Lima Cercado / Hawaii Spa / Jr. Rufino Torrico 559

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 21 Mar 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues mi estimado cofrade, yo tambien iba a ese local por Jimena, la cholita mamaba recontrabien, ademas se dejaba paletear toda, lastima que se haya quitado. Las mostras que estan ahora no pasa nada, encima quieren mas bille por sacarse el sosten, por dejarse mamar la tetas, por dejarse tocar la papa y por dejarse tocar el orto por separado, no jodan pues.
    Ojala Jimena se independice y la podamos encontrar en esta viña del Señor.
     
    marcius_legiona, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    El dia de ayer me di una vuelta por las nazarenas ya que querian un masaje 100 por ciento relajante me dirije a las nazarenas 4 piso y justo cuando terminaba de subir por la escalera del medio. un patin me gano por dos pazos y llego primero y asi que la flaca me dijo que espere o me de una vuelta "uhmm a si claro le dije"

    asi que a la m... a donde voy eran las 11.00 am y en lo pisos de abajho no habia nadie ahun asi que me dije es un buen momento para visitar este local de torrico a cual nunca habia ido. por los comentarios que aqu veia.

    y bueno me enrrumbe y llegue al sitio me habrio la puerta un tio gordo y solo habia un chica con carita de travieza.

    una vez en el privado me dijo amigo son 15 soles por el masej de 25 minutos.

    y que mas le dije, y me dijo y 10 soles por el oral y manual.

    ya pues le dije.

    1.- Tipo de Chica - trigueñita clara de la selva
    2.- Edad: maximo 19 se le nota que es chibola
    3.- Cara: media achinada sonrisa de pendejita dientes un poco chuequitos
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: seran 34 b en punta pezones claritos casi rosados. duritos
    6.- Cintura / barriga: totalmente planita si tiene su cinturita
    7.- Caderas / : la chica es flaca no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: suavez culo durito redondito en tamaño pequeño
    9.- Piel: suave cuidada es chibola ahun no esta muy manoseada
    10.- Tatuajes / seña característica: never
    11.- Aseo personal: aceptable olia a colonia suave
    12.- Fellatio: me chupaba y mo lo corria eran regularonno se comia todo de atragantaba:D:D
    13.- Papita: solo le pase los dedos por encima de la truza pero se notaba que esta depilada e inclusive me lo dijo
    14.- Anal: no pude
    15.- Trato: la chica es picara sabe lo que hace y sabe poner el limite aunquecasi toda la sesion su mano estaba deteniendo mi mano y su otra mano estaba manoseando mi mi muchaho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: no pasa nada con su masaje como se nota que recien esta entrando en esto. solo la deje 5 minutos y todo el esto fue ful paleteo manoseo y chupada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 15 dias puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 15 soles el masaje, manual y oral 10 que incluye el condorito y queria 10 por sacarse el pantalon y 10 por el brasier jajaja dije solo de le 10 soles mas en total 35 soles y le di un buen chupada de senos y nalgas pero rico fue.....
    21.- Costo / beneficio: en realidad solo fui para probar creo que valio
    22.- Ubicacion: Rufino Torrico 559 en el piso 4
    23.- Local:el ñoba estaba sucio con un condon usado en el water.
    24.- Volveria?: SIIIIIII. pero solo para ganarme la confianza de la flaca ya que si hubo quimica y quedamos en que se pondria un hilitos y unos panties que le regalaria claro que no le dije que eso seria en un hotel y con un buen polvo incluido jajajaja ya veremos pues lo unico que quiero es darle curso a la flaca y nunca mas vuelvo por ahi
    25.- Puntaje final: ( 6/10) hubiera sido 7 si me hubiera dejado manosear la papa hasta el fondo y hubiera hecho un mejor masaje
     
