Lima Cercado / MASAJES GALERIA "CUZCO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Jose Rivera, 11 Dic 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer tuve que ir al Centro a entregar una chamba. Como no tenía nada que hacer, y ya estaba empezando el tráfico, decidí darme una vuelta por estos masajes para probar. Como leí por acá, al costado del ICPNA hay varias masajistas. Me hice el loco y me fui hasta el final de la galería subiendo las escaleras por la mano derecha, había unas tías que si bien están en algo, son para gustos de voluptuosas. Le di la vuelta y me fui al otro lado, más flaquitas y algunas más simpáticas, pero se notaban más cancheras y careras, así que decidí subir a ver qué más había. En el tercer piso, en el pasillo de la izquierda, había tres puestos de masajes. En uno una gordita de pelo negro que no está para nada. En los otros dos, dos chicas más simpáticas (ya aquí es cuestión de gustos). Lamentablemente, y por eso pido perdón, no le pregunté el nombre, pero puedo describirla lo más que pueda para que la identifiquen. He quedado en volver, así que no se me pasará esta vez y nuevamente, mil disculpas.

    1.- ROSTRO: Es medio narigona y de nariz aguileña (es la única así, las demás tienen nariz respingada), y ya debe estar base 3. Quijada puntiaguda. Tiene el rostro de una persona que viene de la sierra, no es de Lima
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, te puede llamar la atención en la calle. Sin ropita se la ve mejor ;) Mide 1.65mts maso menos. No es voluptuosa, pero tiene una buena figura (caderas, nalgas, si bien no son grandes no es plana, y senos, que si bien no son grandes, se notan por encima de su ropa). Es de tez trigueña
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No
    4.- PAPITA: rasurada con algunos vellos. No ajusta mucho y entra rápido
    5.- FELLATIO: muy bueno, le pone esmero, visita boloñas y no hace daño (sientes su labios)
    6.- PERFORMANCE: Muy buena, si sabes llevarla vive, aun que se mantiene callada por el local, cierras los ojos y te gime al oído. Empezamos con el mameluco de ley, empezó con unos piquitos a las boloñas y una lamida, luego puso el pre y desde que empezó lo sentí genial (hay quienes se lo empujan todo y a veces choca con los dientes, pero ella sabe cómo hacer sentir sólo sus labios sobre el tronco). Como estaba vestida le dije que se acerque un poco para el paleteo correspondiente. Me preguntó si quería el topless, pero me cobraría 10 más, le dije que era la primera vez (con ella) así que la cortesía de la casa ps, atracó. Siguió con la atorada de boca mientras le tocaba el culo y la espalda. Me trajo sus tetas y me las pude chupar. Me las ponía en la cara y me dejaba besarle el cuello. A continuación empezó con un buena rusa (como sus tetas son suaves me envolvió el muchacho), como era más baja que yo pudo lamérmela mientras me sobaba las tetas. Yo seguía empeñado en su culo, sobándole la concha sobre el lompa, la cual estaba calientita. De ratos empecé a bajarle el lompa (no usaba calzón), me preguntó si no quería atenderme. Ahí me dijo 80 peruanos, pero le hice bajarme. De inmediato me senté y la agarré con las piernas. Le metí dedo y sentí que estaba mojándose, mientras me masturbaba, empezó a quitarse el lompa y ahí mismo se me trepó. No resistí y la cargué (como es chata, para mí, y delgada, la pude cargar y la tuve así un rato. Luego, sin soltarla, giré y la eché sobre la camilla. La empecé a bombear de misionero fue cuando más se arrecho. De ratos perdía el control y soltaba gemidos fuertes o golpeaba la pared de tripley (en ese momento se oía que la otra chica atendía a otro). Me excitaba verla perder el control así que empecé a darle más duro, y dicho y hecho se perdía la maldita. Luego me digo para darle en doggy, y estuvimos así un rato, le jale el pelo y luego la tuve paradita. La cojuda sólo gemía y cerraba los ojos, quería hacerla acabar así que le di vuelta y le pedí que me la chupe de nuevo. Se arrodilló y empezó a trabajar nueva mente. Me eché en la camilla y me montó. Empezó a cabalgarme hasta que la cogí, y empecé a penetrarla sosteniéndola para que no tenga nada que hacer más que gozar. Tanto le di que la chistosa me empezó a morder el cuello. La cargué una última vez (por que empezó con el cuento de la hora) y nuevamente de misionero le di duro y parejo. Finalmente nos pasamos unos cinco minutos de la hora y tuve que soltar su lechita. Mientras se cambiaba aproveché para aprovechar unas últimas paleteadas. Terminó cobrando 70 mangos (bien pagados). Quedamos para la siguiente darme su número.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes regularones, de hecho se esmera. Te propone los adicionales.
    8.- PRECIO: masajes 30, con estimulación 40, oral 50 y la atención 80 (yo le bajé a 70, le caí bien) - Todo dentro de los 30 min
    9.- ANUNCIA EN: Tiene su puerta abierta (cuartito de triplay), no quiso darme el fono, aun que le insistí y parecía que lo soltaría. Me dijo que con un poco más de confianza, pero que no hace salidas (fono solo para reservarla)
    10.- UBICACION: Galería Emancipación, Jr Cuzco al Costado del IPCNA, Tercer piso a la mano izquierda
    11.- DATOS ADICIONALES: No va todos los días, los LUNES si va, los demás no recuerdo. Hay una cabina de internet al frente, son tres cuartos en el pasillo, parece que lo alquilan a una misma persona, pues me dijo que si me quedaba más tiempo le iban a cobrar.

