Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pertu

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    5
    No ves que esta en clave?
     
    pertu, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo d la tía Fabi?... hace semanas no se de ella
     
    zambo-cavero, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    acabo de pasar hace unos instantes hoy
    primer piso y segundo atendiendo
    los puestos 346 .347 del tercer piso estan clausurados el que estaba frente a la escalera del mismo tercer psio lo clausuraron con la ultima intervencion
    vi semiabierto del tercer piso al fondo donde esta casi abandonado las 2 flaca atienden casi clandestinamente por que baja su puerta de metal hasta casi el piso cuando atiende
    en el cuarto piso esta atendiendo casi tanbien asi ocultamente el 422 es lo que vi
     
    mozillaep, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TELOATORO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    En el primer y segundo piso atienden "normal" o también con la puerta cerrada
     
    TELOATORO, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rufino86

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no vayan ya esta peligroso ahi de verdad hay operativos atienden bajo por 50 soles las falcas atienden con colchones y todo un poco descuidado creo q ni hay luz en el 2do piso y no son muy simpaticas las chicas de ahi solo algunas he escuchado que algunas chicas se han pasado al frente del teatro municipal jr rufino turrico por ahi masomenos escuche... pero la galeria jr cuzco esta peligroso bueno ya depemde de cada quien :S
     
    Rufino86, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rufino86

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que diga en el 4to piso no hay luz
     
    Rufino86, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tezuka866

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si eso es verdad yo tambien he ido y las flacas que estan son malazas atienden en el suelo con colchon bueno no pasa nada encima la policia para cerca esta bien pendejo ir ahi las flacas ricas brigitte y kristel creo que no paran ahi estaran por otro lado sera motivo de ir por el teatro municipal a visitarlas
     
    tezuka866, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    a kristell acabo d verla hace un rato esta en el cuarto piso,algo oculta ,ya no tiene camilla atiende en el suelo con colchoneta,parece que el operativo le quito todo,me conto que briggite esta por el teatro municipal x donde atiende melissa habra que ir a verificar,lo que si descubri muy tarde es a una morenita culonaza,lastimosamnete me atendi primero con kristell,luego yendo al baño por curiosidad me acerque a un stand que esta pegado al ventanal que mira a la calle ahi vi una morenita dijo llamarse anyeli,cara de pendex del porte de kristell y un culazo que no se si sera natural o con ayuda,me quede virolo quise atenderme pero ya estba mision imposible,pa la proxima sera
     
    faloni301, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Kristel:
    Veo que muchos hablan de ella pero no veo Rank. Asi que:
    A esta kine ya me la eh tirado varias veces, y esta es mi ultima incursion, fue la semana pasada a eso de las 6pm, ya estaba oscuro, despues de la intervension, ahora esta en el 4to piso, tomando como referencia la entrada, esta en el "corredor derecho", sino llegas y preguntas de frente por ella a cualquier kine, igual te llevan

    1.- ROSTRO: Fea no es, tiene su gracia, tiene cara alargada, labios gruesos
    2.- APARIENCIA FISICA: como de 165cm piel canela clara, bien delgada, se nota la lipo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no vi
    4.- PAPITA: recorrida, pero se da su maña
    5.- FELLATIO: Le gusta chupar pinga a esta srta. Te lo puede chupar largo raro, garganta profunda, la chupa bien
    6.- PERFORMANCE: la vi y tranzamos al tk, su tarifa es de s/.100 todo mundo que se la cacha sabe eso, negocir ya lo eh intentado pero hasta ahora ni s/.5 menos, tiene su repertorio, se desnuda toda, y te hace el mameluco, ahora atiende con colchoneta, paso, prefiero tirar de pie, no hay luz por siaca, luego se pone en pollito tomando agua (lo unico que puedes hacer por que no hay forma en esas perreras) ahi dandole hasta llegar, al terminar, solo alcohol, o al salir ir al baño, vale decir que antes del mate tambien alcohol en manos y zona pubica
    7.- SERVICIO/OS: Nunca le eh pedido masajes, solo cachar, cacha rico la condenada
    8.- PRECIO: 100 mangos el cache
    9.- ANUNCIA EN: no hay solo vas y la buscas
    10.- UBICACION: galeria cusco piso 4
    11.- DATOS ADICIONALES: chica delgada cachera, hace salidas pero pide s/.250 podría ser por el mercado, pero iguañ sale caro, a esperar que baje mas su rate
    12.- CALIFICACION: 7, la flaca cacha rico, pero ese cuchutril de baja puntos, sería bueno sacarla a un telo, para mas adelante
     
    Marcelo78, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A farandulachicha y Darth Plagueis les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    parece que en tercer piso tanpoco hay luz por que me atendi en el localcito que esta por el baño de hombres por la ventanita y las 2 veces que voy atienden a oscuras muy aparte cuando atienden bajan la puerta de fierro hasta casi el piso
    por lo que me di cuenta atienden a escondidas los espacios son muy pequeños los mas incomodos de todo lima centro esta dividido en dos ambientes muy chiquitos las2 chicas tienen mal aspecto
     
    rollytunche, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Saludos, pase el dia de ayer por este lugar en la tarde y vi como colocaban cintas amarillas que dicen "PELIGRO NO PASAR" en la escalera del fondo en el 3er piso, osea el 4to piso esta como clausurado, solo dos flacas en el piso del baño de hombres y nada mas, ya es inútil no vayan ademas había un policía en la escalera del primer piso
     
    fisto571, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En estos momentos ir a esta galera a solicitar masajes con adicionales es un "deporte de aventura" de alto riesgo ya que es una invitación a que a uno lo intervengan, le hagan roche o hasta lo detengan y dado el ambiente de tensión no creo que el trato de las comadres en las atenciones sea el optimo asi como por la improvisación de las instalaciones por lo que habra que abstenerse hasta que "baje la marea". Se agradece el reporte de la visita ...:cool:
     
    INVADER, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por ahi y habia un letrero que decia algo como que "los que trabajan ahi no desean los negocios de masajes por salubridad".
     
