Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Les paso el rating de CArlita, mi obetivo solo era ella, antes primero llame al local y me dijeron q si estaba, la encontre y pedi q me atendiera ella. La otra comadre se queria meter, pero no le atraque. me refiero a la q para en un escritorio.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica educada, misma pinta de sta. de oficina.
    2.- Edad: debe estar en 25
    3.- Cara: redonda, mirada encantadora, cejas delineadas, es de tez blanca, hace juego con el cabello medio castaño al tinte creo.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: son duros, no aguados como otras, redondos, los mamé , los acaricie, les pase lenguita. te da confianza. me hace ruso q me exita, tengo q darle tregua para q no siga.
    6.- Cintura / barriga: Ahi si esta en debe, si bien cierto la vez de frente es simpatica, con el uniforme q lleva no se nota sus rollitos. PEro cuando la vi de perfil al sacarse de la cintura para arriba, se le notaba q está gordita, pero gordita gordita, Yo no le vi nada de cintura.
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien, aunq solo acaricie sobre el pantalon puesto
    8.- Piernas / pies: Toque y se sienten duras.
    9.- Piel: suave, es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo.
    11.- Aseo personal: huele rica. todo ok
    12.- Fellatio: se lo mete y se entretiene como si tubiera un chupetin en la boquita golosa
    13.- Papita: No puedo dar testimnio.apenas solo sobadita encima del pantalon q traia puesto.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: muy buena, te conversa y tu mismo le sigues la corriente, hasta le pides q te aconseje en algo y te da ese apoyo como de amiga intima. lo demas ya viene por si solo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en la camilla, bueno esta ok , para ese precio.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:´solo masajes , frotada y chupada de vergamix
    18.- Calidad de Masajes: Asuu, no soy tan exigente en q me hagan masaje, pero le saco el jugo a medias a lo q pago por lod masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: se nota ya unos 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Por la web, donde mas,
    21.- Precio: masajes estan 15, adicional estilo mamalu: 30 soles, incluido el manoseo

    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) debe ser mas barato
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) es una galeria q esta al costado de un istituto de ingls muy conocido, estaba en el piso2
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Por las tardes a partir delmediodia, solo los dias martes y miercoles , ojo pero a veces no va los miercoles, entonces va a las nazarens
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es muy pequeño.
    26.- Volveria?: Claro, por ella y por alguna nueva q haya.
    27.- Puntaje final: ( /10) 6.7


    En el piso 3 tambien me puse usmear y vi una flaca q tmb da masajes. ahh deberas, Carla debe ir al gimnasio, esta muy llenita. Eso fue todo con respecto a esta nena
     
    Kevyn Arnold, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Face, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como todos ya han leido, hay muchos post sobre esta nenay caso todos coincidimos en muchos aspectos, hay que tener suerte para encontrarla ya que a veces esta en la galerias nazarenas y otras en las de cusco, como me toco a mi, su servico es excelente, tiene una lengua poderosa, te envuelve el muñeco como una serpiente o te pone las tetas y te hace una paja rusa haaaaa trat bien y no creo ser el unico de saber sus mieles, aunque ya algunos ya se la tiraron por confesion de parte, sino revicen todo el prontuario de la carlita otros todavia hacen cola para hacer lo mismo. Su precio es cocmodo para botar la leche.

    Asi que esperamos nuevas situaciones de la nena.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Face le gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Para toda la cofradia, ayer estuve con Carla, y al parecer se quedara durante todo este mes en esta galeria, ya no frecuentara las Nazarenas, esta un poco subidita de peso, pero sigue atendiendo de lo mejor.
     
    rapero, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Carlita se le puede caracterizar por que un dia dice una cosa y otro dia dice otra cosa, como ya antes dijeron es media mentirosita, hasta ahorita en lo q va de ste mes la he encontrado en las nazarenas, eso si es bien amable con el que llega, el sabado ultimo debe haber estado en el jr cusco, eso me dijo un dia antes. Yo recuerdo que antes para ubicarla era como encontrar una aguja en un pajar, ahora q no me atiendo mucho la veo y me cruzo mas seguido. cosas que pasan
     
    Kevyn Arnold, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno para los nuevos que recien se dan cuenta que carlita dice de todo pero no dice nada, creerle a ella es una falta grave al sentido comun, el sabado no estubo en las galñerias cusco, yo me antedi ahi y nada; tampoco en tacna segun me confirmo otro hermano.

    supongo el lunes hara su reaparicion por alguno de los 2 locales, seria conveniente a los nuevos, hacer su rating de la nena, ya lo antiguos hemos varios de ella (creo tengo 2 0 3) seimpre atenta, pero si le gustas la coronas, algunos hermanos hasta an tenido el gusto de tenerla muy cerca y potr fuera.

