Lima Cercado / MASAJES "GIOMARA" / Emancipacion.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por el exorsista, 12 Ene 2013.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Madelein. Coincido con lo dicho por Misteriox aunque ya es mamá. Lo note por la cicatriz de cesárea y por sus senos un poquito flácidos. Aún así esta chata no está mal. Tiene un rico culo que en perrito se ve excelente. Es aguantadora y a nada dice que no. No me vacila la tal Andrea que es una pirañita con lentes de contacto y harto maquillaje, más pecho tiene mi gato. La patona de Pilar sigue en el ruedo y creo que es la que mejor hace el karaoke.
     
    RICMEN, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que tal Cofras primero que nada un saludo a todos los cofras por estas fiestas patrias :) he estado buscando variedad ya que hay un pequeño déficit de Kines masajistas de mi gusto, de mi agrado entre una de ellas estaba en ese tiempo Mariana aunque ultimamente hay que fonearla pa que venga,no la encuentras asi nomas y yo no estoy pa llamar,aunque después de su operación que tubo (liposuccion) estaba en algo mejor pero ahora como que ha decaido :( . Mili Un par de veces bajaron a VIA VENETO Ex local de la gordita Betty un cofra me dio el talan :argue: pero como uno trabaja y sale tarde nunca la encontraba y es porque bajaban temprano y se retiraban temprano, lo mas seguro que deben estar en otro sitio espero que vuelvan...:loco:

    Ayer viernes decidi ir Alas conejitas Nigh Club ahora paro mas en eso y es por que ahi conoci a mi Musa, nos llevamos super xvre casi el trato de pareja :kiss:... asi que antes de ir hasta Huachipa City decidi leer el foro y ver que novelas trai y vi el post de Nuestro amigo Misterioxx y vi que Giovana, trajo nuevo material, sin pensarlo 2 veces errumbe hacia el centro de Lima, peroooo antes le mensaje ami Musa ( Mi Conejita) que se me presento un percance jejejejeje llegue eso de las 7 Pm estaban ahi Madelein , Pilar (con un piercen en la boca) y Andrea (Flaquita , pelo pintado y ojos de gata,claro es con su plata :boom: jejejeje me recordo tanto ami ex y es porque como es flaquita suelen ser muy estrechas decimelo ami nene xd. Entramos en ese cubil de triplay para hacer la consulta respectiva,como que me sonrio y le cai de pelos y como eso me empilo y dije hoy te toca, donde ella me sonrrio aqui va el Post:


    Andrea

    1.Rostro: Algo simpática cara de pendeja y muy mamona.
    2.Apariencia: Edad 20 bien cumplidos, tes trigueña muy empolvada (maquillada) estatura 1.62 aprox con tacos 1.66.
    3.Tatoo: Obvio unos en altura de su limoncito derecho y otro en la muñeca (este se lo esta borrando)
    4.Papita: Afeitada recien y tenia la piel arritada por eso o sera otra cosa :loco: sin olores, tiene su kilometraje...
    5:FELLATIO: Me puso el Pre con la boca (se la sabe ) le dije que si lo hacia antes y me dijo que no,estoy aprendiendo respondio :becky:
    6.Performance: Le pedi que si no es molestia unos masajitos y ella accedió, ya desnudos los dos me eche en la camilla y el ñañito comenzó a despertar al ver eso me dijo una cosa muy exitante "es bien rosadita la cebeza de tu pene" y yo le respondí es porque esta colorado "avergonzado" al verte desnuda y nos matamos de risa ;). Ya en la acción le cargue y la hice sentar en la camilla hice que sus piernas colgaran en mis hombre y aplique el FUAAA al percatarme note que se habia hechado bastante lubricante y es por eso que cuando me di cuenta que no la sentía,entraba y salia asi estuvimos km 5 minutos, ya despues le dije que se ponga los tacos y hacerlo paradito y ella accedio a mis caprichos gustosos hice que me de la espalda agarre ese culito :jules3: con mis dos manos y lo abri para que entrara el ñaño vi su * selladito ya que estaba llorando por entrar asi que otra vez le di el FUAAAA ahi si sintio la pegada , agarre sus dos limoncito miestras yo la besaba y me movia a 1000 x hora la condenada en ese momento de exitacion me dejo un chupete marcado en mi cuello al decirle q porque me hizo eso me dijo un recuerdito mio para que vengas otra vez y yo atine a reir jajajajaja y es asi en esa pose que acabe. :amen:
    7.Servicios: 20 soles masaje x 30 minutos lo demás se negocia aunque ami me cobro 70 solanos.
    8.Precio: me senti como si tirara ami ex enamoradas , vale cada sol.
    9.Ubicacion: ....................................................
    10.Datos: vi ese dia a dos mas Pilar (peladita) y ala Mami de Madeleine y la Tia Giovana.
    11.Calificacion: Regular me hizo acordar muchas cosas cuando la vi desnuda con ese potito :jules3: chiquito muy rico 7/10 de calificación y volvería para agarrar mas confianza que la primera vez , Piyin.
     
