Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Aparecieron el Duo Paola y Jenny.... para los fans...
     
    conanperu, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hoy fui a pulciar el material como estaba y vi 2 nenas sentaditas daysi y la nena que me atendio era tipo de instituto sorry no me acuerdo el nombre aqui su respctivo ranting:
    1_tipo de chica :como dije de instituto
    2_edad :24 añitos
    3_cara :normal media chinadita,nariz normal,boca normal
    4_talla :1.65
    5_senos : no tan grandes normales
    6_cinturas :normal diria yo
    7_caderas :si se nota que tiene buen futuro tiene algo de caderas pero le falta mas papa al caldo, para levantar ese paneton
    8_piernas :tiene dos
    9_piel: esta bronciadita
    10_tatuajes: no vi
    11_aseo :ningun olor estraño
    12_fellatio :ni lo vi
    13_papita: menos
    14_anal : nancy
    15_trato : primero que medio que no tenia ganas de hacer nada,despues entro en calor conversadora me preguntaba quien medio el dato y despues me dijo si queria algun adiccional,pero solo ella te la corre nada de oral menos matanza se nota un poca seria y me dijo mi amiga hace oral yo no
    16_calidad de polvo : no hubo ni loco voy apagar para que me la corra ya me paso una ves 2 nicaragua
    17_calidad de masaje : si bueno anque sea algo me gusto
    18_experiencia en el laburo : diria unos 6 meses
    19_anuncia : yo lovi aqui y en el trome
    20_precio : page 10 lucas por masaje de 20 minutos,la corrida dice 15 pero no atraco su amiga 15 el oral daydi
    21_costo : bien pagados por el masaje
    22-ubicacion : centro de lima jr. cusco
    23_local : no hay mucha comodidad
    24_volverias : yes por daysi
    25_puntaje final : 6 por el masaje
     
    leoss, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ella es la popular paola de nazarenas, no enteindo porque se hace la angosta si ella trabajo unas semanas en el xenon de la marina y alli tiran como si nada claro que es otro lote de chicas con razon no duro nada
    paola es intima amiga de jenny , ella esta de viaje en la selva con su family creo que regresa a fin de mes
    pulseala a paola dile que la recuerdas del xenon y que siempre quisiste que te haga un oral super chevere en nazarenas


     
    Darth Malak, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi que ahora se "llama" paola, pense estimado alejandro que pocos sabiamos de su paso por la marina, si pez otro hermano la describio muy bien por alla, segun cuanta hacia todo de todo, pero bueno la chicoca es bien chevere, si la sabes tratar, leoss tu tranqui, hazte amigo y sabras comoes de buena con los amigos esta nena.
     
    Darth Tyranus, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Darth Malak le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hoy fui como a pulciando de vuelta esos materiales nose si llego en mal momento pero de vuelta no pude a tenderme con daysi me dijo estoy ocupada la encontre hablando por el celu y le dije a su amiga que me haga unos masajes nada mas y note algo ,era una camara en toda la esquina arriba de la puerta que habre a que estar moscas con eso,le page 10 solanos solo masjes y me arranque rapido
     
    leoss, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darth Malak le gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿Cámara? con lo te la tecnología cada vez están mas pequeñas las cámaras y puede ser escondida en cualquier sitio. Las veces k he ido la verdad que no me preocupe en eso pero ahora con este aviso siempre hay que estar atento no solo en este local sino en todos los sitios k vayamos. A ninguno nos gustaría salir en alguna pagina de internet con el boxer abajo.
     
    Ccamaleon, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Anoche me puse como objetivo ir a 2 points, primero el de la galería cusco y luego el de las Nazarena. Así que como estaba con poco tiempo solo fui en son de revisión. Como informe adicional puedo decir que Jenny o Mary como la conozcan aun no vuelve de su tierra natal. Y Paola o Daysi como la conozcan esta presente. Solicite los masajes de Kiara o algo si se llama porque no la conocía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ni gorda ni flaca, hay de donde agarrar.
    2.- Edad: 20 pero le doy 23
    3.- Cara: Tez clara, de fea 0 a hermosa 10 diaria que un 6.5.
    4.- Talla: Con tabas 1.62
    5.- Senos: Se ven bien. No hubo examen.
    6.- Cintura / barriga: Algo, debe ser x las chelas o xk para toda la tarde sentada.
    7.- Caderas / derrier:Con ropa se ve bien.
    8.- Piernas / pies: No sea malo, tenia sus tabas puestas. Calza 36
    9.- Piel: Clara, suave o con celulitis y maltratada?? con la crema k me puso eran suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: A la vista ninguno.
    11.- Aseo personal: A la vista me parece es higiénica.
    12.- Fellatio: como lo hace??, Esa también es mi pregunta como lo hace?
    Dice k hace manual x S/.15 soles incluido teteras y sin pantalon
    13.- Papita: Pronto les avisare
    14.- Anal: ajusta o no??, No soy partidario del *, pero siempre un resbala
    15.- Trato: Agradable, conversadora, te responde lo k preguntas, lo malo es que siempre te quitan de 5 a 8 minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. En la camilla estaba yo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno, dice k ha llevado curso.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, solo que se tomo sus vacaciones y ha vuelto. Siempre se vuelve x el billete.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PeruTops.com
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales. S/.15 la "1/2 hora"
    21.- Costo / beneficio: Para recién conocerla, si.
    22.- Ubicacion: Galería costado del Icpna, al fondo.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) higiene 4 ptos ya que la sabana solo la voltean.
    24.- Volveria?: Si...
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 0 es casi haberse tirado a Freddy Krueger con la personalidad de una ballena varada o de una tía amargada; 10 es una mamacita bien rica. Le pongo sus 7 xk promete.
     