    Freddie_Mercury, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A gunslinger le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola como estan la presente es para comentarles sobre este localcito de masajes que muchos cofrades ya deben de conocer, bueno en fin pues hace ya hace un mes que en varias oportunidades me he ido a atender ahi , leyendo las noticias en el popular tromercio , me fui a la zona que ya todos conocemos (lazona del placer) entonces encontre esta direccion donde ofrecian masajes asi pues que fui a probar que tal eran no llame por telefono antes dado que no lo anuncian si uno quiere saber como es la situacion ahi tienes que ir a inspeccionar, creo que a ustedes les interesara mas que nada la incursion mas reciente , les comentare que esta fue hace una semana y media con una chica que se llama Katy con la cual ya me he atendido en otras 2 ocasiones , tambien lo hice con una chica llamada pamela si no me equivoco una media blanconcita delgada flaca de pechos chicos algo rosaditos, ya habra oportunidad de comentarle sobre ella si bien es cierto esta chica tiene un poquito mas de pinta que katty pero hace solo lo suficiente no se esfuerza por dar mas o ofrecer cositas que a nosotros nos gustan con ella para todo hay que poner dinero, y pues no tenemos que mal acostumbrar a este tipo de chicas,con esto no quiero decir que atienda remal pero me quedo con Katty es una chica bajita 1.50 y algo mas de tez trigueña que atiende muy bien se las recomiendo sabe su oficio y creo que ya tiene tiempo en este asunto auque ella dice que es reciente ,tiene pechos chicos aparentemente con ropa,perocuando se lo saca estan en algodon, paraditos muy comestibles , claro que para que se los quite hay que aportar 10 lucas , y si se deja acariciar mamar,chupaar,besar, manosear, y todo lo que termina en ar jajaja, bueno sin necesidad que le pagues 10 mas para que se saque el pantalon le puedes acariciar el trasero , meter mano por fuera y tambien x dentro del pantalon , , bueno al menos a mi si me dejo hacer eso, pero bueno como me dejo hacer todo eso , pues yo queria ver todo y no hacer esfuerzos por acariciarle el culo,haci pues que le dije que se saque tambien el pantalon lo cual atraco,previo pago ,entonces bueno me dije a si mismo tiene que valer la pena esta inversion asi pues que la chica paraque cumplio todo lo que le pedi muy buena logre tambien bajarle el hilo dental ya esta empilado le baje el hilo hasta la mitad de la pierna entonces ahora si estaba calatita pero se cuidaba de que no la pillen que le habia bajado un poco el calzoncito porque cre que observa a escondidas por la puerta, asi pues me dijo solo un ratito porque despues me vas a ver y eso de bajarme el calzon no me lo permiten , pero bueno pues mi floro y caricias hicieron que ese rato fuera un ratazo , y pues le pude besar las nalgas meter el dedito aunque eso si no le gusta mucho (jjajajaj)se nota cerradito,de masajes sabe poco digamos casi nada pero quien de la mayoria de aca va precisamente por los masajes, bueno sigamos con la accion. mientras me chupaba el malito para lo cual yo puse el ponchito dado que era uno de esos con sabores y de colores lo cual me parecio mucha gracia utilizarlo (era de color rojo como globo de carnavales jajjaja y sabor a fresa ),como les contaba cuando me la chupaba lo cual lo hace bien, yo le metia los deditos en su panocha (vagina). lo cual provoco que se mojara ella no opuso resistencia ,asi pues me divertia con eso y tambien chupando las terezas, me beso los pechos, todo el cuerpo, tambien le dije que me gustaba que me chuparan las bolivias , lo cual en toda la accion ella acepto haci pues señores me dio una chupada y succionada de bolimbos que casi me los saca ,asi pues no nme habia dado cuenta que el tiempo que se estaba acabando asi pues que el pesado del caficho toco la puerta para molestar ,entonces ahora si me dispuse a terminar y tambien me dio unas buenas mamadas para que me venga de una vez asi pues lo hice con el mayor de los placeres, para que fue muy buena inversion .
    Asi me atendio en las ocasiones anteriores pero a veces se da a pleno y algo mas depende de su estado de animo y con quien creo , ay que tener poder de persuacion y algo e floro.

