Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Hermanos de la leche..
    Aqui su Cofra el Vampiro Diego Bertie... informando sobre la zona.. como dije anteriormente encontre potenciales lugares en esta zona.. sin comentar que yo baje el dia Jueves 11 y estaban todos los locales abiertos TODOS!! parecia el SCARLET PTM ... vi una flaca que me llamo la atencion como comente antes pero me ganaron porque fui a ver a la china que cada dia se vota mas ya FUE HARUMI o AKEMI o como michi se llame.

    Cuando baje por la flaca del primer piso ya me habian ganado.. desde las 6:30 esperando como webas que saliera la flaca no salia, mientras estaba esperandola aparecio una flaca un piso arriba mio con una cara de arrecha Unica.. estaba en el 3er piso mano derecha por las escaleras del fondo primer local al lado del asensor...

    su nombre Romina... no se si decir si fue una buena experiencia o en fin aqui va..

    ROMINA.

    1.- Rostro: De Jugadora de Discoteca que te la levantas al toque..
    2.- Apariencia fisica: 1.60 mtrs, contextura delgada con un buen derrier.. estaba con una falda azul esta flaquita... y una blusa negra.. tiene una barriguita ligera que nada que el GYM no pueda arreglar...

    3.- Tatuajes: Nancy que ver..
    4.- Papita: Peladita en forma de triangulo ..
    5.- Fellatio: Sin comentarios ya contare luego...

    6.- Performance: Como ya habia dicho me agarro con la leche en los ojos y estaba esperando a la flaca del vestido negro del primer piso que estaba fuertota... la flaca me llamaba con una voz arrecha del siguiente piso donde esperaba que llegue a ella al toke... transamos las cosas.. y bueno le dije mis masajes a los cuales solo me paso las 2 manos por la espalda y listo y yo dije WTF??? defrente a la accion.. bueno entonces empezamos se quito solamente la falda ... y dije que y lo demas? NO ESOS SON 80 soles mas ... QUE COSA!! ta webon.. dije ya habia pagado un adelante ya lo detallare luego, entonces apago la luz del cubil un poco y se puso a bailar perreo en Malito.. me sentia todo un master de la calle 8 con su voz arrecha me ponia a MIL PTM ... Se la metio con toda ya que lubricaba al toque... parece que le gusto Malito!!! :p se la seguia metiendo en perrito contra el tripley has que senti que ajustaba y se empezaba a poner a mil .. es aqui donde me sadiquie.. pero la muy pendeja me echo en la camilla y me cago.. me hizo LA SILLA VOLADORA.. PTM .. me FREGO!!... luego la agarre antes de que me viniera y la puse en MIsion imposible... y ahi le di duro como taladro de constructor... cada vez que se la metia mas sentia como esa papita ajustaba RICO QUE RICO!!... pucha la flaca me arrecho tanto que me vine con todo el PODER!!... Buen POLVO pero pesimo lo anterior comentado ya que no se quito todo ..

    7.- Servicios: Masajes y mas.. a negociar depende..
    8.- Precio: 100 humalas.. PTM pague las ganas por la cara.. no pague 80 soles mas porque no me parece.. le dije que si sigue asi se van a ir a la quiebra al toke.. :D
    10.- Ubicación: 3er piso por el asensor..
    11.- Datos adicionales: No me parece el precio.. no se quien carajos esta entrando a poner estos precios Kilometricos... asi me voy a volver Adicto a Krystel.. o a la China Harumi... ya que por lo que pague consigo mas yo por mi parte..
    12.- Calificación: 7 por el buen movimiento, no pongo mas porque no me parece pagar mas por algo que es obvio ...

    Volveria?.. Creo que no .. Voy a buscar a la flaca del Vestido negro...

    Servidos..

    El Diego..
     
