Lima Cercado / Hawaii Spa / Jr. Rufino Torrico 559

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 21 Mar 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tranqui cachaconejas, si ya se que la cague, pero es que la pendeja tiene las tetas bien duritas, y para mi mala suerte estaba con fichas, me deje llevar, pero en fin, tendre mas cuidado para la proxima, lo que sucede estimados cofrades si comparamos con otras jermas del laburo son escasas las chicas asi enteritas con poco manoseo o kilometraje, y eso influye bastante cuando te topas con una de estas
     
    Cristian92, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Despues d un cachuelo con un $$$ extra q me cae y encontrandome x la 5 d torrico decido subir a este localcito... ;););) la verdad casi vacio tan solo 3 flacas q desfilan una a una como modelando, jajaja... :D:D:D al ver hasta a la segunda ya decido quitarme pero veo salir a la tercera y haciendo un zoom mayor me dije ya q estamos aca a ver q pasa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Flaquita como d chica d academia
    2.- Edad: debe estar entre sus 18 y 20 añitos
    3.- Cara: Cabellos amarrados carita d chiquilla traviesa aunq algo seriona
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: chiquitos aunq no son limoncitos como d chiquilla mayorcita x si aca valga la redundancia
    6.- Cintura / barriga: casi planita aunq algo cuadradita a los costados.
    7.- Caderas / derrier: quebradita
    8.- Piernas / pies: no las vi.
    9.- Piel: aqui si punto en contra algo tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Aceptable, succiona como pa te vengas d una vez, tiene su maña la flaca especialmente en las manuelas
    13.- Papita: No lo vi esta con su trucita
    14.- Anal: Ni michi, ni ca en ese local
    15.- Trato: Seriona al principio pero cuando la loreas t suelta una sonrisa d chiquilla traviesa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No sex
    17.- Calidad de Masajes: Con pequeños golpes y apretones x todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: No creo q pase d 1 year
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: Aca si q me la hicieron.. 15 soles el masaje, 10 estimulacion manual y oral lo dicho x la propia femina y 10 x el topless como la vi rica y taba q zapateaba atraque, en plena faena me ofrece 10 pa quitarse la faldita y quedarse en trucita con manoseo respectivo q chu... me convencio... :(:(:(
    Total 45 solanos creo q mucho $$$ pa un simple manoseo y succion del tronco
    21. Local : El q queda por la cuadra 5 d torrico cerca a las opticas a 1/2 cuadra d emancipacion
    22. Costo/Beneficio : Nada del otro mundo un buen 6/10
    23. Volveria : No creo solo fue un paseo fugaz, soy poco d sauna o sala d masaje prefiero praticar mi deporte preferido ya sea con chicas d los nights o d las cucas se invierte un poco + pero el costo/beneficio es d lejos mucho mejor. :rolleyes:


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A gunslinger le gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM, con esta sarta de huevones nos vamos a la quiebra, como se les ocurre pagar mas de los 25 de ley???? nos cagan la plaza, la cuestion es que logres hacer que con los 25 te chupen el muñeco se dejen mamar las tetas y tocar la papaya y hasta el culo. Se que no es facil pero algo te tiene que costar que no sea dinero.... floro señores mejoren su floro y dejen de cagar la plaza
     
    marcius_legiona, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Oe causula d seguro estaras tan quebrao q no puedes levantarte ni a las "nenas" del cine tauro o el jr zepita... :D:D:D a ver mandate un rating d alguien pes ya q no aportas ni miel...da zo pedazo d ....

    PD: Una cosa son las criticas y otra los insultos.... :):):) mi aporte fue en buena ley, se d la calidad d sauneros vip existente en la zona y d sus valiosos aportes, pero d FULANOS como el q me antecede naaaaaa.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Punto Final, cambio y fuera. ;)

    Saludos from the distance, menos a los MARCI.......ANOS. :cool::D
     
    DR_LOVE, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Marcius, Dr Love:

    Invoco a ambos a mantener el nivel y ecuanimidad que caracterizan a la Zona Saunas.

    Si insisten en los insultos y agresiones, tendremos que aplicar las sanciones previstas en nuestras Normas.


    Gunslinger


     
    gunslinger, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A DR_LOVE le gusta esto.

