Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tu olfato fue igual al mio cuando la compute a finales del año pasado a esta comadre, igual estaba pasando y la veo toda seria mirando su celu bien maquillada con una pestañazas y cejas bien delineadas con un leggin negro bien apretado, a la prima no mas me dije "Esta de hecho que juega" ...a excepción de los masajes y el manual los otros adicionales a mi me queria cobrar mas (¿habra sido porque esa vez estaba con terno?) : 80 oral con desnudo y 150 completo en esa ratonera de stand sin mayor comodidad...jjuuaatt??, asi que cuando la visito solo voy por los canticos para lo otro ya es otro tema y no en su local obviamente todo ya previamente negociado. En ese mismo pasaje (el 2do.viniendo del Parque Universitario) hay varias, practicamente diria que todas "juegan" su pelota tanto interna como externamente, pues en el stand del frente esta otra morena ex-Nazarenas Angie creo que se llama con sus tattoos y piercings, hace poco esta chambeando alli junto con otra flaca las dos andan en short y sandalias, a esa misma antes la vi cachueleando en el stand de masajes de la galeria donde esta Bitel...:oops:
    Hay que ser un poco discretos con respecto al recorrido en esta galera para evitar mover las aguas y llamar la atención de los esbirros municipales ya que hay un solo nivel , las ultimas veces por ahi veo varios compadres dando vueltas y vueltas como en las "Nazarenas" ahi si uno tenia 4 pisos en los que podias recorrer a tus anchas subiendote por una escalera y bajandote por la otra, recuerdo que a lo mucho lo que me paso fue que en el 3er. o 4to.piso salió una vieja que vivia ahi y al verme pasar repetidas veces me dijo: Que esta buscando? Aqui viven familias, este es un lugar decente...!!....:confused:
    Ahi les dejo una fotico para que se den una idea de lo que gozó el cofra Misteriux:
    [​IMG]
     
    INVADER, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A El Sugar le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si en efecto, si es ella.
     
    Misterioxx, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En vista que desde el mes de marzo solo se han venido efectuando comentarios diversos acerca de esta galeria, se trasladan los mismos al "Tema de Conversación" recién creado para que se puedan explayar con total libertad:
    http://perutops.com/foro-relax/threads/temas-de-conversación-galeria-lima-park-a-1-2-cdra-del-pque-universitario.387831/
    En este thread, como ustedes saben, solo iran los ratings e información relevante relacionada con las atenciones de la féminas del local.
    Muchas gracias...:)
     
    INVADER, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siendo las 11:33 AM hay un grupo de policías en el cuarto pasaje viniendo de Abancay, conversando con una masajista de uno de los locales.
    A tener cuidado
     
    ManuelR71, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A walter39 le gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    El dia lunes estuve por lima park y me atendí con una chica trigueña pelo lacio corto, no me daba la confianza como para preguntar su nombre pero tenia un licra pegadita, tacones altos y bien pintada y a lo mas pude observar un tatuaje en uno de los senos el local se llama manos magicas, solo me dio masaje no le metí letra por temor que me botara esta casi por el corredor del medio por la peluqueria, alguien que la conozca?
     
    JCR1979, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y porque no pones tu ránking, así podríamos ayudarte más, si eres más específico! No crees?
     
    12cms, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20

    1.- ROSTRO : bueno no es fea ni bonita, bien arreglada
    2.- APARIENCIA FISICA: aprox 25 , trigueña, con los tacos que tiene muesta un buen derier, tiene senos medianos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : en el seno derecho tiene un tatuaje
    4.- PAPITA: no lo vi
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: Es bien seca, no muestra confianza, pero por la vestimenta parece del cuento, debo reconocer que hace buenos masajes, sabe su chamba, pero no pude sacar provecho.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: 30 soles masajes la media hora
    9.- ANUNCIA EN: no que yo sepa.
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES:su stand tiene el nombre de "manos magicas"
    12.- CALIFICACION: por el masaje 9 puntos.