    NACHO VIDAL XXX, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A passajero, Misterioxx y RICMEN les gusta esto.

    Alfie Elkins

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    chófer de coches de lujo en San Isidro.
    Ubicación:
    Lima - San Isidro
    Hola soy nuevo en tener una cta aqui en PERU TOPS, he visto de que se trata por eso me anime en crear una cta propia, espero dar el mayor alcance posibles hacia ustedes, los COFRAS. Jironeando cai un Lunes, sabia de este antro y pregunte por Liz pero ella estaba en plena "Faena" decidi esperar mientras hablaba con Andrea y Pilar (Madeleine) últimamente ya no esta bajando, parece que ya no piensa bajar en ese momento se desconecto la radio ya que estas lo ponen en lato volumen para que no escuchen algun grito o gemido (se la saben :p) en ese entonces me sorprendio escuchar un gemido muy fuerte tanto asi que Andrea y Pilar se vacilaron y fueron muy deprisa por encende la radio, al parecer se habia desconectado...... decidi no esperar mas y me atendi kn Pilar (No Opte por Andrea ya que es muy Flaquita y pudiera tener algo, pareciera que sifriera de alguna cosa.... )

    PILAR (Ojitos Saltones y muy Pintados)

    1.- Tipo de Chica: de barrio

    2.- Edad: 19 acaba de cumplir (confirmado)
    3.- Cara: agradable y muy sonriente.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita pero no desentona mucho.
    7.- Caderas / derrier: se ve bien carnosa.
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: suave, recien tiene 19 loco ¡¡¡
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se ve aseada, no aprecie nada desagradable.
    12.- Fellatio: tirando para buena, lo vive le gusta vieran como lo agarra y todo pa adentro, que traga sable la pelada.
    13.- Papita: creo que depilada, no recuerdo y muy estrecha (se las recomiendo)
    14.- Anal: none (pero se ve bien que esta selladito ese anito).
    15.- Trato: bastante conversadora y entradora.
    16.- Camilla:no es comodo que digamos.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la verdad queria tirar con Giovana pero estaba en plena faena, asi que entre con PILAR me desnude tranzamos como era la cuestion, donde primero le dije unos masajitos y ella acepto ya entre los 10 minutos de masajes mi pene comenzo a despertar y ella solo atino a agarrarme hasta que ya se ponia duro y la pelada ya estaba completamente desnuda y le di en una primera pose ahi paraditos,taladrie esa papita hasta donde ella me dijo altoo me esta doliendo,dejame hechar lubricante y yo pare hasta que se hecho la cremita y cambie de pose en la cual yo al cargue y asi termine donde ella me dijo tapame la boca si suelto algun grito y yo no saben lo que le hacia, lo vive siente la pelada.
    18.- Calidad de Masajes: No los senti.
    19.- Experiencia en el laburo: Recien tiene pocos 2 meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aki mismito
    21.- Precio: 20 masajes y el resto a negociar
    22.- Costo / beneficio: si los valio.
    23.- Ubicacion: Lima... Av. Emancipacion al frente de la estacion del metropolitano.subiendo unas escaleritas.
    24.- Horario: creo q de lunes a sabado de 12am hasta las 8pm
    25.- Local: se ve limpio, el cuarto muy estrecho para hacer algo mas.
    26.- Volveria?: Tal vez pero Por GIOVANA. (ella si lo goza, lo vive y si todavia mantiene un ajuste) donde sus pezones son algo rosáceos.
     