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    haber marcius, creo que estas olvidando que este es un foro libre, donde la importancia de su existencia se basa en los aportes y comentarios de nuestros encuentros con kines y afines, y mira no veo nada positivo en tu mediocre comentario, si tu estas limitado de dinero pues es es tu problema, no tienes que estar jodiendo a la gente con tu imbecilidad, ademas no creo que sea la falta de dinero tu problema sino tu falta de personalidad, te pido que respetes a todos en este foro, si bien es cierto que aqui convergen todo tipo de pensamientos, creencias y posiciones sociales y economicas a una causa comun que es el de encontrar en buen servicio sexual en la calle, queda en cada uno ver cuanto gasta en este afan, y eso se debe respetar, ok haber si queda algo de espacio en tu diminuto cerebro para entender esto y respetar a los demas, gracias.
    pido disculpas al foro en general pero creo que este señor debiera ser sancionado, esta en sus manos señor moderador.
    gracias
     
    Cristian92, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A DR_LOVE le gusta esto.

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya saltaron las monjas cucufatas y mediocres, hipocritas de medio pelo, todos entramos aca para conseguir un buen polvo por el menor precio posible, no se hagan los estrechos. Efectivamente, mi problema no es el dinero, ni tampoco falta de personalidad, en todo caso la falta de personalidad es la de gente que paga mas para conseguir algo que pueden conseguir de otro modo, ya sea de un buen floro o de un trato amable.
    El tema central aca es que gente como ustedes jode el espiritu de este foro precisamente, encarece el mercado por su falta de iniciativa y creatividad, lean mas posts de gente que si sabe como florear a las kines y sacan polvos hasta gratis, no como ustedes pedazo de cojudos que pagan los caprichos de ellas y malean la plaza a otros cofrades.
     
    marcius_legiona, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Quisiera ser un llamado a la conciencia ante tanta incoherencia e insensatez d parte d cierto(s) individuo(s) q quiere(n) ganar protagonismos baratos sin ser NADA aun... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Es visto q este negocio del placer es solo eso un BUSINESS, del q algunos podemos sacar ventajas eso no lo pongo en duda, conozco patas q lo han logrado con kines, con chicas d night, etc... :):):) dentro d ellos me incluyo cosa q queda en el + estricto privado... ;););)

    Pero como en todo negoco al inicio el 1er encuentro es d cliente - fichera (y/o kine) donde la confianza no es total, eso se consigue poco a poco... :cool::cool::cool: es facil escribir q me tire a pepita o sutanita, q me hizo esto o aquello q no me cobro; sin fuentes confiables q confirmen tal afirmacion...:p:p:p

    Creo q las irrevelancias d algun(os) desubicado(s) solo desprestigian esta zona q tiene a grandes foristas como al sr moderador gunslinger, a face quien a veces se tira sus escapadas en la zona de night club lima centro, jajajaja...:D:D:D y a otros a quienes no conozco pero su rango y reputacion x algo lo confirman... :):):)

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Vaya vaya , aqui se armo la de sanquintin...haber como saunero que soy me inmolare para confirmar tanto aspaviento...siempre es bueno cambiar el cachirulo por una jalada de muchachon.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socio siempre y cuando se limite a la tarifa oficial y no caiga en la tentacion de soltar billete hasta por una guiñada de ojo, soy de la opinion de vetar temporalmente este point porque ya han malacostumbrado a las comadres, antes lo frecuentaba cuando caia por el centro pero ahora ni aun asi....:mad:
     
    SEX INVADER, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ahora explico la baja en la cantidad d chicas q tiene este local, el pata q finje d administrador me loreo q pa fin d mes llegan + chicas, pero pa el precio q cobran x un raton d placer no justifica...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Prefiero sacarle el fono a la flaca y atenderme en private ya q en ese local es un hecho q viven presionadas x los CDSM esos d los dueños (cafichos)...:D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    nadar

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun Vive El Moderador Porque Dejan Mensajes Totalmente Ofensivos, Pero Si Borran Otros
     
    nadar, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade nadar:

    El mensaje ofensivo al que supongo se refiere no ha sido borrado, precisamente para que quede como evidencia de la sanción impuesta al autor del mismo.

    Cualquier observación o crítica constructiva es siempre bienvenida, sea en mensaje público o privado, dependiendo del tema a tratar.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin alguien sensato..... si dejaran de ser tan "inocentes" este point no estaria como esta....
     
    marcius_legiona, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    k-chorrito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cófrades, soy nuevo aunque me registré en el foro desde mediados del año pasado, bueno, estaba con mi pata hueveando por lima y viendo tanta jerma en shorcitos y tops por el verano me entró la arrechura y decidí ir a este sauna.