    Misterioxx, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    fueron en semanas pasadas no se si segira por que es sabido que a veces se desaparecen un tiempo

    CRISTEL


    1.- Rostro: rostro de meztiza trigeña ojos con rimel asi la encontre no es delgada es una cholona fuerte
    2.- Apariencia fisica: mestiza algo con una leve barriga es algo rabona es de una talla pasa los 1.70 la vi esa vez con zapatos altos de taco
    3.- Tatuajes, por la espalda un tatuaje casi llegando al poto

    4.- Papita: no se afeita
    5.-
    FELLATIO: con experiencia mucha experiencia

    6.- Performance: estaba dando vueltas muy cerca y para romper el hielo me dijo masajes amiguito pasa ven .
    entre y si mas ni mas me dijo ponte comodo los masajes estan 25 soles
    como le veia buen culo procedi a desvestirme sin pedir adicionales todabia
    me comenzo a masajear y entre palmazos y metidas de mano mias se animo a un felatio como escribi tiene una muy basta experiencia chupando
    ya luego seguimos con mas acuerdos y de muy buena gana se animo a ser mas colaboradora todo con confianza ya ese fue otro precio
    por su parte hubo trato aceptable es muy experimentada y tanbien me comento que su oficio es masajes



    7.- Servicios: masajes oral con completo con trato con mucha experiencia

    8.- Precio: masajes 25 soles lo demas es otro precio
    10.- Ubicación: conocida galeria cuzco

    11.- Datos adicionales: en la galeria se han reducido los locales antes habian mas


    12.- Calificación: puntaje 6
     
    farandulachicha, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    El sabado pase por estos locales, se han restringido la entrada al 2º, 3º,4º piso, con maderas, tripley y sogas de metal, en las escaleras que no dejaban ingresar, muchas "masajistas" en la puertas de las escaleras esperando clientes, al parecer los vendedores del sotano y 1º piso les estan haciendo el pare a las kines. Había una kine blanconcita gordita que me ofrecio 40 soles un manual y topless, otra más joven 50 soles, la verdad por esos precios prefiero ir al Trocadero del Callao...
     
    mlt, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, esta galería la esta dando sus ultimo coletazos. Solo quedan unas cuantas que se resisten a irse y siguen batiendo el culo hasta el ultimo cartucho. Valientes martires del sexo que no se rinden ante la adversidad y se las ingenian para atender a los pocos cofrades que se animan a ir y que al igual que nuestras merecas, se resisten a creer que su galería favorita que tantas satisfacciones les dio, que tantos litros de leche le sacó, vaya a darle la espalda al negocio del sexo...
    En pocas palabras, quedan 3 o 4 rufianas tercas pero el local esta en muere.
    Me imagino la satisfaccion del cofrade "milton pitoangosto aceleradita diego inverti" Ya ven?? Todo por no agarrarlo a cachetadas por 15 soles jajajaja.
    Felizmente las putas y las masajistas y las masaputas y las putajistas abundan en Lima.

    QEPD Jr. Cusco!! Tus parroquianos, pajaro en mano, agradecen los buenos momentos.
     
    RICMEN, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    esas palabras casi hacen llorar ami pene si que recuerdos en esa galeria pero en si ellas mismas se mataron con esas minifaldas y escotes rochosos que se podia esperar .:(
     
    hiei, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lo que pasa es que es una "mina de oro" que ya tiene su "clientela cautiva": fonavistas, oficinistas angustiados y desesperados, ansiosos y enamoradizos universitarios y/o estudiantes de instituto y un largo etc.,etc y justo esa es su ventaja provisional por ahora, a menos cantidad de "kine-teraPeUTAS" en competencia dentro de la galera y con esos precios estan aprovechando a "rio revuelto".
    Lo paradojico es que ya ni resulta sacarlas por fuera porque tanto las han malacostumbrado que estan recontraalucinadas con tarifas de sauna firme de Aviación o de kine premium-vip de web., definitivamente ya jue...:mad:

     
    INVADER, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    La Zona es de Rkns no de quejas, hasta donde se, uno que va a atenderse pone lo que ofrecen, y si uno paga es por que le gusta lo que ofrecen, de ahi a calificar de angustiados o enamoradisos, me parece muy desatinado, ligero y hasta ofensivo de parte de otro forista, es muy simple, si no te gusta lo que ofrecen, no lo tomas, es mas, pediría mas Rankings y menos quejas
    Saludos
    Marcelo
     
    Marcelo78, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ya sean angustiados enamoradizos o respetables y fieles clientes del masaje con adicionales, lo cierto parece ser que las masajistas de esta galería tienen los días contados. Yo sólo fui un par de veces, a manera de turismo sexual, y no encontré nada que me convenciera de abrir la billetera; pero el hecho es que tenían su clientela (para todos los gustos hay y para todo hay gusto), el hecho es que se volvieron demasiado rochosas y el hecho es que los demás negocios de la galería ya les pusieron la puntería. No me cabe duda de que estarán inundando la municipalidad con quejas y denuncias. La cosa será saber adónde se mudan... pero ya nos enteraremos; en el Foro, tarde o temprano, todo se sabe.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página