    Ccamaleon, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A gunslinger le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer estuve por acanga, la vi a paola, k ahora es daysi, sin embargo vi otra chica k me llamo la atencion, en el centro que esta un piso mas arriba, asi k espere, y espere,
    al final me atendi con la otra de ese mismo centro,
    me hizo una atencion aceptable, de ahi salio su compañera y aproveche para darme otra sesion
    sin embargo ella solo hacia masajes, nada mas,
    en fin, estaba ya relajado, aunque despues, se me desperto nuevamente el muchachon,
    y termine por la gruta y luego california.
     
    falange, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ayer vi a Paola, en la tarde pero tenia gente esperando asi q me di media vuelta... y regresare la proxima semana... q sera de Mary, alguien sabe de ella, la llamo y no contesta.?
     
    conanperu, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra para Uds cuál es el mejor local con la mejor flaca del centro de lima.
    Anoche fui al de cusco y la verdad que no me gusta repetir y paola o daysi por ahora la estoy esquivando (estoy esperando k vuelva Mary o Jenny como la conozca). Subí al local que esta medio piso arriba me atendí con la flaca chiclayana trigueña joven no recuerdo su nombre (son 2 una tía que administra y la otra joven) da buenos masajes para salir relajado pero la flaca no atraca más solo roces “casuales”.
    El de las nazarenas, llego a eso de las 7:30 y no pasa nada el segundo piso para mi punto de vista esta de capa caída, la que me gustaba (ya no va) era karen por su juventud y lo durito que lo tenía (solo manoseo). Al cuarto piso subo cuando quiero un masaje bueno que lo da Jacky (flaca joven k va al gym pero en cara +/-) y que no quiere aflojar, alguien consiguió algo de ella aparte de los roces “casuales”.
    En Jr. de la Union, galería Boza que es el mismo dueño del local de cusco donde atiende la chiclayana joven trigueña. 4 o 3 flacas que están en debe, me atendí con una chata joven de cara algo picarona (creo k se llama Viviana) pero en el cuarto se quito su casaca y tremenda panza que me desanime a pedirle un adicional y solo recibí golpes en la espalda pero es conversadora y alegre pero para mi gusto pase. Galeria Venetto, atiende María Fernanda que se ha arreglado bastante lo bueno es su cuerpo y otra flaca trigueña y algo gruesa para mi gusto. El mismo dueño de los locales de cusco (paola) y las nazarenas 3er pasadizo.
    Y el local de Rufino Torrico, donde si hay 1 0 2 flacas simpáticas y delgadas como me gustan una era Ximena y la otra no recuerdo su nombre. Lo único malo es el precio: la entrada y manual S/.25 y los adicionales van de S/.10 en S/.10 y te quieren cobrar x todo. Meses k no voy, alguien sabe algo?
    Me olvidaba el local de cusco galería dorado: una chica trigueña gruesa es lo mejor del local pero para mi gusto también paso.
    Los locales de la Venezuela y arica están lejos de mi ruta jironera y del estacionamiento.

    Reitero mi pregunta, para uds cual es el mejor local y la mejor flaca del centro. Si he omitido algún local pasen la voz para visitarlo.
     