    Titulo

    Nombre de la Chica: Jimena (me lo dijo con un susurro arrechante)

    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana cajacha, blancona
    2.- Edad: me dijo 20 y sí parece
    3.- Cara: Bonita, aunque de lejos no llama la atención
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños tirando para medianos, bien parados y de pezones marrones y suaves pues los chupé y toqué
    6.- Cintura / barriga: Plana, de repente unos rollos pero si se sienta
    7.- Caderas / derrier: Por ser delgada no tiene caderotas, lo normal. Su potito es redondo pero conforme a su contextura, se lo toque aunque por encima del jean
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a la cadera y rabo, pies no vi
    9.- Piel: Suave y blanca, muy agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, solo me ensañe con sus tetas
    11.- Aseo personal: NO sentí olores
    12.- Fellatio: Me arrechó porque mientras pasaba su lengua por el tronco me miraba y sonreía, en una se la metía como si me estuviera fuckeando su boca, me dijo si eso acaso no lo hacía mi flaca...más pendeja, al final como llevé mi jebe durex con retardante me demoré q tuvo q corrermela con el poncho que dan ahí, que rico termine sudadito y le chupé los pezones antes de irme de despedida
    13.- Papita: Toqué por encima del jean, pero apuesto a que se mojó por la manera delicada como se la toqué
    14.- Anal: Naca la pirinaca
    15.- Trato: Bien amable, conversadora y en momentos claves miraba con una sonrisa pendeja (cuando me la mamaba, cuando le pedí chuparle las tetas, cuando me apachurró suavemente los huérfanos)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla de cuero
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, pero me daban unas ganas...
    18.- Calidad de Masajes: Estas son huevadas, de frente al acto operatorio, esto dejénlo por si van a un spá
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo dos meses, pienso que lleva más tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) En el trome
    21.- Precio: 10 maracas el masaje, 10 más el adicional de oral y otros 10 más por subirse el polo, ta weona, al final me rebajó a 25, creo q esto es obra de cófrades wevones
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Pienso q algo menos, de arranque 30 no corre, pero agradable
    23.- Ubicacion: Torrico 559, en el 4º piso hay que ser zanahoria para no darse cuenta donde es, el pirulin pin pon es el mejor radar cuando para la oreja
    24.- Horario: Noche a eso de las 7 y pico
    25.- Local: Higiénico, tienen jabón ducha, water, cuando llegué un tío salía de la ducha con el cabello mojado y un tío con guantes se metió, como es macetón creo que las hace de caficho y de mantenimiento
    26.- Volveria?: Sí, aunque fue sábado y jimena era la única, quiero husmear en Grau con Ikitos...a por si aca pienso incursionar en un nuevo centro de masajes en la av. perú, sale en el trome
    27.- Puntaje final: de 1 al 10 un 6, por el precio


    Sigan visitando los saunas, que aunque estemos en crisis, siempre hay que guardar para hacer feliz a nuestro orgullo de varón


     
    k-chorrito, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Ricardo Tapia Linares

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:

    En realidad soy un asiduo del foro, pero recien cuelgo algun comentario aunque honestamente es una pregunta, porfa a los cofrades asiduos a este point podrian decirme sin Linda sigue tabajando alli? Linda es una chatita, simpaticona, por fa avisenme para no ir por las puras:D
     
    Ricardo Tapia Linares, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga amigo R.Tapia por si no esta enterado la principal maxima de este foro es APORTAR y luego pedir por lo menos relatese un "rating del recuerdo" con la tal Linda asi los cofras lo podran ayudar...:cool:
     
    SEX INVADER, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A conanperu, Face y Darth Tyranus les gusta esto.

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno ayer tambien fui a este local pero ya bajo su nivel .. habian tres chicas .. consulte con uan que tenia una pansita . perecia qe estaba en bola..sin poto .. queria cobrar 30 por el manual y kitarse la ropa.. mucho .. como estaba regatiando y no me dejo menso me fui . pero als dos chicas estaba en nada
     
    horus33, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elcarolingio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes, yo solía atenderme por este lugar con la tal jimena, y pues la verdad me agradaba, lamentablemente el que atiende en el local me dice que ya no trabaja ahí, y que al parecer se fue con su enamorado fuera de lima, es una pena, ya que no pude conseguir su telefono, pues pienso que en cualquier momento podría regresar a lima.
     
    elcarolingio, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado Hawaii
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    190
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página