    Para la Anecdota:
    Les comente que habia llevado mi condorito que era de sabor fresa y un color rojo intenso, pues la gracia fue que yo me vine pero como ella me la chupaba tan rapido no se dio cuenta dado que la leche no se notaba porque el color delcondon n o lo permitia y mas que era algo gruesito de textura, pues aproveche y como mi amiguito segui duro hice que la chupARA u rato mas hasta que pues entre algo de risas le dije amiguita ya no sigas chupando ya termine y pues ella medio que se rio dado que no se habia dado cuenta por lo que les comente JAJAJJAJA
    aSI PUES si son precoces muchachos y quieren pasar desapercibidos lleven estos condones de colores os lo recomiendo

    jajajjaja
     
    micky, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Darth Malak le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    me pueden dar la direc exacta por fa por msj
     
    leoss, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    sala de masajes Rufino Torrico 559 4to piso
    Si vienes de wilson en direccion al rimac te bajas en emancipacion caminas 1 cdra en direcc de jiron de la union esa calle es rufino torrico (en la esquina esta un local llamado tradiciones peruanas o algo asi) vas a tu mano izquierda caminas unas 6 casas es un edificio y tocas el timbre del 4to piso, con suerte la reja esta abierta y pasas de frente. eso si lleva tus 45 lucas para k la hagas bacan. :p
    Nota: Tiempo que no voy.... creo k me dare una vuelta uno de estos dias
     
    Ccamaleon, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A leoss le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade micky,

    Mucho agradeceremos que postees tu rating de atención utilizando la plantilla para rating de kines:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=681290&postcount=3


    Gracias

    Gunslinger
     
    gunslinger, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno el lunes fui me atendi con karol .. me cobro 25 el masaje y el amnual y el oral esat bien . teni un escote esneñando su sonten .. y cuando hacia el oral ponia una cara de arrecha .. y me hizo el oral casi los 25 minutos que dura .. largo rato claro que tenia que descansar .. estuvo regular .. peor lo malo que paar qeu se kite la ropa queria 45 soles .. muy caro
     
    horus33, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Darth Malak le gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    :mad::mad:

    Tiempo que no caminaba tanto, 1ro subí a cusco y estaba Mary o Jenny como la conozcan y x eso de la cámaras pase de largo sin ser visto. Subí siguiente local y había una flaca k no recuerdo su nombre (no es jessica) media blancona 1.58 S/.10 el masaje y S/.20 para hacer manual, oral y que la tok por encima de la ropa pero me dijo que hable despacio para que no escuchen, tiene cara de tramposa pero no me gusto la flaca y continué mi caminata.
    Baje a nazarenas y nada en el segundo piso estan en debe las flacas y ojala que pronto lleguen nuevos aire. En el 3ro una flaca de lejos se vía +/- pero había un pata que parece que le estaba "vendiendo" algo xk estuvo cotorreando como 10min asi k a seguir subiendo y en 4to jaki la flaca que me da masajes estaba atendiendo. PM a seguir caminando y me acorde de un nuevo local que vi en venetto y me encamine para alla el local se llama koharu y busque por internet y encontré este aviso:
    http://lima.olx.com.pe/centro-de-masajes-koharu-iid-42094045
    me estaba acercando y vi una flaca sentada en la recepción y frenada en 1ra y a poner R y salí de ahí (no me gusto la tía k vi) vi la hora y me estaba quedando sin tiempo y me quedaban 2 opciones: ica pero ya estoy yendo muy seguido tons opte por ruffino torrico tiempo que no voy y a pesar que cobren mas por muy poco que dan hay flacas mas simpáticas y me fui para allá.
    Encontré la reja abierta y pase en fa y directo al 4to piso y el tio me hace pasar y llama a una flaca y en prima le digo ¿y las demás chicas? y me dice k esta solo ella. PM caminar tanto para irme así, a la vamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca se llama en el local viviana
    2.- Edad: le calculo de 23-25
    3.- Cara: no es fea, ta en algodon
    4.- Talla: no llega a 1.60
    5.- Senos: regulares ya no están duros debe ser x el trajin
    6.- Cintura / barriga: una panza, no cuida su figura. cuadrada
    7.- Caderas / derrier: por la barriga y rollos no se ve
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: normal ni aspera y mucho menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no vi nada fuera de sitio
    12.- Fellatio: de los 28 minutos 10 oral y 10 manual y 8 levantando mis manos y subiéndose el calzón de abuela o diciéndome que no le bese los pechos muy fuerte o que no meta mi mano en su parte y demás cosas como esas.
    13.- Papita: uhmmmm fueron pasadas de manos rápidas dedo travieso, diría k normal con bellos xk no pude verlo solo tocarlo a la volada
    14.- Anal: no llego, se alejaba cuando me acercaba a la zona
    15.- Trato: por lo inquieto k soy, su atención me pareció regular para abajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes directo al adiconal
    18.- Experiencia en el laburo: como 6 meses en el local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PeruTops
    20.- Precio: S/.25 masajes con oral y manual + S/.15 para quedarse con el calzón de abuela
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer no, x S/.30 en ica 4to piso consigo mas
    22.- Ubicacion: a 1dra de tacna con dirección a jirón de la unión y de ahí a la izquierda unas 10 casas lado derecho (edificio de uno 4 o 5 pisos)
    23.- Local: pequeño, baño promedio y aún así es el mejor de los locales de masajes de la zona.
    Privacidad NEGATIVO la flaca me dijo k los 3 patas están dando sus rondas y miran por las aberturas k hay en las puertas para evitar que se haga otras cosas pero k no sapean para ganarse que solo es para evitar k las flacas hagan otras cosas :mad::mad::mad: :confused::confused::confused:
    24.- Volveria?: digo no, pero cuando no encuentras nada en otros locales siempre caigo x ahí
    25.- Puntaje final: 5
     
    Ccamaleon, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, se viene observando mucho comeNtario y poco aporte, el hermano Topla elaboro un rating mas corto y mas practico, como ya fue aprovado por los moderdores de la sala, y estando a su dispocion vemos que no hay acceso a el, asi que pongo a su dispocicion para su uso.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tio orus una pregunta esa flaca que viste llamada karol tenia un tatuaje de letras chinas en el hombro izquierdo?

     
    Darth Malak, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos confrades este fin de semana pase una vuelta por este localcito extrañando las caricias de mi amiga Jimena francamente se le extraña mucho y ese cara de sapo del dueño ojala que no maltrate mas a las chicas que sino es el mismo quien pierde weno dejandonos de higados ese dia vi solo dos chicas una estaba en algo y la otra estaba algo llenita pero weno aqui va mi pequeña aportacion esta flaca me dijo llamarse Pamela era una chinita media risueña simpatica diria.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita medio jaladita sonriente m e recordaba a isa de los otros locales
    2.- Edad: aprox 22
    3.- Cara: simpatica media chinita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos punta medio rosada algo hinchaditos
    6.- Cintura / barriga: masomenos se esta descuidando un poco
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: claras limpias y bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba aseada y olia agradablemente
    12.- Fellatio: duro unos 10 minutos pues primero estaba masajeando no es muy experta rozaban sus dientes
    13.- Papita: no pude verlo solo pasaditas de dedo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Regular aunque sonreia bastante y los masajes estuvieron buenos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo
    17.- Calidad de Masajes: buenos desestresantes
    18.- Experiencia en el laburo: no me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: S/.15 masajes con oral y manual + S/.10 para manual + S/10 para quedarse con el calzón de abuela dijo 10 mas para bajarse el calzon
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer le falta
    22.- Ubicacion: rufino torrico a una cuadra de tacna
    23.- Local: pequeño pero es limpio y sin malos olores lo malo es la privacidad habia alguien rondando se escuchaban los pasos
    24.- Volveria?: si pero para seguir viendo si llega material nuevo
    25.- Puntaje final: 7 de 10 por lo alegre del servicio
     
