Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Aceleración,
    En mi caso yo conozco a Kiara desde hace unos meses y debo decir que desde la primera vez me atracó con los adicionales. No creo que tenga algo de malo preguntarle a las flacas si hacen o no adicionales. Muchas veces las kines no se pueden arriesgar a preguntarte o a ofrecerte los adicionales por temor, sobre todo si te ven por primera vez. Si solo te gustan los masajes, bacan, pero debo decir que Kiara te mete un mamey bravo y no se hace la dificil jeje.
    Estimado Ccamaleón, la tactica de quedarse tolaca es mia jajajaja. Funciona, porque si no te dice nada y encima ve que estas armado y te sigue masajeando y encima te roza la chulapi "casualmente", es porque al menos te puede ofrecer un manual.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Ccamaleon le gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Si es suya cofra "RICMEN" la del tolaca mi agradecimiento xk me ha ahorrado labia y tiempo con flacas con la k era "mi primera vez" :eek::eek: jeje. Claro tambien otras que en prima se paltean y caballero me hago el loco y digo k no me di cuenta y a ganarse la confianza que sino cae hoy sera mañana (aunk es cierto k ese "mañana" en muy pocas situaciones se prolonga y se mantienen en solo masajes. De las que conozco son: Jacky 4to piso nazarenas y Jessica 3er piso galeria cusco costado icpna)... DiablitoDiablito
     
    Ccamaleon, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Anoche haciendo una parada obligada y con algo de tiempo me anime ir a esta galería y encontré:
    1) El local de la Tía Fabiola ahora tiene 2 ambientes. Pase de largo por cuestión de gustos a pesar que da unos buenos masajes.
    2) 2do piso al fondo, cerrado pero con luces prendidas. :confused:
    3) El del 3er piso. Clausurado x la muni.

    :mad::mad:
     
    Ccamaleon, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy vi a esta flaca en el local del gordo fercho de combi. Ya la había visto antes y ahora me anime para variar un poco la rutina.
    Barbara

    1.- ROSTRO : trigueña clara, tirando pa blanca. Usa braquets
    2.- APARIENCIA FISICA: Tendra sus 28 añujes, cabello teñido de rubio oscuro. No está taan mal de cuerpo. Pinta de peluquera, de esas que te quieres chifar.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Casi no la palpé, a ver si pa a proxima se calatea toda.
    5.- FELLATIO: Me dice que no hace
    6.- PERFORMANCE: Masajea hasta el win, conversadora y se deja manosear. Hice lo que quise con sus tetas que no son muy grandes pero si estan firmes. Le toqué la papita pero con las justas porque no se bajó el lompa. No me hizo oral, solo manual con masajeada de huevos.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, semidesnudo y manual.
    8.- PRECIO: S/.15 1/2hora + S/.15 manual
    9.- ANUNCIA EN: Siempre caigo por ahi
    10.- UBICACIÓN: Costado del Icpna
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACIÓN:6.5 . Le falta entregarse mas o que por lo menos de buenos masajes.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A ayrton, Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es, dicen que Kiara ya se retiró!... pero eso también dijeron hace un tiempo y regresó. Ojalá que vuelva pronto! mi sinhueso la extraña jejeje. Además de que se ve muy bien calatita.
    Hoy me di una vuelta por ahí pero la verdad es que ya aburren los mismos cacharros. A Paola la veo bien panzona y la nariz con patas de Fernanda no me gusta. Bueno, ya vendrán tiempos mejores.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Uuy... creo que agarré carne!!! Mi estimado Aceleracion no se me acelere pues. Creo que no tiene nada de malo hacer negocio jejejeje.
    El bien llamado "Pay Per Capricho" no tiene nada de malo. Ambos nos beneficiamos, ellas con el money y yo con el servicio. La cosa es pasar un buen rato. No se por qué te arañas tanto con este tema. La cosa es sencilla, si te gusta que solo te masajeen, bacán. Nadie te critica. Tu tampoco deberías criticar a quienes recibimos adicionales. Tanta insistencia con ese tema es redundar en el asunto. Llevemos la fiesta en paz.
    No sabía que usted era intimo de Kiarita, bueno, eso parece. En particular creo que yo le caía bien ya que las veces que me atendió lo hizo de muy buena gana y no parecía para nada ofendida con el ofrecimiento. Debo añadir que ella tenía una gran técnica para el mamey, de los mejores que me han dado en las salas de masajes.
    Bueno, cofrade. Como le decía, llevemos la fiesta en paz haciendo cada quien lo que considere mejor. Y ya estaré reportando un nuevo ranking muy pronto.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Aceleracion,
    Como te repito, no te me aceleres. Si revisas los mensajes, todo empezó con un comentario que tú hiciste sobre que Kiara ya no está. Yo solo dije que ojalá vuelva.
    Entonces tú dijiste "ya se retiró, es definitivo... se hastió de tanta basura" y bueno, por eso pensé que había agarrado carne.
    Y ahora que leo tu post, siento eso tambien, ya que sales con comentarios casi moralistas (eso de que puede ser tu hermana, etc)... ya pues cofrade... mira donde estamos: este es un foro sobre sexo, sexo y sexo.
    Bueno solo quería aclarar eso. Ahora si, rankings, rankings!!. Sorry a los demás cofrades por el culebrón innecesario. Sorry Aceleración, pero seguiré con el mismo estilo de siempre, aportando con lo que a la gente le gusta, las cosas claras.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Muy estimados colegas aceleracion y RICMEN, leo con preocupacion sus post, la verdad no entiendo esta guerrita que ustedes vienen llevando hace dias, cofrade aceleracion, usted tiene un lenguaje muy particular al cual yo mismo e escrito que respeto, pero mientras ello no moleste ó haga alucion a algun cofrade.