    Rafitto
     
    Darth Tyranus, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy me animé a ir al local del cuzco, encontré 2 chicas una de ellas salió a mi encuentro diciendo ¿masajes? consulta amigo, rápidamente abrió sus puertas y me hizo ingresar, una vez adentro me mostró un tarifario: s/ 10 soles – 10 min. s/ 15-25min, s/ 25-45min,con tu inciencio de regalo, pregunté por los adicionales me dijo que hacia manual, y que podía sacarse la parte de arriba, bueno y terminé aceptando:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica pícara que puede ser tu vecina.
    2.- Edad: Le pregunté, me dijo que tiene 21.
    3.- Cara: Redonda.
    4.- Talla: Debe estar por el 1,60 cm.
    5.- Senos: Medianos duritos con pezones grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: Es llenita.
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien, pero no se quitó el pantalón pero se ve que tiene buen trasero.
    8.- Piernas / pies: No los ví.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros.
    12.- Fellatio: Dice que no lo hace.
    13.- Papita: No lo ví.
    14.- Anal: Menos.
    15.- Trato: Eso sí, muy buen trato, a pesar que era la primera vez que me veía me trato como si me conociera de tiempo , con mucho cariño.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: La clásica camilla negra.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo, pero si hizo el manual bien con masajeada a los huevos, se dejo chupar las tetas me agarraba las manos y se los pasaba por los senos y tambien por su entrepierna, claro encima de su pantalón pero lo hacía con una intensidad que me gustó, Le sobaba su entrepierna encima del pantalón y le chupaba las tetas y ella me masajeaba el muñeco en eso me vine.
    18.- Calidad de Masajes: No lo hace mal si sabe.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 meses .
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops para todo el mundo.
    21.- Precio: Tomé el tiempo de 25 minutos mas su adicional me salió 35 soles.
    22.- Costo / beneficio: A pesar de que no hubo oral por su trato y ganas de hacer un buen servicio si los vale.
    23.- Ubicacion: Local del Cuzco cerca al Icpna.
    24.- Horario: 11:30 al 9:00pm
    25.- Local: Si buen ambiente, sólo queen esta ocasión tenían problemas con la electricidad en el local y usaban unos focos con pilas así que estábamos con poca luz.
    26.- Volveria?: Creo que sí.
    27.- Puntaje final: (6 /10).
     
    alffonso, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darth Tyranus y gunslinger les gusta esto.

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    sera esta katty, la katty que se quito de las nazarenas, esa gordita cachera que trabajaba en el 3 piso con estefany, por la descripcion del cofrade alffonso parece que fuera, cara redonda, piel trigueña clara , rellenita, culona, y a katty le gustaba que le chuparan las tetas.
     
    balvino, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos amigos , bueno me atendi con la flaca , esta simpatica y agradable , pero me dijo que no hacia adicionales , solo masajes , para tantear me fui al segundo piso y las flacas tambien me dijeron lo mismo solo masajes , en sus tips me dicen que da adicional ,, confirmen el dato para sacrame el clavo con carla o los de esa galeria solo hacen masajes ,en el primer piso hay un tio con una computadora que sera ese tio.

    Bueno me fui a rufino torrico y es nuevo el local con dos flacas aceptables pero no me atendi , prometo hacerlo para darles el dato.
     
    faraneon, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado faraneon, te refieres a la pinocha carla, la bloancona que trabajaba en las nazarenas y Jr. cusco; es asi vamos ella da buen servicio.
     
    Darth Tyranus, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    Es una chica no blanca canela , me dice que descansa los martes y los domingos esta en jr. de la union , tienen cara de chica de instituto y dice ser de tingo maria ,,, le pedi adicional pero nada ,solo masajes sera la carla que mencionan ????

    Ademas fui a las nazarenas ahi pase un roche , una flaca ojona toda escandalosa grita : masajes papi , masajes papi , ricos masajes ,, jajaja puta la gente de abajo miraba a la tia que estaba en el balcon me quite rapido jajajajajajaja
     
    faraneon, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    hola mutantada gente del kuaker,leo con gracia lo mismo que me ocurre a mi cuando paso sin hacer caso a estas tipas ke paran en el balcon de nazarenas ,son reconocibles amigos estas tipas al tener poca demanda gritan llamando a los incautos, ojo no se atiendan con ellas es decepcionante , esta cris la vieja pelleja ,la tia covadonga ,maria la tia bufalo ,la gorda michellin para con ella la chola karen conocida como la cholitranka karen paran en el balcon o sentadas tragando grasas y harinas en el comedor del costado se recomienda no hacerles caso seguir de frente o voltear al costado :D
    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades
    Para comentarle sobre una flakita de la cual ya les habia adelantado algo. Hace un time me di una vuelta por esta galeria y vi a dos nuevas. Una era flakita medio achinada y la otra una tipo morenita sacalagua de ojos bonitos, se hacia llamar Any. Esa vez solo me dio masajes jurandome que no hacia adicionales ni los haria nunca que "las cosas van a cambiar porque aqui los que vienen estan acostumbrados a esas cosas pero yo no hago eso"... jejeje.
    Dejé de ir por buen tiempo por este point y hoy regrese para pulsearla... esta vez ya la encontre mas canchera, con menos prejuicios y con otro nombre: Carla (no confundir, no es la pinocha)