    Alfie Elkins, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A NACHO VIDAL XXX le gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    la otra noche pase por aqui pensando en tirarme a la an mentada pilar pero solo encontre a una mas veterana pero se le veia buen ass y estaba quebradita....asi que procedi a la inmolacion...dijo llamarse Maria
    1.- Rostro: Cholona coqueta
    2.- Apariencia fisica: aprox unos 25 a 30 años. 1.60 con tacos

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: quebrada algunos granitos en el culo. no le vi tatoos.
    4.- Papita: Depilada.
    5.-
    FELLATIO: Bastante bueno, chupada de huevos (este item lo realiza muyyy bien) lame tronco a peluche y luego te pone unos aceites te lopajea rico le da besitos al glande y luego con el pre hace gaganta profunda y para terminar me saco el pre y me dejo temnar en su face.
    6. Performance. Muy bueno primero unos paleteos bravos sobadas a mi pene con su culo (quebradito y carnoso por cierto)
    7.- Servicios: 20 soles masaje lo demas se negocia (sale barato)
    8.- Precio: menos de lo que se paga en veneto.
    10.- Ubicación: frente al metropolitano
    11.- Datos adicionales: Yo fui a eso de las 8 pm...me dijo que aya mas temprano que habia otras chicas me nombro a la tal madeleine y una Andrea.
    12.- Calificación: Trato 8 Cara 5 cuerpo 6.5 Mamada 7 = un 6.75 bien ganado (solo el cacharro le baja los bonos...y las tetas que son chiquitas)
     
    toto, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese tio Catonne es rochoso, seguramente quiere que se lo claven a el. Uno de pelo blanco.
    Bueno, igual las flacas estan de 6 puntos para abajo. Liz ya esta vieja pero gustos son gustos. La estación del metropolitano al frente tambien es un punto en contra. Mucho sapo. De todos modos Pilarcita se bate por la causa y ofrece buena atención con esmero.
     
    RICMEN, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A shakira le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    esta a veces andrea empezando el dia ,pilarcita de las 2 escribi bastante por conductos subterraneos se le ve a veces llegando pasada las 6
    del cabro canoso solo un mote para aparecer tibio o frio por ahi nomas.
    los pasajeros antes de subir se quedan minutos sapeando desde la baranda queda al frente , ahora que esta mas despejado los jirones se puede marcar 3 cuadras de distancia claramente vision para la maratrucha que raquetea .death is glory
     
    carlitrosss, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Una pregunta saben si esa chica pilar sigue asistiendo a este antro, voy como 1 semana tanteando a diferentes horas y no veo a ninguna con las descripciones de esa flaca.....mientras tanto le di curso a una flaquita de potito paradito llamada Andrea:

    1.Rostro: Maso pasable.
    2.Apariencia:
    Chibola piraña medio despeinada
    3.Tatoo: Uno por la espalda.
    4.Papita: Peladita, aun ajusta.
    5:FELLATIO: te limpia con bastante alcohol y te lo chupa de maera estandar...nada espectacular, solo cumple.
    6.Performance: Creo que no hubo mucha quimica...sera porque el hecho de que sus senos sean tan pequeños me bajo en one, lo rescatable fue su culito paradito y durito bien rico en doggy.
    7.Servicios: 20 masaje y 80 (full service).
    8.Precio: Deberia ser menos.
    9.Ubicacion: Ya se sabe por el metrolpolitano.
    10.Datos: Casi siempre la veo sola a esta flaca.
    11.Calificacion: 6 solo el culo y su juventud la salvan, tetas en debe trato algo mecánico (aunque fue muy amable).
    12. Volveria: seguire buscando a la tan mentada Pilar.
     
    toto, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente de la cofradia ...una pregunta donde esta este lugar exactamente !!!
    Que siempre que voy no doy con el.. Esta cerca al metropolitano cerca a jiron de la union ???
    Alguien que posteee algo para ubicarloo
     
    romesama, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una humilde opinion, ahora si se ve la ausencia de las buenas "masajistas", hace unos dias fui a este antro, que dicho sea de paso ya no se llama Giomaras, pues ahora es otra persona la que lo administra, y pues como era de esperarse no encontre a ninguna conocida, ya no estan ninguna de las chibolas, la vez que fui habia una flaca de maso 30 años... ya pa que preguntar por los adicionales y habia una tia que en vez de mirarte bien pues te mira con colera o repudio, puxa q diferencia cuando estaba liz... en fin sali del lugar algo contrariado... alguien ya se atendio aca con esa nueva femina???... desps un conocido me comento que la Andre anda por la galeria Boza, junto con la gordita Ana que estaba en su otro local de la Av. Wilson, fui y no las encontre ...
     