    12.- CALIFICACION: Físico, un 7 (está bien formadita, le falta tonificar) - Cara, 6 (ahí si está en debe por que no es muy simpática) - Cuerpo, un 8 (buen trasero y buenas tetas, algo flácidas eso si) - Atención, un 7 (es amable y se deja hacer lo que le pidas, pero cuando va terminando tu hora te lo recuerda)
     
    IRojo, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kandinsky y passajero les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    esa chica del tercer piso de la izquierda se llama fernanda pero con lo que pide para lo que ella llama estimulaciones me atiendo con dos de mejor calidad; mas arriba en la galeria un mas para los que prefieren el color serio


    Lina: caribeña empatadita

    1.- Rostro: algo Agraciada, parecida a la morena golpeadora del video teke teke
    2.- Apariencia fisica: Chica de 25 años aprox, segun me dijo; caderas y piernas gruesas delantera grande cintura 75 empatadita

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: su mirada coqueta
    4.- Papita:
    5.-
    FELLATIO: si

    6.- Performance: El masaje si quieres lo tomas no es bueno; accequible a todos los adicionales
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos o menos; los precios según como negocies y que adicionales tomes promedio de 80 el mas caro;, regular costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención llena de pasion
    10.- Ubicación: Galeria cuzco 417 o 418
    11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con la caribeña ana y la peruana karen;Lo bueno es su trato cariñosa y de buenos movimientos; lo malo es el tiempo que se me hizo corto.
    12.- Calificación: por físico 5.5, sumamos cara 5 y cuerpo 6; por atención 8


     
    el exorsista, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En vista de mi última visita, decidí volver y buscar a la flaquita. Resulta que no estaba, pero como ya esta por ahí vi una que me llamó la atención. Su nombre es Fernanda (Fer, dice que le dicen). Aquí mi rankin respectivo.

    1.- Rostro: Simpaticona, pelo rubio o castaño claro con su plata.
    2.- Apariencia fisica: Flaca de al rededor de 25 años a más. Si la vez por la calle te llama la atención, pero no es un lomaso ni nada por el estilo. Tiene un buen culo, y es quebradita (buen punto). No sé si es operada o si hace mucho ejercicio jajajaja, está durito y parado, pero siempre está así, así que no sé si es por que contrae mucho los músculos o efectivamente hubo mano ajena. De teteras está en debe, cuandos e quita el brasier se acaba la magia. Están caídas y son flácidas.
    3.- Tatuajes: Varios tatuajes, 5 creo q me dijo. Unas "alas" creo en el cuello. En los omoplatos otras dos cosas. Y uno más justo cuando empieza su culo.
    4.- Papita: No llegué a tocar.
    5.- FELLATIO: Le falta técnica. A veces chocan los dientes y como lo hace rápido duele y jode. Se queda un buen tiempo, eso sí. Y repite varias veces si es q le pides.
    6.- Performance: Esta flaca no hace, o quizás no me ofreció, servicio completo. Le pedí oral y masajes "tántricos". Me calatié y me pidió que me de la vuelta para el masaje. Para uqé negarle, sabe su negocio y realmente puede que haya estudiado masajes. Ya cuando empezó el paleteo, se puso en topless, me puso el poncho y empezó el mameluco. Como comenté, no es muy bueno. Se deja toquetear su tremendo culazo, y le empecé a bajar el lompa. Ella terminó por bajárselo (no quitárselo). Tenía un hilo y me dejo probar de primera mano ese tremendo rabo. Le metí mas mano que niño en dulcería. Algo que si me jodió es que quería hacerme terminar rápido. No es que no le pusiera ganas, o fría o mecánica. Sino que, si bien era coqueta y se dejaba hacer todo con gusto, me pajeaba con mucha fuerza, apretaba mucho. Como queriendo que me venga. Al comienzo normal, por q sé controlarme y dar buena mecha, pero tras 20 min ya me empezó a doler y realmente me dejo doliendo el muchacho un par de días. Se cumplió el tiempo y no me decía nada, lo cual me apreció genial, pero sabía que en cualquier momento podía tocar el tema. Como tampoco me daba indicios de que me dejaría o me pediría más como comérmela por completo, decidí pararme y ponerla de rodillas. Ella se agacho y dejó que le cache la boca. Fue lo mejor de todo, tener presionándola contra mi pedazo, termine por venirme.
    7.- Servicios: Masajes y oral
    8.- Precio: 20 soles por el masaje y 50 por el oral con paleteada
    10.- Ubicación: Galeria Cuzco, segundo piso a la mano izquierda, frente a una cabina de internet y al costado de una pequeña tienda (son tres cuartos en ese piso).
    11.- Datos adicionales: La flaca en sí es chévere (me dio su fono para llamarla y separarla cuando esté cerca). Sabe su chamba y te hace pasar un buen rato, pero el servicio en sí no es bueno
    12.- Calificación: por físico 6 - cara 7 - performance 5 - Un 6 en total.
     