    Esta es una zona de comentarios e intercambio de experiencias entre varones, que algunos exageran o no, es algo que creo nadie pretende expulgar, la relacion que se establesca con alguna señorita es parted e la vida personal y los comerarios que se hagen tambien.

    Estimado RICMEN usted es una persona ya con experiencia en el foro, como para ponerse a discutir por comentarios intracendentes en muchos casos.
     
    Darth Tyranus, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha, no es mi estilo meter cuchara pero el tema es interesante porque ambos puntos de vistas tienes validez:

    El cofra "RICMEN" con una trayectoria del 2005 y que simplifica con una frase: "Pay Per Capricho", que es totalmente valida.

    El cofra "aceleracion" con una reciente participación en el foro pero como dice el cofra "rafael paredes" tiene una forma peculiar de poner sus comentarios que casi siempre están al borde de la agresión verbal pero con base en sus comentario y simplifico sus ideas con "RECUERDA QUE NACISTE DE UNA MUJER".

    El cofra "RICMEN" me gusta la kine le propongo si atraca la hago linda.

    El cofra "aceleracion" me gusta la kine pero no me mando porque no todas son iguales, y si ella me lo propone la hago linda.

    Ambas opciones validas y totalmente respetables, en mi caso me gusta más la opción del cofra "aceleracion" pero en este mundo acelerado que vivimos varias veces propongo y como la mayoría de los cofras (quiero pensar que son la mayoría) si nos dicen que NO, no insistimos y pasamos el masaje lo más placentero posible. Claro que hay los que insisten y me consta por que varias kines que solo hacen (hacían) masajes me comentan que hay los que a toda costa quiere un adicional.

    A los pocos cofras (eso quiero pensar) que son del grupo de los insistentes, respeten la decisión de la kine que no quieren dar el adicional ya sea porque ella AÚN no tiene la confianza con Uds o simplemente porque no lo hace con nadie. Como dice el aviso del local de Moquegua: “Respeto guarda respeto”

    -------------------------------------------
    Concuerdo con el cofrade, por favor ya dejemos por sentado este tema, y dediquemonos a lo nuestro, el placer de los masajes.
     
    Ccamaleon, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    faraneon

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece que lo menos que debe darse en este foro son anticuerpos personales, hay un moderador que hace valer las reglas y se debe de respetar el comentario valido de los foristas. Respecto a la chica que empiesa con ¨k¨ si se retira o no es una desicion que ella habla tomado , que si hay clientes mañosones los habra y a montones , que si sus compañeras de trabajo no es lo que se piensa ,en todas partes se cuesen habas y es siempre una desicion de la chica solo dar masajes o adicionales ,pero si es verdad hay fulanos que inventan comentarios y son corrosivos dando una desinformacion perjudicando y desvirtuando el tema ,deberian de ser sancionardos.

    Pero tambien hay patas que se enamoran de la kines y la quieren para el solito , por lo general la kines regresa y el pata queda como un mongo .