    juan2x, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    melomano69

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola sres , bueno comentarles que con respecto a este local como lo menciono el broder del comentario anterior , ya no estan las chicas y lo administar otra persona que por cierto es una sra nada agraciada por asi decirlo yo me le acerque le pregunte me dijo que solo estaba ella y que no habian mas chicas con cara de quien dice conmigo no es la cosa ? sera pues , bueno haber volviendo a lo de andrea la flaquita que mencionan yo la manyo por respeto no voy a decir de donde , solo que vive por S.J.L ,ayer yo estaba rumbo al centro a eso de la 1 pm y tomo mi micro y me la encontre en el micro como que se palteo cuando me vio que subi y yo pase a sentarme al fondo estaba presentable la flaca con pinta de flaca que se va al ICPNA(solamente en la forma de vestir en su outfit por que de cara mas parece wachiturra ) , Bueno volviendo al tema de andrea no le hable por que ni bien me vio se palteo feo , pero yo iba ala fiscalia pero segui de largo a esperar que bajara y ella se bajo cerca al parque universitario una cdra antes , eso me hace indicar que se va como quien va alas galerias boza entonces eso quiere decir que si puede ser cierto el dato que da el broder Juan2x, bueno sres servidos si les sirve de info buen dia !!!!
     
    melomano69, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    el lugar esta de mal en peor cumpas
    se me dio por llamar a un aviso del trome y me dieron la direccion que esta en la cuadra 1 de emancipacion dentro de la peluqueria que ya habia ido hace mucho tiempo
    joder como trabajo algo cerca fui joder pero encontre en el local
    3 tias una como 47 de edad cabello corto gorda federica las otras 2 como de 38 o casi 40 una de ellas note era la que contestaba los telefonos y otra senora gorda como de 38 que se llama andrea

    el masaje esta 25 lo demas es aparte la tia andrea que me atendio es sociable pero no es suficiente
    joder tenia una faja para disimular su barriga grande
    anuncian en el trome
    calificacion 2
     
    peruvianmaniac, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No habia movimiento en esta zona hace time, es que las que llegaron a reemplazar a la loca Liz y a su mancha (Pilar y Andrea), estaban bien en debe y como que no querían hacer mas, pensé que seguían, pero como siempre hay que hacer inspección, vi nuevo material y con variedad de menús, hasta el plato de fondo y a precio populares

    Mirella o Mireya

    1.Rostro: 5.5 puntos, risueña
    2.Apariencia: dice tener 24 talvez maximo 2 años mas, acné en la cara, lo disimula con bastante crema, cabello pintado. De cuerpo esta en algo, buen culo.

    3.Tatoo: no le vi
    4.Papita: Muy pocos vellos, casi pelada, al ras para ser mas exacto.
    5:FELLATIO: se entretiene buen rato, no vista huevos.
    6.Performance: Creo que hubo química o ese día no ella no la había visto.
    Entre a consultar, me ofreció los masajes, le pedí la otra carta hasta llegar al plato principal, me dijo que si habia, tranzamos el precio y me lo dejo cómodo, bien accequible, le pague y me dio desde la entrada hasta el final. Se le notaba con ganas, parecia que hubiera en abstinencia. Se las sabe todas, aunque recién esta en el business.
    7.Servicios: Masajes y algo mas
    8.Precio:
    25 masaje y lo demas depende de tu floro, pero es barato.
    9.Ubicación: Ya se sabe por el Metrolpolitano.
    10.Datos Adicionales: En total habían 3 feminas y parece que todas juegan. Ah por siaca ella (Mireya) se va a las 5, pero viene desde temprano.
    11.Calificacion: 7.5 por la atención, 6 por cuerpo y 5.5 de carabina (no es fea, pero los barritos le bajan bastante. Puntaje Final 6.3
    12. Volvería: si talvez, hay una tetona de cara en debe pero hay que probar ps
     