    IRojo, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ACOSTA y passajero les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estaba x el Centro y termino mis tramites temprano, así q decido ir a este point...

    Liz: blanconcita flaquita del stand de la tía Fabiola.

    1.- Rostro: De forma ovalada, algo agraciada.
    2.- Apariencia fisica: Chica de 24-25 años aprox. Tipo de chica de degustadora de supermercado, con cabello teñido con rayitos. Delgadita.

    3.- Tatuajes: No recuerdo haber visto alguno.
    4.- Papita: Solo palpe x encima de la licra.
    5.-
    Karaoke: Cumplidor.

    6.- Performance: El masaje si es muy bueno. Creo q le hace la pelea a la tia Fabi. En cuanto a los adicionales, solo hace el 1 y 2. El 3 no lo hace.
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos o menos; los precios de los adicionales a tratar, pero el 2 no debes pagar mas de 30. Ojo q pide 10 mas por cada quitada de prenda, asi q no se dejen sorprender.
    8.- Precio: Arriba explicado. Creo q estaba bien pagado.
    10.- Ubicación: Galeria cuzco - 3er piso.
    11.- Datos adicionales: Tienen un muy buen carácter la chicoca.
    12.- Calificación: por físico 6, sumamos cara 6 y cuerpo 6; por atención 8
     
    zambo-cavero, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y Darth Tyranus les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola cofradía aqui un ranking que lo tenia guardado espero sea de su agrado luego de darme mi vuelta por el jr d ela unión me paseo por el jirón cuzco y en entro a la galería bueno fui a ver la carne y encontré una flaquita mas o menos para mi gusto le falta carne pero buen trato. Grecia, creo que es la del local del primer piso
    1.- Rostro: se defiende chica de barrio trigueña blanca
    2.- Apariencia fisica: delgada flaquita le falta algo de carne talla 1.64 le pongo cabello algo pinado

    3.- Tatuajes: ni idea
    4.- Papita: no deja que juegues mucho pero se mojo
    5.-
    FELLATIO: con pre lo hace bien pone de su parte pero mejor la próxima tiro.
    6.- Performance:bueno los masajes estan en algo y te soba la espalda y luego ella misma te ofrece adicionales le pedí un oral y salí satisfecho
    7.- Servicios: masajes adicionales topless
    8.- Precio: 60 algo caro la verdad pero seguro le paga eso por lo que es joven 22 años quizás
    10.- Ubicación: cuzco galeria, me gusto su amiga algo mas bajita chiquilla y un poco mas de carne

    bueno espero mas info sobre las amixes.

    Sl2
     
    passajero, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno volviendo a los cubiles lactios me fui a este poin me fui haber como estaba la tía fabiola pero estaba ocupada pero vi a una camarada dispuesta al choque
    una tal giovanna me dijo pasa estoy libre entre masajes re contra monses aquí mi pequeño renting
    1.-rostro : cara simpática estar en 35
    2.-apariencia física : con faja muy bien buenas teteras buena cola carnosa como me gusta a mi de cabello negro ojos lindos
    con su plata
    3.-tatuajes : no lavi pero parece que si tiene
    4.-fellatio : monse
    5.-papita : ya tiene su kilometraje
    6.-performanse : en los masajes monse y en sima tiene una radio que suena horrible que con la bulla te molesta un poco a la hora de los masajes
    no te consentrabas bien por la bulla
    7.-masajes : mas o menos para subirle la moral
    8.-precio : 20 solanos el resto es al tratar
    9.-ubicación : al costado del icpna
    10.-datos adicionales : que a la hora que fui habían varias chicas eran las 7:30 pm esta buena la plaza por hay
    11.-calificación : 6/10 para levantar le la moral
     
    leoss, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y passajero les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    [h=2][/h]
    compays dandome una visita a galeria cusco
    revision desde el primer piso caty joder estaba ocupada dentro por que no la vi fuera
    la otra que vi no me llamo la atencio
    subiendo un par de tias con sus pancitas mas arriba donde la tia fabiola lily he tenido mala atencion joder paso
    al otro lado porla recta del cubil de vidrio estaba angelica desocupada cumpas

    angelica
    1.-Rostro: cara con ojos medios raros dientes algo grandes no se maquilla peinada para atras
    2.- Apariencia fisica: es algo delgada pero no durita tendra 23 piernas delgadas culito chico senos tambien medianos a chicos a su contextura para sentada dentro en su camilla viendo su television
    3.- Tatuajes,

    4.- Papita:no
    5.-
    FELLATIO:- regular sin ser esplendido
    6.- Performance: atiende sola
    pase al cuarto cerro la puerta masajes regularones cumpas ya antes habia atendido joder en el felatio tambien es no tan mecanica no vi que tenia cremas eso le falto ya que sus manos eran no tan suaves .
    variosminutoshasta que me dijo faltan poco tuve que apurarme si no con el felatio no llegaba