    Siguamos aportando constructivamente
     
    faraneon, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade.
    Lo invito a colocar el rating de rigor, Ud. debe saber que es regla fundamental de este foro: "...aportar antes de pedir", esperamos su aporte.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Comer todos los dias lo mismo cansa. Así me pasó con Paolita hace un tiempo pero nuevamente estoy atendiendome con esta joven pero ya veterana masajista. Aqui va el rating de rigorrrr:

    PAOLA

    1.- ROSTRO : Mas o menos, no es fea. Cabello teñido.
    2.- APARIENCIA FISICA: Ya debe pasar los 25 años. Con pinta de cajera de Metro, patona de buenas ubres (que bestia, no se le caen y siguen duritas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Depilada y ajustada, no hubo cepillada, solo le meti el dedo y pude sentir su humedad... que rico.
    5.- FELLATIO: Buen fellatio. Calidad conocida, tiene la caracteristica de seguirla mamando hasta despues que te vienes.
    6.- PERFORMANCE: Casi nunca me masajea, de frente vamos a la acción. Se sacó todo lo de arriba y abajo. Con el lompa casi en el piso, sin sacarse las tabas. Practicamente calatita. Empezó besandome el pecho y el cuello mientras acariciaba al muchachon luego me puso el condorito y procedió con el mamey. Pude amasar sus ricos pechos por buen rato. Luego unas sobadas al estilo Yessenia (la sapito), en perrito, pero sin clavada. Finalmente le dije que solo me la corra para yo poder succionarle los pechereques y tenerlos en mi cara jejeje.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes (esta vez no hubo), desnudo y oral.
    8.- PRECIO: S/.10 x 15 minutos + S/.15 adicionales
    9.- ANUNCIA EN: Siempre caigo por ahi
    10.- UBICACIÓN: Costado del Icpna
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACIÓN: 8/10. Paola sabe su chamba y a pesar de que le ha salido panzita, mantiene su buen rabo y buena delantera.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Haber Cofrades, ayer despues de tiempo encontre a FABIOLA,sigue dando muy buenos masajes dice que aprendio cuando estuvo en la tierra de Maradona, al final terminamos con unos adicionales muy buenos, un buen oral con chupadita de bolas ella esta en el segundo piso stand 245 atiende con otra kine,que no la pude ver porque estaba ocupada lo bueno que aqui como ella es independiente nadie te molesta tocandote la puerta, tengo su fono si alguien desea se los paso x M.P.

    JOMECA
     
    jomeca, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Jomeca
    Ud. como cofrade con alguna antiguedad deberia saber, que debe sustentar sus afirmaciones con un rating segun plantilla, de ese modo mas de un cofrade se lo agradecera y estaremos ordenando la sala.
    Agradecere pueda modificar su post sino tendre que borrarlo.
    Gracias y que la tarde os sea propicia...
     
    Darth Nihilus, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, como en la variedad esta el gusto, hoy visité el 3er piso de Cusco. Habían dos flaquitas que estan en algo y me animé por la que tenía cara de mas pendeja y creo que no me equivoqué en la erección, perdón, elección.

    DANNA

    1.- ROSTRO : Joven pero matao. Con huellas del paso del acné. Mirada de pendejita.
    2.- APARIENCIA FISICA: flaca de buen cuerpo de unos 23 o 24 años, se le veian buenas tetas y tiene buen culo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Marcas de acne
    4.- PAPITA: Solo palpé un poco, se siente bien.
    5.- FELLATIO: Dice que no hace
    6.- PERFORMANCE: Conversadora y risueña pero da unos masajes hasta el perno, me duele la espalda jejeje. Sabe hacer un buen manual acariciando bastante las boloñas. Una cosa que he notado es que ahora las nuevas kines cuando les consultas al comienzo te dicen "no, eso no hago" pero cuando tienen la chulapi en la mano te ofrecen mas pero por mas bille, para que te dejes llevar por tu arrechura y digas YA, toma 10 mas y bajate el lompa... no, no, que se la hagan a otros. Solo fue manual y bajada de lompa pero por labia y porque no me venia.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes (golpes) y manual. Hace desnudo pero por mas billete, no atraqué pagarle mas.
    8.- PRECIO: S/.15 1/2hora + S/.15 manual
    9.- ANUNCIA EN: Creo que en Trome
    10.- UBICACIÓN: Cusco Galery (beside to Icpna)
    11.- DATOS ADICIONALES: La otra flakita tambien se veia buena, la proxima le caigo. Se puso bueno el point ahora que ya hacen adicionales
    12.- CALIFICACIÓN: 6.5, luego le pondré mas cuando afloje.
     
    RICMEN, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer aporte del año.