    Ccamaleon, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, podria decir lo mismo, cuando fui al jr cuzco, tb me corria de paola, medio piso mas arriba, vi la misma chica que mencionas, pero antes me atendi, con su compañera, x suerte, ya que la otra solo te golpes en la espalda, pero con todo es mas agraciada,
    luego en galeria via venetto, me gusta maria fernanda, pero no se si habra regresado de viaje, aunuqe la k esta ahi, tampoco esta mal, pero solo uno va a recibir golpes y mas golpes, que se escuchan por toda la galeria,
    luego en nazarenas, me atiendo en el 3er piso con , aunk lo he dejado x por el momento,
    xk siempre lo mismo, y yo kiero algo mas.
    en fin, ese es mi recorrido ,
    de ahi, tenemos los nights, y bueno de vez en cuando a lince o miraflores,
    nos vidrios.
     
    falange, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado darth nihilius(o conde palpatin , pero su nombre oscuro, es develado por yoda antes de que peleen en el congreso)
    quiero hacer mi rating de rigor pero no puedo!!
    solo tengo tiempo para ir los sabdos a el centro de lima, el sabado 29 de agosto llegue a las 6pm pero ni paola ni la kiara, me quisieron atender, siemdo las 6pm ambas le pideron a su jefe el cafi gordo de 150 kilos que se iban temprano las dos y me dejaron con la pieza armada ambas
    solo quedouna gorda que me dijo que ella me iba a hacer los masajes pero insisti por kiara y me recalco lo mismo ella tambien se va temprano!!!
    el sabado 22 de agosto si admito que llegue tarde, eran las 8 pm me abrio la puerta paola semi desnuda y me dijo" tengo que atender media hora"
    yo le dije" ok espero"
    y ella respondio" sorry 830pm cerramos"
    por eso es mi malestar
    el sabdo 29 habian otros 2 patas, creo que ccamaleon porque este pata se fue arriba pero yo ofendido por la falta de seriedad de este local me fui ipso facto a galerias de jiron ica, donde encontre a jesenia siendo las 9pm me atendio hasta casi las 940pm
    este foro es un medio de informacion para que los demas no caigamos en los capriochos de masajistas relajadas que porque tioenen años de antiguedad traten mal a la nueva clientela,
    es loq queria informar
    espero eso no lo ofenda por no se rating pero kiero hacerlo siempre y cuando me atiendan!!!


     
    Darth Malak, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi que paola esta con esa infulas, hace poco no mas la tube entre mis piernas, como ha cambiado la nena, ya no se acuerda cuando nos timbraba para que la llamenos y zas duos con la mary. Concuerdo con lo de Castigarlas, claro que la verdad esa cocchita tan chiquita asi no mas no se encuentra en el mercado.

    En fin paciencia, paola segun mi entender sigue siendo un buen polvo.
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Tengan cuidado el tio gordo que las administra las cuida etc etc ha puesto una camarita en cada cuarto...ahora todas tiene el mismo discurso que solo hacen masajes( varias de ellas no saben masajear)..la vez pasada les llamo la atencion a todas todo por que hay una datera ahi de nombre Daysi( se alucina linda la serrana esa) pues se entero que algunas hacen adicionales( no todas hacen adicionales, justan pagan por pecadoras)..lo mismo va a ser para las de la av tacna 535 y las del Jiron de la Union

    Suave con la camara pues el de su computadora de abjo las monitorea..osea no hay privacidad

    que pena
     
    Lord Mago, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrades
    Recién leo los comentarios y me he quedado sorprendido por el tema de las cámaras... bueno, a pesar de que solo tiene 3 mensajes en el foro y que los 3 mensajes tratan de lo mismo, debemos darle, como en toda democracia, el beneficio de la duda al nuevo cófrade "Aceleracion". Por mi parte siempre me tomo un tiempo para revisar el cuartucho cada vez que me quedo solo mientras la flaca se va a dejar la plata. Hoy me atendí por primera vez con Kiara que tiene un aire a Paola (Daysi). Lo que me llamó la atencion el dia de hoy fue el volumen de la musica, nunca me habia pasado, pero supuse que era para que nadie se ganara con nuestra conversacion.
    Fuera de este tema debo decir que me sorprendió gratamente su atención, tampoco es que sea la gran cosa, pero asi como esta la situacion en los diferentes locales, debo decir que lo de hoy estuvo bien.