    7.- Servicios: masajes toqueteo de manguitos oral
    8.- Precio: 20 masajes mas otros 60 soles total
    10.- Ubicación: galeria cusco tercer piso al medio recta del cubil de vidrio
    11.- Datos adicionales: cumpas no se cuanto tienpo tendra ya no voy muy seguido por trabajo
    por lo que le pregunte me dijo pocos meses

    12.- Calificación: puntaje 6 atencion sin mayor contratiempo cumpas

    cumpas modeadores si podrian ordenar los escritos esta desordenado
     
    peruvianmaniac, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y passajero les gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Briguitte: Peruanita bien formada

    1.- Rostro: Agraciada, nariz recta cejona pelo ondulado lasio
    2.- Apariencia fisica: Chica de 22 años aprox, segun me dijo, delgada 166con formas buen derrier delgada[/FONT]

    [FONT=&amp]3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: es la mas alta de todas[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Papita: -------si
    5.- [/FONT]
    [FONT=&amp]FELLATIO[/FONT][FONT=&amp]:--------------si[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Performance: El masaje estuvo ausente; accequible solo a las dos opciones que tenemos en este sitio [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Servicios: 1. 50 lucas x 30 minutos hasta oral con desnudo; 2. 100 soles para total todo de todo, regular costo [/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Ubicación: Galeria cuzco masajes cielo[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con las dos chicas que vi;Lo bueno es que aparecen buenas chicas; lo malo es que duran poco tiempo.
    12.- Calificación: por físico 7.5, sumamos cara 7 y cuerpo 8; por atención 8

    es mejor que melissa en cuanto a la figura[/FONT]
     
    el exorsista, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Que tal gente, guiado x los comentarios de un amigo mío con el cual coincidí en que tomábamos servicios "más que relajantes" en estos huecos del centro, me comentó de esta flaquita que él había visitado hace pocos días. Así que estaban de más las palabras y me dirijí a este hueco en el cual le arrimaba el piano a la famosa Jenny o Mary, quien luego trabajara en Nazarenas y La Vendedora.

    FERNANDA:

    [FONT=&amp]
    1.- Rostro: [/FONT]
    [FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]Agradable, estaba recién bañadita, yo fuí el 1ro [/FONT]:)[FONT=&amp]
    2.- Apariencia fisica: [/FONT]
    [FONT=&amp][/FONT]
    [FONT=&amp]Como chica del ICPNA de la Marina, 22 años prox, un poco alta (usa tacos altos), piel clara y cabello castaño claro (teñido).[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]Tatuajes (06) a lo largo de la espalda y hasta el final de la espalda, se veía rico en 4.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Papita: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]Casi peladita, un ligero mechoncito, labios metidos, no está desbocada, se moja como la csm.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp][/FONT]5.- FELLATIO: Bueno, no se siente dientes,hizo el esfuerzo de comersela tda (me dijo que la tenía grande), juega con la lengua, los costados, la cabeza, se cachetea, succionada rápida, lenta, agradable, agarraba su cabeza a mi antojo y con jaladad de cabellos, se ayuda con las manos... RIQUISIMO ! ! !
    [FONT=&amp]6.- Performance: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]La flaca es amigable, agradable y atractiva. Siempre con sus leggins[/FONT] color negro y un super hilito q le tapa esa xuxita blanquita y casi peladita. Trancé el precio, pero le dije bien claro q los masajes se los daba yo xq a mi me llega al pinxo q me toquen (me da cosquillas), Al incio sólo decía manual y oral, pero en medio de esto la fuí sometiendo hasta que aflojó e hicimos de todo en ese cuartucho. En 4, en la camilla, misionero, en el piso, etc. así hasta q se me vacearan los frenos en su boquita.
    [FONT=&amp]7.- Servicios: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]Puro fucking.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Precio: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]50 lucas bien pagadas.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]Al costado del ICPNA, tercer piso.[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Datos adicionales: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto al costado de un servicio técnico de celulares.
    [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]12.- Calificación: [/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]8.5 bien ganados.

    P.D. Lo único malo es que sus tetas son algo caídas, como si tuviera hijo, y su vientre está algo fofo, me caería bien algo de gimnasio y abdominales x un par de meses.

    Bueno gente, esto es todo x el momento.

    Abrazos;
    BuMeRaM
    [/FONT]
     
    BuMeRaM, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y INOX les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Según lo que dice el cofra se ha atendido hace poco con Fabiola en la Galeria de Cusco, pero ella hace tiempo que no esta ahi, sera casi mes y medio que ya no esta, ahora esta por otros lares, voy a crear otro tema con los datos, me parece raro esto o es un rankankan de hace tiempo y lo tenia guardado, o lo ha soñado, porque su papita siempre para peladita; lo que si es cierto es de los cubiles que ahora les están poniendo puerta de vidrio, ya pondre mi rankin de Akemi (chibola).

    aqui el dato de Fabiola http://perutops.com/foro-relax/f13/plaza-tec-frente-c-civico-wilson-348043/