    Misterioxx, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Face y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    bueno a estas horas de la madrugada lanzo algo de acanga
    ya habia marcando por las inmediaciones buen tiempo
    vimos que entraba un patin y a los 2 minutos se retiraba luego despues entraba otro y al minuto igual se retiraba ,se arrancaba y asi como 3 personas en 2 horas habran sido , se arrancaban al toque sin tomar atencion
    comenze a cranear ,que pasa ahi,mi mente comenzo a trabajar ,a carburar , me dije 1-seran botadas o de repente 2.son chancaditas en debe
    pensar mal me hizo acertar como siempre.
    me suicide por la causa ,la firme no fue tan placentero como hubiera querido que fuera
    x otros conductos ya habia dado algunos noticias de la tal mireya que la firme esta en debe y tanbien a la gordita algo bustona de nonbre si no mal recuerdo llamarse lucy o leisy ni me acuerdo como me dijo
    colocare algunos puntos complementarios de mireya y la otra gordita

    con uds mireya y gordita leysi (chancaditas)de giomara spa


    gordita leysi

    1.- ROSTRO : ojos de confianza ,nariz puta haber tiene la nariz bien ancha , ,cabello largo negro , ,labios medianos rasgos de morenaje
    2.- APARIENCIA FISICA: sus 26 años podria ser , es gorda perdio la cintura ,de busto son grandes,pelo a diferencia de mireya pelo negro algo mas largo ,estatura 1.59 por ser baja y estar subida de peso se le ve mas ancha
    pantalon debe ser talla 34
    me parece haberla visto antes en jr de la union
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : la nariz ancha es de rasgos de morenaje
    4.- PAPITA: seeeeeeeee ya tiene uso ,
    5.- FELLATIO: seeeeeeeeeeeee la conoce
    6.- PERFORMANCE:
    como dije x conductos subterraneos , es en prima afp .
    fue una inmolacion ,diria un suicido :D sin ropa es mas rolliza de lo que pensaba ,bueno ya estaba ahi atrapado entre 4 paredes palante nomas
    masajes poquito nomas ,a cantar canciones le di el microfono sin chistar se lanzo unos toque por aqui otro por alla , la firme su rostro no encandila ,no conecta asi que me tuve que pensar en otro rostro ,seguimos a la siguiente fase la culminacion del sunset ,hay km de trajin a mi parecer , por su contextura es algo floja ¡¡ a buen entendedor pocas palabras
    nota : le puse "tabla del uno" por lo facil
    7.- SERVICIO/OS: Masaje , adicionales y ...c.....e
    8.- PRECIO: 25 general masajes :adcionales economicos ; el ......e tambiem
    9.- ANUNCIA EN :he notado que la tia siempre pone sus avisos casi a diario o a veces deja un par de dias de ponerlo ,y cada cierto tiempo canbia de numeros pero las coordenadas de la ubicacion son las mismas .
    10.- UBICACION: av emancipacion local " GIOMARA" .
    11.- DATOS ADICIONALES: normalmente cuando ahy este tipo de atencion me llevan al fondo al costado del baño

    12.- CALIFICACION: 4 puntos



    MIREYA .


    1.- ROSTRO : asu mare voy a se diplomatico ,tiene un severisimo cuadro de acne o barritos en el rostro muy pero muy notorio con eso la ubican
    su pelo esta teñido pero luce mal cuidado , su dentadura y encias no es precisamente agradable ,ojos medio volados ,piel tanbien descuidada ,en fin esta chancadita

    2.- APARIENCIA FISICA: es algo delgada , media fofa, la piel tanbien descuidada no es tersa,talla de pantalon 30 aproximadamente ,cabello pintado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : su seña particular es su rostro que tiene acne en las mejillas ,ella trata de ocultarlas con maquillaje pero sus granitos son muy notorios
    4.- PAPITA: parrrr faabarr sus kilometrajessssssssssssssss
    5.- FELLATIO: par fabarrr kilometrajesssssssssssss
    6.- PERFORMANCE:
    como dije x conductos subterraneos es en prima afp como en natura spa de galeria boza
    ya estando en plena "chanba"despues del karaoke que note conocedora de la materia ,fuimos a practicar una fondeada sabia bien su materia ,a comparacion de la otra gordita no era floja x asi decirlo no hay quejas, trate de rescatar algo de ella,alguna faccion ,una gracia en su rostro ,algo que se me quedara en la memoria , por que estaba face to face con ella ,pero vano fue mi intencion ...bien pollo soy no. jajaaa.