    Kiara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chapada, diria yo. Dos caldos de gallina mas y se pone gordita.
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: trigueña. Ni fea ni guapa. Le noto un aire a Paola ¿no seran familia?
    4.- Talla: 1.60 o 62
    5.- Senos: chicos pero aun firmes
    6.- Cintura / barriga: medio gruesa pero aun hay forma
    7.- Caderas / derrier:tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: buenas yucas aunque no vi mucho pues solo se bajo el lompa hasta los muslos
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la vi limpia y no senti olores raros
    12.- Fellatio: buen felatio, muy bueno. se lo tragaba hasta el fondo y con ganas.
    13.- Papita: con poco vello suave pero no la pude explorar mucho
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: risueña y algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acomodó la camilla y me hizo un buen mameluco, se dejó agarrar todo lo que quise.
    17.- Calidad de Masajes: No estuvo mal
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un par de meses pero ya sabemos como mienten estas chicas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre me doy mi vuelta por ahi
    20.- Precio: 10 soles x 15 minutos + 20 de mamey, calateada y manoseo = 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: 25 soles era lo justo, pero bueno...
    22.- Ubicacion: al costado del Icpna
    23.- Local: maso. Hya que lavar esas sabanas
    24.- Volveria?: en estos tiempos parece una buena opcion
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RICMEN, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace unos dias el hermano alejandro escribio esto....
    es decir si la paola estab semi-desnuda es que hacia adicionales si no para quye se a desvertir??? luego el hermano RICMEN tambien comnotado de la zona, refiere la atencion de Kiarita, lo de la musica si ponen por el tema de la conversa, creo que entre todos debemos investigar a nuestra manera el tema de si la camarita esta y para la usan (agradecer el aporte del nuevo cofrade Aceleracion), si es para controlar, es raro por que paoalita cacha y no es secreto eso, claro es mas comodo sacarla y se pasa un mejor momento, a mi entender es un polvaso.

    Volvere por paola y kiara haber que averiguo, otra cosa, ellas saben del foro, por siaca a tener cuidado, algunas cosa mejor por mp.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    faraneon

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    jenny como siempre atiende bien aqui mi apresacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita linda la chica
    2.- Edad: debe estar por los 22
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: buenos y firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita , segun dice por estar con la regla
    7.- Caderas / derrier: rico potito
    8.- Piernas / pies: sus yucas se defienden, buenas patas
    9.- Piel: trigueñita de suave piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se ve limpia.
    12.- Fellatio: si se lo come toditoooo
    13.- Papita: no la toque por estar con su mes
    14.- Anal: no
    15.- Trato:bueno , bastante agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo hubo manual con sobada de huevos, y toples con cañon ruso
    17.- Calidad de Masajes: masajes si me hizo al final buenos los masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun la chicoca 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estan anunciando en el trome
    20.- Precio: 15 media hora 20 calateo + oral
    21.- Costo / beneficio: si esta buena
    22.- Ubicación: Galeria Cusco
    23.- Local: stands al fondo de la galeria
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 7/10

    me gustaria atenderme de nuevo con jenny pero tambien con daysy pero parece que ya no esta , ahora hay nuevas una gorada llamada diana y una flaquita jenifer
     
    faraneon, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    No se aquien te refieres con la pregunta pero si hablas por Jenny y Paolita ellas si hacen adicionales, veo q tu tampoco lees, haber si le dedicas mas tiempo a la lectura, los aportes se deben leer a fin de evitar esos tipos de preguntas?
     
    conanperu, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Face y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a paola y ajenny me las he tirado a ambas por 80 soles
    viven por el metro de alfonso ugarte la puedes pulsear para un polvorin a la salida por 40 mangos


     
    Darth Malak, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    faraneon

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer me atendi con la chica , es primera ves que me atiende , aqui mi comentarios

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita trigueñita de carita de chica de Instituto
    2.- Edad: debe estar por los 21
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Chicos y duritos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita , pero la toque encima no se deja tocar mas
    7.- Caderas / derrier: potito chico , es flaquitaaa
    8.- Piernas / pies: bueno la toque encima pero palpando sus piernitas deben ser delgadas , me hubiesen gustaro verlas pero no queria
    9.- Piel: trigueñita de suave piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se ve limpia.
    12.- Fellatio: no quiso
    13.- Papita: no se dejo todo encima del lompa
    14.- Anal: no
    15.- Trato:bueno , normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo hubo manual con sobada de huevos :p
    17.- Calidad de Masajes: masajes al comienso pero mas o menos quisas por el poco tiempo apenas 5 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: segun la chicoca estaba de regreso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: estan anunciando en el trome
    20.- Precio: 15 media hora 15 el manual
    21.- Costo / beneficio: menos que mas
    22.- Ubicación: Galeria Cusco
    23.- Local: stands al fondo de la galeria
    24.- Volveria?: Lo pensaria dos veces volveria
    25.- Puntaje final: 5/10

    Quisas porque la chica me tengo que ganar su confianza y tendria que atenderme mas seguido para sacarle el fono , pero la mejor opcion al parecer es jenny , tampoco esta kiara ,, como se las extraña,, :D
     
    faraneon, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página