    1.ROSTRO. Simpatica un poco cachetona.
    2.APARIENCIA FISICA. Cabellos lacios tipo los coreanos que ahora se ven, hasta los hombros, 20 años dice
    3.VAGINA. Pocos vellos
    4.FELLATIO. Le falta mejorar, cumple su función, lo mejor cuando te mira cuando lo hace y le pasa la lengua en circulos y te dice rico.
    5.PERFORMANCE. Me la recomendo un amigo, fui le dije que venia de parte de X y ya me dijo quieren un tantrico??, no amiga estoy bien estresado quiero un completo, OHHHH estas bien estresado entonces jajaja, ok te cobro 120, Oe que !!!!!!!!!, nada a mi pata le cobraste menos y tranzando , ya quedamos en menos, pero caro para la zona, lo bueno es que es sumiza, hasta caimos en confianza y le dije para hacerlo por fuera y me atraco, claro que mas caro pero creo que vale la pena, ahi podre hacerle mas cositas.
    6.SERVICIOS. De frente fui a la acción, no queria perder tiempo.
    7.PRECIO. 20 masajes y subiendo dependiendo que deseas
    8.UBICACION. galeria cusco , 3er piso, de lunas
    9.DATOS ADICIONALES. obvio que yes

    le pongo un 8 en su atención, por lo sumiza, era yo el que dominaba, le chupaba las tetas, le decia tal pose y aceptaba, me he quedado con las ganas de sacarla, me pidio 150 por una hora, se que puedo bajar eso, ya lo analizare. Me gusta que habla bajito y se nota su inocencia, parece poco tiempo el business.
     
    Misterioxx, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    local de la akemi

    1.- Rostro: cara algo con amabilidad sonriente con la finalidad que me atendiera conversaba con otra chica media china

    2.- Apariencia fisica: esta en 26 años cabello no muy largo son

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita: al principio no como lleve plata solo por fuera permitio
    5.-
    Fellatio: negociando si hace hay que llevar plata

    6.- Performance: masages los da en su camilla oral tambien en camilla 15 minutos
    limpia con alcohol previo el ñaño el tiempo fue 25 minutos aproximado como estaba apurado no dije nada
    no pedi mas tiempo
    7.- Servicios: Masajes lo demas se conversa en el tiempo del masages
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa negociando los precios sale 50 soles aparte del precio del masage
    hay que llevar plata extra siempre
    10.- Ubicación: Galeria cusco 440 costado del icpna
    11.- Datos adicionales: su amiga es akemi que no me llamo mucho la atencion
    mas al otro lado unas chicas gordas que tambien estan dando vueltas por su pasillo
    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuchaboy le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    subiendo por emancipacion a jiron cusco me dijeron que habia una tal mafer pense que era mi amigaza la desparecida mariafernanda de tacna fui pero no era otra masajista con ese nonbre

    mafer

    1.rostro . de cuerpo no tan estilizado pero no es panzona ni gruesa es delgada pero no tan finita como mafer
    su cabello se nota que no es rubio natural rostro no tan grotesco

    2.apariencia fisica.
    derrier mediano pechos tambien pero mas tirando a chiquitos trigeña baja talla 1.50 con pelo pintado de rubio
    3.tatuajes. note algunos
    4.papita.
    5.fellatio.me ofrecio hacerme mamada pero no los tome se molesto su cara queria que tome ese adcional
    solo me la corrio el ñaño
    6.performance.
    dentro en masajes no sabe mucho su fuerte son los adiconales por que me insinuaba como escribi tome el manual nomas
    una conversa por momentos breves sono su puerta y era otro esperando

    bueno mientras me la jalaba con la otra mano me agarraba los testiculos como acariciando
    le dije que la siguite queria completo me dijo puede ser pero 80 soles ¡¡
    7.servicios. masajes con estimulacion manual solo pedi hasta ahi
    8.precio. masages con manual y toqueteos 40 soles
    9.ubicacion. Primer piso al fondo Galeria Cusco
    10.calificacion . mi calificaion 6
    11. datos adcionales . pense que era la desaparecida mariafernanda pero es otra
     
    chuchaboy, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lopez le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada fui a la galería Cuzco tratando de encontrar a mi nueva engreída, pero no estaba. Decidí llegar sin leche a casa, razón por la cual busqué una víctima....nadie me convencía, hasta que llegué al cuarto piso y encontre a una microkine. Máximo 1.40 metros, tetas teenager ....carita en debe, pero recooooontra maniobrable. Se encuentra en el pasadizo del lado derecho (eso si te paras en la vereda y ves hacia la galería). Son dos stands de vidrio con puertas corredizas.
    1.ROSTRO. En debe, pero de sonrisa agradable
    2.APARIENCIA FISICA. Cabello lacio negro, sin ropa ajustada ni coqueta porque no tiene mucho que mostrar.
    3.VAGINA. No se razura mucho. Para mi mejor no me gustan las zorras lampiñas a menos que tengan poco uso y se vean recontra cerraditas.
    4.FELLATIO. Lo chupa regular, nada fuera de lo común.
    5.PERFORMANCE. Ufffff, qué no le hice¡¡¡¡¡.....como es chatísima hasta parada .......... ajusta y tiene tope .....
    6.SERVICIOS. Masajes y algo más.....por MP
    7.PRECIO. A tratar, su precio de masajes es raro...no se hagan bolas, planteen lo que requieren y ya
    8.UBICACION. galeria cusco , 4er piso, de lunas
    9.DATOS ADICIONALES. Si