    el muchachito se desconcentro , se me bajo algo los caballos ,asi que pense en otra cara y cuerpo ,pense en sarah jay , solo asi pude terminar

    7.- SERVICIO/OS: 60 a menos
    8.- PRECIO: 25 general masajes , lo demas es barato por que la 2 flacas no son agraciaditas
    9.- ANUNCIA EN : en diario
    10.- UBICACION: av emancipacion local " GIOMARA SPA " compartido con una peluqueria donde hay un cabro-viejo que le dicen Atila , ati las mujeres no te gustan
    11.- DATOS ADICIONALES: ,ya antes habia referido de ellas x otros conductos subterraneos
    fui un suicidio mio ,que tuve que afrontar ,1 vez basta ,al menos para mi
    por favor no se imaginen altas ,rostros angelicales ,no parrrr favarrrrrrrr
    me fue facil lo admito
    ojala la tia mejore su staff
    lo digo con una mano en el corazon y otra en mi brageta , esto a veces es muy sacrificado , pa'lante nomas
    12.- CALIFICACION: 4 puntos ,...arrepentirme ? ,. aunque con el pasar de los dias ,puta no se . ya fue
     
    carlitrosss, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Face, toto, rollytunche y otra persona les gusta esto.

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    este hueco se a remodelado lo an encerrado como con triplay pintado de blanco como para hacerlo mas privado de los viejos cabros y la gente de afuera . entre y vi un pata al parecer el dueño me dijo que espere que estaban ocupadas me paltie un poco y me kite
     
    hiei, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    KENYI TAMPOCO, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente !!!! Hay movimiento en este local, ya esta renovado, esta mejor, mas arreglado y la flaca esta bien, es simpatica. Con ustedes :

    Liz (ojo no es la tia que estaba antes, ni la gorda metalera)

    1.- ROSTRO : Simpatica, me gusto.

    2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 mas o menos, 24 años, cabellos negros , usa pestañas postizas, se pinta bien y esta bien durita, ahhh la sacas por las tetazas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: Esta vez no entre, pero si roce y la visite con los dedos, tiene su selva pero no mucha.
    5.- FELLATIO: Bueno, le dedico bastante tiempo.
    6.- PERFORMANCE: Llegue, pregunte por los masajes y entre, aunque no hiciera queria entrar para probar, me llamo la atención su cuerpo, ya dentro me dio un menu, jaladay karaoke, plato de fondo que "no dejan hacer mas" "que tal vez mas adelante cuando te conosca mas"
    7.- SERVICIO/OS: masajes con la ayuda de su maquinita y adicionales
    8.- PRECIO: 25 masajes , y algo mas por los adic
    9.- ANUNCIA EN :
    10.- UBICACION: frente al paradero metropolitano Jr Unión
    11.- DATOS ADICIONALES: Cuando salia de la atención vi que estaba una de mis engreidas de este local, si señores llego Pilarcita.
    12.- CALIFICACION: Masajes 5, trato 6, canta 6, cuerpo 7, cara 7

    Ya regresare por Pilar, ya quede con ella, no sabia que habia regresado, me dice que recien esta de vuelta y Liz ya tiene unos 2 meses ahi, se nota que hace gym esta bien durita y bonito cuerpo y sus tetas resaltan.
     
    Misterioxx, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A beto200 y Face les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es amigo Misteriox, a Liz la conocí en Shantala (2do piso de Boza) Antes usaba cabello castaño claro y ahora negro azabache. Es carnosita y tiene unas tetazas y buenas patas. Ya la conozco y a mi si me da menu completo. Aunque es un poco mecanica para el bombeo, es rico clavarla y ver como sus melones se mueven con cada arremetida.
    Menos de 100 solanos el completo.

    Saludos!!
    R.
     
    RICMEN, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si se nota que le entra, si le pude meter un dedo y se notaba mojada ademas de que me dijo que "después que me conozca bien puede ser", y si ps me dijo que antes trabajo en Boza.
     
    Misterioxx, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Confirmo lo que informas mas de Ricmen, Liz te tantea un toque y luego se suelta toda; no es un super stencion, pero su cuerpo y pechos pagan el gasto. E sbonita y limpia.
     
    Darth Tyranus, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A carlitrosss le gusta esto.

Compartir esta página