatita es mejor cofras ,
    2.- Edad: le echo 18 0 19 años
    3.- Cara: cara de pelada vendedora de mercado de breña o santa anita .nariz pequeña, cabello mediano negro , ojos algo achinados ,
    4.- Talla: 1.50 maniobrable , la cargue ,menudita
    5.- Senos: redondos medianos se los deja chupar , lamer , le mordi sueve mientras la cachaba
    6.- Cintura / barriga, como no es tia , se le ve con su cintura , pero no es una barbie , como dije tiene un aire a la "pilarcita" del desaparecido giomara spa de emancipacion
    7.- Caderas / derrier: si rico , mediano pero es carne fresca uds me entienden jeje
    8.- Piernas / pies: buenas patas de la pelada , las puse como quize, ella parecia que lo disfrutaba , estaba en mi onda cacheril
    9.- Piel: piel de pelada , como dije no es una tia fajada de panza, es trigeñita como pilarcita ex giomara spa
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: normal limpia, pero es de ropas humildes no usa tacos ni bolsos de cuero , ni ropa original importada nada de nada , como dije parece jerma de mototaxista
    12.- Fellatio: si le lleve de los cabellos a mi pichula , se toma su tiempo , le media los tiempos de garganta a fondo con mi mano , jeje
    13.- Papita: las 2 veces que fui me ajusto , no diria que me ahorcaba pero me ajustaba y saben que mi pichula es cabezona, rica papita me fui de boca jeje:p:p:cool:
    14.- Anal: -no da
    15.- Trato: conmigo fue chevere, la agarre cuando tenia recien poco tiempo en este chonguito de fachada de terapias y masajes,
    16.- Camilla - camilla de masajes, pero saco una frazadita con una colchonetita y nos tiramos al suelo a cachar , intercalabamos un rato en la camilla
    17.- Performance: una vez que acordamos , la "chata " la notaba sonriente algo nerviosa, le ayude a quitarse toda la ropa , yo ya estaba calato en un santiamen , a ella le quite la blusita , su brasier el calzoncito todo , , parados le chupaba las tetas redondas y suaves de pelada que tenia , ,el cuello la chata suspiraba se estaba arrechando , me subi a la camilla con ella y a sobarla por la conchita , que era con pocos vellos , no habia malos olores y se notaba poco uso , la firme me fui de boca un ratito jajaja:rolleyes::D,

    ya de ahi , le dije qu empezara la chupada saco su condon , y no sabia ponerlo , asi que le ayude y a mamar . se veia poca experiencia mamando asi que le enseñe que mida los tiempos , y que respire guardadndo aire cuando se meta toda la mortadela en la boca .

    me eche en camilla la puse a ranear encima mio ella , luego al suelo para tener mas mivilidad , saco su sabanita y un colchoncito de 1 metro y nos acomodamos ,le di de costado , ella encima mio mirando atras , adelante, al hombro , misionero , en perrito , luego volvimos a hacer poses luego perrito ,le veia la cara de concentracion y hacia muecas de placer , se moja poco pero se humedece , veia mi reloj y ya se habia pasado media hora , la chata no me decia nada , luego la otra de adelante le paso la voz "por favor ya se cumplio el tiempo hace 6 minutos " , tube que apurar la eyaculacion y la di terminamos algo agotados , la firme cuando estas con tiempo encima es jodido y mas a un demoron como yo :cool::cool:
    18.- Calidad de Masajes: nada de barajos aca , si le dices si hay cache , te dira que Si :rolleyes::p:cool:
    19.- Experiencia en el laburo: en el cubil este de masajes ,como escribi tenia un par de semanas en el mes de diciembre que la descubri ,despues en febrero de este año vino la cuarentena y cerraron el edifico donde estaba el cubil , han reabierto hace poquito .
    Y es sabido que despues de cierto tiempo ,la performance de las caninas baje considerablemente por el mismo trajin , otras se vuelven relojeras, otras atienden hastalashuevas o quieren solo sacar plata como los cubiles que todos conocemos , pero en ese momento me trato muy bien , hubo quimica ,fue un trato como amantes , la chata lo gozo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en pequeños anuncios pegados en las avenidas lo veo ultimamente
    21.- Precio: acordamos 7 cheques
    22.- Costo / beneficio: page por que vi que era nueva en el ruedo y de 18 0 19 años no mas , me hizo recordar a pilarcita la pelada ex giomara spa :D:D
    23.- Ubicacion: avenida grau cuadra 2 arriba esta la dire
    24.- Horario: de 1 a 7 lo cierran temprano
    25.- Local: mediano , aunque algo sofocante, a pesar del ventilador , despues de la "sesion del vaceado " uno sale algo sudado definitivamente

    26.- Puntaje final: a mi me atendio bien , le doy 8. puntazos:p

    POSTDATA : Mi atencion fue en el mes de diciembre cuando la peste covid estaba casi desvanecida en lima metropolitana .