    Bien fui en búsqueda de siversión al centro especificamente queria encontrarme con daysi ex paola de Ica, pero no estaba, solo encontre a esta flaca ana a eso de las 2 de la tarde, no la habia visto antes aunque ella me menciono que ya lleva 2 meses en esa chamba y que paola no habia ido hoy y que a partir del lunes paola estaria en jr de la union y ella estaria en el segundo piso del banco de credito alla por colmena. Bueno como queria comerme a una hembra, le dije haber entonces atiendeme tu, y me explico como era la situacao, y le dije como son los adicionales,. ella me dijo solo manuial, pero yo le dije, pero deisi, me hace completito, ya pssss, ella me dice no solo manual, pero en plena accion,,, atracó la chupadiña ¡¡¡¡¡ , ya que insistí, no se si sera su floro, porque me dijo que no lo hacia que recien era primera vez pero lo hizo rico hasta sacarme todo el nectar. Tome 30 minutos para poder disfrutarla, aunque no se bajo el lompa tenia buen culo y piernas, pude tocarle sus ssenos, que si tan telas.

    1.- ROSTRO : Me gusto, tendra unos 20 a 22 años es blanca
    2.- APARIENCIA FISICA: es medio altita, del porte de deisi sera
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si un tatuaje grande en la parte baja del estomago, es inconfundible, es como un tribal, es grande y a colores, por eso la ubicaran.
    4.- PAPITA: No la toque, solo me morbosee tocando por encima del lompa
    5.- FELLATIO: Me dijo que nunca lo habia hecho, pero le ijnsiti harto rato y yo tenia mis pònchos entonces saque uno cuando me dijo ya, pero que yo le tenia que indicar como me lo tenia que hacer, yo le dije, no te preocupes, asi que la hice de profesor ¡¡¡¡
    6.- PERFORMANCE: Me agradó, por lo rico que me chupo la pinga incluso despuies de venirme continuaba.
    7.- SERVICIO/OS: Manual y oral
    8.- PRECIO: 15 balas el masaje de 30 minutos y 25 la chupada, porque el manual eran 15 y le dije que le daria mas, en total se invirtio 40 luquitas
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACIÓN:cusco ps
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACIÓN: 7 puntales.
     
    cachaconejas, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace un par de semanas estubo por ahi esta nena, la engreida de varios hermanos, pero no se si se ha hecho ya presente en este año, paola si ofrece su especialidad desde el lunes.
     
    Darth Tyranus, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mmmm,
    Hasta ahora no me he ganado con la recepcionista, habrá que ir mas seguido para conocerla. Si me he ganado con que han cambiado de lugar la "oficina", ahora está arriba y abajo atiende Blanca y Paola. Ahora tienen un banner que dice que se mide la presión arterial... jajajajajaja, que bueeena, ya se a que presión se refieren.
    Mañana les juego un ranking que por cuestión de tiempo aun no he podido colgar de mi visita a la ya veterna, pero conservada Criss. Aunque los cofrades con trayectoria ya saben de sus buenas artes, nunca esta de mas comentar las experiencias.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que bueno esperamos sus aportes (3) estimados colegas, cada uno en su respectivo lugar.

    Paola si esta medio rara o fastidiadoa con algunos "pacientes" pero siempre su carater fua asi, claro ahora esta medio especial, lo bueno es que los antiguos y fieles a su trabajo, no tenemos quejas todavia.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)

    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.

    salu2
    Falcom
    :cool:
     
    Darth Tyranus, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Nombre de la Chica: Blanca

    1.- ROSTRO : No es fea pero tampoco simpática, blanca, media llena especialmente de cintura para abajo.
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 años aprox. De 1.65, piel blanca cabello lacio, se viste con su chaqueta de masajista y un jean, contextura medio gruesa, pero mas de la cintura para abajo. Senos chiquitos y aguados, panza tatuada por chuzos que tiene ahí. Caderota trasero grande, blanco pero no es un excelente culo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Un tatuaje grandazo en la barriga al parecer por operaciones.
    4.- PAPITA: la agarre por encima del calzón nomás pero no estaba mojadita solo calientita.
    5.- FELLATIO: Con pre, mameluco monse, no visita boloñas.
    6.- PERFORMANCE: Primero los masajes, luego me ofreció los adicionales, por quitarse la blusa y el mamey 30 soles, luego le hice que se baje el lompa pero solo hasta los muslos, no se dejo bajar el calzón, tiene bonito derriere blanquito.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes mas topless y mamey.
    8.- PRECIO: masajes 15 soles 10 minutos mas adicionales entre 25 y 30 mangos, no los vale.
    9.- ANUNCIA EN: en el trome
    10.- UBICACION: Galeria de jirón Cusco, costado del ICPNA.
    11.- DATOS ADICIONALES: parece q no tuviera mucha experiencia en el asunto, los masajes mas o menos nomás, estaba limpia, cumple con su tiempo, el trato medio frió y distante, luego ya agarra mas confianza, la encontré en el turno de las 6.30 pm
    12.- CALIFICACION: por físico 6, por atención 5
     
    Marcelo, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página