    NOTA ADICIONAL.: Ubicacicon 119XXXX pasaje 4 (al comienzo esta)
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2017
    JCR1979, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo por trabajo... hace una semana estaba por aca y encontre a una chica interezante llamada Jeniffer.
    1.- ROSTRO : Es simpatica, ojitos marrones
    2.- APARIENCIA FISICA: 20 años, segun lo que me dijo buen cuerpo con algo de panzita, cabello castaño
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : hmm no sabria
    4.- PAPITA: nada
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: buenos masajes, es lo que sabe le empece a hablar y cuando esta por bajar a las piernas te baja la truza y te masajea las nalgas ya luego de subirmelo me volteo y le digo hace calor puedo sacarme la truza y me dice que ya no hay problema de ahi a poco le pasaba mano y normal sin problemas pidiendole si hay algo mas y me dice que no pero a la insistencia y miradas me atraco manual le dije ya y bueno entre manoseo y todo acabe relajado.
    7.- SERVICIO/OS: masajes.
    8.- PRECIO: 30 soles masajes la media hora el resto a tratar.
    9.- ANUNCIA EN: Ni idea.
    10.- UBICACION: Lima Park, segundo pasaje desde el Parque Universitario 3er stand
    11.- DATOS ADICIONALES:me dio su Whatsapp ya que le mencione si en otro lugar podria ser y bueno veremos que pasa.
    12.- CALIFICACION: Por el masaje 8 puntos, el manual 5 .. no se si no sepa hacerlo o se hace la monse... jejeje
     
    kaminante, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    La Archoconocida Kristel, Ahora atiende en Lima Park, En uno de los cubiles dobles de al fondo, atiende junto con la negra culona Jenny, ex Cusco, y ex todos los huecos del centro de lima
    1.- ROSTRO : Ni fea ni bonita, pasa piola
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, pot su figura se ve joven, pero creo que ya debe estar por los 30
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene varios tatuajes, arriba del culo un tribal, en los brazos, etc
    4.- PAPITA: Tiene su ajuste, la sabe usar
    5.- FELLATIO: buena mamada te mira cuando lo hace, hace gp
    6.- PERFORMANCE: Ella sabe para que está ahí osea para pitear, lo de los masajes es solo su fachada, así que entramos, y le pedí el completo, le mencioné que la conozco de Cusco, se subió el polo y bajo algo el brasier, se a puesto buenas tetas, y se quitó el pantalon y el hilito arrechante que tenía puesto, por lo incómodo del lugar no se puede hacer mucho, solo la mamada y despues parados, y luego se hecha en la camillaby a seguir bombeando hasta que se me vino la leche.
    7.- SERVICIO/OS: Full Cache
    8.- PRECIO: 100 soles servicio mamada y vaginal, yo ya le e dado por el culo en Cusco, pero ni se lo mencioné ya que es incómodo cachar ahí
    9.- ANUNCIA EN: vas a la galeria
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: esta con la negra Jenny.
    12.- CALIFICACION: por el cache 7 puntos, si bien es incómodo, no jode por el tiempo y es sumisa, en cusco era mas loca, la próxima me la llevo a un telo para que se sielte más.
    Pd.- Con respecto al precio, yo se que aca hay varios que se quejan que no es posible, que yo pago s/.30 nada mas, bue o hasta donde se, ella siempre ah cobrado 1 basadre por cachar, así que ya depende de cada quien
    Saludos
     
    Marcelo78, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A xtian1569 le gusta esto.

    xtian1569

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguro que es Kristel? Ella se había ido a México y luego regresó y puso una peluquería. Si en caso es ella es un buen dato ya que es de las que le gusta la pichanguita y lo goza al máximo.
     
    xtian1569, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Muy seguro que es ella, si duda de la veracidad del rankin, pues lo invito a que se de una vuelta por ahi, según me dijo esta de 1 a 8pm
     
    Marcelo78, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A xtian1569 le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Bueno estimados, hace mucho que sigo el foro pero nunca casi posteo, pero ahora si voy a ponerme al corriente.

    bueno tengo varios post que hacer ya que siempre estoy por esos lares los voy a tratar de colocar en donde deben ir,
    estuve por el centro hace un par de dias y visite lima park para ver que habia y bueno me atendi con una flaca llamada nikol

