Medidas a tomar...

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por zambo-cavero, 30 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, a fin de q nuestras musas no sean grabadas cuando le dan el menú a algún cliente infiltrado, hay q correr esta forma de atender a nuestras engreídas. aquí algunos tips:


    1. Cuando la masajista no conozca a su cliente, y el tipo le pide el menú completo cuando el cliente aún esta x entrar al modulo, nunca pero nunca se debe decir el menú real. Solo se debe decir el menú de masajes, de media hora, de 45 minutos y el de 1 hora. Esto es xq el supuesto cliente puede q este con un cel grabando desde el bolsillo de su camisa o casaca.
    2. Si el cliente insiste, no caer en presiones y preguntarle amablemente si va a tomar el masaje o no, caso contrario despedirse de él, xq esa conducta insistente del cliente es una de dos, o es raya infiltrado o es de esos pajeros q no saben aguantarse, asi q es mejor no delatarse.
    3. La masajista debe asegurarse q la ropa del cliente este colocada de manera tal q no permita q se este escondiendo un cel prendido para grabar, ojo con eso. Se podria poner encima de la ropa alguna sabana o alguna mantita. Si el cliente patalea x eso, dude inmendiatamente de las intenciones reales del cliente.
    4. Una vez el cliente en camilla tolaca, y si la masajista desea darle el menú, es ahí donde recien la masajista puede ofrecerle el menú completito ya q no hay riesgo de ser grabada.
    Espero haber ayudado a q se tomen las medidas de precaución...
     
    zambo-cavero, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A beto200 y APOLOS les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Profe, ese es un tema de ellas o de la(s) organizacion(es) que esten detras "batuteandolas", uno es un simple usuario/cliente que como tal va a solicitar que le den un servicio de la mejor manera...¿como? eso no importa, repito nuevamente, es un tema de ellas, eso no nos compete, y si no lo dan con las reservas y discrecion del caso simple uno ya no regresa y listo se acabo chau "biznes" poco a poco decaera por su propio peso, uno va a relajarse, a pasarla bien, no va a ir a dar consejos ni asesoria que va a hacer perder tu tiempo de servicio algo que ellas se fijan bien y hasta no respetan lo pactado por algo uno paga su dinero, sobre todo en esta zona que se ha encarecido bastante y la calidad tanto como el trato no han ido a la par, por el contrario han bajado demasiado, y con tanto operativo tu crees que ¿ya no se la saben todas? claro que si basta chekear los videos como por el ejemplo el de Galerias "Goza" que digo Boza donde se ve todo el desparpajo de una de las kines intervenidas, tal como estan las cosas ahora todo lo que sea el rubro masajes por Lima Centro ya practicamente es un pantallazo de lo que sabemos no solo nosotros sino estas incompetentes autoridades que parecieran no tuvieran mejor cosa que hacer...:mad:
     
    INVADER, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Es como tú dices en galerias boza la primera vez que estuve allí me dijeron es tanto el masaje entro y no me había quitado el zapato y en one me dicen quiere adicionales y se manda con todo el menú.
     
    cesariton, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Sí pues, bien raro el post.
     
    sagem, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    elpoetalibre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Extraño el tema "medidas a tomar" eso creo que deberían saberlo todas las masajistas que están en el businees, no entiendo que tenemos que ver nosotros como clientes más bien deberíamos hacer campañas para que no sigan inflando precios por servicios que en muchos casos no valen la pena.
     
    elpoetalibre, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Me parece que no se debe tomar mal el post, es cierto que la gran mayoría son batuteadas hay algunas (muy pocas) independientes y al final las flacas son las mas interesadas en no caer en alguna batida y salir en televisión nacional, pero sucede que algunas en su desesperación por obtener mayor ingreso cometen errores que nos pueden costar muy caro, la idea me parece que es aconsejar en confianza a las chicas y poder ir a atendernos con mayor seguridad.

    Por lo menos es mi punto de vista.
     
    Jose Rivera, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MastercitoNorte

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Genteeeee siempre porten sxu dni estos operativos nos pueden sorprender
     
    MastercitoNorte, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    walter39, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se redirecciona el tema a "Off Topic - Saunas de Otras Zonas" por ser principalmente un thread de opiniones y comentarios.
     
    INVADER, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En la nota acerca de uno de los tantos operativos municipales que estan acabando con nuestro entretenimiento aparece entre otras esta foto:
    [​IMG]
    que no corresponde a ninguna galera ni hostal sino al hueco o depa de la tia petisa que juega con los nombres de Jessi/Yuli, etc,etc y publicaba sus avisos en el "Trome" y junto con ella atendia y regentaba/reclutaba un par de kines mas algunas de Lince con las que hacia duos/trios, etc.,etc.en la 4ta.cuadra de la calle con el nombre de nuestro primer puerto, ya los conocedores de la zona saben quien es...:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En vista que no hay mucho mas que agregar sino mas bien siendo cautos nosotros mismos los usuarios en la forma de compartir la información y la manera en que solicitamos estos servicios en los diferentes points procedemos al cierre y archivo no sin antes agradecer el interés y colaboración del creador de este tema...:rolleyes:
     
    INVADER, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página