    En realidad es para tu fantasía prohibida porque a primera vista parece chiquilla.....pero debe estar en sus 23 años. Si buscas cara o cuerpo, no es el lugar indicado...pero costo beneficio positivo.
     
    shakira, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    vanesai

    1.- Rostro: cara rostro es tosca de cara no es bonita algo seria con la consulta

    2.- Apariencia fisica: podria ser 27 años cabello no muy cuidado algo de barriga baja apariencia de madre de cono de lima

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita: no se deja tocar palpar dentro
    5.-
    Fellatio: negociando si lo realiza lleve regular plata antes ya habia ido po

    6.- Performance: masages los da en su camilla oral tambien en camilla 15minutos lo demas de tiempo restante es oral
    note que no es muy gustosa del oral mas si se dejo paletear un rato nomas
    tiene algo de tecnica de succion sus pechos son tambien feitos
    7.- Servicios: Masajes adicionales tanbien
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa negociando los precios suman 50 solas mas siempre hay que llevar plata extra siempre

    10.- Ubicación: Galeria cusco 440 costado del icpna
    11.- Datos adicionales: mi atencion es de hace un corto tiempo ha veces salen una entra otras pero lo malo su rostro algo feita
    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y shakira les gusta esto.

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    semana anterior un lunes encontre clausurada la galeria cusco volvi esta semana
    ya habia funcion

    1.- Rostro: cara maquillada se pone uniforme como enfermera

    2.- Apariencia fisica: como de chica que vende jugos de alrededor del mismo edificio galeria pero maquillada

    3.- Tatuajes,
    4.- Papita: previo pago se deja palpar
    5.-
    Fellatio: si conoce su trabajo antes la habia visto pero no me me mandaba en el momento de consultar me dijo que n hacia ,ya dentro en pleno masage la cosa cambio me dijo que por esta vez lo hacia

    6.- Performance:entrando tenia cemas pero no usa ninguna entre rozamientos me hablaba de donde venia o trabajo como no estaba apurada luego de ver mi ereccion le propuse el oral al principio me dijo que no cuando le dije que le daia una palta extra cambio a respuesta afirmativa .
    note que no estaba apurada se tomo algo de tiempo para chuparla buen rato estaba en oral pero miro su celular para controlar el tiempo y dijo se te esta por acabar acaba rapido por favor que me van a descontar de afuera me estan controlando .
    termine me canbie y entre sonrisas me despidio para que vuelva pronto

    7.- Servicios: Masajes un rato fellatio chupada otro rato
    8.- Precio: 25 soles por el solo masage sumanos 45 por la chupada otro dia entre risas me dijo que ya veremos otras cositas

    10.- Ubicación: Galeria cusco yendo al fondo primer nivel
    11.- Datos adicionales:me despedi subi por el otro lado para que no me viera que iba a otros pisos de arriba a ver mas
    estaba oscuro en los pasadizos olia a orines como si no limpiaran
    habian cubiles uno mas separados de otros en medio de la penunbra
    12.- Calificación: por tencion cara 5 chupada.fellatio estuvo mejor 6
     
    mozillaep, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y rollytunche les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    algunas vuelven otras se van me doy algunas visitas

    1.rostro .espalda un poco gruesa piernas no tan largas pantalon de licra negro cara sonriente algo amable
    no tiene facciones toscas ni delicadas termino medio es trigeña

    2.apariencia fisica. pechos regulares talla 1.60 puede ser pelo creo natural negro estaba e noche
    3.tatuajes.
    4.papita. solo por fuera se puede tocar
    5.fellatio .lo realizo en el interin de los masajes siempre voy pór algo de masajes tanbien luego en la convesa tranzo que extra voy a tomar en esta ocasion fellatio
    masajes regulares con leves corridas de ñaño para volver con palmazos que no me gusta como suena

    6.performance. dentro en masajes regulares el fellatio estuvo mejor no toca ni acaricia testiculos
    dialogos por momentos disimuladamente me dijo que otro extra queria tomar solo oral respondi me pidio adelantado y tranze
    tiene en el hombro deecho como una de esas marcas que dejan las vacunas

    7.servicios. masajes con estimulacion oral solo pedi hasta ahi
    8.precio. masages 20 el resto es otro pago depende como tranzes media liberal
    9.ubicacion. 3er piso al fondo Galeria Cusco
    10.calificacion . mi calificaion 6
    11. datos adcionales . lado derecho del pasillo cerraron temprano cuando sali estaba cerrado pase por ahi por que habia una gordita de unos 25 algo coqueta
     
    chuchaboy, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    ya que nadie me respondio de la chica trigeña del sotano que me atendia se hace llamar kenita asi me dijo su nonbre como la modelo chilena kenita larrain ja

    1.- Rostro: rostro trigeño cara de chica que atiende en juguerias de la av abancay es bien no tiene papada es algo baja

    2.- Apariencia fisica: usa zapatos de lona no usa zapatos de tacos años cabello medio ondeado se pone camisa de masajista