    Carla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita sacalagua de buen cuerpo, mezcla medio exotica.
    2.- Edad: debe estar por sus 20 o 21
    3.- Cara: bonito rostro, una flakita de instituto
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: no los vi, solo pude tocar por debajo un poco... por fuera no se notan mucho pero los senti firmes
    6.- Cintura / barriga: una watita chelera casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, rico trasero, bien carnoso.
    8.- Piernas / pies: sus yucas se defienden, buenas patas
    9.- Piel: suave, entre morena sacalagua y trigueña clara... no se bien como definir su color de piel, pero se ve bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se ve limpia.
    12.- Fellatio: "ni hablar!" me dijo ... pero asi como vamos, no me extrañaria que para la siguiente se la trague con todo y vohues
    13.- Papita: no le gustó mucho que se la toque, se ve bien, poco vello
    14.- Anal: no
    15.- Trato: un poco palteada a pesar de que parece tener el control de todo, se le nota algo nerviosona. De todos modos me cayó bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo hubo manual con sobada de huevos, al principio me dijo que solo podia tocarla por encima de la ropa pero como vio que no me venia y que le insistia me pregunto "no te excitas con el manual?"... "necesito algo mas" le dije. Entonces se bajo el lompa pero no el calzon de vieja que se habia puesto. Seguia tratando de sacarme el quaker pero nada "amigo, los 15 minutos se pasan rapido"... Me vio tan aguantador que me permitio bajarle el zolcan y acariciarle el tremendo culazo y visitar un toque su papita, luego de eso me pude venir recien.
    17.- Calidad de Masajes: masajes??
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo la primera vez ella estudio enfermeria y bla bla bla, que era terapista... no le creo nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si anuncian, yo voy hace tiempo a este lugar desde que aqui me entere que existia.
    20.- Precio: 25 mangos
    21.- Costo / beneficio: para sacarte del apuro y que te pajeen viendo un bonito rostro con buen trasero... digamos que podria costar 20 lucas.
    22.- Ubicación: Galeria Cusco
    23.- Local: stands al fondo de la galeria
    24.- Volveria?: dentro de unas semanas... dice que luego me podra atracar calateo completo y otras cositas... veremos
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    RICMEN, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Face, ayrton, rapero y 2 otros les gusta esto.

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    a la cofradia: saludos a toda la hermandad
    Quiero corrobar el dato que en cierta galeria se presta para el jugeteo ps, cuando entre a la galeria medio perdido estaba , entre al sotano vi una flaca con su bb, le pregunte x sus amigas , me contesto que arriba, xevere procedi y les va el sgte informe:
    nombre : pamela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto de cono, agraciada se notaba ke habia sus practicas profesionales en lince....
    2.- Edad: 22-24
    3.- Cara: media matada ...trigueña,
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos o no c calateo del todo , solo se saco el pantalon y se kedo con hilo
    6.- Cintura / barriga:media guatona,
    7.- Caderas / derrier:tenia su culito, agradable
    8.- Piernas / pies: media maltratada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la parte del coxis ( arriba de su culo) un vivero tenia.
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: no lo da.. x mas ke insinuaba
    13.- Papita: nada
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: la verdad como fue la primera vez que fui, me trato bien, x mas le insinuaba para un revolcon, nada me dejo con las ganas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo me puso en camilla boca abajo comenzo el masaje.

    17.- Calidad de Masajes: mas tiempo pe
    18.- Experiencia en el laburo: en ese rubro poco, pero como dije la flaca ia tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:del foro
    20.- Precio:la gracia me salio 10 el masaje, 25 lucas la manoseada con bajada de pantalon, caro
    21.- Costo / beneficio: la verdad no
    22.- Ubicacion: galeria el dorado
    23.- Local: el cuarto bien feo, triplay parece invasion
    24.- Volveria?: dpende
    25.- Puntaje final: 3
    rvdo P. Raul Acuña
     
    Raul Acuña, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno. ayer k estuve x lima, me di una vuelta por este local. ya que en las nazarenas estaba cerrado el local de estefani, y como keria atenderme, termine x aca, y me atendi, con una chica nueva, me cobro 25 soles, pero la atencion estuvo buena, parece k a ella le gusto, xk me pidio que volviera,y k me daria una sorpresa, jajaja
    bueno vamos a ver,
     
    falange, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El otro dia q estube por el centro fui a echar un vistazo y me doy con la sorpresa de encontrar a Jenny, asi q me atendi, su atencion fue las tres BBB, no pongo ranking porque seria repetir, me dedico 1/2 hora... afuera habia algunos fans esperando... menos mal q llegue primero...
     