    1.- ROSTRO: tiene cara de malcriada, nada que digan wouu.
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, se ve joven calculo unos 26 asi.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: nada
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: bueno me dijo 25 la media y luego de ver el escote que se tenia dije ya vamos a ver que pasa, me hizo unos buenos masajes se tomo su tiempo en la espalda cuando me dijo volteate, se quito un toque detras de la cortina y cuando me doy cuenta se estaba poniendo una polo de masaje fue cuando me dije yaaaaaa aqui no pasa nada. cuando estuvo por las piernas paso su maso como quien dice que no quiere pero no me afrecio nada, de adicionales. pero buena onda la flaca
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes
    8.- PRECIO: 25 bien pagado por los masjes
    9.- ANUNCIA EN: vas a la galeria
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: ya cuando me estaba quitando me dio su numero de wts para cualquie consulta.:rolleyes:
    12.- CALIFICACION: 7 por el masaje, 6 cuerpo, trato 9 me trato muy bien
    me dijo que por 5 sesiones 1 es gratis... bueno vamos a ver si llego a las 5.

    Saludos
     
    ttw, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A INVADER le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Bueno eh estado llendo seguido a este local. Tengo varios rank

    Primero Sandra.

    1.- ROSTRO: alargada de provincia
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, se le ve bien.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: nada
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: bueno me dijo 28, bueno si los parece bueno la flaca hace bueno masajes se toma su paciencia, con mi mano le llegue a rosar las piernas y papita cuando va masajeando, claro que segun es de casualidad lo unico que hizo fue acomodar bien mi mano. no le eh preguntado si hace adicionales pero estoy seguro que si los hace. ya voy mi segunda vez en este point a la siguiente le tanteare haber si atraca.
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes
    8.- PRECIO: 30 bien pagado por los masjes
    9.- ANUNCIA EN: vas a la galeria
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: ya cuando salia le pregunte si hacia salidas me dijo que no.
    12.- CALIFICACION: 8 por el masaje, 8 cuerpo, trato 8 me trato muy bien
     
    ttw, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Bueno me atendi con una flaca que esta en el pasillo del medio al medio de todo. no me acuerdo su nombre soy un poco malo para recordar nombres.

    1.- ROSTRO:
    maso menos estaba bien maquillada. tiene su gracia
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, bajita, pechos pequeños, su trasero en algo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: afeitadita, labios pequeños
    5.- FELLATIO: si la conoce lo hace bien, visita las boloñas.
    6.- PERFORMANCE: bueno me dijo 30, luego de dar unas vueltas por la galeria buscando con quien atenderme, la vi que estaba sentada dentro de su cubil cuando pase por primera vez me miro y solo me sonrio, ya cuando volvi defrente me meti y le pregunte por el masaje me dijo 25 el masaje le dije ya, luego de eso me dijo quitate la ropa, me quede en ropa interior me dijo boca abajo comenzo con el masaje si estaba chvr luego me dijo ponte boca arriba, ya cuando estba por terminar me dijo yo te eh visto antes por aqui, le dije que si habia venido antes. a lo que me dijo entonces te han hecho el oral para hacertelo o que te han hecho me pregunto, lo unico que atine a decirle es que si hacia el completo, me dijo que si acordamos precio y se quito el todo saca un preservativo dio una cantada luego de eso se dio la vuelta parado nomas, por rato se tapaba la boca para no gritar. se deja hacer de todo no pone pero es un buen punto a favor. luego de eso se puso de rodillas para un ultimo canto hasta que bote todo el stres.
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes, adicionales
    8.- PRECIO: 30 + lo demas a su trato.
    9.- ANUNCIA EN: galeria
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: es super chv desde mi punto de vista lo vive, puede que le cayera en gracia.
    12.- CALIFICACION: 7 por el masaje,7 cuerpo, trato 9 me trato muy bien por eso el 9
     
    ttw, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A INVADER le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Esto fue hoy dia, estaba por aqui otra vez y decidi probar en nuevo puntos , vi una chibola que estaba con su celular se veia en algo, le pregunte por el masaje esta casi para la parte de atras si entras por pierola. por la 3 entrada sino me equivoco esta en una esquina.
    creo que voy a tener que anotar el nombre ni bien termine de atender