    cjuanjo, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal primera vez que entro a estos foros pero estan bien interesantes, quisiera saber como puedo dejar mis comentarios ya que he visitado varios
     
    perucho, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve en el centro para visitar las nazarenas ya que después de 3 meses estoy nuevamente visitando saunas, pero me parece que la calidad en ese local esta bajando y de la limpieza ni hablar, no hay, asi que solo mire y no vi nada atractivo, por eso quise ver que novedades había en torrico, y vi una chica de 20 años aprox. delgada que no la había visto anteriormente. el pata que cuida me dijo que recién tenía un mes y me animé a atenderme.
    La flaquita se llama Tatiana y es muy tratable, no es un monumento pero tiene sus cositas, y sobre todo que se deja guiar.
    El costo por masaje fue de 15 soles x 25 m. y los adicionales fueron 10 por el manual y oral, 5 más por tocar y besar sus senos y 5 más por tocar abajo.
    Me parece que estuvo bien, sobre todo porque no salió hasta que acabé. me gustó que es muy privado y limpio, ya que soy fanático de la limpieza por miedo a tantas enfermedades, pero no vi a más kines, pero me dijo que eran 4 en total.
    Después me fui a Jr. Ica pero toqué el 3er. piso y nadie abrió, y en el 4to. piso habían dos flaquitas, una simpática pero me faltó billete, así que recién regresaré mañana para sacarme el clavo.
    Como este es mi primer aporte, espero continuar y sorry si he dejado algunas dudas, espero seguir mejorando mis aportes.
     
    perucho, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado perucho
    Agradecemos tus datos, estoy seguro mejoraras en tus aportes, y para ello te recomiendo usar la plantilla de rating que usamos en la zona saunas, puedes copiar algun rating que veas aqui y luego lo editas de acuerdo a la experiencia vivida...estoy seguro que mas de un cofrade te lo agradecera...sino tus datos de ven desordenados...:confused: y poco confiables...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    me di una vuelta por este local casi no lo encuentro era el cuarto numero 405, el tio que me abrio tenia pinta de cafi medio maloso, de esos asados que no ven billete rapido, me atendi con una tal tataiana, tentoncita la chibola, en los cuartos esta especificado la tarifa, 15 el masaje 10 la propina minima, un mamey con estimulacion, si deseas semi desnudo son 10 soles si deseas que se abej el lompa son 5 lucas mas, eso si no se bajo la truza, se dejo chupar tetas, pero no dio picos, y se deja frotar encima del calzon , la chibol tenia buenas tetas y cintura , cero grasa, pero regulara carita, maso tirano para bien, no regreso, a la franca, me costo 40 la gracia, por 35 le hago el roce a yesenia a pelo y luego el mamey con jebe, por 38 lo mismo a fiorella de el 3er piso de ica,y si fuera poco el mamey fue malo
     
    pipolevy, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Malak le gusta esto.

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    Hola manes, el dia 21 de diciembre me di una vuelta por esa zona, que esta llena de imprentas, pasaba por ahi seguido pero ni sabia de que habia un sauna. Tuve que ir a una cabina cerca, porq afuera no hay aviso alguno, parecia una cochera o edificio residencial. Al gfinal llegue a ese cuarto piso. Toque la reja y me abrio un patin pase y la clasica "Chicassssss, cliente" Sale una flaca media achinadita, con rasgos de selva, ahi va mi rating:

    Nombre de la Chica Linda

    1.- ROSTRO : Simpatica, ojos chinitos, piel suave.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    me dijo que tenia 19, lo cual era creible, como 1.60, atendio en buzo y bata arriba, piel siave, trigueñita, cabello largo, senos regulares terminan en punta, suaves, deja chuparlos al gusto del cliente, las veces que uno pida, (claro si es un adicional que son 10 lucas mas) deben ser 34, trasero y piernas acorde a su contextura, muy bien para mi.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada de tatuajes, limpias, sin olores, aseada, pone alcohol al asunto y talkito.
    4.- PAPITA: No se dejo tocar, dijo q estaba en su mes :(


    5.- FELLATIO: Es el primer adicionjal. Masajes Solo 15 + 10 (oral) + 10 dejar hacer lo q kiera con sus tetitas)
    6.- PERFORMANCE: Si te da confianza, te la chupa bien, visita abajo, te dice que como kieres, deja tocarles alguinas cosas. Me pareciom bien al menos te trata bien, sin apuro.
    7.- SERVICIO/OS: Solo le pude sacar el oral y el tocar los senos, dijo que tambien tocar abajo pero ese dia no pudo
    8.- PRECIO: masajes 15 + 10 oral + 10 otros (senos, papita c/u) Con una chica asi pasable para pasar el rato( sacar el taco) vale. Si volveria pero para ganarme mas su confianza y avanzar mas, tenia buena colita
    9.- ANUNCIA EN: avisos en el trome, alguno que otro sabado

    10.- UBICACION: Ruffino torrico 559 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES: Aunque joven, se ve que tiene experiencia en el laburo, yo diria que un par de años. Te trata con higiene, aunque pequeño espacio, uno se acomoda. Termianda la sesion te limpia con espero sea alcohol, sin apuros, buen trato repito,ella dice que esta de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

    12.- CALIFICACION:fisico un 8 atencion un 8, general 8

    A lka salida vi dos chicas mas pero nada del otro mundo seria uestion de ir otra vez esta semana.

    salu2
     
    freemanperu, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Darth Malak, gunslinger y zambo-cavero les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como siempre iba yo caminando por el centro de Lima, mismo Gastón, pensando en los antojos y viendo los huariques sexuales de la zona sin convencerme por completo, hasta que llegué a este hueco que visito de vez en cuando para darle un respiro a las caseritas. Entré y vi a dos flacas Tatiana y Karol, entonces me dije: hoy quiero...pechuga! y escogí a la rellenita Karol.

    KAROL

    1.- ROSTRO : Lo mas bajo que tiene, medio federica de cacharro. Pero bueno, no fui a mirarle la cara.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice que tiene 21, pero aparenta 25. Cabello negro, trigueña, 1.55 cm, con su mandil de kine y un short blanco que dejaba ver sus buenas yucas pese a que es paticorta. Poca cirunta y medio cuadradona pero tiene sus formas, sus dos melones la estilizan un poco y no se ve mal.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: No pude palpar, casi, casi, pero no.
    5.- FELLATIO: Buen fellatio, te mira con cara de arriolaza y con la boca llena dice ummmh, ummmmh, es una perrilla en potencia. La chupa bien y visita los huevereques.
    6.- PERFORMANCE: Masaje hasta las huevas, asi que la corté y dije mejor no perdamos el tiempo con eso y de frente a la carne. Me echó alcohol, me estimuló sin condorito y cuando estuvo armado me puso el poncho y se lo empezó a tragar. Como su performance iba bien, me animé a pedirle que se quite la parte de arriba, eso si, quería 35 pero logré bajarla a 30... labia de vendedor, jejeje. La muy pendeja se quita el mandil y resulta que estaba sin brassiere, pasu!!!, al bajar el cierre del mandil me cacheteo con tremendas tetas, salieron como resortes, como dos globos que habian estado atrapados, casi me deja ciego con esos pezones jajajaja. Me prendí como lapa de sus ubres, recontra duras, de las mejores tetas que he visto ultimamente (ojo, solo tetas). No podía irme sin un ruso asi que le pedí y aunque dudó un poquito (seguro por lo de la rebaja jeje) lo hizo, que riiico!!!, luego de eso volvió al mamey y yo aprovechaba para paletearle el culo hasta que salió el yogurt griego.
    7.- SERVICIO/OS: masajes (S/. 15), adicional, incluye manual y oral (S/. 10), semidesnudo (S/. 10)
    8.- PRECIO: S/. 35 pero me lo dejó en 30, dificil de convencer pero me dijo que para la prox. 35 solanos, si, claro jejeje.
    9.- ANUNCIA EN: Aquí descubrí todos estos huariques
    10.- UBICACION: Torrico 559 Of. 404.
    11.- DATOS ADICIONALES: Dice que actualmente trabajan 5, pero esa noche solo habian 2. Será motivo para frecuentar nuevamente ese hueco, parece que los precios han mejorado algo. Por lo menos lo usaré para variar los points.
    12.- CALIFICACION: fisico 7 (sus tetas 8 y el resto de su cuerpo 6), atencion 7 = 7/10.
     