    3.- Tatuajes, no
    4.- Papita: la primera vcez no dijo a la segunda visita si se dejo algo paletear
    5.-
    Fellatio: con un extra de palta si lo hace

    6.- Performance:los paletaos masages realiza en su camilla
    un precio pasada de alcohol al miernbro despues me puso el pre hasta la base y se lo comenzo a succionar todo negociacion pide adelantado por que despues se olvidan me advirtio
    del oral fue despues de la segunda visita a su cubil antes se cerraba despues note que tenia practica no se porque se cerro en la primera vez
    incluyo semidesnudo
    7.- Servicios: Masajes lo demas se conversa en el tiempo del masages oral semidesnudo
    8.- Precio: 25 nuevos soles lo demas se conversa 60 soles aparte
    10.- Ubicación: Galeria cusco costado de icpna
    11.- Datos adicionales: hace poco pase no iba ultimamente a su cubil por que estaba degustando a otras en los otros pisos paseando por el los pisos pero eran chicas gordas
    esa glaca a comparaciomn estaba mejor en cuanto a cuerpo

    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac, chuchaboy, shakira y 2 otros les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrades, nunca había entrado a un masaje, y ayer estuve por abancay con cuzco y me acorde de esta Galería. En la entrada habian unos jugos y luego una serie de puestos de repuestos y cachibaches, fui buscando el baño y me di cuenta que entre el 2do, 3r y 4to nivel habian las famosas puertas con la atención de "masajes" me contacte con uan tal Chris facil sus 30 quien me ofrecio el oro y el moro, de todas las que vi pro allí era la unica de buen porte y de un cuerpo cachable. Pongo mi ranking de rigor por respeto, pero sinceramente ... NO VUELVO !
    1.- Rostro: de putita engreida cabello largo negro (extensiones) maquillaje excesivo pero simpatica al fin.
    2.- Apariencia fisica: puti-tacones, legins blancos, tanga negra y brasier rojo gamarra style, culo normal, tetas chicas un 34B pesones erectables (casi no se dejo mamar , solo acariciar), algunos rollitos y actitud de puta que quiere su plata y despachar rapido.
    3.- Tatuajes: detras del hombro derecho
    4.- Papita: floja, labios salidos por el uso, pero agradable al pentrarla.
    5.- Fellatio: malaso, te quiere pajear todo el rato y lo hace con fuerza sin pasión, la mamada para el olvido, te pone la mano para cubrir los vellos (yo estoy casi al ras, pero igual) solo queria pajearte.
    6.- Performance:De arranque le pedi servicio completo, me dijo que me haria masajes (fue un fiasco, se saco la ropa excepto la tanga y el brasier, reclame para las tetas y se lo saco de mala gana, me hecho talco y me paso las manos un rato) , tambien oral ( malaso ya lo explique arriba) y sexo (sinceramente aburrido, se limito a ponerse en perro sobre su sillon y me gemia fingido, le dije, yo me siento y te subes pero no quiso, se puso parada de perrito y a darle, depuse pedí que se suba a la camilla al filo para darle y su cara fingida me bajaba la motivación pedi perro para finzalizar y le solte mi leche)
    7.- Servicios: Masaje 20 soles, Oral y desnudo 50 y sexo completo 80 ( un robo )
    8.- Precio: Masaje 20 soles, Oral y desnudo 50 y sexo completo 80 ( un robo )
    10.- Ubicación: Galeria Cuzco costado de icpna 3er nivel
    11.- Datos adicionales: Los cubiles son de 1.70 por 1,80 con camillas angostisimas, al costado un sillon para culear. Es incomodo culear así ni siquiera para que te den masajes, por que no hay agua. El masaje solo es un gancho, el oral un fiasco y el sexo para el olvido.
    12.- Calificación: 4
    Con la disculpa a los cofrades asiduos a estos lugares, pero no paga el precio, por 80 soles me culeo con anal incluido a Glorietta o varias del circuito económico.
    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy, Jueisbuk, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    gerkita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, investigando por el foro me aventure por visitar a esta galería fui promedio 5:30 pm día de semana normal, buscando por todos los pisos me llamo la atención esta femina deñ 3er piso

    1.- Rostro: ni fea ni simpática algo pasable tiene su gracia portaba unos lentes rojos grandes, cabello suelto negro
    2.- Apariencia fisica: 1.60 mtrs, contextura delgada, todo durito por las palpadas que le daba disque asiste al gym, culito pequeño paradito, de a 20-25 años, vestia un polito rojo con un escote pequeño que resaltaba sus pechos (por esta razón me anime)

    3.- Tatuajes: No vi ni uno
    4.- Papita: peladita por el contacto que di, pero no se deja tocar mucho
    5.- Fellatio: se esmera bien pero aun le falta mucho

    6.- Performance: sabe su trabajo de masajea busca tu punto erogeno de tu cuerpo, para ser la primera vez con esta flaca es muy tratable y muy conversadora. Llegando la habia visto de reojo por su figurita un cofrade me gano la espere dando vueltas por ahi, despues de 15 minutos salio, ingrese conversamos, tranzamos (importante coordinar bien en la tranza especificando que se puede hacer y que no, y que es lo que buscas y convercerla pss al fin de acabo estas pagando) ya en la camilla pasadita de alcohol, empezó a masajear suavemente juega con su lengua por el pecho llegando abajo juega con los gemelos besitos y me puso el pre, se saco el brasier y juegue con ese par de melones pequeños formaditos me los comi a mi gusto tocandole el rabo y ella masajeandome por su figurita esta bien lastima que no atraque el servicio completo siguiendo en esa rutina la toque el forro de reojo y estaba un poco mojadita con ese culito paradito y fuaaa se me vino.