    DiegoBertie, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Al fin pude atenderme en este local, y aprovechando el chongo en el callao y ya que tenia que pasar por ahi, me di una vuelta por este local, a mas o menos las 7 y media de la noche, ya pocas feminas pero encontre algo por ahi. En el cuarto piso una nena con lentes me bailaba hice la consulta de rigor y me dijo 20 el maasaje, le pregunte por el completo y me dijo 60 oral y 80 vaginal. Bueno no me queria quemar pagando 80, ya que es la primera vez en uno de estos locales asi que le dije 60 por la chupada. Asi que aqui va el rankankan ! La nena en cuestion se hace llamar Mia.
    1.- Tipode Chica - Categoría: Pendeja con cara de mamona, de esas q las conoces y sabes que podria sre de la nota. Lo digo por su forma de bailarme para hacer que entre.
    2.-Edad: Le pondria unos 28, no mas.
    3.-Cara: De mamona, estaba bronceada, lo cual me gusto. De facciones nada grotescas me gustaron sus ojos y su manera de verme durante el mamatorio.
    4.-Talla: 160 por ahi estaba con tacos.
    5.- Senos: Regulares se los saco para que los pueda tocar un poco.
    6.-Cintura / barriga: Si tenbia barriga, y no lo note por que etsba con el puto polo, de saberlo no hubiera entrado, lo bueno esque no era tan desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales nada fuera de lo comun
    8.- Piernas/ pies: 2
    9.- Piel: Bronceada, en normales ocndiciones se le nota que es trigueña, llamese chola y morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un puto chuzo en la espalda. Al verlo me dije ... A donde te has metido !! jaja pero nada del otro mundo, tatuaje la verda no me fije, pero tal vez tenga alguno por ahi, no se saco todo ya que solo pague por el oral y por ahi alguna manoseada.
    11.- Aseo personal: Me dio alcohol para las manos y mehizo ponermelo en el pene.
    12.-Fellatio:
    15.- Trato: Por ratos se le notaba como cansada, como si solo quisiera despacharme
    16.- Calidadde Polvo / Performance: He tenido mejores atenciones orales en el troca y por menos plata. Solo queria recalcarlo. Adentro me empezo a bailar un poco, no queria que la toque mucho, se termino de sacar y se quedo en hilo ahi me dijo que me eche en e pequeño colchonde aire que tenian (adentro del localcito habian dos nenas, al atenderme le dijo a la otra que se retire). Me dio el condon para que m elo pusiera yo mismo. Y me dio el rico mamey. Termine y me retire. Para atenderte cierran su cortina de fierro tipico de estos stands. Todo el tiempo debio haber sido unos 20 minutos mas o menos.
    17.- Calidadde Masajes: A pesar que es un centro de masajes no hubieron, solo fue puro mamey
    20.-Precio: 60 solanos.
    22.- Local: Jr Emancipacion al costado del ICPNA
    23 Volverias: al local si con ella no. No es que haya sido una mala atencion sino muy regularona.
    24.-Puntaje final (1/10):para ser mi primera experincia en uno de estos locales, esper otener mejores, mi numero seria un 5, por que la musiquita que puso era salsita y por que me miraba a los ojos al mamarla algo que me gusta. pero no visito a bolognesi ni nada y su tecnica no era la gran cosa.
     
    El Tio Mir, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras,

    Baje a cuzco a ver algún material ya que se me salia la chele aquel dia, estaban las de siempre. No vi a Krystel esta vez para engreirla ni a la china , por ahi me contaron que tiene un montaner que le mantiene todos sus caprichitos creo que ya la perdimos !! ...

    Pero regresando al tema ya me iba a quitar cuando por la recta de Krystel al fondo casi a la luna de la ventana pegada para cuzco veo una flaquita menudita que tenia cara de flaca de Instiputo de la Arequipa y esta fue la que pago pato.

    Romina:

    1.- Tipode Chica - Categoría: Tiene una cara de esas inocentonas pero se nota que es recontra recorrida. Menudita.
    2.-Edad: Le pondre maximo unos 25 años por ahi ..
    3.-Cara: Aca si dire que tiene una cara de inocentona como dije antes pero se nota que es de la vaina... se ve que te va a agarrar y se la mete hasta el fondo..
    4.-Talla: 1.62 por ahi..
    5.- Senos: Normales medianos, no mucho y tampoco menos..
    6.-Cintura / barriga: Tiene poca barriga, algo que el Gimnasio puede mejorar nada mas.
    7.- Caderas / derrier: Normal sin detalles... tiene un Kekito no tan relleno pero si volteas en la calle para verlo..
    8.- Piernas/ pies: normales pero no tan delgadas.
    9.- Piel: Es de color puerta :p no mentira es media morenita...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un chuzo en la Espalda, no le pregunte al respecto me llega... no tiene mas tatuajes...
    11.- Aseo personal: Olia a perfume de puta algo barato..
    12.-Fellatio: no hizo :O --> Punto en contra..
    15.- Trato: Te trata bien al menos a mi lo hizo normal, me dejo tocarla y todo...
    16.- Calidadde Polvo / Performance: a ver llegue al stand, estaba recontra caleta para el lado de la ventana como dije antes.. estaba con su amiga a la cual despacho y cerro la tienda.. tenia como un colchon en el suelo el cual era convertible jajaj (Sillon/cama) ..... habia regueton en la radio asi que se puso a bailar conmigo perreo chacalonero ... en eso la puse contra la pared y le baje el Zolcan me puse el pre yo mismo (ella no te lo pone) y le empeze a dar en perrito contra la pared.. la flaca se nota que la vive.. empezaba a dar algunos gritos y la cagada la flaca volteaba los ojos a blanco nunca me ha pasado primera vez.. no le gusta que le den muy duro porque te dice que le duele.. bueno yo no le hacia caso :p ... luego me dijo vamos a la camilla.. yo dije donde? en aquel sillon que se convierte.. bueno por la ptm ni en Quality products jaa... la convirtio y me echo la flaca.. empezo la pose del jinete ... a lo cual se nota que tiene su expo en esto.. luego medio como que queria terminarla ahi pero la eche y le empeze a dar en misionero unas 30 bombeadas y las patas arriba.. la cagada la flaca como voltea los ojos.. para terminar la puse en perrito y le tape el chuzo que tenia para no desanimar al amigo... la flaca la mordia yo parece que le gusto finalmente no aguante y se me vino el Quaker...
    17.- Calidadde Masajes: No gracias! para eso hay centros reales de masajes..
    20.-Precio: 80 HUmalas..
    22.- Local: Jr Emancipacion al costado del ICPNA
    23 Volverias: Si bueno.. pero creo que mejor atencion es la de Brigitte de la cual tambien debo un rankankan..
    24.-Puntaje final (1/10): le pongo un 5 por el cache y 2 por el trato, TOTAL 7. no fue nada grandioso..pero me arrecho mas cuando me dijo que estaba estudiando aviancion comercial y que estaba juntando para regresar a estudiar en estos meses.. de ahi me dijo que se iba a desaparecer un tiempo...

    Bueno cofras servidos..

    El Diego..
     
    DiegoBertie, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tio Mir y Face les gusta esto.

    Pichulade23cm

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la visita fue el dia de ayer martes,.... caminando por abancay deicdi entrar a estas galerias a probar que tal las masajustas

    Angelina - Galeria Jiron CUzco

    1.- Tipode Chica - Categoría: nariz operada, chibola taypa patona
    2.-Edad: 22
    3.-Cara: masomenos apesar de tener la nariz operada es manosmenos
    4.-Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: regulares
    6.-Cintura / barriga: Tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: esto es lo m,as rico que tiene esta chibola las caderas y elculo carnoso,.. cuando mañoseaba sentia como las caderas fromaban una curva con su cintura lo malo es la pancita, pero el culazo carnoso que rico
    8.- Piernas/ pies: patona, otra cosa buena de esta chibola
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia usa bastante alcohol y huele rico
    12.-Fellatio: suvecito al principio y luego rapido y con ganas
    15.- Trato: alegre y sonriente
    16.- Calidadde Polvo / Performance: no hubo polvo,.. solo fue mamada con manoseada a 45 lukas y llorandole,... pero fue bueno,.. comienza con el masaje relajante masomierda,... luego se manda con unos besos suabes por los muslos y luego las boloñas,.. para luego agarrarse del mounstro maldito,... y ah`comienza suave y termina coimo toda una lobaza
    17.- Calidadde Masajes: masomierda
    20.-Precio: 45 mamada mas manoseo,... y eso que queria 60 lukasm,.. me parecio caro,.. pero para sacarme el clavo ahì esta
    22.- Local: Jr Emancipacion al costado del ICPNA, 3er piso stand a la derecha como quien ingresa
    23 Volverias: puede ser,.. por la mamada y el culazo y patazas que tenia y si estoy angustiado caminando por Abancay
    24.-Puntaje final (1/10): 7.5,.... si bajara la pancita y tuviese una cara mas finita,.... le pondria 9 ja jaja,.. lo que me dijo es que ese estand lo alquilan entre 4 amigas y que se turnan de dos en dos cada dia,....
     
    Pichulade23cm, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace varios dias fui a este local... No estaba la tia Fabi, para variar, mucho se ausenta... Así q me di una vuelta x ahí... segundo piso vi a Briyit, pero con esta flaca me he desencantado por razones q no explicare x aqui..Al fondo unas moticucas q estaban en nada... Subi al tercer y cuarto piso y la situación no estaba mejor.

    En eso me recorde que en el tercer piso había una chicoca económica y bastante rescatable q estaba frente a la escalera, no recuerdo bien el nombre Olenka creo q se llamaba. Lo malo q al lado hay unos almacenes y siempre hay unos patas merodeando x su mercadería q guardan alli. Pero su stand lo vi como desocupado. Una pena ya q ella no era mala opcion; asi q poner ranking no valdria la pena.