    RICMEN, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    ayrton, balvino, Jose Rivera y otra persona les gusta esto.

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, aquí les doy mi ranking de ayer en la tarde de este local, que, comparando al anterior que estuve, parece un paraíso en lo que es limpieza y personal. paso a darles mi ranking:
    Nombre de la Chica: No tengo muy buena memoria, pero creo que me dijo kelly.

    1.- ROSTRO:carita larga, no es una belleza pero para mi gusto atractiva y de mirada seria pero amable.
    2.- APARIENCIA FISICA: Debe tener sus 20 o 21 añitos, delgada, de bonito trasero y senos no muy grandes, pero aceptables.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno o no me di cuenta.
    4.- PAPITA: Me dijo que todavía no.
    5.- FELLATIO: Aceptable.
    6.- PERFORMANCE: Se nota que recién está aprendiendo, porque según ella tiene recién una semana en el local y es su primera chamba como kine. Bueno, pasemos a la atención, los masajes de rigor, espalda y pecho, le pedí los adicionales, me dijo que manual y oral y que podía tocarla por encima de la ropa, porque todavía no se sacaba la ropa. Le di el beneficio de la duda y atraque, el fellatio estuvo más o menos, aunque todavía hay que guiarla un poco, después empezó el manoseo de rigor, y después de varias negociaciones accedió a abrir la blusa y dejar tocar sus senos que parece que tienen poco uso y estan duritos.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y adicionales.
    8.- PRECIO: Masajes: 15 soles x 25 minutos, + 15 manual, oral y sacarse la blusa, además del paleteo.
    9.- ANUNCIA EN: El Trome
    10.- UBICACION: 4to. Piso de Rufino Torrico
    11.- DATOS ADICIONALES: Según el pata de la puerta me dice que son 5 chicas en total, de entre 18 y 21 añitos, que hay dos nuevas (una de ellas es la flaquita que me atendió) y la otra una que ha regresado que se llama Paloma. el local se ve agradable, y como dije en un comentario anterior, para mí lo principal es la privacidad y la limpieza, y creo que sin ser nada del otro mundo, este local está bien, pero por supuesto, si hay kines agradables mucho mejor.
    12.- CALIFICACION: 8 por el trato de la chica, muy amable y conversadora.

    Bueno, me despido hasta la próxima, nos vemos.
     
    perucho, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ayrton, Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno de este local, sin ser lo mejor por supuesto, es la edad de sus kines, efectivamente Kelly recien tiene una semana alli, yo siempre me atiendo con Linda que es otra chiquilla que tiene cuerpo de nenita con senos chiquititos pero mamables, no se le nota trajinada, obviamente mejor que las pellejas del Nazarenas
     
    marcius_legiona, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Cuando he ido solo he visto a dos una es Jackie, una flaca de cara media federal y Tatiana una mas agraciada pero que su técnica del fellatio es inferior a la de Jackie, no he visto a mas flacas como comentan aquí.
     
    Marcelo, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado Hawaii
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    190
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página