    conanperu, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    no es asi cofrade, solo escribo lo que es real y tal como me fue en la experiencia,
    ademas deseo ascender, por eso debo ser veraz y objetivo, como los noticieros dicen ser,.
    En fin te repito que buscaba a estefani de las nazarenas, pero como no estaba, llegue hasta aca,
    si en verdad me atendio bien, tampoco es que caiga y caiga,
    mas bien si sabes algo de maria fernanda te lo agradeceria
    saludos
     
    falange, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanos este foro es nuestro y funciona si todos remanos para el mismo norte; arriba ven nuestro esfuerzo y compromiso y cada uno sube de acuerdo a su aporte con la comunidad, se los dijo con experiencioa de años, si se fijan bien yo empeze en el 2005 y muchos antes que yo, asi que los invito a que sigamos aportando.

    Sobre la informacion de la reaparicion de Jenny, eso es bueno y seguro ya llega Paolita, ahi si tenemos duos asegurados, parece que no les a ido tambien en breña a las 2, lo cual representa felicidad para todos.
     
    Darth Tyranus, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    este local me parece horrible (la galeria el dorado) imaginate gastar 15 +10+15 +.... ¿cuanto sale?... con esa cantidad te atiende una quine y en un hotel y en una cama bien comoda, y con respecto a la " estimulacion", uno mismo lo hace mejor en la intimidad de su cuarto y con mejores motivaciones, esta es una reflexion que hago por que fui de casualidad y me fregue, eso es votar la plata, ...es irracional,... pagar para que alguien te masturbe,..ni que fueras manco.
     
    Jenízaro black, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    tambien medi una vuelta por esta galeria ayer sabado y ya no estaba angy pero habia una media ojoncita simpatica diria yo estba bien despachada pero no le entre despues habia otra que ya estaba de pelo ensortijado pero esa nena tiene una cara de pendeja alguien me puede decir si ya hay adiccionales
     
    leoss, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, luego de darme una vuelta por Galerias Boza y ver que no hay novedades y menos en Las Nazarenas (museo del horror), pase por el Jiron Cusco, al costado del ICPNA. Allí conocí a la bella Daysi. Aquí la puntuación que obtuvo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante rica de instituto de Lince.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: Bonita, bonitos ojos, bonita nariz y bonita boca.
    4.- Talla: 1.67 alta.
    5.- Senos: de regular tamaño, hermosos aún no los vence la gravedad, pezones marrones, no le gusta que se los chupes, menos que se los muerdas. Trátalos como debe ser: con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: debido a que no se sólo se bajó la blusa no le puede ver bien la cintura, pero es rica.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, sin ser espectacular, bonito derriere.
    8.- Piernas / pies: No se los ví porque estaba con pantalón y en ningún momento la ví descalza.
    9.- Piel: Suavecita, natural, una delicia esa piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna, por lo menos yo no ví nada, estaba ocupado en verle sus atributos.
    11.- Aseo personal: Limpia, ningún mal olor, tampoco recién bañada, pero por lo menos no olía mal.
    12.- Fellatio: No lo pude probar, olvide llevar poncharello.
    13.- Papita: Riquísima, me dejo jugar con ella, esta peladita, suavecita, (como el turrón de Doña Pepa). Se deja un mechoncito rico, le metí el pulgar y ajustó.
    14.- Anal: Miércoles, aquí si perdí los papeles al vérselo. Hermoso creo que es la palabra, ese anito esta riquísimo, suavecito, la dilate y se abrió como un capullo de rosa.
    15.- Trato: Bueno, conversa, media tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, dócil, yo tuve que tomar la rienda y ella se dejó guiar a mi gusto.
    17.- Calidad de Masajes: Me dio un masaje sin mucha fuerza pero si relajante.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero debe tener algún tiempo, me dijo que regresaba después de un tiempo de ausencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en el foro, antes anunciaban en el Trome.
    20.- Precio: 25 soles por cuarenta y cinco minutos. Adicionales no bajan de 30.
    21.- Costo / beneficio: Si, me pareció justo.
    22.- Ubicación: Centro de Lima Jirón Cusco 440.
    23.- Local: pequeño, divisiones de triplay, camillas medio usadas, ponen incienso y está iluminado por la luz de una lámpara de mesa de noche. No hay confort ni mucha privacidad.
    24.- Volvería?: Si, merece un nuevo round.
    25.- Puntaje final: 8/10. Ojo no hubo sexo.

    Saludos
     
    Marcelo, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A conanperu, leoss y Darth Tyranus les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    176
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página