    Voy x Manos Magicas, pero por la hora ya estaba cerrado, y con la flaca Krystel, suficiente una vez nomas. Me paso lo mismo q con Briyit (aunq esta flaca tienes sus hinchas debo reconocer)

    Ya estaba x irme cuando en ese misma recta de Manos Magicas veo una chicoca delgadita pero formadita, con un traje enterizo floreado, trigueñita ella de cabello negro largo, no tan fea. Ella estaba dando vueltas x ese piso y como era el unico q estaba x ahi me imagine q la flaca se estaría mostrando. Me acerco y me responde seria... ahi nomas me dio mala espina: 20 soles el masaje me dijo con voz parca. Me hice el huevas para no ser malcriado ante ese tipo de respuesta. La flaca hace una reflexión y me dice, pero vas a tomar algún adicional, como quien se reinvindica. Si, le dije, q hay en el menu le dije, y me dijo, el 1 sale tanto, el 2 tanto... Y el 3 le pregunte, a eso es recontra tanto.... No jodas me die dentro de mi... Y xq tanto el 3 le pregunte. Es q yo asi nomas no hago eso... Si cuñau, me dije. Hice el amague q iría a su cubil, pero le dije q otro día sera... No estaba para botar mi plata con flacas displicentes q se alucinan hembrones todo xq cofrades huevitas las endiosan y pagan capricho x cualquier flaca... Y la plata la tenia x si acaso...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    179
    El dia de hoy fui de visita a este point, aqui dejo el rating
    1.- Tipode Chica - Categoría: chibola rica
    2.-Edad: 26
    3.-Cara: Mas o menos pero pasable
    4.-Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: regulares pero no me dejo hacerles casi nada igual estaban ricos
    6.-Cintura / barriga: poca pancita, un poco de estrias pero minimo
    7.- Caderas / derrier: Buenas piernas y buen culo, aunque solo me atraco masaje y oral porque segun ella estaba adolorida (jajaja :eek:)
    8.- Piernas/ pies: Patona
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda, pero no recuerdo bien de que eran
    11.- Aseo personal: limpia usa bastante alcohol y huele rico
    12.-Fellatio: suvecito al principio y luego rapido y con ganas
    15.- Trato: alegre y sonriente
    16.- Calidadde Polvo / Performance: no hubo polvo, solo manual y oral pero tengo que recalcar que era una lobaza si no es porque tengo resistencia te saca la leche en one
    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes para el pajaro :)
    20.-Precio: 50 lucas
    22.- Local: ya esta mencionado
    23 Volverias: puede ser, aunque me dio un poco de palta porque los cafichos estaban afuera chequeando.
    24.-Puntaje final (1/10): 7 por el esmero en el mamey.
     
    KoDaKSF, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    felicito al cofra camilo eso de pagar tanto por tan poco nica pensar que aqui comenzio liliana la poderosa con la tia fabi y a mi me cobraba 40 por todo el cachaco y el mamey hasta 25 y estas cojudas se quieren dar la de vivas con eso de que "yo no hago esto asi nomas" haya los huevones que les creen
     
    sting27, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aveces las ganas de botar la leche son fuertes !
     
    KoDaKSF, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    el riesgo amigos camaradas de la cofradia que es estas flacas suben sus precias a todos los parroquianos pero si sales con una sonrisa de oreja a oreja ya fuiste porque a la proxima va a ser muy dificil que te de rebaja y es shi donde uno tiene que ponerse fuerte de la cabeza la de arriba por siacaso y decir nones
     
    sting27, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero si las ganas son fuertes, mejor me voy al Cucardas y por ese mismo precio q me pretenden cobrar, me jamoneo una rica colochita, en vez de estas pirañas q se alucinan hembrones xq se ponen un vestidito regularon y se maquillan como para una fiesta,y asi se alucina q ya estan 8 puntos... No ps

     
    zambo-cavero, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ud. lo ha dicho cofrade, esas épocas asi como van las cosas no volverán... Recuerdo q era casero de Liliana, q era un hembron para la zona, altita, guapa de rostro, buen tarro, buena delantera, buen trato, educada, lo único malo es esa faja q nunca se sacaba, pero era un deleite saborear una mujer asi x ese precio, a las ultimas se puso mecanica, pero aun asi se llevaba de encuentro a cualquiera de estas pirañas. Tb recuerdo a Jacky o Maria, alta tb, de impresionante busto, grande y macizo (asi nomas no se ve), una delicia. Otra era Lizbeth (delgadita pero formadita, guapa de esas q vez x la calle y piensas q se va a estudiar, q aunq no brindaba el mismo menu, igual era muchisimo mejor q muchas de ahora. Y la tia Fabi q su atencion sigue 10 puntos... tb en ese stand alternaban otras rescatables q la memoria ya me falla...