    7.- Servicios: solo masajes manual y oral (punto en contra) No atraca por una machucada
    8.- Precio: 50 lucas
    10.- Ubicación: 3er piso por un tragaluz
    11.- Datos adicionales: Ya terminada la sesión me quite caleta por las escaleras de atrás, bajando al sótano y fuaa me encuentro con una flaca fuertotaza buena figura estaba con un vestidito blanco se le veía un rabazooo es alta la condenada con pinta de modelo con arto maquillaje estaba conversando con un patita, se quito el pata y regrese pa sapear su servicio, pregunte de arranque por el completo y me dijo 110 wtf!! le pregunte por su stand para regresar y era el único abierto en ese momento de esa recta (sótano al fondo, corredizo mano izquierda entrando por la puerta principal) me quede con pica, y regrese a los días eso de las 6.00 pm pa atenderme con esta fui de frente toque el stand y me queme salio una tía, saque la cola mas rápido, Alguien sabe alguna información sobre esta flaca por la descripción que di supongo que sera conocida por esos lares o si se turnan con la tía que quizo atenderme? Le agradeceria de antemano.:)

    12.- Calificación: 7 por el trato amical
     
    gerkita, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiegoBertie le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este punto la semana pasada y encontre a una gordita de cabello negro frizado asi q decidi inmolarme, con uds Karina.....
    1 .- Rostro: ojos saltones nariz pequena con papada nada escandalosa, simpatica diria yo
    2.- Apariencia fisica: 1.60 mtrs, gruesita, senos del 36 b, pezon rosadito triguena clara cintura normal caderas anchas el traero algo cai pero no es problem piernas llenitas (tiene unos tatuajes en el brazo y le vi moretones en el otro)me dijo q habia cumplido 19 ....no, aparentaba tener de 25 a 30, pero tampoco era problema para mi
    3.- Tatuajes: en el brazo derecho creo no me acuerdo bien
    4.- Papita: peludita, no mucho felizmente pero si estuviera pelada seria mejor.no se deja tocar mucho apenas unos roces con los dedos, pero te lo hace saber amablemente
    5.- Fellatio: regular a bueno, una vez erecto hace garganta profunda, le pone dedicacion
    6.- Performance: de masajes nada novedoso, unicamente de soba la espalda y el pecho con talco o aceite tu elijes
    Al llegar tranzamos y me dijo 25 media de masajes, manual otro precio, desnuda otro precio oral otro precio, y matatirutirula otro precio (para todos los jijunas que escriben: "de acuerdo a lo que converses con ella...." Y no dan detalles) entre conversa y masajes estuve 40 minutos, se desnuda desde el inicio si elijes el menu completo. Previa pasada de alcohol por su cuerpo y ses manos, pone el pre y empieza el mameluco, alli aprovechas y metes mano por donde puedas
    Ya animado le dije para el anticucho, ella se acomodo en echada en la camilla en misionero y empece a arrimarla, se puso chaposa y empezo a gemir suave y ajustaba los labios, la camilla sonaba como mela, la amiga del costado le dijo "sube el volumen de la radioooo" jajajaja le subio y seguimos piernas al hombro, alli si note que la sintio porque gemia mas fuerte sin ser escandalosa y claramente senti q se mojo, mis huerfanos estaban empapados, asi estuvimos como 20 minutos y como la musica estaba tan fuerte como q me desanimo y se me bajo, ella ni corta ni perezosa, suacate!!!! La empezo a mamar otra vez, GP otra vez, y ahora sentado en el mueble y ella montada encima, me imagino q se exito porque los pezones se le pysieron duros mientras le chupaba las tetas hasta le meti el dedo en el asterisco y no puso reparos, pasado unos 10 minutos de cabalgata, se bajo y otra vez la chupada, bien ahí, y doggie style. Buen panorama, dandole duro ahí, sin ser salvaje hasta que salieron los espermatozauros , agradecida giro y le dio un beso al nano y gentilmente me saco el pre con la prole en su interior (jajajaja) alcohol ambos y nos despedimos con un medio chape
    7.- Servicios: varios, y me atraco enterrarsela
    8.- Precio: 25 masajes media hora y el resto a tratar (no les gusta, no?... Ja)
    10.- Ubicación: 3er piso al fondo a mano derecha cerca al ascensor
    11.- Datos adicionales: me dijo que le gusta tratar bien a sus cliente, estuve con ella entre masaje y faena mas de una hora, tranquilamente 1 hora y cuarto
    12.- Calificación: 7 por el trato, hoy q voy al centro la busco de nuevo, no es muy cara, no soy como otros a los q le piden 200 y estupidamente lo pagan justificandose "valia cada sol"....
     
    zakk arturo, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    182
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página