    Imagenes 100% de mi autoria , pero si es una NENA ¡¡¡:cool::rolleyes::D

    Screenshot_2021-01-13-09-14-53. Screenshot_2021-01-13-09-15-23.
    la mariconada de clones no son bienvenidos ,este foro es heterosexual
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 4 Mar 2021
    carlitrosss, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    deep purple2, kataleyco, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    resulto arrechita la peque
    salio ganado
    mi bro
     
    BURRASNO, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    en las veredas de las avenidas hasta por plaza bolognesi e visto esas pegatinas en el piso de anuncio de dicho cubil cofrades
    por las imagenes se ve que es chicoca
     
    rollytunche, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A peruvianmaniac le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Me falto una pic jeje:rolleyes::cool::D
    se agacho para sacar su colchonetita para ponerla en el piso para la" terapia integral":p:D, terapia del "vaceado linfatico":D cuerpo a cuerpo.




    Screenshot_2021-01-13-09-16-04.
     
    carlitrosss, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A deep purple2 le gusta esto.

    pichirrista

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    cofrade pondra imagenes sin ropa de la nena ?
    un saludo y exitos
     
    pichirrista, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    atienden hasta las 6.30 pm aproximadamente a esa hora ya cierran los negocios de esta vieja galera,recomendable ir desde 2 de la tarde que estan los 2 cubiles abiertos en el 2do piso
    .
    Raqueteo constantemente aqui y ahorita hay 3 reses atendiendo si buscas cache es en one , si atracan es directo , la "chata" sigue ahi da buena atencion de esa ya hize su rating y postie imagenes , es la mas "chiboluda" :rolleyes::cool:de las reses las otras son mas "mayorcitas" son un par de treintonas y otra que ya pasa los 33 zañartus aproximadamente de taco medio bajo , las cosas como son ,hay veces las veo algo ahuezadas :rolleyes: pero para todos los gustos hay ,yo solo informo.
    Lo malo es que no tienen baño para lavarse despues de la matanza , asi que sales un poco "atropellado " por el calor que hay , recomiendo poner maxima velocidad a el ventilador que tienen dentro del cubil para que circule el "ventarron" :D:p:cool: y se haga menos sofocante a la hora del "dame que te doy" .
    para mi no lo veo tan picante la zona, choros hay en todas partes , la cosa es pararse bien en la calle.
    si los stickers de anuncio de este cubil los e visto hasta en las aceras afuera de l.p , dorado y hasta en jr de la union esta como masajes grau.:p:D

    Lo actual es que hay 3 reses en los 2 cubiles ,la "chiboluda" angelita de mi rating pasado que la veo casi siempre ocupada por la demanda que tiene en la parrokianada jajaj :py otras 2 mas ,
    cambiaron reses la negrita chavista enana ya no esta hay otra chavista de contextura gruesa algo blanca ,sacalagua pex .

    recuerden sigamos manteniendo la esencia del foro que es la informacion actual verdadera y empatia entre verdaderos cofrades muchanchos , la mariconada y clones no son bienvenidos

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    carlitrosss, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rollytunche, pichirrista y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Datos Actuales:
    siguen los 2 cubiles en el segundo nivel
    la pelada peruanita angelita ya no va seguido ,a veces viene ,:cool::rolleyes:
    Las que estan estables son 4 , 2 en cada cubil son todas chavistas , pero treintonas , siguen las 2 gordas del año pasado
    y hace unas semanas esta una mas joven de unos 24 años de buena figura no es gorda , es algo piel trigeña con ciertos razgos de morena es la que resalta de las otras 3 chavistas que son gordas .
    Resalta de las demas ,es de cara agradable , ojos algo claros ,me parece que son lentes de contacto y tiene trenzitas largas color medio cenizo con puntas rubias le queda bien:cool::rolleyes: tiene buen rabo y a comparacion de las otras tiene cintura ,se ve que tiene buen cuerpo , es delgada pero bien de atroya.
    su nonbre o alias que usa es mickela, y como todas de este huarique ,la cosa es en one ,sin rodeos.o_O:cool:


    Screenshot_2021-04-24-15-35-26.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    spax, deep purple2, peruvianmaniac y 3 otros les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Bro Carlitrosss usted como siempre atento a la jugada. Está en todas maestro. Habrá que visitar a dicha nena.
     
    ayrton, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    CAMARGO

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermano carlitros juegese otras fotos que de seguro tiene de las nenas en plena accion
    un saludo fraternal .
     
    CAMARGO, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    la chavista michela no la vi 2 dias seguidos que fui a marcar esa galera , las que vi son unas 2 cachalotes chavistas con brazos y piernas "voluminosas " y de cinturas redondas:p:D:cool:... osea unas gordas de mierd......:p perooooooooooooo tambien vi a una zamba chavista de pelo como el pelotero "el pibe valderrama":p:p:D es mucho mas joven de edad que esas 2 cachalotes treintonas, pero se le nota a la flaka algo cochineli, ropa algo sucia y vieja, pareciera como esas flacas chavistas zambas que piden limosna en los semaforos ,bueno asi su facha , totalmente opuesto a las otras que estan mas limpias y mejor vestidas.

    ire a seguir marcando esa galera a ver si regresa michela, por otro lado ya viene mis cronicas de las otras galeras , datos actuales y reales y sobretodo Presenciales

    seguimos filudos y punzantes con la data e info. jeje:cool::cool:

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 28 May 2021
    carlitrosss, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rollytunche, ayrton y Ptyx les gusta esto.

Compartir esta página