    El problema son los nuevos q no tienen "lleca" y pagan caprichos cojudos de estas pirañas q se computan divas... y mas piensan con los huevos y no con la cabeza...

    Camilo

     
    zambo-cavero, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    hace una semana aproximadamente visite esta galeria por primera vez, y vaya que me sorprendio xk vi un par de bandidas rescatables, aunque el precio me parecio un poco elevado, haciendo la consulta con una de estas chicas, me dijo 20 por los masajes, 60 el manual con ropa, 80 el oral se quedaba en hilo y 100 el completo, me parecio demasiado no los valia por eso fue que no termine atendiendome, diganme los cofrades que visitan este lugar mas a menudo, cuanto es el precio real que cobran estas flacas, dado q como fue la primera vez q hiba me vieron nuevo y me querian sacar el fresco.
     
    lacrudaverdad, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es cierto la subida de precios que han tomado estas nenas, algunas creo que si son pagables, pero otras que no llegan a 5 puntos, estan que quieren cobrar lo mismo, yo si pague hace un tiempo 90 por Akemi, la chinita que ya no va, era un buen polvo, chibola (20 años9 y bien durita, y su trato era bueno, por ejemplo ese pago si valia la pena, (lastima que parece que un cachero le esta pagando todo, asi dicen las malas lenguas jaja) , pero hay otras que quieren cobrar algo asi y te quieren apurar.
     
    Misterioxx, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    akemi es un buen ejemplo de esas chibolas que se van avivando, comenzo con el tio charqui en emancipacion, promocion de zuli, etc al principio no hacia nada pero despues vio harto billete y se metio al bussines, claro primero el tio charqui se banqueteo con ella "entrenandola" incluso se asocio con kristel o eva o como se llame y abrio dos stands pegados en el tercer piso ahora esta en el cuarto y solo atiende a sus conocidos en fin aquellos tiempos
     
    sting27, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpoetalibre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace poco estuve por ese hueco, la verdad es que me llevé una gran decepción. Las flacas de 5 puntos para abajo (por lo menos ese día que fui) y encima querían cobrar 20 masajes + 30 manual y con golo golo era mínimo 60. Servicio completo más de 100 lucas. Lamentablemente habrá gente que les pague el capricho, pero no los valen. Particularmente he decidido no regresar a esa galería en un buen tiempo.
     
    elpoetalibre, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno para los que les gustan las maduras pero de buen service....hace unos dias vi a Mellisa en el local de la tia Fabiola. Parece que ya no atendera en el local del teatro municipal. Servidos
     
    toto, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    En esta galeria veo que lo que abundan son flacas mas chibolas q las de la galeria nazarenas pero aca si se les ve bien pirañas a las flacas eh, pero en esta galeria hay una si que me impacto, subiendo las escleras nomas a la mano derecha hay una flaca alta de tatuajes que para con sus amigas alli, alta, blancona, alguien sabe algun dato de ella o que adicionales hace y a cuanto, agradecere los datos q me puedan dar de esa bandida.
     
    lacrudaverdad, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esa flaca si no me equivoco debe de ser Briggitte.. claro siempre y cuando hables bien no mas ... :)
     
    DiegoBertie, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lacrudaverdad le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace unos días estuve x este point... Bien fiel al castigo, no???

    Y al lado del stand de la piraña carera Romina estaba una flaca de nombre Mia. Flaca de tez trigueña, delgada, con un conjunto de flores y una especie de gorro encima. La aborde y quedamos. 20 el masaje de 30 minutos y los adicionales a tratar, pero solo ofrece hasta el menú 2. Cuando empezo con el karaoke, ella lo hace con todas las prendas puestas y q si queria q se las quite mas money... Por la ptm me dije: "ya me jodi con esta piraña"... y encima tenia un aliento a demonios carajo. Lo unico q me quedo es concentrarme para venirme rapido y largarme de alli. Eso si, NI MAS!!!

    Camilo
     
    zambo-cavero, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    JUANNN1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cof,, y , que edad tenia,,?? en que piso estaba,, creo q tambien la encontre
     
    JUANNN1, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    182
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página