    1. ROSTRO:
    se le ve simpatica.
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada, cuerpo paso menos, como una universitaria
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno
    4.- PAPITA: na
    5.- FELLATIO: Peor
    6.- PERFORMANCE:
    en una palabra hasta las webas. no sabe hacer masajes mas pendiente al celular, parece que solo atiende conocidos. no me dan ganas de ni volver.
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes
    8.- PRECIO: 25 al agua
    9.- ANUNCIA EN: galeria
    10.- UBICACION: Lima Park
    11.- DATOS ADICIONALES: ninguno
    12.- CALIFICACION: 3 por el masaje,6 cuerpo, trato 3
    PD para mi plata al agua.

    luego tengo pendiente la atencion de una chica de ojos claros, es bajita me gusto sus masajes aunque no paso nada. pero no dice nada cuando le rozas.
     
    ttw, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A INVADER le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    En esta semana tuve algunas incursiones por lima park. por ahora solo un resumen.
    estuve de pasada por esta galeria y no habia casi nada vi a esta flaca Adriana me llamo la atencion estaba con un legin, me dijo 25 el masaje bueno decidi probar. cuando estaba dentro para sacarme la ropa defrente me rosa con sus nalga, me hizo ver que mas que fijo atraca, lo unico malo es que me dijo 100 aparte masajes. le dije no gracias, se bajo a 100 al final no tome el menu me parecio muy caro, luego le pregunte si hacia salidas me dijo que si a 150 aparte del hotel y del taxi. desde mi punto de vista no pasa nada
    Pase tambien por el stand de Sandra, no le eh preguntado si hace adicionales aunque parece que si los hace alguien me pueda confirmar, aunque voy a volver a ver seguir tanteando lo que si me gustan son sus masajes.
    Pase tambien por marys(nicol), buen masaje y estoy seguro qeu si la hace porque las ultimas veces ya se deja rozar con la mano y es arrechante. la siguiente semana estare por estos lares y avisando de nuevo datos.
     
    ttw, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Sicalictico le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    otra cosa alguno conoce de otros lugares de masajes.
     
    ttw, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Marys masajes domde estaba la ojos de gato ahora esta una flaquita llamada angie o nicol cual de las dos xq el stand del costado tambien es d la misma dueña y la de marys dandote masaje si se roza su papita pero noc si lo hace
     
    chynoaka47, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Sicalictico le gusta esto.

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno aportando nuevos points. Estuve por plaza union y en una galeria (costado del metropolitano) vi que a la entrada habia un banner de masajes.

    Al entrar era una tia de 30 años de buen culo y tetas, de raza charapa. su local era peluqueria y al fondo la camilla de masajes.

    1. ROSTRO: cara redonda de tez charapa
    2.- APARIENCIA FISICA: tia taypa, pero no gorda
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada
    4.- PAPITA: no
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE:
    tome 30 min. Me quede en truza con la esperanza de que hubiera algo ya q esa galeria tiene stands vacios al lado, es bien caleta.
    la tia era un poco seria. no me seguia la conversacion, ver ese culo en leggin era arrechante. comezo dando masajes a la espalda y piernas. cuando me volteo
    ya estaba listo para preguntarle un adicional, pero me dijo q no. que solo masajes, le dije que podria ganarse un sencillo mas por unos minutos de estimulacion,
    pero se nego. no insisti mas pero me quede con las ganas.
    7.- SERVICIO/OS: me voy atendiendo 2 veces y en las dos se nego
    8.- PRECIO: 30 media
    9.- ANUNCIA EN: banner fuera de la galeria
    10.- UBICACION: plaza union
    11.- DATOS ADICIONALES: nada. sus masajes estan en algo. Alguien que haya pasado por alli?
    12.- CALIFICACION: 4
     
    12cms, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    En Marys no dan nada, así que ni perder el tiempo. Dizque esta estudiando, y no está para esas cosas...me daba ganas de levantarme y largarme, como si supieran hacer masajes caray...para esas caricias mi mascota las hace mejor....
     
    beto200, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ApEnOn le gusta esto.

Compartir esta página